[HO] AutoGG * RGH/JTAG

oticrad escribió:
oticrad escribió:
A la consola se le ha jodido un bloque que puede que antes estuviera bien.

Solucion:

A- Leer la nand por ip y generar imagen de nuevo (detectara el badblock y lo autoremapeara)
B- La que tienes ya generada mapea manualmente ese badblock al 3ff y flasheala.

Hola blackcat.. bueno ala consola le remapie el block y sige igual despues de darme artas vuelta me di cuenta que la consola esta todo el rato con los ventiladores como glitchiando rapido onda ( run , run run run run run run....) nose si se entiende pero bueno tiene jodido el procesador 0110... me da con la nand original remapeada...
ya se fue al tacho de la basura...

ahora tengo otro drama...

tengo una jasper bb... le extraigo la nand y autogg detecta sin bb pero si la habro con hackbox si detecta mucho bb en el area del xell..

bueno lo que hice con el autogg extraer nand desde ip y me detecto los bb y me dio estas capturas...

Imagen

le doy OK al crear imagen me sale este aviso ....

Imagen

le doy directo en creear

me creea la imagen la grabo con rawflash atraves de pendrive en la consola... y esta lo hace sin problemas no como antes que no lo hacia se quedaba pegada

me dice que apage la consola lo hago vuelvo a prenderla y no parte nunca mas solo glitchea sin problemas pero no obtengo mas xell ni dash ...

tambien me sale esto me di cuenta ahora con la nand que saque por IP la que saque con nand-x no marca bb en el autogg pero si en el hackbox

Imagen

que puedo hacer te podre pasar la nand y me podrias ayudar porfavor .. ¡?

saludos y gracias

y blackcat?

y una ayudita blackcat? no quiero perder otra consola ...
rafaliyo86 escribió:
venenoDcuba escribió:probaste con el xeBuild_GUI_2.087 ??

Si pero cuando cargo el dump me dice que no puede definir si es small o big block...

ponlo en advance mode y dile tu cual de los dos tipos es
venenoDcuba escribió:
rafaliyo86 escribió:
venenoDcuba escribió:probaste con el xeBuild_GUI_2.087 ??

Si pero cuando cargo el dump me dice que no puede definir si es small o big block...

ponlo en advance mode y dile tu cual de los dos tipos es

La cuestion es que es una corona v2, sera big block por llevar memoria de 4gb? Cree una nand original con el hackbox pero al abrirla en el autogg me dice que es de jasperBB, eso es lo que me tiene desconcertado
venenoDcuba escribió:deja descargar el dump que subiste

no te deja descargarlo?? este es el enlace:

http://www.mediafire.com/?6g9iefrd2mk7ddo
(mensaje borrado)
Bueno señores

con la ayuda de venenodecuba (muchar gracias por todo) consigo crear una nand retail que el autogg me reconoce como de corona. La cuestión es que en vez de 48mb me la crea de 16mb. He usado un smc diferente (que también me ha pasado venenodecuba, thanks again) y lo que si me he dado cuenta es que el cb es ahora 13180
PaRaRz escribió:Hola tengo el matrix glicher v1 en rgh2,en una jasper de 16 y me tarda muchas veces de 30seg a incluso 3 min en arrancar, como puedo accelerarlo? condensadores? O que puedo hacer saludos.
PaRaRz escribió:
PaRaRz escribió:Hola tengo el matrix glicher v1 en rgh2,en una jasper de 16 y me tarda muchas veces de 30seg a incluso 3 min en arrancar, como puedo accelerarlo? condensadores? O que puedo hacer saludos.

Vas a tener que probar con diferentes longitudes de cable así como archivos. Yo para jasper 2.0 pongo cable de 55cm y el archivo A

EDITO: en relación a mi tema, he usado un programa de recuperación de datos para disco duro formateados (ontrack), en su día también usé otro que me fue bastante bien pero no recuerdo el nombre, creo recordar que el icono era como un rayo naranja, si alguien sabe cual es... total he conseguido recuperar un dump (con el ontrack) de una corona pero la verdad es que no se si será de esta. El smc, el ldv y el ce es el mismo en ambas pero si que cambian el cb_a cb_b y cd. Dejo una captura de ambas

Nandflash extraído de la consola actualmente
Imagen

Nanddump recuperado del disco duro
Imagen
rafaliyo86 escribió:
PaRaRz escribió:

Vas a tener que probar con diferentes longitudes de cable así como archivos. Yo para jasper 2.0 pongo cable de 55cm y el archivo A

Podrias explicarme un poco tio!? Muy novato en esto.. Saludos
PaRaRz escribió:
Podrias explicarme un poco tio!? Muy novato en esto.. Saludos

Pues eso, tendras que ir probando con diferentes longitudes para el cable de CPU_RST, en el matrix glitcher creo que es el punto A así como los diferentes archivos que hay para programar el chip
Os comento lo que he hecho con la corona (que sigue igual) y sus resultados:

- Meterle la nand que recupere = no enciende ni da luz el led
- Meterle una nand retail creada que en el autogg aparece como JasperBB = nada más conectar corriente suena el botón eject pero na hace nada
- Meterle la nandf flash que extraje = enciende como antes con error e79 (esta es por ahora la mejor opción)

Solo me queda pobar una donada que al autogg me detecta como corona pero es solo de 16mb, que opinais??
rafaliyo86 escribió:Os comento lo que he hecho con la corona (que sigue igual) y sus resultados:

- Meterle una nand retail creada que en el autogg aparece como JasperBB = nada más conectar corriente suena el botón eject pero na hace nada
- Meterle la nandf flash que extraje = enciende como antes con error e79 (esta es por ahora la mejor opción)

Solo me queda pobar una donada que al autogg me detecta como corona pero es solo de 16mb, que opinais??

Aja pero necesitas una donada de que modelo tengo jasper retail 16 y 64, 256 y 512.

Otra cosa imagino que estas metiendo las nand con nandpro y no por rawflas.
menglenn escribió:
rafaliyo86 escribió:Os comento lo que he hecho con la corona (que sigue igual) y sus resultados:

Aja pero necesitas una donada de que modelo tengo jasper retail 16 y 64, 256 y 512.

Otra cosa imagino que estas metiendo las nand con nandpro y no por rawflas.

La consola es una corona v2, lo de la jasper es porque al crear la retail me la crea como jasper
Ahora me llega una de actualizar, slim trinity. Hago lectura por red y me dice q la nand está corrupta, miro la nand original y me dice q está corrupta , con 4 badblocks q están remapeados[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No he tocado nada más porq la consola sigue funcionando.
¿ actualizo o me quedo quieto y no toco nada ?
Hola Blakcat, ya he actualizado a 16202, pero comentarte solo 2 cosas. Una, que actualice desde autogg el programa, a 8.3 (lo hacia así, desde la version 5), y no había manera de que me mostrara en el listbox desplegable, el dash 16202.

No se porque, al final, borre la carpeta, he instale todo nuevo, y ya me dejo.

Y luego otra cosa, cuando cargas la nand, te aparecen los datos y demas. Pero las temperaturas, siempre están por defecto, y aunque le de a guardar, en el icono superior (disquete), siempre cuando la vuelvo a cargar, tengo que volver a poner las temperaturas a 60º y maximas a 85º. Es así??, si es así, no se podría hacer para que se guarde???.

Eso es todo, felicitarte como siempre por tu trabajo, y agradecerte que nos hagas la vida más facil.
Hola, tengo la siguiente inquietud... ¿¿alguien sabe a que corresponden la serie de numeros y letras con las que el autogg genera las carpetas cuando uno lee las nand?? cuando el RGH esta listo guarda la info en una carpeta con el numero de serie... pero en la carpeta backups que guarda las lecturas de la nand, ¿¿de donde saca esos numeros y letras?? ¿¿como los puedo asociar de manera particular con alguna consola??
HOLA

La verdad es que tuve un inconveniente al tratar de leer una nand de una corona 2, estaba la imagen de otra corona 2 y en vez de darle leer en el auto gg le di flashear imagen de Xebuild, quedando la maquina inservible, no la leí ni una sola vez le grabe los datos de otra, se puede hacer algo para que funcione? Muchas gracias y de antemano le agradezco si existe alguna solución.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
diegoand1 escribió:Hola, tengo la siguiente inquietud... ¿¿alguien sabe a que corresponden la serie de numeros y letras con las que el autogg genera las carpetas cuando uno lee las nand?? cuando el RGH esta listo guarda la info en una carpeta con el numero de serie... pero en la carpeta backups que guarda las lecturas de la nand, ¿¿de donde saca esos numeros y letras?? ¿¿como los puedo asociar de manera particular con alguna consola??

los numeros y letras son los siguientes

numero de serial asociada a la maquina que estas trabajando , para su facil identificacion

letras que sacan son relacionas al cpu key de tu maquina

Nikima escribió:HOLA

La verdad es que tuve un inconveniente al tratar de leer una nand de una corona 2, estaba la imagen de otra corona 2 y en vez de darle leer en el auto gg le di flashear imagen de Xebuild, quedando la maquina inservible, no la leí ni una sola vez le grabe los datos de otra, se puede hacer algo para que funcione? Muchas gracias y de antemano le agradezco si existe alguna solución.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sino tienes una copia previa no se puede recuperar saludos
se nota q blakcat está desaparecido , porq estamos todos esperando q venga a solucionar nuestros problemas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sonieta escribió:Ahora me llega una de actualizar, slim trinity. Hago lectura por red y me dice q la nand está corrupta, miro la nand original y me dice q está corrupta , con 4 badblocks q están remapeados[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Prueba a hacer una lectura por USB a ver que te sale.
adrilopez escribió:
sonieta escribió:Ahora me llega una de actualizar, slim trinity. Hago lectura por red y me dice q la nand está corrupta, miro la nand original y me dice q está corrupta , con 4 badblocks q están remapeados[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Prueba a hacer una lectura por USB a ver que te sale.

gracias, lo pruebo esta tarde a ver q nos sale [ok] [ok]
rafaliyo:

El problema no es del Autogg, el xebuild desactivo la generacion de imagenes retail desde imagenes rgh porque el smc esta parcheado y al no desparchearlo se quedaba todo retail menos el smc.
La solucion es usar un smc retail donado pero el ultimo xebuild tambien desactiva esto o sea que debes hacerlo en un Autogg con xebuild anterior. (v.103) generando un dash anterior (15574) Es algo complicado.
Extraes datos de tu consola.
Reinicias valores [x] para crear imagen retail 15574.
Te pedira los files necesarios . Pones los de tu consola (cpukey,ldv,kv.bin,smc_config) excepto el smc.bin lo dejas en blanco y usara donado.(fcrt , bb no necesarios)

LISTO.

http://www.multiupload.nl/FO9VDZHAZW

Tu problema es que flasheaste en su dia una nand corrupta ( o se ha jodido despues) que con suerte te funciona porque no seran datos vitales. Si cargas esa nand y creas una nueva xebuild la creara correctamente y deberia funcionar cuando la flashees. Pero es tu responsabilidad.

chakpunknk escribió:
Nikima escribió:
HOLA

sino tienes una copia previa no se puede recuperar saludos

EXACTO.
Opciones:
-Hacerle un reballing al CPU de una consola que conozcas la Cpukey. Y crearle una imagen sin dump. -Esperarte al DGX para extraer las cpukeys. (puede que lo haga pero no estoy seguro hasta que no vea como funcione).
-Vendela para piezas. Si eres español puede que me interese.

sonieta escribió:se nota q blakcat está desaparecido , porq estamos todos esperando q venga a solucionar nuestros problemas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tengo una vida. con su trabajo real, familia y esas cosas

Pero este foro esta lleno de gente que sabe y aporta, no hace falta que sea yo
Hola blaKCat

Ante todo gracias por la respuesta.

He probado con la nand del enlace (que supongo que será ya la retail de todo el proceso que indicas) pero sigo con el problema. La consola arranca pero tras unos segundos muestra luz roja aunque esta vez sin error e79

No se si estoy haciendo algo mal a la hora de escribirla, lo que hago es con el SD reader soldado, así como el puente entre el condensador y el oscilador, cargo la nand en el autogg y le doy a flashear (porque borrar creo que no está disponible para las V2)

Lo que si me he fijado es que el CB es diferente, ¿será por el dash (15574)? otro forero me comento que por el LDV seguramente fuese el 13599

[quote="blaKCat"]rafaliyo:

El problema no es del Autogg, el xebuild desactivo la generacion de imagenes retail desde imagenes rgh porque el smc esta parcheado y al no desparchearlo se quedaba todo retail menos el smc.
La solucion es usar un smc retail donado pero el ultimo xebuild tambien desactiva esto o sea que debes hacerlo en un Autogg con xebuild anterior. (v.103) generando un dash anterior (15574) Es algo complicado.
Extraes datos de tu consola.
Reinicias valores [x] para crear imagen retail 15574.
Te pedira los files necesarios . Pones los de tu consola (cpukey,ldv,kv.bin,smc_config) excepto el smc.bin lo dejas en blanco y usara donado.(fcrt , bb no necesarios)

LISTO.

http://www.multiupload.nl/FO9VDZHAZW
Tiene pinta de error Hard.

Lo mas factible es intentar sacarla con imagen rgh.

SI quieres comprobar que escribes bien la nand haz lectura y comparas.

Si no lo consigues mandamela que lo intente yo o vendela para piezas.
blaKCat escribió:
sonieta escribió:se nota q blakcat está desaparecido , porq estamos todos esperando q venga a solucionar nuestros problemas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tengo una vida. con su trabajo real, familia y esas cosas

Pero este foro esta lleno de gente que sabe y aporta, no hace falta que sea yo

lo q te estas ganando es q juntemos pasta y te mandemos una cesta de navidad para ti y tu familia [beer] [beer] [beer]
Hola, encantado de volver a saludaros a todos, en especial a blackat sin ti no podríamos disfrutar de las verdaderas ventajas de nuestros aparatos. Llevo mucho tiempo sin meterme por el foro por que la carrera conlleva mucho tiempo ( que os contaré a muchos de vosotros que estaréis en mi misma situación...), y quería preguntaros si alguno es tan amable me pudiera dar algo de información de hacer rgh a una corona v6 saber si se puede hasta que das todavía es posible extraer cpukey, etc. Perdonadme por la pregunta es que he navegado un poco por el foro y google y encuentro poquita información.

Muchas gracias a todos.

PD: mirando foros por problema de mis plantitas de cannabis encontre algunos comentarios de blackat jeje en el foro de cannabis café je. Si eras tu buenas fumadas!!!
Hola a ver si me echáis una mano.

Acabo de utilizar el autoGG, para actualizar una Trinity con Glich 2. La nand la tenia guardada, asi que he generado los ficheros perfectamente, y los he guardado en pendrive fat32.

Los meto en la parte trasera de la consola, arranco el xell, y me reconoce el pendrive pero, cuando parece que se va a ejecutar, me sale la pantalla como nevada a intervalos. Y no hace nada, por que despues de una horita, he decidido apagar y la consola esta como antes....

Alguien sabe que puede ser, y alguna solución??

Muchas gracias, gente.
blaKCat escribió:

Tu problema es que flasheaste en su dia una nand corrupta ( o se ha jodido despues) que con suerte te funciona porque no seran datos vitales. Si cargas esa nand y creas una nueva xebuild la creara correctamente y deberia funcionar cuando la flashees. Pero es tu responsabilidad.

Bajo mi responsabilidad la actualicé y funciona perfectamente
salu2
Tengo el 2.0.13604.0 y quisiera pasarlo al 16202.

El RGH me lo hicierno en una tienda. Soy un novato total y he intentado emprezar a leer el hilo y que si leer la nand, que si grabar, los block y yo que se mas y me he acojonado.

¿Me podeis poner un mini tuto para novatos de como actualizar el Kernel?

Gracias.
Si me pasas tu nand y CPUKEY te ayudo a actualizarla. Saludos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
halcon15 escribió:Tengo el 2.0.13604.0 y quisiera pasarlo al 16202.

El RGH me lo hicierno en una tienda. Soy un novato total y he intentado emprezar a leer el hilo y que si leer la nand, que si grabar, los block y yo que se mas y me he acojonado.

Gracias.
Yo acabo de realizar pero el problema son los avatares que no hay manera a cargarlos desde pen...

1 opcion autoupdate USB Te guardara unos archivos en un pen previamente lo has de formatear en FAT32.(no pulses OK hasta el paso 3)
2 arrancas el xell Con el pen instalado hara un volcado de la nand en el pendrive
3 pon el pendrive en el pc despues pulsas el OK Del paso 1
4 una vez terminado el proceso del paso 3 en el que se incluye la nueva nand que se ha generado,vuelves arrancar el xell y te hara la escritura.

yo esto lo hecho a modo intuicion porque por el tuto no me entero de nada tampoco xDDDDD
Ahora lo que me cuesta es meterle los avatares, le meto el sistemupdate del programa para el dash 1602 en el cual se me crean dos carpetas y nada.
le meto una carpeta y tampoco..
haber si alguien me puede echar un cable gracias y saludos
Pon el pen con las carpetas en la consola y ejecuta el xexmenu ;)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buho67 escribió:Pon el pen con las carpetas en la consola y ejecuta el xexmenu ;)

Gracias buho lo acabo de conseguir pero siguiendo este consejo de BlaKat
BlaKat
Te has salido al dash original y has metido el pen?
no lo hagas con el pen ya metido, metelo una vez en el original,

un saludo y gracias nuevamente
Me alegro de que te funcione, dala caña [oki]
saludos aquel que me pueda ayudar de todo corazon le voy a regalar una invitacion a un traker privado!!! tengo un xbox 360 placa corona v2 la cual glichea pero no me da la cpu key ni por ip ni por usb que puedo hacer necesito algun programa no se que mas hacer!!! ayuda!!!
Lord Morpheus escribió:Hola a ver si me echáis una mano.

Acabo de utilizar el autoGG, para actualizar una Trinity con Glich 2. La nand la tenia guardada, asi que he generado los ficheros perfectamente, y los he guardado en pendrive fat32.

Los meto en la parte trasera de la consola, arranco el xell, y me reconoce el pendrive pero, cuando parece que se va a ejecutar, me sale la pantalla como nevada a intervalos. Y no hace nada, por que despues de una horita, he decidido apagar y la consola esta como antes....

Muchas gracias, gente.

Me autocito, a ver si a alguien se el ocurre algo...
Lord Morpheus escribió:
Lord Morpheus escribió:Hola a ver si me echáis una mano.

Muchas gracias, gente.

Me autocito, a ver si a alguien se el ocurre algo...

Prueba a genarar otra vez la imagen y aunque tengas el pendrive en fat32 vuelve a darle formato. Algunas veces los pendrives se quedan tontos jeje
dantemacray25 escribió:saludos aquel que me pueda ayudar de todo corazon le voy a regalar una invitacion a un traker privado!!! tengo un xbox 360 placa corona v2 la cual glichea pero no me da la cpu key ni por ip ni por usb que puedo hacer necesito algun programa no se que mas hacer!!! ayuda!!!

Si deja de glitchear es que ya ha pasado el check y ha empezado a cargar el xell. Pero el xell normal se bloquea en muchas coronas en la stage2, debes usar el Nandxell-cpukey-usb y el alternative para generar y flashear tu xell.
Este xell lleva las funciones basicas para que no se bloquee, pero no activa la red ni la pantalla asi que solo puedes usar un pendrive para copiar la cpukey.

Los drivers usb de libxenon son muy limitados asi que deberas probar hasta que uno que funcione.

PD: Hay casos que el bloqueo es en la stage1 del Xell , para estos no tengo solucion aun porque no ha caido en mis manos una asi para poder probar.

Hay otra opcion que yo descarte agregar al Autogg. El Com Monitor. Este metodo requiere de un hard extra para leer el puerto serie de la consola y asi poder leer el log del Xell en el Pc para coronas sin video.

Pero este metodo es absurdo puesto que no evita el bloque del Xell y veras unos bonitos .................................................

Es muy sencillo agregar esta opcion a, Autogg pero sinceramente solo le veo utilidad para quienes no consigan un pendrive compatible.

Si te das por vencido y eres español mandamela y lo intento yo y de paso me sirve para encontrar solucion a estas.
Tengo una corona v2 4 gb hice 3 la semana pasada sin problemas pero esta no hay manera de que cargue el xell .He probado con todos los timings y acortando y alargando el cable pero nada no xell
Modelo : Corona CB_A_13121 CD_12905 dash 14699
chip matrix 1.5 con oscilador tambien probe a ponerle condensadores pero nada
¿alguna sugerencia o me toco la dura?

SOLUCIONADO,,,,, monte el chip sobre el conector de video grabe el timing D y cables todos cortos arranca de 10 a 50 segundos de media
blaKCat escribió:Hay otra opcion que yo descarte agregar al Autogg. El Com Monitor. Este metodo requiere de un hard extra para leer el puerto serie de la consola y asi poder leer el log del Xell en el Pc para coronas sin video.

Pero este metodo es absurdo puesto que no evita el bloque del Xell y veras unos bonitos .................................................

Es muy sencillo agregar esta opcion a, Autogg pero sinceramente solo le veo utilidad para quienes no consigan un pendrive compatible.

Me interesa esto, cuál es el hardware que se utiliza? Lleva muchos puntos de soldadura? Me parece que sería comodísimo para los que instalamos varios RGH ya que sabríamos bien si es que es una Xbox problemática o una realmente imposible, incluso útil en las v3 y v4 que aún "no las conocemos" muy bien.

Saludos.
HombreTriton escribió:
blaKCat escribió:Hay otra opcion que yo descarte agregar al Autogg. El Com Monitor. Este metodo requiere de un hard extra para leer el puerto serie de la consola y asi poder leer el log del Xell en el Pc para coronas sin video.

Me interesa esto, cuál es el hardware que se utiliza? Lleva muchos puntos de soldadura? Me parece que sería comodísimo para los que instalamos varios RGH ya que sabríamos bien si es que es una Xbox problemática o una realmente imposible, incluso útil en las v3 y v4 que aún "no las conocemos" muy bien.

Saludos.

Hola, el sistema es muy sencillo, sólo hay que soldar 3 cables, para ello necesitas un USB to UART (TTL) Cable module PL2303 Converter, o un RS232 Serial Port To TTL Converter(max232) o similar.

Desde Linux, se utiliza la aplicación Minicom, esta todo explicado en libxenon.org, en el siguiente enlace:

http://libxenon.org/index.php?topic=80.0

Así como el esquema para los diferentes tipos de placa, sacado de Free60.org:

http://free60.org/images/2/23/Uart_all.jpg

blaKCat, si no es mucho pedir, me gustaría que lo incluyeras en el AutoGG, Así como si nos puedes facilitar el codigo fuente para implementarlo (sólo de Com Monitor), es para entender un poco más sobre como funciona el UART.

Esta petición queda a tu libre elección, estaré agradecido decidas lo que decidas [oki]

Y nuevamente felicitarte por tu genial programa :)

[plas] [plas] [plas]

Salu2
robitibillo escribió:Hola, encantado de volver a saludaros a todos, en especial a blackat sin ti no podríamos disfrutar de las verdaderas ventajas de nuestros aparatos. Llevo mucho tiempo sin meterme por el foro por que la carrera conlleva mucho tiempo ( que os contaré a muchos de vosotros que estaréis en mi misma situación...), y quería preguntaros si alguno es tan amable me pudiera dar algo de información de hacer rgh a una corona v6 saber si se puede hasta que das todavía es posible extraer cpukey, etc. Perdonadme por la pregunta es que he navegado un poco por el foro y google y encuentro poquita información.

Muchas gracias a todos.

PD: mirando foros por problema de mis plantitas de cannabis encontre algunos comentarios de blackat jeje en el foro de cannabis café je. Si eras tu buenas fumadas!!!

Me autocito alguien puede ayudarme por favor?

Gracias a todos.
robitibillo escribió:
robitibillo escribió:Hola, encantado de volver a saludaros a todos, en especial a blackat sin ti no podríamos disfrutar de las verdaderas ventajas de nuestros aparatos. Llevo mucho tiempo sin meterme por el foro por que la carrera conlleva mucho tiempo ( que os contaré a muchos de vosotros que estaréis en mi misma situación...), y quería preguntaros si alguno es tan amable me pudiera dar algo de información de hacer rgh a una corona v6 saber si se puede hasta que das todavía es posible extraer cpukey, etc. Perdonadme por la pregunta es que he navegado un poco por el foro y google y encuentro poquita información.

Muchas gracias a todos.

Me autocito alguien puede ayudarme por favor?

Gracias a todos.

Mmmmmm, corona v6? Como has identificado esa placa exactamente?
Ya que hasta donde yo se solo existe hasta la v4.
La v6 lo identifican las paginas que te dicen el lector que lleva dentro, ya que ellos identifican las placas de otra manera.
Mira la placa por dentro y a ver cual es el problema :D.
Todas se pueden hacer mientras tengan un dash compatible por el momento. Inferior a 14719.
A partir de ahi creo que se te podria ayudar sin problema.
hola amigos estoy haciendo una falcon con JTAG alternativo pero al crear el XeBuild cual debo escoger el Xellous o reloaed? y el SMC el Aud_Clamp es el que me recomendaron porque me sale E79 siempre que la quiero iniciar
pipirana escribió:
halcon15 escribió:Tengo el 2.0.13604.0 y quisiera pasarlo al 16202.

Gracias.
Yo acabo de realizar pero el problema son los avatares que no hay manera a cargarlos desde pen...

1 opcion autoupdate USB Te guardara unos archivos en un pen previamente lo has de formatear en FAT32.(no pulses OK hasta el paso 3)
2 arrancas el xell Con el pen instalado hara un volcado de la nand en el pendrive
3 pon el pendrive en el pc despues pulsas el OK Del paso 1
4 una vez terminado el proceso del paso 3 en el que se incluye la nueva nand que se ha generado,vuelves arrancar el xell y te hara la escritura.

yo esto lo hecho a modo intuicion porque por el tuto no me entero de nada tampoco xDDDDD
Ahora lo que me cuesta es meterle los avatares, le meto el sistemupdate del programa para el dash 1602 en el cual se me crean dos carpetas y nada.
le meto una carpeta y tampoco..
haber si alguien me puede echar un cable gracias y saludos

Me ha ido perfecto. Muchas gracias. Actualizado también avatares. [beer]
una pregunta compañeros como puedo extraer el keyvault de mi nand y donde tengo que dar para que me aparezcan todas las opciones del autogg, lo digo por que me aparece la grafica del programa a la mitad y las opciones de cambiar temperaturas, extraer/inyectar datso etc..no me aparecen..

un saludo y gracias..
avisadorr escribió:una pregunta compañeros como puedo extraer el keyvault de mi nand y donde tengo que dar para que me aparezcan todas las opciones del autogg, lo digo por que me aparece la grafica del programa a la mitad y las opciones de cambiar temperaturas, extraer/inyectar datso etc..no me aparecen..

un saludo y gracias..

en Opciones/version cambia de Lite a Normal
Ruddy2 escribió:Una ayuda please... que se puede hacer cuando se tiene bad blocks en zona xell???? hay alguna forma de lograr que arranque el xell... por que no logro hasta ahora hacerlo arrancar... please.. espero sus comentarios

Estoy peleando con lo mismo, me tope con una trinity con bad blocks en la zona Xell, pense que no importaba total los remapeaba automaticamente, pero parece que algo pasa porque no la pude hacer levantar el xell, estube 3 horas probando chips (coolrunner, matrix v2) largos de cables, switch SLIM-FAT, etc. Seguro de lo que hacia, ya que tengo bastantes RGH en la bolsa. Segui con otra que tenia, tambien trinity.. sin bad blocks, misma instalacion.. mismo chip que estaba utilizando con la otra consola.. al segundo glitch levanto xell, perfectamente.... Hay alguna solucion para estos bad blocks.. en la pregunta que te hace el AutoGG yo le respondi que SI, no probe ponerle que no.. no se.. pudiste solucionarlo? Saludos!!
11750 respuestas