[HO] AutoGG * RGH/JTAG

unisol360 escribió:Buenas tengo un problema le he llevado una trinity a un tío en una tienda pal rgh, me la traigo para casa le pongo las aplicaciones y los juegos y se muere con el chip fijo en rojo,se la llevo y ahora me llama me dice que es una corona y que lleva dos chip me quiere cobrar otro ayudarme es verdad.?

Ninguna consola necesita dos chips para funcionar, lo que puede ser es que te deje el flasher puesto y el chip, o que este llamando chip a cualquier otra cosa, lo que esta claro es que si la pusiste en marcha en casa para instalar aplicaciones y deja de funcionar algo no estaba bien instalado, saludos.
POR DISTINTAS RAZONES ...

- POCO RESPETO AL TRABAJO DEL SCENER ( PERSONAJES , CLONES ... )
- FUTURA NUEVA LEY QUE CRIMINALIZA AL SCENER , POR MUY EN CONTRA QUE YO ESTE DE LA PIRATERIA
- MUCHO TIEMPO PERDIDO QUE NECESITO PARA NUEVOS PROYECTOS
- PERO SOBRE TODO A PROBLEMAS RECIENTES DE SALUD

... HE DECIDIDO DEJAR LA SCENE PUBLICA.

EL AUTOGG NO DEJARA DE FUNCIONAR, AUNQUE QUISIERA ESTA ALBERGADO EN LOS SERVIDORES DE LOGIC-SUNRISE, Y EN PRINCIPIO ELLOS SE ENCARGARAN DE SU MANTENIMIENTO

TAMBIEN DEJO DE FORMAR PARTE DE LOS TEAMS DE SCENE. ASI MISMO DEJO DE PARTICIPAR EN FOROS COMO TAL.

EN UN FUTURO QUIEN SABE.

SALUDOS Y BUENA SUERTE.
blaKCat escribió:POR DISTINTAS RAZONES ...

- FUTURA NUEVA LEY QUE CRIMINALIZA AL SCENER , POR MUY EN CONTRA QUE YO ESTE DE LA PIRATERIA

EL AUTOGG NO DEJARA DE FUNCIONAR, AUNQUE QUISIERA ESTA ALBERGADO EN LOS SERVIDORES DE LOGIC-SUNRISE, Y EN PRINCIPIO ELLOS SE ENCARGARAN DE SU MANTENIMIENTO

TAMBIEN DEJO DE FORMAR PARTE DE LOS TEAMS DE SCENE. ASI MISMO DEJO DE PARTICIPAR EN FOROS COMO TAL.

EN UN FUTURO QUIEN SABE.

SALUDOS Y BUENA SUERTE.

Gracias por todo tu tiempo dedicado a la Scene. ¡Mucha suerte en tus futuros proyectos!
blaKCat escribió:

EN UN FUTURO QUIEN SABE.

SALUDOS Y BUENA SUERTE.

Me despierto, y me encuentro con esto.... :(
es una lastima, pero se respeta tu desicion.

Gracias por todo, que mejore tu salud y que tengas suerte.

Y una vez mas, GRACIAS!!!!....

Salu2
cuando me he descargado los avatares me ha creado en el USB 2 carpetas $$ystemUpdate y $SystemUpdate, borro alguna ??? cual meto??

gracias
pasnake escribió:cuando me he descargado los avatares me ha creado en el USB 2 carpetas $$ystemUpdate y $ystemUpdate, borro alguna ??? cual meto??

gracias

Deja los dos, no hay problema, saludos.
Muchas gracias por la respuesta
casca escribió:
unisol360 escribió:Buenas tengo un problema le he llevado una trinity a un tío en una tienda pal rgh, me la traigo para casa le pongo las aplicaciones y los juegos y se muere con el chip fijo en rojo,se la llevo y ahora me llama me dice que es una corona y que lleva dos chip me quiere cobrar otro ayudarme es verdad.?

Ninguna consola necesita dos chips para funcionar, lo que puede ser es que te deje el flasher puesto y el chip, o que este llamando chip a cualquier otra cosa, lo que esta claro es que si la pusiste en marcha en casa para instalar aplicaciones y deja de funcionar algo no estaba bien instalado, saludos.
blaKCat escribió:

EN UN FUTURO QUIEN SABE.

SALUDOS Y BUENA SUERTE.

Buena suerte compi ;)

SL2
unisol360 escribió:Pero se puede poner dos chips a una corona?

Desde el punto de vista lógico si la maquina funciono alguna vez, quiere decir que NO necesita otro chip, en ninguna guía aparece que lleve mas de 1 chip.

Lo mas probable es que se quemara el chip y no quiere perder el dinero :p

Pero bueno eso no lo puede saber nadie y es muy probable que NO lleve 2 chips
unisol360 escribió:Pero se puede poner dos chips a una corona?

Para glitchear solo necesita uno, el otro seria el Nand dumper asi que te explique bien que chips quiere meterte hay.
Un saludo.
Que Dios te llene de bendiciones blaKCat¡¡¡
cuidate compañero blackcat,la salud es lo mas importante y siempre debe de ir por delante en la vida de un ser humano

solo me queda decirte ¡hasta pronto! y gracias,miles de gracias por tu entera dedicacion al foro y por facilitarnos las cosas dia a dia

eres grande compi ;)
La Slud ante todo, eres un crack en el mundo de las scene de Xbox y gracias ati he aprendido miles de cosas q antes desconocia, espero q sigamos habando en privado por msn o whatsapp ya q eres un tio de puta madre y tu y yo tenemos muchas cosas q hacer juntos.

gracias blackat por tu gran trabajo.

sludos y q te mejores.

Y quin sabe alomejor en un futuro estemos hablando de q has vuelto y seria algo muy bueno para todos.
Muchas gracias por todo.

Saludos.
blaKCat escribió:

EN UN FUTURO QUIEN SABE.

SALUDOS Y BUENA SUERTE.

Buena suerte a ti blaCKat ;) , esperemos que vuelvas pronto y con mas fuerzas [beer] .
Un saludo.
Hola COMPAÑEROS.
Les cuento y espero que a alguien le haya pasado y lo haya resuelto , en el autogg 67 no deja programar los chips.
Quiero programar un coolrunner , se queda en wait , el led verde del chip deja de iluminar , lo cual indica que supuestamente esta programado pero el autogg queda congelado , la única forma de seguir en el proceso es cerrando el programa y volverlo a abrir
A alguien le ha pasado esto ?
En otra computadora funciona.
Desde ya muchas gracias.
Buenas a todos.

Estoy intentando actualizar el dash.
Hago lo siguiente:
1. meto el pendrive al ordenador, se cargan los archivos
2. meto pendrive a la consola, cargándose los archivos
3. vuelvo a meter el pendrive en el ordenador y durante el pronceso, sale "error output\nandflash.bin" y no pasa de ahí

¿alguien puede orientarme y decirme qué estoy haciendo mal o que sucede?

Mil gracias
Carga en el autogg la nand que has extraído por usb, selecciona el ultimo dash, en xebuild das a crear, luego raw flah, cuando acabe pinchas en la consola y arrancas el xell ;)
blaKCat in the shadows, gracias monstruo [oki]
mbtecnic escribió:Hola COMPAÑEROS.
Les cuento y espero que a alguien le haya pasado y lo haya resuelto , en el autogg 67 no deja programar los chips.
Quiero programar un coolrunner , se queda en wait , el led verde del chip deja de iluminar , lo cual indica que supuestamente esta programado pero el autogg queda congelado , la única forma de seguir en el proceso es cerrando el programa y volverlo a abrir
A alguien le ha pasado esto ?
En otra computadora funciona.
Desde ya muchas gracias.

Lo primero es agradecer a BlaKCat todo lo que lleva haciendo desde hace muuucho por todos, espero que todo se vaya a mejor para ti y los tuyos... Aquí te queremos y lo sabes [beer]

Y bueno, a mi me pasa exactamente igual que a mbtecnic, solo me ocurre con las programaciones de Corona, he de decir que si que realiza la programación pero se queda enganchado...

Un saludo a todos
Compis no quiero parecer desagradecido por no contestar en el hilo los mensajes de apoyo, al contrario en estos momentos son de gran ayuda, pero al ser el hilo Autogg no queria desviarlo demasiado.

Gracias a todos.

P/D: En cuanto a las consultas sobre Autogg confio en que puedan ir resolviendose.
Un saludo...Blakcat por supuesto que estas perdonado, ya mes as contestados con los tutoriales y respuestas en los chat.
Y sobre todo espero que pronto te veamos por aquí, y que se resuelvan los inconveniente que te plantea la vida.
Un abrazo y un hasta pronto...
[oki]
pato_uy escribió:Buenas buenas, estoy tendiendo el siguiente problema:
Un cliente me ha traido una consola, Corona V3 16mb, la cual enciende, aparece el splash de XBOX 360 y luego queda la pantalla en negro. Intente varias cosas pero no hubo resultado asi que procedi a hacer RGH para ver si la salvo.
Segun el cliente lo que le paso es que la puso a actualizar a traves del LIVE al dash 16203, cuando se reinicio quedo como dije antes.
Bien, explicado eso cuento lo que sucedio a la hora de hacer RGH, luego de extraer la nand corrobore que me daba como version de dash 16203, obtuve cpukey y genere la imagen glitch rgh2 16203, luego de glitchear la consola arranca, pero apenas encender larga el menu de configuracion como de una consola sin uso se tratase, y constantemente me sale un error FATAL CRASH INTERCEPTED y no logro configurar nada. Genere una nand retail con version 16203 y vuelve al error a como me la entrego el cliente, genere una nand retail 15574 y la consola funciona bien, pero al intentar acutalizarla a 16203 mediante USB vuelve a quedar con el mismo problema de pantalla en negro, genere una imagen glitch 15574 y funciona bien con rgh.
Sera que no la voy a poder dejar en 16203??
Alguna idea?
Desde ya, muchisimas gracias.

kita la nand y ponle otra y flashea, pudiera tener bad block o estar danianda!!

un eterno agradesimiento a BLACKCAT por su gran labor en la scene!!

pd: en el ultimo update tuve un ligero problema con mi 360nandpro!
solucion actualise mi nandpro con un convertidor analogo a digital max232 y santo remedio!!
ya puedo programar chips y nands!!

PD: recuerdo cuando eol estaba lleno de parches y programas para clonar psx!! hasta donde nos van llevar!!
Hace mas de un año que no actualizo la consola , y veo que con el software de BlackKat parece muy sencillo .

A ver si lo he entendido, teniendo en cuenta que ya dispongo de la nand y Cpu Key , pero casi veo que es mejor sacarla de nuevo.
Indicar que se hara por dash y seguir los pasos del software y una vez los archivos esta en el USB meterlo en la consola ¿ arrancara ya desde el USB o es necesario algun paso previo?

Una vez ha arrancado y trabajado sacar el Usb y volverlo a meter en el pc , esperar a que el programa lo detecte y seguir los pasos.
De nuevo introducir el USB en la consola y dejar que trabaje.

Luego faltaria lo de los avatares, que entiendo que habria que reiniciar la consola con el USB ya con el update de los avatares y se actualizaria normalmente

¿Es asi ?
Muchas gracias de antemano , hace mucho que no toco estos ficheros y no quisiera fastidiar la consola
amigos foreros antes que nada queria agradecerles su ayuda incondicional, ya que sin este maravilloso foro no podria haber realizado el rgh aunque ya mande una jasper al cementerio jeje..!! pero bueno la segunda es la vencida, y en especial agradecer a blackcat ya que sin su estupendo programa se nos complicaria mucho mas la existencia.. sin mas que desearle una pronta recuperacion planteo mi problema..!! ayer instale un chip matrix v1 a una falcon dash 15574, despues de sacar el cpu y dvd key por xell, procedi a actualizar el dash al 16197 por medio del xell, me actualizo perfecto, me carga el dash practicamente en 10 seg todo el tiempo, pero no se por que ahora no me entra al xell, pulso el boton ejec y me carga directamente al dash y quice instalar el xexmenu pero a lo que abro el programa en el dash me dice datos dañados..!! espero que me puedan iluminar con este asunto de ante mano muchas gracias por su colaboracion..!! la extraccion de nand la inyeccion del xell y la generacion del dash 16197 que se instalo en la xbox todo el procedimiento lo hice con autogg 0.9.2, sin bad blocks....
Hola.

Al parchear la nad con la nueva versión del autogg me aparece error 79 ¿? hasta ahora todo iva a la primera :( mi placa es una Trinity con el tridente montado, estamos haciendo pruebas en la tercera nad e incluso hemos iniciado sin HD por algún comentario leido en internet pro nada, mi primo tiene una Fat y cero problemas....................... a parte de badblocs pueden haber archivos corruptos???
Muchísimas gracias de antemano.
Colo7.
La salud es lo primero blaCKat!! Espero que te mejores pronto y gracias por todo todo tu tiempo y el esfuerzo!
colo7 escribió:Hola.

Al parchear la nad con la nueva versión del autogg me aparece error 79 ¿? hasta ahora todo iva a la primera :( mi placa es una Trinity con el tridente montado, estamos haciendo pruebas en la tercera nad e incluso hemos iniciado sin HD por algún comentario leido en internet pro nada, mi primo tiene una Fat y cero problemas....................... a parte de badblocs pueden haber archivos corruptos???
Muchísimas gracias de antemano.
Colo7.

Restaruando la Nand ¿te sigue saliendo el error 79? con el chip ¿te salta el Xell al apretar el Eject?
Un saludo.
hola,al actualizar por lan,no hace falta poner la cpukey ni nada? hace unos meses que no actualizo,creo que tengo la 15500 y algo o algo asi.
erberna escribió:hola,al actualizar por lan,no hace falta poner la cpukey ni nada? hace unos meses que no actualizo,creo que tengo la 15500 y algo o algo asi.

http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... autoupdate [rtfm]

Saludos.
gracias por todo blackcat ,se le aprecia desde la distancia muy fino tu autogg :-| se le extrañara por estos lugares
Gracias Blackat, por todo lo que nos has aportado a la scene, sin duda uno de los más grandes con los que he tenido el gusto de tratar.

Espero que te mejores, y hasta pronto.

un abrazo para ti compañero. [beer]
blaKCat escribió:

EN UN FUTURO QUIEN SABE.

SALUDOS Y BUENA SUERTE.

Me he quedado sin palabras al leer tu post. Espero q sea lo sea te salga bien. Gracias por tus ayudas
salu2
blaKCat escribió:

EN UN FUTURO QUIEN SABE.

SALUDOS Y BUENA SUERTE.

que Dios te lleve por buen camino
y animo que no hay peor lucha que la que no se intenta
saludos y te deseo lo mejor
Entro y me encuentro esto. Que triste, la historia se repite Dark Alex, Hermes y ahora Blackcat. Suerte con tus nuevos proyectos y muchísimas gracias por todo lo que nos has ayudado en estos años, teniendo tu hilo como libro de cabezera para el entramado mundo de la Scene en 360 y su Rgh.
blaKCat gracias por tu trabajo y guias.. si no fuera por gente como tu y otros que estan en la web la scene de xbox no seria la misma.. espero que te mejores y lo que tengas en mente de proyectos salgan bien... gracias tambien a todos los demas que ayudan desinteresadamente a los que nos adentramos en el rgh...
blaKCat escribió:

EN UN FUTURO QUIEN SABE.

SALUDOS Y BUENA SUERTE.

BlaKCat lo primero de todo es tu salud. GRACIAS por todo el tiempo que le has dedicado al autogg y a responder dudas, haciéndonos la vida más facil a los que nos dedicamos a esto.
Gran usuario y gran persona, te deseo lo mejor en la vida. 1 abrazo y GRACIAS de corazón.
Ya no se que hacer, no puedo programar el chip :(

La porquería de chip que llego es este, es un chip falso de un matrix V1:

Imagen

Lo he intentado con estos diagramas y no funcionan ni con el 360gcprog ni con el AutoGG, lo he intentado en 3 PCs distintas y nada, algún diagrama o idea??:

Imagen

Imagen

Por favor ayuda :-?
onizukalaw escribió:Ya no se que hacer, no puedo programar el chip :(

La porquería de chip que llego es este, es un chip falso de un matrix V1:

Imagen

Lo he intentado con estos diagramas y no funcionan ni con el 360gcprog ni con el AutoGG, lo he intentado en 3 PCs distintas y nada, algún diagrama o idea??:

Imagen

Imagen

Por favor ayuda :-?

¿Has probado el Impact para el Xilin?
Un saludo.
Hola tengo un problema con el rgh 2.0 que le he hecho a una Falcon cb 5774 , extraigo la nand correcto. nandxell correcto, xebuild correcto arranco el fsd 3.0 o dash original y pongo un juegos y se bloquea o congela a los segundos, he puesto nand donada del autogg,la nand donada que hay por los foros he cambiado el smg cfg, los cable están forrados con funda termoretractil el cable de cpu reset lleva un condensador 471 y una resistencia 3k3, los tiempos de arranque son buenos máximo 1 minuto 30 seg la mayoría de los casos arranca en menos de 50 segundos, chip coolrunner rev d con timming falcon (e ), las resistencia del chip puestas punteada y abiertas... como dice dice team xecuter abierto y cerrados como los esquemas, pero se congela estoy desesperado lleva 3 días: mañanas, tarde y noche y no doy con la solución, para quitar los bloqueos con los juegos he probado las temperaturas de los ventiladores, con otros condensadores alguna solución , ayuda de alguien que le haya funcionado, no se el maki de los maki el que haya hecho mas de mil yo que se me va la cabeza de lo desesperado que estoy. [mad] :-? [+furioso]
Estoy perdido también, logre programar el chip matrix v1 falso con el Impac Xilin, pero no me da vídeo, la luz del chip parpadea 3 veces pero la consola jasper no da vídeo :(
silvermurcia escribió:Hola tengo un problema con el rgh 2.0 que le he hecho a una Falcon cb 5774 , extraigo la nand correcto. nandxell correcto, xebuild correcto arranco el fsd 3.0 o dash original y pongo un juegos y se bloquea o congela a los segundos, he puesto nand donada del autogg,la nand donada que hay por los foros he cambiado el smg cfg, los cable están forrados con funda termoretractil el cable de cpu reset lleva un condensador 471 y una resistencia 3k3, los tiempos de arranque son buenos máximo 1 minuto 30 seg la mayoría de los casos arranca en menos de 50 segundos, chip coolrunner rev d con timming falcon (e ), las resistencia del chip puestas punteada y abiertas... como dice dice team xecuter abierto y cerrados como los esquemas, pero se congela estoy desesperado lleva 3 días: mañanas, tarde y noche y no doy con la solución, para quitar los bloqueos con los juegos he probado las temperaturas de los ventiladores, con otros condensadores alguna solución , ayuda de alguien que le haya funcionado, no se el maki de los maki el que haya hecho mas de mil yo que se me va la cabeza de lo desesperado que estoy. [mad] :-? [+furioso]

Creo que tienes alguna interferencia en cable CPUReset, en vez de termoretractil usa cable apantallado a ver si asi no se te congela, aleja el cable de las bobinas que puedan provocar tambien interferncias.

onizukalaw escribió:Estoy perdido también, logre programar el chip matrix v1 falso con el Impac Xilin, pero no me da vídeo, la luz del chip parpadea 3 veces pero la consola jasper no da vídeo :(

¿Has comprobado a ver si glitchea correctamente? Al ser un clon podria ser fallo de su cristal de cuarzo y no hace glitch correctamente.
Un saludo.
Adios al CRACK Nº 1 de España, que hagas mucha pasta en tu nuevo proyecto por todo el coñazo que te dieron miles de usuarios yo incluido jejeje, TE LO MERECES TODO...!!!! SUERTE EN SALUD [oki]
[buuuaaaa]

- Sigue sin dar vídeo esta Jasper 512mb Dash 13599 CB 6751 con chip matrix v1 chino

- Inserte el jasper.jed con el Impact Xilin que el único que funciona, el chip parpadea la luz y se escuchan los ventiladores normales y hacen el cambio cada parpadeo

- Volví a insertar la Xell desde otra PC

- Anteriormente extraje la NAND por LPT, 5 copias con el AutoGG Xflash y una manual con CMD nandpro, las 6 idénticas, descarto la nand

- Los puntos están perfectos, uso tiras de cable IDE y el VCC y GND mas gruesos

- He cuidado mucho la placa, dudo que la manipulación provoque problema

- Noto que el GPU se calienta lo normal pero el cpu no calienta, aun que dudo que sea relevante

- O sera asunto del CB de la NAND :-?

- Tengo un CB 6751 que según la guía de "RGH desde 0" es problemática y se debe usar NAND donada.
Pero el AutoGG me indica CB_A_6751 GLITCHEABLE, que hacer ¬_¬

- Cuando inserto la xell sale esto (sale un error en el autogg pero es que no seleccione el puerto):

Me intriga que diga
Opt: Spare data will be initialized
Opt: Block markers will be initialized
Opt: Ecc will be re-calculated

Imagen

La verdad no se si es el chip o que sera, el chip se ve en buen estado, aun no he colocado los condensadores, los voy a comprar de inmediato y aviso, pero no se si este matrix v1chip chino los necesita??

gracias por la ayuda
hola comapñeros veréis acabo de sacar la cpu key de una Xbox fat placa falcon y la e cargado en el autogg v9.2, le introduzco la cpu key y me dice que es la correcta, le doy a generar el xellbuild y me da este error:

* Para comenzar el proceso es necesario una lectura de tu Nand:
- Si ya la tienes tu Pc cargala.
- Si ya tienes cargado el Fsd v3 o superior conecta la consola a la Red y Pulsa Ip-Leer.
- Si no tienes Fsd pero si Xell usa el icono Usb-Nand Dumper y sigue el proceso.
- Si la consola esta en Dash Original instala y selecciona tu Lector de NAND y Pulsa Leer. Hara las lecturas y las comparara para asegurarse que son correctas y ,si es asi,guardara una copia de seguridad y analizara sus datos y comprobara su buen estado.
* Si Ya tienes el Fsd v3 y quieres actualizar tu Dash usa AutoUpdate-Dash

Espere generando ficheros temporales...OK

DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v3.0a by Tiros

Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x01198010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Small Block detectado
Flashconfig:1198010 Size=16
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
No parece haber blocks remapeados

Checking ECC-CheckSum... Wait

Ecc Check: OK

Done
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800
Leyendo Temperaturas...:
Reset Parental Code: LURX
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: 815f0a7
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 1.6) : 00001000 - 00004000

Nand RETAIL (Original)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Looking for Cpukey in Local Database. Not Found
CPUKEY agregada a base de datos
No Xval
Encontrada posible cpukey en nombre de archivo.Comprobando...
Checking CpuKey
Id: 815f0a7
Cpukey : 9ABEB15D95
CpuKey is correct
Encontrado CB_A (build 5774) : 00008000 - 0000a000
Encontrado CB_B (build 5774) : 0000a000 - 00013680
Encontrado CD (build 5774) : 00013680 - 00018700
Encontrado CE (build 1888) : 00018700 - 0006e770
** Using new encryption scheme
Encontrado CF (build 16203) : 00070000- 00074560
Encontrado CF1 (build 15574) : 00080000- 00084560
Encontrado CG (build 16203) : 00074560- 000e9a52
Encontrado CG1 build 15574) : 00084560- 000f6c00
** Using new encryption scheme
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Falcon CB_A_5774 GLITCHEABLE
CD_5774 No valida para Jtag o ya Jtaged

Size: 16

1 archivo(s) copiado(s).

FileSystems:
FileSystem Active:171 offset:0x455C00
FileSystem Last:169 offset:0xAF9C40

Block Size File
0x00001000 0x00003000 SMC_1.6.bin
0x00004000 0x00004000 Keyvault.bin
0x00008000 0x00002000 CB_A_5774.bin
0x0000A000 0x00009680 CB_B_5774.bin
0x00013680 0x00005080 CD_5774.bin
0x00018700 0x00056070 CE_1888.bin
0x00070000 0x00004560 CF_16203.bin
0x00080000 0x00004560 CF1_15574.bin
0x00074560 0x000754F2 CG_16203.bin
0x00084560 0x000726A0 CG1_15574.bin
0x00528000 0x00014000 aac.xexp1
0x00590000 0x00061000 bootanim.xex
0x0060C000 0x0001D000 hud.xex
0x0062C000 0x00014000 huduiskin.xex
0x00640000 0x00008000 mfgbootlauncher.xex
0x00648000 0x0000E000 nomni.xexp1
0x00658000 0x00005000 nomnifwm.xexp1
0x00660000 0x00002000 nomnifwk.xexp1
0x00664000 0x0024F000 xam.xex
0x008B8000 0x00017000 ximecore.xex
0x008D0000 0x00002800 ximedic.xexp1
0x0052C000 0x00069A60 sysupdate.xexp1
0x00920000 0x00018000 xenonclatin.xttp1
0x00A98000 0x00007000 xenonjklatin.xttp1
0x00AA8000 0x0000C000 createprofile.xex
0x00C5C000 0x0059C000 dash.xex
0x003D0000 0x0000A000 deviceselector.xex
0x003DC000 0x0001B000 gamerprofile.xex
0x003F8000 0x0000B000 minimediaplayer.xex
0x00404000 0x00016000 signin.xex
0x0041C000 0x00007000 updater.xex
0x00424000 0x0000B000 vk.xex
0x00D1C000 0x0000D9C0 dae.bin
0x0097C000 0x0011B000 xenonclatin.xtt
0x00AAC000 0x001A8000 xenonjklatin.xtt
0x00C6C000 0x00090000 ximedic.xex
0x00DA0000 0x00000A00 crl.bin
0x00D14000 0x00000400 secdata.bin

X-val: 00 00 00 00 00 00 00 00
Secdata LIMPIO
Id: 815f0a7
Cpukey : 9ABEB15D950

7- La Cpukey parece ser correcta, se guardara automaticamente en la base de datos asociada a esta Nand.
Si en otra ocasion vuelves a cargar manualmente esta nand se cargaran automaticamente los datos.
Copia de seguridad de tu Nand guardada como:
nands\616150283105\Falcon_616150283105_9ABEB15D950

smc.bin copiado a nands\616150283105
kv.bin copiado a nands\616150283105
smc_config.bin copiado a nands\616150283105
CB_B_enc copiado a nands\616150283105
CB_A_enc copiado a nands\616150283105
ldv.txt copiado a nands\616150283105
cpukey.txt copiado a nands\616150283105Modelo:Falcon

Serial:616150283105

Cpukey:9ABEB15D950
Dvdkey:349AK4892n9

CB:5774
CF:16203
LDV:13

OSIG:Philips/LiteOn DG-16D2S 74850C
Region:0x02FE | PAL/EU

1 archivo(s) copiado(s).

* Selecciona Tipo de imagen y Opciones deseadas y pulsa Xebuild - Crear.

Nand nand\nanddump.bin valida.Procesando xeBuild Espere................
Nand Retail, se aplicara parche al SMC

Descargando. Esto puede tardar unos minutos. Espere que termine el proceso o pulse el boton cancelar ....
common/16203_.exe No encontrado
Dash Error Aborting

Descargando. Esto puede tardar unos minutos. Espere que termine el proceso o pulse el boton cancelar ....
Dash Error Aborting

common/Systemupdates/16203.exe No encontrado

Done

alguien sabría decirme por que ??

ya e probado con otras versiones de autogg y me ocurre lo mismo..

gracias..
onizukalaw escribió:[buuuaaaa]

- Sigue sin dar vídeo esta Jasper 512mb Dash 13599 CB 6751 con chip matrix v1 chino

- Inserte el jasper.jed con el Impact Xilin que el único que funciona, el chip parpadea la luz y se escuchan los ventiladores normales y hacen el cambio cada parpadeo

- Volví a insertar la Xell desde otra PC

- Anteriormente extraje la NAND por LPT, 5 copias con el AutoGG Xflash y una manual con CMD nandpro, las 6 idénticas, descarto la nand

- Los puntos están perfectos, uso tiras de cable IDE y el VCC y GND mas gruesos

- He cuidado mucho la placa, dudo que la manipulación provoque problema

- Noto que el GPU se calienta lo normal pero el cpu no calienta, aun que dudo que sea relevante

- O sera asunto del CB de la NAND :-?

- Tengo un CB 6751 que según la guía de "RGH desde 0" es problemática y se debe usar NAND donada.
Pero el AutoGG me indica CB_A_6751 GLITCHEABLE, que hacer ¬_¬

- Cuando inserto la xell sale esto (sale un error en el autogg pero es que no seleccione el puerto):

Me intriga que diga
Opt: Spare data will be initialized
Opt: Block markers will be initialized
Opt: Ecc will be re-calculated

Imagen

La verdad no se si es el chip o que sera, el chip se ve en buen estado, aun no he colocado los condensadores, los voy a comprar de inmediato y aviso, pero no se si este matrix v1chip chino los necesita??

gracias por la ayuda

Yo creo que el fallo es mas del chip, al ser un clonico el problema que tiene es que aunque glitchea no hace lo suficiente para desestabilizar la CPU y el CB_A no pasa como valido, por lo que te diga el AutoGG no creo que tengas que preocuparte de eso, esta marcando algunos bloques de la Nand y recalculando el ECC (algo normal), solo si te diera error si tendrias que preocuparte y parece que las Nand estan bien, asi si puedes prueba con los condensadores, sino tendras que cambiar ese chip de mierda.

avisadorr, por lo que veo te falla en esta parte:
* Selecciona Tipo de imagen y Opciones deseadas y pulsa Xebuild - Crear.

Dash Error Aborting

Dash Error Aborting

common/Systemupdates/16203.exe No encontrado

Done

Eso es que necesita bajarse unos archivos del dash 162.xx y no los encuentra en tu instalacion del AutoGG, ¿estas usando de las ultimas?
Un saludo.
hola compañero, si esoty usando la versión de autogg 9.2 rev67b, también e probado con la versión 9.1 y me dice lo mismo...

como puedo bajar esos archivos que faltan ??
PSmaniatico gracias, ya coloque los condensadores, pero solo parpadea una vez y nada, sigo sin video.

Crees que pueda ser el CB de la maquina???

Gracias de antemano
avisadorr escribió:hola compañero, si esoty usando la versión de autogg 9.2 rev67b, también e probado con la versión 9.1 y me dice lo mismo...

como puedo bajar esos archivos que faltan ??

¿Has bajado la autogg 9.2 rev67b base o la Autogg 0.9.2 rev 67 Pack (base + 16203 Files + Pics + FSD v3)?
Prueba esa ultima a ver por si tienes solo la base, esa viene con todo.

onizukalaw escribió:PSmaniatico gracias, ya coloque los condensadores, pero solo parpadea una vez y nada, sigo sin video.

Crees que pueda ser el CB de la maquina???

Gracias de antemano

Podria ser que el CB no lo admita, ¿te sale el Xell?
Un saludo.
acabo de descaegar el autogg 9.2 sin ninguna rev y me a creado el xellbuild bien, pero cuando lo estaba flasheando en la consola me a dado un black blod que antes no tenia la nand, me lo a flasheado con el nandpro, y ayer ice otra Xbox igual que esta y me flasheo el xellbuild con el Xflash y sin ningún problema..

ahora tengo la Xbox encendida para que arranque y no arranca, lleva 5 minutos y no arranca, la e apagado y la e vuelto a encender esta vez para que muestre el xell a ver si asi era mejor y tampoco lo muestra, yo creo que el problema viene a raíz de ese black blod.

puedo cargar otra vez la nand original y crear el xellbuild de nuevo y intentar flashearlo otra vez ??

devo de borrar la nand que lleva la Xbox antes de flashear de nuevo la otra nand con el xellbuild ??

gracias..
El asunto es que ya intente todo, creo que solo me queda pensar lo siguiente:

1. Que el chip matrix v1 chino falso este malo. Este es el pinche chip:

Imagen

2. Que el Impact Xilin no lo este programando bien o talvez deba usar otro programa para programarlo ( ya use el autoGG y el 360prog pero no lo detecta)

3. Que el CB 6751 (en "RGH desde 0" indica que los CB 6751 debe ser con NAND donada) me de problema aunque el AutoGG indica que esta bien con el siguiente dato:

DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"

NandPro v3.0a by Tiros

Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00AA3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000

Big Block Detectado
Flashconfig:0AA3020 Size=64
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
No parece haber blocks remapeados

Checking ECC-CheckSum... Wait

Ecc Check: OK

Done
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x03D5C000
Leyendo Temperaturas...:
Reset Parental Code: DDUX
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: 6e11e7ac
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 2.3) : 00001000 - 00004000

Nand RETAIL (Original)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Looking for Cpukey in Local Database. Not Found
Buscando cpukey.txt en la misma carpetaNot Found
Looking for Cpukey on Nand.Not Found
Encontrado CB_A (build 6751) : 00008000 - 00011380
Encontrado CD (build 8453) : 00011380 - 00016b00
Encontrado CE (build 1888) : 00016b00 - 0006cb70
Encontrado CF (build 12625) : 00080000- 00084450
Encontrado CF1 (build 13599) : 000a0000- 000a4450
Encontrado CG (build 12625) : 00084450- 000e3e96
Encontrado CG1 build 13599) : 000a4450- 00109d5e
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : JasperBB CB_A_6751 GLITCHEABLE
CD_8453 No valida para Jtag o ya Jtaged

Size: 64

1 archivos copiados.

FileSystems:
FileSystem Active:105 offset:0x3021800
FileSystem Last:101 offset:0x3CC4040

Block Size File
0x00001000 0x00003000 SMC_2.3.bin
0x00004000 0x00004000 Keyvault.bin
0x00008000 0x00009380 CB_A_6751.bin
0x00011380 0x00005780 CD_8453.bin
0x00016B00 0x00056070 CE_1888.bin
0x00080000 0x00004450 CF_12625.bin
0x000A0000 0x00004450 CF1_13599.bin
0x00084450 0x0005FA46 CG_12625.bin
0x000A4450 0x0006590E CG1_13599.bin
0x07D20000 0x00004800 aac.xexp2
0x07D60000 0x00055000 bootanim.xex
0x00020000 0x0001F000 hud.xex
0x037C0000 0x00049D60 sysupdate.xexp2
0x00120000 0x00011000 huduiskin.xex
0x001C0000 0x00008000 mfgbootlauncher.xex
0x00200000 0x0000D000 nomni.xexp2
0x00280000 0x00005000 nomnifwm.xexp2
0x002C0000 0x00002000 nomnifwk.xexp2
0x002E0000 0x00217000 xam.xex
0x014A0000 0x00015000 ximecore.xex
0x07240000 0x00002800 ximedic.xexp2
0x071C0000 0x00018000 xenonclatin.xttp2
0x01700000 0x00007000 xenonjklatin.xttp2
0x02020000 0x0000C000 createprofile.xex
0x02080000 0x005E9000 dash.xex
0x06BE0000 0x00009000 deviceselector.xex
0x06D40000 0x0001A000 gamerprofile.xex
0x01780000 0x00007090 dae.bin
0x06E20000 0x0000C000 minimediaplayer.xex
0x06E80000 0x00012000 signin.xex
0x07120000 0x00008000 updater.xex
0x07160000 0x00009000 vk.xex
0x01920000 0x0011B000 xenonclatin.xtt
0x008A0000 0x001A8000 xenonjklatin.xtt
0x01E00000 0x00090000 ximedic.xex
0x01E20000 0x00000A00 crl.bin
0x01940000 0x00000400 secdata.bin
0x01EE0000 0x00004000 extended.bin

* CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo o usa alguno de los metodos para obtenerla.

* Si aun no la tienes Selecciona un modelo de Xell y Pulsa Crear NandXell

A la maquina le inserte la Xell, pero no me da vídeo para ver la xell y el cpu key y no tengo ningún otro chip para probar, tendría que comprar otro y esperar otros 10 días [triston]

Pues es lo único que se me ocurre, ya no tengo mas ideas, si a alguien se le ocurre algo avisa por favor :)

Sonrío para no llorar

[360º]
11750 respuestas