[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Desde que todo esto se universalizo al extremo gracias a RGH y los siguientes, la protección anti-actualizaciones casi no es necesaria.

Me explico, vas a tener que instalar si o si DASHLAUNCH y entre sus múltiples opciones se encuentra el bloquear las actualizaciones "no deseadas".

Así pues, con configurar dashlaunch al uso, te bastaría. No es necesario ninguna modificación adicional de hardware para mantener tu consola a salvo.

Haz como te dice psmaniaco, lee la nand, le inyectas el xell y a volar, lo demás tal como comentas, es porque son tutoriales antiguos.... Suerte.

Saludos.
Africa escribió:Desde que todo esto se universalizo al extremo gracias a RGH y los siguientes, la protección anti-actualizaciones casi no es necesaria.

Me explico, vas a tener que instalar si o si DASHLAUNCH y entre sus múltiples opciones se encuentra el bloquear las actualizaciones "no deseadas".

Así pues, con configurar dashlaunch al uso, te bastaría. No es necesario ninguna modificación adicional de hardware para mantener tu consola a salvo.

Haz como te dice psmaniaco, lee la nand, le inyectas el xell y a volar, lo demás tal como comentas, es porque son tutoriales antiguos.... Suerte.

Saludos.

Muchas gracias!!! lo que me falta a ver si me podeis confirmas es cual de los esquemas sigo para el JTAG en LA JASPER, el que pone only xenon (que es el que le hice a xenon) o el otro que pone JASPER, XENON,FALCON,ETC...
La respuesta parece obvia. Si es JASPER usa el esquema para JASPER.

Saludos.
Psmaniaco escribió:
jbgoode escribió:Gracias, los he seguido al pie de la letra y estoy utilizando el mismo USB con el que actualicé la última vez.
saludos!

Prueba a formatearlo a FAT32 con alguna utilidad para pendrives, no uses el formateador chapucero del Windows.
Un saludo.

Sigue sin funcionar... Selecciono mi nand, elijo USB en la opción de autoupdate, luego pulso sobre dash (ok) luego selecciono dash, luego mi pen y después (da igual q le de formato o no) se lo piensa unos segundos, me dice que introduzca el pen en la consola (ok) y al pedirme que si quiero leer los datos del usb me da error y veo que no ha creado ningún flashdmp.bin en el pendrive. ¿Alguna idea?
Muchas gracias!
jbgoode escribió:
Psmaniaco escribió:
jbgoode escribió:Gracias, los he seguido al pie de la letra y estoy utilizando el mismo USB con el que actualicé la última vez.
saludos!

Prueba a formatearlo a FAT32 con alguna utilidad para pendrives, no uses el formateador chapucero del Windows.
Un saludo.

Sigue sin funcionar... Selecciono mi nand, elijo USB en la opción de autoupdate, luego pulso sobre dash (ok) luego selecciono dash, luego mi pen y después (da igual q le de formato o no) se lo piensa unos segundos, me dice que introduzca el pen en la consola (ok) y al pedirme que si quiero leer los datos del usb me da error y veo que no ha creado ningún flashdmp.bin en el pendrive. ¿Alguna idea?
Muchas gracias!

Tienes la ultima versión del FSD instalada, saludos.
stigital escribió:compre un cable apantallado pero este trae dos cables adentro solo use uno pero sigue igual el cable lo uso suelto tirando hacia el receptor encurbando x donde va la unidad pero sin pegarlo totalmente suelto si pego el cable al tunel de viento no da ni exorcisandolo he jugado con de todo y no da cuando lo pego

Bufff, me estoy quedando sin ideas; ponme unas fotos completas de tu instalacion a ver si damos con el fallo, el chip glitcher esta bien programado ¿no?

duca750, hay que ver donde esta ubicado la resistencia R6T3, en las Jasper deberia de estar en el mismo sitio que las Xenon.

jbgoode escribió:Sigue sin funcionar... Selecciono mi nand, elijo USB en la opción de autoupdate, luego pulso sobre dash (ok) luego selecciono dash, luego mi pen y después (da igual q le de formato o no) se lo piensa unos segundos, me dice que introduzca el pen en la consola (ok) y al pedirme que si quiero leer los datos del usb me da error y veo que no ha creado ningún flashdmp.bin en el pendrive. ¿Alguna idea?
Muchas gracias!

Usa otro pendrive, ese podria no ser compatible.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:duca750, hay que ver donde esta ubicado la resistencia R6T3, en las Jasper deberia de estar en el mismo sitio que las Xenon.

GRacias compi, sigo entonces como me indica Africa el esquema de Jtag de Jasper, etc... y busco el R6T3 que creo que este podía variar de lugar no? Gracias.
La resistencia r6t3 es para proteger los updates, cosa que insisto a día de hoy no es IMPRESCINDIBLE. Con que lo bloquees desde dashlaunch es suficiente, te puedes ahorrar ese paso, puesto que es completamente opcional y no tan necesario como cuando apareció JTAG.

Piensa que ahora si actualizas la consola, no pasa nada, podrías montar un chip y tirar con RGH, pero cuando surgió el jtag, era "difícil" encontrar una vulnerable, y si actualizabas lo perdías todo. Así pues se puso mucho empeño en impedir que eso pudiera suceder. Pero luego esto se universalizó y hoy en día esa labor se desempeña si o si por software, con lo que el paso de proteger FISICAMENTE ha quedado "obsoleto".

Que no está mal que se haga, sencillamente ni es obligatorio, ni tan necesario como cuando se escribieron los tutos, y si encima no tienes las cosas muy claras, pues cuanto más simple mejor. Tu mismo.

Saludos.
Africa escribió:La resistencia r6t3 es para proteger los updates, cosa que insisto a día de hoy no es IMPRESCINDIBLE. Con que lo bloquees desde dashlaunch es suficiente, te puedes ahorrar ese paso, puesto que es completamente opcional y no tan necesario como cuando apareció JTAG.

Piensa que ahora si actualizas la consola, no pasa nada, podrías montar un chip y tirar con RGH, pero cuando surgió el jtag, era "difícil" encontrar una vulnerable, y si actualizabas lo perdías todo. Así pues se puso mucho empeño en impedir que eso pudiera suceder. Pero luego esto se universalizó y hoy en día esa labor se desempeña si o si por software, con lo que el paso de proteger FISICAMENTE ha quedado "obsoleto".

Que no está mal que se haga, sencillamente ni es obligatorio, ni tan necesario como cuando se escribieron los tutos, y si encima no tienes las cosas muy claras, pues cuanto más simple mejor. Tu mismo.

Saludos.

Hombre opcional puede ser, pero ya ves M$ como consiguio joder un poco con el dual CB, aunque no sea obligatorio yo por precaucion podria el puente en donde va la resistencia, mejor prevenir por si las moscas y mas si es una Jasper, ya que esas el Jtag aguanta, pero el RGH en las Jasper hay que tener cuidado no te quedes con un bonito error 22 y 3 luces rojas si haces el RGH.
Un saludo.
consulta amigos, me paso esto, tengo una slin, andando con el fsd 3 y no se como se actualizo al dash 16203 o si lo tenia actualizado ya, o se actualizo mediante el fsd no lo se, la cuestoion es q derrepente se me apago la consola, luz roja apague y reinicie al prenderla me sale... kinect necesita actualización para funcionar. y los avatares en gris despues todo anda ok... x lo q veo se actualizo no se como :/ ahora la pregunta es q hago actualizo todo desde cero con la misma dash 16203 con el autogg o solo los avatares?? x autogg x usb ?? gracias x la ayuda
gabooo28 escribió:consulta amigos, me paso esto, tengo una slin, andando con el fsd 3 y no se como se actualizo al dash 16203 o si lo tenia actualizado ya, o se actualizo mediante el fsd no lo se, la cuestoion es q derrepente se me apago la consola, luz roja apague y reinicie al prenderla me sale... kinect necesita actualización para funcionar. y los avatares en gris despues todo anda ok... x lo q veo se actualizo no se como :/ ahora la pregunta es q hago actualizo todo desde cero con la misma dash 16203 con el autogg o solo los avatares?? x autogg x usb ?? gracias x la ayuda

Tienes que realizar la actualización de avatares, selecciona en autogg el dash 16203 y luego el método que prefieras ya sea por IP o por USB para realizar la actualización de avatares, saludos.
(mensaje borrado)
aupa : al lio... tengo una zephyr con dash 16203 e extraido la nan con autogg 8.6 y me la saco bien tres lecturas y tal todo bien vamos pero para hacerle rgh2 me he bajao el autogg 9.2 y o sorpresa quiero hacer una xell con mi nand extraida y me da error smc y 101 en cambio con 8.6 no por que puede ser?
Hola, me esta pasando algo que nunca me habia pasado.

Jasper con arranques inmediatos tanto xell como xebuild, y como me habia aolvidado de bajar las temperaturas, volvi a crear el xebuild con las temperaturas cambiadas, lo cargue con pendrive mediante raw flash y ya no vuelve a cargar el xebuild. El xell sigue arrancando perfectamente, he probado a volver a crear el xebuild varias veces y caargarlo en la nand, pero sigue sin arrancar

A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo
drawe escribió:aupa : al lio... tengo una zephyr con dash 16203 e extraido la nan con autogg 8.6 y me la saco bien tres lecturas y tal todo bien vamos pero para hacerle rgh2 me he bajao el autogg 9.2 y o sorpresa quiero hacer una xell con mi nand extraida y me da error smc y 101 en cambio con 8.6 no por que puede ser?

¿Te ha dado algun badblock?

Marpe escribió:Hola, me esta pasando algo que nunca me habia pasado.

Jasper con arranques inmediatos tanto xell como xebuild, y como me habia aolvidado de bajar las temperaturas, volvi a crear el xebuild con las temperaturas cambiadas, lo cargue con pendrive mediante raw flash y ya no vuelve a cargar el xebuild. El xell sigue arrancando perfectamente, he probado a volver a crear el xebuild varias veces y caargarlo en la nand, pero sigue sin arrancar

A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo

Revisa que el Xebuild este bien creado y sobre todo que generas bien la imagen.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Africa escribió:La resistencia r6t3 es para proteger los updates, cosa que insisto a día de hoy no es IMPRESCINDIBLE. Con que lo bloquees desde dashlaunch es suficiente, te puedes ahorrar ese paso, puesto que es completamente opcional y no tan necesario como cuando apareció JTAG.

Saludos.

Hombre opcional puede ser, pero ya ves M$ como consiguio joder un poco con el dual CB, aunque no sea obligatorio yo por precaucion podria el puente en donde va la resistencia, mejor prevenir por si las moscas y mas si es una Jasper, ya que esas el Jtag aguanta, pero el RGH en las Jasper hay que tener cuidado no te quedes con un bonito error 22 y 3 luces rojas si haces el RGH.
Un saludo.

Buenas, la Jasper BB 512MB, ya realizada tambien el JTAG (increible, llevo muchisimo tiempo detrás de algo de esto y me salen 2 juntas, una xenon y una jasper), decir que ya le tengo echo el Jtag tambien, pero para la imagen modificada tuve que usar jrunner, con autogg nunca salia xell, ni tampoco dash. Fue generar un Xell con jrunner y xell en 1 segundo. No lo entiendo, debe haber algun error en MI AUTOGG, o en el propio autogg con las bb en jtag, ya que la solucion la encontre en otro post y explicaban esto mismo. Esto lo explico por si a alguien le pasa lo mismo y por si hubiese algun fallito en autogg con las JASPER BB. Saludos.
jbgoode escribió:Sigue sin funcionar... Selecciono mi nand, elijo USB en la opción de autoupdate, luego pulso sobre dash (ok) luego selecciono dash, luego mi pen y después (da igual q le de formato o no) se lo piensa unos segundos, me dice que introduzca el pen en la consola (ok) y al pedirme que si quiero leer los datos del usb me da error y veo que no ha creado ningún flashdmp.bin en el pendrive. ¿Alguna idea?
Muchas gracias!

Usa otro pendrive, ese podria no ser compatible.
Un saludo.[/quote]

He probado con otro y lo mismo, he de decir que el anterior con el que estaba probando era el mismo que había utilizado otras veces para actualizar la consola, ¿alguna idea de donde puede estar el fallo?
Un saludo.
Tengo el siguiente inconveniente y deseaba saber cual seria la causa del mismo, poseo un Xbox PHAT Jasper 512 y utilizando el AutoGG realice la actualización del Dash a la versión 16203, ahora bien cuando quiero que cargue los avatares, etc. si tengo el disco interno (el mismo es de 1 TB) conectado no la actualiza nunca en cambio si lo saco si actualiza la misma, solo que la actualización queda en la memoria interna ocupándome 190 MB de los 452 disponobles. ¿Alguna sugerencia?. Gracias
cmassoni escribió:Tengo el siguiente inconveniente y deseaba saber cual seria la causa del mismo, poseo un Xbox PHAT Jasper 512 y utilizando el AutoGG realice la actualización del Dash a la versión 16203, ahora bien cuando quiero que cargue los avatares, etc. si tengo el disco interno (el mismo es de 1 TB) conectado no la actualiza nunca en cambio si lo saco si actualiza la misma, solo que la actualización queda en la memoria interna ocupándome 190 MB de los 452 disponobles. ¿Alguna sugerencia?. Gracias

La actualización de avatares solo se instala en particiones creadas por la propia consola, si tu disco duro esta formateado completamente en Fat32 la consola no lo reconoce como una unidad validad para instalar la actualización de avatares, saludos.

jbgoode escribió:He probado con otro y lo mismo, he de decir que el anterior con el que estaba probando era el mismo que había utilizado otras veces para actualizar la consola, ¿alguna idea de donde puede estar el fallo?
Un saludo.

Tienes instalada la ultima version del FSD, saludos.
casca escribió:
jbgoode escribió:He probado con otro y lo mismo, he de decir que el anterior con el que estaba probando era el mismo que había utilizado otras veces para actualizar la consola, ¿alguna idea de donde puede estar el fallo?
Un saludo.

Lo tengo, pero no se que tiene que ver, si en ningún momento paso al proceso de encender si quiera la consola. Gracias y un saludo.
jbgoode escribió:
casca escribió:
Un saludo.

Lo tengo, pero no se que tiene que ver, si en ningún momento paso al proceso de encender si quiera la consola. Gracias y un saludo.

prueba a actualizarla con simple nand flasher 1.3

crea la imagen con autogg,te creara un archivo llamado nandflash.bin en la carpeta output,renombra el archivo nandflash.bin a updflash.bin y ponlo junto al archivo Default.xex que es el ejecutable de simple nand flasher,teniendo una carpeta llamada simple nand flasher y dentro de ella los archivos Default.xex y updflash.bin copia dicha carpeta en el pendrive y con la maquina ejecuta el archivo Default.xex desde el mismo fsd o xex menu
Gracias por tu respuesta, ¿cómo creo esa imagen? Un saludo.
jbgoode escribió:Gracias por tu respuesta, ¿cómo creo esa imagen? Un saludo.

si te refieres a la imagen que quieres escribir en la maquina pues con autogg la puedes crear perfectamente
Gracias, bueno estoy viendo que me estaba equivocando, y no metía el usb en la consola cuando me lo pedía. Ahora veo que hay otro problema, y es que al meterlo en la consola y arrancar en xell, no me graba ningún archivo flashdmp.bin en el pen, así que estoy con el mismo problema... :S
jbgoode escribió:Gracias, bueno estoy viendo que me estaba equivocando, y no metía el usb en la consola cuando me lo pedía. Ahora veo que hay otro problema, y es que al meterlo en la consola y arrancar en xell, no me graba ningún archivo flashdmp.bin en el pen, así que estoy con el mismo problema... :S

Asegurate de que lo tengas bien renombrado.
Un saludo.
Alguien ha metido el FSD LInk , que descarga el Autogg al disco duro interno de la conosola ?? . hoy he batallado toda la tarde y no pude hacer FTP . el Auto GG me reconoce la Ip de la Xbox pero luego me dice que no se puede conectar .

saludos
casca escribió:
cmassoni escribió:Tengo el siguiente inconveniente y deseaba saber cual seria la causa del mismo, poseo un Xbox PHAT Jasper 512 y utilizando el AutoGG realice la actualización del Dash a la versión 16203, ahora bien cuando quiero que cargue los avatares, etc. si tengo el disco interno (el mismo es de 1 TB) conectado no la actualiza nunca en cambio si lo saco si actualiza la misma, solo que la actualización queda en la memoria interna ocupándome 190 MB de los 452 disponobles. ¿Alguna sugerencia?. Gracias

La actualización de avatares solo se instala en particiones creadas por la propia consola, si tu disco duro esta formateado completamente en Fat32 la consola no lo reconoce como una unidad validad para instalar la actualización de avatares, saludos.

El disco esta formateado por la consola y las particiones 0 y 1 creadas con WinHex según diversos tutoriales. Igualmente imagínate que el disco estuviese en FAT32 porque no instala la actualización en la memoria interna sin tener que sacar el disco para que realice esta actualización, eso es lo que no entiendo, porque debo sacar el disco.
Psmaniaco escribió:
jbgoode escribió:Gracias, bueno estoy viendo que me estaba equivocando, y no metía el usb en la consola cuando me lo pedía. Ahora veo que hay otro problema, y es que al meterlo en la consola y arrancar en xell, no me graba ningún archivo flashdmp.bin en el pen, así que estoy con el mismo problema... :S

Asegurate de que lo tengas bien renombrado.
Un saludo.

Perdona,pero ¿qué es lo que tengo que asegurarme que está bien renombrado?¿No es un procedo automático?
Muchas gracias!!
Buenas Tardes a Todos... :)

Primero que todo creo que vale la pena felicitar a BLAKCAT por la fabulosa app que desarrollo, sinceramente creo es Amazing [poraki]

Entrando en detalles me gustaría que alguien me colabore respondiéndome estas dos inquietudes que tengo:
1-* ¿El Hardware Usb Spi Flasher [Casero], tiene funcionalidad con la app de Blakcat para hacer todo el proceso de lectura?
2-* En base a lo anterior cual seria la manera correcta para pedirle a un moderador que des-archive el Hilo correspondiente al Usb Spi Flasher. :-?

Espero que alguien de la comunidad pueda ayudarme con las inquietudes que tengo, solo me queda decir gracias y hasta otra ocacion... [bye]
hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249 es identico al MTX spi nand flasher
Tambien puedes hacerlo ltp aunque este sera muy lento. A mi me gusta mas el ftdi de squirt por rapidez y eficacia.
y si, funciona con autogg.
Saludos
hola.
tengo una trinity,la que dice que no daa video,que habia que arrancar muchas veces para que diera imajen y poder jugar,mosqueado desmonto y me encuentro,con que tiene los puntos como si le hubieran echo el rgh,le pregunto al muchacho y me dice que no sabe nada,que es de un amigo,le dije que me mande todos los datos de la xbox estraido cpu key nand etc...
supuestamente me a dado una nand original,en la 14719 y la cpu key,estraje la nand que tiene escrita,pongo la cpu key y me la da por valida,le meto la supuesta original con la misma cpu key,y arranca pero con luz verde,y luego roja fija,no tiene nada conectado solo el frontal.
intento hacer una nand donada,pero el dash 14719 no me deja descargarlo,lo e buscado por otro sitio pero no me lo coje para crear la nand donada retail con la 14719,rgh no puedo hacerle hasta pasado mañana que me llege el chip,pero quiero intentar ponerle una nand donada retail haber si arrancara por lo menos.
Escribe la nand que dices que has extraido y encendera sin problemas. No hace falta indicarle la cpu key ya que va codificada en la propia nand qeu has extraido.
Con la nand estraida es la ke se keda led verde,pero no arranca por ke estara parcheada con autogg,por eso kiero crear una nand donada con los datos con la 14719 ke supuestamente tenia la.original,pero con la supuesta original ke me han dado,luz verde y luego roja fija.
estoy con un amigo y su placa corona 4g CB 13182 que no glitchea, y al extraer la nand, autogg dice que podria no ser glitcheable. esto puede ser, o hicimos algo mal???
Frixo escribió:estoy con un amigo y su placa corona 4g CB 13182 que no glitchea, y al extraer la nand, autogg dice que podria no ser glitcheable. esto puede ser, o hicimos algo mal???

¿Tiene hecho el RGH1 o el RGH2?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Frixo escribió:estoy con un amigo y su placa corona 4g CB 13182 que no glitchea, y al extraer la nand, autogg dice que podria no ser glitcheable. esto puede ser, o hicimos algo mal???

Un saludo.

Gracias por contestar, hasta donde yo sé la consola no tenía rgh, lo intentamos hacer pero después de probar muchas configuraciones nunca glitchea (postfix adapter; con el chip stinger 4, el led verde se enciende pero muy débil, con un coolrunner rev d chino, si enciende bien el led verde, pero también se queda infinitamente y no arranca el xell), y luego que se me ocurre mirar el log de autogg, decía que el modelo podría no ser glitcheable. No se si tiene algo que ver que la consola es de 2013
Frixo escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Gracias por contestar, hasta donde yo sé la consola no tenía rgh, lo intentamos hacer pero después de probar muchas configuraciones nunca glitchea (postfix adapter; con el chip stinger 4, el led verde se enciende pero muy débil, con un coolrunner rev d chino, si enciende bien el led verde, pero también se queda infinitamente y no arranca el xell), y luego que se me ocurre mirar el log de autogg, decía que el modelo podría no ser glitcheable. No se si tiene algo que ver que la consola es de 2013

Tienes que probar timmings hasta que glitchee, también con el largo de cpureset y postout.
duca750 escribió:

Tienes que probar timmings hasta que glitchee, también con el largo de cpureset y postout.

Gracias por contestar. Hemos probado creo que todos los timmings que nos aparecen desde el autogg, con 4 cables (10, 14, 30 y 54 cm) para cpu_rst y dos (10, 13) para post out, todo esto para ambos chips, stinger 4 y cr chino rev d; no habremos hecho todas las combinaciones posibles, pero sí muchas, y como vi eso de "puede no ser glitcheable" en el autogg pensamos mejor preguntamos no sea que no se pueda este modelo y estamos perdiendo el tiempo. si ese mensaje del programa realmente no significa nada entonces creo que mejor la llevaremos con algún profesional
intento crear nand donada retail,con a partir del dash 14719 pero dice no encontrado y todas las demas igual,solo me deja en la 16203,como podria poner las anteriores?
malaga30 escribió:intento crear nand donada retail,con a partir del dash 14719 pero dice no encontrado y todas las demas igual,solo me deja en la 16203,como podria poner las anteriores?

Utiliza la ultima version de Autogg, saludos.
casca,nada ni con el ultimo autogg,se descarga el dash 14719,ni siguientes,alguna idea?

edito:
error mio,no se como se habra desactivado el servidor para las descargas desde autogg
Frixo escribió:Gracias por contestar. Hemos probado creo que todos los timmings que nos aparecen desde el autogg, con 4 cables (10, 14, 30 y 54 cm) para cpu_rst y dos (10, 13) para post out, todo esto para ambos chips, stinger 4 y cr chino rev d; no habremos hecho todas las combinaciones posibles, pero sí muchas, y como vi eso de "puede no ser glitcheable" en el autogg pensamos mejor preguntamos no sea que no se pueda este modelo y estamos perdiendo el tiempo. si ese mensaje del programa realmente no significa nada entonces creo que mejor la llevaremos con algún profesional

Siendo una Corona si es v3 o v4 aseguraos de que el punto CPU_RST este bien conectado.
Un saludo.
hola tengo un problema, saco un par de nand originales y las guardo, le doy a crear nadxell y todo bien y luego a flashear xell lo hace correcto, enchufo la consola con lo de abrir dvd y no me sale xell porque es, que me falta por hacer
breily escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-usb-spi-flasher_1338249 es identico al MTX spi nand flasher
Tambien puedes hacerlo ltp aunque este sera muy lento. A mi me gusta mas el ftdi de squirt por rapidez y eficacia.
y si, funciona con autogg.
Saludos

Hola breily Gracias por responderme tan pronto y si tienes razón al decir que el lpt sera muy lento [un suplicio] mejor lo evito... Ja Ja Ja ... y ademas seguramente el ftdi de squirt que usas debe trabajar como un avión XD me imagino [sonrisa] . Nuevamente muchas Gracias y sera hasta otra ocasión.
romeo_jj escribió:hola tengo un problema, saco un par de nand originales y las guardo, le doy a crear nadxell y todo bien y luego a flashear xell lo hace correcto, enchufo la consola con lo de abrir dvd y no me sale xell porque es, que me falta por hacer

Depende de que chip glitcher hayas puesto y que modelo de consola sea.
Un saludo.
que tal tengo una duda estoy cansado de tratar de hacer rgh 2 en una falcon, quiero ocupar el software autogg pero cuento solamente con el lector de nand jrunner, es posible crear el xell con el autogg y escribirlo en el software jrunner? estaba pensando en cargar el archivo nanxell.bin generado y ocupar la opción write nand en jrunner estoy en lo correcto?
Psmaniaco escribió:
romeo_jj escribió:hola tengo un problema, saco un par de nand originales y las guardo, le doy a crear nadxell y todo bien y luego a flashear xell lo hace correcto, enchufo la consola con lo de abrir dvd y no me sale xell porque es, que me falta por hacer

Depende de que chip glitcher hayas puesto y que modelo de consola sea.
Un saludo.
lo hago con matrix programer soldado a la xbox jasper, me saca la nand original bien sin errores me guardo un para de ellas para tenerlas,después le doy a crear nandxell me dice todo bien y luego la flasheo y me dice que todo esta bien, y me sale que tengo que enchufar la consola y me saldra el menu xell, lo hago con el boton de abrir dvd pero no me hace nada de nada porque puede ser, todo esto lo hago con AutoGG_0.9.2

mi dash es 13599 una fat jasper
Tienes en ese paso que tener ya instalado el chip (Da igual modelo Squirt, Matrix, Coolrunner, etc...) con instalacion RGH1 y programado para RGH1. (Debe salirte el XELL en pocos segundos, daigual que pulsando eject, que ON)
[quote="duca750"]Tienes en ese paso que tener ya instalado el chip (Da igual modelo Squirt, Matrix, Coolrunner, etc...) con instalacion RGH1 y programado para RGH1. (Debe salirte el XELL en pocos segundos, daigual que pulsando eject, que ON)[
entonces aunque la consola se que de en blanco y no me salga xell le quito el programador matrix y le pongo ya el chip ya
romeo_jj escribió:
duca750 escribió:Tienes en ese paso que tener ya instalado el chip (Da igual modelo Squirt, Matrix, Coolrunner, etc...) con instalacion RGH1 y programado para RGH1. (Debe salirte el XELL en pocos segundos, daigual que pulsando eject, que ON)[
entonces aunque la consola se que de en blanco y no me salga xell le quito el programador matrix y le pongo ya el chip ya

pegale un repaso al tuto que te dejo,toda la parte de leer,escribir etc etc ya lo haces con autogg

guia desde cero rgh [rtfm]
11750 respuestas