[HO] AutoGG * RGH/JTAG

actualizada trinity perfectamente... solo que al darle autoupdate me daba que la kv era erronea... al terminar los avatares se quedaron grises, y el autogg me decia que mi consola no tenia el ultimo dash 16573 al intentar meter los avatares en lan... los meti por usb y ahroa tengo todo perfecto... decir que al hacer el update el fakeanim que tenia se quito...
Termita la he leido varias veces y da el mismo error ese pero el programa me dice q parece todo ok, lo que no se es si el autogg si tienes errores te lo dice al final o no, entonces la puedo hacer o dara problemas?
si te dice que esta todo bien sigue,leela un par de veces mas a ver si te lo dice otra vez, y me habias dicho que no actualizase el dash q programara el 360squirt con RGH1, no?

Gracias por adelantado por la ayuda
chikitin escribió:Termita la he leido varias veces y da el mismo error ese pero el programa me dice q parece todo ok, lo que no se es si el autogg si tienes errores te lo dice al final o no, entonces la puedo hacer o dara problemas?
si te dice que esta todo bien sigue,leela un par de veces mas a ver si te lo dice otra vez, y me habias dicho que no actualizase el dash q programara el 360squirt con RGH1, no?

Gracias por adelantado por la ayuda

eso es usa rgh1 estando en dash 2.0.9199 es lo mejor,no creo que tengas problemas ,si el autogg te dice todo correcto adelante
Aquí una XBOX360 FAT Falcon con RGH1, actualizada desde el Dash 16203 al Dash 16537 mediante el método Raw Flash y con la actualización oficial bajada desde la web de Microsoft.

Actualización 100% sin problemas con el AutoGG 0.9.3_rev72! Una vez más, muchas gracias Blackcat y a todo el equipo!!
unedadslayer escribió:
mbtecnic escribió:
unedadslayer escribió:.... acabo de actualizar con auptoupdate y ahora no gli¡chea...

edito el xell lo abre pero no arranca normal, qu hay que hacer?

Hola, has bajado el ultimo agg 0.9.3rev 72 ?, has seguido los paso que indica Blakcat ?
Leelos muy bien y luego vuelve a proceder a hacer los pasos alli mencionados , y si sigue igual , vuelvelo a origial.
hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613_s8470

si tengo el autogg 093, lo he actualizado tambien por usb y no glichea..

edito:no arranca
haber tengo un problema tengo fsd 3 y dash launch 3.07 al tratar de poner el nuevo dashlaunch 3.08 cuando ejecuto el default.xex se congela la consola en una pantalla negra y no hace nada reinicio e inicia normal pero no actualiza dashlaunch a que se debe??? otra pregunta se puede hacer con el nuevo autogg sin necesidad de usar dashlaunch 3.08?????? gracias!
AutoGG 0.9.3_rev72

Se puede actualizar por USB, una slim 250gb trinity sin que de problemas? ya no da problemas de xell, de no arrancar, de quedarse con algun error, etc...?

o esperamos un poco.????

Me dirijo a ti sobre todo amigo blaKCat. :-? :-?

Un saludo, espero no molestar con mi pregunta. [ayay] [ayay]

P.d. Los demas compañeros, si me quereis responder, tambien os lo AGRADEZCO, basado en vuestras experiencias. ;)
gemmas escribió:AutoGG 0.9.3_rev72

Se puede actualizar por USB, una slim 250gb trinity sin que de problemas? ya no da problemas de xell, de no arrancar, de quedarse con algun error, etc...?

o esperamos un poco.????

P.d. Los demas compañeros, si me quereis responder, tambien os lo AGRADEZCO, basado en vuestras experiencias. ;)

en las trinity tanto por usb como por ftp esta testeado que va fino,ningun problema
Unadelsaber si te arranca xell crea otra vez la nand xebuild de la version qe qerias meterla y lo flasheas por rawflash.
draqen escribió:Unadelsaber si te arranca xell crea otra vez la nand xebuild de la version qe qerias meterla y lo flasheas por rawflash.

ya hice eso por rawflash y desde ahi la consola no enciende, ni luces ni nada. La fuente naranja.

corriente recibe porque el coolruner se ve en rojo.

tiene solución?

Saludos
termita1979 escribió:
gemmas escribió:AutoGG 0.9.3_rev72

o esperamos un poco.????

en las trinity tanto por usb como por ftp esta testeado que va fino,ningun problema

gracias amigo. [ayay]
Una pregunta sin ofender ¿hay alguna razón , estando en el dash 16203 , para actualizar a la última de microsoft?
Me refiero si algún juego a algo pide ese dash en concreto.
Otra cosa si tengo el xell-reloaded V0991 y está el V0992 y el V0993 (el último) puedo actualizar a la V0993 directamente o debo de hacer el paso de la V0992?
savorg escribió:Una pregunta sin ofender ¿hay alguna razón , estando en el dash 16203 , para actualizar a la última de microsoft?
Me refiero si algún juego a algo pide ese dash en concreto.
Otra cosa si tengo el xell-reloaded V0991 y está el V0992 y el V0993 (el último) puedo actualizar a la V0993 directamente o debo de hacer el paso de la V0992?

xbox 360 ya no tiene exclusivos, estoy jugando todo en ps3, por tanto si puedo ahorrarme actualizaciones me las ahorro, de momento no hay ninguno que pida este nuevo dash creo, al menos yo de momento a todo lo que he jugado me lo ha cargado bien. Pero me uno a la pregunta.
Chicos muy buenas, acabo de hacer el proceso de update de la dashboard a la 16537 pero no se instalaron los avatares, los queria mete por la usb como lo hiice una vez pero me salto una alerta que ya estaban pero que no la metiera si no tenia la nand actualizada por raw nand flash o algo asi alguien sabe que hacer? es que no me animo a meterla mas por la leyenda de hasta abajo que decia que podria causarle un daño irreversible...... Ayuda por favor
victorhdiaz escribió:Chicos muy buenas, acabo de hacer el proceso de update de la dashboard a la 16537 pero no se instalaron los avatares, los queria mete por la usb como lo hiice una vez pero me salto una alerta que ya estaban pero que no la metiera si no tenia la nand actualizada por raw nand flash o algo asi alguien sabe que hacer? es que no me animo a meterla mas por la leyenda de hasta abajo que decia que podria causarle un daño irreversible...... Ayuda por favor

Si ya estas en el dash nuevo actualiza lo avatares con la opcion del autogg avatars y arrancas la consola con el dash original y el pendrive y ya esta que no va a pasar nada
termita1979 escribió:Si ya estas en el dash nuevo actualiza lo avatares con la opcion del autogg avatars y arrancas la consola con el dash original y el pendrive y ya esta que no va a pasar nada

Gracias ya lo hice y todo sin problema alguno te agradezco por responder, saludos!
muchas gracias tio, lo maskais todo para que nos sea mas facil. thankss
de todas formas no hay prisa por actualizar, ningun juego trae todavia que requiera la nueva actualizacion, supongo que el GTA V lo traera, aunque aun trayendola se podria jugar seguramente con kernels inferiores, yo hace años jugué a juegos que pedian kernels mas avanzados del que tenia yo y sin ningun fallo y problema , ademas esta actualizacion no trae ninguna novedad importante o gorda del sistema , es mas para el tema del cambio de dinero mas que nada y alguna chorrada mas
Saludos Blakcat disculpa mi ignorancoa y la pregunta pero porque en el autogg y en los comentarios hablas del

FSD 3.755 cuando el mas nuevo es el 3.775 (no es mas que un comentario pues ya lo marque y me instala el 3.775 pero a lo mejor es un error de deod) se me hace raro o a lo mejor estoy entendiendo mal y no hay que corregir nada mil gracias

tambien otra cosa acabo de actualizar mi trinity y lo del dash lo hice con el minituto desde dashlaunch 3.08 pero los avatares no me dejo actualizarlos por LAN asi que lo hice por usb como siempre y quedo sin problemas aunque se que lo tienes contemplado pues hasta el mensaje que aparece me previene que haga uso del USB pero solo es para saber porque no me dejo

Despues tengo 2 preguntas mas

la primera es que en esta trinity tengo el mismo xell 091 me conviene en algo poner el 9.3 si la mia es trinity y si si como lo hago

y la segunda es si mi corona 4g la puedo actualizar igual y no me dara problemas mil gracias y espero me puedan responder

gracias
Gracias.
Actualizada perfectamente mi Falcon RGH1 por LAN y los avatares por USB.
Sigo sin poder hacerlo todo por LAN, pero da igual mientras funcione. [sonrisa]
Saludos.
Actualizada mi Jasper por USB-XeLL y los avatares por USB y todo correcto. Gracias blacKCat por hacerlo tan intuitivo.
yo también he actualizado por usb y perfecto (he sufrido un poquillo pero bueno [+risas] ).

gracias a los autores del autoGG;)
AutoGG tiene varias alternativas para trabajar, usb , lan , lan con nuevo metodo, lo importante es que os vaya al menos uno, :)

El mas sensible a que algo falle por antivirus, firewall,subredes ... es el Lan ,
El Modo nuevo Lan Xebuild es el mas rapido y comodo (Dash y Avatares en 2min en un solo proceso),
sin embargo con el modo USB formateando con Autogg es aplicable al 99% aunque mas lento.

En cuanto a la necesidad de actualizar al ultimo Dash, pues aun ningun juego la pide asi que es algo voluntario.

En cuanto al fsd es 775 cometi una errata con lo de 755.

En cuanto al tema del Xell 0993 (Video Corona) viendo los bugs y problemas que estaba dando decidi dejar el Xell anterior en todas las consolas que no sean corona , en caso de corona Autogg te deja seleccionar el nuevo Xell activando la casilla Video Corona, si no se selecciona usara los Xell anteriores.

En la proxima version habra una opcion de seleccionar manualmente el Xell-gggggg.bin que queremos inyectar en las imagenes. Ademas de las ultimas funciones pendientes que estamos testeando.
Consola actualizada sin problemas al dash 16537 mediante el AutoUpdate por LAN.

Excelente trabajo como siempre. Muchas gracias. ;) ;)
Como dice Blakcat los métodos mas rápidos y menos laboriosos son los que utilizan el modo IP, pero no olvidéis que este método esta muy condicionado por vuestra conexión mas o menos lenta, (descartar este método si vuestra red se cae con mucha facilidad), por vuestra configuración en el pc (ciertos permisos en windows 7 sobre todo) y por el antivirus que en algunos casos puede ser muy intrusivo, no olvidéis que tenéis el método USB que es muy bueno aunque un poco mas laborioso y en el que la única pega que podéis tener es en la Memoria USB que en algunos casos no es del todo compatible, no obstante seguro que alguna os funcionara, y seguir los tutoriales y vídeo tutoriales al pie de la letra, así no tendréis ningún problema, saludos.
Alguien q haya actualizado alguna corona puede reportar sus experiencias si ha tenido exito con el nuevo xell, si se visualiza o si por el contrario ha actualizado con el antiguo xell o si por el contrario a tenido problemas, gracias.....
Corona 4g actualizando de dash 16203 a 16357 por el metodo nuevo Lan - Dash (Update Xebuild)

Imagen
gracias por contestar, por cierto q diferencia hay entre xell reloaded y entre el xell blackcat?
Gracias.
Lo ize x usb y todo bien padeciendo un poco xk arranca cuando le sale de las pelotas, pero lo consegui x Usb... gracias a todos
lobezno1000 escribió:gracias por contestar, por cierto q diferencia hay entre xell reloaded y entre el xell blackcat?
Gracias.

El xell reloaded solo muestra xell en pantalla (no corona), el xell blakcat esta preparado para obtener xell en pantalla (proximamente en corona), por usb, por lan, y por com-monitor, este xell blakcat es el recomendado si estas haciendo una consola con placa Corona, para las consolas del tipo FAT y Slim Trinity, también es valido el xell blakcat, saludos.
Despues de liarme (soy medio guey) logre ver el xell
aunque no se como ocuparlo jaja gracias blaKCat
Bueno queria hacer un pequeño aporte por si alguien no lo sabe y sirve para los verdaderos creadores de todo esto, soy un poco friki y me gusta el tema del scene pero no dispongo de medios ni conocimientos para abrir la consola, asi que me limito solo a probar cosas q pueda realizar desde el ordenador y simepre con cuidado pues si jodo la consola no la puedo recuperar (deberia enviarla a tienda) y tendria la consiguiente bronca de mi hijo y mujer, pues bien me he puesto a investigar y he bajado el nuevo xell se supone se muestra en pantalla para las corona, debo decir q yo anteriormente conseguia ver el xell lanzandolo desde el fsd atraves del xelllaunch y conectando via cable la xbox con el pc ponia la direccion de la xbox en el pc y me mostraba los datos del xell, con esta nueva version del dashlaunch 3.08 el xelllaunch no me mostraba el xell vamos no funcionaba ni el xellreloaded 0.993 nuevo ni el viejo 0.991, pues he probado a poner el xelllaunch de la version anterior del dashlunch la 3.07 con el nuevo xellreloaded 0.933 y lanzandolo desde el fsd con el xelllaunch anterior vouala, me aparece el xell en pantalla y puedo verlo en mi corona, para mi es un gran avanze q queria compartir con todos, lo q yo creo q en el xelllaunch del nuevo dashlaunch hay algun tipo de problema o por lo menos en mi corona asi ocurre.

Gracias y saludos a todos.

P.D. Soy poseedor de una corona creo q V1
Hoy he utilizado por primera vez el AutoGG para actualizar mi consola y he de decir que es un programa magnifico, me daba miedo hacerlo mal por la gran cantidad de opciones que tiene pero la verdad es que al final ha sido muy facil y comodo.

Gracias @blaKCat
gracias blakcat por facilitarnos el proceso con tu fantastico programa ;)

jasperbb actualizada al ultimo dash con el metodo raw flash y todo ok :)

[beer] [beer]
pues yo he actualizado como tantas veces (estoy acostumbrado a hacerlo) y ahora no me arranca el FSD, de hecho solo me aparece el dash oficial. Lo unico que me ha tranquilizado un poco es que si aparece el xell al encender con el lector, pero vamos, q ahora no se que hacer, pq me dice que la consola ya esta actualizada.
AndresMC escribió:pues yo he actualizado como tantas veces (estoy acostumbrado a hacerlo) y ahora no me arranca el FSD, de hecho solo me aparece el dash oficial. Lo unico que me ha tranquilizado un poco es que si aparece el xell al encender con el lector, pero vamos, q ahora no se que hacer, pq me dice que la consola ya esta actualizada.

instala el dashlaunch 3.08
MoiPal escribió:
AndresMC escribió:pues yo he actualizado como tantas veces (estoy acostumbrado a hacerlo) y ahora no me arranca el FSD, de hecho solo me aparece el dash oficial. Lo unico que me ha tranquilizado un poco es que si aparece el xell al encender con el lector, pero vamos, q ahora no se que hacer, pq me dice que la consola ya esta actualizada.

Lo hice antes de actualizar el dash. Como lo hago ahora sin acceso al fsd? nunca he trabajado con xell
AndresMC escribió:
MoiPal escribió:

Lo hice antes de actualizar el dash. Como lo hago ahora sin acceso al fsd? nunca he trabajado con xell

Con el xexmenu arrancas el dashlaunch 3.08 y lo instalas.
Con el xexmenu arrancas el dashlaunch 3.08 y lo instalas.[/quote]

Si, ya me cosque de eso, pero no se pq, el default.xex del installer del DL me hace pantallazo negro. En fin, supongo que lo solucionare. Lo copiare de nuevo y ya...

EDITO: urgente, no me abre aplicaciones .xex, pq el dashlaunch directamente no me lo abre, ni desde usb ni desde el hdd.

EDITO2: vale, ya he arrancado el fsd 3 desde xexmenu... q susto coño! parece q el dashlaunch esta corrompido pq peta nada mas abrirlo. Lo instalare limpio de nuevo y listo
Si actualizo el dash se me pondran los avatares en grises?
lui567dexx escribió:Si actualizo el dash se me pondran los avatares en grises?

por lan no se ponen grises pero aunque pasara se arregla poniendo desde el dash orignal despues de actualizar el rgh al ultimo,con usb preparado desde el autogg con la opcion avatars o por lan
cual es la ruta exacta donde el autogg busca el freestyle?
tengo la ultima version del fsd pero aun asi me dice que no la tengo, yo creo que puede ser porque yo la tengo en hdd:/freestyle/default.exe

al parecer el auto gg la busca en una carpeta llamada xbox-apps?..
termita1979 escribió:
lui567dexx escribió:Si actualizo el dash se me pondran los avatares en grises?

por lan no se ponen grises pero aunque pasara se arregla poniendo desde el dash orignal despues de actualizar el rgh al ultimo,con usb preparado desde el autogg con la opcion avatars o por lan

Vale [oki] [/b]"
Amigos e actualizado a 16502 por el nuevo metodo ahora lo que ocurre es esto yo tengo rgh y lt3.0 los dos ahoara cuando intento jugar con un juego cualquiera me dice reproducir dvd y no puedo jugar por favor ayudenme que ago ahora
blasterhit escribió:Amigos e actualizado a 16502 por el nuevo metodo ahora lo que ocurre es esto yo tengo rgh y lt3.0 los dos ahoara cuando intento jugar con un juego cualquiera me dice reproducir dvd y no puedo jugar por favor ayudenme que ago ahora

Quizás esta última actualización te obliga a reinstalar el LT 3, este foro es sobre RGH, pregunta mejor en el de lectores.
lazerone escribió:
blasterhit escribió:Amigos e actualizado a 16502 por el nuevo metodo ahora lo que ocurre es esto yo tengo rgh y lt3.0 los dos ahoara cuando intento jugar con un juego cualquiera me dice reproducir dvd y aparece un pequeño video como cuando inicia la consola y no puedo jugar por favor ayudenme que ago ahora

Quizás esta última actualización te obliga a reinstalar el LT 3, este foro es sobre RGH, pregunta mejor en el de lectores.

Ya me he pasa por ahi y dice que no modifica en nada el lector solo los ms poinst ayudenme es URGENTE
daniel86 escribió:cual es la ruta exacta donde el autogg busca el freestyle?
tengo la ultima version del fsd pero aun asi me dice que no la tengo, yo creo que puede ser porque yo la tengo en hdd:/freestyle/default.exe

nadie? que me pueda ayudar?
Despues de ver este tutorial tengo dos dudas http://youtu.be/OubgQmsBiO0 Tutorial AutoGG: Actualizacion Dash y Avatares por IP

Que es el modo xell que tanto se menciona en el foro? en ese tutoral en ningun momento lo menciona y tambien en la opcion de "dash" se supone que tengo que selecionar la nueva no? pero ni en la lista ni buscandolo manualmete me la reconoce.
Actualizada mi Falcon RGH1 al dash 16537con AutoGG 0.9.3 con rawflash con nand generada desde el xell y cargada en AutoGG , sin problemas y los avatares también bajados al usb con el AutoGG también sin problemas.Luego me descargué el DashLaunch 3.08 y desde xexmenú instalado con su default.xex.Por lo tanto otro que está a la última con su Xbox 360 RGH1 y FSD 755.
SAludos
daniel86 escribió:cual es la ruta exacta donde el autogg busca el freestyle?

Autogg te instala el fsd ultimo en un click
mira en tu launch.ini y veras donde busca el fsd
11750 respuestas