cgb1983 escribió:Arturo Bonilla L escribió:cgb1983 escribió:entonces funciona el metodo este ? el de cambiar el CB de la nand por uno no problematico?
Con el comando para el Python??
python common/imgbuild/build.py nand.bin donor_CB6750.bin common/cdxell/CD common/xell/xell-gggggg.bin
Tengo una Jasper de 256 y quiero saber si funciona este metodo ya que por lo que lei no podes hacer un rollerback de tu nand original
Edito ,prepare un ecc con el CB de una donada me tiro este Log
Y te sirvio..??
Confirmo FUNCIONO
Consola :Jasper 256 mb
CB: 6751
Directamente dps de leer que este CB es problematico a esta Jasper directamente le hice el cambiaso con el comando del Python
python common/imgbuild/build.py TUnand.bin DONANTEnand6750.bin common/cdxell/CD common/xell/xell-gggggg.bin
Resultado :
Una vez que se genera el "ecc" ,mediante el nandpro :
nandpro usb: +w64 image_00000000.ecc
(mi caso lector Usb ,jasper 256mb)
Listo ,prendo consola y no paso mas de 10 segundos que tenia el Xell con la CpuKey
Lo que no muestra es la DvdKey
Then it will generate the glitched image xell-gggggg.bin, write it into your xbox and see xell reloaded coming up.... it won´t show DVD Key because you are using donor nand (HASH FAILED)
Using 360 Flash Tool 0.97, type your cpu key there and open your original nand CB 6751, now you will be able to get your DVD key
O sea una vez que se tiene la CpuKey con el FlashTool ,se sacan el resto de los datos como la dvdkey.
Listo ,paso a agarrar MI nand ,genero el GGbuil ,mediante nandpro :
nandpro usb: -w64 updflash.bin
(mi caso jasper 256mb ,lector de nand usb)
Termino de flashear , 1ero pruebo con el Eject ,Xell en menos de 10 segundos con el Dvdkey incluido
Apago ,prendo desde el control ,10 segundos y magia GGbuild 100% funcional
OJO yo tambien tome el recaudo de dejar largo el cable que sale del Cpu-rst (punto A en el Chip) de unos 30 cm aproximadamente ,y use un cable bastante mas grueso para ese punto , el de Vcc y Gnd.
Espero que con esto pueda aportar algo cualquier cosa pregunten ,veo si puedo subir una copia de la nand que use de donante