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numallos escribió:¿Cuáles son los requisitos minimos para que el autogg se inicie en una maquina con Windows xp? ,,el pc de sobremesa que tenia y que funcionaba correctamente con autogg ha pasado a mejor vida ,,he montado otro con una placa "mv2 greem" y con Windows xp ,,,pero al iniciar el autogg me sale un mensaje de Windows .."""no tiene los requisitos minimos ,reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"""
me he quedado a cuadros ,,he intentado con alguna versión mas antigua pero ídem ,mismo cartel
¿Qué requisitos necesita el programa para ejecutarse en Windows xp?? tengo instalado el net framework 4
salui2 y gracias
casca escribió:numallos escribió:creo que el sp1 solamente ,no tengo nada mas instalado ,es una instalación limpia sin ningún otro programa ,,,,
lo he solucionado instalando de nuevo el net framework 2 y después actualizándolo hasta el 4 ,ahora ya arranca bien ,,,,,,,,,,,,
gracias y salu2
Aunque Autogg esta probado en windows xp si no quieres tener ningún tipo de problema actualiza ese xp al máximo, pues últimamente casi todos los text se realizan en windows7 y 8, de 32 y 64 bits, saludos.
bladimir03 escribió:Hola a todos ...... tengo un xbox 360 corona v4 y eh intentado poner le chip cool runner rev d
eh intentado de varias manera pero solo logro que me glitch pero solo eso si me pueden ayudar le agradeseria mucho
gracias........
(usuarios experimentados sabran que pregunto esto por algunos novatos que salen diciendo que tienen corona v1 con 4gb ,y bueno ustds sabrán cual es la idea de preguntar esto )
vecino terminar escribió:neojared escribió:en verdad ,solo la tierra , pues espero que eso sea ,te comunico si se ha solucionado poniendo la tierra directa, mi duda radica en que si es la tierra por que me dejo sacar el dump??
bueno regreso a decir si funciono grax
HOLA A MI ME PASO HACE 8 DIAS EFECTIVAMENTE SAQUE EL DUM normalmente , luego de que puse el chip y fue a inyectarle el xebuild , no cogio el flasher y me salia error , lo que me valio a mi fue enviar el gnd a una de las chapitas
puede que sea tu caso mas sin embargo asegurate y comentas
saludos
pasnake escribió:haace falta quitar el chip o moverlo (chip coolrunner en una fat jasper) si le voy a cambiar la pasta termica o limpiarla?
luna_rubia escribió:mi problema es que se como actualizar y ponerla a punto para que me aceptase juegos nuevos (actualiizarla) y ponerla apunto tambien pa poder jugar online mediante xlink o el que sea, no xbox live. me habeis dicho que postee la informacion de la consola, y esta es toda la que tengo.
estos son todos los datos que puedo dar:
-xbox 360 s 250 gb
-si la enciedo con el boton de expulsar cd me salta el linux este.
-cuando enciendo la consola aparece mi avatar, este q yo personalizo, y pone, sistem link parcheado
-me lee juegos grabados
-en la pestaña de configuracion creditos pone freestiledash
team fsd: bla bla bla, top donadores, agradecimientos... y mas abajo pone version del dash 2.2 rev725
version kernel 2.0.14719.0.
-en configuracion configuracion, debajo de conf general, conf contenido, conf sistem y xlink kai.
-luego, en la pantalla de configuracion del sistema, configuracion de la consola (q se accede pulsando el boton del mando) pone interfaz: 2.0.14719.0.
-tambien tengo un emulador instalado que me funciona.
el auto gg no se como va y en los tutoriales casi no puedo seguirlos porque o debo de tener un nand guardado de antes o yo q se
imagino que poniendo la ip adecuada lo detectaria no?? la ip que viene por defecto es la del router no? o tengo q cambiarle el ultimo numero dependiendo del valor q le haya dado el router o k.
luna_rubia escribió:mi problema es que se como actualizar y ponerla a punto para que me aceptase juegos nuevos (actualiizarla) y ponerla apunto tambien pa poder jugar online mediante xlink o el que sea, no xbox live. me habeis dicho que postee la informacion de la consola, y esta es toda la que tengo.
estos son todos los datos que puedo dar:
-xbox 360 s 250 gb
-si la enciedo con el boton de expulsar cd me salta el linux este.
-cuando enciendo la consola aparece mi avatar, este q yo personalizo, y pone, sistem link parcheado
-me lee juegos grabados
-en la pestaña de configuracion creditos pone freestiledash
team fsd: bla bla bla, top donadores, agradecimientos... y mas abajo pone version del dash 2.2 rev725
version kernel 2.0.14719.0.
-en configuracion configuracion, debajo de conf general, conf contenido, conf sistem y xlink kai.
-luego, en la pantalla de configuracion del sistema, configuracion de la consola (q se accede pulsando el boton del mando) pone interfaz: 2.0.14719.0.
-tambien tengo un emulador instalado que me funciona.
el auto gg no se como va y en los tutoriales casi no puedo seguirlos porque o debo de tener un nand guardado de antes o yo q se
imagino que poniendo la ip adecuada lo detectaria no?? la ip que viene por defecto es la del router no? o tengo q cambiarle el ultimo numero dependiendo del valor q le haya dado el router o k.
emuhell escribió:Hola chicos
Ya estoy en materia para poder hacer el RGH v2 en mi placa trinity.
Estoy usando el Matrix nand programmer. Lo he soldado utilizando los planos que hay en su web, y son bastante sencillitos.
He bajado el AutoGG y me he dispuesto a realizar la lectura de la NAND. El caso es q elijo la placa Trinity, le doy a leer (antes eligo metodo nandpro) y resulta que en la ventana de comandos me lee dos veces la NAND y sale este error: error: 250 reading block D3
Cuando acaba, me dice que todo parece correcto y que me ha grabado la nand pero no se si sera buena, sera corrupta o hay algo que hacer... se puede comprobar de alguna manera?
alguna ayudita?
He de decir que tuve q instalar los drivers de un usuario del foro, pq tengo Win7 x64 y los que venian con el programa no me iban, asi q instale unos descargados de la pagina del team xcuter
Thxs!!
ainu3000 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, intento actualizar por lan y siempre me da error, esto en concreto:
This could take time, Wait ...
xeBuild.exe update -noenter -d ..\output -f 16537
Ha ocurrido un Error en el proceso
Uso windows 7, hago todos los pasos correctamente, tengo antivirus y cortafuegos de windows desactivados, el ultio dashlaunch y lo dejo abierto, tambien tengo el ultio fsd, la ip de la consola pongo la que sale en el fsd, no se ya que hacer. Salu2
Bueno al final no habia manera y decidi hacerlo con el auto pero por usb, el caso que todo bien pero cuando termina me salen dos bad blocks, ahora que tengo que hacer?
neojared escribió:Es normal que haveces nuestro dump venga con bad bocks, no te preocupes
si el auto gg te hizo 2 dumps y de los dos te dice que son iguales ,despreocupate ,solo crea el xell y flashea auto gg se encarga de esos bad blocks por ti y los remapea ,tu continua haciendo tu rgh como si nada suerte.
ainu3000 escribió:Alquien sabe si tendre algun problema porque me salieran dos bad blocks al terminar de flashear?, la consola no se reinicio automaticamente como decia el tutorial, ponia que la apagara yo en el mensaje junto los dos bad blocks, la consola a quedado actualizada y parece que va todo bien, no termino de comprender lo de los bad blocks y si es necesario volver a flashear. Salu2
Africa escribió:ainu3000 escribió:Alquien sabe si tendre algun problema porque me salieran dos bad blocks al terminar de flashear?, la consola no se reinicio automaticamente como decia el tutorial, ponia que la apagara yo en el mensaje junto los dos bad blocks, la consola a quedado actualizada y parece que va todo bien, no termino de comprender lo de los bad blocks y si es necesario volver a flashear. Salu2
Si tu consola funciona correctamente no te preocupes en absoluto. Todo es correcto y además completamente normal.
Entra dentro de lo normal que existan bloques defectuosos (por fabricación sin ir más lejos) dentro de las memorias, pero los programas se encargan de gestionar dichos bloques y redireccionarlos a otros. Cuando instalabas los dash oficiales de microsoft también tenías esos bloques corruptos, ya te digo que probablemente de fábrica. AutoGG se encarga de redireccionar y hacer la magia necesaria. La prueba es que todo te funciona como debe.
Lo dicho, no le des más vueltas. Todo completamente normal.
Saludos.
neojared escribió:yo actualice mi jtag extaje 2 dumps usando flasher y el autogg hizo el resto
Una pregunta alguien sabe como reparara una consola slim de la memoria dañada
es una corona v4 enciende todo correcto pero en memoria interna pone SIN FORMATO
le doy formato y sigue igual
extraigo dump con autogg y parece q todo bien ,le doy crear XELL y correcto pero cuando inteno flashear XELL me tira error ,asi que deduzco que primero hay que arreglar el problema de SIN FORMATO en la memoria interna
HELPME
kRc-R escribió:Pues bueno.
He creado la nueva nand, la he grabado con raw flash.
He arrancado Xell con el usb puesto, se ha puesto a programar la nand nueva, y al final me ha dicho que apagase la consola.
Al arrancarla, dos luces rojas en diagonal, y no muestra nada.
Ahora arranco, ya no salen las dos luces rojas, pero no sale nada en pantalla, ni con el eject, ni con el power normal, pantalla en negro.
Alguna idea?
Saludos.
Big Block Detectado
Flashconfig:0AA3020 Size=64
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
Bloque 075 Encontrado en 0x1ff (offset:0x41DF201)
Checking ECC-CheckSum... Wait
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ecc Check: OK
kRc-R escribió:Si, en ello estoy.
Primero me pongo con el Dashlaunch, que por lo poco que he podido leer, el solo se actualizará. Eso si, tengo que ver si han habido cambios importantes en el ini, no se que con el que tengo algo no arranque.
Una vez tenga eso, leeré sobre el FSD y me pondré a ello.
Por si alguien lo sabe, hay incompatibilidad entre el ultimo dashlaunch (el 3.1) y el FSD 2? No sea que actualice el dash y no arranque el fsd.
Saludos.
Gaara escribió:Hola, tengo una Jasper de 512mb con el RGH (no sé si 1 o 2) realizado hace tiempo en una tienda en la que me dieron un NAND.bin de 66MB. Ahora tengo el dash 16197 y me gustaría actualizarlo al último. Me he leído los tutoriales y visto los vídeos del canal de youtube pero claro, como no la he actualizado nunca por mi mismo pues me acojona y me gustaría estar 100% seguro de que la NAND está bien antes de quedarme con un pisapapeles sólo por querer probar nuevos juegos.
El caso es que como quería asegurarme de que el NAND.bin era el mío simplemente lo he abierto en AutoGG 0.93 y le he puesto manualmente yo la CPUKey (que obtengo del Xell con eject) porque no aparecía en AutoGG. Entonces se me han rellenado los datos de la DVDKey tal y como me aparecen en el Xell. ¿Eso confirma que esa NAND es la de mi consola verdad?
El "problema" es que en una parte del log me aparece lo siguiente sobre 1 bad block: (aunque he leído que en estas consolas raro es que no aparezca ninguno)Big Block Detectado
Flashconfig:0AA3020 Size=64
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
Bloque 075 Encontrado en 0x1ff (offset:0x41DF201)
Checking ECC-CheckSum... Wait
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ecc Check: OK
Para asegurarme de que está bien y como he visto que es interesante comparar varias NANDs antes de hacer nada he sacado una por mí mismo mediante el AutoGG conectando por IP a la consola y pulsando el botón "Leer" en "IP-Xbox" (en la versión del vídeo el botón era IP-Nand, supongo que es lo mismo). Así he obtenido otra de 66MB, Y después he sacado otra entrando en el navegador de internet a la IP de la Xbox y bajando la RawFlash que me crea un "flashdmp.bin" pero de 528MB esta vez
Las tres tienen el mismo BadBlock 075. Pero en AutoGG voy al Nandpro y las intento comparar y lo único que aparece en el log es "not OK". ¿estoy haciendo algo mal? ¿No se comparan ahí?
Psmaniaco escribió:Gaara escribió:Hola, tengo una Jasper de 512mb con el RGH (no sé si 1 o 2) realizado hace tiempo en una tienda en la que me dieron un NAND.bin de 66MB. Ahora tengo el dash 16197 y me gustaría actualizarlo al último. Me he leído los tutoriales y visto los vídeos del canal de youtube pero claro, como no la he actualizado nunca por mi mismo pues me acojona y me gustaría estar 100% seguro de que la NAND está bien antes de quedarme con un pisapapeles sólo por querer probar nuevos juegos.
El caso es que como quería asegurarme de que el NAND.bin era el mío simplemente lo he abierto en AutoGG 0.93 y le he puesto manualmente yo la CPUKey (que obtengo del Xell con eject) porque no aparecía en AutoGG. Entonces se me han rellenado los datos de la DVDKey tal y como me aparecen en el Xell. ¿Eso confirma que esa NAND es la de mi consola verdad?
El "problema" es que en una parte del log me aparece lo siguiente sobre 1 bad block: (aunque he leído que en estas consolas raro es que no aparezca ninguno)
Big Block Detectado
Flashconfig:0AA3020 Size=64
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
Bloque 075 Encontrado en 0x1ff (offset:0x41DF201)
Checking ECC-CheckSum... Wait
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ecc Check: OK
Para asegurarme de que está bien y como he visto que es interesante comparar varias NANDs antes de hacer nada he sacado una por mí mismo mediante el AutoGG conectando por IP a la consola y pulsando el botón "Leer" en "IP-Xbox" (en la versión del vídeo el botón era IP-Nand, supongo que es lo mismo). Así he obtenido otra de 66MB, Y después he sacado otra entrando en el navegador de internet a la IP de la Xbox y bajando la RawFlash que me crea un "flashdmp.bin" pero de 528MB esta vez
Las tres tienen el mismo BadBlock 075. Pero en AutoGG voy al Nandpro y las intento comparar y lo único que aparece en el log es "not OK". ¿estoy haciendo algo mal? ¿No se comparan ahí?
Lo que tienes que hacer es generar una imagen Xebuild y ha de grabar en la Nand SOLO esos 66 MB, si el binario se pasa de tamaño es que algo sale mal al generarla y es recomendable no seguir hasta averiguar donde falla.
Un saludo.
Gaara escribió:Muchas gracias por la respuesta Psmaniaco. Pues vaya palo! Viendo la facilidad con la que se hacía en los tutoriales me pensaba que lo podría hacer todo sin problemas ni riesgo
Una pregunta pues. ¿La imagen xebuild se genera como se muestra en el 4º vídeo del canal? --> crear nand rgh con autogg normal
¿Saco 2 o 3 y las comparo con el Nandpro desde autogg? ¿En este proceso puedo brickear la consola? Supongo que no porque sólo leo pero por si acaso
Y una cosa. De hacerse así le he de decir la versión del dash que quiero al generarla. ¿Entonces el NAND.bin que me pasaron en la tienda para que sirve si lo hicieron para otro dash diferente?
Gracias de nuevo y perdón por si las preguntas son un poco tontas
remapping 1 blocks
copying 0x21000 bytes of LBA 0x75 to block 0x1ff...zero fill origin...
dest block is empty, fixing up LBA and ECD...done!
done remapping!