[HO] AutoGG * RGH/JTAG

fox_el_negro escribió:
el cignos es solo un chip como cualkier otro! no necesita updates de ningun tipo!

lo k si t recomiendo es usar el autogg con la opcion de ip para dumpear la nand por red!
de alli con tu nand dumpeada genera un nuevo update con el ultimo dash 16203! con esto ya puedes correr los ultimos juegos!
actualisas con usb!

No me refiero a actualizar el firmware del cygnos sino el kernell de la 360.

Como digo este cygnos fue el único que instale (por petición del dueño de la 360, ya que yo siempre hago jtag sin chip) y nunca he actualizado dicha consola (dash).

De ahí mi duda si, una vez generada la nand con AutoGG(el dump ya lo tengo), debo flashear con toolbox o como siempre, flash360 por ejemplo... mi duda radica en el que propio cygnos lleva una nand (vamos, sino recuerdo mal, ya digo que fue el primo y el ultimo que instale).
hola.
se ha detectado algun problema,en realizar el jtag,y crear la nandxell que no salga xell,y salga 3 luces rojas,o simplemente no sale el xell?.
a mi me paso hace poco con autogg 0.9 tube que hacerlo todo manualmente,ya que me parecia raro que no mostrara xell,fue hacerlo manualmente y mostro xell.
Hola,

Hace como un año que no toco la Xbox con RGH tiene la versión de Dashboard: 2.0.14699.0 y el FSD: 2.2 Rev725

¿Cómo me recomendáis actualizarla para tenerla al día?

He leido en el AutoGG que para actualizarla por USB necesito el FS3 instalado (y he visto que se puede instalar sobre la carpeta del FS2 para no perder los datos)

Después de hacer esto ¿ya podría generar el fichero de actualización con autoGG?

PD: Al leer los datos con AutoGG, la casilla "CB_B" sale en blanco ¿es normal?

Un saludo y gracias.
fran_1,si tienes la nand original y tu cpu key,tan solo elije el tipo de rgh y selecciona el dash que quieras tener,en xebuild,le das a crear,luego metes un pen formateado en fat32,y le das a raw flash,se creara tu nand modificada con el dash elejido,selecciona el pendrive,y te dira que se a guardado 2 archivos en la ubicacion lo compruebas si estan,con la xbox apagada,conectas el pendrive ala xbox,eciendes desde el boton abrir bandeja y se abrira el xell,y empezara a escribir la nand modificada,no tienes que hacer nada,cuando termine te dira que apages la con la consola,te lo pondra en ingles.
lo del cb es por que es rgh1,por eso no te aparece cb b
malaga30 escribió:fran_1,si tienes la nand original y tu cpu key,tan solo elije el tipo de rgh y selecciona el dash que quieras tener,en xebuild,le das a crear,luego metes un pen formateado en fat32,y le das a raw flash,se creara tu nand modificada con el dash elejido,selecciona el pendrive,y te dira que se a guardado 2 archivos en la ubicacion lo compruebas si estan,con la xbox apagada,conectas el pendrive ala xbox,eciendes desde el boton abrir bandeja y se abrira el xell,y empezara a escribir la nand modificada,no tienes que hacer nada,cuando termine te dira que apages la con la consola,te lo pondra en ingles.
lo del cb es por que es rgh1,por eso no te aparece cb b

Si, tengo 2 copias de la nand original, la Cpu key y dvd key.

Muchas gracias por la explicación. ¿Entonces lo de cambiar el fsd2 por el fsd3 es opcional?

Otra duda ¿cuál de las versiones de AutoGG me remiendas descargar?

- Autogg 0.9.2 rev 67 base
- Autogg 0.9.2 rev 67 Pack (base + 16203 Files + Pics + FSD v3) (supongo que es igual que el primero, pero tiene descargado el dashboard)
- Autogg 0.9.1

Un saludo y gracias de nuevo.
con el primero va bien,lo demas desde el mismo programa se descarga si lo quieres.
malaga30 escribió:hola.
se ha detectado algun problema,en realizar el jtag,y crear la nandxell que no salga xell,y salga 3 luces rojas,o simplemente no sale el xell?.
a mi me paso hace poco con autogg 0.9 tube que hacerlo todo manualmente,ya que me parecia raro que no mostrara xell,fue hacerlo manualmente y mostro xell.

Tengo algún post de hace tiempo en el hilo, es una jasper BB, leo la nand 2 veces me da ok, creo nandxell, flasheo y con los puentes hechos, al minuto 3 luces rojas, ¿puedes decirme cual fue el proceso manual?, gracias :)
buho67 escribió:

Tengo algún post de hace tiempo en el hilo, es una jasper BB, leo la nand 2 veces me da ok, creo nandxell, flasheo y con los puentes hechos, al minuto 3 luces rojas, ¿puedes decirme cual fue el proceso manual?, gracias :)

es jtag o rgh?,que programa usaste para la crear la xell
No me da la opción rgh1 cuando quiero generar la 16203, sólo rgh2, y arranca la consola como el culo.....alguien sabe como seleccionar rgh1?
renius escribió:No me da la opción rgh1 cuando quiero generar la 16203, sólo rgh2, y arranca la consola como el culo.....alguien sabe como seleccionar rgh1?

no puedes!

si tu consola esta con dash 16203 ya es rgh2 y no puedes hacerlo rgh1

si tu dash es 14xxx alli si es rgh1
y si vienes 7371 es jtag
malaga30 escribió:
buho67 escribió:

es jtag o rgh?,que programa usaste para la crear la xell

Jtag, autogg, extraje la nand (con matrix nand programer), cree y flashee el xell, tiene el kernel 7363 [buuuaaaa]
fox_el_negro escribió:
renius escribió:No me da la opción rgh1 cuando quiero generar la 16203, sólo rgh2, y arranca la consola como el culo.....alguien sabe como seleccionar rgh1?

no puedes!

si tu consola esta con dash 16203 ya es rgh2 y no puedes hacerlo rgh1

si tu dash es 14xxx alli si es rgh1
y si vienes 7371 es jtag

A ver....mi dash era el 14699, mi consola tiene el rgh1 hecho, lo único que estoy intentando es ACTUALIZAR el dash al 16203, no lo estoy haciendo por primera vez
pregunto esto aqui pk no veo un hilo donde hacerlo, y pra abrir otro y como se utilizara el autogg pues aprovecho... puedo coger una corona v2 y cambiarle el serial del lector y usar el de una fat??? la corona tiene lector 175 peor se rompio, y para aprovechar lectores que ya tenemos de fat... se podria hacer??? gracias.
Si la consola tiene RGH si, cambias el osig en la nand y pones la key del slim en el fat ;)
buho67 escribió:Si la consola tiene RGH si, cambias el osig en la nand y pones la key del slim en el fat ;)

ains, ese es el quid.. el osigg... gracias buho67!!!
Hola a todos, tengo una dudilla, solo q no me vallan a regañar, lo q pasa es q quiero usar un control remoto como control adicional, no se si exista un plugin o algo para remapear en rgh, o usar un teclado usb, no importa q las señales analogicas se hagan digitales, al usar el teclado, lo q pasa es quiero hacerme un control tipo arcade, he de suponer q el IR, puede ser lento, entonces decantaria por el teclado usb, alguien sabe donde puedo encontrar un poco de informacion? les agradezco bastante su tiempo.
buho67 escribió:Si la consola tiene RGH si, cambias el osig en la nand y pones la key del slim en el fat ;)

Aprovecho yo también para que me aclaréis una cosilla, yo tengo dual nand en trinity con el lector dg14s, y paso de taladrar, si pongo otro lector( tengo un ms25) me banearan de Live verdad???
sento01 escribió:

Aprovecho yo también para que me aclaréis una cosilla, yo tengo dual nand en trinity con el lector dg14s, y paso de taladrar, si pongo otro lector( tengo un ms25) me banearan de Live verdad???

El hecho de tener dual nand no significa que puedas cambiar elementos como el lector, es decir, si utilizas la nand original de tu consola para jugar en live, en esa nand están los parámetros originales de tu consola, por lo que si cambias el lector es muy probable que te baneen, saludos.
hola estoy intentando programar un 360squirt con su programador y utilizando el autogg, pero me sale un error, pongo una captura
Imagen
alguna idea de porque
grome escribió:hola estoy intentando programar un 360squirt con su programador y utilizando el autogg, pero me sale un error, pongo una captura
Imagen
alguna idea de porque

Revisa q en opciones cuadres el programador q usas, q el chip q usas no este alreves, q no tengas el antivirus activo, o usa otra pc, saludos!
casca escribió:
sento01 escribió:

El hecho de tener dual nand no significa que puedas cambiar elementos como el lector, es decir, si utilizas la nand original de tu consola para jugar en live, en esa nand están los parámetros originales de tu consola, por lo que si cambias el lector es muy probable que te baneen, saludos.

Baneos a parte, con la nand original no funcionaría ;)
hola , me repararon una xbox y le cambiaron la CPU ,la persona que me le hizo el reballing dijo poder sacarla adelante solo mediante el RGH , le practico el RGH 1 luego del reballing , hasta hay todo muy bien la consola dios xell y luego xebuild normalmente, pero el televisor que uso la persona que me reparo la consola es LCD y que yo sepa uso HDMI yo tengo solo televisores convensionales y solo uso el cable normal o clabe AV , el me dijo que posiblemente se iva a ver a blanco y negro pero que el habia hecho una nand donada en donde le aparecía en NTSC US que es mi region , y si verificando cada vez que cargaba la nand le aparecía en NTSC US ,cuando llegue a la casa !!! sorpresa se veia a blanco y negro , el que me reparo la xbox me dio unas "clasesitas " de como hacer otra donada para reparar el problema y lo hice .... pero siguió apareciendo el XELL y EL XEBUILD en blanco y negro, pese a que use el KV de mi antigua CPU que era valida ya que trae los mismos datos .

no he podido arreglar el problema y lo raro es que el XELL quedo tambien en blanco y negro y pues pensando me imagino que tocara crear un nuevo xell

pero como le hago o como se arregla eso ???????

me da pereza ir al de la tienda es muy lejos y se que se puede arreglar con ayuda

aca imagen
http://postimg.org/image/m3okyn39x/
FSD escribió:hola , me repararon una xbox y le cambiaron la CPU ,la persona que me le hizo el reballing dijo poder sacarla adelante solo mediante el RGH , le practico el RGH 1 luego del reballing , hasta hay todo muy bien la consola dios xell y luego xebuild normalmente, pero el televisor que uso la persona que me reparo la consola es LCD y que yo sepa uso HDMI yo tengo solo televisores convensionales y solo uso el cable normal o clabe AV , el me dijo que posiblemente se iva a ver a blanco y negro pero que el habia hecho una nand donada en donde le aparecía en NTSC US que es mi region , y si verificando cada vez que cargaba la nand le aparecía en NTSC US ,cuando llegue a la casa !!! sorpresa se veia a blanco y negro , el que me reparo la xbox me dio unas "clasesitas " de como hacer otra donada para reparar el problema y lo hice .... pero siguió apareciendo el XELL y EL XEBUILD en blanco y negro, pese a que use el KV de mi antigua CPU que era valida ya que trae los mismos datos .

no he podido arreglar el problema y lo raro es que el XELL quedo tambien en blanco y negro y pues pensando me imagino que tocara crear un nuevo xell

pero como le hago o como se arregla eso ???????

me da pereza ir al de la tienda es muy lejos y se que se puede arreglar con ayuda

aca imagen
http://postimg.org/image/m3okyn39x/

Creo q te va a tocar esperar actualizacion de agg, por el momento a mi tampoco me deja parchear la nand final (en la ultima actualizacion), x ejemplo cambiarle la serie, pero seria de q lo hagas en hexadecimal, personalmente no se hacerlo.
El Autogg parchea el Keyvault, para usar region Ntsc solo teneis que generar una imagen sin dump y seleccionar vuestros datos excepto el smc_config que debe ser extraido de una nand de vuestra region.

Agregare el parcheo del smc_config en otra revision
blaKCat escribió:El Autogg parchea el Keyvault, para usar region Ntsc solo teneis que generar una imagen sin dump y seleccionar vuestros datos excepto el smc_config que debe ser extraido de una nand de vuestra region.

gracias blakcat pero el autogg no me deja cargar ningun smc_config , por mas que lo intento me sale

Smc Config Error

estoy probando el 360FLASH TOOL pero cuando lo abro me salta un error del SO uso XP no sabes por que ???

le agradezco

http://postimg.org/image/8mpoyu5g7/

cada vez que genere una nand me sale esto

SMC config info:
------------------
Target temps: Cpu: 80øC Gpu: 75øC Edram: 77øC
Max temps : Cpu: 95øC Gpu: 90øC Edram: 92øC
Cpu Fan : (auto)
Gpu Fan : (auto)
MAC Address : 00:22:48:cd:81:f1
AVRegion : 0x00000300 (PAL50)
GameRegion : 0x02fe (PAL/EU)
DVDRegion : 2
resetKey : LRLA

SOLUCION: no me sirvio ni AUTOGG ni 360FLASH TOOLS , use un programa llamado multibulder el cual me permitio modificar la region a NTSC , me toco guiarme con el sentido comun para colocar cada valor donde era y listo pues luego tome la nand generada por este programa y la introduje en AUTOGG y le di crear xebuil, luego la ingrese en una usb y listo encendio y se vio a color , eso si deje la MAC ADRESSS defaul ya que la habia cambiado pero el MULTIBULDER me dio una advertencia asi que la MAC la deje en
FSD escribió:
blaKCat escribió:El Autogg parchea el Keyvault, para usar region Ntsc solo teneis que generar una imagen sin dump y seleccionar vuestros datos excepto el smc_config que debe ser extraido de una nand de vuestra region.

gracias blakcat pero el autogg no me deja cargar ningun smc_config , por mas que lo intento me sale

Smc Config Error

estoy probando el 360FLASH TOOL pero cuando lo abro me salta un error del SO uso XP no sabes por que ???

le agradezco

http://postimg.org/image/8mpoyu5g7/

cada vez que genere una nand me sale esto

SMC config info:
------------------
Target temps: Cpu: 80øC Gpu: 75øC Edram: 77øC
Max temps : Cpu: 95øC Gpu: 90øC Edram: 92øC
Cpu Fan : (auto)
Gpu Fan : (auto)
MAC Address : 00:22:48:cd:81:f1
AVRegion : 0x00000300 (PAL50)
GameRegion : 0x02fe (PAL/EU)
DVDRegion : 2
resetKey : LRLA

SOLUCION: no me sirvio ni AUTOGG ni 360FLASH TOOLS , use un programa llamado multibulder el cual me permitio modificar la region a NTSC , me toco guiarme con el sentido comun para colocar cada valor donde era y listo pues luego tome la nand generada por este programa y la introduje en AUTOGG y le di crear xebuil, luego la ingrese en una usb y listo encendio y se vio a color , eso si deje la MAC ADRESSS defaul ya que la habia cambiado pero el MULTIBULDER me dio una advertencia asi que la MAC la deje en

A mucha gente nos ha ayudado bastante autogg, es gratuito, actualizaciones cada 2x3, y ademas, maneja la mayoria de las herramientas q manejan los glitchers, por el momento SI usa otra herramienta, pero a los q nos ha funcionado con ganas autogg, es cuestion de esperar una nueva act. q corriga algunos detallitos (uno q mencioné y el q mencionas).
Resumiendo: probablemente se sobrescriba el archivo modificado del keyvault con el de default al momento de darle crear xebuild.
Saludos.
Otro detallito blackcat, fijate q puse a leer una jasper de 512mb, la 1er lectura si la hace de 64 mb, pero fijate q en el 2do proceso lee los 512mb! lo cual tira error de comparacion. Gracias!
PD: Alguien sabe como remapear en rgh, por ejemplo, un teclado usb, o un control remoto?
Buenas..
Tengo una duda sobre porque la nueva versión AutoGG 0.9.2 ya no da la opción para glitchear una pla Trinity en RGH1 que ya está flasheada. Hasta ahora siempre había actualizado en RGH1 sin ningún problema.
Tendría algún problema de hacerlo en RGH2 sin modificar el chip.
Agradecería que alguien resolviese mi duda.
Saludos...
hola, tengo un problemita, mi maquina es una falcon con dash 2.016202, le he instalado el 360squirt, le he hecho el rgh2, le he estraido la nand sin problemas, parcheado con el xell sin problemas, entro al xell sin problemas ( las tiempos los tengo que depurar un poco pero mas adelante) creo el xellbuild lo flasheo arranco y me sale error e79.
podriais decirme que error estoy cometiendo?
Buenas, tengo un problema con una corona v3 es la primera que cae en mis manos, y esta todo bien instalado, el xell flasheado y las resistencias puenteadas y no GLITCHEA nunca. He probado ya de todo he cambiado a varios chips diferentes y cables. Tenia en principio el fix del tx pos_out o como se llame y después opté por soldar el cable a la 4º bola directamente y nada sigue igual. Espero que me ayudeis llevo 6 horas liado sin ningun resultado. La consola enciende el ventilador gira todo correctamente y con la nand original arranca perfectamente.
[quote="rghrubio25"]Buenas, tengo un problema con una corona v3 es la primera que cae en mis manos, y esta todo bien instalado, el xell flasheado y las resistencias puenteadas y no GLITCHEA nunca. He probado ya de todo he cambiado a varios chips diferentes y cables. Tenia en principio el fix del tx pos_out o como se llame y después opté por soldar el cable a la 4º bola directamente y nada sigue igual. Espero que me ayudeis llevo 6 horas liado sin ningun resultado. La consola enciende el ventilador gira todo correctamente y con la nand original arranca perfectamente.

talves no te allude pero te cuento que yo me encontre con una igual .. y no pude hacerla glitchear.. actualmente no me a vuelto a salir una asi . y use un monton de puntos alternativos.. suerte compa. talves es un errorcillo tuyo .. y no es como la malparida que me salio a mi
danjur001 escribió:
rghrubio25 escribió:Buenas, tengo un problema con una corona v3 es la primera que cae en mis manos, y esta todo bien instalado, el xell flasheado y las resistencias puenteadas y no GLITCHEA nunca. He probado ya de todo he cambiado a varios chips diferentes y cables. Tenia en principio el fix del tx pos_out o como se llame y después opté por soldar el cable a la 4º bola directamente y nada sigue igual. Espero que me ayudeis llevo 6 horas liado sin ningun resultado. La consola enciende el ventilador gira todo correctamente y con la nand original arranca perfectamente.

talves no te allude pero te cuento que yo me encontre con una igual .. y no pude hacerla glitchear.. actualmente no me a vuelto a salir una asi . y use un monton de puntos alternativos.. suerte compa. talves es un errorcillo tuyo .. y no es como la malparida que me salio a mi

Ya lo solucioné el problema era que estaba soldando al reves el punto cpu reset y el post out.

Alguna combinación buena para corona v3 con el chip cool runner rev d?
me glitchea eternamente y no arranca.
hola quisiera saber si cb5774 con dash 5774 es glicheable no me da el xell con cool runner rev c
grome escribió:hola, tengo un problemita, mi maquina es una falcon con dash 2.016202, le he instalado el 360squirt, le he hecho el rgh2, le he estraido la nand sin problemas, parcheado con el xell sin problemas, entro al xell sin problemas ( las tiempos los tengo que depurar un poco pero mas adelante) creo el xellbuild lo flasheo arranco y me sale error e79.

nadie me puede decir algo al respecto?
lalillo y duca por favor ya hay un hilo del clon chino ese.

Sabeis que estoy en contra de los chips estos y ,¿me lo poneis en el hilo AutoGG?

Tomo nota. [+furioso]

Ademas si es un clon usara los mismo puntos que el original.

PD: Ayer me trajeron al taller una Falcon Rgh2 con un chip de estos porque no le arrancaba casi nunca y me tire 2 horas ajustando porque el dueño no quiso cambiarlo por un original. Al final tuve que anularle el cristal cutre que lleva para que se quedara algo mas estable,a ver lo que le dura. No se como comprais esto.
blaKCat escribió:lalillo y duca por favor ya hay un hilo del clon chino ese.

Sabeis que estoy en contra de los chips estos y ,¿me lo poneis en el hilo AutoGG?

Tomo nota. [+furioso]

PD: Ayer me trajeron al taller una Falcon Rgh2 con un chip de estos porque no le arrancaba casi nunca y me tire 2 horas ajustando porque el dueño no quiso cambiarlo por un original. Al final tuve que anularle el cristal cutre que lleva para que se quedara algo mas estable,a ver lo que le dura. No se como comprais esto.

en los clones lo que suele fallar es el cristal ya que tienen mala soldadura.

ami tb me trajeron una xbox con un chip clon y le tube que resoldar el oscilador
pegata18 escribió:

Tomo nota. [+furioso]

en los clones lo que suele fallar es el cristal ya que tienen mala soldadura.

ami tb me trajeron una xbox con un chip clon y le tube que resoldar el oscilador

Que quieres decir con eso, que solo el oscilador esta mal soldado o que en general las soldaduras de todo el chip dejan mucho que desear, saludos.

Tomo nota. [+furioso]

Pido disculpas, ya he borrado el comentario y sabía que no te parecian bien los clones, pero tampoco creia que te iba a molestar tanto, no los promociono, ni digo que son buenos, ni baratos, ni malos, solo que es lo que tengo ahora mismo y es sobre el que pedía consejo. Por otro lado Lalillo75 no tiene por supuesto nada que ver al respecto, yo he preguntado y el me ha ayudado, no hay nada que reprocharle.

Gracias por la atención.
Buenas, sólo escribo aqui para dar las gracias al autor del programa. No tenía ni idea de como extraer la nand, modificarla, etc... y con este programa se hizo todo muy fácil e intuitivo.

Es de buen nacidos el ser agradecido.

Saludos!!
Tengo un problema con una placa zephyr a ver si alguien sabe de mi caso, resulta que esta actualizada originalmente en 16203 por lo cual dije "esas nadie a podio hacerlas cargar el xell para aunque sea recuperar la key" sinembargo lo quise intentar a ver si habia suerte, ya que los archivos salieron y supuestamente se puede, asi que decido sacar los 2 típicos backups de la nand, cuando o sorpresa que el autogg me detecta como que es RGH1 ya que el cb es de rgh 1 ahora mismo no me acuerdo cual es (pero no me salio nada del aviso de que para esta versión de CB tendrás que programar tu chip para RGH 2), entonces decido instalar y programar el chip para rgh 1 pero nunca me salio el xell, luego cambio todo para rgh 2 y tampoco funciono, mi pregunta es: ¿como es posible que estando el dash en 16203 el cb sea de RGH 1, como debería proceder? ¿es RGH1 o RGH2? Gracias.
KillermanMk escribió:Tengo un problema con una placa zephyr a ver si alguien sabe de mi caso, resulta que esta actualizada originalmente en 16203 por lo cual dije "esas nadie a podio hacerlas cargar el xell para aunque sea recuperar la key" sinembargo lo quise intentar a ver si habia suerte, ya que los archivos salieron y supuestamente se puede, asi que decido sacar los 2 típicos backups de la nand, cuando o sorpresa que el autogg me detecta como que es RGH1 ya que el cb es de rgh 1 ahora mismo no me acuerdo cual es (pero no me salio nada del aviso de que para esta versión de CB tendrás que programar tu chip para RGH 2), entonces decido instalar y programar el chip para rgh 1 pero nunca me salio el xell, luego cambio todo para rgh 2 y tampoco funciono, mi pregunta es: ¿como es posible que estando el dash en 16203 el cb sea de RGH 1, como debería proceder? ¿es RGH1 o RGH2? Gracias.

Dash 16203 = RGH2, no le des mas vueltas, lo as intentado, no ha funcionado, pues espera un poco que esta a punto de comercializarse el R-Jtag del TX y con ese chip parece ser que hasta a las Xenon se les puede hacer el RGH, saludos.
Hola a todos aca estoy con dudas nuevamente y espero que me pueden depejar una dudas:

estoy con mi primera corona v2 y decidi armar mi propio programador casero, mi primera incognita es si tambien tengo que usar en el proceso el matrix nand programmer... mi segunda consulta es sobre el auto gg, al realizar la lectura de nand por mmc/sd la primera opcion que me de es la de la cantidad de lecturas, la segunda es la de la cantidad de mb a leer y existe una tercera que me pide un dispositivo usb conectado.... esa opcion para que es y que tengo que elegir en ese cuadro en el que me figuran la unidad A y la unidad J:( mi lector de tarjetas).
Desde ya muchas gracias por su ayuda...
Nunca me cansare de dar las gracias a BlaKCat, ya no se las veces que he tenido que usar este programa y cada vez es mas intiutivo y lo mas importante FIABLE. [beer]
Balkcat una consulta, como puedo identificar el squirt orignal con uno clon? Me vendieron unos supuestamente originales pero me salieron muchos malos, he visto alguna paginas donde muestran alguna diferencia pero estos se ven como original, tienes algunas fotos donde puedo verificar la diferencia y ver si son originales o clones?
guruguru escribió:Balkcat una consulta, como puedo identificar el squirt orignal con uno clon? Me vendieron unos supuestamente originales pero me salieron muchos malos, he visto alguna paginas donde muestran alguna diferencia pero estos se ven como original, tienes algunas fotos donde puedo verificar la diferencia y ver si son originales o clones?

hilo_guia-chips-falsos_1888160
Acaba de aparecer entre las Xbox 360 Xenón que tengo una con error de actualización:
Imagen

Imagen
Como se puede ver estaba en 73.71 pero pide 84.95, ¿en esta podría ser viable el Jtag de resistencias (aunque lo dudo) o ya tendría que optar por el RGH-Jtag?
Un saludo.
¿los efuses no se queman al final de la actualización?
eso es lo que tengo entendido
yo probaría a hacerle el jtag
grome escribió:
grome escribió:hola, tengo un problemita, mi maquina es una falcon con dash 2.016202, le he instalado el 360squirt, le he hecho el rgh2, le he estraido la nand sin problemas, parcheado con el xell sin problemas, entro al xell sin problemas ( las tiempos los tengo que depurar un poco pero mas adelante) creo el xellbuild lo flasheo arranco y me sale error e79.

nadie me puede decir algo al respecto?

añado una imagen de cuando flasheo el xebuild por rawflash si no me equivoco sale un error de bad block. aguiel me lo confirma y me dice que hacer?
Imagen

p.d. solucionado he reflasheado pero por el programador no por rawflash y todo pefecto. ahora a acortar los tiempos de arranque.
11750 respuestas