navi01 escribió:cierto, perdon, haber, consola jasper, segun autogg solo podia instalar rgh2, chip coolrunner revc programado para rgh 2 con el mismo programa, repasado soldaduras, todas parecen bien, algun dato mas?
Pasate por aqui:
hilo_hilo-oficial-timmings_1874936 muchos usuarios ya han puesto sus aportaciones de como resolver el arranque con sus consolas (largos de cables, tipos de chip, fix, timming empleados, etc) en RGH2, espero sea de gran ayuda como ya a sido para otros usuarios, saludos.
jgiancarlo81 escribió:Consulta para los entendidos, estaba modificando una Corona V1 16MB con un DGX 1.0S transformandolo en RGX, la cuestion es que ley la nand satisfactoriamente, luego cree el xell eleji entre (Reloaded y Blackcat), lo grabe y lo ejecute, como estas corona no muestran xell a menos a mi nunca me lo ha mostrado en pantalla, en uno de los intentos si se ejecuto ya que dejo de glitchear, intente sacar el cpukey por red pero no me fue posible, deja la consola ahi, luego de unas horas para intentarlo de nuevo.. procedo a leer nuevamente la nand, obviamente lo que iba a leer es el xell que grabe y para mi sorpresa es que se cargo en mi nand q previamente habia sacado ya los valores de CPUKEY y DVDKEY y el resto de valores... lo que queria consultar es que si ahora los nuevos XELL de blackcat con el simple hecho que se ejecuten al menos una vez correctamente ya captura y guarda en dicho xell estos valores???? saludos.
El xell Blakcat sirve para extraer la key por usb, por
com-
monitor, etc, puedes leer el tutorial y tendrás mayor información, saludos.