pasnake escribió:me he descargao los avatares para la 16203 pero me ha copiado en el USB dos carpetas con estos nombres "$$ystemUpdate" y la otra es "$SystemUpdate". hay que borrar alguna o meto el USB directamente a la consola , luego me voy al Dash de MS y que actualice los avatares?
Por cierto otra duda, porque cada vez que cambio el Perfil a otro HDD distinto se me queda el avatar en blanco y me toca bajarme los avatares del autogg?? porque la consola ya esta actualizada la NAND a la 16203 que es la ultima, no lo entiendo
gracias
Hola, no es necesario borrar ninguna carpeta, introduce el usb y vete al dash original si no inicia la actualización, te vas al FSD y ejecutas el DashLaunch, antes de que se inicie este te dira que hay una actualización pendiente, le das a actualizar y esperas a que termine el proceso.
En tu caso si tu consola no tiene memoria interna la actualización de avatares se instala en la particion que crea la consola en el HDD, por lo que al cambiar el HDD tienes que volver a instalar los avatares en el nuevo HDD, saludos.
-AAEC- escribió:Que tal amigos, necesito de su ayuda, tengo problema con matrix nand programmer...
Lo que pasa es que el AUTOGG no me detecta el nand programmer, ya instalé el controlador, aparece como Memory Access, pero el AutoGG no lo reconoce, trato de leer la nand y me dice la siguiente leyenda "Modelo No detectado Prueba a reconectar el Flasher o cancela para seleccionar manualmente".
Que estoy haciendo mal, por que el Auto GG no lo detecta.
Pues algo tienes que hacer mal, porque si el pc te lo reconoce como Memori Acces es que algo no estas haciendo bien, te lo tiene que reconocer segun los drivers como Nand-x o algo parecido no recuerdo bien, lo drivers los tienes en Autogg en la carpeta NandPro, saludos.