[HO] AutoGG * RGH/JTAG

BlaKCat Mejor sigue con tu versión, pues he bajado la que dices y no pude nisiquiera crear el ECC para probar en mi consola que no ve el Xell en cada mañana que pasa.. (al parecer hay que bajar varias aplicaciones por separado) nada intuitivo.

Ya te lo han dicho pero muchos esperamos que sigas con esto. Gracias!!
blackcat tu version no esta nada mal graficamente, aunque habria que darle unos ajustes para que sea mas sencilla para todos, hay cosas que se hacen mas faciles que la oficial y otras que se complican un poco, ten en cuenta 1 cosa que los que tenemos cygnos v2 y los que usan jtag a secas usan diferentes smc ambos ya que sino funcionaria bien el cygnos pero cuando le quitas la corriente e intentas encender saldran luces rojas... a la consola por eso luego en las herramientas de jtag pusieron un smc especial para las cygnos que esta en su propia pagina web tendrias que checar el set de smc que hay alli. Desconozco como es el tema de las jtag a secas.
Hola BlakCat . Personalmente te estoy infinitamente agradecido ya que GRACIAS a tí , tengo mi consola como nunca . Es uno de los mejores casos totalmente altruistas que conozco . Hacer la "vida" más fácil sin pedir nada a cambio , ni siquiera las gracias . Por mi parte las tienes y te anímo a que sigas así .

Saludos y GRACIAS , BlaKCat .
blaKCat escribió:Parece que para las JTags hay que inyectar un SMC concreto que no venia incluido en la primera release del Xebuild.
Voy a incorporarlos para que se quede ya todo completo. en la 0.2.4

Hasta entonces no lo useis para Jtags.


BlaKCat yo he usado la 0.2.2 para mi jtag y en apariencia va todo bien.. si segun tu hay algo que falla, que deberia hacer??
estoy intentandolo hacer con mi slim , el programa se queda pillado le pongo el archivo bin dumpeado de la consola y se queda pillado el programa en leyendo temperaturas , con el bin que tengo orijinal lo mismo , en la version anterior hice todos los pasos pero no me salioeron lo de las temperaturas y es una pena por que es el programa que mas me gusta por su facil uso paso a paso
Una pregunta, ¿en que dash tiene ke estar la consola antes de meterle el 14699 modificado?
en el 13604 o en este ultimo 14699?
GoteMHawK escribió:Hola, acabo de hacer 3 consolas Falcon v3 (2 JTAG y 1 GLITCH), sin problemas en ninguna de las tres.
En las tres consolas he sacado los kv y demas de la nand original en el apartado "Inyectar" y los he vuelto a Inyectar con este mismo programa...
Como cosa curiosa, en las nand de las tres consolas me dice que hay BadBlock y
que yo sepa en ningunda de las tres hay BadBlock, de toda formas haciendo caso omiso a eso. He creado las nand, las e metido por USB con "Flash360" y como ya he dicho, ningun problema
Gracias por la Aplicacion y salu2


A pasado un dia y ahora las 2 JTAG que ayer estaban funcionando, ahora no arrancan.
Ni siquiera el Xell, (cosa muy rara).
Ayer puede arrancarlas, meterle los avatares, configurar el kinect y jugar a un par de juegos en cada consola unos minutos...
Hoy e ido a arrancarlas y no arrancan, se quedan con la luz central verde encendida, no se ponen a funcionar los ventiladores y con el eject no arranca el Xell.
Alguna idea de lo que puede pasar?
En la consola de Glitch, arranca de momento el Xell, pero se queda en la carga de controladores Wirless, no llega a enseñarme la CPUKey ni nada.
Pero si que arranca el Dash en la consola con Glitch.
No se que puede estar pasando pero creo q tendre que reprogramarlas con Nandpro.
Salu2
Vamos ha tener que hacer una recogida de firmas para que BlakCat siga con su programa :D
blakcat es una lástima que no continues, espero que te lo pienses mejor y sigas con esta fantástica aplicación que hemos utilizado muchos de nosotros y que tan bien nos ha ido.

Por mi parte, y otros compañeros, agradecerte todo el esfuerzo que has hecho y compartirlo con nosotros.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y yo que aun estoy empapandome de vuestra sabiduria y armandome de valor para actualizar, me da un miedo terrible

estoy intentandolo hacer con mi slim , el programa se queda pillado le pongo el archivo bin dumpeado de la consola y se queda pillado el programa en leyendo temperaturas , con el bin que tengo orijinal lo mismo , en la version anterior hice todos los pasos pero no me salioeron lo de las temperaturas y es una pena por que es el programa que mas me gusta por su facil uso paso a paso


Me pasó exactamente lo mismo, solo que mi consola es una fat falcon, lo hice con la version anterior, habria que revisar bien la 0.2.3 porque yo no pude ni leer la nand, en cambio con la anterior si, ya tengo todo generado pero no me atrevo aun a meter el usb jaajajajaj
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
blaKCat escribió:
Ultima Release.


El programa nacio por la falta de entorno grafico a la hora de generar las Nands para el exploit por parte del FB/GG Team. Su funcion era hacer mas sencillo el proceso sobretodo para los menos acostumbrados a trabajar en terminales.

Ahora que en esta ultima Release el FB/GG Team (Swizzy's xeBuild GUI V.1.0) ha decidido acompañarla con una GUI que facilita el proceso quedando bastante completa (aun hecho en falta cosas),que el team solo dan soporte a la gui oficial (haciendome complicado el avanzar en el programa) ,que esta web en portada solo menciona esta alternativa y ademas el compi "el_aprendiz" se ha currado un tutorial que explica muy bien todo el proceso en su hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ltimo-14699_1708615

No veo razones para seguir el trabajo.

Gracias a todos por la ayuda.Espero que os fuera de utilidad.

Saludos. --- blaKCat

PD: Me tomo unas vacaciones pero intentare seguir ayudando al que no consiga hacerlo por la VIA OFICIAL. Los links de descarga los dejare poco tiempo mas.

Es una verdadera lástima leer estos párrafos, yo personalmente te vuelvo a dar las gracias por el fantástico trabajo que has realizado con un programa que ya poco le queda por añadir y mejorar, me encantaría ver alguna actualización ni que fuera por una nueva actualización del dash.
Desde luego le has facilitado la vida a muchas personas en varios foros (ya que he visto tu programa en otros foros haciendo referencia a tu nick de EOL) y entre ellas a mi.
Ahora a tomarse un merecido descanso!

Es una pena que no hayas tenido mención en portada con el gran aporte que has dado a la scene.
Un saludo!
DAVIT UGL escribió:estoy intentandolo hacer con mi slim , el programa se queda pillado le pongo el archivo bin dumpeado de la consola y se queda pillado el programa en leyendo temperaturas , con el bin que tengo orijinal lo mismo , en la version anterior hice todos los pasos pero no me salioeron lo de las temperaturas y es una pena por que es el programa que mas me gusta por su facil uso paso a paso


Me pasa exactamente lo mismo...
Yo me uno al agradecimiento!
Muchas muchas gracias BlaKCat. Por el tiempo que le has dedicado y toda la ayuda que has prestado.
Me cuento entre tus seguidores...y somos legión!
Gracias por todo y un saludo
laraiz escribió:Yo me uno al agradecimiento!
Muchas muchas gracias BlaKCat. Por el tiempo que le has dedicado y toda la ayuda que has prestado.
Me cuento entre tus seguidores...y somos legión!
Gracias por todo y un saludo


Pues si este programa me ha salvado de muchos dolores de cabeza, esperemos que no lo deje y siga actualizandolo, es el mejor, casi sin saber salen solas.

BlaKCat he seguido tus pasos para pasarla a 14699:

1.-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
2.-Vas Al AutoGG la IP de la consola.Pulsa en Flash y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY y te desencriptara todos los datos de tu consola. Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.
3.-La Nand descargada la cargara en el campo Nand Original Automaticamente y comprobara sus datos,Bad Blocks, Temperaturas,compatibilidad ...
4.-Ahora solo tienes que pulsar el boton para generar Glitch, JTAG o Retail.
5.-Una vez generada pulsa en raw flash del autogg para copiarte los ficheros necesarios a un USB Fat32.
6.-Introduce el usb en la consola con el xell aun arrancado y espera que acabe el proceso de flasheo.

(pero ahora se me cuelga en el fsd, sin embargo en los juegos no se cuelga) despues de ese proceso hay que actualizarla metiendo el dashlaunch 2.27 e instalandolo? Gracias
Tengo el mismo problema que los dos compañeros de arriba, se queda en leyendo temperaturas y de ahí no pasa. Probado en 2 pc's distintos y versiones 0.2.1 y 0.2.3.

Ayer logré hacer todo el proceso con otra nand pero hoy, he vuelto a probar con esa nand y le pasa lo mismo.

Todas las nands las he extraído de forma manual con Nandpro3.0 y Nand-X.

Alguna solución para esto? Además, creo que el xeBuild sólo actualiza la nand RGH pero no modifica la original para meterle el Xell.


Gracias Blakcat por tu trabajo. Una pena que no vayas a seguir con él.



Salu2!!!
Me pasa lo mismo leyendo la nand (desde un fichero) de dos consolas fat distintas, no pasa de leyendo temperaturas.

la version 0.2 si funciona bien

Un saludo
A mi tambien se me queda bugueado en las temperaturas.
El 0.1 va perfecto pero este ultimo se queda pillado.
kik0n escribió:(pero ahora se me cuelga en el fsd, sin embargo en los juegos no se cuelga) despues de ese proceso hay que actualizarla metiendo el dashlaunch 2.27 e instalandolo? Gracias

Actualiza el Dashlaunh.. creo que el 2.26 no soporta este el dash 14699
create una copia del Dashlanh.ini y si tienes problemas en la carga de los xgdr3 con el 2.27, sobreescribe el .ini con el del 2.26
Si no recuerdo mal, el 2.27 no me cargaba los xgdr3 desde DVD (tengo tambien el lector flaseado a LT2.0) y se soluciono sobreescribiendo el .ini por el del 2.26
Salu2
Ya he solucionado mi bonito e71... como tenia una nand modificada de esta consola la he renombrado a"updflash.bin" la he colocado en la raiz del usb y voila, consola vuelta a la vida!!!

PD: no vuelvo a usar este "bendito" programa ni locoooooooooooooooooooooooo!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tengo 2 bad blocks , para mapearla necesito una nand limpia? , si alguien me pasa la de una falcon .
morenicolive escribió:tengo 2 bad blocks , para mapearla necesito una nand limpia? , si alguien me pasa la de una falcon .

No necesitas hacer nada por Bad Blocks, AutoGG hace todo automáticamente, las opciones de Des/mapear me parece que son solamente para trastear con los BB de nands que queramos dejar limpias o llevar los BB a los bloques que queramos.

PD: Que mejor lugar para escribir mi mensaje N°1,000... espero sinceramente blaCKat que dejes a un lado tu programa por el simple hecho de descansar y no por la falta de reconocimiento, por que la verdad es que este es el mejor, mas fácil y que hace de todo, además que muchos no se pasan por aquí para estar agradeciendo o así (amenos de que vean necesario expresar su gusto por la app como ahora mismo) y eso es bueno por que lo prefiero a estar leyendo miles de veces lo mismo :).

En fin desición tuya y nada mas, pero que no quede en que no había devoción por tu trabajo.
Saludos mi estimado blaCKat!! [beer]
hola tengo una duda he puesto el rgh en repair consolas i en el cd hay 3 nads (nad,nadflas,nadxell) cual tengo que utilizar i donde la coloco.me interesaria que me explicaseis el tuto en base a la gente que no tiene conocimientos en extraer nads.con los datos de el cd que te proporcionan las tiendas.muchas gracias blakcat
Tmv_Josue escribió:
morenicolive escribió:tengo 2 bad blocks , para mapearla necesito una nand limpia? , si alguien me pasa la de una falcon .

No necesitas hacer nada por Bad Blocks, AutoGG hace todo automáticamente, las opciones de Des/mapear me parece que son solamente para trastear con los BB de nands que queramos dejar limpias o llevar los BB a los bloques que queramos.

[beer]

entonces con bad blocks la puedo parchear para xell? , necesito primero ponerl el xell para saber el codigo de la cpu no? , y luego ya lo parcheo para la dash modificada no?
rizo360x escribió:hola tengo una duda he puesto el rgh en repair consolas i en el cd hay 3 nads (nad,nadflas,nadxell) cual tengo que utilizar i donde la coloco.me interesaria que me explicaseis el tuto en base a la gente que no tiene conocimientos en extraer nads.con los datos de el cd que te proporcionan las tiendas.muchas gracias blakcat

cd 3 nands:
nand= Nand Original/Retail de tu consola.
nadflas= Es la nand modificada con xeBuild (Glitch o Jtag)
nadxell= es el Xell para tu consola.
Caraga en nand original el archivo nand(original) y sigue los pasos descritos en el primer post pero sin generar el Xell por que ya tienes la CPUkey.
morenicolive escribió:que son BB? , entonces con bad blocks la puedo parchear para xell? , necesito primero ponerl el xell para saber el codigo de la cpu no? , y luego ya lo parcheo para la dash modificada no?

BB= Bad Block ( cuando tengo flojera de escribir ¬_¬)
Como dije TODO el tema de los BB los gestiona automáticamente AutoGG :). Y claro si no tienes tu CPUkey necesitas verla a través de Xell, pero no es necesario que lo flashes (Xell) por que ya tienes modificada tu consola no?, iniciala con Eject para verlo.

PD: En que Blocks indica que están los BadB??... si están en los primeros 50 blocks seguro que a Black le ayudarías de tester.
Tmv_Josue escribió:
rizo360x escribió:hola tengo una duda he puesto el rgh en repair consolas i en el cd hay 3 nads (nad,nadflas,nadxell) cual tengo que utilizar i donde la coloco.me interesaria que me explicaseis el tuto en base a la gente que no tiene conocimientos en extraer nads.con los datos de el cd que te proporcionan las tiendas.muchas gracias blakcat

cd 3 nands:
nand= Nand Original/Retail de tu consola.
nadflas= Es la nand modificada con xeBuild (Glitch o Jtag)
nadxell= es el Xell para tu consola.
Caraga en nand original el archivo nand(original) y sigue los pasos descritos en el primer post.
morenicolive escribió:que son BB? , entonces con bad blocks la puedo parchear para xell? , necesito primero ponerl el xell para saber el codigo de la cpu no? , y luego ya lo parcheo para la dash modificada no?

BB= Bad Block ( cuando tengo flojera de escribir ¬_¬)
Como dije TODO el tema de los BB los gestiona automáticamente AutoGG :). Y claro si no tienes tu CPU necesitas verla a través de Xell, pero no es necesario que lo flashes (Xell) por que ya tienes modificada tu consola no?, iniciala con Eject para verlo.



entonces uso la nad isigo apartir del paso 3 del tuto

ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD:

OJO. Este metodo entraña el peligro de que si te falla algo en el proceso deberas hacer el proceso de nuevo pero con NandFlaher.
Para los que os han hecho el RGH en tienda podeis actualizar el Dash con su Hack correspondiente.Todo solo con el autogg sin necesidad de ningun Hardware.

1.-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
2.-Vas Al AutoGG la IP de la consola.Pulsa en Flash y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY y te desencriptara todos los datos de tu consola. Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.
3.-La Nand descargada la cargara en el campo Nand Original Automaticamente y comprobara sus datos,Bad Blocks, Temperaturas,compatibilidad ...
4.-Ahora solo tienes que pulsar el boton para generar Glitch, JTAG o Retail.
5.-Una vez generada pulsa en raw flash del autogg para copiarte los ficheros necesarios a un USB Fat32.
6.-Introduce el usb en la consola con el xell aun arrancado y espera que acabe el proceso de flasheo.


segun entiendo
1-pongo la nad en original nad
2-pulso el boton glinch
3-pulso raw flas
4-pongo el usb en la x box en el xell(boton ejet)
Tmv_Josue escribió:
rizo360x escribió:hola tengo una duda he puesto el rgh en repair consolas i en el cd hay 3 nads (nad,nadflas,nadxell) cual tengo que utilizar i donde la coloco.me interesaria que me explicaseis el tuto en base a la gente que no tiene conocimientos en extraer nads.con los datos de el cd que te proporcionan las tiendas.muchas gracias blakcat

cd 3 nands:
nand= Nand Original/Retail de tu consola.
nadflas= Es la nand modificada con xeBuild (Glitch o Jtag)
nadxell= es el Xell para tu consola.
Caraga en nand original el archivo nand(original) y sigue los pasos descritos en el primer post pero sin generar el Xell por que ya tienes la CPUkey.
morenicolive escribió:que son BB? , entonces con bad blocks la puedo parchear para xell? , necesito primero ponerl el xell para saber el codigo de la cpu no? , y luego ya lo parcheo para la dash modificada no?

BB= Bad Block ( cuando tengo flojera de escribir ¬_¬)
Como dije TODO el tema de los BB los gestiona automáticamente AutoGG :). Y claro si no tienes tu CPUkey necesitas verla a través de Xell, pero no es necesario que lo flashes (Xell) por que ya tienes modificada tu consola no?, iniciala con Eject para verlo.

PD: En que Blocks indica que están los BadB??... si están en los primeros 50 blocks seguro que a Black le ayudarías de tester.


estoy haciendo el rgh (voy por parchear la nand con xell). vamos que no lo e hecho nunca.

bb:

0200-03FF
02D4-03FE
Perdonad que no contestara antes pero estaba sobando que llevaba 2 dias sin dormir.
Como dije he decidido conseguir una version estable del programa.

Ayer con el cansancio subi una version incompleta del 0.2.3.
No era la correcta que tenia en mi pc.

Subo y corrijo LINKS
blaKCat escribió:Perdonad que no contestara antes pero estaba sobando que llevaba 2 dias sin dormir.
Como dije he decidido conseguir una version estable del programa.

Ayer con el cansancio subi una version incompleta del 0.2.3.
No era la correcta que tenia en mi pc.

Subo y corrijo LINKS


Gracias por el trabajo [tadoramo]
blaKCat escribió:Perdonad que no contestara antes pero estaba sobando que llevaba 2 dias sin dormir.
Como dije he decidido conseguir una version estable del programa.

Ayer con el cansancio subi una version incompleta del 0.2.3.
No era la correcta que tenia en mi pc.

Subo y corrijo LINKS


hola me podrias solucionar la duda que e puest un par de post antes gracias
Para aquellos que hayan tenido algún problema al actualizar teniendo originalmente el kernel 13604 y sin quemar efuses actualizaron a 14699

Síntoma: La consola partía normal o con luz roja cuando quería.Los problemas partieron cuando instalé la actualización de los avatares en la 14699.

Les recomiendo lo siguiente:

Solución: Restauren la NAND (13604)y actualicen nada más a la 14699. El Glitch no se ve afectado por la actualización.

blacKCat, puede que esté de más pero muchas gracias por toda la ayuda que das en el foro y por el programa que tanto me ayudó!

PD: Hace poco tuve problemas con BadBlocks dentro de los primeros 50 blocks, si a alguien le sirve le dejo el link con el que lo solucioné:
http://www.free60.org/NAND:Bad_Blocks , nunca está de más.
rizo360x escribió:
Tmv_Josue escribió:
rizo360x escribió:hola tengo una duda he puesto el rgh en repair consolas i en el cd hay 3 nads (nad,nadflas,nadxell) cual tengo que utilizar i donde la coloco.me interesaria que me explicaseis el tuto en base a la gente que no tiene conocimientos en extraer nads.con los datos de el cd que te proporcionan las tiendas.muchas gracias blakcat

cd 3 nands:
nand= Nand Original/Retail de tu consola.
nadflas= Es la nand modificada con xeBuild (Glitch o Jtag)
nadxell= es el Xell para tu consola.
Caraga en nand original el archivo nand(original) y sigue los pasos descritos en el primer post.


entonces uso la nad isigo apartir del paso 3 del tuto

ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD:

OJO. Este metodo entraña el peligro de que si te falla algo en el proceso deberas hacer el proceso de nuevo pero con NandFlaher.
Para los que os han hecho el RGH en tienda podeis actualizar el Dash con su Hack correspondiente.Todo solo con el autogg sin necesidad de ningun Hardware.

1.-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
2.-Vas Al AutoGG la IP de la consola.Pulsa en Flash y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY y te desencriptara todos los datos de tu consola. Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.
3.-La Nand descargada la cargara en el campo Nand Original Automaticamente y comprobara sus datos,Bad Blocks, Temperaturas,compatibilidad ...
4.-Ahora solo tienes que pulsar el boton para generar Glitch, JTAG o Retail.
5.-Una vez generada pulsa en raw flash del autogg para copiarte los ficheros necesarios a un USB Fat32.
6.-Introduce el usb en la consola con el xell aun arrancado y espera que acabe el proceso de flasheo.


segun entiendo
1-pongo la nad en original nad
2-pulso el boton glinch
3-pulso raw flas
4-pongo el usb en la x box en el xell(boton ejet)



porfavor que algien me confirme esto que si lo ago mal me toca quedarme un mes sin consola plissss [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ahora si es la version correcta:

http://www.megaupload.com/?d=J065HIXZ


rizo360x escribió:porfavor que algien me confirme esto que si lo ago mal me toca quedarme un mes sin consola plissss


Olvidate de las nands de CD

1.-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
2.-Vas Al AutoGG la IP de la consola.Pulsa en Flash y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY y te desencriptara todos los datos de tu consola. Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.
3.-La Nand descargada la cargara en el campo Nand Original Automaticamente y comprobara sus datos,Bad Blocks, Temperaturas,compatibilidad ...
4.-Ahora solo tienes que pulsar el boton para generar Glitch, JTAG o Retail.
5.-Una vez generada pulsa en raw flash del autogg para copiarte los ficheros necesarios a un USB Fat32.
6.-Introduce el usb en la consola con el xell aun arrancado y espera que acabe el proceso de flasheo.
Gracias por el curro que te pegas blaKCat :) :)
En el trascurso del dia quiero dejar listo el tema de inyeccion de SMC en jtags.

Necesito betatester con Jtag.
blaKCat escribió:Ahora si es la version correcta:

http://www.megaupload.com/?d=J065HIXZ



Si cargo la nand de una falcon, la detecta bien, pero si cargo la de una jasper 16m me pone lo siguiente

Nand valida
SMC 2.3 -Jasper .Calculando version
El modelo no ha podido ser detectado o no es compatible
Comprobando compatibilidad del modelo...
Modelo : None GLITCHEABLE
Size: 16


También me aparece un error, te pego el log

Traceback (most recent call last):
File "Autogg1.pyc", line 1031, in OnBoton_buscarnandButton
File "Autogg1.pyc", line 1125, in checkimage2
File "Autogg1.pyc", line 1428, in fmodelo
File "wx\_controls.pyc", line 614, in SetValue
TypeError: String or Unicode type required


Un saludo
blaKCat escribió:Ahora si es la version correcta:

http://www.megaupload.com/?d=J065HIXZ


Siento portar malas noticias pero al darle a Glitch me tira este error:

xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image
***** ERROR: console type flag -c on command line but no argument provided!
---------------------------------------------------------------
Usage :
xeBuild -t <type> [<switch> [<switch>...]] <out.bin>

Example :
xeBuild -t retail -c trinity -d files -b 0102...0f -p 0102...0f out.bin

Switches:
-t <type>: retail, jtag, glitch (defaults to retail)
-p <key> : 32 character CPU hex key (override, can be in cpukey.txt)
-b <key> : 32 character 1BL hex key (override, can be in 1blkey.txt)
-c <con> : console type
-d <dir> : per build files directory relative to this exe
-f <dir> : use different data dir and file lists
-o <opt> : set xeBuild options
-a <name>: append patches
-v : shows more info during build process
-noenter : suppresses prompt for enter key when finished

-? : shows this info

<con> = xenon, zephyr, falcon, jasper, jaspersb, jasper256, jasper512, trinity
<dir> = directory
<key> = 128 bit key in hexadecimal representation
<name> = name.bin contents will be appended to hv/kernel patches

<out.bin> = optional, overrides auto built output image name
<opt> various options can be specified on the command line, see perbox sample ini for descriptions
listed below, ALL are available to all image types
the others can be specified but are only used for that specific image type
ALL = nomobile noremap noecdremap nosecurity nandmu cputemp= gputemp= edramtemp=
ALL = overcputemp= overgputemp= overedramtemp= cpufan= gpufan= avregion=
ALL = gameregion= dvdregion= macid= cfldv=
JTAG = nodvd olddvd cygnos xellbutton= dualboot=
GLITCH= patchsmc cygnos xellbutton=
options noted above with an = are expected to be followed with a value
specifying one of the options without an = is the same as setting TRUE in the ini
any value assigned to it will be ignored.
note that command line options take precedence over any values set in perbox ini
and that only values preceded with 0x will be interpreted as hex, MAC is the only exception
example: -o macid=00:22:48:F1:01:02;gameregion=0x00FF;nomobile
example: -o macid=00:22:48:F1:01:02 -o gameregion=0x00FF -o nomobile
example: -o macid=002248F10102 -o gameregion=255 -o nomobile
---------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.
blaKCat escribió:En el trascurso del dia quiero dejar listo el tema de inyeccion de SMC en jtags.

Necesito betatester con Jtag.

Pues aqui tienes uno....
no me arranca ninguna de las dos JTAG despues de que Ayer.
Pude jugar con ellas, configurar el Kinect y meterles el Dash2.2 y Dashlanch 2.27...
y no se por que, pero ahora en una ni siquiera puedo programarla con nanddunper y la otra por mas que le meto no arranca (Luz central encendida y nada mas).
ahora estoy metiendo nand original para despues meterle el xell y ver si puedo recuperarla
Salu2
PD: Utilizo LPT por lo que en cada lectura/Escritura que tenga que hacer desde LPT tardare como 1 hora...
A ver si consigo meterle el Xell y probamos lo que te apetezca
blaKCat escribió:

Ultima Release.


El programa nacio por la falta de entorno grafico a la hora de generar las Nands para el exploit por parte del FB/GG Team. Su funcion era hacer mas sencillo el proceso sobretodo para los menos acostumbrados a trabajar en terminales.

Ahora que en esta ultima Release el FB/GG Team (Swizzy's xeBuild GUI V.1.0) ha decidido acompañarla con una GUI que facilita el proceso quedando bastante completa (aun hecho en falta cosas),que el team solo dan soporte a la gui oficial (haciendome complicado el avanzar en el programa) ,que esta web en portada solo menciona esta alternativa y ademas el compi "el_aprendiz" se ha currado un tutorial que explica muy bien todo el proceso en su hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ltimo-14699_1708615

No veo razones para seguir el trabajo.

Gracias a todos por la ayuda.Espero que os fuera de utilidad.

Saludos. --- blaKCat

PD: Me tomo unas vacaciones pero intentare seguir ayudando al que no consiga hacerlo por la VIA OFICIAL. Los links de descarga los dejare poco tiempo mas.


Hola Blackcat,

En primer lugar quiero darte las gracias por el esfuerzo que te has tomado para la creación de los programas que has elaborado en esta temporada que lleva activo el RGH.

También decirte que he actualizado mi consola utilizando el AutoGG 0.2.1, que era el que estaba en ese momento, y está funcionando perfecta.

Siento leer estas líneas que has puesto, la verdad que tu programa estaba tomando un rumbo muy bueno, por decirlo de alguna creo que iba encaminado a la perfección y que algún día se extendería a todos los usuarios que realizasen el RGH en sus consolas……

Se que es complicado tener información para seguir adelante, y desde una postura egoísta me gustaría que siguieses adelante…… pero eso solo es decisión tuya…

Sin más, solo quiero darte las gracias por todo tu esfuerzo.
Gran Trabajo!

Me gustaría preguntar sobre esto:

Nand valida
SMC 2.3 -Jasper .Calculando version
El modelo no ha podido ser detectado o no es compatible
Comprobando compatibilidad del modelo...
Modelo : None GLITCHEABLE
Size: 16


Size 16??? Que yo sepa es una Jasper 512. Y aparte, None Glitcheable? Es la única duda que tengo xD
blaKCat escribió:Como dije he decidido conseguir una version estable del programa.
Me alegro un monton ;)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
He actualizado con tu programa y perfecto ni un fallo instale tanto el dash como los avatares, funciona todo como antes de actualizar, solo hay un pero:

Ke mierda de dash, que feo es x dios
Hola a todos tengo una duda puedo poner el 14699 ggbuild a traves del nanddumper con tu programa teniendo la 13604 original o tendria que tener la 14699 original para hacer esto o da igual?


Saludos muchas gracias
Estoy viendo que aun falta un detalle en la deteccion de Nands con la nueva version. (Cuando es Jasper no actualiza el campo modelo)

Ya esta corregido y lo subo junto la inyeccion de nuevos SMC y parch fcrt.
blaKCat escribió:En el trascurso del dia quiero dejar listo el tema de inyeccion de SMC en jtags.

Necesito betatester con Jtag.


Yo tengo una xenon con jtag aquí para pruebas(dash en 9199), sí quieres probar algo sólo dilo y ya de pasó le actualizo el dash.
Gracias blaKCat eres un maquina, le voy a meter mano con tu herramienta,tengo el glitch funcionando, se que te resultara gracioso pero que significado tiene la pestaña RETAIL yo le tendria que dar al glitch o ya al tenerlo...
gracias por todo el esfuerzo y sabiduria que nos aportas a los que como yo estamos verdecillos.Gracias.
kompy escribió:Gracias blaKCat eres un maquina, le voy a meter mano con tu herramienta,tengo el glitch funcionando, se que te resultara gracioso pero que significado tiene la pestaña RETAIL yo le tendria que dar al glitch o ya al tenerlo...
gracias por todo el esfuerzo y sabiduria que nos aportas a los que como yo estamos verdecillos.Gracias.


Es para generar una imagen limpia de la nand,es decir, sin modificar... para dejar la consola como estaba.
Excelente ayuda, muchas gracias, creo que lo necesitare en breve...3, ...2, ...1.....
He actualizado y subido la version 0.2.4
No tengo Jtags para probar de modo que es Beta:

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