[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Si es normal el xell es el xell si quieres arrancar normal tienes que arrancar con el boton normal y tendras el ggbuild
nexxzus escribió:Es normal que si enciendo la consola desde el xell nunca llegue a arrancar? una vez de da la cpu key y la dvd key se queda en no anwer fron server asta que la apague yo desde el boton.

te falta el fichero xenon.elf en el usb?
con la imagen nandxell.bin que genera el programa puedo flashear la consola desde nandpro con el comando "nandpro lpt: +w16 nandxell.bin"???

esque en el manual para novatos dice que tengo que tener el archivo image_0000000000.ecc
papi4_atori escribió:Si es normal el xell es el xell si quieres arrancar normal tienes que arrancar con el boton normal y tendras el ggbuild

Gracias me quedo mas tranquilo jjejeje. He editado me minsaje anterior saves algo al respecto?
Tmv_Josue escribió:
mirapiles escribió:Me he descargado la nueva revisión, 0.2.5b y me sigue sin copiar el fichero .elf al usb. Además en la carpeta Common no tengo ninguna carpeta Flash donde esté como se dice en algunos post. Me podéis ayudar?? Pongo el xenon.elf que hay en la carpeta Flash aunque no sea recién creado??

Por otro lado, tengo una Slim con Glitch, tengo que marcar en la herramienta la opción Dashlaunch? O lo tengo que instalar a parte?

No copia xenon.elf al USB por que blaCKat puso la carpeta en \flash en ves de estar en \common\flash,
copiala ahí y deberá funcionar.
Lo del Dash Launch es a gusto tuyo.
jrome003 escribió:Al intentar ejecutar el AutoGG025b en Windows Vista, me aparece el siguiente error:

Ha habido un error, lee el fichero AutoGG.exe.log para más información.
Si abro el AutoGG.exe.log, aparece lo siguiente:

Traceback (most recent call last):
File "AutoGG.py", line 22, in <module>
File "AutoGG.py", line 18, in main
File "wx\_core.pyc", line 7981, in __init__
File "wx\_core.pyc", line 7555, in _BootstrapApp
File "AutoGG.py", line 12, in OnInit
File "Autogg1.pyc", line 20, in create
File "Autogg1.pyc", line 926, in __init__
File "Autogg1.pyc", line 2088, in ipconfig
IndexError: list index out of range

-He probado a cambiarlo de carpeta y ponerlo en la raiz de c:
-A ejecutarlo desde un pendrive.
-Me he bajado Python 2.5
-He ejecutado el autogg.exe en modo compatibilidad con Windows XP
-He ejecutado el autogg.exe en modo administrador.

No sé qué más probar, el el trabajo, con Windows 7 me funciona bien :-(

Es una portatil no? eso sucede si tienes apagada la antena wireless, el programa no inicia y deja ese error en el AutoGG.exe.log. ENCIENDELA.

Sí, es un portátil y sí, he encendido la tarjeta de red inalámbrica y me he conectado a la red wifi de casa y el AutoGG ha arrancado bien: Muchas gracias!!! :-)
Necesito me probeis nueva release:

Resubiendo Fix

- Activacion del noFCRT para slim retail.(Se busca la forma de poder cambiar el OSIG de las slim Winbond Kamikaze)
- bug del Boton RAW arreglado
- ipconfig para Windows Vista. Para buscar rango IP.
- Boton grabar log del autogg.(texto en pantalla log) al fichero Autogg_log.txt
- Depuracion del codigo.

Siguiente paso:

Cambio OSIGs
blaKCat escribió:Necesito me probeis nueva release:

SUBIENDO

- Activacion del noFCRT para slim retail.(Se busca la forma de poder cambiar el OSIG de las slim Winbond Kamikaze)
- Depuracion del codigo.

Siguiente paso:

Cambio OSIGs

Bueno,ya e visto el xell en pantalla y la verdad es que estoy contentisimo.
Si subes un nuevo autogg lo probare encantado,ya que la darle al RAW solo me creaba en nandflash.bin.
Muchas gracias por el programa y por la currada que te estas pegando maquina
Tonho19 escribió:

SUBIENDO

- Depuracion del codigo.

Siguiente paso:

Cambio OSIGs

Bueno,ya e visto el xell en pantalla y la verdad es que estoy contentisimo.
Si subes un nuevo autogg lo probare encantado,ya que la darle al RAW solo me creaba en nandflash.bin.
Muchas gracias por el programa y por la currada que te estas pegando maquina

Resubiendo
blaKCat escribió:
Africa escribió:Por enésima vez muchas gracias, ayer reviví una jasper256 gracias al programa, pero me asaltó una duda....

blaKCat escribió:En los modelos Jasper Big Blocks (256/512) nos dara opcion No NandMu para deshabilitar la NAND memory unit(

¿Como se deshabilita, dejando marcada la casilla o sin marcar?
¿Que diferencia hay una vez arranca la consola, que no detecta, o que está sin formato?
¿Aún siguen corrompiendose nands por usarlas como MU?

En mi caso generé la imagen dejando marcada la casilla, y lo cierto es que luego no comprobé en el menú de la consola para ver el resultado, y ahora que ya no puedo verlo, me reconcomen las preguntas en la cabeza....

Saludos.

Activando esta casilla no activas la Memory Unit de tu Jasper por eso te da el aviso de que no tiene formato.

Creo que no has leído bien mi consulta, normal con el curro que te estás dando nada más falta que te vengamos con chorradas... xD

La cosa es que hoy por la tarde he tenido acceso a la consola de nuevo, y te corrijo por si lo quieres añadir en el minituto. En dicha consola jasper 256mb tras flashear con la nand generada por tu programa con la casilla NANDMU ACTIVADA lo que ocurre es que deja de mostrar la MU en el menú de la consola, ni con formato ni sin formato, sencillamente es como si fuera una jasper 16mb, solo aparece como dispositivo de guardado el HD y la nube.

Lo dicho, una vez más muchas gracias por todo.

Saludos.
Buenas blaKCat, yo tengo un problema, estoy volviendo a empezar desde el principio con esta nueva version y he decidido crear de nuevo el Xell con las copias que saque de una de las consolas que tengo muertas (la Zephyr con CB 4578) y a la hora de crear el Xell me sale esto:
Using Virtual Nand Device File: C:\Emuladores\Xbox 360\Firmware Xbox 360\Firmware Placa Xbox 360\Nand Zephyr\nand 6.bin
Flash Config: 0x01198010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
Couldn't open common\temp\flash.bin for writing

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashconfig:1198010   Size=16
Looking for Bad Blocks ...
Loading Nand ...OK
No bad blocks found
Not valid Nand

cuando intento crearla me dice que la nand no es valida ¿alguna idea de por que no me funciona para crear el Xell (ya he creado la carpeta salida para que guarde el archivo creado hay)?
Un saludo.
Blackcat sale un error cuando inicias el programa.
La captura para que veas:

http://i.imgur.com/KesqK.png

Lo del RAW funciona,crea los 2 archivos,lo que no se si instalarlo o no,¿no tendra ningun problema por el fallo que da?
Tonho19 escribió:Blackcat sale un error cuando inicias el programa.

Lo del RAW funciona,crea los 2 archivos,lo que no se si instalarlo o no,¿no tendra ningun problema por el fallo que da?

es un fallo en la ruta del icono
ahora lo arreglo
Puedes flashearla sin problemas
blaKCat escribió:
Tonho19 escribió:Blackcat sale un error cuando inicias el programa.

es un fallo en la ruta del icono
ahora lo arreglo
Puedes flashearla sin problemas

Como tu mismo has dicho,fasheada sin ningun problema.;)
Gracias y saludos.

Resubiendo Fix

- Depuracion del codigo.

Siguiente paso:

Cambio OSIGs

esperando el fix ya que el archivo no estaba dosponible...

Edito, para quitar enlace, ya no vale...

saludos...
chicos instale el .NET Framework en XP pero me sigue dando un error al intentar abrir el .exe, algo asi como error de proceso. Sabe algien como solucionar este problema??

gracias!!
Mincho escribió:

Resubiendo Fix

- Depuracion del codigo.

Siguiente paso:

Cambio OSIGs

esperando el fix ya que el archivo no estaba dosponible...

http://www.megaupload.com/?d=GPJFU7EP---NO VALIDO

saludos...

Edita el post que ese enlace ya no vale.Es este

AutoGG 0.2.5_c:

http://www.megaupload.com/?d=8BSUGZZ6

Espero vuestro informe para ponerlo en portada del hilo.
triskas escribió:para los que ya tenemos la nand original,nos saltamos el paso 1 no? empezamos con el paso 2? saludos..

El paso 1 es para cargar la nand en el programa, usa una de las 3 opciones, en tu caso pueden ser el primer y segundo punto:
  • Si ya tenias el volcado guardado seleccionalo manualmente.
  • En caso de que tu consola ya tenga hecho el exploit puedes obtener el volcado a traves de RED. Para ello enchufa la consola a tu Red local (Wifi o Cable) y arranca el Xell. Te saldra en pantalla la IP de la consola.Introducela en el autogg y pulsa en Flash para leer la Nand.Una vez leida guarda una copia y pulsa en CpuKey para desencriptar.Si todo es correcto te solicitara guardar una copia con tus datos desencriptados.
Se recomienda hacer el volcado por Xell por que es fácil y te aseguras que sea la nand de tu consola, por que si las seleccionas manualmente creyendo y por cualquier cosa no lo es habría problemas, si estas seguro que la nand es la correcta la puedes seleccionar manualmente.
O´Neill escribió:No me aclaro en una cosa; el programa necesita un dump de la nand; ¿ésta tiene que ser el de 14699 o el 13604?

No importa la versión de Dash.
nexxzus escribió:PD: He creado una copia de mi nand con el programa: NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y me dio un archivo llamado:orig_nand
Es valido esta copia? o tengo riesgo de brick.

Es válida.
asaltamontes escribió:con la imagen nandxell.bin que genera el programa puedo flashear la consola desde nandpro con el comando "nandpro lpt: +w16 nandxell.bin"???
esque en el manual para novatos dice que tengo que tener el archivo image_0000000000.ecc

Me parece que es un .ecc también, usa "nandpro lpt: +w16 nandxell.bin", por que no lo escribes con AutoGG, es más fácil.
Psmaniaco escribió:...a la hora de crear el Xell me sale esto:
Using Virtual Nand Device File: C:\Emuladores\Xbox 360\Firmware Xbox 360\Firmware Placa Xbox 360\Nand Zephyr\nand 6.bin
Flash Config: 0x01198010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
Couldn't open common\temp\flash.bin for writing
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashconfig:1198010   Size=16
Looking for Bad Blocks ...
Loading Nand ...OK
No bad blocks found
Not valid Nand

cuando intento crearla me dice que la nand no es valida ¿alguna idea de por que no me funciona para crear el Xell (ya he creado la carpeta salida para que guarde el archivo creado hay)?

Al parecer no puede abrir el archivo common\temp\flash.bin que se necesita para generar Xell, no tendrá acentos u otros simbolos la ruta del AutoGG?.
Mincho escribió:
asaltamontes escribió:funciona en XP? me da error al intentar iniciar el exe...
otra cosa, con la imagen nandxell.bin que genera el programa puedo flashear la consola desde nandpro con el comando "nandpro lpt: +w16 nandxell.bin"???

creo que es por falta de un framework.net...

asaltamontes escribió:chicos instale el .NET Framework en XP pero me sigue dando un error al intentar abrir el .exe, algo asi como error de proceso. Sabe algien como solucionar este problema??

Tmv_Josue escribió:
gospel1988 escribió:Auto soluciono el problema tenia instalado el netframework 2.0 y ningun c++
instale en netflamework 4.0 y el c++2008 y funciona a la perfeccion

viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1727271146#p1727271146
Tmv_Josue escribió:
Andysev escribió:buenas, tengo un windows xp x86, y me da este error al intentar abrirlo:
que paquetes o drivers hay que tener instalados?

Eres el segundo que comenta esto, me parece que blaCKat no ha mencionado que se necesite algo para que corra y no tengo algún PC con windows XP a la mano, pero te puedo decir que en windows 7 funciona así que imagino que necesitárá alguna librería.
Tienes instalado Visual C++ o .NET Framework?
Tengo .NET Framework 4 y Visual C++ 2005 y 2008.

He probado y al parecer lo que necesita es unicamente el Visual C++.
Edito: ya no estoy seguro cual necesita, al parecer si el .Net
A mi las falcon jtag me las detecta como jaspersb, por lo demás una maravilla.
Gracias.
Pues he comprobado la ruta y me faltaba la carpeta temp, ahora ya no error al crear el fichero flash.bin, pero me sigue diciendo Nand no valida cuando intento generar el Xell.
Un saludo.
Actualizado al nuevo dash sin problemas. He instalado el dashlaunch 2.27 manteniendo el mismo launch.ini y todo ok, se ejecuta el FSD y todo como antes.

Gracias!
ok lo tengo claro,pero yo creia que la nand que tengo en la consola ya flaseada no valia para volver a reflasear,creia que solo valia la original,y si tengo la original seguro,o el volcado que comentais es la original,estoi un poco liado saludos...
yo he echo lo siguente para actualizar:

he metido la ip, despues le he dado a nand y me ha sacado una copia de la nand.
Despues le he dado a CpuKey, me ha guardado otra copia y me ha rellenado los datos.
Luego le he dado a create Xell.
Luego a create Image.
Y al final a Raw Flash, y me a creado un archivo que se llama nandflash ¿este archivo lo meto a un usb y listo, o tengo que hacer algo mas?

Saludos
Psmaniaco escribió:Pues he comprobado la ruta y me faltaba la carpeta temp, ahora ya no error al crear el fichero flash.bin, pero me sigue diciendo Nand no valida cuando intento generar el Xell.
Un saludo.

Pasame esa nand por privado.

dan04 escribió:yo he echo lo siguente para actualizar:

he metido la ip, despues le he dado a nand y me ha sacado una copia de la nand.
Despues le he dado a CpuKey, me ha guardado otra copia y me ha rellenado los datos.
Luego le he dado a create Xell.
Luego a create Image.
Y al final a Raw Flash, y me a creado un archivo que se llama nandflash ¿este archivo lo meto a un usb y listo, o tengo que hacer algo mas?

Saludos

todo bien, mete el usb en la consola con xell

triskas escribió:ok lo tengo claro,pero yo creia que la nand que tengo en la consola ya flaseada no valia para volver a reflasear,creia que solo valia la original,y si tengo la original seguro,o el volcado que comentais es la original,estoi un poco liado saludos...

te vALE el actual

tximy escribió:A mi las falcon jtag me las detecta como jaspersb, por lo demás una maravilla.
Gracias.

eso era en la 2.4, a partir de la 2.5 cambio el modo deteccion, vere si lo he portado bien al 2.5c
Gracias por la estupenda aplicación que te estás currando, yo lo hice todo en mi slim con una de las primeras que sacaste y todo a la primera perfecto.
No se si sabes que ha salido hace unos dias, el rawflash4!
todo perfecto con tu programa blaKCat, ya he actualizado :)
Como las pruebas son positivas añado rawflash 4 (gracias Martha por el aviso) y algun addon mas y subo la que sera 0.2.6:

Editado el link. Parece que el rawflash 4 da problemas. Volvemos al anterior rawflash testeado.
Resubo cuando este listo

- Agregado RawFlash 4
- ipconfig para Windows Vista. Para buscar rango IP con wifi desconectada.
- Boton limpiar pantalla log
- Boton About
- Ahora solo borra el nanddump al cargar una nueva Nand.(por si alguno pierde los backups)
- Ahora cuando mapeamos/desmapeamos no modifica la original sino que hace una copia mapeada.
- Depuracion del codigo.

Espero confirmacion que esta libre de bugs y a portada.

Gracias a todos.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Programazo, dios mio que delicia, todo a la perfeccion, y explicadito para tontos como yo jaja a la primera, sigo jugando a todo perfecto, tio eres el amo, si algun dia te pasas x santiago de compostela avisa que nos vamos de cañas jaja

usé la 0.2.3 y todo genial en una arcade falcon, incluso le modifiqué las temperaturas y perfectisima
blakcat, la unica forma de que el programa se inicie sin que me de el maldito error es conectando el pc a internet... sabes algo de esto??

otra cosa, tengo conectada la consola por lpt y le doy a leer la nand y nada, pone size=16 pero abajo "modelo de nand no detectada" como soluciono esto??

saludos y gracias!!
Voy a generar mi nand nueva y no se que tipo de SMC tengo que cojer, es una Jasper 512 con JTag.

Saludos y gracias.
asaltamontes escribió:blakcat, la unica forma de que el programa se inicie sin que me de el maldito error es conectando el pc a internet... sabes algo de esto??

otra cosa, tengo conectada la consola por lpt y le doy a leer la nand y nada, pone size=16 pero abajo "modelo de nand no detectada" como soluciono esto??

saludos y gracias!!

Estuvimos varios comprobando que en consolas no conectadas ignoraba el comando ipconfig.

Seguro que usas el 2.6?

Da mas detalles, PC, version Windows...

Si alguien mas le salta este error que reporte. Si da problemas anulo esa funcion de deteccion de rango.

VictorM escribió:Voy a generar mi nand nueva y no se que tipo de SMC tengo que cojer, es una Jasper 512 con JTag.

Saludos y gracias.

depende del jtag que tengas instalado. Si no tienes cygnos escoje Normal.
Creo que he hecho todo correcto pero cuando fui a poner el pen en el xell empezaron a salir cientos de bad blocks oO. Al final la consola arranco con el dash nuevo, pero no se si va todo bien, o no deberia haber salido todo eso en el xell. Carga xell y NXE nuevo pero me mosqueo todo eso que salio. Saludos y gracias.

Ahora no carga el FSD supongo que habra que hacer algo mas, tampoco me aparecen los god que tenia.

EDITO: Creo que la he liado, me sale el xell pero no me carga por USB el bin otra vez para hacer el proceso de nuevo.
VictorM escribió:Creo que he hecho todo correcto pero cuando fui a poner el pen en el xell empezaron a salir cientos de bad blocks oO. Al final la consola arranco con el dash nuevo, pero no se si va todo bien, o no deberia haber salido todo eso en el xell. Carga xell y NXE nuevo pero me mosqueo todo eso que salio. Saludos y gracias.

Ahora no carga el FSD supongo que habra que hacer algo mas, tampoco me aparecen los god que tenia.

EDITO: Creo que la he liado, me sale el xell pero no me carga por USB el bin otra vez para hacer el proceso de nuevo.

Uf. parece que el rawflash 4 no esta suficientemente testado.
Lo elimino y volvemos al anterior.
blaKCat escribió:
VictorM escribió:Creo que he hecho todo correcto pero cuando fui a poner el pen en el xell empezaron a salir cientos de bad blocks oO. Al final la consola arranco con el dash nuevo, pero no se si va todo bien, o no deberia haber salido todo eso en el xell. Carga xell y NXE nuevo pero me mosqueo todo eso que salio. Saludos y gracias.

Uf y ahora como podria solucionar mi problema? Meto el pen pero en el Xell lo detecta pero no carga nada. lo ultimo que sale es la IP del Xell y la mascara, y no hace nada mas. Saludos.

EDITO: Ahora me sale error E 79. No entiendo nada, sin idea de soldar ni nada me acabo de quedar sin consola.

Sinceramente estoy alucinando [buuuaaaa]
VictorM escribió:
blaKCat escribió:

Uf y ahora como podria solucionar mi problema? Meto el pen pero en el Xell lo detecta pero no carga nada. lo ultimo que sale es la IP del Xell y la mascara, y no hace nada mas. Saludos.

EDITO: Ahora me sale error E 79. No entiendo nada, sin idea de soldar ni nada me acabo de quedar sin consola.

Sinceramente estoy alucinando [buuuaaaa]

EDITO: FALSA ALARMA .VictorM ha usado la version 2.5 testeada con el raw3.
Parece ser que el causante del fallo puede ser el SMC ,algun problema en el usb usado, o que el fichero de la nand original usada tuviera algun problema. Por eso es altamente recomendable sacar una nueva antes de hacer todo el proceso. (por IP)
Reflasheandola con un lector/grabador de nands se solucionaria su brick.
El problema es que no tiene. OJO tomad nota.

Aun asi seguiremos probando antes de resubirla.

Aprovecho para avisar de nuevo:

EL FLASHEO DE LA NAND DE LA CONSOLA CONLLEVA UN RIESGO DE BRICK POR MULTITUD DE RAZONES.
UN SIMPLE ERROR EN EL PROCESO, USB EN MAL ESTADOM, VIRUS EN PC, PC CON ERRORES EN DISCO,SELECCIONAR OPCIONES ERRONEAS AL GENERAR LA IMAGEN...
GRABARIA UNA IMAGEN CORRUPTA EN LA NAND.
CON UN LECTOR/GRABADOR HARD LA SOLUCION ES ALTAMENTE PROBABLE.(CASI SIEMPRE)
EN CASO DE NO TENER EL LECTOR/GRABADOR DE NANDS COMPLICA LA POSIBLE SOLUCION POR LO QUE EL RIESGO SE MULTIPLICA.

Hola amigos sabéis por que el autoGG me dice siempre introduce la ip CORRECTA de tu Xbox con xell? si le pongo la ip que me da el xell? la ip es esta 192.168.1.99. Decir que mi Xbox esta conectada por wifi. alguna solución? es la primera vez que uso este programa ya que soy nuevo usuario de RGH.
nexxzus escribió:Hola amigos sabéis por que el autoGG me dice siempre introduce la ip CORRECTA de tu Xbox con xell? si le pongo la ip que me da el xell? la ip es esta 192.168.1.99. Decir que mi Xbox esta conectada por wifi. alguna solución? es la primera vez que uso este programa ya que soy nuevo usuario de RGH.

Ami me paso eso exactamente, de ahi que lo hiciera todo a mano.

De paso si hay alguien cerca de Ourense y alrrededores con un nandflasher o algun voluntario le agradeceria la ayuda enormemente, intento no desesperarme porque es que siempre me pasan estas movidas a mi.

Saludos.
VictorM escribió:
nexxzus escribió:Hola amigos sabéis por que el autoGG me dice siempre introduce la ip CORRECTA de tu Xbox con xell? si le pongo la ip que me da el xell? la ip es esta 192.168.1.99. Decir que mi Xbox esta conectada por wifi. alguna solución? es la primera vez que uso este programa ya que soy nuevo usuario de RGH.

Ami me paso eso exactamente, de ahi que lo hiciera todo a mano.

De paso si hay alguien cerca de Ourense y alrrededores con un nandflasher o algun voluntario le agradeceria la ayuda enormemente, intento no desesperarme porque es que siempre me pasan estas movidas a mi.

Saludos.

tranquilo tio xD , es jodido pero no pasa na , aqui cada uno tenemos lo nuestro yo e soldado 15 veces un lpt y solo logre extraer la nand 1 vez ... y no me a vuelto a ir , ahora me comprado el matrix nand programer usb y cuando llegue haber , porque ya tengo los puntos tan destrozados de soldar y desoldar ... , mucha gente tiene muchos problemas con el RGH , pero a la que te va se te queda esta cara [poraki]
Na si yo la jtag ni si quiera la uso pero me jode haber perdido las pelas sinceramente. Comprare las herramientas para hacerlo yo mismo.

Para una jasper jtag cual recomendais, nandflasher de maximus o el matrix? Saluds y gracias.

Eso es porque le he puesto un test al autogg. Si no lo supera es que no es de fiar leer por IP. Probare a ser mas flexible en ese test.
muchas gracias blackcat por tu curro todos los dias ;).
blaKCat escribió:

Eso es porque le he puesto un test al autogg. Si no lo supera es que no es de fiar leer por IP. Probare a ser mas flexible en ese test.

A que te refieres con que no es de fiar? que no es segura la red? tengo la seguridad wifi WPA2-PSK creo que es la mas segura asta el momento. Si realizas algunos cambios, si puedes me avisas por favor, es que estoy pendiente de ese inconveniente. Un saludo y muchas gracias por tu programa. [bye]
nexxzus escribió:
blaKCat escribió:

A que te refieres con que no es de fiar? que no es segura la red? tengo la seguridad wifi WPA2-PSK creo que es la mas segura asta el momento. Si realizas algunos cambios, si puedes me avisas por favor, es que estoy pendiente de ese inconveniente. Un saludo y muchas gracias por tu programa. [bye]

no por proteccion de datos se referira mas bien a que no lleguen completos los archivos o se pierda algun por camino , hazlo con un cable rj45 de tu pc a la xbox ;)
morenicolive escribió:no por proteccion de datos se referira mas bien a que no lleguen completos los archivos o se pierda algun por camino , hazlo con un cable rj45 de tu pc a la xbox ;)

exacto
Alguien me puede decir como es esto de complicado para alguien que ha cojido una vez el soldador hace 10 años?.

http://vimeo.com/10484659

Gracias, es por pedir ese modelo, si no pediria otro pero parece mas simple que tener que ir cable a cable.

Saludos.
VictorM escribió:Alguien me puede decir como es esto de complicado para alguien que ha cojido una vez el soldador hace 10 años?.

Gracias, es por pedir ese modelo, si no pediria otro pero parece mas simple que tener que ir cable a cable.

Saludos.

hay clips para la nand sin soldaduras ni nada , eso si €€€€€ xD
morenicolive escribió:
VictorM escribió:Alguien me puede decir como es esto de complicado para alguien que ha cojido una vez el soldador hace 10 años?.

Saludos.

Donde? y como se haria? Es que mira si no vale tampoco muchisimo me interesa que tengo otra consola para quitarle la flag y estaria genial
VictorM escribió:
morenicolive escribió:

Saludos.

Donde? y como se haria? Es que mira si no vale tampoco muchisimo me interesa que tengo otra consola para quitarle la flag y estaria genial

te pongo la pagina ya que es un patrocinador del foro no creo que este prohibido

seria esto (el clip)= http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -7106.html
+
el programador = http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6739.html

yo sinceramente no se como va pero hoy me e comprado el matrix nand programer y estado buscando y encontre esto , me parecio interesante.
Gracias por la info pero si que es un paston, aver es que nunca solde cosas asi, en los videos parece facil pero seguro que no lo es tanto.A ver que decido al final, porque el nandflasher de maximus el hecho de soldar ahi directamente, si luego lo quiero poner en otra consola parece mas rollo que si fueran simples cables.

Saludos.
Esto que es estilo al nand-x pero no nesesita soldar? Parece interesante quizas me lo compre aunque ya tengo el nand-x
11750 respuestas