› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
nexxzus escribió:Es normal que si enciendo la consola desde el xell nunca llegue a arrancar? una vez de da la cpu key y la dvd key se queda en no anwer fron server asta que la apague yo desde el boton.
papi4_atori escribió:Si es normal el xell es el xell si quieres arrancar normal tienes que arrancar con el boton normal y tendras el ggbuild
Tmv_Josue escribió:mirapiles escribió:Me he descargado la nueva revisión, 0.2.5b y me sigue sin copiar el fichero .elf al usb. Además en la carpeta Common no tengo ninguna carpeta Flash donde esté como se dice en algunos post. Me podéis ayudar?? Pongo el xenon.elf que hay en la carpeta Flash aunque no sea recién creado??
Por otro lado, tengo una Slim con Glitch, tengo que marcar en la herramienta la opción Dashlaunch? O lo tengo que instalar a parte?
No copia xenon.elf al USB por que blaCKat puso la carpeta en \flash en ves de estar en \common\flash,
copiala ahí y deberá funcionar.
Lo del Dash Launch es a gusto tuyo.jrome003 escribió:Al intentar ejecutar el AutoGG025b en Windows Vista, me aparece el siguiente error:
Ha habido un error, lee el fichero AutoGG.exe.log para más información.
Si abro el AutoGG.exe.log, aparece lo siguiente:
Traceback (most recent call last):
File "AutoGG.py", line 22, in <module>
File "AutoGG.py", line 18, in main
File "wx\_core.pyc", line 7981, in __init__
File "wx\_core.pyc", line 7555, in _BootstrapApp
File "AutoGG.py", line 12, in OnInit
File "Autogg1.pyc", line 20, in create
File "Autogg1.pyc", line 926, in __init__
File "Autogg1.pyc", line 2088, in ipconfig
IndexError: list index out of range
-He probado a cambiarlo de carpeta y ponerlo en la raiz de c:
-A ejecutarlo desde un pendrive.
-Me he bajado Python 2.5
-He ejecutado el autogg.exe en modo compatibilidad con Windows XP
-He ejecutado el autogg.exe en modo administrador.
No sé qué más probar, el el trabajo, con Windows 7 me funciona bien
Es una portatil no? eso sucede si tienes apagada la antena wireless, el programa no inicia y deja ese error en el AutoGG.exe.log. ENCIENDELA.
blaKCat escribió:Necesito me probeis nueva release:
SUBIENDO
- Activacion del noFCRT para slim retail.(Se busca la forma de poder cambiar el OSIG de las slim Winbond Kamikaze)
- bug del Boton RAW arreglado
- ipconfig para Windows Vista. Para buscar rango IP.
- Boton grabar log del autogg.(texto en pantalla log) al fichero Autogg_log.txt
- Depuracion del codigo.
Siguiente paso:
Cambio OSIGs
Tonho19 escribió:blaKCat escribió:Necesito me probeis nueva release:
SUBIENDO
- Activacion del noFCRT para slim retail.(Se busca la forma de poder cambiar el OSIG de las slim Winbond Kamikaze)
- Depuracion del codigo.
Siguiente paso:
Cambio OSIGs
Bueno,ya e visto el xell en pantalla y la verdad es que estoy contentisimo.
Si subes un nuevo autogg lo probare encantado,ya que la darle al RAW solo me creaba en nandflash.bin.
Muchas gracias por el programa y por la currada que te estas pegando maquina
blaKCat escribió:Africa escribió:Por enésima vez muchas gracias, ayer reviví una jasper256 gracias al programa, pero me asaltó una duda....blaKCat escribió:En los modelos Jasper Big Blocks (256/512) nos dara opcion No NandMu para deshabilitar la NAND memory unit(
¿Como se deshabilita, dejando marcada la casilla o sin marcar?
¿Que diferencia hay una vez arranca la consola, que no detecta, o que está sin formato?
¿Aún siguen corrompiendose nands por usarlas como MU?
En mi caso generé la imagen dejando marcada la casilla, y lo cierto es que luego no comprobé en el menú de la consola para ver el resultado, y ahora que ya no puedo verlo, me reconcomen las preguntas en la cabeza....
Saludos.
Activando esta casilla no activas la Memory Unit de tu Jasper por eso te da el aviso de que no tiene formato.
Using Virtual Nand Device File: C:\Emuladores\Xbox 360\Firmware Xbox 360\Firmware Placa Xbox 360\Nand Zephyr\nand 6.bin
Flash Config: 0x01198010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
Couldn't open common\temp\flash.bin for writing
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashconfig:1198010 Size=16
Looking for Bad Blocks ...
Loading Nand ...OK
No bad blocks found
Not valid Nand
Tonho19 escribió:Blackcat sale un error cuando inicias el programa.
La captura para que veas:
http://i.imgur.com/KesqK.png
Lo del RAW funciona,crea los 2 archivos,lo que no se si instalarlo o no,¿no tendra ningun problema por el fallo que da?
blaKCat escribió:Tonho19 escribió:Blackcat sale un error cuando inicias el programa.
La captura para que veas:
http://i.imgur.com/KesqK.png
Lo del RAW funciona,crea los 2 archivos,lo que no se si instalarlo o no,¿no tendra ningun problema por el fallo que da?
es un fallo en la ruta del icono
ahora lo arreglo
Puedes flashearla sin problemas
blaKCat escribió:Necesito me probeis nueva release:
Resubiendo Fix
- Depuracion del codigo.
Siguiente paso:
Cambio OSIGs
Mincho escribió:blaKCat escribió:Necesito me probeis nueva release:
Resubiendo Fix
- Depuracion del codigo.
Siguiente paso:
Cambio OSIGs
esperando el fix ya que el archivo no estaba dosponible...
http://www.megaupload.com/?d=GPJFU7EP---NO VALIDO
saludos...
triskas escribió:para los que ya tenemos la nand original,nos saltamos el paso 1 no? empezamos con el paso 2? saludos..
O´Neill escribió:No me aclaro en una cosa; el programa necesita un dump de la nand; ¿ésta tiene que ser el de 14699 o el 13604?
nexxzus escribió:PD: He creado una copia de mi nand con el programa: NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0 y me dio un archivo llamado:orig_nand
Es valido esta copia? o tengo riesgo de brick.
asaltamontes escribió:con la imagen nandxell.bin que genera el programa puedo flashear la consola desde nandpro con el comando "nandpro lpt: +w16 nandxell.bin"???
esque en el manual para novatos dice que tengo que tener el archivo image_0000000000.ecc
Psmaniaco escribió:...a la hora de crear el Xell me sale esto:Using Virtual Nand Device File: C:\Emuladores\Xbox 360\Firmware Xbox 360\Firmware Placa Xbox 360\Nand Zephyr\nand 6.bin
Flash Config: 0x01198010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
Couldn't open common\temp\flash.bin for writing
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashconfig:1198010 Size=16
Looking for Bad Blocks ...
Loading Nand ...OK
No bad blocks found
Not valid Nand
cuando intento crearla me dice que la nand no es valida ¿alguna idea de por que no me funciona para crear el Xell (ya he creado la carpeta salida para que guarde el archivo creado hay)?
Mincho escribió:asaltamontes escribió:funciona en XP? me da error al intentar iniciar el exe...
otra cosa, con la imagen nandxell.bin que genera el programa puedo flashear la consola desde nandpro con el comando "nandpro lpt: +w16 nandxell.bin"???
creo que es por falta de un framework.net...
asaltamontes escribió:chicos instale el .NET Framework en XP pero me sigue dando un error al intentar abrir el .exe, algo asi como error de proceso. Sabe algien como solucionar este problema??
Tmv_Josue escribió:gospel1988 escribió:Auto soluciono el problema tenia instalado el netframework 2.0 y ningun c++
instale en netflamework 4.0 y el c++2008 y funciona a la perfeccion
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1727271146#p1727271146Tmv_Josue escribió:Andysev escribió:buenas, tengo un windows xp x86, y me da este error al intentar abrirlo:
que paquetes o drivers hay que tener instalados?
Eres el segundo que comenta esto, me parece que blaCKat no ha mencionado que se necesite algo para que corra y no tengo algún PC con windows XP a la mano, pero te puedo decir que en windows 7 funciona así que imagino que necesitárá alguna librería.
Tienes instalado Visual C++ o .NET Framework?
Tengo .NET Framework 4 y Visual C++ 2005 y 2008.He probado y al parecer lo que necesita es unicamente el Visual C++.
Edito: ya no estoy seguro cual necesita, al parecer si el .Net
Psmaniaco escribió:Pues he comprobado la ruta y me faltaba la carpeta temp, ahora ya no error al crear el fichero flash.bin, pero me sigue diciendo Nand no valida cuando intento generar el Xell.
Un saludo.
dan04 escribió:yo he echo lo siguente para actualizar:
he metido la ip, despues le he dado a nand y me ha sacado una copia de la nand.
Despues le he dado a CpuKey, me ha guardado otra copia y me ha rellenado los datos.
Luego le he dado a create Xell.
Luego a create Image.
Y al final a Raw Flash, y me a creado un archivo que se llama nandflash ¿este archivo lo meto a un usb y listo, o tengo que hacer algo mas?
Saludos
triskas escribió:ok lo tengo claro,pero yo creia que la nand que tengo en la consola ya flaseada no valia para volver a reflasear,creia que solo valia la original,y si tengo la original seguro,o el volcado que comentais es la original,estoi un poco liado saludos...
tximy escribió:A mi las falcon jtag me las detecta como jaspersb, por lo demás una maravilla.
Gracias.
asaltamontes escribió:blakcat, la unica forma de que el programa se inicie sin que me de el maldito error es conectando el pc a internet... sabes algo de esto??
otra cosa, tengo conectada la consola por lpt y le doy a leer la nand y nada, pone size=16 pero abajo "modelo de nand no detectada" como soluciono esto??
saludos y gracias!!
VictorM escribió:Voy a generar mi nand nueva y no se que tipo de SMC tengo que cojer, es una Jasper 512 con JTag.
Saludos y gracias.
VictorM escribió:Creo que he hecho todo correcto pero cuando fui a poner el pen en el xell empezaron a salir cientos de bad blocks oO. Al final la consola arranco con el dash nuevo, pero no se si va todo bien, o no deberia haber salido todo eso en el xell. Carga xell y NXE nuevo pero me mosqueo todo eso que salio. Saludos y gracias.
Ahora no carga el FSD supongo que habra que hacer algo mas, tampoco me aparecen los god que tenia.
EDITO: Creo que la he liado, me sale el xell pero no me carga por USB el bin otra vez para hacer el proceso de nuevo.
blaKCat escribió:VictorM escribió:Creo que he hecho todo correcto pero cuando fui a poner el pen en el xell empezaron a salir cientos de bad blocks oO. Al final la consola arranco con el dash nuevo, pero no se si va todo bien, o no deberia haber salido todo eso en el xell. Carga xell y NXE nuevo pero me mosqueo todo eso que salio. Saludos y gracias.
Ahora no carga el FSD supongo que habra que hacer algo mas, tampoco me aparecen los god que tenia.
EDITO: Creo que la he liado, me sale el xell pero no me carga por USB el bin otra vez para hacer el proceso de nuevo.
Uf. parece que el rawflash 4 no esta suficientemente testado.
Lo elimino y volvemos al anterior.
VictorM escribió:blaKCat escribió:VictorM escribió:Creo que he hecho todo correcto pero cuando fui a poner el pen en el xell empezaron a salir cientos de bad blocks oO. Al final la consola arranco con el dash nuevo, pero no se si va todo bien, o no deberia haber salido todo eso en el xell. Carga xell y NXE nuevo pero me mosqueo todo eso que salio. Saludos y gracias.
Uf. parece que el rawflash 4 no esta suficientemente testado.
Lo elimino y volvemos al anterior.
Uf y ahora como podria solucionar mi problema? Meto el pen pero en el Xell lo detecta pero no carga nada. lo ultimo que sale es la IP del Xell y la mascara, y no hace nada mas. Saludos.
EDITO: Ahora me sale error E 79. No entiendo nada, sin idea de soldar ni nada me acabo de quedar sin consola.
Sinceramente estoy alucinando
nexxzus escribió:Hola amigos sabéis por que el autoGG me dice siempre introduce la ip CORRECTA de tu Xbox con xell? si le pongo la ip que me da el xell? la ip es esta 192.168.1.99. Decir que mi Xbox esta conectada por wifi. alguna solución? es la primera vez que uso este programa ya que soy nuevo usuario de RGH.
VictorM escribió:nexxzus escribió:Hola amigos sabéis por que el autoGG me dice siempre introduce la ip CORRECTA de tu Xbox con xell? si le pongo la ip que me da el xell? la ip es esta 192.168.1.99. Decir que mi Xbox esta conectada por wifi. alguna solución? es la primera vez que uso este programa ya que soy nuevo usuario de RGH.
Ami me paso eso exactamente, de ahi que lo hiciera todo a mano.
De paso si hay alguien cerca de Ourense y alrrededores con un nandflasher o algun voluntario le agradeceria la ayuda enormemente, intento no desesperarme porque es que siempre me pasan estas movidas a mi.
Saludos.
nexxzus escribió:Hola amigos sabéis por que el autoGG me dice siempre introduce la ip CORRECTA de tu Xbox con xell? si le pongo la ip que me da el xell? la ip es esta 192.168.1.99. Decir que mi Xbox esta conectada por wifi. alguna solución? es la primera vez que uso este programa ya que soy nuevo usuario de RGH.
blaKCat escribió:nexxzus escribió:Hola amigos sabéis por que el autoGG me dice siempre introduce la ip CORRECTA de tu Xbox con xell? si le pongo la ip que me da el xell? la ip es esta 192.168.1.99. Decir que mi Xbox esta conectada por wifi. alguna solución? es la primera vez que uso este programa ya que soy nuevo usuario de RGH.
Eso es porque le he puesto un test al autogg. Si no lo supera es que no es de fiar leer por IP. Probare a ser mas flexible en ese test.
nexxzus escribió:blaKCat escribió:nexxzus escribió:Hola amigos sabéis por que el autoGG me dice siempre introduce la ip CORRECTA de tu Xbox con xell? si le pongo la ip que me da el xell? la ip es esta 192.168.1.99. Decir que mi Xbox esta conectada por wifi. alguna solución? es la primera vez que uso este programa ya que soy nuevo usuario de RGH.
Eso es porque le he puesto un test al autogg. Si no lo supera es que no es de fiar leer por IP. Probare a ser mas flexible en ese test.
A que te refieres con que no es de fiar? que no es segura la red? tengo la seguridad wifi WPA2-PSK creo que es la mas segura asta el momento. Si realizas algunos cambios, si puedes me avisas por favor, es que estoy pendiente de ese inconveniente. Un saludo y muchas gracias por tu programa.
morenicolive escribió:no por proteccion de datos se referira mas bien a que no lleguen completos los archivos o se pierda algun por camino , hazlo con un cable rj45 de tu pc a la xbox
VictorM escribió:Alguien me puede decir como es esto de complicado para alguien que ha cojido una vez el soldador hace 10 años?.
http://vimeo.com/10484659
Gracias, es por pedir ese modelo, si no pediria otro pero parece mas simple que tener que ir cable a cable.
Saludos.
morenicolive escribió:VictorM escribió:Alguien me puede decir como es esto de complicado para alguien que ha cojido una vez el soldador hace 10 años?.
Gracias, es por pedir ese modelo, si no pediria otro pero parece mas simple que tener que ir cable a cable.
Saludos.
hay clips para la nand sin soldaduras ni nada , eso si €€€€€ xD
VictorM escribió:morenicolive escribió:VictorM escribió:Alguien me puede decir como es esto de complicado para alguien que ha cojido una vez el soldador hace 10 años?.
Saludos.
hay clips para la nand sin soldaduras ni nada , eso si €€€€€ xD
Donde? y como se haria? Es que mira si no vale tampoco muchisimo me interesa que tengo otra consola para quitarle la flag y estaria genial