Ayudadme porfavor estoy totalmente desesperado:
menglenn escribió:FJTR escribió:menglenn escribió:Mensajepor FJTR Aye
Gracias tio. Este es el bueno?
Vale para un matrix v2
Correcto recuerda los timing son diferente RGH2 Phat A,B,C,D y Falcon y en algunos casos se usa un fix pasate por el hilo de timmings alli tienes algunas experiencia de usuarios te ayudaran mucho.
hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936
Hola gracias por responder, no se que es eso de los timmings, he puesto los cables siguiendo el esquema (vaya solo es quitar el punto F y soldar D y E en su sitio y son puntos grandes), pero no me enciende el matrix
Edito: Joder encima si restauro la nand me saltan 3 luces rojas, si solo he soldado 2 cablecitos más que se hacen con la punta del pijote! no lo entiendo
me he cargado la xbox360?
Cuando meto el nandxell, no saltan luces rojas, pero si restauro la nand original si, desueldo todo el chip y vuelven las 3 luces rojas, borro la nand, meto de nuevo la nand, seguimos con las 3 luces rojas
, vuelvo a crear el nandxell, lo flasheo y el chip ni enciende, ni da nada en pantalla, pero tampoco da luces rojas, no lo entiendo de verdad, lo sigo todo al pie de la letra y no se porque esto no va.
La posicion de las palancas lo puse tambien desde el principio como indica el esquema del RGH 2 es decir
ON OF ON OF.
le escribi un privado a blakcat pero no me ha respondido porfavor ayudadme, ahora he conseguido el programador para el chip, lo he actualizado a la 1.3, pero sigue todo igual no enciende ninguna luz ni nada, y si intento meterle una nand o un xell por jrunner me da error
.
no se que más hacer ya