› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
alaquasero escribió:romeo_jj escribió:duca750 escribió:Tienes en ese paso que tener ya instalado el chip (Da igual modelo Squirt, Matrix, Coolrunner, etc...) con instalacion RGH1 y programado para RGH1. (Debe salirte el XELL en pocos segundos, daigual que pulsando eject, que ON)[
entonces aunque la consola se que de en blanco y no me salga xell le quito el programador matrix y le pongo ya el chip ya
pegale un repaso al tuto que te dejo,toda la parte de leer,escribir etc etc ya lo haces con autogg
guia desde cero rgh
Psmaniaco escribió:Frixo escribió:Gracias por contestar. Hemos probado creo que todos los timmings que nos aparecen desde el autogg, con 4 cables (10, 14, 30 y 54 cm) para cpu_rst y dos (10, 13) para post out, todo esto para ambos chips, stinger 4 y cr chino rev d; no habremos hecho todas las combinaciones posibles, pero sí muchas, y como vi eso de "puede no ser glitcheable" en el autogg pensamos mejor preguntamos no sea que no se pueda este modelo y estamos perdiendo el tiempo. si ese mensaje del programa realmente no significa nada entonces creo que mejor la llevaremos con algún profesional
Siendo una Corona si es v3 o v4 aseguraos de que el punto CPU_RST este bien conectado.
Un saludo.
casca escribió:Tienes que instalar los drivers, abre la carpeta de instalacion de Autogg y dentro de common tienes una carpeta llamada nandpro pues hay estan los drivers, creo que tienes que hacer una instalación desde la ventana de administrador de dispositivos de windows xp, despues de instalarlos a mi me funciona bien el XFlasher y el Nandpro 2b, pero tengo que conectar primero el flasher al pc y luego conectar la fuente de alimentacion a la placa, espero te funcione, saludos.
casca escribió:Revisa la instalacion y comprueba que no tienes continuidad entre ninguno de los puntos del flasher, saludos.
mjfm escribió:Compis no me funcionaba al autogg porque tenia hecho un puente en el punto del hanna por error, entonces por eso no funcionaba, ahora he conseguido que gliche, pero se tira mucha rato glicheando pero no sale el xell que hago??? saludos y gracias.
PD. ahora me gliceaaaa!!...y glicheaa!! y glicheaa!!! y asi toda la noche, tiene montado el matrix glicher v2 que estaba antes en una jasper 16mb con rgh1.0 y los interruptores los tienes pues asi 1 on 2 off 3 on y 4 on, pero sigue glicheando y no sale el xell!!! que hago mal??? saludos. seme olvidaba es una falcon con dash 16202 y logicamente hay que hacerle el rgh 2.0....
mjfm escribió:Compis no me funcionaba al autogg porque tenia hecho un puente en el punto del hanna por error, entonces por eso no funcionaba, ahora he conseguido que gliche, pero se tira mucha rato glicheando pero no sale el xell que hago??? saludos y gracias.
PD. ahora me gliceaaaa!!...y glicheaa!! y glicheaa!!! y asi toda la noche, tiene montado el matrix glicher v2 que estaba antes en una jasper 16mb con rgh1.0 y los interruptores los tienes pues asi 1 on 2 off 3 on y 4 on, pero sigue glicheando y no sale el xell!!! que hago mal??? saludos. seme olvidaba es una falcon con dash 16202 y logicamente hay que hacerle el rgh 2.0....
mjfm escribió:Ok gracias compis entonces podria programarlo con el nand programer??? donde esta el esquema, archivos, etcc??? saludos
PD. glicehaaaa!!! y glicheaaaa!!! y sigue glicheaaando!! y no sale el xell!!!
casca escribió:mjfm escribió:Ok gracias compis entonces podria programarlo con el nand programer??? donde esta el esquema, archivos, etcc??? saludos
PD. glicehaaaa!!! y glicheaaaa!!! y sigue glicheaaando!! y no sale el xell!!!
Como bien dice Duca750, necesitas reprogramar el chip y para ello necesitas el Programador externo Matrix Glicher v2
Lo que no se si te valdra la pena hacerte con uno de estos o comprar directamente otro chip que sea compatible con rgh2 y ese guardarlo para una que se le pueda hacer el rgh1, saludos.
609125 escribió:Hola.
Tengo aqui una trinity con dash 16203 y he sacado 3 copias de nand con nandpro, y me fijo que salen solo 2 badblocks, las abro con autogg y me dice que tiene más de 9 badblocks... ni si quiera me reconoce que sea trinity.
Ahora abro las nands con jrunner por ejemplo y me reconoce el modelo y que no hay ningun badblock...
El cb es 9231. en autogg el smc me sale 236.0 xD
¿Alguien sabe que pasa? ¿Creo la nandxell con esas nands?
Gracias de antemano... es mi primera slim
mjfm escribió:casca escribió:Revisa la instalacion y comprueba que no tienes continuidad entre ninguno de los puntos del flasher, saludos.
Eso he hecho no hay continuidad,etccc no se lo que hago mal saludos
Psmaniaco escribió:mjfm escribió:casca escribió:Revisa la instalacion y comprueba que no tienes continuidad entre ninguno de los puntos del flasher, saludos.
Eso he hecho no hay continuidad,etccc no se lo que hago mal saludos
¿Desoldandolo sigue sin reconocerlo?
Un saludo.
blaKCat escribió:Desde que salio la version rip del NandXell ( que para el que no lo sepa se basa en un cb_A firmado que carga el cb_B usando una cpukey generica de modo que conseguimos que arranque sin conocer la Cpukey ) siempre he pensado que el Xebuild Team acabaria usando tambien estos cb_a y asi poder usar imagenes genéricas para todas las consolas sin necesidad de Cpukey.
Es decir que el proceso seria :
- Leer Nand para guardar un backup retail
- Crear imagen generica del Dash que queramos y Flashearlo
SI, asi de simple. Ni NandXell , ni usb o IP o COM Monitor para obtener cpukey ...
Nada , solo instalar flasher y glitchip ( cualquiera ) leer , flashear y a correr. Ademas seria mucho mas estable.
Le vendria de perlas a esas corona nuevas (toshiba?) que no cargan xebuild dash y parecen necesitar de parches nuevos.
hilo_corona-v4-memoria-toshiba-caso-curioso_1898030#p1732919011
¿Saldra algun dia?
Si deciden al final hacerla seguro que Autogg le sacaria su jugo.
Hola, tengo un problemon que me tiene con miedo de haberla cagado... resulta que esta tarde decidí actualizar la xbox con autogg, con los avatares y todo para jugar Injustice, todo bien hasta alli, el problema es que al encender la xbox me salia el menu original de xbox, no el del fsd, yo no tengo aplicaciones que se puedan ejecutar directas del menu original por lo que quise instalar xexmenu desde un usb. Hice todo el proceso pero al ejecutarlo me sale "something went wrong, some data is missing, please fix" o algo así, probé con 2 versiones y lo mismo. Estoy con miedo de haber borrado algo esencial. Porfavor ayuda.
alexjrock escribió:blaKCat escribió:Desde que salio la version rip del NandXell ( que para el que no lo sepa se basa en un cb_A firmado que carga el cb_B usando una cpukey generica de modo que conseguimos que arranque sin conocer la Cpukey ) siempre he pensado que el Xebuild Team acabaria usando tambien estos cb_a y asi poder usar imagenes genéricas para todas las consolas sin necesidad de Cpukey.
Es decir que el proceso seria :
- Leer Nand para guardar un backup retail
- Crear imagen generica del Dash que queramos y Flashearlo
SI, asi de simple. Ni NandXell , ni usb o IP o COM Monitor para obtener cpukey ...
Nada , solo instalar flasher y glitchip ( cualquiera ) leer , flashear y a correr. Ademas seria mucho mas estable.
Le vendria de perlas a esas corona nuevas (toshiba?) que no cargan xebuild dash y parecen necesitar de parches nuevos.
¿Saldra algun dia?
Si deciden al final hacerla seguro que Autogg le sacaria su jugo.
Eso estaría de PM, hay alguna posibilidad de esto, en un futuro no muy lejano?
zero1362 escribió:En la pagina de team executer subieron esto sobre el xbox360E y algunos datos del rgh
First RATER score out of the box (without any tuning) was a whopping 8.30 !
All this is out of the box hardware – no fixes or changes required (R2C4, R2C6, R2C7 & R2C10 still need bridging if there is no resistor there)
For future reference we will call these two new XBOX 360E Motherboards Corona v5 & Corona v6
Corona v5 = XBOX 360E 250GB
Corona v6 = XBOX 360E 4GB (XECUTER 4GB R/W ADAPTER REQUIRED)
Video Thanks to K – Notice he has a SONUS 360 Installed (R2D2 startup sounds)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0WpH7nPpyP8
blaKCat escribió:Le vendria de perlas a esas corona nuevas (toshiba?) que no cargan xebuild dash y parecen necesitar de parches nuevos.
Psmaniaco escribió:Yo me he perdido un poco, ¿decis que ahora se puede arracar el Xell o Xebuild sin necesidad de tener que sacar antes la CPUKey usando una generica para poder abrir las Nand sin tener que usar la CPUKey de la propia consola? ¿Es eso lo que me ha parecido entender ?
Un saludo.
casca escribió:Psmaniaco escribió:Yo me he perdido un poco, ¿decis que ahora se puede arracar el Xell o Xebuild sin necesidad de tener que sacar antes la CPUKey usando una generica para poder abrir las Nand sin tener que usar la CPUKey de la propia consola? ¿Es eso lo que me ha parecido entender ?
Un saludo.
Todo eso es solo suposición, parece ser que hay algo pero no es seguro, hay que estar atento a las novedades que se produzcan, saludos.
alexjrock escribió:blaKCat escribió:Le vendria de perlas a esas corona nuevas (toshiba?) que no cargan xebuild dash y parecen necesitar de parches nuevos.
Hoy me ha tocado una, y todo ha salido perfecto, carga xebuild dash 16203 sin problemas:
viewtopic.php?f=178&t=1898030&p=1732926391#p1732926391
Saludos
xxxtarkusxxx escribió:Una duda
Buenas tengo unos coolruners rev D cuando intengo programar con algunos archivos para placas Coronas me da error de PLY.DLL y el programa autogg se cierra en cambio al programar con CORONA A B C D *.sfv me va bien
pero para los _corona.4_3.xsvf me da el error que menciono.
Alguna solucion. Gracias
stigital escribió:amigos nito q me salven la vida jajaja haciendo rgh2 a una falcon no tome la precausion de soldar el cable en el punto alternativo hana y me tire el punto con un lado de la resistencia la consola no prender, x otro lado tengo una jasper con chip matriz con oscilado ya desative el oscilador y glitchea cuando le da la gana q puedo hacer ayuda por favor
alaquasero escribió:stigital escribió:amigos nito q me salven la vida jajaja haciendo rgh2 a una falcon no tome la precausion de soldar el cable en el punto alternativo hana y me tire el punto con un lado de la resistencia la consola no prender, x otro lado tengo una jasper con chip matriz con oscilado ya desative el oscilador y glitchea cuando le da la gana q puedo hacer ayuda por favor
si solo volaste el punto donde se solda debes de unir la pista que llega a ese punto con la resistencia,para ello utiliza cable fino (awg 30),una vez unido utiliza un punto alternativo para la instalacion
en la jasper pues sencillamente seria cuestion de revisar la instalacion a ver si todo esta como toca
stigital escribió:ahora queda la peor q es a la q le volé la resistencia y esta xbox 360 falcón no prende y no se como proceder para repararla algún experto q me guié, q puedo hacer?
alaquasero escribió:stigital escribió:ahora queda la peor q es a la q le volé la resistencia y esta xbox 360 falcón no prende y no se como proceder para repararla algún experto q me guié, q puedo hacer?
si la resistencia esta k.o debes de sustituirla por otra del mismo valor (33 Ohm),si solo es este el daño que tiene la maquina deberia de volver a la vida una vez sustituida,antes de probar la maquina con rgh realizalo con su nand original para asegurarte de que funciona
stigital escribió:alaquasero escribió:stigital escribió:ahora queda la peor q es a la q le volé la resistencia y esta xbox 360 falcón no prende y no se como proceder para repararla algún experto q me guié, q puedo hacer?
si la resistencia esta k.o debes de sustituirla por otra del mismo valor (33 Ohm),si solo es este el daño que tiene la maquina deberia de volver a la vida una vez sustituida,antes de probar la maquina con rgh realizalo con su nand original para asegurarte de que funciona
y si sueldo sin resistencia y puenteo q puede suceder
pol1345 escribió:alguien que me de una mano para programar un chip matrix V3 (el chip tiene oscilador) con un conector casero lpt, el chip es para una falcon con puerto hdmi. saludos.
Redoli escribió:Buenas, estoy teniendo este error en 2 ordenadores al intentar programar el coolrunner rev d con cualquier archivo .xsvf, el chip lo quiero programar para corona v3 y cuando selecciono el archivo para meterlo me tira ese error, dejo screen del error, a ver si alguien me puede decir a que se debe gracias.