Psmaniaco escribió:No creo que haga falta actualizarla, simplemente extrae los primeros 64 MB, monta los diodos en los puntos y no te olvides de puentear la proteccion para que no funda los fuses; parchea con el Xell y luego escribe y listo.
Un saludo.
Puentear la proteccion es unir los puntos 4 y 7 del esquema no? Gracias nuevamente. El esquema es el de atras o este? Lo digo porque en este habla de jasper, falcon, etc... y es para una JASPER, el otro solo habla de XENON (La otra que le echo JTAG era XENON)
Perdón por tanta pregunta pero creo que el hilo del exploit jtag está algo desfasado, he visto que para proteccion de efuses habla de esto, pero alaquasero me dijo que con los 3 puentes sobraba (2 de ellos con diodos)
Proteger eFuses (antigua resistencia R6T3)Para evitar que la Xbox tape la vulnerabilidad y se pierda el exploit, es imprescindible proteger los eFuses. Microsoft quema los efuses para impedir que se puedan hacer "downgrades" (volver a una versión anterior). Hay varias líneas de efuses dentro de la CPU. Por ejemplo, la actualización siguiente a la 2.0.7371.0 quema 2 efuses (en 2 líneas diferentes)... uno para impedir volver a 7371 o inferior... y otro para evitar el exploit del jtag (en el bootloader).
Anteriormente se quitaba/anulaba la Resistencia R6T3 (No recomendado) pero actualmente hay una alternativa más segura y sencilla de realizar, sin cambios en el hardware mediante un puente en los siguientes puntos (una gota de estaño es suficiente para unirlos). El valor de la R6T3 es de 10k, por si alguna vez hiciera falta reponerla.
Para más info, preguntas y explicaciones más detalladas, entrar en este hilo: Alternativa R6T3