› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
blaKCat escribió:peptcs escribió:Muy buenas. Tengo una slim (creo que corona v3 aunque no estoy seguro) con dashboard 15574. Al extraer nand en autogg no me dice nada de que sea para DGX, cosa que me extraña bastante. Alguna ayuda please? Gracias por el fantastico trabajo que hace gente como blackcat. Soy de Granada asi que cuando vengas avisame que te recomiende un par de sitios
Necesitas la 0.8.4 o 0.8.4b mira en la barra de estado de autogg.
peptcs escribió:blaKCat escribió:peptcs escribió:Muy buenas. Tengo una slim (creo que corona v3 aunque no estoy seguro) con dashboard 15574. Al extraer nand en autogg no me dice nada de que sea para DGX, cosa que me extraña bastante. Alguna ayuda please? Gracias por el fantastico trabajo que hace gente como blackcat. Soy de Granada asi que cuando vengas avisame que te recomiende un par de sitios
Gracias por ofrecerme tu ayuda. El caso es que antes de ponerme a ello el autogg se actualizó a 0.8.4b. Como no he encontrado un tuto completo de esta placa concreta voy enterandome de cosas por partes. No se si puede ser que haya un error en la lectura de la nand por que he visto que es necesario puentear las resistencias de al lado de la nand, cosa que yo no hice para extraer la nand. Es necesario puentearlas para leer y escrbir?, y es necesario quitar el estaño cuando se termina?
Gracias de nuevo y ya sabes, que en granada hay buenas tapas.
Hola
tengo una corona V3,memoria de 16 mb, con dash 15574. traia un lector con firmware 1532, el CB_a es13181
Imagen
le saque la llave con Autogg y todo de lujo.
procedo a crear el xellbuil y le pongo el chip de mi preferencia,y noto que el chip solo manda pequeños destellos en el led, es decir no se mantiene prendido por mucho tiempo ,solo pequeños destellos. y oviamente no arranca el dash.
quito el chip y grabo la nand original y todo OK.
he probado con diferentes chips y el mismo efecto, pero con el GDX fue de maravilla. revise las conecciones ya varias veces y todo bien.
Es posible que los softwares tengan algun bug al crear el xellbuild para estas consolas?
http://www.youtube.com/watch?v=8fSX68SQ ... e=youtu.be
de antemano gracias
al01martinez88 escribió:Buenas compatriotas, tengo un problema y los segundos contados:
tengo en mis manos una Jasper BB 512MB de un "cliente" a la cual debia instalarle el rgh2.0. Intentando de varias maneras y configuraciones de cableado durante dias llego el momento en que el cliente quiere retirar su consola sin poder hacerle nada. La verdadera intencion fue solo recuperar el DVDKEY para revivir su lector y luego retirar el chip, nunca pude bootear el XELL.
Lo malo de todo es que al querer grabar de vuelta la Nand original aparecio este error "202 erasing block 608", no puedo borrar ni escribir en este bloque.
La NAND original tiene badblocks pero solamente en 3 lugares : 00C0, 00C1 Y 01AE.
Segun tengo entendido este bloque 608 corresponde a la memoria interna de la consola. Lo que quiero saber es si puedo mapear la info que correspondería al bloque 608 a alguna parte del espacio reservado para los badblock y como seria el proceso. Con el autogg el block 00c0 va al 01ef, el 00c1 va al 01fe y el 01ae va al 01fd.
Que pasaria si el block 608 lo paso al 01fc?Funcionaria?Mi Matrix nand flasher funciona de lujo porque lo desolde de esta placa y lo solde a una jasper de 16MB restaurando su nand sin problemas (tampoco tuvo badblocks esta).
Me dan los pasos a seguir para resolver este problema?Intente lo de mover el 608 al 01fc pero sin exito, al cargarlo para flashearlo el autogg me dice que esta corrupta, lo grabo de todas formas y tengo como resultado luces rojas. AYUDA POR FAVOR
Ruddy2 escribió:blak o breily.... tengo una consola corona que no me glitchea para nada... se queda parpadeando y nada... he probado diferentes timings y diferentes chips y nada... no consigo lograr que glitchee.. será que estoy en frente de una placa que no se puede glitchear?.....
Espero ayuda....
peptcs escribió:blaKCat escribió:peptcs escribió:Muy buenas. Tengo una slim (creo que corona v3 aunque no estoy seguro) con dashboard 15574. Al extraer nand en autogg no me dice nada de que sea para DGX, cosa que me extraña bastante. Alguna ayuda please? Gracias por el fantastico trabajo que hace gente como blackcat. Soy de Granada asi que cuando vengas avisame que te recomiende un par de sitios
Gracias por ofrecerme tu ayuda. El caso es que antes de ponerme a ello el autogg se actualizó a 0.8.4b. Como no he encontrado un tuto completo de esta placa concreta voy enterandome de cosas por partes. No se si puede ser que haya un error en la lectura de la nand por que he visto que es necesario puentear las resistencias de al lado de la nand, cosa que yo no hice para extraer la nand. Es necesario puentearlas para leer y escrbir?, y es necesario quitar el estaño cuando se termina?
Gracias de nuevo y ya sabes, que en granada hay buenas tapas.
Si te a dejado leer la nand, como que te faltan las 3 resistencias del spy? si es una (v3 segun tx) v1 sin post-out verificalo , haber si tiene o no el post-out activo.
una vez cargues la nand, noo te va a saltar el aviso de dgx hasta que le des a crear el xell.
Cuando le des a crear entonces te muestra la advertencia. Le das a ok y despues a escribir
breily escribió:Ruddy2 escribió:blak o breily.... tengo una consola corona que no me glitchea para nada... se queda parpadeando y nada... he probado diferentes timings y diferentes chips y nada... no consigo lograr que glitchee.. será que estoy en frente de una placa que no se puede glitchear?.....
Espero ayuda....
Has revisado si es una corona " no- post_out" ?
Quitale el disipados y fijate si sale la pista del post de la cpu.
Tambien revisa soldaduras y el xell que le has inyectado
blaKCat escribió:.8.4b
Mejoras internas y algun bug resuelto.
joaco_sur_15 escribió:blaKCat escribió:.8.4b
Mejoras internas y algun bug resuelto.
Blackcat, en este tema: http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-puede-explicar-como-obtener-cpukey-en-placas-malditas-por-usb-con-autogg-8-2d_1836679 varios usuarios no podian obtener la cpukey de sus consolas, yo buscando en google di con una solucion en el foro de el TX para las coronas que, mirandolas con el COM monitor, xell se les quedaba trabado en una parte, y lo resolvieron con este xell modificado: https://www.dropbox.com/s/civ7f3rdokqau90/xell-gggggg.bin el echo es que esta solucion les sirvio tambien a varios usuarios con ese mismo problema, que no lograban obtener la key de el xell ni por usb ni por lan.. Ni siquiera usando los dos xell alternativos que hay en tu programa, quisas quieras echarle un vistaso a el archivo.
rafaliyo86 escribió:Hola blaKCat, lo comento por si es algún bug. Ayer haciendo mi primera consola actualizada al leer la nand siempre me daba el mismo error y siempre me decia que no eran iguales (este no es el problema). Decidí probar con el JRunner y este al hacer las lecturas me sacó el mismo fallo pero si que me dijo que eran idénticas.
Pues bien aquí el problema, con el dump ya hecho lo cargué en el autogg pero no me dió la opción de escribir el xell para el DGX, no si se si es que el autogg tiene que hacer la lectura para detectar la nand actualizada y una vez hecho ya te da esa opción ya que cargandola yo manualmente no me la daba.
Quizá fue un fallo puntual pero lo comento para que lo tengas en cuenta
P.D: con el jrunner pude escribirlo manualmente y saqué la consola
P.D: finalmente conseguí sacar la CPU Key de la corona que te comenté
blaKCat escribió:Exacto.
Para los avatars debes aslir al dash original y en ese momento insertar el pendrive
Ruddy2 escribió:Acabo de probar con otro xell que me comentaron... y nada... no logro hacer que glitchee... solo me queda parpadeando la luz verde, y eso lo hice con los diferentes chips, coolrunner, squirt... y nada...
Ayuda pls
javier15 escribió:Hola amigos tengo una Corona v2 "Imposible" hace una semana que estoy renegando, ya probe con todos los capasitores y nada el chip es un matrix v2 rev.c nunca me tiro xell, el matrix glitchea normal infinitamente pero nunca arranca el xell, el cable del punto "A" ESQUEMA DEL MATRIX le puse todos los tamaños desde muy corto hasta bien largo y nada.
La verdad ya me volvio loco.
PD: ya realize muchos RGH en coronas y nunca tuve problemas, pero esta creo que me pudo, por desgracia no tengo otro tipo de chip en mi poder
jebus666 escribió:Se que no va aca, pero no encontre donde va... voy a tener problema con un coolrunner rev.c. para una corona v4? o tengo que comprar un cr3? desde ya muchas gracias.
chonbeiker escribió:Muchas gracias BlackCat por esta genial contribución.
Tengo una pregunta, ¿una Jasper 512 con JTAG puedo actualizarla al dash 16202?
Saludos
melo88 escribió:chonbeiker escribió:Muchas gracias BlackCat por esta genial contribución.
Tengo una pregunta, ¿una Jasper 512 con JTAG puedo actualizarla al dash 16202?
Saludos
claro que puedes no hay ningun problema
yuffilandia escribió:Un amigo compro el dia de hoy una xbox slim con rgh y al actualizar el fsd se le quedo en negro tras reiniciar la consola no le pasaba del simbolo de xbox.
el launch.ini lo tiene asi:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\fsd3\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = True
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
contpatch = true
el tema es que da igual el boton que pulse que no le carga nada.
Por otro lado al intentar cargar el Xell dandole al boton eject no le sale nada en la pantalla y no es posible actualizarle el launch.ini a traves del autogg. (eso corregirme si me equivoco no sale el xell por que es una corona)
el tema es que tras mucho probar ya no se que hacer para que cargue o bien un fsd o el menu original de consola o el xell o algo, agradeceria un poco de luz.
Espero haberme explicado