hola amigos, a ver si me pudierais ayudar ya que ando un poco perdido. Tengo una corona con RGH a la que hasta hoy enia la actualizacion 16203 y no se me veia el xell, suponiendo que tenia una version no compatible con corona. Hoy he actualizado con autogg por lan a la 16537 y todo ok, pero el xell sigue sin dar señal de video, por hdmi y por vga, el pc me reconoce la conexion via lan cuando se supone que arranca.
¿Tenia entendido que al actualizar el dash tambien se actualizaba el xell o he entendido mal?, o ¿puede ser que simplemente no tenga el xell instalado (espero no haber dicho una burreria)?
La consola glichea hasta que se pone la pantalla en negro.
No se si ya se ha contestado esto por ahi pero llevo toda la tarde leyendo y no encuentro nada que me ayude, estoy un poco pez con esto, ya que llevo poco tiempo con RGH.
Decir que la consola la compre con el rgh hecho y con el xexmenu solamente instalado, no me han dado la nand original ni la cpukey, cosa que ya he recriminado, fallo por mi parte por desconocimiento. Instale el dashlaunch 3.10 y fds 3 rev775 y va todo perfecto menos el maldito xell.
Muchas gracias de antemano