[HO] AutoGG * RGH/JTAG

una pregunta, al cambiar los datos de temperatura, esto tambien sirve para una nand retail?, osea sin rgh.
me ha surgido un problema... he leido casos parecidos, pero ninguna solucion
me traen una jasper 16mb, la enciendo para comprobar que esta todo bien, la apago y le instalo el matrix nand, le saco la copia de seguridad y la guardo, ahora le instalo el chip matrix v3 y cuando voy a instalar el xell me dice que hay un error al grabar en la nand y un error al leer el archivo main.exe.log, total que desintalo el chip y seguia sin funcionar el lector de nand asi que desinstalo el matrix nand y limpio todas las zonas de soldadura... no se ve nada raro, ni contactos, ni nada levantado, total que voy a prender la consola y esta TOTALMENTE MUERTA ni siquiera prende ningun led verde del frontal, le cambio a otra fuente y sigue igual... ni giran ventiladores ni nada
nunca me paso algo asi, no le hice nada extraño a la consola para que pàsase esto....
alguien sabe a que puede deberse este caso¿?
saludos y gracias
giseisha_famicom escribió:me ha surgido un problema... he leido casos parecidos, pero ninguna solucion
me traen una jasper 16mb, la enciendo para comprobar que esta todo bien, la apago y le instalo el matrix nand, le saco la copia de seguridad y la guardo, ahora le instalo el chip matrix v3 y cuando voy a instalar el xell me dice que hay un error al grabar en la nand y un error al leer el archivo main.exe.log, total que desintalo el chip y seguia sin funcionar el lector de nand asi que desinstalo el matrix nand y limpio todas las zonas de soldadura... no se ve nada raro, ni contactos, ni nada levantado, total que voy a prender la consola y esta TOTALMENTE MUERTA ni siquiera prende ningun led verde del frontal, le cambio a otra fuente y sigue igual... ni giran ventiladores ni nada
nunca me paso algo asi, no le hice nada extraño a la consola para que pàsase esto....
alguien sabe a que puede deberse este caso¿?
saludos y gracias

al conectar la fuente de alimentacion el led es verde o rojo?
yo enchufo la fuente a la red electrica y se le pone el led naranja tipico, cuando la enchufo a la xbox se mantiene naranja... no normal es que al encender la xbox se ponga en verde, pero en este caso aunque le de al fronal de encender de la xbox, el led se mantiene en naranja
giseisha_famicom escribió:yo enchufo la fuente a la red electrica y se le pone el led naranja tipico, cuando la enchufo a la xbox se mantiene naranja... no normal es que al encender la xbox se ponga en verde, pero en este caso aunque le de al fronal de encender de la xbox, el led se mantiene en naranja

si borraste la nand, es normal que no haga nada.

ahora si no borraste nada, algo hay mal, pero un corto no es, sino el led d la fuente saldria en rojo.
no he borrado la nand, simplemente la extraje y la tengo almacenada... pero ya te digo en ese caso abria que meterle el backup d enuevo y ale, pero...... no me deja reflasear la nand el nand matrix.... debe ser algun fallo de hardware.... aunque lo que dices del led no rojo de la fuente invita a pensar lo contrario....
hola, no salgo de una cuando me meto en otra. despues de conseguir que instalara el xebuild y todo fuera bien, le di un descanso a la maquina para comer. cuando vuelvo le doy a encender y veo que el led del squirt no enciende. me extraño y revise todas las soldaduras y todo estaba bien, pero sequia sin glishear. le puse la nand original y la encendi pero no me sale imagen en pantalla y a los 20 segundos salen 3 luces rojas. por si acaso desoldé el chip y nada lo mismo.
alguien sabe que puede haberle pasado?
oscarbuxan escribió:¿los efuses no se queman al final de la actualización?
eso es lo que tengo entendido
yo probaría a hacerle el jtag

Mirare a ver, sino ha quemado los fuses puede que tenga esperanza de poder hacer el Jtag también a esta (y ya tendría 3 [chulito] ).
Un saludo.
grome escribió:hola, no salgo de una cuando me meto en otra. despues de conseguir que instalara el xebuild y todo fuera bien, le di un descanso a la maquina para comer. cuando vuelvo le doy a encender y veo que el led del squirt no enciende. me extraño y revise todas las soldaduras y todo estaba bien, pero sequia sin glishear. le puse la nand original y la encendi pero no me sale imagen en pantalla y a los 20 segundos salen 3 luces rojas. por si acaso desoldé el chip y nada lo mismo.

que código de error?
puede que por haber montado algo mal la consola y los disipadores no hayan hecho su función y se llevó un calentón dañando algo.
espero lo arregles suerte.
blaKCat escribió:
grome escribió:hola, no salgo de una cuando me meto en otra. despues de conseguir que instalara el xebuild y todo fuera bien, le di un descanso a la maquina para comer. cuando vuelvo le doy a encender y veo que el led del squirt no enciende. me extraño y revise todas las soldaduras y todo estaba bien, pero sequia sin glishear. le puse la nand original y la encendi pero no me sale imagen en pantalla y a los 20 segundos salen 3 luces rojas. por si acaso desoldé el chip y nada lo mismo.

que código de error?
puede que por haber montado algo mal la consola y los disipadores no hayan hecho su función y se llevó un calentón dañando algo.

no sale ningun codigo de error ya que no da señal de video en la pantalla, solo se enciende la luz central ( parpadea ya que no tiene el lector puesto) y a los 20 segundos aparecen las 3 luces rojas.
grome escribió:
blaKCat escribió:

que código de error?

no sale ningun codigo de error ya que no da señal de video en la pantalla, solo se enciende la luz central ( parpadea ya que no tiene el lector puesto) y a los 20 segundos aparecen las 3 luces rojas.

Imagino que a lo que se refiere Blackat es al codigo de las tres luces rojas, saludos.
lo unico que te puedo decir es lo que hace la consola que es eso se encienden las dos de abajo y la de la izquierda, nada puedo decir no hace absolutamente nada mas, ni sale el logo y error (tipo e79 ) vamos nada de nada.
grome escribió:lo unico que te puedo decir es lo que hace la consola que es eso se encienden las dos de abajo y la de la izquierda, nada puedo decir no hace absolutamente nada mas, ni sale el logo y error (tipo e79 ) vamos nada de nada.

Mira para obtener el código de error secundario, dejas pulsado sync y luego pulsas eject, las luces parpadearán indicando el primer dígito si es una luz equivale al numero 1 si son dos luces equivale al numero 2 así según las luces que se enciendan, tendrías que pulsar eject así hasta 4 veces para obtener los cuatro dígitos.

Cuatro leds parpadeando - 0
Un led parpadeando - 1
Dos leds parpadeando - 2
Tres leds parpadeando - 3
casca escribió:
grome escribió:lo unico que te puedo decir es lo que hace la consola que es eso se encienden las dos de abajo y la de la izquierda, nada puedo decir no hace absolutamente nada mas, ni sale el logo y error (tipo e79 ) vamos nada de nada.

Mira para obtener el código de error secundario, dejas pulsado sync y luego pulsas eject, las luces parpadearán indicando el primer dígito si es una luz equivale al numero 1 si son dos luces equivale al numero 2 así según las luces que se enciendan, tendrías que pulsar eject así hasta 4 veces para obtener los cuatro dígitos.

Cuatro leds parpadeando - 0
Un led parpadeando - 1
Dos leds parpadeando - 2
Tres leds parpadeando - 3

gracias no tenia ni idea de eso. lo compruebo

p.d. si no me he equivocado haciendolo me sale el codigo 0022
hola, tengo dos consolas jasper.
1 de 16mb actualizada a 16202
y 1 de 256 mb 15774
entonces quiero hacerles RGH.

COMPRE un jrunner programador, y dos chip matrix glitcher v.3
he leido todo lo que he encontrado en los foros.
pero no logro hacer que me trabaje autogg con jrunner.
entonces la pregunta en concreto es.

1. si se puede trabajar jrunner con autogg.
y si no entonces que programador compro que me sirva con autogg.

y otra cosa seria si los matrix glicher me sirven para el rgh de estas consolas..
gracias. de antemano.
saludes desde colombia.
Usando Maximus SD Tool a alguno le dio una vez ERRnO 13 PERMISSON DENIED ??
La primera vez que me pasa, calculo que la memoria esta corrupta?¿ Tengo dump, key, etc Fui a grabar y me dio el error ese, rarisimo (??)

Alguno? slds
OCTAVIOGARCIA escribió:hola, tengo dos consolas jasper.
1 de 16mb actualizada a 16202
y 1 de 256 mb 15774
entonces quiero hacerles RGH.

COMPRE un jrunner programador, y dos chip matrix glitcher v.3
he leido todo lo que he encontrado en los foros.
pero no logro hacer que me trabaje autogg con jrunner.
entonces la pregunta en concreto es.

1. si se puede trabajar jrunner con autogg.
y si no entonces que programador compro que me sirva con autogg.

y otra cosa seria si los matrix glicher me sirven para el rgh de estas consolas..
gracias. de antemano.
saludes desde colombia.

jaja no no se puede trabajar jrunner en autogg solo en jrunner, nand x es compatible con autogg en todas las mother excepto corona v2 y v4 gracias a black
chicos una duda, tengo una jasper, y segun el tutorial me deberia permitir elegir entre nand de 16/64/256/ etc, pero el autogg solo me da la opcion de 16 megas, que hago, hago la lectura o saldra erronea?
navi01 escribió:chicos una duda, tengo una jasper, y segun el tutorial me deberia permitir elegir entre nand de 16/64/256/ etc, pero el autogg solo me da la opcion de 16 megas, que hago, hago la lectura o saldra erronea?

Si no tiene memoria interna (las elite) la nand es de 16, si tiene 64 Mb ;)
buho67 escribió:
navi01 escribió:chicos una duda, tengo una jasper, y segun el tutorial me deberia permitir elegir entre nand de 16/64/256/ etc, pero el autogg solo me da la opcion de 16 megas, que hago, hago la lectura o saldra erronea?

Si el autogg al iniciar la lectura dice nad de 16 megas detectada es de 16 ni modo solo en las jasper de memoria interna te da opcion de elegir entre 64 y 256.
Y 512, la nand de las que tienen memoria interna es de 64 Mb independientemente ;)
menglenn escribió:
buho67 escribió:

Si el autogg al iniciar la lectura dice nad de 16 megas detectada es de 16 ni modo solo en las jasper de memoria interna te da opcion de elegir entre 64 y 256.

gracias!!!!
EDITO: me sale que se han encontrado diferencias, tengo que volver a hacer la lectura hasta que sean identicas?
holas a todos (hace rato no posteo y lo hago para pedir un poco de orientacion y ayuda)

yo pido un poco de ayuda con mi corona 4g..

la consola la compre con matrix rgh2 ya instalado.

todo perfecto PERO no me da xell cuando presiono por ejemplo el boton eject.

segun he leido esto es algo "normal" en las placas corona.. y que puede solucionarse con un xell "alternativo".

y ha pesar de que la consola esta perfecta y todo va de lujo, me mata el hecho de no poder usar por ejemplo el emulador de n64...

me podrian explicar un poco como aplicar este xell alternativo a la copia de mi NAND desde el autogg. (en tipo de xell me aparece reloaded, blakcat y mini) no se que debo agregar y/o modificar para lograr que la NAND quede con este dichoso xell alternativo. [snif]

en caso de que con autogg modifique mi nand ""-flashdump.bin-"" con el xell alternativo, podria guardarlo como otro "xxxxnuevo.bin" y actualizar mi NAND con el Simple 360 NAND Flasher??

un saludo y gracias de antemano señores ;)
chicos haber una duda, flasheado el nandxell, chip colocado perfectamente y soldaduras repasadas, el chip parpadea la luz verde pero no sale el xell...
navi01 escribió:chicos haber una duda, flasheado el nandxell, chip colocado perfectamente y soldaduras repasadas, el chip parpadea la luz verde pero no sale el xell...

Anda, toma, pues mira la primera consola que esta todo perfecto y no arranca, bromas a parte, mas info o no se te puede ayudar, tipo de consola, timming instalado en el chip, rgh1 o rgh2, etc, saludos.
cierto, perdon, haber, consola jasper, segun autogg solo podia instalar rgh2, chip coolrunner revc programado para rgh 2 con el mismo programa, repasado soldaduras, todas parecen bien, algun dato mas?
Consulta para los entendidos, estaba modificando una Corona V1 16MB con un DGX 1.0S transformandolo en RGX, la cuestion es que ley la nand satisfactoriamente, luego cree el xell eleji entre (Reloaded y Blackcat), lo grabe y lo ejecute, como estas corona no muestran xell a menos a mi nunca me lo ha mostrado en pantalla, en uno de los intentos si se ejecuto ya que dejo de glitchear, intente sacar el cpukey por red pero no me fue posible, deja la consola ahi, luego de unas horas para intentarlo de nuevo.. procedo a leer nuevamente la nand, obviamente lo que iba a leer es el xell que grabe y para mi sorpresa es que se cargo en mi nand q previamente habia sacado ya los valores de CPUKEY y DVDKEY y el resto de valores... lo que queria consultar es que si ahora los nuevos XELL de blackcat con el simple hecho que se ejecuten al menos una vez correctamente ya captura y guarda en dicho xell estos valores???? saludos.
navi01 escribió:cierto, perdon, haber, consola jasper, segun autogg solo podia instalar rgh2, chip coolrunner revc programado para rgh 2 con el mismo programa, repasado soldaduras, todas parecen bien, algun dato mas?

Pasate por aqui: hilo_hilo-oficial-timmings_1874936 muchos usuarios ya han puesto sus aportaciones de como resolver el arranque con sus consolas (largos de cables, tipos de chip, fix, timming empleados, etc) en RGH2, espero sea de gran ayuda como ya a sido para otros usuarios, saludos.

jgiancarlo81 escribió:Consulta para los entendidos, estaba modificando una Corona V1 16MB con un DGX 1.0S transformandolo en RGX, la cuestion es que ley la nand satisfactoriamente, luego cree el xell eleji entre (Reloaded y Blackcat), lo grabe y lo ejecute, como estas corona no muestran xell a menos a mi nunca me lo ha mostrado en pantalla, en uno de los intentos si se ejecuto ya que dejo de glitchear, intente sacar el cpukey por red pero no me fue posible, deja la consola ahi, luego de unas horas para intentarlo de nuevo.. procedo a leer nuevamente la nand, obviamente lo que iba a leer es el xell que grabe y para mi sorpresa es que se cargo en mi nand q previamente habia sacado ya los valores de CPUKEY y DVDKEY y el resto de valores... lo que queria consultar es que si ahora los nuevos XELL de blackcat con el simple hecho que se ejecuten al menos una vez correctamente ya captura y guarda en dicho xell estos valores???? saludos.

El xell Blakcat sirve para extraer la key por usb, por com-monitor, etc, puedes leer el tutorial y tendrás mayor información, saludos.
morganeitor escribió:holas a todos (hace rato no posteo y lo hago para pedir un poco de orientacion y ayuda)

yo pido un poco de ayuda con mi corona 4g..

la consola la compre con matrix rgh2 ya instalado.

todo perfecto PERO no me da xell cuando presiono por ejemplo el boton eject.

segun he leido esto es algo "normal" en las placas corona.. y que puede solucionarse con un xell "alternativo".

y ha pesar de que la consola esta perfecta y todo va de lujo, me mata el hecho de no poder usar por ejemplo el emulador de n64...

me podrian explicar un poco como aplicar este xell alternativo a la copia de mi NAND desde el autogg. (en tipo de xell me aparece reloaded, blakcat y mini) no se que debo agregar y/o modificar para lograr que la NAND quede con este dichoso xell alternativo. [snif]

en caso de que con autogg modifique mi nand ""-flashdump.bin-"" con el xell alternativo, podria guardarlo como otro "xxxxnuevo.bin" y actualizar mi NAND con el Simple 360 NAND Flasher??

un saludo y gracias de antemano señores ;)

alguien que me de un poco de luz sobre el tema?? :p
Hola chicos
Pues nada, que se me cuelga el Autogg al programar los chips con archivos .xsvf cuando apaga la lucecita del chip ... con los sfv normales salta el mensaje de todo ok.

Si lo hago con mi cable lpt casero no da fallo, y el Squirt me lo he comprado nuevo por si era el problema, pero no, sigue haciendo lo mismo. Con versiones anteriores del programa he llegado a hacer esto sin problema y es un engorro estar moviendo la consola desde la mesa donde hago mis exploits con el portátil hasta el pc de sobremesa para ir probando los timings ya que el cable de lpt lo puse supercorto siguiendo las instrucciones del tuto para fabricarlo.

Programar, programa el chip aunque se quede frito el programa y no de el mensaje de que todo esté correcto, pero es tedioso estar reiniciandolo cada vez que cambio el timming.

Agradecería vuestra ayuda para dar con la solución al problema, utilizo W7 y he probado en 4 pc´s distintos y en todos salta el mismo fallo y se cuelga.

Espero vuestra respuesta

Saludos
Compis tengo una duda quisiera actualizar el dash oficial de mi jasper con rgh2 con dash 14719,etccc y no quisiera meter la pata y cargarmela, que pasos tendria que seguir para actualizar al ultimo dash?? el 16203 creo que es, saludos y gracias.
mjfm escribió:Compis tengo una duda quisiera actualizar el dash oficial de mi jasper con rgh2 con dash 14719,etccc y no quisiera meter la pata y cargarmela, que pasos tendria que seguir para actualizar al ultimo dash?? el 16203 creo que es, saludos y gracias.

Hola, descripción del proceso paso por paso.

1º - Ve a este hilo hilo_ho-autogg-0-9-2-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

2º - Selecciona la opción TUTORIAL

3º - Hay tienes todos los tutoriales y Vídeo tutoriales sobre Autogg y de todo el proceso de actualización del dash.

Saludos.
bueno aunque con bastante "yuyu" al final me decidi a actualizar mi coronav2 del dash 1602 al 1603 con autogg y autoupdate via lan...... segui lo tutos y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perfect!!!!!!!!!!!!

gracias creadores de autogg!!
miguelspartan escribió:bueno aunque con bastante "yuyu" al final me decidi a actualizar mi coronav2 del dash 1602 al 1603 con autogg y autoupdate via lan...... segui lo tutos y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perfect!!!!!!!!!!!!

gracias creadores de autogg!!

Me alegro la actualizaras, no me canso de decirlo, todo, absolutamente todo, esta en los tutos, esta claro que algo puede ser que no entendáis y tengamos que explicarlo, lo que no se puede hacer es explicar siempre lo mismo y menos si esta claramente explicado en los tutoriales, que para eso están, saludos.
casca escribió:
mjfm escribió:Compis tengo una duda quisiera actualizar el dash oficial de mi jasper con rgh2 con dash 14719,etccc y no quisiera meter la pata y cargarmela, que pasos tendria que seguir para actualizar al ultimo dash?? el 16203 creo que es, saludos y gracias.

3º - Hay tienes todos los tutoriales y Vídeo tutoriales sobre Autogg y de todo el proceso de actualización del dash.

Saludos.

Gracias!! compi ya lo se lo mismo no me explicado yo bien, el problema viene cuando voy a actualizar supuestamente con el autogg,etcc no me deja por via lan,etcc y no se como hacerlo de otra forma,etcc [buuuaaaa] entonces quisiera saber como lo podria hacer de otra forma aparte del video tuto de blackcat,etcc porque si lo explica pero via ip-lan, saludos y gracias.
mjfm escribió:
casca escribió:

Saludos.

Gracias!! compi ya lo se lo mismo no me explicado yo bien, el problema viene cuando voy a actualizar supuestamente con el autogg,etcc no me deja por via lan,etcc y no se como hacerlo de otra forma,etcc [buuuaaaa] entonces quisiera saber como lo podria hacer de otra forma aparte del video tuto de blackcat,etcc porque si lo explica pero via ip-lan, saludos y gracias.

Mira, entra en TUTORIAL, después selecciona TUTORIAL y una vez dentro del tutorial vete a Tabla de Contenidos, aqui vete al apartado Auto Update y veras tres opciones (LAN - USB DASH - USB XELL), la primera es el modo lan que al parecer a ti no te funciona pues leete alguna de las otras y aplicala, saludos.

Saludos.[/quote]

Gracias!! compi ya lo se lo mismo no me explicado yo bien, el problema viene cuando voy a actualizar supuestamente con el autogg,etcc no me deja por via lan,etcc y no se como hacerlo de otra forma,etcc [buuuaaaa] entonces quisiera saber como lo podria hacer de otra forma aparte del video tuto de blackcat,etcc porque si lo explica pero via ip-lan, saludos y gracias.[/quote]

Mira, entra en TUTORIAL, después selecciona TUTORIAL y una vez dentro del tutorial vete a Tabla de Contenidos, aqui vete al apartado Auto Update y veras tres opciones (LAN - USB DASH - USB XELL), la primera es el modo lan que al parecer a ti no te funciona pues leete alguna de las otras y aplicala, saludos.[/quote]

Ok gracias solucionado y actualizada saludos.
hola,consegui recuperar una xbox con nand donada pero ahora al intentar flashear xebuild no me reconoce la consola,he probado squirt con matrix y nada,haber si me podeis echar una mano
hola tengo una consola con rgh funcionando pero solo puedo cargar copias desde disco rigido, con lector DG-16D5S un amigo me dijo q el tenia la misma y la llevo a un service y le pusieron chip y se la flashearon, le dijeron q le cambiaron la placa de la lectora ... como tendria q hacer yo para poder flashear mi lectora tengo una placa de una lectora Lector Lite-On 9405 de cuando no se podian desbloquear y me dijo q esa si me podia servir, pero no comprendo bien los pasos a seguir si alguien podrias ayudarme se los agradesco, tendira q modificar algo cuando flasheo la nand ??? o como seria ??? muchisimas gracias.
Buenas a todos

tengo una duda

tengo rgh y el dashboard 16197 y por lo que he leido hace falta el 16202, que es solo uno por encima, para jugar al nuevo metro y al nuevo dead island, ¿es asi?

¿tengo que actualizar el dashboard a la fuerza o lo puedo jugar con el que tengo?

es que tengo rgh hecho y me da miedo cargarmelo si actualizo de dashboard ya que he visto el tuto y me parece un poco complicado, además de que me da fallos el autogg en mi pc

me han dicho en otros sitios que no hace falta actualizar el dashboard gracias al rgh para jugar a estos juegos, que es mas necesraio cuando se juega con el lector, y que lo estan jugando incluso con el dashboard mas antiguo gracias a rgh

¿es asi? ¿puedo jugarlos con el dashboard que tengo y el rgh?
compañeros quisiera saber como va el tema de las zephyr, si se pueden hacer ya medio en condiciones o siguen siendo imposibles, gracias.
navi01 escribió:compañeros quisiera saber como va el tema de las zephyr, si se pueden hacer ya medio en condiciones o siguen siendo imposibles, gracias.

Con el RGH2 se deberian de poder, de hay a que el glitcheo funcione eso ya es otra cosa.
Un saludo.
navi01 escribió:compañeros quisiera saber como va el tema de las zephyr, si se pueden hacer ya medio en condiciones o siguen siendo imposibles, gracias.

Pasate por este hilo, hilo_guia-rjtag-prox-review_1898866 el incombustible Blakcat esta preparando un review al parecer esta a punto de salir el R-JTAG valido para todas las FAT excepto XENON de momento, saludos.
¿Seria posible con una nand parcheada con el xell volverla retail? :-?
hola ... tengo un problema grande ... yo tenia mi matrix spi nand programmer lo use solo una ves hace como un año, para flashear mi tryniti desde ese entonces lo guarde hasta el dia de hoy kiero volver a usarlo para hacer una corona q tengo nueva ... pero no puedo instalar de ninguna forma los drivers, intente con los q trae el autogg y con los nandpro 2.0e, 2.0d, 3.0a y con otros q encontre y no puedo hacerlos andar, me reconoce memory acces en el panel de dispositivos pero cuando kiero hacer la copia de la nand con msdos me sale
Looking for usb interface device
Could not detect a flash controller!
Can not continue
y aveces con el 3.0 me sale sistema ARM no es compatible con la versión de nandpro y con autogg no guarda copia y me deice header error o algo asi q ahora no recuerdo ... yo recuerdo q cuando lo use x primera ves me paso lo mismo estube un dia para poderlo hacer andar, pensando q estaba en blanco flashee el pic y nda segui igual sin poder copiar la nand ... pero no recuerdo como lo hice funcionar xq flashe mi tryniti con ese programer, alguien puede echarme una mano ?? no se q puedo estar haciendo mal o algo falta en mi pc ? ya prove en una con xp sp3 pero nda. gracias a todos.
Se que es obvio, pero tienes la consola conectada a la corriente "sin encenderla"?
buho67 escribió:¿Seria posible con una nand parcheada con el xell volverla retail? :-?

yes, por ahi anda un hilo sobre el tema
venenoDcuba escribió:
buho67 escribió:¿Seria posible con una nand parcheada con el xell volverla retail? :-?

yes, por ahi anda un hilo sobre el tema

Si te refieres al de crear una nand donada con autogg, no me vale, no tengo la cpu key, solo se parcheo el xell y después de flashear en vez de cpu key obtuve 3 luces rojas, no me di cuenta de guardar copia de la original y probe con las 2 que extraje dejandolas modificadas con xell, es una jasper BB con dash 7363 e intento de jtag, gracias :(
(mensaje borrado)
Hola, tengo un problemilla con el AutoGG.
En anteriores versiones metia mi nand que tenia nandblocks y aun asi me lo preparaba en un USB todo iba correcto.
pero en esta versioin cuando le doy a "raw Flash" me sale"Debes seleccionar una nand valida" y no me deja hacer nada.
Me ayudais please?Gracias de antemano compañeros! XD
11750 respuestas