fagar1 escribió:Estimados, no puedo flashear el shell de una xbox 4g con nand toshiba, leo la nand perfectamente, creo el shell sin problemas pero cuando quiero flashearlo en el autogg me sale error en el proceso, error 22, y con el jrunner me sale error de datos( error de redundancia ciclica), he probaba con otra pc recien formateada y me da el mismo error, las dos pc tienen instalado el windows xp, uso el lector del team xecuter, he probado dos lectores y el mismo error, las otras consolas las hago sin problemas, le ha pasado ha alguien que lo haya solucionado?, gracias
Si yo te digo la solucion que yo tuve el mismo error. Primero preguntarte si el flasher que usas es uno casero y si lo es que estoy muy convencido de que si... por casualidad
no tendras el botoncito de lock del adaptador de la tarjeta sd puesto en lock? es que bloquea el proceso de escritura en la nand jeje y yo me volví loco hasta dar con la tecla jeje espero que sea eso.
Un saludo y ya contestarás.
titiyo escribió:Buenas a todos y espero que podáis ayudarme,me acaban de traer una jasper BB a la cual le intentaron el RGH siendo RGH2 el que necesitaba,la historia que de tan novato que es el que la toco que no sabe ni que le a ocurrido a la consola para acabar con síntomas de no tener nand por que no enciende ni ace nada.
En fin la desmonto todo parece correcto ningún punto roto ni pista levantada nada de nada,al intentar leer,borrar o escribir me dice AutoGG que no soporta el modelo de nand que ese error se que es de no detectarla pero el gran problema es el FLASH CONFIG: 0x00000 y ni desconectando fuente y volviendo a conectar ni nada y revisado el flasher ,en fin espero que sepáis algo del tema.saludos
Puf...
no hombre
no nooo, la consola de uno es como su p*lla!!
no se le deja que la toque cualquiera! solo lo hace uno mismo o un profesional en la materia... espero que
no sea nada pero pinta feo... solución
no te puedo dar pero por lo menos espero que tengas un par de copias idénticas de la nand bien resguardadas. Que flasher usas? está bien soldado el flasher? está bien configurado el autogg para leer la nand?
Un saludo.