› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
blasterhit escribió:lazerone escribió:blasterhit escribió:Amigos e actualizado a 16502 por el nuevo metodo ahora lo que ocurre es esto yo tengo rgh y lt3.0 los dos ahoara cuando intento jugar con un juego cualquiera me dice reproducir dvd y aparece un pequeño video como cuando inicia la consola y no puedo jugar por favor ayudenme que ago ahora
Quizás esta última actualización te obliga a reinstalar el LT 3, este foro es sobre RGH, pregunta mejor en el de lectores.
Ya me he pasa por ahi y dice que no modifica en nada el lector solo los ms poinst ayudenme es URGENTE
blasterhit escribió:Se me ha olvidado decir algo cuando pongo un juego aparece reproducir dvd y cuando le doy play dice intentando reproducir el dvd y se queda el logo de xbox 360 con otros juegos pasa la imagen de xbox y dice algo en un idioma raro
Edito: no pasa con todos los juegos ahora meti otro juego y dice reproducir mas no lo reproduce ni me da informacion del juego le doy play hace como si lo fuera a cargar y vueve al menu de la consola
Edito2: traduci lo que decia la imagen y dice para utilizar este disco insertalo en la consola xbox 360
Mac1512 escribió:blasterhit escribió:Se me ha olvidado decir algo cuando pongo un juego aparece reproducir dvd y cuando le doy play dice intentando reproducir el dvd y se queda el logo de xbox 360 con otros juegos pasa la imagen de xbox y dice algo en un idioma raro
Edito: no pasa con todos los juegos ahora meti otro juego y dice reproducir mas no lo reproduce ni me da informacion del juego le doy play hace como si lo fuera a cargar y vueve al menu de la consola
Edito2: traduci lo que decia la imagen y dice para utilizar este disco insertalo en la consola xbox 360
Como te dice Lazerone:
[quote"Lazerone"]Blasterhit, tiene toda la pinta de que no has puesto una dvd key correcta, verifica en una copia de la nand o en xell si es la misma que tienes, extrae una copia de la nand actual y comparalas, parece problema de emparejamiento
blasterhit escribió:Amigo al quere obtener la nand y la cpukey me tira este mensaje en la consola tu dashboard es demasiado viejo para obtener la cpukey ahora arrancara un mini xell para tratar de grabarla en un usb asegurate que la consola tiene conectado un usb fat32 y pulsa star o cualquiera otra para salir despues que le doy a estar aparese laumchin xell y se reinicia y ay si me da los datos ya revise todo lo que medio con las copias y todo esta igualito la dvdkey esta igual ahora que ago
PD:no se si sea de importancia pero ahora donde va la nand dice flashmp.bin y antes decia corona4g y un monton de letras y numeros.bin pero la cpukey dvdkey lectora todos esta igualito ahora que ago
cgb1983 escribió:blasterhit ,proba tildando la opcion nofcrt antes de generar la imagen en el autogg ,si la lectora esta con LT 3.0 y no te levanta los backups via dvd me la juego que es eso .
Tilda esa opcion , genera la imagen ,flashea y proba
avisadorr escribió:Hola compañeros tengo una xbox placa falcon con dashboard 16537 que es el ultimo, queria preguntar si se le puede hacer el rgh2 a este dash ??
Gracias.
alaquasero escribió:avisadorr escribió:Hola compañeros tengo una xbox placa falcon con dashboard 16537 que es el ultimo, queria preguntar si se le puede hacer el rgh2 a este dash ??
Gracias.
utiliza autogg en su ultima revision e instalacion para rgh2,una vez finalizado instala dashlaunch 3.08 y utiliza fsd 3.0b rev 775
joeblackdrake escribió:holas a todos, una consulta, de donde puedo bajar la version 0.9.3 del autogg y si se puede la version completa para ke se pueda hacer offline gracias de antemano
ibrahimovic_28 escribió:No se que hacer cada vez que intento instalar el dash ultimo me sale justo al final process error y he hecho todos los pasos del tutorial del principio.
¿Sirve para las falcon?.
ibrahimovic_28 escribió:No se que hacer cada vez que intento instalar el dash ultimo me sale justo al final process error y he hecho todos los pasos del tutorial del principio.
¿Sirve para las falcon?.
ibrahimovic_28 escribió:Ya lo actualice el dash al ultimo pero los avatares no dejan actualizarlos desde el programa sólo por usb. Los instale con mi pendrive los avatares.
Legnasiul escribió:hola, tengo un problema.... he metido la carpeta del dashlaunch 3.08 en el disco duro externo de la xbox, con el freestile he abierto el default.xex del launch, me aparecio que tenia el 3.05 y que si queria actualizar, le di a vale, luego me puso que tenia los parches antiguos y que si queria actualizar y le di a vale, despues me puso que se apagaria la consolo y que tenia que volver a encender para aplicar los cambios etc... pero ahora no se enciende la consola,,,, se pone con la luz verde, pero no arranca ni el dashlaunch, ni el freestile ni el logo de xbox.... que puedo hacer? o que he hecho mal?
a lo mejor aqui no va, pero es que en el tutorial pone que hay que tener el dashlaunch a la ultima, y es lo que he intentado hacer antes de utilizar autogg
necesito ayuda y en el hilo de el dashlaunch no contesta nadie, a lo mejo por que esta mas abajo...
cocolate escribió:Se que se puede actualizar el fsd con el autogg, pero borra los tu, caratulas, descripcion, etc ?
cocolate escribió:cocolate escribió:Se que se puede actualizar el fsd con el autogg, pero borra los tu, caratulas, descripcion, etc ?
me cito
MoiPal escribió:cocolate escribió:cocolate escribió:Se que se puede actualizar el fsd con el autogg, pero borra los tu, caratulas, descripcion, etc ?
me cito
Mientras no toques la carpeta DATA dentro de la carpeta Freestyle, ahi estan las caratulas y la configuracion, los TUS se guardan donde tu quieras, normalmente en content/16 ceros/id del juego/00002000/ si tiene el nombre corto el TU si es largo carpeta CACHE.
killerfabian escribió:Hola Chicos!
Acabo de actualizar la consola al Xell Reloaded V0.993
El problema es que ahora, al prender la consola con el boton
"eject" se ve la pantalla en negro y no sale la pantalla del Xell Reloaded
Tenia el Xell Reloaded V0.991 y se veia perfectamente la pantalla
Puedo entrar al FSD perfectamente, con el boton Power, pero no al Xell Reloaded, se queda en pantalla negra
Alguien podria ayudarme a solucionar este problema? Como puedo volver al Xell anterior, el que tenia?
Muchas gracias
killerfabian escribió:Qtal BlakCat
Tengo una Elite, de las negras, placa Jasper, Kernel 2.0.16203.0, FSD 3.0 Rev 735, actualize por pendrive, renombrando el archivo "xell-gggggg.bin" del Xell Reloaded V0.993 a "updxell.bin".
Parece que actualizó, pero ahora no puedo ver la pantalla Xell Reloaded, apretando el boton "Eject"
EDIT: He tratado ahora de actualizar el DashLaunch 3.07 a DashLaunch 3.08 y queda en pantalla negra, parece que no me deja.
Espero tu ayuda
Muchas Gracias
emiluis escribió:Hola a todos me paso algo raro con una slim tengo dual nand la eh actualizado y todo correcto la consola enciende bien , el tema es que cuando apago la consola los ventiladores se queda funcionando y una luz del centro se enciende cada3 segundo alguien le pasa esto?
Tengo una Elite, de las negras, placa Jasper, Kernel 2.0.16203.0, FSD 3.0 Rev 735, actualize por pendrive, renombrando el archivo "xell-gggggg.bin" del Xell Reloaded V0.993 a "updxell.bin".
Parece que actualizó, pero ahora no puedo ver la pantalla Xell Reloaded, apretando el boton "Eject"
EDIT: He tratado ahora de actualizar el DashLaunch 3.07 a DashLaunch 3.08 y queda en pantalla negra, parece que no me deja.
Espero tu ayuda
Muchas Gracias
MoiPal escribió:killerfabian escribió:Qtal BlakCat
Espero tu ayuda
Muchas Gracias
no tenias que haber usado ese archivo, has metido el xell pero sin tu cpukey por eso no arranca se queda en pantalla en negra todo el rato, pueba a ver si te arranca el xell y generar una nand con tu cpukey, si no te tocara abrirla y soldar el nanddumper y flashear.
Espero tu ayuda
Muchas Gracias
Espero tu ayuda
Muchas Gracias
rafaliyo86 escribió:señores se puede hacer RGH a una consola en dash 16537?
casca escribió:rafaliyo86 escribió:señores se puede hacer RGH a una consola en dash 16537?
En principio si, saludos.
rafaliyo86 escribió:casca escribió:rafaliyo86 escribió:señores se puede hacer RGH a una consola en dash 16537?
En principio si, saludos.
pero el autogg no tiene para crear imagen de ese dash no?
casca escribió:
La ultima revisión de Autogg lleva el ultimo Dash(16537) y el ultimo DashLaunch(3.08), ten en cuenta de que lo que se parchea durante el proceso es el cbb con el cbb rip, y siempre podremos cargar cba rip, mientras las consolas en sus actualizaciones tengan esos mismos pares de cbs se podrá seguir haciendo, el ejemplo claro lo tienes cuando el RGH1 tenia un solo cb, al salir las slim pasaron a tener 2 cbs y en la siguiente actualización se adapto a las Fat el doble cb, pero mientras eso no cambie se podrá seguir haciendo el RGH2, saludos.
rafaliyo86 escribió:Confirmado!! ya tengo xell jeje gracias casca sin embargo en el último autogg no me aparece el dash 16537, porque puede ser?
casca escribió:rafaliyo86 escribió:Confirmado!! ya tengo xell jeje gracias casca sin embargo en el último autogg no me aparece el dash 16537, porque puede ser?
Pues no se que revision esta utilizando, pero en la ultima que hay para la descarga yo juraria que lleva el ultimo dash y dashlaunch, descarga una revision limpia a ver si te sale, saludos.
casca escribió:ibrahimovic_28 escribió:Ya lo actualice el dash al ultimo pero los avatares no dejan actualizarlos desde el programa sólo por usb. Los instale con mi pendrive los avatares.
Lo pone en el videotuto, pero bueno lo digo aqui tambien, para que a la vez que se instala el Dash se instalen tambien los avatares, es necesario tener un HD interno o un USB/HD externo formateado con la consola, saludos.Legnasiul escribió:hola, tengo un problema.... he metido la carpeta del dashlaunch 3.08 en el disco duro externo de la xbox, con el freestile he abierto el default.xex del launch, me aparecio que tenia el 3.05 y que si queria actualizar, le di a vale, luego me puso que tenia los parches antiguos y que si queria actualizar y le di a vale, despues me puso que se apagaria la consolo y que tenia que volver a encender para aplicar los cambios etc... pero ahora no se enciende la consola,,,, se pone con la luz verde, pero no arranca ni el dashlaunch, ni el freestile ni el logo de xbox.... que puedo hacer? o que he hecho mal?
a lo mejor aqui no va, pero es que en el tutorial pone que hay que tener el dashlaunch a la ultima, y es lo que he intentado hacer antes de utilizar autogg
necesito ayuda y en el hilo de el dashlaunch no contesta nadie, a lo mejo por que esta mas abajo...
Mira a ver si te inicia la consola en modo xell, iniciando la consola con el boton eject, saludos.
Legnasiul escribió:casca escribió:ibrahimovic_28 escribió:Ya lo actualice el dash al ultimo pero los avatares no dejan actualizarlos desde el programa sólo por usb. Los instale con mi pendrive los avatares.
Lo pone en el videotuto, pero bueno lo digo aqui tambien, para que a la vez que se instala el Dash se instalen tambien los avatares, es necesario tener un HD interno o un USB/HD externo formateado con la consola, saludos.Legnasiul escribió:hola, tengo un problema.... he metido la carpeta del dashlaunch 3.08 en el disco duro externo de la xbox, con el freestile he abierto el default.xex del launch, me aparecio que tenia el 3.05 y que si queria actualizar, le di a vale, luego me puso que tenia los parches antiguos y que si queria actualizar y le di a vale, despues me puso que se apagaria la consolo y que tenia que volver a encender para aplicar los cambios etc... pero ahora no se enciende la consola,,,, se pone con la luz verde, pero no arranca ni el dashlaunch, ni el freestile ni el logo de xbox.... que puedo hacer? o que he hecho mal?
Mira a ver si te inicia la consola en modo xell, iniciando la consola con el boton eject, saludos.
hola, he probado lo del xell y si, arranca, pero no puedo hacer nada de nada desde hay, me busca todo el tiempo .elf,,, he estado mirando el hilo del xell reloaded y no me aclaro nada, si alguien puede hacerme el favor, de decirme como recuperar que al menos me arranque con el dash oficial de la consola, seria un favorazo enorme, pues no hay forma de hacerla arrancar, se queda todo el tiempo con la luz verde, pero el logo ni de coña sale.