› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
blaKCat escribió:aleole2000 escribió:Otra corona! Con matrix V2 Rev C. Tiempo de arranque 2-3 glitheos (aprox 10 segundos) Cables... lo justo con agw30 (excepto GND y Vcc). Configuración del chip: la básica de corona.
Nada de condensadores ni conexiones raras, solo el esquema oficial.
¿ Sofware del flaser: Xflash. Flasher: MTX SPI Nand flasher.
Ya lo añadiré a la base de datos de los timmings, cuando acabe de caerme la baba.
Que bueno eres Blackat!
Este es un foro de ayuda pero se gusta ver gente que se molesta en postear solo para agradecer. Mas si cabe refiriendose al XFlash ,una nueva funcion de AutoGG que solo busca dar soporte a los Flasher que no son SQUIRT y que funcionen en AutoGG en todos los modelos.
Para que luego algunos desagradecidos me acusen en hacer cosas por mi interes solo para Squirt.
Mac1512 escribió:blaKCat escribió:aleole2000 escribió:Otra corona! Con matrix V2 Rev C. Tiempo de arranque 2-3 glitheos (aprox 10 segundos) Cables... lo justo con agw30 (excepto GND y Vcc). Configuración del chip: la básica de corona.
Nada de condensadores ni conexiones raras, solo el esquema oficial.
¿ Sofware del flaser: Xflash. Flasher: MTX SPI Nand flasher.
Ya lo añadiré a la base de datos de los timmings, cuando acabe de caerme la baba.
Que bueno eres Blackat!
Este es un foro de ayuda pero se gusta ver gente que se molesta en postear solo para agradecer. Mas si cabe refiriendose al XFlash ,una nueva funcion de AutoGG que solo busca dar soporte a los Flasher que no son SQUIRT y que funcionen en AutoGG en todos los modelos.
Para que luego algunos desagradecidos me acusen en hacer cosas por mi interes solo para Squirt.
+1, Lo normal es ver gente posteando problemas, más que agradeciendo en trabajo desinteresado que nos aporta blaKCat.
Hago incapíe, en el parrafo en negrita de lo posteado por blaKCat;, ya que yo mismo he sido testigo del trabajo que ha realizado, tratando de hacer compatible con todos los flasher su programa.
Hemos sido muchos los tester que hemos probado cada nueva versión en desarrollo, desde la 0.9.1 rev XX hasta la 0.9.2 rev XX, antes de la salida de la release final (0.9.2 rev 67b). Pudiendo ver claramente, el trabajo desarrollado y la complejidad de hacer compatible el AutoGG con todos y cada uno de los Flasher.
Al final ese trabajo dio su fruto y el objetivo fue logrado. Pero esta sólo era una parte del proceso hasta optener una versión final del programa.
blaKCat ha trabajado duramente en añadir, adaptar, actualizar. nuevas o viejas funciones buscando que sea todo lo compatible y lo más fácil posible en todos y cada uno de los procesos, que el programa es capaz de realizar.....
Ha habído un largo y duro proceso por parte de él, desarrollando el programa, así como todos y cada uno de los tester probandolo y tratando de encontrar posibles bug, para que al usuario final, entre los que me incluyo. Nos haga la vida más fácil a la hora de preparar nuestra consola, así como otras muchisimas funciones que incoorpora.
Por todo esto, cuando veo un post, en cualquier hilo de este foro, en el que se critica el trabajo realizado por blaKCat y además le acusan de que sólo trata de dar soporte a Squirt......Me enfurece....., ya que sé, que eso es mentira......
Después de todo lo dicho, sólo quiero dar las gracias a blaKCat, por esta grandisima aplicaión que de una forma grátuita, nos brinda a todos nosotros.
Saludos y perdon por el off-topic.
Ruddy2 escribió:Excelente herramienta!!! gracias al AutoGG y la ayuda de BlakCat... pude volver a la vida una xbox360 trinity!!!
Saludos!!!
CalvinWatterson escribió:¿Se puede utilizar el AutoGG en Windows 8 x64? Ninguna de las NANDs que tengo (buenas, comprobadas, etc) se abren correctamente. SMC-CONFIG NO DETECTADO.
He ido buscando ejecutables por la carpeta common y dándoles permisos, poniendo compatibilidad Win7, etc, pero nada
emaca2 escribió:Hola compañeros, tengo algunas dudas a la hora de generar una nand con el AutoGG, he leido varios post y varias horas, pero no me aclaro, es mas cada vez me pierdo, tengo una falcon maldita con rgh 2 y chip cr3 lite, y estoy sufriendo congelaciones, estoy intentando generar una limpia con los datos de la anterior y no se ni por donde empezar, mi dash anterior era el 15579 y el cb_a 5774, he probado lo tipico cambiar de chip y de logitudes tipos de cables, y nada, pues mi duda es haber si me podeis explicar los pasos que he de seguir para poder generarla.
Saludos y gracias.
roolandoo escribió:Hola,
Estoy intentando actualizar la consola al dash 16203 para poder ejecutar los nuevos juegos como el Injustice. Tengo actualmente instalado el 14699, el Freestyle 3 (Dash Version: 3.0b Rev735) y el Dash Launch v3.04
He seguido todos los pasos del vídeo-tutorial a través del cable de red pero me dice FSD v3 no encontrado (No Supported Xbox found).
He deshabilitado el antivirus y a través de FTP tengo acceso sin problemas a la consola.
¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?
Saludos y gracias.
aleole2000 escribió:CalvinWatterson escribió:¿Se puede utilizar el AutoGG en Windows 8 x64? Ninguna de las NANDs que tengo (buenas, comprobadas, etc) se abren correctamente. SMC-CONFIG NO DETECTADO.
He ido buscando ejecutables por la carpeta common y dándoles permisos, poniendo compatibilidad Win7, etc, pero nada
Yo tengo W8 x64, y me funciona 100% cargando y grabando nands nuevas y "viejas". Solo que para meter el driver de Xflash me tocó iniciar en modo de "admitir controladores no firmados". Suerte!
FJTR escribió:Hola chicos porfavor necesito vuestra ayuda, he instalado un matrix nand programmer, todo bien para extraer las nand, como 6 veces y perfecto, es una jasper elite. Ahora instalo el Matrix RGH v2, le pongo los jumpers On OFF OFF ON, tal y como indican las instrucciones del team matrix, creo la NandXell con autogg 0.9, la flasheo y ahi se queda parpadeando el matrix, sin hacer nada he esperado como 2 minutos y nada
asi esta la instalacion con cable AWG30 ya que la mitad de los puntos se las trae
Echarme una mano porfavor
casca escribió:FJTR escribió:Hola chicos porfavor necesito vuestra ayuda, he instalado un matrix nand programmer, todo bien para extraer las nand, como 6 veces y perfecto, es una jasper elite. Ahora instalo el Matrix RGH v2, le pongo los jumpers On OFF OFF ON, tal y como indican las instrucciones del team matrix, creo la NandXell con autogg 0.9, la flasheo y ahi se queda parpadeando el matrix, sin hacer nada he esperado como 2 minutos y nada
asi esta la instalacion con cable AWG30 ya que la mitad de los puntos se las trae
Cual es el dash de tu consola, saludos.
casca escribió:
FJTR escribió:Hola chicos porfavor necesito vuestra ayuda, he instalado un matrix nand programmer, todo bien para extraer las nand, como 6 veces y perfecto, es una jasper elite. Ahora instalo el Matrix RGH v2, le pongo los jumpers On OFF OFF ON, tal y como indican las instrucciones del team matrix, creo la NandXell con autogg 0.9, la flasheo y ahi se queda parpadeando el matrix, sin hacer nada he esperado como 2 minutos y nada
El 15574
fagar1 escribió:Estimado blakcat, estoy tratando de sacar la cpukey de una corona v4, pero me resulta imposible hacerlo, el chip que he usado el es squirt y tambien el cool runner cr3lite, pero hubo caso, he probrado con todo tipo de medidas y la consola no me da la key, hay alguna recomendación especial para este tipo de consolas?, y gracias por hacernos los flasheos mas faciles
menglenn escribió:Mensajepor FJTR Ayecasca escribió:
El 15574
Amigo tienes que hacer RGH2 Phat tu instalacion es de RGH1.fagar1 escribió:Estimado blakcat, estoy tratando de sacar la cpukey de una corona v4, pero me resulta imposible hacerlo, el chip que he usado el es squirt y tambien el cool runner cr3lite, pero hubo caso, he probrado con todo tipo de medidas y la consola no me da la key, hay alguna recomendación especial para este tipo de consolas?, y gracias por hacernos los flasheos mas faciles
¿Hiciste los puentes en las resistencia? hay casos que lo olvido y el postout que este haciendo contacto, encuanto a los chips no te puedo ayudar uso matrix V3 con oscilador timing 1_3 + cap de 270pf en algunos casos de 330pf.
FJTR escribió:menglenn escribió:Mensajepor FJTR Aye
Gracias tio. Este es el bueno?
Vale para un matrix v2
jluiscu escribió:He tratado de actualizar por red pero el autogg no me encuentra la consola, si alguien me puede ayudar, es mi primer hilo aqui, asi que permitame felicitar a blakcat por su gran aporte y a todos que de una forma u otra nos ayudan diariamente.
menglenn escribió:Mensajepor FJTR Ayecasca escribió:
El 15574
Amigo tienes que hacer RGH2 Phat tu instalacion es de RGH1.fagar1 escribió:Estimado blakcat, estoy tratando de sacar la cpukey de una corona v4, pero me resulta imposible hacerlo, el chip que he usado el es squirt y tambien el cool runner cr3lite, pero hubo caso, he probrado con todo tipo de medidas y la consola no me da la key, hay alguna recomendación especial para este tipo de consolas?, y gracias por hacernos los flasheos mas faciles
¿Hiciste los puentes en las resistencia? hay casos que lo olvido y el postout que este haciendo contacto, encuanto a los chips no te puedo ayudar uso matrix V3 con oscilador timing 1_3 + cap de 270pf en algunos casos de 330pf.
tupepe escribió:blackcat porque cuando quiero generar una nand retail me cambia el cb de 6752 originalmente,la nand resultante tiene cb6754 ,te dejo este link con la nand que funciono ultimamente con rhg2,aver si me hechas una mano ya que quiero dejarla original
gracias de antemano
http://www.4shared.com/rar/_05wROkw/jasper_cb6752.html
http://www.mediafire.com/download.php?3a3yawnt788u7ja
menglenn escribió:FJTR escribió:menglenn escribió:Mensajepor FJTR Aye
Gracias tio. Este es el bueno?
Vale para un matrix v2
Correcto recuerda los timing son diferente RGH2 Phat A,B,C,D y Falcon y en algunos casos se usa un fix pasate por el hilo de timmings alli tienes algunas experiencia de usuarios te ayudaran mucho.
hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936
tupepe escribió:[listtupepe escribió:
blackcat porque cuando quiero generar una nand retail me cambia el cb de 6752 originalmente,la nand resultante tiene cb6754 ,te dejo este link con la nand que funciono ultimamente con rhg2,aver si me hechas una mano ya que quiero dejarla original
gracias de antemano link abajo de las nand por si alguien hace la caridad
http://www.4shared.com/rar/_05wROkw/jasper_cb6752.html
http://www.mediafire.com/download.php?3a3yawnt788u7ja
que version del dash tienes selecionado cuando das crear ???][/list]
cualquiera que ponga ,ya sea 14719,15574,16202,16203 el resulatdo es igual
mjfm escribió:Seme ha quedado KO: