[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Crisahor escribió:
breily escribió:
Crisahor escribió:Hola tengo un problema con una FALCON V2 RGH2, el tema es que no me carga el dash la pantalla se quedaba en negro y dejaba de glichear el chip, el Xell me lo daba sin ningún problema.

Para solucionar esto después de buscar por el foro llegue a la conclusión de que lo mejor era una nand donada, me he descargado un smc_config.bin de una 5773 de otro hilo donde otro usuario con el mismo cb que el mio la genero para su consola, total que después de hacerlo todo le pongo la nand a la consola y me salta el logo de xbox pero no pasa de hay, lo unico que me tiene mosca es que la nand original el cb es 5774 y la nand que yo genero me pone el 5772, ya no se que hacer, si alguno me puede pasar alguna nand donada que el sepa que esta correcta se lo agradecería o el smc_config correcto para esta consola.

salu2 y gracias

Sí , a veces se solucionan con una nand donada. Prueba esto:
Prueba que con la nand original y sin corriente el chip , que la consola arranca bién.
Despues prueba a crear una nand donada con AutoGG, pon tu Cpu, tus BBs y tu Kv , prueba así.

La nand original esta bien, he creado como me as dicho una nand con al cpu, los BB no se los he metido porque no tiene y el Kv el mismo que me a genereado al meter la cpu, solo con esos datos he generado una nand la cual tiene cb 5772 e igualmente se queda colgada en el logo de xbox.

Yo creo que se me escapa algo a la hora de generar las nand donadas y no se lo que es, quiero probar una nand donada con el cb 5774 haber si es eso lo que me falla pero no se como conseguirlo.

Ese cb es normal, es el que se usa para rgh2
Estos son los cb de las imagenes xebuild: 5770 rgh1 / 5772 rgh2 ( Falcon)
Prueba a cambiar de lugar el cable cpu-rst e intentar reducir posibles interferencias, que suele dar esos problemas de congelamiento.
Tambien revisa los demás cables que no pasen cerca de bobinas o capacitadores.
Crea una donada y metele esta vez también tu smc_conf- Si no te va crea otra pero esta vez que sea totalmente donada osea solo cpu-key y ldv. Prueba varias conbinaciones.
Haber si hay suerte.

edit:
Si tampoco te funciona, prueba lo que dice este compañero en este otro hilo:
Clau345 escribió:Estoy muy agradecido por el gran aporte del colega Microchoft y tambien del colega o0SaN0o, pues gracias a ambos di por solucionada la falla que ocasionaba congelamiento en mi falcon.

Ya me tenía loco .... cambié de chip . de largos de cables , del lugar por donde pasaban los cables y tambien el lugar de ubicación del chip , probé desconectando el disco duro y la lectora ...pero luego de un par de minutos de comenzar con un juego ( no importaba cual ) mi xbox 360 se congelaba y habia que apagarla y comenzar de nuevo .

He utilizado el aporte de MIcrochoft y luego de ello los congelamientos se producián luego de media hora despues de empezar un juego y con el aporte de o0SaN0o acabé con los congelamientos en mi xbox con falcon.

La solucion como el ya lo mencionò fue editar el smc_config colocando los datos que el expone :

Power Mode-8080
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-03 (en las dos casillas)

Muchisimas gracias a ambos , ya llevos unas 4 horas jugando al GTA 5 desde el HD interno de la consola sin ninguna clase de problemas .

Van mis saludos a cada uno de los integrantes de este grandioso foro .

[risita] [360º] [risita]
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577_s150
Tengo un problema cuando quiero leer la nand de una corona V3. Estoy usando un squirt programmer y un chip squirt, y cuando quiero leer la nand me salta esto:

DETECTANDO NAND: ftdi

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Small Block detectado

Si cambio la version del nandpro como sugieren en otras respuestas u otros threads, no me reconoce el modelo de la consola, y si lo selecciono manualmente dice "error de lectura de NAND"
Ban_Za escribió:Tengo un problema cuando quiero leer la nand de una corona V3. Estoy usando un squirt programmer y un chip squirt, y cuando quiero leer la nand me salta esto:

Small Block detectado

Si cambio la version del nandpro como sugieren en otras respuestas u otros threads, no me reconoce el modelo de la consola, y si lo selecciono manualmente dice "error de lectura de NAND"

Verifica que está bién soldado todo, que tienes puesta la masa del flasher, que los driver esten bién.. (fijate si tienes que hacer los puentes en las 3 resistencias que faltan. Esto es importantisimo)
También prueba con otro cable usb de mayor calidad a ser posible.
Por supuesto no se te olvide alimentar la consola(sin llegar a encender).

Si esta todo correcto, prueba a bajarte AutoGG de nuevo, no valla a estar corrupto.
breily escribió:
Ban_Za escribió:Tengo un problema cuando quiero leer la nand de una corona V3. Estoy usando un squirt programmer y un chip squirt, y cuando quiero leer la nand me salta esto:

Small Block detectado

Verifica que está bién soldado todo, que tienes puesta la masa del flasher, que los driver esten bién.. (fijate si tienes que hacer los puentes en las 3 resistencias que faltan. Esto es importantisimo)
También prueba con otro cable usb de mayor calidad a ser posible.
Por supuesto no se te olvide alimentar la consola(sin llegar a encender).

Si esta todo correcto, prueba a bajarte AutoGG de nuevo, no valla a estar corrupto.

Con la consola prendida, la masa del flasher y las soldaduras estan bien. Las rehice y medi continuidad con todo lo que pude para verificar. Tambien intente 3 cables usb distintos, y por las dudas tambien reinstale el autogg.

Sobre las resistencias, tengo puentieadas dos, que son R2C6 y R2C7. Hay que puentear una tercera? Lei por ahi algunos modelos en donde hay que puentear, si no esta, R2C10, pero en mi caso esta.

Tema de drivers, podria ser? Este squirter lo uso todo el tiempo para programar todo tipo de chips y nunca antes me dio problemas. Hay alguna manera de verificar este asunto?

Y por ultimo, hay que hacer aca, como en las V4, el puente del cristal a masa? Yo no lo hago, por que en ningun lado lei que se debia hacer, si no era para conectar el lector MMC/SD.
Buenas tardes compañeros.. veréis.. tengo la consola actualizada a la última versión de todo.. pero a partir de ahí me está dando ciertos fallos.. relentizaciones etc.
El dash es el 16537
Daslaunch 3.10
FSD 3.0 775
Y no se que hacer con ésto.. he intentado poner un Dash Inferior con el AuoGG mediante LAN pero me ha dado error..

Tengo un respaldo de mi Nand etc con el Dash 16202..

¿Que debería hacer?

Un saludo!
Nero418 escribió:Buenas tardes compañeros.. veréis.. tengo la consola actualizada a la última versión de todo.. pero a partir de ahí me está dando ciertos fallos.. relentizaciones etc.
El dash es el 16537
Daslaunch 3.10
FSD 3.0 775
Y no se que hacer con ésto.. he intentado poner un Dash Inferior con el AuoGG mediante LAN pero me ha dado error..

Tengo un respaldo de mi Nand etc con el Dash 16202..

¿Que debería hacer?

Un saludo!

Hola , yo lo que haría es descartar que no sea la PC , luego seria volverlo a original la consola y desde ese punto con un autogg mas viejo ver si hace lo mismo.
Hola, tengo un problema con el auto gg, desde hace 2 días no lo puedo iniciar en mi pc portátil por que me sale un mensaje que no encuentra un archivo de config.log o algo así, ya me había sucedido y me toco formatear el pc para que funcionara, despues investigue y decían que por que el wifi no esta activado sucedía eso y así fue, pero al activarlo si bien no sale el mensaje sucede que se queda cargando y nunca habré, si alguien sabe como pueda solucionar esto sin tener que formatear se lo agradecería mucho.
Cuando comienzo a esta última actualización AutoGG produce un error y se cierra automáticamente, ¿alguien puede ayudarme a resolver esto.

"Ha habido un error. Lee el Fichero 'C:\AutoGG_0.9.3\common\dist\main.exe.log' Para mas informacion

Fichero:

Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 24, in <module>
File "main.py", line 20, in main
File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
File "main.py", line 14, in OnInit
File "main1.pyo", line 410, in create
File "main1.pyo", line 855, in __init__
File "configobj.pyo", line 567, in __getitem__
KeyError: 'text376b'
Jesu1 escribió:Cuando comienzo a esta última actualización AutoGG produce un error y se cierra automáticamente, ¿alguien puede ayudarme a resolver esto.

"Ha habido un error. Lee el Fichero 'C:\AutoGG_0.9.3\common\dist\main.exe.log' Para mas informacion

Fichero:

Algo te fallo en la Update y no cargo bien el lang.ini
Un truco cuando falla una update es editar el fichero del autogg/common/release.ini y ponerle un valor inferior. Por ejemplo ahora seria pasar de 79 a 78 y al reiniciar hara de nueva la ultima update.
Jesu1 escribió:Cuando comienzo a esta última actualización AutoGG produce un error y se cierra automáticamente, ¿alguien puede ayudarme a resolver esto.

Fichero:

Hola , otra opción es reinicia la PC y si sigue igual , bájate el pack nuevamente y actualiza.
Tiene que funcionar.
mbtecnic escribió:

Fichero:

Hola , otra opción es reinicia la PC y si sigue igual , bájate el pack nuevamente y actualiza.
Tiene que funcionar.

Ya lo he hecho todo lo que ya ha descargado en otro PC y sigue el error, ejecutar como administrador de los arranques autogg y después de esta pequeña ventana aparece con el error, haga clic en Aceptar y autogg cerrado, cambiado el release.ini a 75, iniciado y actualizada cuando reinicia apareció el mismo error, pero yo no sé lo que hacer hacer.
Buenas! tengo una xbox360 RGH Zephyr, a que versión más actualizada de dash puedo actualizarla? Creo que tengo un 1602 o algo así, recomendáis actualizarlo?
Que raro, el updated y el pack de portada funcionan perfectamente.
Hola, tengo un problema con una xbox slim trinity con el dash 15574.

He usado el AutoGG 0.9.3 con el que he realizado la lectura de nand 2 veces, las cuales dan identicas y correctas y he escrito el Xell (tipo glitch, version rgh2) tal y como el programa las ha dejado automaticamente.

El chip que estoy usando es un CoolRunner Rev. B el cual he programado tambien con el AutoGG 0.9.3 con los timmings de la trinity.

El problema que tengo es que cuando doy al eject para poder ver el xell el chip unicamente da 1 solo destello verde y ya no destellea mas, ademas ese unico destello es de un verde muy tenue y no como suelen iluminar esos chips.

La consola como ya he he comentado no arranca con el chip puesto, si desconecto el chip la consola arranca perfectamente con el dash oficial.

La instalacion esta revisada varias veces con lo cual la descarto.

El chip CoolRunner Rev. B es valido para hacer esta instalacion? hay que modificarlo? que hago mal?

un saludo y gracias.
Jesu1 escribió:
mbtecnic escribió:

Fichero:

Tiene que funcionar.

Ya lo he hecho todo lo que ya ha descargado en otro PC y sigue el error, ejecutar como administrador de los arranques autogg y después de esta pequeña ventana aparece con el error, haga clic en Aceptar y autogg cerrado, cambiado el release.ini a 75, iniciado y actualizada cuando reinicia apareció el mismo error, pero yo no sé lo que hacer hacer.

Erro cauzaso pela traução em portugues. Segue fix.
Comentan los guiris que el fichero autogg/common/lang.ini de la utlima update esta corrupto fallando en algunos idiomas cuando arrancas.

O instalas el pack de la portada fixed o sobrescribes "lang.ini fixed" que ronda por ahi en autogg/common

http://www.sendspace.com/file/1lc6ln

Dicen que con este funciona
Imagen

per coloro che hanno problemi con la lingua italiana portoghese ho giù questo pacchetto e quindi sostituire tutti i file installati autogg

para aqueles que têm problemas com a língua italiana Português ho por este pacote e, em seguida, substituir todos os arquivos que estão instalados autogg

Desculpe pela demora este pacote contém todas as atualização para rev 79 e tem todas lang.ini fixeado saudações eol

scusate il ritardo Questa confezione contiene tutto l'aggiornamento alla rev 79 e ha tutte lang.ini fixeado Eol saluti XD XD XD XD XD
HOLA , SIGUIENDO CON LO QUE DICE SANTANDER Y XortroK . Dejo el link Del pack que se encuentra en la hoja uno.
UNA BUENA OPCION DESCARGAR EL PACK COMPLETO.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
SALUDOS.
YO LO HE PROBADO Y FUNCIONA PERFECTO TODOS LOS IDIOMAS.
XortroK escribió:Comentan los guiris que el fichero autogg/common/lang.ini de la utlima update esta corrupto fallando en algunos idiomas cuando arrancas.

O instalas el pack de la portada fixed o sobrescribes "lang.ini fixed" que ronda por ahi en autogg/common

Dicen que con este funciona

Confirmado, con el pack de Xortrok funciona perfecto, fallaba en Italiano, Portugués y Ruso, ahora todo OK, saludos.^^
Hola, hace un tiempo comente la posibilidad de alejarme de este mundillo por motivos personales.

De aqui a un tiempo la situacion ha empeorado y ha llegado la hora.

El futuro y soporte de esta app no esta en mi mano.

Dejo los foros y la red en general. Ha sido un placer formar parte de EOL como usuario y como parte del Staff. Agradezco a mi amigo jixo la confianza y todos los users de esta comunidad que estuvieron conmigo.

Este post es porque no queria desaparecer sin más, pero por favor no es mi intencion desviar el hilo, si alguien quiere comentarme algo que envie un MP mientras siga activo.

Gracias y suerte a todos !
blaKCat escribió:Hola, hace un tiempo comente la posibilidad de alejarme de este mundillo por motivos personales.

Dejo los foros y la red en general. Ha sido un placer formar parte de EOL como usuario y como parte del Staff. Agradezco a mi amigo jixo la confianza y todos los users de esta comunidad que estuvieron conmigo.

Este post es porque no queria desaparecer sin más, pero por favor no es mi intencion desviar el hilo, si alguien quiere comentarme algo que envie un MP mientras siga activo.

Me quedo de piedra!!!
Bueno , pues buena suerte y hasta siempre.
Saludos.
Ultimo Fix oficial para Autogg con todo funcional, solo tenéis que sustituir por el archivo lang que podéis encontrar dentro de la carpeta common de Autogg, tambien os recuerdo que en el pack de descarga lo lleva incuido ya, saludos.

http://www.sendspace.com/file/n6c7r8
he usado la black cat penúltima versión para sacar la nand a una corona v3 sin poner el post_out y sin puentear la resistencias ha extraido 2 dump exitosas y es loq me ponía,y he creado nand xell y lo flasheo no me glitcheaba el chip, y he hecho de todo poner post_out , puentear resistencia , poner como lo tiene pato_uy...para obtener el nand xell pantalla y coger la cpu key ni me salía ni el chip coolrunner me glitcheaba me he rendido pq lo he probado todo, y he decedido restaurar la nand original. la he cargado en autogg y le he dadoa flashear y al desinstalar todo me sale luz roja ,no tengo la cpu key ya q no la he conseguido con el nand xell , no se si espor q no se flasehado bien , por ahí pone que hay q darle a borrar nand y después flashear, el miedo q tengo es q se borre la cpukey al darle a borrar, nose necesito un cable , ayuda por favor
La Cpukey esta fisicamente en la Cpu, puedes borrar la nand sin problemas si tienes un respaldo, pero dudo que sea por eso.
he borrado la nand y le he metido la que he sacado sacado con el autogg y no me ha dado errores , y le he quitado todo yhe encendido la consola y me sale en elcentro luz verde y a los 2 segundos luz roja fija el transformador pasa de luz naranja a verde y he mirado q no haya corto y no veo nada por ahí dicen q las corona v3 necesitas de la cpu key para restaurar la nand original, pero he probado con los 2 modelos coolrunner rev d y q no me glitchean con luz verde ni me muestra nandxell, no se que hacer he probado de todo post_ot, puenteo resistencia post fix, testeo de continuidad del post out.... y nada de nada solo me falta usar el nandx y sacar la cpukey y flashear con el original pero no se si puede sin glitchear la el chip.Ayuda por please.
Hola, tengo un problema con una xbox slim trinity con el dash 15574.

He usado el AutoGG 0.9.3 con el que he realizado la lectura de nand 2 veces, las cuales dan identicas y correctas y he escrito el Xell (tipo glitch, version rgh2) tal y como el programa las ha dejado automaticamente.

El chip que estoy usando es un CoolRunner Rev. B el cual he programado tambien con el AutoGG 0.9.3 con los timmings de la trinity.

El problema que tengo es que cuando doy al eject para poder ver el xell el chip unicamente da 1 solo destello verde y ya no destellea mas, ademas ese unico destello es de un verde muy tenue y no como suelen iluminar esos chips.

La consola como ya he he comentado no arranca con el chip puesto, si desconecto el chip la consola arranca perfectamente con el dash oficial.

El chip CoolRunner Rev. B es valido para hacer esta instalacion? hay que modificarlo? que hago mal?

un saludo y gracias.
Hola ! tengo un pequeño problema .
Resulta de que cuando introduzco un juego en un UBS , el RGH no lo lee... de echo tengo que apagar y encender la consola . Tengo que repetir este proceso tres veces para poder finalmente jugar . Curiosamente , esta anomalía es solo con juegos de ahora ; Assasins o Batman , ya que el pro 2014 lo lee sin problemas a la primera .¿ Sabéis a que sucede? gracias !!!
silvermurcia escribió:he borrado la nand y le he metido la que he sacado sacado con el autogg y no me ha dado errores , y le he quitado todo yhe encendido la consola y me sale en elcentro luz verde y a los 2 segundos luz roja fija el transformador pasa de luz naranja a verde y he mirado q no haya corto y no veo nada por ahí dicen q las corona v3 necesitas de la cpu key para restaurar la nand original, pero he probado con los 2 modelos coolrunner rev d y q no me glitchean con luz verde ni me muestra nandxell, no se que hacer he probado de todo post_ot, puenteo resistencia post fix, testeo de continuidad del post out.... y nada de nada solo me falta usar el nandx y sacar la cpukey y flashear con el original pero no se si puede sin glitchear la el chip.Ayuda por please.

Hola , lo que yo haria es verificar que no caliente ningun integrado, si esta dodos los puntos bien colocados o si tienes alguna pista o isla levantada. Luego verificar que sea la nand correcta , luego tratar de volverlo a original o retail para ver que me genere audio y video , tal como estava antes de hacer el proceso, si has vuelto a sacar la nand y no te ha resultado ningun error , deberia de volverte a original , al sacar todo incluye el post-fix , verifica que la pata 4 del micro este bien , en perfecto estado , estos son mis concejos y ojala sirvan.
otra opcion que se me ocurre es tratar de casar la nand pero una sola vez en ves de dos y si levanta el xell , pero si haces todo el proceso de crear y flashear el xell y ahun asi no glitchea , verifica el chip y el timming.
Saludos.
Dani_de_cai escribió:Hola ! tengo un pequeño problema .
Resulta de que cuando introduzco un juego en un UBS , el RGH no lo lee... de echo tengo que apagar y encender la consola . Tengo que repetir este proceso tres veces para poder finalmente jugar . Curiosamente , esta anomalía es solo con juegos de ahora ; Assasins o Batman , ya que el pro 2014 lo lee sin problemas a la primera .¿ Sabéis a que sucede? gracias !!!

Hola , Primero fijate que estos juegos esten bien bajado y bien realizados en version RGH , trata de probarlos en una consola que funcione perfectamente el RGH, tambien verifica que este bien instalado el FSD y que este bien configurado la ruta de dichos juegos , esto ultimo estaria descartado porque si dices que te funciona el resto , debe de ser eso juego , ya hay muchos tutos que explican como colocar dichos juegos en el HDD.
Saludos.
Kremax escribió:Hola, tengo un problema con una xbox slim trinity con el dash 15574.

un saludo y gracias.

Hola , mi concejo es vuelvas a retail nuevamente la consola , luego genera el xell pero cambiando el tipo de xell ( autoxell o reload o mini ) en alguno de esos modos tienes que sacar el cpukey , o por FTP  o por PENDRIVE . Esto si tienes bien la instalacion que segun comentas asi es .
Espero sirva , saludos.
Tengo una especie de programador usb de team matrix y no consigo encontrar bien que es. Se me rompio mi programador de chips squirt, y estaba buscando en mi cajita de cosas aver si tenia algun reemplazo y me encontre con esto.

http://puu.sh/5axgu.jpg

No se bien que es, y no lo encuentro en el sitio de team matrix. Puede ser que sirva para programar glitchs con el autogg?
Ban_Za escribió:Tengo una especie de programador usb de team matrix y no consigo encontrar bien que es. Se me rompio mi programador de chips squirt, y estaba buscando en mi cajita de cosas aver si tenia algun reemplazo y me encontre con esto.

No se bien que es, y no lo encuentro en el sitio de team matrix. Puede ser que sirva para programar glitchs con el autogg?

Eso sierve para probramar los Matrix glicher v2 y para programar las PCB Matrix para lectores, saludos.
casca escribió:
Ban_Za escribió:Tengo una especie de programador usb de team matrix y no consigo encontrar bien que es. Se me rompio mi programador de chips squirt, y estaba buscando en mi cajita de cosas aver si tenia algun reemplazo y me encontre con esto.

Eso sierve para probramar los Matrix glicher v2 y para programar las PCB Matrix para lectores, saludos.

Dale, gracias. No sirve para nada mas? No lo puedo usar para programar coolrunner o squirt?
Ban_Za escribió:Dale, gracias. No sirve para nada mas? No lo puedo usar para programar coolrunner o squirt?

Yo tengo el programador del Squirt que es valido para programar los matrix, coolrunner y squirt, si quieres programar esos chip puedes usar un programador LPT casero también es valido para ese uso, saludos.
blaKCat escribió:Hola, hace un tiempo comente la posibilidad de alejarme de este mundillo por motivos personales.

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion blaKCat ;) .
Un saludo.
Hola de nuevo Blackcat! Oye, te puedo pedir un favor??
Tengo una consola con RGH, pero no cuento con el dump original de la nand, y necesito dejarla en modo Retail, qué recomiendas!¡?

gracias por todo compi,un placer contar con tu sabiduria en este mundillo :)

no me hago a la idea de no verte por estos lares,por eso te digo un hasta luego ;)

espero que poco a poco te recuperes satisfactoriamente y volvamos a verte por aqui [oki]

animo campeon !!!!!! [beer]
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
oigan chavos,

el autogg no me quiere crear una nand

------ Checking ..\nand\nanddump.bin ------
..\nand\nanddump.bin file size: 0x3180000
nanddump header checks passed OK!
NAND dump '..\nand\nanddump.bin' is not a correct raw (with ecc) dump size (0x3180000 bytes), ignoring
Writing initial header to flash image

------ loading system update container ------
16203\su20076000_00000000 found, loading...done!
Read 0xb31000 bytes to memory
checking integrity...
header seems valid, version 2.0.16203.0
header hash is OK, checking content hashes...
content hashes seem OK, everything looks good!
extracted SUPD\xboxupd.bin (0x79a60 bytes)
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CF_16203.bin (0x4560 bytes)...done!
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CG_16203.bin (0x754f2 bytes)...done!

------ Loading bootloaders and required security files ------

**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!

***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

Ha ocurrido un error en el proceso.
y no es por el update, y es lo mismo con otra version anterior autogg, no me las crea, y no tengo idea por que, eso si , ya tengo el cpu key y demas datos, y cabe señalar que estoy tratando de generar la nand xebuild ya con 2 PC
Muchas gracias blakcat por todo este tiempo y esfuerzo. Lo que has hecho es muy grande, ayudando a mucha gente, no solo con autogg si no en el foro con tu buen saber hacer sin esperar nada cambio.

Espero que esos motivos personales sean por algo bueno, si no lo son... sea lo que sea ya vendrán tiempos mejores , es lo que muchos estamos esperando también.

Te echaremos de menos colega! [oki]

Jolín compi, es una pena leer estas cosas. Solo darte por última vez las gracias y desearte lo mejor en esto y en todo lo que hagas. [oki]

Gracias por tu ayuda, gracias por tu apoyo, orgullo de tener buen producto nacional para que luego digan que los españoles no valemos. Espero enormemente que mejore tu vida y tu salud, y por supuesto no te diré adiós, diré hasta luego blakcat, orgullo también de haber estado hay cuando nos has necesitado y como miembro del foro y seguidor fiel tuyo ánimo y suerte donde quiera que la vida te lleve.

Nuevamente gracias y mi respeto como persona y gran developer muchos de aquí estamos en deuda contigo, saludos.
tengo un pequeño problema, esty intentando hacer el rgh con el autogg, he leido la nand de la consola, me a dado okey, con la ultima version del rgh unicamente me a dejado leer la nand de 1 16, lei la de 16. luego le di a crear en nandxell y luego flahsear, no me dio ningun error.
despues de esto desconecte la consola y le puse el chip matrix 2 ( la nand la saque con el matrix nand prgramer) y sigue conectado el programer, pero cuando enciendo la consola, ya sea con el boton normal o el de ejec, se queda una luz fija verde y la pantalla en negro, al principio la luz azul del matrix parpadeaba hasta q se apagaba, y ahora ni eso. el voltaje le llega, he comprobado todo, y me estoy leyendo todos los hilos en el hilo de autogg pero no encuentro la solucion.
He usado el buscador en este hilo y me he leido todos los post de pantalla negra, pero ninguno con una solucion :(
Tengo una xbox slim 250g trinity con la ultima dash y con CB 9231.
Alguien me puede ayudar ?saludo y gracias
LuPoX escribió:tengo un pequeño problema, esty intentando hacer el rgh con el autogg, he leido la nand de la consola, me a dado okey, con la ultima version del rgh unicamente me a dejado leer la nand de 1 16, lei la de 16. luego le di a crear en nandxell y luego flahsear, no me dio ningun error.
despues de esto desconecte la consola y le puse el chip matrix 2 ( la nand la saque con el matrix nand prgramer) y sigue conectado el programer, pero cuando enciendo la consola, ya sea con el boton normal o el de ejec, se queda una luz fija verde y la pantalla en negro, al principio la luz azul del matrix parpadeaba hasta q se apagaba, y ahora ni eso. el voltaje le llega, he comprobado todo, y me estoy leyendo todos los hilos en el hilo de autogg pero no encuentro la solucion.
He usado el buscador en este hilo y me he leido todos los post de pantalla negra, pero ninguno con una solucion :(
Tengo una xbox slim 250g trinity con la ultima dash y con CB 9231.
Alguien me puede ayudar ?saludo y gracias

¿Has comprobado los cables Post_Out y CPU_Reset? Este ultimo tiene que tener 55 cm de largo enrollado en 5 espiras.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Has comprobado los cables Post_Out y CPU_Reset? Este ultimo tiene que tener 55 cm de largo enrollado en 5 espiras.
Un saludo.

Lo he probado de 30-40-50 y 52 cm, lo de enrollado en 5 espiras no lo sabia, eso afecta ?
LuPoX escribió:
Psmaniaco escribió:¿Has comprobado los cables Post_Out y CPU_Reset? Este ultimo tiene que tener 55 cm de largo enrollado en 5 espiras.
Un saludo.

Lo he probado de 30-40-50 y 52 cm, lo de enrollado en 5 espiras no lo sabia, eso afecta ?

El CPU_Reset tiene que ser de 50 o 55 cm, yo lo enrollo en 5 espiras y por lo general me hace glitcheo, en tu caso convendria revisar bien el chip, ya que creo que es la causa de problema, si puedes cambialo por el Squirt 1.2, con ese 0 problemas.
Un saludo.
me han comentado q el matrix v2 no sirve para rgh2, y es lo q me da el autogg, con lo cual si es verdad me va a tocar comerme este chip y comprar el squirt 1.2 :/
LuPoX escribió:me han comentado q el matrix v2 no sirve para rgh2, y es lo q me da el autogg, con lo cual si es verdad me va a tocar comerme este chip y comprar el squirt 1.2 :/

El que te lo comentó es un poco troll ^^

Con la ultima actualización v15 es así los pad:
ON ON ON ON ZEPHYR
ON OFF ON ON FALCON
ON ON OFF ON OPUS
ON OFF OFF ON JASPER
ON ON ON OFF TRINITY
ON OFF ON OFF PHAT RGH 2.0
ON ON OFF OFF CORONA
OFF OFF OFF OFF UPDATE MODE

Ya es conseguir la conf que le venga bién. También hay placas que son puñeteras e incluso imposibles.
Para trinity prueba con 36 cm en cpu-rst y en espiral, como 3 o 4 vueltas y 270 pf, los demas cortos.
Deve de arrancar si o si.
Suerte
Tengo una trinity ( slim 250 de 2010 ) y en el autogg me dice q necesita rgh2, tengo on on on off, el supuesto para mi placa, pero no hay forma de q funcione, se me queda la pantalla negra, he resoldado todos los cables del chip, y puesto unos mas finos, y el largo de 52 cm, la luz del chip se enciende cada 4 segundos durante 1-2 segundos, y pantalla negra, ya no se q hacer :/ mañana vere si me cambian el chip y le pondre el squilt
LuPoX escribió:Tengo una trinity ( slim 250 de 2010 ) y en el autogg me dice q necesita rgh2, tengo on on on off, el supuesto para mi placa, pero no hay forma de q funcione, se me queda la pantalla negra, he resoldado todos los cables del chip, y puesto unos mas finos, y el largo de 52 cm, la luz del chip se enciende cada 4 segundos durante 1-2 segundos, y pantalla negra, ya no se q hacer :/ mañana vere si me cambian el chip y le pondre el squilt

Te puedo decir que ese chip finciona exactamente igual que un matrix v1 si es en trinity. Es el que mas me gusta como funciona sin lugar a dudas (Matrix v1 ) .
Ponle 36cm y quitale el capacitado de 220pf y ponle uno de 270 pf. Si no te va con ese pues uno de 290 o 330 pf
Arranca si o si

Edito: Antes de quitar el cap, prueba a poner todos los cables lo mas cortos posibles incluso cpu-rst, si no te va po 36 y 270pf
suerte
Los cables estan lo mas cortos q puedo, mañana le hare foto, y capacitador no tengo, pero tambien probe ayer con capacitadores y tampoco funciono :/
Como te han comentado el chip Matrix 2 deberia de ir, pero con ese chip no he tenido mas que problemas, con el Squirt 1.2 de momento todas las consolas que he echo han salido funcionando todas, intenta a ver lo del condensador (prueba uno de 220 pF a ver si asi te va de una vez).
Un saludo.
11750 respuestas
Archivado
Volver a Exploits y homebrew