[HO] AutoGG * RGH/JTAG

alaquasero escribió:
romeo_jj escribió:
duca750 escribió:Tienes en ese paso que tener ya instalado el chip (Da igual modelo Squirt, Matrix, Coolrunner, etc...) con instalacion RGH1 y programado para RGH1. (Debe salirte el XELL en pocos segundos, daigual que pulsando eject, que ON)[
entonces aunque la consola se que de en blanco y no me salga xell le quito el programador matrix y le pongo ya el chip ya

pegale un repaso al tuto que te dejo,toda la parte de leer,escribir etc etc ya lo haces con autogg

guia desde cero rgh [rtfm]

+1, puedes dejar el programador, aunque realmente no es necesario ya que la nand modificada la puedes meter por usb. Si el chip ya tiene que estar instalado y programado.
Tambien revisa la instalacion del chip.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Frixo escribió:Gracias por contestar. Hemos probado creo que todos los timmings que nos aparecen desde el autogg, con 4 cables (10, 14, 30 y 54 cm) para cpu_rst y dos (10, 13) para post out, todo esto para ambos chips, stinger 4 y cr chino rev d; no habremos hecho todas las combinaciones posibles, pero sí muchas, y como vi eso de "puede no ser glitcheable" en el autogg pensamos mejor preguntamos no sea que no se pueda este modelo y estamos perdiendo el tiempo. si ese mensaje del programa realmente no significa nada entonces creo que mejor la llevaremos con algún profesional

Siendo una Corona si es v3 o v4 aseguraos de que el punto CPU_RST este bien conectado.
Un saludo.

Gracias, al final fue cosa de la longitud cpu_rst, funcionó una más corta todavía, creo que como de 6 cms o algo así. Muchas gracias por la ayuda.
De nada socio.
Un saludo.
Saludos compis me acaba de llegar el nand programer y no se lo que estoy haciendo mal, resulta que he soldado todo a placa,etcc y ahora no me reconoce el nand programer led rojo, me pide driver no lo reconoce el autogg,etcc no se lo hago mal, lo dicho.

PD. placa falcon y sistema operativo xp

ImagenImagen
Tienes que instalar los drivers, abre la carpeta de instalacion de Autogg y dentro de common tienes una carpeta llamada nandpro pues hay estan los drivers, creo que tienes que hacer una instalación desde la ventana de administrador de dispositivos de windows xp, despues de instalarlos a mi me funciona bien el XFlasher y el Nandpro 2b, pero tengo que conectar primero el flasher al pc y luego conectar la fuente de alimentacion a la placa, espero te funcione, saludos.
casca escribió:Tienes que instalar los drivers, abre la carpeta de instalacion de Autogg y dentro de common tienes una carpeta llamada nandpro pues hay estan los drivers, creo que tienes que hacer una instalación desde la ventana de administrador de dispositivos de windows xp, despues de instalarlos a mi me funciona bien el XFlasher y el Nandpro 2b, pero tengo que conectar primero el flasher al pc y luego conectar la fuente de alimentacion a la placa, espero te funcione, saludos.

He hecho lo que me dices pero cuando estoy en la carpeta nandrpo no me deja abrirla,etcc si te refieres a los drivers ya los tengo instalado sea quitado el color amarillo,etc que tenia y esta OK ahora lo que pasa es que el autogg no reconoce nada niguna opción xflash, nandpro,etcc ni eligiendo las carpetas del nandpro2b,etcc ni nada :( no se lo que hago mal saludos.
Revisa la instalacion y comprueba que no tienes continuidad entre ninguno de los puntos del flasher, saludos.
casca escribió:Revisa la instalacion y comprueba que no tienes continuidad entre ninguno de los puntos del flasher, saludos.

Eso he hecho no hay continuidad,etccc no se lo que hago mal :( saludos
Pregunta chorra y tonta. Dada mi bagancia tengo una. Xenon con Jtag y si mal kernel 8xx55??? No recuerdo bien los numeros pero es el primero de cuando los a avatares y lleva desde entonces sin actualizar el firm. No me acuerdo bien porque la tengo aparcada y no recuerdo el programa que tengo pero es el que dejo de usarse cuando apareceron en el arcade juegos como Guwange y demas. Como soy un poco torpe no me puse a investigar pero me gustaria actualizar al dash mas moderno posible para que me funcionen los juegos actuales e instalar nuevas aplis y me preguntaba si este programa me puede actualizar a la ultima version del dash y que programa usar para la carga de juegos desde el hdd. Gracias.
hola voy hacer una pregunta tonta se puede hacer rgh en cualquier slim es que estoy pensando en comprarme una.es el modelo 250gb que biene el darksiders2 y batman arkam city.modelo1439 lote 1303x.gracias es que estoy muy verde en este mundillo.
Hola.
Tengo aqui una trinity con dash 16203 y he sacado 3 copias de nand con nandpro, y me fijo que salen solo 2 badblocks, las abro con autogg y me dice que tiene más de 9 badblocks... ni si quiera me reconoce que sea trinity.
Ahora abro las nands con jrunner por ejemplo y me reconoce el modelo y que no hay ningun badblock...
El cb es 9231. en autogg el smc me sale 236.0 xD
¿Alguien sabe que pasa? ¿Creo la nandxell con esas nands?
Gracias de antemano... es mi primera slim
Compis no me funcionaba al autogg porque tenia hecho un puente en el punto del hanna por error, entonces por eso no funcionaba, ahora he conseguido que gliche, pero se tira mucha rato glicheando pero no sale el xell :( que hago??? saludos y gracias.

PD. ahora me gliceaaaa!!...y glicheaa!! y glicheaa!!! y asi toda la noche, tiene montado el matrix glicher v2 que estaba antes en una jasper 16mb con rgh1.0 y los interruptores los tienes pues asi 1 on 2 off 3 on y 4 on, pero sigue glicheando y no sale el xell!!! que hago mal??? saludos. seme olvidaba es una falcon con dash 16202 y logicamente hay que hacerle el rgh 2.0....
mjfm escribió:Compis no me funcionaba al autogg porque tenia hecho un puente en el punto del hanna por error, entonces por eso no funcionaba, ahora he conseguido que gliche, pero se tira mucha rato glicheando pero no sale el xell :( que hago??? saludos y gracias.

PD. ahora me gliceaaaa!!...y glicheaa!! y glicheaa!!! y asi toda la noche, tiene montado el matrix glicher v2 que estaba antes en una jasper 16mb con rgh1.0 y los interruptores los tienes pues asi 1 on 2 off 3 on y 4 on, pero sigue glicheando y no sale el xell!!! que hago mal??? saludos. seme olvidaba es una falcon con dash 16202 y logicamente hay que hacerle el rgh 2.0....

Para falcon según la imagen es la configuración correcta, tendrás que probar largos de cables, ese chip lleva incorporados los timming pero no se si seran validos para rgh2, yo no uso ese chip para el rgh2 y desconozco si sera valido, saludos.

Imagen
mjfm escribió:Compis no me funcionaba al autogg porque tenia hecho un puente en el punto del hanna por error, entonces por eso no funcionaba, ahora he conseguido que gliche, pero se tira mucha rato glicheando pero no sale el xell :( que hago??? saludos y gracias.

Buenas, +1 a lo de casca, pero creo recordar además que debes reprogramar el chip para que funcione en RGH2, no bastan los jumpers. Suerte!
Ok gracias compis entonces podria programarlo con el nand programer??? donde esta el esquema, archivos, etcc??? saludos

PD. glicehaaaa!!! y glicheaaaa!!! y sigue glicheaaando!! y no sale el xell!!! :(
mjfm escribió:Ok gracias compis entonces podria programarlo con el nand programer??? donde esta el esquema, archivos, etcc??? saludos

PD. glicehaaaa!!! y glicheaaaa!!! y sigue glicheaaando!! y no sale el xell!!! :(

Como bien dice Duca750, necesitas reprogramar el chip y para ello necesitas el Programador externo Matrix Glicher v2

Imagen

Lo que no se si te valdra la pena hacerte con uno de estos o comprar directamente otro chip que sea compatible con rgh2 y ese guardarlo para una que se le pueda hacer el rgh1, saludos.
casca escribió:
mjfm escribió:Ok gracias compis entonces podria programarlo con el nand programer??? donde esta el esquema, archivos, etcc??? saludos

Como bien dice Duca750, necesitas reprogramar el chip y para ello necesitas el Programador externo Matrix Glicher v2

Imagen

Lo que no se si te valdra la pena hacerte con uno de estos o comprar directamente otro chip que sea compatible con rgh2 y ese guardarlo para una que se le pueda hacer el rgh1, saludos.

Gracias!! a los dos, pues ese es el dilema, como yo no me dedico a esto ahora tengo que comprar el programador para el v2,etcc no se lo que hacer :( he visto un matrix v3 como van para el rgh 2.0?? pero me sale también por una pasta 19e.......

PD. esta mañana he vuelto a probar y sigue igual glicheando y glicheando y glicheandooo...............y no sale el xell :(
Perfecto como siempre Casca, comentar tambien que este programador venía con los PCB de los lectores desbloqueados del mismo fabricante, por si tienes alguno y tienes el programador por ahí tirado... Es el mismito. Saludos.
609125 escribió:Hola.
Tengo aqui una trinity con dash 16203 y he sacado 3 copias de nand con nandpro, y me fijo que salen solo 2 badblocks, las abro con autogg y me dice que tiene más de 9 badblocks... ni si quiera me reconoce que sea trinity.
Ahora abro las nands con jrunner por ejemplo y me reconoce el modelo y que no hay ningun badblock...
El cb es 9231. en autogg el smc me sale 236.0 xD
¿Alguien sabe que pasa? ¿Creo la nandxell con esas nands?
Gracias de antemano... es mi primera slim

Vale, me he fijado en el chip de la nand y por lo visto tenia una mini bolita de estaño entre 2 patillas haciendo contacto, se la he quitado, he sacado 1mb de la nand y ya el autogg me reconoce que es trinity y el smc 3.1.
Ahora estoy volviendo a leer la nand entera (lpt) y como antes me salen 2 badblocks:
Error: 250 reading block 168
Error: 250 reading block 25A

¿Es muy grave o puedo seguir con el proceso? He hecho RGH a 3 falcons y no me habian salido badblocks hasta ahora... ¿Reseteo la nand haciendo el puente?

Gracias de antemano!

EDITO: ya he sacado la nand completa y la abro con autogg y me sale un mensaje diciendo:
Invalid literal for int() with base 16: 'x11'

En el log de autogg me sale esto:
Checking ECC-CheckSum... Wait

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ECC Error >> Page 0x1E : Block 0x0
ECC Error >> Page 0x3D : Block 0x1
ECC Error >> Page 0xDB : Block 0x6
ECC Error >> Page 0x12E : Block 0x9
ECC Error >> Page 0x170 : Block 0xB
ECC Error >> Page 0x23B : Block 0x11
ECC Error >> Page 0x3B5 : Block 0x1D
ECC Error >> Page 0x46B : Block 0x23
ECC Error >> Page 0x5A2 : Block 0x2D
ECC Error >> Page 0x781 : Block 0x3C
ECC Error >> Page 0x847 : Block 0x42
ECC Error >> Page 0x1074 : Block 0x83
ECC Error >> Page 0x1179 : Block 0x8B
ECC Error >> Page 0x1245 : Block 0x92
ECC Error >> Page 0x17B1 : Block 0xBD
ECC Error >> Page 0x23D3 : Block 0x11E
ECC Error >> Page 0x283A : Block 0x141
ECC Error >> Page 0x287C : Block 0x143
ECC Error >> Page 0x3408 : Block 0x1A0
ECC Error >> Page 0x3B84 : Block 0x1DC
ECC Error >> Page 0x4692 : Block 0x234
ECC Error >> Page 0x4AD6 : Block 0x256
ECC Error >> Page 0x5163 : Block 0x28B
ECC Error >> Page 0x5A06 : Block 0x2D0
ECC Error >> Page 0x5C81 : Block 0x2E4
ECC Error >> Page 0x633A : Block 0x319
ECC Error >> Page 0x633B : Block 0x319
ECC Error >> Page 0x634A : Block 0x31A
ECC Error >> Page 0x63AC : Block 0x31D
ECC Error >> Page 0x63D3 : Block 0x31E
ECC Error >> Page 0x650F : Block 0x328
ECC Error >> Page 0x6600 : Block 0x330
ECC Error >> Page 0x6614 : Block 0x330
ECC Error >> Page 0x67B0 : Block 0x33D
ECC Error >> Page 0x67C2 : Block 0x33E
ECC Error >> Page 0x67EB : Block 0x33F
ECC Error >> Page 0x680F : Block 0x340
ECC Error >> Page 0x6838 : Block 0x341
ECC Error >> Page 0x6897 : Block 0x344
ECC Error >> Page 0x6901 : Block 0x348
ECC Error >> Page 0x69F5 : Block 0x34F
ECC Error >> Page 0x6A0A : Block 0x350
ECC Error >> Page 0x6A99 : Block 0x354
ECC Error >> Page 0x6ABD : Block 0x355
ECC Error >> Page 0x6B19 : Block 0x358
ECC Error >> Page 0x6B77 : Block 0x35B
ECC Error >> Page 0x6B93 : Block 0x35C
ECC Error >> Page 0x6BD2 : Block 0x35E
ECC Error >> Page 0x6C38 : Block 0x361
ECC Error >> Page 0x6C8B : Block 0x364
ECC Error >> Page 0x6C98 : Block 0x364
ECC Error >> Page 0x6CA5 : Block 0x365
ECC Error >> Page 0x6CB8 : Block 0x365
ECC Error >> Page 0x6CEA : Block 0x367
ECC Error >> Page 0x6D24 : Block 0x369
ECC Error >> Page 0x6DE5 : Block 0x36F
60 ECC errors

¿Creo nandxell igualmente? Por favor, necesito ayuda...
En los casos en que leo una nand y me tira badblock, el procedimiento que sigo es hacer por lo menos 3 lecturas para comprobar que los badblock salen siempre en el mismo sitio de ser asi proceso sin problemas con los siguientes procesos ya que autogg me mapea los badblock automaticamente, en caso de que los badblock no salgan en los mismo sitios entoces hay que revisar el flasher y las soldaduras a ver que puede pasar, saludos.
sí, los badblocks salen en el mismo sitio las 3 copias que he realizado, lo que me tiene mosca es lo de invalid literal etc
y los errores en el ecc... creo que no es normal.
voy a crear la nandxell y sigo con el proceso a ver que pasa.
Gracias casca!

EDITO: Acabo de flashear el nandxell, he soldado el chip squirt 1.2 y conecto la fuente de alimentación. En el chip no se ve ningún led encendido, enciendo la consola y solo se escucha el pitido, no se enciende ni el ventilador y la luz de la fuente de alimentación sigue en naranja...
Ayuda!

EDITO 2: Al final borré la nand completa, metí el nandxell de blackat, salió xell y creé la nand original poniendo los datos de las otras que saqué por lpt y así no tiene badblocks la nand que le he metido.
He arrancado el dash y perfecto! A ver si no se congela ni nada.
Saludos!
mjfm escribió:
casca escribió:Revisa la instalacion y comprueba que no tienes continuidad entre ninguno de los puntos del flasher, saludos.

¿Desoldandolo sigue sin reconocerlo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:

¿Desoldandolo sigue sin reconocerlo?
Un saludo.

No, si ahora si lo hace (me refiero que si funciona el nand programer y le he sacado la nand) pero ahora lo que me hace que glicheeeeaaa!! y glicheaaaaa!!! y glicheaaaaaa!! y no arranca el xell,etcc pero el problema segun tengo entendido es que es chip el matrix v2 estaba en una jasper con rgh 1.0 y resulta que no funciona por eso, yo tenia entendido que al cambiarle las posiciones a 1 on 2 off 3 on y 4 on funcionaria pero no es asi hay que reprogramarlo o cambiarlo por otro saludos.
Una duda

Buenas tengo unos coolruners rev D cuando intengo programar con algunos archivos para placas Coronas me da error de PLY.DLL y el programa autogg se cierra en cambio al programar con CORONA A B C D *.sfv me va bien
pero para los _corona.4_3.xsvf me da el error que menciono.
Alguna solucion. Gracias
Desde que salio la version rip del NandXell ( que para el que no lo sepa se basa en un cb_A firmado que carga el cb_B usando una cpukey generica de modo que conseguimos que arranque sin conocer la Cpukey ) siempre he pensado que el Xebuild Team acabaria usando tambien estos cb_a y asi poder usar imagenes genéricas para todas las consolas sin necesidad de Cpukey.

Es decir que el proceso seria :

- Leer Nand para guardar un backup retail
- Crear imagen generica del Dash que queramos y Flashearlo

SI, asi de simple. Ni NandXell , ni usb o IP o COM Monitor para obtener cpukey ...

Nada , solo instalar flasher y glitchip ( cualquiera ) leer , flashear y a correr. Ademas seria mucho mas estable.

Le vendria de perlas a esas corona nuevas (toshiba?) que no cargan xebuild dash y parecen necesitar de parches nuevos.

hilo_corona-v4-memoria-toshiba-caso-curioso_1898030#p1732919011

¿Saldra algun dia?

Si deciden al final hacerla seguro que Autogg le sacaria su jugo. ;)
blaKCat escribió:Desde que salio la version rip del NandXell ( que para el que no lo sepa se basa en un cb_A firmado que carga el cb_B usando una cpukey generica de modo que conseguimos que arranque sin conocer la Cpukey ) siempre he pensado que el Xebuild Team acabaria usando tambien estos cb_a y asi poder usar imagenes genéricas para todas las consolas sin necesidad de Cpukey.

SI, asi de simple. Ni NandXell , ni usb o IP o COM Monitor para obtener cpukey ...

Nada , solo instalar flasher y glitchip ( cualquiera ) leer , flashear y a correr. Ademas seria mucho mas estable.

Le vendria de perlas a esas corona nuevas (toshiba?) que no cargan xebuild dash y parecen necesitar de parches nuevos.

¿Saldra algun dia?

Eso estaría de PM, hay alguna posibilidad de esto, en un futuro no muy lejano?
Hola, tengo un problemon que me tiene con miedo de haberla cagado... resulta que esta tarde decidí actualizar la xbox con autogg, con los avatares y todo para jugar Injustice, todo bien hasta alli, el problema es que al encender la xbox me salia el menu original de xbox, no el del fsd, yo no tengo aplicaciones que se puedan ejecutar directas del menu original por lo que quise instalar xexmenu desde un usb. Hice todo el proceso pero al ejecutarlo me sale "something went wrong, some data is missing, please fix" o algo así, probé con 2 versiones y lo mismo. Estoy con miedo de haber borrado algo esencial. Porfavor ayuda.

Edit: Ya lo he solucionado, resulta que tenia guardado en la memoria de la xbox los "savegame" de xexloader anteriores. ademas se había desconfigurado el dashlaunch. Estoy viendo como poner otra vez para que inicie al encenderla ya que al poner la ruta del fsd en el launch.ini desde el dashlaunch me vuelve a iniciar desde nxe original.
AYUDA tengo una pequeña duda. comento el caso me llego al taller una consola para reparar por un mal flash de rgh. la persona que lo realizo borro absolutamente la nand de la consola es una trinity. esta consola llego sin encender. por lo cual decidi grabarle el xell de autogg para ver si arrancaba de casualidad, o sorpresa si arranco y me dio la cpukey. hasta ahi todo bien me dije. pero, ahora al crear una imagen xebuil para hacerla funcionar no mas no queda. no quiere arrancar solo se queda como si fuese a arrancar y luego punto rojo al frente de la consola. aclaro no tengo ningun dato de la nand kv smc algun otro dato que me pida la el autogg al momento de crear una imagen xebuild. que hacer en este caso??????????
En la pagina de team executer subieron esto sobre el xbox360E y algunos datos del rgh

Imagen

First RATER score out of the box (without any tuning) was a whopping 8.30 !

All this is out of the box hardware – no fixes or changes required (R2C4, R2C6, R2C7 & R2C10 still need bridging if there is no resistor there)

For future reference we will call these two new XBOX 360E Motherboards Corona v5 & Corona v6

Corona v5 = XBOX 360E 250GB
Corona v6 = XBOX 360E 4GB (XECUTER 4GB R/W ADAPTER REQUIRED)

Video Thanks to XDK – Notice he has a SONUS 360 Installed (R2D2 startup sounds) :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0WpH7nPpyP8
alexjrock escribió:
blaKCat escribió:Desde que salio la version rip del NandXell ( que para el que no lo sepa se basa en un cb_A firmado que carga el cb_B usando una cpukey generica de modo que conseguimos que arranque sin conocer la Cpukey ) siempre he pensado que el Xebuild Team acabaria usando tambien estos cb_a y asi poder usar imagenes genéricas para todas las consolas sin necesidad de Cpukey.

¿Saldra algun dia?

Eso estaría de PM, hay alguna posibilidad de esto, en un futuro no muy lejano?

Yo estaria atento [fumeta]

zero1362 escribió:En la pagina de team executer subieron esto sobre el xbox360E y algunos datos del rgh

Imagen

First RATER score out of the box (without any tuning) was a whopping 8.30 !

All this is out of the box hardware – no fixes or changes required (R2C4, R2C6, R2C7 & R2C10 still need bridging if there is no resistor there)

For future reference we will call these two new XBOX 360E Motherboards Corona v5 & Corona v6

Corona v5 = XBOX 360E 250GB
Corona v6 = XBOX 360E 4GB (XECUTER 4GB R/W ADAPTER REQUIRED)

Video Thanks to XDK – Notice he has a SONUS 360 Installed (R2D2 startup sounds) :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0WpH7nPpyP8

Ya estamos con los nombrecitos del Tx
blaKCat escribió:Ya estamos con los nombrecitos del Tx

y sus famosos qsb [+risas]
QueSaBen vender los jodios !

Menuda coleccion de chapitas tenemos algunos.

Ya se dijo hace dias que este nuevo modelo era una corona v3/v4 , probada y funcionando
blaKCat escribió:Le vendria de perlas a esas corona nuevas (toshiba?) que no cargan xebuild dash y parecen necesitar de parches nuevos.

Hoy me ha tocado una, y todo ha salido perfecto, carga xebuild dash 16203 sin problemas:

viewtopic.php?f=178&t=1898030&p=1732926391#p1732926391

Saludos
Yo me he perdido un poco, ¿decis que ahora se puede arracar el Xell o Xebuild sin necesidad de tener que sacar antes la CPUKey usando una generica para poder abrir las Nand sin tener que usar la CPUKey de la propia consola? ¿Es eso lo que me ha parecido entender :O ?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo me he perdido un poco, ¿decis que ahora se puede arracar el Xell o Xebuild sin necesidad de tener que sacar antes la CPUKey usando una generica para poder abrir las Nand sin tener que usar la CPUKey de la propia consola? ¿Es eso lo que me ha parecido entender :O ?
Un saludo.

Todo eso es solo suposición, parece ser que hay algo pero no es seguro, hay que estar atento a las novedades que se produzcan, saludos.
casca escribió:
Psmaniaco escribió:Yo me he perdido un poco, ¿decis que ahora se puede arracar el Xell o Xebuild sin necesidad de tener que sacar antes la CPUKey usando una generica para poder abrir las Nand sin tener que usar la CPUKey de la propia consola? ¿Es eso lo que me ha parecido entender :O ?
Un saludo.

Todo eso es solo suposición, parece ser que hay algo pero no es seguro, hay que estar atento a las novedades que se produzcan, saludos.

En realidad no es una suposición casca, es mas bien una teoria mia que ya comente en su dia con el Xebuild Team, que la lleven a la practica es otra cosa. En realidad funcionaria como la NandXell Rip usando estos CB. Solo hace falta que el Xebuild use tambien estos CB y adapten sus imagenes y los parches necesarios.

Vamos , que lo hacen si les sale de los ...

alexjrock escribió:
blaKCat escribió:Le vendria de perlas a esas corona nuevas (toshiba?) que no cargan xebuild dash y parecen necesitar de parches nuevos.

Hoy me ha tocado una, y todo ha salido perfecto, carga xebuild dash 16203 sin problemas:

viewtopic.php?f=178&t=1898030&p=1732926391#p1732926391

Saludos

alex ya lo he puesto en el otro hilo, el xebuild team me dijeron que solo encontraron estos casos con el uso de clones en consolas NTSC y sospechan mas de problemas del chip o la instalacion porque no ven nada raro en los dumps, la verdad es que aun no esta claro cuales dan problemas pero ni ellos ni yo mismo nos hemos encontrado con ninguna que nos de problemas.
Pues esperamos avances en el tema a ver si asi ya no es necesario sacar la CPUKey para recuperar consolas que han quedado KO por un mal update y que no salen [tadoramo] .
Un saludo.
Me autocito.

Alguien me resuelve esta duda?
Gracias.

xxxtarkusxxx escribió:Una duda

Buenas tengo unos coolruners rev D cuando intengo programar con algunos archivos para placas Coronas me da error de PLY.DLL y el programa autogg se cierra en cambio al programar con CORONA A B C D *.sfv me va bien
pero para los _corona.4_3.xsvf me da el error que menciono.
Alguna solucion. Gracias
La verdad es que estaría bien, pero vamos que la diferencia.en tiempo es de 10 minutos, ko se tarda nada en grabar xell y en meter la nand modificada por usb, es sólo mi opinión como siempre.
amigos nito q me salven la vida jajaja haciendo rgh2 a una falcon no tome la precausion de soldar el cable en el punto alternativo hana y me tire el punto con un lado de la resistencia la consola no prender, x otro lado tengo una jasper con chip matriz con oscilado ya desative el oscilador y glitchea cuando le da la gana q puedo hacer ayuda por favor
stigital escribió:amigos nito q me salven la vida jajaja haciendo rgh2 a una falcon no tome la precausion de soldar el cable en el punto alternativo hana y me tire el punto con un lado de la resistencia la consola no prender, x otro lado tengo una jasper con chip matriz con oscilado ya desative el oscilador y glitchea cuando le da la gana q puedo hacer ayuda por favor

si solo volaste el punto donde se solda debes de unir la pista que llega a ese punto con la resistencia,para ello utiliza cable fino (awg 30),una vez unido utiliza un punto alternativo para la instalacion

en la jasper pues sencillamente seria cuestion de revisar la instalacion a ver si todo esta como toca
alaquasero escribió:
stigital escribió:amigos nito q me salven la vida jajaja haciendo rgh2 a una falcon no tome la precausion de soldar el cable en el punto alternativo hana y me tire el punto con un lado de la resistencia la consola no prender, x otro lado tengo una jasper con chip matriz con oscilado ya desative el oscilador y glitchea cuando le da la gana q puedo hacer ayuda por favor

si solo volaste el punto donde se solda debes de unir la pista que llega a ese punto con la resistencia,para ello utiliza cable fino (awg 30),una vez unido utiliza un punto alternativo para la instalacion

en la jasper pues sencillamente seria cuestion de revisar la instalacion a ver si todo esta como toca

no solo volé el punto al hacer el puente se me vino un lado de la resistencia cojo multimetro y no da continuidad respecto al otro jasper he usado de todo resistencias, condensadores pero la muy maldita sigue resabiada da cuando kiere

edito: tras mi experiencia con esta maldita logre hacerla funcionar con arranques de entre 15 a 1 minuto la instalación q hize fue con un matrix lo instale x debajo de la plaqueta y con fix creo q el problema principal de esta jasper era q tenia los ventiladores acelerados no cai en cuenta por mas q ensalle nunca dio, luego me pregunte sera q los ventiladores a tanta revolucion no causaran una interferencia mayor pues los desacelere y wala funciona muy bn arranques de entre instantáneos hasta el minuto muxas graxias a todos x su ayuda, ahora queda la peor q es a la q le volé la resistencia y esta xbox 360 falcón no prende y no se como proceder para repararla algún experto q me guié, q puedo hacer?
stigital escribió:ahora queda la peor q es a la q le volé la resistencia y esta xbox 360 falcón no prende y no se como proceder para repararla algún experto q me guié, q puedo hacer?

si la resistencia esta k.o debes de sustituirla por otra del mismo valor (33 Ohm),si solo es este el daño que tiene la maquina deberia de volver a la vida una vez sustituida,antes de probar la maquina con rgh realizalo con su nand original para asegurarte de que funciona
alaquasero escribió:
stigital escribió:ahora queda la peor q es a la q le volé la resistencia y esta xbox 360 falcón no prende y no se como proceder para repararla algún experto q me guié, q puedo hacer?

si la resistencia esta k.o debes de sustituirla por otra del mismo valor (33 Ohm),si solo es este el daño que tiene la maquina deberia de volver a la vida una vez sustituida,antes de probar la maquina con rgh realizalo con su nand original para asegurarte de que funciona

y si sueldo sin resistencia y puenteo q puede suceder
stigital escribió:
alaquasero escribió:

y si sueldo sin resistencia y puenteo q puede suceder

que no funcionara sencillamente,en cualquier tienda de electronica tienes resistencias de ese valor,ya sea la tipica resistencia o smd
alguien que me de una mano para programar un chip matrix V3 (el chip tiene oscilador) con un conector casero lpt, el chip es para una falcon con puerto hdmi. saludos.
pol1345 escribió:alguien que me de una mano para programar un chip matrix V3 (el chip tiene oscilador) con un conector casero lpt, el chip es para una falcon con puerto hdmi. saludos.

Usa el soft jrunner, alimenta el chip con una batería de.móvil, o con 2 pilas o con 3,3v de la placa base del pg o.xbox360. Suerte.

Hay un post donde se explica todo esto del matrix v3.
Redoli escribió:Buenas, estoy teniendo este error en 2 ordenadores al intentar programar el coolrunner rev d con cualquier archivo .xsvf, el chip lo quiero programar para corona v3 y cuando selecciono el archivo para meterlo me tira ese error, dejo screen del error, a ver si alguien me puede decir a que se debe gracias.

Imagen

hola alguien a encontrado la solucion al problema este ?? comento q hace unos dias andaba de 10 y pude programar unos coolruner rev d de maravilla y hoy kiero volver a hacerlo y me sale este error ya reinstale el sistema y lo mismo , probe con dos chips y lo mismo, el problema es cuando kiero programar los archivos _corona.4_3.xsvf o con extencion .xsvf los .svf funcionan bien ... alguien sabe q puede ser ???
11750 respuestas