Te has adelantado a mik respuesta pero aprovecho para recordar que si teneis badblocks en bloques a partir del 50
no teneis ningun problema porque el xell solo necesita los 50 primeros bloques y una vez obtenida la cpukey al generar la ggnand se autoremapean todos los badblocks automaticamente.
No remapeeis nada¡¡¡¡¡
Otra cosa es que el bad este en los primeros 50 bloques, Entonces hay que remapear antes pero
no con los software normales porque envian el badblock a la zona de reservada de badblocks que estan mas alla del bloue 50 de modo que al generar la xell nand perdera esa parte del code.
Hay que hacerlo manual y es un poco lio de explicar. De todas formas aunque
no veo ningun caso por aqui con ese problema ya he incluido el proceso automatico en el autogg 0.2.
Si alguien tuviese bad blocks en estos sectores yo se lo hago y me hace de tester de esta funcion. De momento solo lo he podido probar jodiendo yo en una mia el bloque 0x05 mapeandolo a la zona reservada de badblocks 0x3FF.
y funciona. Lo que hago es desmapear primero la nand , genero el xell y luego antes de flashear mapeo el bloque 0x05 al bloque 0x4f (ultimo de la xell nand).
Asi cuando flasheo la nandxell con nandpro el bloque 0x05(defectuoso) lo graba en la zona del bloque 0x4F y arranca a la primera. Obtengo la cpukey y genero el ggbuild que me autoremapea el bloque 0x05 a 0x3ff y a correr. Lo pillais??[/quote]
[
b]Acabo de leer esto, despues de buscar por todos lados disculpen si esto va aca o no, poseo dos badblocks les paso lo que me da el [b]Auto GG 2.2 : 023E, 03FE
008F, 03FFNose si estos dos bad blocks estan antes o despues del 50, disculpen mi ignorancia soy nuevo en cuestiones de bad blocks y nand, pero con muchas ganas de aprender, si alguien me puede tirar una ayuda
no quiero equivocarme y tener un posavasos jajaja...
Sigo con el proceso o tengo que remapear this is the cuestion, saludos y si me ayudan se los agradecere
Saludos y gracias[/b][/b]