› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
blaKCat escribió:la mejor parte para mí de este glitch es que puedes usar nandxell generico dual cb para recyperar consolas con nands borradas sin backups, recuperando la cpukey y asi genetando el resto con donadas
Viral Doom escribió:blaKCat escribió:la mejor parte para mí de este glitch es que puedes usar nandxell generico dual cb para recyperar consolas con nands borradas sin backups, recuperando la cpukey y asi genetando el resto con donadas
Y el tiempo de glitch? al glitchear sin "importar" el cb, el boot seria como en lo que llamamos RGH 1, no?
blaKCat escribió:no de hecho es mas dificil, los que están probando dicen que es complicado de conseguir que funcione, y el tx lo admite recomendando reiniciar las consola cuando se cuelgueViral Doom escribió:blaKCat escribió:la mejor parte para mí de este glitch es que puedes usar nandxell generico dual cb para recyperar consolas con nands borradas sin backups, recuperando la cpukey y asi genetando el resto con donadas
Y el tiempo de glitch? al glitchear sin "importar" el cb, el boot seria como en lo que llamamos RGH 1, no?
breily escribió:blaKCat escribió:la mejor parte para mí de este glitch es que puedes usar nandxell generico dual cb para recyperar consolas con nands borradas sin backups, recuperando la cpukey y asi genetando el resto con donadas
Que wenas noticias para muchos
werwer escribió:Hola a todos.
Resulta que necesito actualizar mi consola (tiene un dash de hace más de un año y no me funciona ningún juego actual) y me gustaría generar la imagen con este programa.
Lo que pasa es que es JTAG, no rgh, y veo que, lógicamente, hay mucha menos información al respecto.
El JTAG es el de los diodos, el inicial que salió.
Ahora hay varios tipos de Xell, varios tipos de JTAG, todo lo del rgh y estoy perdido. Antes, con el cerdito era todo muy sencillo.
No sé si podríais hacerme un tutorial "for dummies", por lo que os estaría muy agradecido.
Una duda más. No tengo protegida la resistencia. Una vez actualizado el JTAG, ¿se sigue pudiendo instalar los avatares y el kinect con la instalación oficial dado que sólo instala esta parte?
Es todo muy básico, pero os necesito.
Muchas gracias,
Un saludo.
werwer escribió:Hola a todos.
Resulta que necesito actualizar mi consola (tiene un dash de hace más de un año y no me funciona ningún juego actual) y me gustaría generar la imagen con este programa.
Lo que pasa es que es JTAG, no rgh, y veo que, lógicamente, hay mucha menos información al respecto.
El JTAG es el de los diodos, el inicial que salió.
Ahora hay varios tipos de Xell, varios tipos de JTAG, todo lo del rgh y estoy perdido. Antes, con el cerdito era todo muy sencillo.
No sé si podríais hacerme un tutorial "for dummies", por lo que os estaría muy agradecido.
Una duda más. No tengo protegida la resistencia. Una vez actualizado el JTAG, ¿se sigue pudiendo instalar los avatares y el kinect con la instalación oficial dado que sólo instala esta parte?
Es todo muy básico, pero os necesito.
Muchas gracias,
Un saludo.
blaKCat escribió:la mejor parte para mí de este glitch es que puedes usar nandxell generico dual cb para recuperar consolas con nands borradas sin backups, recuperando la cpukey y asi genetando el resto con donadas
blaKCat escribió:Despues de decir que el Dgx era un hard a parte solo para extraer la cpukey compatible con el resto de chips ha liberado un video y unos esquemas que parecen confirmar lo contrario.
Parece un nuevo coolrunner con nuevo Ecc.
Clones en 3.2.1 ...
Lo he estado viendo y parece ser que ahora glitchean el CB_A para usar un CB_B directamente parcheado y desencriptado.
Actualizando Autogg para soportarlo.
Redoli escribió:Lo podrías explicar un poco más, me interesa mucho el tema pero no tengo mucha idea de por donde van los tiros, como se genera un nandxell generico dual cb y cual sería el procedimiento a seguir, me interesaria mucho, un saludo y agradecerte de corazón el curro que te pegas haciendo de todo esto algo más accesible y entendible para los demás.
guruguru escribió:alguien se dio cuenta en la demostración del chip dgx que tenia una memoria nand samsung?? alguna noticia de como dumpear esa memoria??
http://www.youtube.com/watch?v=YK-rEqE0HaA
BorjaSP escribió:Oye blackcat, el autogg tiene soporte para Coronas V3 y V4?¿, no he conseguido leer la nand de una V3 pero con JRunner si...
Saludos.
breily escribió:BorjaSP escribió:Oye blackcat, el autogg tiene soporte para Coronas V3 y V4?¿, no he conseguido leer la nand de una V3 pero con JRunner si...
Saludos.
Has puesto las 3 resistencias de 100 ohm para leer la nand desde un spi flash?
Si no funciona prueeba a empalmarlas sin res.
BorjaSP escribió:Oye blackcat, el autogg tiene soporte para Coronas V3 y V4?¿, no he conseguido leer la nand de una V3 pero con JRunner si...
Saludos.
central98 escribió:Puedo volver una rgh a un dash anterior? Habiendo instalado la actualizacion ultima sobre el ultimo freeboot para avatares. Alguien esta teniendo problemas de cuelgues con el ultimo dash?
rafaliyo86 escribió:Buenas señores
Ando batallando con una Corona V1 que no consigo sacarle el xell ni a la de 3. Estoy con un matrix + oscilador, he probado varios archivos, ahora tengo el 1-3 puesto, he probado varias longitudes de cables (45cm actualmente) así como condensador.
Probé generando xell normal, al no conseguir sacarlo genere xell teniendo Opciones--> Nandxell--> Xell reloaded (cpu-usb/nand)on Corona alternative on pero sigue igual
Alguna sugerencia??
rafaliyo86 escribió:Buenas señores
Ando batallando con una Corona V1 que no consigo sacarle el xell ni a la de 3. Estoy con un matrix + oscilador, he probado varios archivos, ahora tengo el 1-3 puesto, he probado varias longitudes de cables (45cm actualmente) así como condensador.
Probé generando xell normal, al no conseguir sacarlo genere xell teniendo Opciones--> Nandxell--> Xell reloaded (cpu-usb/nand)on Corona alternative on pero sigue igual
Alguna sugerencia??
rafaliyo86 escribió:Si, yo uso siempre el squirt con el archivo minusone_nr y mano de santo pero me que quedado sin ninguno....
avisadorr escribió:hola blaKCat queria preguntarte si se puede cambiar el C_B de una nand por otro con autogg ??
es por que tengo una xbox elite venida del SAT y lleva C_B 5772, placa falcon y el autogg me dice que tengo que hacer el RGH2, pero segun e leido estas placas son las llamadas placas malditas y dan muchos problemas para mostrar el xell y dash, alguna sujerencia ??
gracias...
setzer_x escribió:estoy tratando de programar un chip matrix con oscilador pero el autogg (programador) me dice que error de pyll, y otras veces me sale que no hay ltp windriver, como puedo solucionarlo?
tengro programador lpt, y con el maximus nandflasher nunca he podido programarlos
sonieta escribió:blaKCat escribió:sonieta escribió:Expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Consola fat jasper con matrix v1 rgh1 y dash 14719. Poseo la nand original y no tiene ningún problema de bad blocks ni nada. Genero los archivos para actualizarla al dash 16179 , meto el pen y da un badblock justo al principio y todo termina por escribirse con normalidad, con el problema de que la consola no arranca ni hace nada.
El xell arranca perfectamente y puedo volver a seguir flasheando y todas las cosas , pero no logro q arranque el dash
¿ alguna idea de lo q puedo hacer ?¿?
salu2
Esta claro:
A la consola se le ha jodido un bloque que puede que antes estuviera bien.
Solucion:
A- Leer la nand por ip y generar imagen de nuevo (detectara el badblock y lo autoremapeara)
B- La que tienes ya generada mapea manualmente ese badblock al 3ff y flasheala.
Mapea los badbloks, te creara una nand_map.bin, cargala en autogg y crea desde esa la xebuild.
DIEGORT5 escribió:hola a todos estoy barado quien ha instalado un matrix glitcher v3 los que traen cristal oscilador incluido en una placa jasper 512mb
lo que pasa es que extraido la nand verifico esta bien creo el xell lo gravo y procedo a instalar el chip cuando voy a prender la consola no enciende si desconecto el cable del punto C la consola prende pero pues no glitchea
alguien que me ilumine
este es el diagrama que uso
el chip lo programo con librasoft he probado con todos los timings rgh2
tambien intente con rgh1 y nada
les agradeceria su ayuda
trabilla escribió:Buenas a todos y felices fiestas tengáis , necesito ayuda por favor. He instalado el nand pro programer me lo dectecta el autobb me lee dos veces la nand mi medice k esta perfecta creo el xell y lo pongo en la consola con el chip puesto claro pero cuando arranco la consola tres luces rojas , le vuelvo a poner la nand original y no hace nada no enciende nada.A k puede ser debido ?
Gracias
Ah otra cosa le he puesto la nand original y con el chip desmontado y ok
HombreTriton escribió:BlaKCat:
Hoy estuve lideando con una corona v4 con éxito gracias a tu programa Esta vez tuve suerte, el post_out quedó bien de una, pero veo que sería sumamente útil para estas consolas poder monitorear el post_out, ahora yo no sabía realmente si la consola glitcheaba bien o si no estaba tocando otro pin del CPU.
Es muy difícil de implementar? Qué hardware necesita?
HombreTriton escribió:BlaKCat:
Hoy estuve lideando con una corona v4 con éxito gracias a tu programa Esta vez tuve suerte, el post_out quedó bien de una, pero veo que sería sumamente útil para estas consolas poder monitorear el post_out, ahora yo no sabía realmente si la consola glitcheaba bien o si no estaba tocando otro pin del CPU.
Es muy difícil de implementar? Qué hardware necesita?
lechuk83 escribió:Hola, quería saber si se puede generar una nand buena a partir del xell? ya que esta trinity no venía con nada más.
Gracias.