[HO] AutoGG * RGH/JTAG

He probado a crear la nand con la 0.2.4 para placa Falcon v3 con JTAG y CB 5671
Para la creacion de la Nand no me detecta nada raro y no me da error al crearla.
No puedo ponerla, ya que mi consola no detecta el NandDumper...
He pedido un Cygnos v2 que espero me llegue esta semana que entra y poder recuperarla.
En cuanto lo tenga probare y os cuento
Salu2
1- Con el RGH hecho y con el Dash 12.625 que tengo habria algun problema en actualizar la consola mediante este metodo?

2- la tengo justo en la ultima version de que borre el flasheo , si actualizo con este dash 14.699 me borra el flasheo? tengo el 1.6 Ixtreme

3- De todas formas hay que actualizar por narices ? si decian que con el RGH ya no haria falta nada mas , le quitas el update de los juegos al extraerlos y arreando no?

Es una Jasper 16MB Elite 120 Gigas

gracias
blaKCat escribió:
coronel smith escribió:queria utilizar este programa por que parece mas facil, pero no puedo por que al darle a CPuKey no me sale nada, estos son los datos que me salen:
al poner la Ip:
Could not open Virtual Nand Device File: C:\Users\XXX\Downloads\AutoGG 0.2.4\AutoGG 0.2.4\XXX.bin

Can not continue
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashconfig: Size=16
Looking for Bad Blocks ...
Loading Nand ...OK
Nand not valid, or corrupt ECC


el AutoGG.exe pone esto
Traceback (most recent call last):
File "Autogg1.pyc", line 2041, in OnDown_flashButton
File "Autogg1.pyc", line 1165, in checkimage2
NameError: global name 'haybadxell' is not defined
Traceback (most recent call last):
File "Autogg1.pyc", line 2005, in OnIp_cpukeyButton
IndexError: list index out of range
Traceback (most recent call last):
File "Autogg1.pyc", line 2005, in OnIp_cpukeyButton
IndexError: list index out of range

y el Debug.log:
Could not open Virtual Nand Device File: C:\Users\ XXX\Downloads\AutoGG 0.2.4\AutoGG 0.2.4\XXX .bin
Can not continue



me preocupa lo de Nand not valid, or corrupt ECC y si no sale nada al darle al CpuKey :(


El autogg checkea la Nand y parece que no la da por buena.

Enviamela por privado y te la miro

el otro programa (Swizzy's xeBuild GUI version 1.0b) no me arroja error, pero me espero a que me digas algo por que se que el tuyo arregla bad block por si fuera eso (no controlo mucho me hicieron el xploit en repairconsolas)

==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.0b
Log Started: Sunday 11/12/2011 19:47:55
==================================
Using: xellreloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data Main.dir, this may take a while... Done!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... Done!
Checking SMC...
SMC is Retail!
checking if you selected patchsmc or not...
Force adding patchsmc!

Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t glitch -c trinity -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 86E116FD59C8EE3AAD04BA9C92022DCE -o patchsmc -a nofcrt output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building glitch image
---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Trinity
NAND size: 16MiB
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : 86E116FD59C8EE3AAD04BA9C92022DCE
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 3
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary Main.directories...Done!


****** The app has now finished! ******
Aclarando ya las dudas, que me llega mañana el Nand Programmer y el glitcher [fumando] Que ganas jajaja, bueno viendo respuestas anteriores, si tengo Bad Blocks me lo remapea sólo el AutoGG?El AutoGG me avisa si mi CB no es compatible? Si es un CB que se puede arreglar con Nands Donadas , lo hace solo? (la mia es una Jasper de 16mb Elite de 120gb, y suelo tener mala suerte con estas cosas que remedio [buuuaaaa] JAJAJAJA)
Muchas gracias por este pedazo de pograma [carcajad] JAJAJA
UPDATE:
Atencion. Me acabo de dar cuenta que las rutina encargada de la deteccion auomatico del modelo de la consola falla en las que tienen preintalado el jtag. Las detecta como Jasper porque el Jtag actualiza el smc al 2.3 (el de las jasper) en todos los modelos . La rutina se basa en la version del SMC por lo tanto se piensa que son jasper.
Solo tenemos que poner manualmente el modelo correcto.Si no lo hacemos nos genera una nand jasper y no funcinara.
Actualizare la rutina para las jtags.
al final he solucionado el error E71, como decía BlaKCat era por el launch.ini. he instalado dashlaunch v2.27 y va perfecto.
por cierto, a mí autogg me detecta la nand como si fuera de una Jasper de 512mb cuando es de 256. no sé si será algún fallo. saludos y gracias por tu trabajo, BlaKCat!
Orc_Barf escribió:al final he solucionado el error E71, como decía BlaKCat era por el launch.ini. he instalado dashlaunch v2.27 y va perfecto.
por cierto, a mí autogg me detecta la nand como si fuera de una Jasper de 512mb cuando es de 256. no sé si será algún fallo. saludos y gracias por tu trabajo, BlaKCat!

No es un fallo, edl programa te habra advertido que la seleccionaras entre 256 y 512
blaKCat escribió:



Marpe escribió:Buenas, pongo este post por saber a que es debido este error.

Comento que he actualizado a 14699 con el autogg, todo el proceso sin problemas y arranca bien la consola, el problema viene cuando pongo un usb con el launch.ini y el fsd que tenía con la anterior versión de dash, que arranca la consola y aparece el error E71.

En el raiz del usb no hay ningun default.xex

La solución, es sencilla actualizando el dashlaunch a 2.27 pero lo extraño es que al instalarlo me dice que ya está instalada la versión 2.27

Comento esto porque yo no he tenido problema, ya que tengo los programas en un usb, pero imagino que le puede pasar a quien los tenga en el disco interno y no dar con el problema.

Un saludo


Parece ser que si teneis un launch.ini de la version anterior del dashlaunch puede dar error e71 al arrancar la consola con este puesto. Solo teneis que borrar ese fichero o poner uno actualizado.

El problema es lo que lo tengan en el HDD interno ya que el autogg integra el dashlaunch y por tanto buscara automaticamente los launch.ini de la consola. Los que lo tengais en el interno necesitais arrancar la consola sin el hdd interno.

Es problema del dashlanch no del autogg, pero voy a edita el soft para que permita anular la integracion del daushlaunch y podeis instalarlo luego a mano


La solucion es actualizar el dashlaunch como he comentado, resulta que de los dos ficheros que se instalan, actualiza el ihelper y el launch no porque dice que ya sta instalado.
Puede ser que no se instale bien el ihelper con el autogg?

Un saludo
Marpe escribió:
blaKCat escribió:



Marpe escribió:Buenas, pongo este post por saber a que es debido este error.

Comento que he actualizado a 14699 con el autogg, todo el proceso sin problemas y arranca bien la consola, el problema viene cuando pongo un usb con el launch.ini y el fsd que tenía con la anterior versión de dash, que arranca la consola y aparece el error E71.

En el raiz del usb no hay ningun default.xex

La solución, es sencilla actualizando el dashlaunch a 2.27 pero lo extraño es que al instalarlo me dice que ya está instalada la versión 2.27

Comento esto porque yo no he tenido problema, ya que tengo los programas en un usb, pero imagino que le puede pasar a quien los tenga en el disco interno y no dar con el problema.

Un saludo


Parece ser que si teneis un launch.ini de la version anterior del dashlaunch puede dar error e71 al arrancar la consola con este puesto. Solo teneis que borrar ese fichero o poner uno actualizado.

El problema es lo que lo tengan en el HDD interno ya que el autogg integra el dashlaunch y por tanto buscara automaticamente los launch.ini de la consola. Los que lo tengais en el interno necesitais arrancar la consola sin el hdd interno.

Es problema del dashlanch no del autogg, pero voy a edita el soft para que permita anular la integracion del daushlaunch y podeis instalarlo luego a mano


La solucion es actualizar el dashlaunch como he comentado, resulta que de los dos ficheros que se instalan, actualiza el ihelper y el launch no porque dice que ya sta instalado.
Puede ser que no se instale bien el ihelper con el autogg?

Un saludo


No. El dashlaunch ahora integra en flash el launch.ini. El autogg no lo integra para que cada uno pusiera el que quisiera. Pero resulta que sin el launch.ini falla. No es un fallo. Se mete en un usb y ya esta. Pero mejor lo voy a integrar yo tambien con el autogg.
BlakCat esto ultimo no lo entiendo muy bien, y me interesa por simple curiosidad, ¿quieres decir que antes de la version 2.27 el launch.ini te lo creaba en el hdd, y a partir de ahora te lo crea en la flash, no en el disco duro? gracias, un saludo
Pues el launch.ini lo integrara en el propio fichero porque si entro en mi nand desde el xexmenu sigo viendo nada mas que el launch.xex y el ihelper.

Prueba lo que te he dicho de actualizar el nandflasher y veras que solo sobreescribe el ihelper. Yo no entiendo de estas cosas pero esta claro que el fallo viene del dashlaunch

Un saludo
Marpe escribió:Pues el launch.ini lo integrara en el propio fichero porque si entro en mi nand desde el xexmenu sigo viendo nada mas que el launch.xex y el ihelper.

Prueba lo que te he dicho de actualizar el nandflasher y veras que solo sobreescribe el ihelper. Yo no entiendo de estas cosas pero esta claro que el fallo viene del dashlaunch

Un saludo


Exacto lo que yo digo. Estan el launch.xex y el ihelper , pero no esta el launch.ini.

En esta version busca el launch.ini en la flash.

Bueno ya tengo preparada la 0.2.5

- Corrige rutas y nombres con acentos.
- Evita el posible error 71 por integracion del launch.ini en flash.
- Añadida opcion de integrar o no el dashlaunch
- Rutina nueva para la deteccion de Modelo en Consolas con Jtag preinstaladas.
- Añadida opcion para seleccion entre Jasper256 y Jasper512 . Para el que olvidaba ponerlo manualmente.

Se aceptan tester antes de subirla. (MP)

Gracias.
blaKCat escribió:
Marpe escribió:Pues el launch.ini lo integrara en el propio fichero porque si entro en mi nand desde el xexmenu sigo viendo nada mas que el launch.xex y el ihelper.

Prueba lo que te he dicho de actualizar el nandflasher y veras que solo sobreescribe el ihelper. Yo no entiendo de estas cosas pero esta claro que el fallo viene del dashlaunch

Un saludo


Exacto lo que yo digo. Estan el launch.xex y el ihelper , pero no esta el launch.ini.

En esta version busca el launch.ini en la flash.

Bueno ya tengo preparada la 0.2.5

- Corrige rutas y nombres con acentos.
- Evita el posible error 71 por integracion del launch.ini en flash.
- Añadida opcion de integrar o no el dashlaunch
- Rutina nueva para la deteccion de Modelo en Consolas con Jtag preinstaladas.
- Añadida opcion para seleccion entre Jasper256 y Jasper512 . Para el que olvidaba ponerlo manualmente.

Se aceptan tester antes de subirla. (MP)

Gracias.


Suena muy bien.. felicidades, da gusto ver que no abandonas la scene, tu proyecto es bastante bueno.. saludos!!
bueno me pongo con el autoGG 0.2.4 y hasta que llego a el punto de darle a flash y que me diga donde guardar la copia de la nand perfecto pero al darle a cpukey me sale esto...
Intentando leer Cpu Key desde : http://192.168.1.11 Wait...
y de ahi no pasa.... entonces puedo seguir y hacerlo pero no me fio...haber si va a estar mal extraida la nand y la lio.... la he extraido con el flash360 un par de veces, con el autogg al darle a flash y tambien directamente desde el navegador con la ip.....y las he comparado con el nand compare y me dice...

1024 block(s) in nand image
0 non-matching block(s) found

Y eso creo ke significa que estan bien....no??
aun asi no me atrevo a hacerlo porque si al darle a cpukey no hace nada.....haber si estan mal las nands... no quiero quedarme sin consola...
Bueno ya tengo preparada la 0.2.5

- Corrige rutas y nombres con acentos.
- Evita el posible error 71 por integracion del launch.ini en flash.
- Añadida opcion de integrar o no el dashlaunch
- Rutina nueva para la deteccion de Modelo en Consolas con Jtag preinstaladas.
- Añadida opcion para seleccion entre Jasper256 y Jasper512 . Para el que olvidaba ponerlo manualmente.
- Añadido boton para leer los fuses reales que tiene la consola por RED desde Xell. Util para quienes no saben su ldv. O el de su nand es erroneo.
- Nuevas rutinas de manejo de comunicacion por red con la consola.
- ...

http://www.megaupload.com/?d=BL1C9ZRB
Excelente tu trabajo como siempre, checando rápidamente funciona lo de los acentos en las rutas/archivo de la nand, pero si AutoGG esta en una ruta con acentos u otros simbolos ni siquiera avisa lo de:
ASCII:
El nombre del fichero o carpeta contiene caracteres no válidos. Se hará una copia correcta en C:\...\AutoGG 0.2.5\nand\nanddump.bin
Imposibilitando la carga de Nands... es un pequeño problema que tal vez en otra revisión puedas corregir ya con mas calma.
Y descansa hombre que no eres un robot, eso de no dormir en 2 días te va a acabar amigo :).
Tmv_Josue escribió:Excelente tu trabajo como siempre, checando rápidamente funciona lo de los acentos en las rutas/archivo de la nand, pero si AutoGG esta en una ruta con acentos u otros simbolos ni siquiera avisa lo de:
ASCII:
El nombre del fichero o carpeta contiene caracteres no válidos. Se hará una copia correcta en C:\...\AutoGG 0.2.5\nand\nanddump.bin
Imposibilitando la carga de Nands... es un pequeño problema que tal vez en otra revisión puedas corregir ya con mas calma.
Y descansa hombre que no eres un robot, eso de no dormir en 2 días te va a acabar amigo :).


Joder que rebuscados.
El programa esta en Python y no da para mas

[uzi] [uzi] [uzi]
Jaja mira que pensaba que era algo relativamente sencillo, pues no pasa nada hombre se avisa que no se usen acentos y esos símbolos en las rutas/nombres de las nands y ya :), total es algo incluso un poco absurdo.
Tmv_Josue escribió:Jaja mira que pensaba que era algo relativamente sencillo, pues no pasa nada hombre se avisa que no se usen acentos y esos símbolos en las rutas/nombres de las nands y ya :), total es algo incluso un poco absurdo.


El caso es que tiene arreglo transformando la variable PATH del programa pero no habia caido, Son tantas cosas.
Yo se que son muchas cosas y aún así has sacado adelante el programa con una asombrosa agilidad, de verdad que eres impresionante y poco se puede hacer para seguirte el ritmo (refiriéndome siquiera para testear lo que vas haciendo, por cierto disculpa que no te haya pasado el reporte de pruebas pero es que soy lento(y un poco ocupado) y quería hacer explotar el programa y tu ibas sacando otras versión... pronto te comentare), por eso mismo digo lo de que ese es un mal menor que no requiere gran importancia, imagino que debes estar cansado ya de tanto curro como dicen.
Aun así yo jamás uso acentos en las rutas. Me parece un error...
Definitivamente igual yo, incluso ni siquiera símbolos ni espacios, pero el problema puede venir con otros usuarios que pongan el programa en sus "Documentos" por ejemplo y que se llamen Josué, María o yo que se y les haya dado por ponerle acento a su cuenta de usario, y como siempre, gente que ni se molesta en leer un poco e irán por ahí diciendo "el AutoGG no me funciona amijos" y demás [noop].
Aunque eso si nada grave por que ni siquiera les creará una imagen mala ni nada.
A ver ahora

http://www.megaupload.com/?d=BL1C9ZRB

Ni si quiera le cambio la version. No merece la pena solo por ese fix.
Solucionado... aquí no ha pasado nada señores :cool:
[poraki]
Tmv_Josue escribió:Solucionado... aquí no ha pasado nada señores :cool:
Jaja eso me saco por comentar problemas tontos a la 3a.m. [poraki]
Hola,

Estoy intentando hacer la actualización pero me he quedado bloqueado en un paso. Mi consola es RGH. Le pongo la IP y la lee perfectamente, crea el fichero de nand original, lee la CPU Key, todo sin problemas. Selecciono Imagen y marco la opción Daslaunch. Pero mi duda viene ahora, que hago?? Directamente pincho en Raw Flash para que me lo pase al USB?? Me lían los campos NandXell y xeBuild Nand, tengo que pinchar en "Crear Nand" en estos dos campos?? Solo en uno?? y Luego se pincha en Flashear??

Solo me copia al usb el nandflash.bin, el nandxell no, es normal?

Muchas gracias.
Eres un crack Tio!

A ver si consigo revivir la falcon y será gracias a ti
blaKCat, estas hecho un p... crack.
Saludos.
Ni a ********* me carga el xell en esta Jasper

http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... r16mb.jpg/

Echo mas con este CB y sin problemas... y esta de la misma manera se queda hay "petada"..
Enhorabuena por esta pedazo de aplicación blaKCat :).

Me he fijado que en la versión 0.2.5 al pulsar Raw flash para crear el pendrive y poder flashear el xeBuild desde pendrive solo te crea el archivo nandflash.bin pero no te crea el resto (con el AutoGG 0.1 me crea el pendrive a la perfección y flasheo via pendrive sin problema). Crees que puede ser un bug?

Saludos!
deskakeo escribió:Enhorabuena por esta pedazo de aplicación blaKCat :).

Me he fijado que en la versión 0.2.5 al pulsar Raw flash para crear el pendrive y poder flashear el xeBuild desde pendrive solo te crea el archivo nandflash.bin pero no te crea el resto (con el AutoGG 0.1 me crea el pendrive a la perfección y flasheo via pendrive sin problema). Crees que puede ser un bug?

Saludos!


Joder no va incluido en el rar el fichero common/flash/xenon.elf. Mi Pc ya esta quemado.

Resubo el rar bien.

http://www.megaupload.com/?d=BL1C9ZRB
blaCKat, acabo de ver que han subido tu última compilación al Logic Sunrise!!!

http://www.logic-sunrise.com/news-41474 ... litch.html

Imagino que se lo hayas pasado tú...... XD

Salu2 y gracias por tu trabajo compañero!!! Un 10 [oki]
Alex_Corvis666 escribió:blaCKat, acabo de ver que han subido tu última compilación al Logic Sunrise!!!

http://www.logic-sunrise.com/news-41474 ... litch.html

Imagino que se lo hayas pasado tú...... XD

Salu2 y gracias por tu trabajo compañero!!! Un 10 [oki]


Venia a decir esto, pero ya veo que esta :D:D

Me alegro que se fijen en aplicaciones españolas tambien :D
Alex_Corvis666 escribió:blaCKat, acabo de ver que han subido tu última compilación al Logic Sunrise!!!

http://www.logic-sunrise.com/news-41474 ... litch.html

Imagino que se lo hayas pasado tú...... XD

Salu2 y gracias por tu trabajo compañero!!! Un 10 [oki]


No sabia nada. Bastante tengo con EOL. [poraki]
blaKCat escribió:Ahora si es la version correcta:

http://www.megaupload.com/?d=J065HIXZ


rizo360x escribió:porfavor que algien me confirme esto que si lo ago mal me toca quedarme un mes sin consola plissss


Olvidate de las nands de CD

1.-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
2.-Vas Al AutoGG la IP de la consola.Pulsa en Flash y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY y te desencriptara todos los datos de tu consola. Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.
3.-La Nand descargada la cargara en el campo Nand Original Automaticamente y comprobara sus datos,Bad Blocks, Temperaturas,compatibilidad ...
4.-Ahora solo tienes que pulsar el boton para generar Glitch, JTAG o Retail.
5.-Una vez generada pulsa en raw flash del autogg para copiarte los ficheros necesarios a un USB Fat32.
6.-Introduce el usb en la consola con el xell aun arrancado y espera que acabe el proceso de flasheo.


Blackat me diste el tuto para la version 24 i pa la25 el tercer espacio de nads antes ponia glinch,jtag,retal y aora pone generar imajen para rgh a que le tengo que dar y luego le doi a flas de alado de generar imajen o le doi directamente a raw flas dime algo tio que esta noche
me pongo y la actualizo gracias tio
blaKCat escribió:
deskakeo escribió:Enhorabuena por esta pedazo de aplicación blaKCat :).

Me he fijado que en la versión 0.2.5 al pulsar Raw flash para crear el pendrive y poder flashear el xeBuild desde pendrive solo te crea el archivo nandflash.bin pero no te crea el resto (con el AutoGG 0.1 me crea el pendrive a la perfección y flasheo via pendrive sin problema). Crees que puede ser un bug?

Saludos!


Joder no va incluido en el rar el fichero common/flash/xenon.elf. Mi Pc ya esta quemado.

Resubo el rar bien.

http://www.megaupload.com/?d=BL1C9ZRB


Eres un crack y encima eres rápido, que más se puede pedir? [+risas]

Saludos!
BlaKCat tio....eres un maquina.Cada dia que entro al post,tienes una version nueva y se agradece de verdad.
A ver si me llega el coolrunner para poder trastear con la consola y poder gozar del RGH.
Gracias por el programa y por la currada que te estas pegando.
Saludos.
Blakcat,

SrAlejandro escribió:Felicidades, estas en LS

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... litch.html

Saludos.


como ya te han dicho varias personas de este foro, yo quiero ser uno más en felicitarte. :)

Felicidades!!!

te mereces una birra [beer]

Un saludo y muy buen aporte.
Estando en LS más motivo para no dejar el proyecto y seguir adelante... (Ladran, luego cabalgamos...) Felicidades Crack!

Dentro de poco me llegan 5 consolas para hacerle el RGH (aparte de la xenon-JTAG que tengo aqui, por si quieres probar algo en JTAG), si necesitas tester para el programa solo dilo, de todas formas voy a usar tu programa jeje :P

Saludos :)
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
felicidades black.yo siempre apoyo el producto patrio y sobre todo ,la sencillez que enfoca tu programa(el otro,testeandolo a veces me daba error...a veces no...a veces en un sito... a veces en otro...no me da confianza algo que haga siempre lo mismo...me de resultados distintos..y para mi lo tuyo mucho mas estable)
Esta ultima actualizacion si q va de perlas,la 0.2.5,ha sido ponerla y ni un solo fallo,el unico es que no te genera el xenon.elf,por lo demas de lujo
Gracias a vosotros. Si voy sacando nuevas releases es porque vais testeando , encontrando bugs y aportando ideas nuevas.
Mi meta es dejar una version final Alpha estable para este ultimo dash.
Ya despues me puedo entretener en buscarle addons. Y recomendaciones vuestras.

Como dije al principio esto solo lo inicie para facilitar el proceso. El anterior build no tenia entresijos y fue sencillo hacer un gui. Este sin embargo es diferente. Hace cosas no transparentes al usuario con lo cual sin tener las fuentes es una tarea complicada. Por esta razon pense que en esta version del xebuild era mejor seguir con la GUI oficial para evitar problemas ocultos.

Hasta hora el autogg era algo mas o menos interno de EOL ,con lo de logic-sunrise espero equivocarme pero puede mosquear a alguno que otro y se me tiren al cuello a base de bugs con la intencion de desprestigiar la posible alternativa. En definitiva el autogg es basicamente un script que unifica nandpro-xell-xebuild-badblocks-unscrip... ninguno de ellos merito mio. Los creditos corresponden a los autores , empezando por GLIGLI.

SanTiTo escribió:Estando en LS más motivo para no dejar el proyecto y seguir adelante... (Ladran, luego cabalgamos...) Felicidades Crack!

Dentro de poco me llegan 5 consolas para hacerle el RGH (aparte de la xenon-JTAG que tengo aqui, por si quieres probar algo en JTAG), si necesitas tester para el programa solo dilo, de todas formas voy a usar tu programa jeje :P

Saludos :)


Cuando quieras ponte en contacto conmigo. La xenon-JTAG que tal?

VIKINGO escribió:Esta ultima actualizacion si q va de perlas,la 0.2.5,ha sido ponerla y ni un solo fallo,el unico es que no te genera el xenon.elf,por lo demas de lujo


hay minifix para eso

0.2.5b
[oki]
blaKCat escribió:
Alex_Corvis666 escribió:blaCKat, acabo de ver que han subido tu última compilación al Logic Sunrise!!!

http://www.logic-sunrise.com/news-41474 ... litch.html

Imagino que se lo hayas pasado tú...... XD

Salu2 y gracias por tu trabajo compañero!!! Un 10 [oki]


No sabia nada. Bastante tengo con EOL. [poraki]


Yo les he informado, era una lastima que no la conocieran.
Gracias blackcat por hacernoslo mas fácil,yo quería hacer una pregunta espero no molestar,tengo una slim que hice con tu autogg v0.1 y acabo de leer el mini tutorial de la primera página que das para las q tienen rgh y dices con el xell poner la ip al nuevo programa y esperar que lea la nand y mi pregunta es no necesita la original de la consola? por que esa ya estaba modificado por tu primer programa,gracias y espero no moleste
Hola siento ser pesado,pero tengo una duda

al cargar mi nand original q me dieron en tienda, sale un bad block, pues le he dado al boton map y me la ha reparado.
Puedo seguir adelante con el tuto no??? o no deberia aver tocado nada de map??

(Todo esto lo digo, porke pensaba q al hacer todo el proceso al final el programa remapeaba automaticamente, pero al cargar por probar el archivo resultante me seguia mostrando el bad block.
Ahora de esta forma ya no me da nigun bad block pero me da miedo a seguir palante asi...)
rizo360x escribió:
blaKCat escribió:Ahora si es la version correcta:

http://www.megaupload.com/?d=J065HIXZ


rizo360x escribió:porfavor que algien me confirme esto que si lo ago mal me toca quedarme un mes sin consola plissss


Olvidate de las nands de CD

1.-Enciendes la consola con EJEct para arrancar Xell. Te mostrara la IP de la consola.
2.-Vas Al AutoGG la IP de la consola.Pulsa en Flash y espera a que descarga la Nand de tu consola. Una vez terminado te pedira donde guardarla. . Luego Pulsa en CPUKEY y te desencriptara todos los datos de tu consola. Y te volvera a pedir que guardes una segunda copia de seguridad pero con tus datos.
3.-La Nand descargada la cargara en el campo Nand Original Automaticamente y comprobara sus datos,Bad Blocks, Temperaturas,compatibilidad ...
4.-Ahora solo tienes que pulsar el boton para generar Glitch, JTAG o Retail.
5.-Una vez generada pulsa en raw flash del autogg para copiarte los ficheros necesarios a un USB Fat32.
6.-Introduce el usb en la consola con el xell aun arrancado y espera que acabe el proceso de flasheo.


Blackat me diste el tuto para la version 24 i pa la25 el tercer espacio de nads antes ponia glinch,jtag,retal y aora pone generar imajen para rgh a que le tengo que dar y luego le doi a flas de alado de generar imajen o le doi directamente a raw flas dime algo tio que esta noche
me pongo y la actualizo gracias tio




Tio decirme si es el mismo boton plisss rectifico crear imegen no generar. Y lo del boton flas qe esta repetido tes veces hay que tocarlo gracias por tu curro tio
aureo1 escribió:Gracias blackcat por hacernoslo mas fácil,yo quería hacer una pregunta espero no molestar,tengo una slim que hice con tu autogg v0.1 y acabo de leer el mini tutorial de la primera página que das para las q tienen rgh y dices con el xell poner la ip al nuevo programa y esperar que lea la nand y mi pregunta es no necesita la original de la consola? por que esa ya estaba modificado por tu primer programa,gracias y espero no moleste

No hace falta, haz el mini tuto de actualizar con rgh. Son 4 clicks.

-Read(por IP)
-CPUKEY(por IP)
-Generar Imagen(Glitch-Xellreloaded)
-Raw

Metes usb en consola y en 1 min tienes la 14699.

beat it escribió:Hola siento ser pesado,pero tengo una duda

al cargar mi nand original q me dieron en tienda, sale un bad block, pues le he dado al boton map y me la ha reparado.
Puedo seguir adelante con el tuto no??? o no deberia aver tocado nada de map??

(Todo esto lo digo, porke pensaba q al hacer todo el proceso al final el programa remapeaba automaticamente, pero al cargar por probar el archivo resultante me seguia mostrando el bad block.
Ahora de esta forma ya no me da nigun bad block pero me da miedo a seguir palante asi...)


Has hecho mal, he dicho muchas veces que los badbloks lo hace automatico. Solo hay que usarlo manualmente en nands donadas por no tener nuestro mapa de badblocks.Solucion.
- Vuelve a leer la original (por xell-IP) y a partir de ahi generas imagen.
- Si te acuerdas de que badblock era vuelve a mapearlo en el 3FF (si era una 16M) o 1FF (si era una 64M)
blaKCat escribió:Has hecho mal, he dicho muchas veces que los badbloks lo hace automatico. Solo hay que usarlo manualmente en nands donadas por no tener nuestro mapa de badblocks.Solucion.
- Vuelve a leer la original (por xell-IP) y a partir de ahi generas imagen.
- Si te acuerdas de que badblock era vuelve a mapearlo en el 3FF (si era una 16M) o 1FF (si era una 64M)


Gracias blakCat, solo era una prueba, mi nand original esta a buen recaudo en un CD q me dieron en la tienda y por supuesto todavia no he flasheado
El bad block me sale en columna de la izquierda 025F y a la derecha 03FF. es una jasper 16 megas, lo dejo asi entonces no?

muchas gracias y disculpa las molestias
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