[HO] AutoGG * RGH/JTAG

No consigo descargar Autogg cada vez que cliqueo en el enlace de esta página me redirige al principio. Acabo de darme de alta en el Elotrolado y no se si es por mi torpeza o por algún problema técnico, el caso es que me quiero bajar la última versión del programa. Por favor ayúdenme.
Agoripito escribió:No consigo descargar Autogg cada vez que cliqueo en el enlace de esta página me redirige al principio. Acabo de darme de alta en el Elotrolado y no se si es por mi torpeza o por algún problema técnico, el caso es que me quiero bajar la última versión del programa. Por favor ayúdenme.

Acabo de probar el Mirror2 tanto en la versión base como en la versión pack y funcionan perfectamente, saludos.
lalo_77 escribió:
Redoli escribió:Buenas, estoy teniendo este error en 2 ordenadores al intentar programar el coolrunner rev d con cualquier archivo .xsvf, el chip lo quiero programar para corona v3 y cuando selecciono el archivo para meterlo me tira ese error, dejo screen del error, a ver si alguien me puede decir a que se debe gracias.

Imagen

hola alguien a encontrado la solucion al problema este ?? comento q hace unos dias andaba de 10 y pude programar unos coolruner rev d de maravilla y hoy kiero volver a hacerlo y me sale este error ya reinstale el sistema y lo mismo , probe con dos chips y lo mismo, el problema es cuando kiero programar los archivos _corona.4_3.xsvf o con extencion .xsvf los .svf funcionan bien ... alguien sabe q puede ser ???

Por que usas una version tan antigua? 0.8 :(
blaKCat escribió:
lalo_77 escribió:
Redoli escribió:Buenas, estoy teniendo este error en 2 ordenadores al intentar programar el coolrunner rev d con cualquier archivo .xsvf, el chip lo quiero programar para corona v3 y cuando selecciono el archivo para meterlo me tira ese error, dejo screen del error, a ver si alguien me puede decir a que se debe gracias.

Imagen

hola alguien a encontrado la solucion al problema este ?? comento q hace unos dias andaba de 10 y pude programar unos coolruner rev d de maravilla y hoy kiero volver a hacerlo y me sale este error ya reinstale el sistema y lo mismo , probe con dos chips y lo mismo, el problema es cuando kiero programar los archivos _corona.4_3.xsvf o con extencion .xsvf los .svf funcionan bien ... alguien sabe q puede ser ???

no uso esa version pero buscando en el foro encontre este user q tenia el mismo problema que yo, yo uso AutoGG_0.9.2 actualizado siempre pero probe tambien con otros anteriores y nda nda nda, si podrias ayudar con el error te lo voy a agradecer.
Prueba a abrir un terminal Dos , situarte en la carpeta de autogg\common\urjtag y ejecutar:
wdreg.exe -silent -inf windrvr6.inf install
o copiar este bat en autogg\common\urjtag y ejecutarlo:
http://www.multiupload.nl/RO5IC91JVT
blaKCat escribió:Prueba a abrir un terminal Dos , situarte en la carpeta de autogg\common\urjtag y ejecutar:

¿Podria ser que le falle alguna libreria de Windows?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
blaKCat escribió:Prueba a abrir un terminal Dos , situarte en la carpeta de autogg\common\urjtag y ejecutar:

¿Podria ser que le falle alguna libreria de Windows?
Un saludo.

bueno probe las dos opciones de blaKCat nda sigue igual

Imagen

pero cambien el sistema operativo le puse un seven en la misma pc y si funciona pero en xp no lo puedo volver a hacer andar ... si alguien tiene otra cosa para probar puedo hacerlo aver si funciona para otro q tenga el mismo problema.

Adjuntos

Buenas, voy a liarme con una corona V2 y quiero usar una SD casera con la resistencia y calbes cortos, veo el diagrama de autogg y los pines 4 y 6 negros salen unidos, debo hacer un puente? si es así este puente lo uno a la patilla de la SD numero 4 y listo no? Pongo esquema de como creo que es. Gracias.

NOTA: Lo pongo discontinuo para que se vea cual es el que añado, pero se que sería el cable soldado. Gracias.

Imagen

Adjuntos

duca750 escribió:Buenas, voy a liarme con una corona V2 y quiero usar una SD casera con la resistencia y calbes cortos, veo el diagrama de autogg y los pines 4 y 6 negros salen unidos, debo hacer un puente? si es así este puente lo uno a la patilla de la SD numero 4 y listo no? Pongo esquema de como creo que es. Gracias.

NOTA: Lo pongo discontinuo para que se vea cual es el que añado, pero se que sería el cable soldado. Gracias.

Imagen
el puente de las dos patitas negras ya esta echo en la parte interna de la tarjeta sd, simplemente guiate bien a la hora de poner los cables, te recomiendo tengas un multimetro a mano para saber donde estas soldando cada cable, saludos.
Buenas, yo hasta me he autocitado con el mismo problema que tu dos hilos mas atrás, y me ocurre lo mismo, aun no lo he podido solucionar.
Si alguien sabe como se agradece la ayuda.

lalo_77 escribió:

Imagen

Por que usas una version tan antigua? 0.8 :([/quote]

no uso esa version pero buscando en el foro encontre este user q tenia el mismo problema que yo, yo uso AutoGG_0.9.2 actualizado siempre pero probe tambien con otros anteriores y nda nda nda, si podrias ayudar con el error te lo voy a agradecer.[/quote]
Buenas tengo una trinity entre las manos con el último dash instalado la cuestión es que tengo soldado el nand dumper como hice la otra vez, el caso es que ahora me lee la nand pero no me extrae la cpu key, tengo la consola alimentada a la corriente y el nanddumper soldado, uso un matrix spi nand flasher. Para esa versión del dash tengo que hacer algo en especial porque leí acerca del DGX del teamxecuter y no sé si será eso lo que falla. O tengo que soldar el matrix antes de extraer la nand?

Gracias de antemano.
tuburcio escribió:Buenas tengo una trinity entre las manos con el último dash instalado la cuestión es que tengo soldado el nand dumper como hice la otra vez, el caso es que ahora me lee la nand pero no me extrae la cpu key, tengo la consola alimentada a la corriente y el nanddumper soldado, uso un matrix spi nand flasher. Para esa versión del dash tengo que hacer algo en especial porque leí acerca del DGX del teamxecuter y no sé si será eso lo que falla. O tengo que soldar el matrix antes de extraer la nand?

Gracias de antemano.

no jodas que quieres extraer datos sin tener el chip instalado [qmparto] [qmparto]

instala el chip y veras como si que te extrae los datos,una vez leida la nand supongo que le habras escrito su nand-xell
Gracias, es que antes no era así, se instalaba el nand dumper se leía se generaba el nandxell se escribía y se instalaba el chip ;)

Gracias por la respuesta ;)
Hola, lo he logrado, me decidi a colocar un coolrunner rev d, a mi falcon v2 cb 5771. Me fabrique con cables viejos de impresora mi nandumper y mi programador, comence extrayendo la nand por ms-dos, pero despues, me di cuenta que con autogg todo seria mas facil [sonrisa] Y lo fue, mas me tarde en soldar que en el proceso. Ya lo encendi y funciono en un par de segundos. bueno creo que ya funciona, porque jugue un par de juegos que tenia guardados en mi disco duro y no me pidio disco para iniciarlos. pero me queda duda. ¬_¬
los efuse, hay que protegerlos por si meto algun juego con alguna actualizacion. [plas]
cerdopower escribió:
duca750 escribió:Buenas, voy a liarme con una corona V2 y quiero usar una SD casera con la resistencia y calbes cortos, veo el diagrama de autogg y los pines 4 y 6 negros salen unidos, debo hacer un puente? si es así este puente lo uno a la patilla de la SD numero 4 y listo no? Pongo esquema de como creo que es. Gracias.

Imagen
el puente de las dos patitas negras ya esta echo en la parte interna de la tarjeta sd, simplemente guiate bien a la hora de poner los cables, te recomiendo tengas un multimetro a mano para saber donde estas soldando cada cable, saludos.

Gracias, esto lo sabía porque medi con polimetro, mi duda es oos puntos marcas 4 y 6 en la placa de xbox360, están ya unidos? O los tengo yo que puentear? Gracias.
tuburcio escribió:Gracias, es que antes no era así, se instalaba el nand dumper se leía se generaba el nandxell se escribía y se instalaba el chip ;)

se realiza el proceso igual desde los inicicios de rgh,para extraer datos siempre tiene que estar la nand con su xell escrito y el chip instalado,te habras liado en el proceso ;)

duca750

tienes que puentearlos
alaquasero escribió:
tuburcio escribió:Gracias, es que antes no era así, se instalaba el nand dumper se leía se generaba el nandxell se escribía y se instalaba el chip ;)

se realiza el proceso igual desde los inicicios de rgh,para extraer datos siempre tiene que estar la nand con su xell escrito y el chip instalado,te habras liado en el proceso ;)

duca750

tienes que puentearlos

Muchas gracias nuevamente. Saludos.
A ver si lo he entendido bien, sueldo nand dumper, extraigo los primeros 16 megas y escribo el xell, sueldo chip y extraigo nand completa?
tuburcio escribió:A ver si lo he entendido bien, sueldo nand dumper, extraigo los primeros 16 megas y escribo el xell, sueldo chip y extraigo nand completa?

A groso modo, descarga ultima versión de Autogg, realiza dos lecturas de la nand y comprueba que las dos son idénticas, autogg te avisara si no lo son, de no ser identicas comprueba tu flasher para descartar problemas con el, ahora crea el xell y parchea la nand, instala el chip con el timming correspondiente y cuando te muestre xell coge el cpukey y ponlo en autogg, crea el xelbuild e inyectalo en la consola y arranca normalmente veras que el chip glichea asta que la consola inicie, saludos.

Nota: Para esto tienes infinidad de tutoriales bien explicados y por otro lado el DGX ya no es necesario para la extracción del cpukey de ninguna xbox 360.
Hola
Con el autogg puedo descargar la última actualización de la dash board?
La instala automáticamente a la Xbox 360?

Yo ya tengo el rgh y todo configurado solo quiero actualizar mi Xbox.
No hay peligro que ya no me lea los juegos o que me parrandee el rgh?

Agradezco la persona que me pueda responder, ya que no quiero dañar nada y quiero tener mi 360 actualizada. :)
xxxtarkusxxx escribió:Buenas, yo hasta me he autocitado con el mismo problema que tu dos hilos mas atrás, y me ocurre lo mismo, aun no lo he podido solucionar.
Si alguien sabe como se agradece la ayuda.

lalo_77 escribió:

Imagen

probaste con lo q me dijo blackcat

Prueba a abrir un terminal Dos , situarte en la carpeta de autogg\common\urjtag y ejecutar:

a mi no me funciono pero talvez a ti si. prueba y comenta ver q pasa.
Tengo un problema, luego de leer la nand instalamos el nand-xell para obtener la cpu key, la consola glitchea, con el monitor com empieza aparecer que intenta cargar el xell, luego nos aparece la ventana y nos dice que no fue posible obtener la cpu_key porque aparece un signo de pregunta, es una consola 2013 chip skhynix.

Alguna sugerencia por favor?

Todo el proceso lo hacemos con autogg
davidpen escribió:Tengo un problema, luego de leer la nand instalamos el nand-xell para obtener la cpu key, la consola glitchea, con el monitor com empieza aparecer que intenta cargar el xell, luego nos aparece la ventana y nos dice que no fue posible obtener la cpu_key porque aparece un signo de pregunta, es una consola 2013 chip skhynix.

Alguna sugerencia por favor?

Todo el proceso lo hacemos con autogg

¿Y conectandola a la TV? Si te sale el Xell en pantalla la CPUKey te la mostrara hay.
Un saludo.
Estos son los mensajes que me lanza, utilizando el xell de reloaded y el de BlackCat.

Por TV usando el de blackcat ni por hdmi ni por vga, muestra video :S

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Las imagenes salen pequeñas y no se ve, de todos modos ¿te llega a iniciar el Xell (ves el anillo pardadear cuando arranca)?
Un saludo.
Mejore las imagenes en calidad con el com monitor da lo que muestran las imagenes, con el tv, no

Imagen

Imagen

luiser2612 escribió:Hola

Agradezco la persona que me pueda responder, ya que no quiero dañar nada y quiero tener mi 360 actualizada. :)

Se puede actualizar con autogg por lan el dashboard y los avatares.
No hay peligro de que se dañe la consola?
Me pueden responde por favor? ¬_¬
luiser2612 escribió:

Hola, yo actualice por lan y no me dio ningun problema de nada
davidpen escribió:Mejore las imagenes en calidad con el com monitor da lo que muestran las imagenes, con el tv, no

Imagen

Imagen

Por lo que pone parece que llega a hacer glitch pero es como sino reconociera la Nand, ¿que lector de Nand usas y que chip glitcher tienes?
Un saludo.
Para esas copnsolas cree el xell mini, pruebalo.
davidpen escribió:Mejore las imagenes en calidad con el com monitor da lo que muestran las imagenes, con el tv, no

Imagen

Imagen

susmu escribió:
luiser2612 escribió:

Hola, yo actualice por lan y no me dio ningun problema de nada

Gracias compañero por responder.
Pero no tengo que guardar ninguna nand ni nada cierto?
solo que autogg identifique la ip de la consola si?
y actualizar....
Cual es la diferencia de actualizar por autogg, que no hacerlo por la página de Microsoft?
Que pena la molestia, esto es solo para futuras referencias.
Muy amables por responder [360º]

Hola yo de nuevo.
Voy a explicarme desde el principio, mande a hacer la instalación del chip en una tienda.
Tengo el freestyle, el último, el dashboard el último, con emuladores, ya pude guardar varios juegos con el programa que trae el freestyle, y bien ya los tengo hay donde dice juegos Xbox 360 con sus caratulas y todo, tengo conectada la Xbox al pc por medio de un cable de red, la pc detecta la Xbox, ya tengo el autogg, creo que la última versión.
Y me detecta la ip de la consola.
El problema que tengo es que los avatares están en gris, y también que intente jugar un juego de sega all stars, y me pide que la consola debe estar actualizada.
voy a configuración de la Xbox 360 y veo que tiene la 16203.
Entonces que debo hacer?
El de la tienda no me dio ninguna nand ni nada, y no entiendo sobre eso.
Solo quiero saber si debo actualizar el dashboard, o los avatares,
y como hacerlo? Me toca hacer algo con las nands, o llaves, o puedo solo actualizar mi consola asi no mas con el autogg.
Por favor no me envíen a otro hilo, solo quiero que me den las pautas correctas para no dañar todo.
Gracias. [boing]
casca escribió:
tuburcio escribió:A ver si lo he entendido bien, sueldo nand dumper, extraigo los primeros 16 megas y escribo el xell, sueldo chip y extraigo nand completa?

A groso modo, descarga ultima versión de Autogg, realiza dos lecturas de la nand y comprueba que las dos son idénticas, autogg te avisara si no lo son, de no ser identicas comprueba tu flasher para descartar problemas con el, ahora crea el xell y parchea la nand, instala el chip con el timming correspondiente y cuando te muestre xell coge el cpukey y ponlo en autogg, crea el xelbuild e inyectalo en la consola y arranca normalmente veras que el chip glichea asta que la consola inicie, saludos.

Nota: Para esto tienes infinidad de tutoriales bien explicados y por otro lado el DGX ya no es necesario para la extracción del cpukey de ninguna xbox 360.

Amigo casca me podrias explicar como es eso del timming..? creo que me he pelado eso en la instalacion de mi chip matrix v3
Muchas Gracias, funciono perfecto no tardo mas de 2 Segundos en arrojar la CPU_KEY, luego se hizo todo el proceso y funciono perfectamente a pesar de que el autogg decia que posiblemente no era flasheable. La consola arranco y trabaja bien [oki]

Como decimos acá eres un "monstruo" :)

Nota: Monstruo es un genio XD

blaKCat escribió:Para esas copnsolas cree el xell mini, pruebalo.

Imagen

Imagen

Bueno, nos alegra de que te haya funcionado.
Un saludo.
pol1345 escribió:Amigo casca me podrias explicar como es eso del timming..? creo que me he pelado eso en la instalacion de mi chip matrix v3

Si mira, el timming es el archivo con el que se programa el chip para que envíe los pulsos a la consola en el momento mas adecuado, dependiendo del tipo de placa de tu consola, tendrás que programar el chip con su timming correspondiente, saludos.
Hola, ize los pasos para registrarme en link..abir puertos y tal, pero a la hora de acceder, mediante el menu en un juego, donde veo por videos que acceden mediante el menu de la guia de xbox, ami no me aparece por lo que no consigo jugar online.. gracias de antemano
Tonio87 escribió:Hola, ize los pasos para registrarme en link..abir puertos y tal, pero a la hora de acceder, mediante el menu en un juego, donde veo por videos que acceden mediante el menu de la guia de xbox, ami no me aparece por lo que no consigo jugar online.. gracias de antemano

Esta pregunta te la resolveran mejor en su hilo correspondiente, pasate por aqui: hilo_h-o-gamertags-y-quedadas-link_1836348 ,saludos.
Hola, tengo un problema con una corona v2, he realizado el rgh como siempre, lectura de nand sin problemas, obtuve la cpu key sin problemas, hice el flasheo como siempre sin problemas con el autogg, proceso terminado con exito, pero al encenderla el chip glitchea normal mas o menos 1 minuto, deja de glitchear y no me sale el dasboard, he probado dos chip el cool runner cr3lite con timing 3.2, y el squirt, con los dos chip pasa lo mismo, lo que si note es que al flashear la nand se demora unos segundos mas que el tiempo habitual, en relizar el proceso, le cargo la nand original y la consola arranca sin problemas, he falsheado varias v2 y nunca me surgio este inconveniente, si ha alguien le paso y lo resolvio le agradezco la ayuda, gracias
fagar1 escribió:Hola, tengo un problema con una corona v2, he realizado el rgh como siempre, lectura de nand sin problemas, obtuve la cpu key sin problemas, hice el flasheo como siempre sin problemas con el autogg, proceso terminado con exito, pero al encenderla el chip glitchea normal mas o menos 1 minuto, deja de glitchear y no me sale el dasboard, he probado dos chip el cool runner cr3lite con timing 3.2, y el squirt, con los dos chip pasa lo mismo, lo que si note es que al flashear la nand se demora unos segundos mas que el tiempo habitual, en relizar el proceso, le cargo la nand original y la consola arranca sin problemas, he falsheado varias v2 y nunca me surgio este inconveniente, si ha alguien le paso y lo resolvio le agradezco la ayuda, gracias

Intenta el proceso creando una nand donada con Autogg, saludos.
Gracias Casca, voy a ver como me va y les comento
Gracias compañero por responder.
y actualizar....
Cual es la diferencia de actualizar por autogg, que no hacerlo por la página de Microsoft?

Hola yo de nuevo.
Voy a explicarme desde el principio, mande a hacer la instalación del chip en una tienda.
Tengo el freestyle, el último, el dashboard el último, con emuladores, ya pude guardar varios juegos con el programa que trae el freestyle, y bien ya los tengo hay donde dice juegos Xbox 360 con sus caratulas y todo, tengo conectada la Xbox al pc por medio de un cable de red, la pc detecta la Xbox, ya tengo el autogg, creo que la última versión.
El problema que tengo es que los avatares están en gris, y también que intente jugar un juego de sega all stars, y me pide que la consola debe estar actualizada.
Entonces que debo hacer?
y como hacerlo? Me toca hacer algo con las nands, o llaves, o puedo solo actualizar mi consola asi no mas con el autogg.
Por favor no me envíen a otro hilo, solo quiero que me den las pautas correctas para no dañar todo.
Gracias. [boing]

Alguien que me responda por favor.
Buenas, a ver si me pueden ayudar con esto, tengo una Slim 4GB corona con RGH y flasheo LT 3.0 me entro la duda al ver que algunos les da error actualizar dash al tener flasheado el lector y les hace instalarle el firm original solo para actualizar, ocurre lo mismo si actualizo con AutoGG por LAN?, es por si quiero a futuro actualizar mi Slim quiero saber si no ocurrira algun error de estos por tener flasheado mi lectora ya que donde mande a flashearlo y a ponerle el rgh no me dieron respaldo de nada y eso que les reclame eso pero bueno...

PD: se que alguno seguro saldra diciendome porque uso DVD si tengo RGH y bla bla bla pero para algunos juegos me gusta mas en fisico que en GOD o extraidos, por ejemplo los juegos de varios DVD ya que algunos tienen mañas [360º]
luiser2612 escribió:Gracias compañero por responder.
y actualizar....

Hola yo de nuevo.
Entonces que debo hacer?
Gracias. [boing]

Hola, Sólo tienes que actualizar los avatares, que es lo que te falta. Por eso salen en gris y tienes problemas con los juegos

Mira esta parte del tuto:

Actualizar avatares por Lan

Pero en tu caso selecciona USB, y haz el proceso mediante un pendrive, el programa te ira guiando, te evitaras complicaciones.

Para una mayor comprensión, leete el tuto al completo, tambien existen una seríe de videotutoriales, los encontrarás en la wiki de AutoGG

Lagumon escribió:Buenas, a ver si me pueden ayudar con esto, tengo una Slim 4GB corona con RGH y flasheo LT 3.0 me entro la duda al ver que algunos les da error actualizar dash al tener flasheado el lector y les hace instalarle el firm original solo para actualizar, ocurre lo mismo si actualizo con AutoGG por LAN?, es por si quiero a futuro actualizar mi Slim quiero saber si no ocurrira algun error de estos por tener flasheado mi lectora ya que donde mande a flashearlo y a ponerle el rgh no me dieron respaldo de nada y eso que les reclame eso pero bueno...

PD: se que alguno seguro saldra diciendome porque uso DVD si tengo RGH y bla bla bla pero para algunos juegos me gusta mas en fisico que en GOD o extraidos, por ejemplo los juegos de varios DVD ya que algunos tienen mañas [360º]

No hay ningún problema por tener el lector flaseado a la hora de generar una nueva nand xebuild al dash deseado desde AutoGG.

Esta duda esta más que respondida en el subforo de modificación de lectores. No con respecto al RGH, pero si en general. A modo resumen, la actualización que dejaba el lector de origen era la 2.0.13146. Los errores, se daban casí siempre al tener le lector modificado (firmware inferior a Lt+2.0) y actualizar desde un backup, a una versión superior a esta. Pero como tu ya posees el Lt+3.0, no tendrás dichos problemas, Además de que para actualizar una consola con RGH, lo que se hace es generar una nueva nand xebuild del dash, al que queremos actualizar. Y para rematar el proceso se actualizan los avatares. Siendo diferente proceso la actualización de una consola original, del de una consola con RGH.

De hecho, yo mismo también tengo el lector flasheado en mi consola. Y la he actualizado muchisimas veces a diferentes versiones de dash cuando testeaba AutoGG. Además veo una ventaja el tener RGH y lector flaseado.

No te preocupes, actualiza sin miedo. Pero antes haz un respaldo de la nand xebuild que posee la consola. Aunque no dispongas de la original y haya métodos para generar una, no esta de más tener una cópia.

Saludos
Mac1512 escribió:No hay ningún problema por tener el lector flaseado a la hora de generar una nueva nand xebuild al dash deseado desde AutoGG.

Esta duda esta más que respondida en el subforo de modificación de lectores. No con respecto al RGH, pero si en general. A modo resumen, la actualización que dejaba el lector de origen era la 2.0.13146. Los errores, se daban casí siempre al tener le lector modificado (firmware inferior a Lt+2.0) y actualizar desde un backup, a una versión superior a esta. Pero como tu ya posees el Lt+3.0, no tendrás dichos problemas, Además de que para actualizar una consola con RGH, lo que se hace es generar una nueva nand xebuild del dash, al que queremos actualizar. Y para rematar el proceso se actualizan los avatares. Siendo diferente proceso la actualización de una consola original, del de una consola con RGH.

De hecho, yo mismo también tengo el lector flasheado en mi consola. Y la he actualizado muchisimas veces a diferentes versiones de dash cuando testeaba AutoGG. Además veo una ventaja el tener RGH y lector flaseado.

No te preocupes, actualiza sin miedo. Pero antes haz un respaldo de la nand xebuild que posee la consola. Aunque no dispongas de la original y haya métodos para generar una, no esta de más tener una cópia.

Saludos

Ok, muchas gracias, era un miedo que tenia con eso, aun no la actualizare, porque por los momentos ningun juego me lo a pedido, pero como hay juegos que saldran en los ultimos meses de este año y en el proximo que en verdad me llaman mucho la atencion asi que si me los compro seguro me pedira que actualize y pues quiero estar preparado para saber como actualizar, porque si los voy a comprar por lo menos al principio no los quiero jugar desde un disco duro externo XD, gracias de nuevo [tadoramo]

PD: la verdad no se del todo el flasheo que tiene mi lectora, pero he de suponer es Lt 3.0 porque me lee los backup XGD3 sin problemas XD
Para evitarte futuros problemas y no actualizar por error el dashboard de la consola desde un original, revisa la actualización que requiere dicho juego. Para comprobar así, si se trata de una actualización de dash o del propio juego (title update).

En una consola con RGH, da igual que el lector este flaseado con el firmware Lt+2.0 o Lt+3.0. Al instalar DashLaunch, no importa la versión de firmware. Sólo importa que este flaseado a uno de los dos anteriores para poder cargar backups XGD3.

El Lt+3.0 salio para aquellas consolas que se habían visto afectadas por las silent updates, es la única diferencia con respecto al Lt+2.0.

Perdón por el off-topic, no quiero desviar el porposito de este hilo.

Salu2
Compis tengo una falcon con dash 16202 y chip matrix v3 y no hay manera de que salga el xell,etcc he alargado-acortado cable A (cpu_rst) con punto C sin punto C, con puente,etccc no hay manera no arranca xell,etcc que hago mal??? saludos.
Mac1512 escribió:
y actualizar....

Hola yo de nuevo.
Entonces que debo hacer?
Gracias. [boing]

Hola, Sólo tienes que actualizar los avatares, que es lo que te falta. Por eso salen en gris y tienes problemas con los juegos

Mira esta parte del tuto:

Actualizar avatares por Lan

Pero en tu caso selecciona USB, y haz el proceso mediante un pendrive, el programa te ira guiando, te evitaras complicaciones.

Para una mayor comprensión, leete el tuto al completo, tambien existen una seríe de videotutoriales, los encontrarás en la wiki de AutoGG

Lagumon escribió:Buenas, a ver si me pueden ayudar con esto, tengo una Slim 4GB corona con RGH y flasheo LT 3.0 me entro la duda al ver que algunos les da error actualizar dash al tener flasheado el lector y les hace instalarle el firm original solo para actualizar, ocurre lo mismo si actualizo con AutoGG por LAN?, es por si quiero a futuro actualizar mi Slim quiero saber si no ocurrira algun error de estos por tener flasheado mi lectora ya que donde mande a flashearlo y a ponerle el rgh no me dieron respaldo de nada y eso que les reclame eso pero bueno...

No hay ningún problema por tener el lector flaseado a la hora de generar una nueva nand xebuild al dash deseado desde AutoGG.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta, pero no me quito las dudas tengo que hacer algo con la nand o puedo actualizar asi nada mas? [triston]
Y cuando salga una actualización nueva lo puedo hacer por lan con el autogg solo dándole la ip de la consola?
Que pena la molestia.

Respuesta:

Haz un respaldo de la nand xebuild que tiene ahora la consola, ya que no dispones de la nand original. Siempre viene bien tener una para futuras actualizaciones o por si ocurre un error, poder restaurar desde flasher. Apuntate también en lugar seguro la cpukey de la consola.

y actualizar....

Respuesta:

Puedes hacerlo desde Lan, ese sería el procedimiento. Pero es más seguro usar el metodo Auto-Update Dash através de USB. Mirate el tutorial o videotutoriales, esta muy bien explicado.

Respuesta:

A modo resumen: Una consola con exploit, ya sea RGH o Jtag, para actualizar a una versión superior de kernel, lo que hacemos es parchear determinados archivos dentro de la nand, para que nos permita arrancar el kernel con unos determinados privilegios, es decir nos permita correr aplicaciones sin firmar (homebrew). Para ello necesitamos la Cpu-key y una seríe de parches para los bootloaders..., de eso se encarga AutoGG, de generar esta nueva nand parcheada. Así como no se quema ningun efuse en la cpu a la hora de generar esta.

En una consola sin RGH o Jtag, no tenemos dichos privilegios con lo que sólo podremos cargar lo que ha firmado microsoft.

Sí a una consola con RGH o Jtag, le insertamos una actualización oficial, de un dash superior al nuestro. La consola se actualizará normalmente (si esta opción no se encuentra bloqueada por Dashlaunch). Con lo que perderiamos el exploit. Pudiendo dar luces rojas la consola en el arranque..........según los determinados casos.

Nos veríamos en la situación siguiente: Retiar el chip y dejarla de origen o volver a generar una nand xebuild para tener de nuevo exploit. Esta nand habría que grabarla mediante flasher, pero ojo, en caso de tener una nand anterior, ya no sería válida, ya que tanto el LDV, como los bootloaders habrían variado. Teníendo que hacer una nueva extracción de dicha nand o bien generar una desde cero con datos donados. Además de que podría variar el tipo de instalación, es decir que tengamos instalación RGH1 y nos tocase realizar RGH2.......

luiser2612 escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero no me quito las dudas tengo que hacer algo con la nand o puedo actualizar asi nada mas? [triston]
Y cuando salga una actualización nueva lo puedo hacer por lan con el autogg solo dándole la ip de la consola?
Que pena la molestia.

Espero te haya quedado un poco más claro. Revisate los tutos y videotutoriales, para que te quede mucho más claro.

El resto de preguntas estan respondidas anteriormente.....

Saludos
que tal gente de la gran comunidad solo tengo unas dudas simples quiero hacer una falcon con dash 16203 pero estoy un poco perdido con esto de los nuevos kernels se hace como siempre con blackcat y haciendo instalación de RGH 1 o se hace algo diferente; una respuesta rápida respondería mi duda llevo varias de kernel inferior pero no tengo el DGX y creo ya no se usa por eso mi confucion
El DGX hace meses que no se usa, tienes que hacer instalacion para RGH2 y programar tu chip para RGH2. Suerte!
11750 respuestas