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draqen escribió:chicos tengo un mtx spi nand flasher v10, me lo detecta windows cuando lo conecto le instalado sus drivers vamos los qe ponian en este hilo y me sale esto al leer la nand
Using XFlash @ [0:1]
ARM Version 1
Flash Config is invalid!
nand type 0:0 is invalid
que puede ser, esta todo bien soldado con otro nandflasher ya me daba tambien errores de Could not detect a flash controller!
erberna escribió:una pregunta,se puede actualizar al ultimo dash y al ultimo dashlaunch,solo eso sin hacer cosas raras solo quiero actualizarlo para jugar a los nuevos juegos y nada mas.
draqen escribió:lo que me dado cuenta es que sin estar conectado al usb luce el led rojo con buena intensidad y cuando le estoy poniendo el usb baja la intensidad y luego luce muchisimo el led
robitibillo escribió:casca escribió:ibrahimovic_28 escribió:Ya lo actualice el dash al ultimo pero los avatares no dejan actualizarlos desde el programa sólo por usb. Los instale con mi pendrive los avatares.
Lo pone en el videotuto, pero bueno lo digo aqui tambien, para que a la vez que se instala el Dash se instalen tambien los avatares, es necesario tener un HD interno o un USB/HD externo formateado con la consola, saludos.
Mira a ver si te inicia la consola en modo xell, iniciando la consola con el boton eject, saludos.
hola, he probado lo del xell y si, arranca, pero no puedo hacer nada de nada desde hay, me busca todo el tiempo .elf,,, he estado mirando el hilo del xell reloaded y no me aclaro nada, si alguien puede hacerme el favor, de decirme como recuperar que al menos me arranque con el dash oficial de la consola, seria un favorazo enorme, pues no hay forma de hacerla arrancar, se queda todo el tiempo con la luz verde, pero el logo ni de coña sale.
Legnasiul escribió:todavia no he puesto lo de los avatares..... me he liado uno poco, sabes si lo de los avatares quita lo de que hay que actualizar el kinect? es que nada mas arrancar me sale esa actualizacion, y como al live no puedo conectar, no se si hay algo o no.
Shadowm escribió:Alguien probo la actualizacion LAN en una Jasper 256? saludos
Shadowm escribió:
Yo no consigo que conecte en Red con el PC.
¿Hay algún tuto fácil por ahí? Tengo Windows 7.
Edito:
El autogg parece que sí detecta la ip de la consola, pero me da este error:
¿Qué estoy haciendo mal?
Rubéns escribió:hola quiero hacer una pregunta del linux en xbox, ya que ese hilo esta cerrado, pues hay va la pregunta:
se puede instalar juegos de linux en linux de xbox?
draqen escribió:lo que me dado cuenta es que sin estar conectado al usb luce el led rojo con buena intensidad y cuando le estoy poniendo el usb baja la intensidad y luego luce muchisimo el led
tecnor escribió:Buenas Amigos .
Sere yo o hay algo raro que no me cuadra . antes que salieran los nuevos parches del autoGG (xell para coronas y el nuevo dash 16537 ) todas la maquina que me llegaban salían bien sin problemas y rápido . Ahora las que vienen con el dash 16537 es una odisea . cuesta leer , muchas veces grabo la nand y la consola no enciende , vuelvo a grabar y queda . No se hay algo raro no he cambiado nada en mi mesa de trabajo solo actualizado el AutoGG y bajado el nuevo . hoy se me quedo una corona v3 con nand Samsung sin video y se quedaba pegada en el Xell de blakcat no grababa la key en la USB la maquina no la he podido reparara , hasta mañana sigo con ella .
A alguien mas le pasa ??
saludos
davidfml escribió:Yo no consigo que conecte en Red con el PC.
¿Hay algún tuto fácil por ahí? Tengo Windows 7.
Edito:
El autogg parece que sí detecta la ip de la consola, pero me da este error:
¿Qué estoy haciendo mal?
davidfml escribió:Yo no consigo que conecte en Red con el PC.
¿Hay algún tuto fácil por ahí? Tengo Windows 7.
Edito:
El autogg parece que sí detecta la ip de la consola, pero me da este error:
¿Qué estoy haciendo mal?
casca escribió:erberna escribió:una pregunta,se puede actualizar al ultimo dash y al ultimo dashlaunch,solo eso sin hacer cosas raras solo quiero actualizarlo para jugar a los nuevos juegos y nada mas.
No se a que te refieres con cosas rara, pero bueno Autogg te da la opcion de acerlo por IP o por USB elige la que mas te guste, saludos.
davidfml escribió:Yo no consigo que conecte en Red con el PC.
¿Hay algún tuto fácil por ahí? Tengo Windows 7.
Edito:
El autogg parece que sí detecta la ip de la consola, pero me da este error:
¿Qué estoy haciendo mal?
erberna escribió:casca escribió:erberna escribió:una pregunta,se puede actualizar al ultimo dash y al ultimo dashlaunch,solo eso sin hacer cosas raras solo quiero actualizarlo para jugar a los nuevos juegos y nada mas.
No se a que te refieres con cosas rara, pero bueno Autogg te da la opcion de acerlo por IP o por USB elige la que mas te guste, saludos.
Me refiero a lo de el xellreloaded ese. Eso para que sirve?
robitibillo escribió:Rubéns escribió:hola quiero hacer una pregunta del linux en xbox, ya que ese hilo esta cerrado, pues hay va la pregunta:
se puede instalar juegos de linux en linux de xbox?
Espero que te des cuenta que tu pregunta es del todo inapropiada en este hilo. Si quieres información sobre el tema busca en san google o en el buscador del foro, o lo mejor es que lo pruebes por tí mismo. Te paso unos links de mi priedad de un ubuntu que use hace ya un tiempo, que está listo para descomprimir el contenido del rar pasarlo a un pendrive que tengas limpio y ejecutar xell y esperar que cargue. Aquí te paso los links:
http://www.mediafire.com/download/nopqh2ihi5n22zx/Ubuntu_10.10_for_Xbox360.part1.rar
http://www.mediafire.com/download/jxktoor0bopn5hn/Ubuntu_10.10_for_Xbox360.part2.rar
Espero te sirvan un saludo.
Rubéns escribió:robitibillo escribió:Rubéns escribió:hola quiero hacer una pregunta del linux en xbox, ya que ese hilo esta cerrado, pues hay va la pregunta:
se puede instalar juegos de linux en linux de xbox?
Espero que te des cuenta que tu pregunta es del todo inapropiada en este hilo. Si quieres información sobre el tema busca en san google o en el buscador del foro, o lo mejor es que lo pruebes por tí mismo. Te paso unos links de mi priedad de un ubuntu que use hace ya un tiempo, que está listo para descomprimir el contenido del rar pasarlo a un pendrive que tengas limpio y ejecutar xell y esperar que cargue. Aquí te paso los links:
http://www.mediafire.com/download/nopqh2ihi5n22zx/Ubuntu_10.10_for_Xbox360.part1.rar
http://www.mediafire.com/download/jxktoor0bopn5hn/Ubuntu_10.10_for_Xbox360.part2.rar
Espero te sirvan un saludo.
una pregunta que me llama la atencion? porque ubuntu y no linux? esque acaso se puede utilizar mas s.o
Rubéns escribió:una pregunta que me llama la atencion? porque ubuntu y no linux? esque acaso se puede utilizar mas s.o
rafaliyo86 escribió:Señores estoy liado con una Jasper (big block) con dash 16537 pero no consigo sacarle el xell? Alguna sugerencia? He probado todo los timmings, cable cpu rst corto, largo, corto con fix, largo con fix
blaKCat escribió:Este Dash ultimo esta dando la lata. A parte de que tarda el doble en iniciar el dash original, esta dando problemas aleatorios.
Yo creo que el ultimo xebuild y dashlaunch le falta algo por depurar. Por ejemplo ahora en el FSD no es capaz de encontrar la cpukey , tarda en apagarse mas de lo normal ...
Ademas el dashlaunch ultimo para 16537 no es del todo compatible con el dashlaunch de dash anteriores, no mezcleis versiones de dash y DL o tendreis problemas.
Veo mucha casualidad que esten apareciendo tantos problemas en la gente.
Es verdad que entre yo y los testers hemos probado en +50 consolas de todos los modelos sin problemas pero veo muchos reportes de fallos. Raro raro
Ademas se suman los problemas que estan dando en algunas consolas el nuevo xell reloaded 0993. No lo instaleis si no usais corona, no merece la pena. Autogg 093 rev 73 solo da opcion de los nuevos Xell en Coronas para evitar problemas.
Tambien veo gente que no se aclara con el nuevo update xebuild, siempre podeis usar los modos clasicos.
En la proxima rev el tema del arranque del dashlaunch 308 , updserv ... podria estar automatizado
blaKCat escribió:Es verdad que entre yo y los testers hemos probado en +50 consolas de todos los modelos sin problemas pero veo muchos reportes de fallos. Raro raro
gemmas escribió:Yo creo que si ningun juego lo pide, para que actualizar? si lo unico que nos podemos encontrar es un problema?
Aun asi, recomendarias en una slim trinity por usb, actualizar solo el dash 16537 y avatares, eso daria problemas?, pero como digo que ventajas tendria?, si ningun juego lo necesita de momento?
Gracias blaCKat, un saludo Gemma.
Rodie escribió:Por si sirve de algo, yo en mi slim trinity he actualizado y funcionando todo bien (xell 0.993 incluido). Para actualizar lo hice todo "manual" con copia de mi nand y lo flashee con flash360 desde la misma consola. Sin dashlaunch ni nada, lo instalé después desde la consola. No hice uso del autoupdate nuevo del dashlaunch ni nada de eso.
Cerial_iQ escribió:Rodie escribió:Por si sirve de algo, yo en mi slim trinity he actualizado y funcionando todo bien (xell 0.993 incluido). Para actualizar lo hice todo "manual" con copia de mi nand y lo flashee con flash360 desde la misma consola. Sin dashlaunch ni nada, lo instalé después desde la consola. No hice uso del autoupdate nuevo del dashlaunch ni nada de eso.
Yo por lo regular hago igual, primero actualizo y luego desde la misma consola instalo dashlaunch.
Como lo dije antes, por ahora cero problemas, xellReloaded 0.993 OK, dashlaunch OK, FSD OK, Retrocompatibilidad Hack OK, GOD's OK, Juegos desde USB OK, DL's OK y XBLA's OK.
Salu2
Rodie escribió:Yo siempre lo hago así, supongo que serán manías nuestras... pero prefiero hacerlo yo todo paso a paso. Me ha ido siempre perfecto así que prefiero no cambiar.
Me he animado a comentarlo al ver tu post, ya que yo flasheo siempre con flash360 y no con xell rawflash, ni autoupdate. Viendo las pruebas que has hecho, crees que podría ser algo relacionado con eso?
lobezno1000 escribió:Al actualizar el nevo xell reloadeded me ha jodido algo de la nand (actualize el xell reloaded antes del dash, para ver si conseguia el xell en pantalla,cosa q no consegui), como tengo la nand original he generado la nueva a partir de esta y he actualizado con autogg mediante ipflash y en la consola cuando actualiza el simplenand flasher me han salido un monton de bloques q decian seem bad block y la direccion de estos, al final me ha actualizado y la consola funciona sin problemas aparentes he actualizado avatares mediante usb, y parece ir todo bien, lo unico q el xell mediante el boton eject no funciona y no lo puedo recuperar pk creo q esos bloques corresponden a donde esta escrito el xell. He intentado flashear de nuevo la nand mediante el simple nandflasher y lo mismo, no dispongo de medios para abrir la consola. Asi q de momento me quedare como estamos, en futuras actualizaciones (si las hay) ya veremos a ver q pasa.
P.D. Soy poseedor de una corona v1 por eso intente actualizar el xell.
Saludos.
unedadslayer escribió:Hola, ya tengo la consola arreglada, pero tengo una duda.
al leer la nand por ip con el auto gg desde el xell me sale un mensaje que pone
La lectura de la nand tiene checksum errors, revisa el nand flasher. si/no
Eso porque sale? que son, bad blocks?
Descargando Flash de la consola desde : http://192.168.1.4/FLASH - nand\nanddump.bin
Bytes: 69206016 ...
Descargada
DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v3.0a by Tiros
Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00AA3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Big Block Detectado
Flashconfig:0AA3020 Size=64
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
No parece haber blocks remapeados
Checking ECC-CheckSum... Wait
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ECC Error >> Page 0x7275 : Block 0x393
1 ECC errors
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Done
ECC-CheckSum Error, Aborted
Wait, closing Autogg
Cerial_iQ escribió:lobezno1000 escribió:Al actualizar el nevo xell reloadeded me ha jodido algo de la nand (actualize el xell reloaded antes del dash, para ver si conseguia el xell en pantalla,cosa q no consegui), como tengo la nand original he generado la nueva a partir de esta y he actualizado con autogg mediante ipflash y en la consola cuando actualiza el simplenand flasher me han salido un monton de bloques q decian seem bad block y la direccion de estos, al final me ha actualizado y la consola funciona sin problemas aparentes he actualizado avatares mediante usb, y parece ir todo bien, lo unico q el xell mediante el boton eject no funciona y no lo puedo recuperar pk creo q esos bloques corresponden a donde esta escrito el xell. He intentado flashear de nuevo la nand mediante el simple nandflasher y lo mismo, no dispongo de medios para abrir la consola. Asi q de momento me quedare como estamos, en futuras actualizaciones (si las hay) ya veremos a ver q pasa.
P.D. Soy poseedor de una corona v1 por eso intente actualizar el xell.
Saludos.
Pues parece que es la misma falla que presento mi trinity y una corona de un compañero. La falla es rara por que una vez presentada, pareciera que tiene uno muchos bloques daños, pero en realidad no lo estan, solo estan corruptos. Como lo dije antes, en mi trinity lo corregi usando Flash 360 de Redline. en la corona la solucion fue conectar el lector de nands, borrar toda la nand (usando j-runner) y grabando un respaldo que se tenia antes de la falla.
En la trinity el metodo fue asi una vez presentada la falla:
-Realize una lectura de mi nand usando simple nand flasher. Esta lectura me mando en pantalla muchos bloques dañados, lo que me preocupo (aunque despues de analizarlo, cai en cuenta que era toda el area del xell)
-Usando ese dump, lo analize con autoGG, y ohhhh sorpresa, en autogg no aparecian dichos bloques mapeados. intente escribir una nueva xebuild, pero simple nand flasher me avisaban que eso bloques no se podian escribir. (seguia sin funcionar Xell)
-Cree un nuevo xebuild usando una copia de mi nand original e intente escribir usando simple nand flasher, pero seguia con los mismos problemas, los bloques en cuestion seguian mandando error.
-En mi desesperacion, solde de nuevo el nandflasher, borre por completo la nand y la escribi usandolo, y sorpresa, sorpresa, ahora si no hubo falla.
-Con eso no hubo falla y todo fue perfectamente bien.
Como ya lo postie anteriormente, no me quede con la duda e intente reproducir la falla de nuevo, lo cual logre y lo solucione ya sin soldar el nand flasher, solo use Flash360 de redline del modo en que ya lo postie.
En la corona (intento pasar de xellReloaded 0.992 a 0.993 segun me dijo) , ya teniendo la experiencia anterior los solucione asi:
-al igual que la trinity, simple nand marcaba errores, aun asi hice una copia de la nand (para no dejar)
-se soldo el lector de nands 4GB.
-usando J-runner se borro por completo la nand (lo bueno es que tenia perfiles y de mas en el disco duro)
-Usando el respaldo de su nand, se escribio un nuevo xebuild. (16537)
Y todo solucionado. no mas falla e inicia como lo hacia antes de la actualizacion.
Por desgracia esta consola se la llevaron, asi que ya no pude hacer mas pruebas. Tampoco se si en coronas v1 (nand 16mb) puedas escribir correctamente tu nand usandos flash360, ya que supuestamente no es compatible.
Salu2
unedadslayer escribió:Hola, ya tengo la consola arreglada, pero tengo una duda.
al leer la nand por ip con el auto gg desde el xell me sale un mensaje que pone
La lectura de la nand tiene checksum errors, revisa el nand flasher. si/no
Eso porque sale? que son, bad blocks?
robitibillo escribió:
Con todos mis respetos y en parte apollando el que uno mismo haga sus propios test, os hago una pregunta, fue completamente necesario el usar la nueva versión de xell en una trinity? y en la corona si fue una actualización de dash para que? Con esto quiero resañar que se a recalcado varias veces que este nuevo xell está teniendo varios bugs y la gente se pone a actualizar a lo loco aún a sabiendas de que presentas fallos. No es mejor esperar a que los verdaderos proflesionales en materia hagan los test y nosotros el usuario final instalemos el soft en nuestras consolas cuando este completamente depurado y dejamos de especular que es o de donde puede venir el fallo cuando en realidad mucha gente habla desde el desconocimento?
Todo esto lo digo sin ánimo de ofender respeto todo lo que hagais con vuestras consolas y aporteis a la comunidad pero no veo necesario usar un programa que no está depurado.
Un saludo.