› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
blaKCat escribió:Parece que para las JTags hay que inyectar un SMC concreto que no venia incluido en la primera release del Xebuild.
Voy a incorporarlos para que se quede ya todo completo. en la 0.2.4
Hasta entonces no lo useis para Jtags.
GoteMHawK escribió:Hola, acabo de hacer 3 consolas Falcon v3 (2 JTAG y 1 GLITCH), sin problemas en ninguna de las tres.
En las tres consolas he sacado los kv y demas de la nand original en el apartado "Inyectar" y los he vuelto a Inyectar con este mismo programa...
Como cosa curiosa, en las nand de las tres consolas me dice que hay BadBlock y
que yo sepa en ningunda de las tres hay BadBlock, de toda formas haciendo caso omiso a eso. He creado las nand, las e metido por USB con "Flash360" y como ya he dicho, ningun problema
Gracias por la Aplicacion y salu2
estoy intentandolo hacer con mi slim , el programa se queda pillado le pongo el archivo bin dumpeado de la consola y se queda pillado el programa en leyendo temperaturas , con el bin que tengo orijinal lo mismo , en la version anterior hice todos los pasos pero no me salioeron lo de las temperaturas y es una pena por que es el programa que mas me gusta por su facil uso paso a paso
blaKCat escribió:
Ultima Release.
El programa nacio por la falta de entorno grafico a la hora de generar las Nands para el exploit por parte del FB/GG Team. Su funcion era hacer mas sencillo el proceso sobretodo para los menos acostumbrados a trabajar en terminales.
Ahora que en esta ultima Release el FB/GG Team (Swizzy's xeBuild GUI V.1.0) ha decidido acompañarla con una GUI que facilita el proceso quedando bastante completa (aun hecho en falta cosas),que el team solo dan soporte a la gui oficial (haciendome complicado el avanzar en el programa) ,que esta web en portada solo menciona esta alternativa y ademas el compi "el_aprendiz" se ha currado un tutorial que explica muy bien todo el proceso en su hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ltimo-14699_1708615
No veo razones para seguir el trabajo.
Gracias a todos por la ayuda.Espero que os fuera de utilidad.
Saludos. --- blaKCat
PD: Me tomo unas vacaciones pero intentare seguir ayudando al que no consiga hacerlo por la VIA OFICIAL. Los links de descarga los dejare poco tiempo mas.
DAVIT UGL escribió:estoy intentandolo hacer con mi slim , el programa se queda pillado le pongo el archivo bin dumpeado de la consola y se queda pillado el programa en leyendo temperaturas , con el bin que tengo orijinal lo mismo , en la version anterior hice todos los pasos pero no me salioeron lo de las temperaturas y es una pena por que es el programa que mas me gusta por su facil uso paso a paso
laraiz escribió:Yo me uno al agradecimiento!
Muchas muchas gracias BlaKCat. Por el tiempo que le has dedicado y toda la ayuda que has prestado.
Me cuento entre tus seguidores...y somos legión!
Gracias por todo y un saludo
kik0n escribió:(pero ahora se me cuelga en el fsd, sin embargo en los juegos no se cuelga) despues de ese proceso hay que actualizarla metiendo el dashlaunch 2.27 e instalandolo? Gracias
morenicolive escribió:tengo 2 bad blocks , para mapearla necesito una nand limpia? , si alguien me pasa la de una falcon .
Tmv_Josue escribió:morenicolive escribió:tengo 2 bad blocks , para mapearla necesito una nand limpia? , si alguien me pasa la de una falcon .
No necesitas hacer nada por Bad Blocks, AutoGG hace todo automáticamente, las opciones de Des/mapear me parece que son solamente para trastear con los BB de nands que queramos dejar limpias o llevar los BB a los bloques que queramos.
rizo360x escribió:hola tengo una duda he puesto el rgh en repair consolas i en el cd hay 3 nads (nad,nadflas,nadxell) cual tengo que utilizar i donde la coloco.me interesaria que me explicaseis el tuto en base a la gente que no tiene conocimientos en extraer nads.con los datos de el cd que te proporcionan las tiendas.muchas gracias blakcat
morenicolive escribió:que son BB? , entonces con bad blocks la puedo parchear para xell? , necesito primero ponerl el xell para saber el codigo de la cpu no? , y luego ya lo parcheo para la dash modificada no?
Tmv_Josue escribió:rizo360x escribió:hola tengo una duda he puesto el rgh en repair consolas i en el cd hay 3 nads (nad,nadflas,nadxell) cual tengo que utilizar i donde la coloco.me interesaria que me explicaseis el tuto en base a la gente que no tiene conocimientos en extraer nads.con los datos de el cd que te proporcionan las tiendas.muchas gracias blakcat
cd 3 nands:
nand= Nand Original/Retail de tu consola.
nadflas= Es la nand modificada con xeBuild (Glitch o Jtag)
nadxell= es el Xell para tu consola.
Caraga en nand original el archivo nand(original) y sigue los pasos descritos en el primer post.morenicolive escribió:que son BB? , entonces con bad blocks la puedo parchear para xell? , necesito primero ponerl el xell para saber el codigo de la cpu no? , y luego ya lo parcheo para la dash modificada no?
BB= Bad Block ( cuando tengo flojera de escribir )
Como dije TODO el tema de los BB los gestiona automáticamente AutoGG . Y claro si no tienes tu CPU necesitas verla a través de Xell, pero no es necesario que lo flashes (Xell) por que ya tienes modificada tu consola no?, iniciala con Eject para verlo.
Tmv_Josue escribió:rizo360x escribió:hola tengo una duda he puesto el rgh en repair consolas i en el cd hay 3 nads (nad,nadflas,nadxell) cual tengo que utilizar i donde la coloco.me interesaria que me explicaseis el tuto en base a la gente que no tiene conocimientos en extraer nads.con los datos de el cd que te proporcionan las tiendas.muchas gracias blakcat
cd 3 nands:
Caraga en nand original el archivo nand(original) y sigue los pasos descritos en el primer post pero sin generar el Xell por que ya tienes la CPUkey.morenicolive escribió:que son BB? , entonces con bad blocks la puedo parchear para xell? , necesito primero ponerl el xell para saber el codigo de la cpu no? , y luego ya lo parcheo para la dash modificada no?
BB= Bad Block ( cuando tengo flojera de escribir )
Como dije TODO el tema de los BB los gestiona automáticamente AutoGG . Y claro si no tienes tu CPUkey necesitas verla a través de Xell, pero no es necesario que lo flashes (Xell) por que ya tienes modificada tu consola no?, iniciala con Eject para verlo.
PD: En que Blocks indica que están los BadB??... si están en los primeros 50 blocks seguro que a Black le ayudarías de tester.
blaKCat escribió:Perdonad que no contestara antes pero estaba sobando que llevaba 2 dias sin dormir.
Como dije he decidido conseguir una version estable del programa.
Ayer con el cansancio subi una version incompleta del 0.2.3.
No era la correcta que tenia en mi pc.
Subo y corrijo LINKS
blaKCat escribió:Perdonad que no contestara antes pero estaba sobando que llevaba 2 dias sin dormir.
Como dije he decidido conseguir una version estable del programa.
Ayer con el cansancio subi una version incompleta del 0.2.3.
No era la correcta que tenia en mi pc.
Subo y corrijo LINKS
rizo360x escribió:Tmv_Josue escribió:rizo360x escribió:hola tengo una duda he puesto el rgh en repair consolas i en el cd hay 3 nads (nad,nadflas,nadxell) cual tengo que utilizar i donde la coloco.me interesaria que me explicaseis el tuto en base a la gente que no tiene conocimientos en extraer nads.con los datos de el cd que te proporcionan las tiendas.muchas gracias blakcat
cd 3 nands:
Caraga en nand original el archivo nand(original) y sigue los pasos descritos en el primer post.
entonces uso la nad isigo apartir del paso 3 del tuto
ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD:
OJO. Este metodo entraña el peligro de que si te falla algo en el proceso deberas hacer el proceso de nuevo pero con NandFlaher.
Para los que os han hecho el RGH en tienda podeis actualizar el Dash con su Hack correspondiente.Todo solo con el autogg sin necesidad de ningun Hardware.
1.-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
2.-Vas Al AutoGG la IP de la consola.Pulsa en Flash y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY y te desencriptara todos los datos de tu consola. Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.
3.-La Nand descargada la cargara en el campo Nand Original Automaticamente y comprobara sus datos,Bad Blocks, Temperaturas,compatibilidad ...
4.-Ahora solo tienes que pulsar el boton para generar Glitch, JTAG o Retail.
5.-Una vez generada pulsa en raw flash del autogg para copiarte los ficheros necesarios a un USB Fat32.
6.-Introduce el usb en la consola con el xell aun arrancado y espera que acabe el proceso de flasheo.
segun entiendo
1-pongo la nad en original nad
2-pulso el boton glinch
3-pulso raw flas
4-pongo el usb en la x box en el xell(boton ejet)
rizo360x escribió:porfavor que algien me confirme esto que si lo ago mal me toca quedarme un mes sin consola plissss
blaKCat escribió:En el trascurso del dia quiero dejar listo el tema de inyeccion de SMC en jtags.
Necesito betatester con Jtag.
blaKCat escribió:
Ultima Release.
El programa nacio por la falta de entorno grafico a la hora de generar las Nands para el exploit por parte del FB/GG Team. Su funcion era hacer mas sencillo el proceso sobretodo para los menos acostumbrados a trabajar en terminales.
Ahora que en esta ultima Release el FB/GG Team (Swizzy's xeBuild GUI V.1.0) ha decidido acompañarla con una GUI que facilita el proceso quedando bastante completa (aun hecho en falta cosas),que el team solo dan soporte a la gui oficial (haciendome complicado el avanzar en el programa) ,que esta web en portada solo menciona esta alternativa y ademas el compi "el_aprendiz" se ha currado un tutorial que explica muy bien todo el proceso en su hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ltimo-14699_1708615
No veo razones para seguir el trabajo.
Gracias a todos por la ayuda.Espero que os fuera de utilidad.
Saludos. --- blaKCat
PD: Me tomo unas vacaciones pero intentare seguir ayudando al que no consiga hacerlo por la VIA OFICIAL. Los links de descarga los dejare poco tiempo mas.
Nand valida
SMC 2.3 -Jasper .Calculando version
El modelo no ha podido ser detectado o no es compatible
Comprobando compatibilidad del modelo...
Modelo : None GLITCHEABLE
Size: 16
Me alegro un montonblaKCat escribió:Como dije he decidido conseguir una version estable del programa.
blaKCat escribió:En el trascurso del dia quiero dejar listo el tema de inyeccion de SMC en jtags.
Necesito betatester con Jtag.
kompy escribió:Gracias blaKCat eres un maquina, le voy a meter mano con tu herramienta,tengo el glitch funcionando, se que te resultara gracioso pero que significado tiene la pestaña RETAIL yo le tendria que dar al glitch o ya al tenerlo...
gracias por todo el esfuerzo y sabiduria que nos aportas a los que como yo estamos verdecillos.Gracias.