oticrad escribió:como puedo arreglar este error
error : 202 PROGRAMING BLOCK F7
me lo da al leer la nand y borrar nand o escribir nand ...
la consola queda con los ventiladores todo el rato como glitchiando super seguido onda tun tun tun tun tun tun
la consola no da xell ni ggbluid
es una falcon 5771
me mostro cpukey una vez guarde datos tengo la nand completa pero no funciona la consola ...
Revisa el flasher y soldaduras.
Si esta todo bien, puede haberse bloqueado la nand, busca algun tuto para desbloquearla, haber si te soluciona.
Tambien puedes probar a escribirla con infectus o progskeet y sales de dudas si es la nand fisica deteriorada.
elcieza escribió:Aunque ya hay un par de hilos antiguos al respecto, pregunto aquí si alguien sabe el truco para que hacer que detecte Windows 7 64bit el matrix nand programmer?
Lo he intentado todo. El PC lo detecta como memory acces (igual que Windows Xp creo) pero el nandpro ni se entera.
LO he probado en xp y funciona perfectamente. Me interesa hacerlo rular en W7, ya que es el ordenador que tengo en casa y no quiero estar para un sitio y otro buscando ordenador.
Gracias
¿Tienes desabilitado los controladores de firmas en tu win7?
morzola escribió:Hola a todos. Tengo una corona V2 que compre con el RGH ya hecho. He estado intentando leerle la nand pero no lo he conseguido. Primero intente hacerlo con un pendrive, el USB-Flasher crea los archivos en el pen, lo meto en la consola y la enciendo con el eject , la consola deja de glichear por lo que se supone que arranca en Xell y no hace absolutamente nada, no hay lectura de la nand (tambien probé a meter el pen en la consola una vez arrancado el Xell).
Tambien lo he intentado por RED, me detecta la consola, le doy al boton cpukey del recuadro de ip-box y me da la cpukey, pero cuando le doy a ip-nand me dice ip error y en el log me pone "192.168.1.99 (direccion ip en la que encontro la consola):no encontrado".
Que puede fallar aqui?
La consola lleva instalado el TX Corona 4GB Nand RW Kit, lo que pasa en que no me incluyeron en el paquete el adaptador para enchufarlo al ordenador y ahora lo estoy esperando por correos.
Y xq no pruebas a sacar tu nand desde la dash, no desde xell, con la app-xbox que incluye autogg.