[HO] AutoGG * RGH/JTAG

La próxima vez que te aparezcan luces de discoteca, prueba a cambiar de canal la tele, poner el tdt por ejemplo y después volver a hdmi (o la conexión que tengas). Normalmente así desaparecen. Y si no, pues reiniciando como has podido comprobar. Pero vamos que aunque estén las luces rojas, si todo funciona correctamente, no hagas ni caso, puedes jugar durante horas con ellas en marcha sin que afecte para nada. Son minúsculos "bugs" que no representan nada en absoluto.

Saludos.
Correcto, muchas gracias.

Me había asustado porque con el primer intento del otro día, me salieron y ya no arrancó la consola nunca más.

Saludos.
Consulta, Con el Auto GG y un Progrmador Squirt, como se hace para programar un Chip DGX para que funcione como RGX,
El programador Squirt lo tengo funcionando perfecto para que programer cualquier chip no solo el Squirt sino tambien los matrix CoolRunner o cualquier otro.

Ahora me surge un problema al intentar programar un DGX con el Xsfv que muestra el AutoGG se queda colgado.

Que puede ser??
Hombre mientras no sea por sobrecalentamiento mejor.
Un saludo.
glew escribió:Consulta, Con el Auto GG y un Progrmador Squirt, como se hace para programar un Chip DGX para que funcione como RGX,
El programador Squirt lo tengo funcionando perfecto para que programer cualquier chip no solo el Squirt sino tambien los matrix CoolRunner o cualquier otro.

Ahora me surge un problema al intentar programar un DGX con el Xsfv que muestra el AutoGG se queda colgado.

Que puede ser??

El DGX necesita 5 voltios para alimentarlo, no los 3,3 voltios que usan los chips como squirt, matrix o coolrunner, saludos.
Buenas, la semana que viene recibo mi 360 con RGH dual y estoy recopilando el software y la información para empezar a trastear. Mi problema es que uso un mac. Por lo pronto he encontrado el ISOTOGOD y el x360 iso hacker para el mac. Ahora estoy buscando el AutoGG pero no lo he encontrado.

Saludos.
chavito escribió:Buenas, la semana que viene recibo mi 360 con RGH dual y estoy recopilando el software y la información para empezar a trastear. Mi problema es que uso un mac. Por lo pronto he encontrado el ISOTOGOD y el x360 iso hacker para el mac. Ahora estoy buscando el AutoGG pero no lo he encontrado.

Saludos.

Pues el Autogg lo tienes en el primer post de este hilo, saludos.
tengo una fat Xenón aquí. ¿Se sabe algo nuevo para ella?
Cuando trato de crear la Xebuild para actualizar el Dash y entrar al Xell en mi Corona V2, me dice que ya está glitcheada la NAND que extraje, ¿hay algun problema si uso una copia de la NAND original que me dieron al hacer el RGH?
casca escribió:
glew escribió:Consulta, Con el Auto GG y un Progrmador Squirt, como se hace para programar un Chip DGX para que funcione como RGX,

Que puede ser??

El DGX necesita 5 voltios para alimentarlo, no los 3,3 voltios que usan los chips como squirt, matrix o coolrunner, saludos.
apartando la pelea interna entre los freepaleteros del xrun y tu soberbia... tienes forma de indicarme cual seria el punto de 5 voltios en una consola xbox 360 fat??? gracias por si te nace colaborarme, tengo un dgx comiendo polvo y no sabia que habia que alimentarlo con 5 en vez de los 3.3 ....
cerdopower escribió:
casca escribió:

Que puede ser??

apartando la pelea interna entre los freepaleteros del xrun y tu soberbia... tienes forma de indicarme cual seria el punto de 5 voltios en una consola xbox 360 fat??? gracias por si te nace colaborarme, tengo un dgx comiendo polvo y no sabia que habia que alimentarlo con 5 en vez de los 3.3 ....

Imagen

Por cierto Cerdopower, el DGX no sirve para FAT, saludos.
casca escribió:
chavito escribió:Buenas, la semana que viene recibo mi 360 con RGH dual y estoy recopilando el software y la información para empezar a trastear. Mi problema es que uso un mac. Por lo pronto he encontrado el ISOTOGOD y el x360 iso hacker para el mac. Ahora estoy buscando el AutoGG pero no lo he encontrado.

Saludos.

Pues el Autogg lo tienes en el primer post de este hilo, saludos.

Sí, he visto que está en la primera página pero para PC, mi duda es si existe una versión para Macintosh.

Saludos.
joseyvero escribió:tengo una fat Xenón aquí. ¿Se sabe algo nuevo para ella?

Para esa de momento nada, solo RGH1 y en versiones inferiores a 146.99 y solo Xell.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
joseyvero escribió:tengo una fat Xenón aquí. ¿Se sabe algo nuevo para ella?

Para esa de momento nada, solo RGH1 y en versiones inferiores a 146.99 y solo Xell.
Un saludo.

A esperar toca, pues. Muchas gracias por contestar.
casca,la fat que menciono la uso de puente nada mas para flashear lectoras, tiene luces rojas, no me sirve para nada mas, saludos y mil gracias por la indicacion
Hola q paso con blackcat, gracias por la respuesta
Wenas, estoy hecha un lio, tengo una xbox360 slim blanca de 4gb comprada en Game, es del lote 1239X, 9.6a y fabricada 29/09/2012. Se que es una corona, pero nose cual, si es v4, v5 o v6, queria saber si seria de las que tienen riesgo a salir mal, porque aun no me he animado ha hacerle el RGH por miedo a quedarme sin mi blanquita...
Ainoa007 escribió:Wenas, estoy hecha un lio, tengo una xbox360 slim blanca de 4gb comprada en Game, es del lote 1239X, 9.6a y fabricada 29/09/2012. Se que es una corona, pero nose cual, si es v4, v5 o v6, queria saber si seria de las que tienen riesgo a salir mal, porque aun no me he animado ha hacerle el RGH por miedo a quedarme sin mi blanquita...

Es una Corona de 4 GB seguro, el problema es que seguro que no tiene el Post Out y necesitas seguro el postfix del team Xecuter asi como el lector SD para leer la Nand, entre eso y que hay que soldar el chip no es tarea facil sino sabes soldar.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola buenas, tengo una xbox jasper que no se enciende por una mala actualizacion, llega al menu y se keda congelado, mi pregunta es si se puede actualizar mediante el autogg o de alguna manera.No tiene nada hecho y el menu que sale creo que es el primero que habia.
Le he realizado el rhg y va perfecto pero el cliente no la quiere con el rgh,

saludos
lordkhan escribió:Hola buenas, tengo una xbox jasper que no se enciende por una mala actualizacion, llega al menu y se keda congelado, mi pregunta es si se puede actualizar mediante el autogg o de alguna manera.No tiene nada hecho y el menu que sale creo que es el primero que habia.
Le he realizado el rhg y va perfecto pero el cliente no la quiere con el rgh,

saludos

Buff sin el RGH dificil sacarla, obteniendo la CPUKey se puede modificar los datos, habria que ver si se puede dejar retail para que arranque.
Un saludo.
Cambiado un poco de tema y para no abrir otro post.
Alguien a probado un HD SSD ?? se nota la velocidad ?
Y en un hd normal, con el adaptador usb q hay para pc, se puede meter los dlc ?
La cpu key la tengo, en vez de poner RGH pongo retail? o como seria?

saludos
lordkhan escribió:La cpu key la tengo, en vez de poner RGH pongo retail? o como seria?

saludos

eso es, debes ponerla retail para generar una imagen limpia
hola amigos de eol nuevamente por aca esta ves tengo una 360e placa corna v6 la cual me dio algunos problemas para realizarle el rgh, en primer lugar hice lectura de la nand con autogg 2 veces luego cree el xell normal (reloaded) luego paso lo raro al momento de flashear el xell autogg se demoraba mas de lo normal y luego me salia error al escribir nand y enseguida proceso terminado con exito bueno en eso me preocupe e intente hacerlo con jruner abri la nand que lei con autogg,me la reconovio bien como corona cree el xell con jrunner lo escribo y arranco xell saco cpu key y creo la imagen xebuild y al darle escribir me salia en el log error en la escritura demorada, y en una ocacion me dijo que la imagen a escribir era mas grande de lo normal , hasta que me di por vencido y lo intento con autogg creo la xebuild con los datos extraidos todo bien hasta el momento de escribir el xebuild en la consola nuevamente ERROR EN EL PROCESO DE ESCRITURA y al instante otro mensaje que dice PROCESO TERMINADO CON EXITO ,QUEDE TIRITON me decidi a probar la consola y arranca bien sin problemas de imagen ni audio, sin luz roja ni nada todo normal lee backup desde el lector sin problemas, el problema esta en que no reconoce discos duros externos ni tampoco los internos ni dispositivos usb este realmente es mi consulta ya que hace unos dias hice otra consola de iguales caracteristicas y todo bien y en esta no se que hice mal.
de antemano le agradezco a todos los que hacen posible que este foro sea uno de los mejores que hay, por no decir que es el mejor xD..saludos
lordkhan escribió:La cpu key la tengo, en vez de poner RGH pongo retail? o como seria?

saludos

Si tienes los datos de esa Nand podras ponerla Retail y asi deberia de funcionar si tiene todo correcto.
Un saludo.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
hola compañeros veréis tengo una duda sobre una nand de jasper les comento, acabo de extraer la nand de la Xbox y todo ok, pero cuando le e dado a cargar la nand extraida en el autogg me aparece una interfaz que dice:

elija su modelo de nand
jasper
jasper sb

y mi pregunta es como puedo saber yo que tipo de nand es ??

como se si mi placa es una jasper o una jasper sb ??

el FlashConfig pone esto: 00023010

gracias...
hola, he usado este programa para ver el codigo de reinicio y me pone XAUD, que combinaciones de mando son? entiendo la X la U que es arriba y la D que es abajo, pero la A? gracias.
avisadorr escribió:hola compañeros veréis tengo una duda sobre una nand de jasper les comento, acabo de extraer la nand de la Xbox y todo ok, pero cuando le e dado a cargar la nand extraida en el autogg me aparece una interfaz que dice:

elija su modelo de nand
jasper
jasper sb

gracias...

alguna ayudita compañeros ??
avisadorr escribió:hola compañeros veréis tengo una duda sobre una nand de jasper les comento, acabo de extraer la nand de la Xbox y todo ok, pero cuando le e dado a cargar la nand extraida en el autogg me aparece una interfaz que dice:

elija su modelo de nand
jasper
jasper sb

gracias...

Es muy sencillo con la nand original, quitas el disco duro si tiene, arrancas la consola, te vas a sistema y en memoria te dira lo que tienes, si no te marca almacenamiento ninguno es una Jasper 16mb, si te marca 256 mb es una Jasper SB y si te marca 512 es una jasper BB, saludos.
Ok gracias casca por responder, ya le quite el hdd y no me marca nada eso quiere decir que es una jasper 16MG.

Saludos amigo y gracias nuevamente.
Parece ser que hay una nueva actualización del sistema 16547, ¿dará alguien soporte al autogg? :-?
buho67 escribió:Parece ser que hay una nueva actualización del sistema 16547, ¿dará alguien soporte al autogg? :-?

Pues buho67 no creo que leyendo cosas como:

buho67 escribió:Respecto a la scene, es mas de lo mismo, "el que roba a un ladrón cien años de perdón" [pos eso]

los sceners involucrados esten con muchas ganas .

Quizas el Xrun Team pueda clonar Autogg y seguir robando al ladron.

Suerte tenemos que blakcat hizo su Autogg sin robar a nadie y seguro que lo dejo todo listo para que pudieramos seguir usandolo con actualizaciones nuevas de Dash.
R3PLICANT escribió:
buho67 escribió:Parece ser que hay una nueva actualización del sistema 16547, ¿dará alguien soporte al autogg? :-?

buho67 escribió:Respecto a la scene, es mas de lo mismo, "el que roba a un ladrón cien años de perdón" [pos eso]

Suerte tenemos que blakcat hizo su Autogg sin robar a nadie y seguro que lo dejo todo listo para que pudieramos seguir usandolo con actualizaciones nuevas de Dash.

+1
Sobran palabras
R3PLICANT escribió:

asi es!!
+2
R3PLICANT escribió:

La cadena no comienza en la scene XD
pues tira de la cadena al salir pls que huele

creo que no he pillado lo de la cadena.
bueno volviendo al tema!!

ya tengo dos consolas de estas..

https://www.youtube.com/watch?v=dpARZsVLzAA

no se dejan glichar..
una slim completa y una falcon k llego si drive,(fue la primera) la del video, la slim viene con una etiketa naranja en vez de la regular blanca en la serie..

el autogg la reconoce para hacer el dump, despues de eso no aparecen datos de ningun tipo.
nada mas k el fc: modelo y ldv creo..

esperaba k Bcat me diera una respuesta. pero ya esta off line de la scene..
:-?
fox_el_negro escribió:bueno volviendo al tema!!

no se dejan glichar..
una slim completa y una falcon k llego si drive,(fue la primera) la del video, la slim viene con una etiketa naranja en vez de la regular blanca en la serie..

el autogg la reconoce para hacer el dump, despues de eso no aparecen datos de ningun tipo.

La Falcon revisa la instalacion del chip por que podria ser eso lo que esta dando problema (en concreto el punto CPUReset), despues la otra ¿es una Corona de las que traen las Nand Toshiba o Samsung?
Un saludo.
Tengo una duda.

Quiero cambiarle la región de PAL a NTSC,he visto la opción el programa pero no me queda claro como seguir :-? . ¿Tengo que "actualizarla" como siempre pero cambiando la región en el programa y ya esta? .

Ya la he actualizado sin problemas hace unos meses.
Estoy haciendo un RGH a una corona v2 y ya tengo conectado el nand programmer y con autogg 0.9.3 le he dado a leer nand pero en todos los tutoriales que he leido utilizan autogg mas antiguo y vienen opciones como crear nandxell y fhashearla y en el nuevo autogg solo viene leer, flashear, borrar, cpukey ..... tendria que darle una vez leido a flashear y listo ?
raulgrete escribió:Estoy haciendo un RGH a una corona v2 y ya tengo conectado el nand programmer y con autogg 0.9.3 le he dado a leer nand pero en todos los tutoriales que he leido utilizan autogg mas antiguo y vienen opciones como crear nandxell y fhashearla y en el nuevo autogg solo viene leer, flashear, borrar, cpukey ..... tendria que darle una vez leido a flashear y listo ?

No tienes que leer los datos para cargarlos en el AutoGG y luego en el modulo Xell generarlo y flashearlo con la opcion que trae.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fox_el_negro escribió:bueno volviendo al tema!!

no se dejan glichar..

La Falcon revisa la instalacion del chip por que podria ser eso lo que esta dando problema (en concreto el punto CPUReset), despues la otra ¿es una Corona de las que traen las Nand Toshiba o Samsung?
Un saludo.

el detalle es el autogg detecta la nand pero no muestra nada de datos..
le kite su nand original y solde una extra , de alli genere un xell para ver si la podia glichar, y nada..
con su nand original no me deja hacerle el xell..

PAG escribió:Tengo una duda.

Quiero cambiarle la región de PAL a NTSC,he visto la opción el programa pero no me queda claro como seguir :-? . ¿Tengo que "actualizarla" como siempre pero cambiando la región en el programa y ya esta? .

Ya la he actualizado sin problemas hace unos meses.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-de-region-a-tu-consola-xbox-360_1574238
No lo había visto.

Muchas gracias :-)
Estimados , me llegó una slim de 4 gb del 2012 para rgh , el problema es que tiene el nuevo dash 16547 , la pregunta es : hay que esperar a que salgan las actualizaciones para los programas ?? (autogg-jrunner) o se puede realizar el proceso normal ?

Saludos.
(mensaje borrado)
a dejado la scen blackcat termita?? enserioooo?
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:
Ainoa007 escribió:Wenas, estoy hecha un lio, tengo una xbox360 slim blanca de 4gb comprada en Game, es del lote 1239X, 9.6a y fabricada 29/09/2012. Se que es una corona, pero nose cual, si es v4, v5 o v6, queria saber si seria de las que tienen riesgo a salir mal, porque aun no me he animado ha hacerle el RGH por miedo a quedarme sin mi blanquita...

Es una Corona de 4 GB seguro, el problema es que seguro que no tiene el Post Out y necesitas seguro el postfix del team Xecuter asi como el lector SD para leer la Nand, entre eso y que hay que soldar el chip no es tarea facil sino sabes soldar.
Un saludo.

Gracias por la ayuda que prestas y estar siempre ayudando a todos. ¿Crees que es seguro hacer RGH a mi placa o a la larga tendre problemas? ¿Que chip me recomiendas? ¿Cuando me lo instalen tienen que actualizar el dashboard?

Y una pregunta en general, porque los voluntarios creo que no hacen rgh en mi ciudad, ¿alguien sabe de un sitio de confianza donde hacer RGH en Tenerife?
11750 respuestas