Hola a todos
Quisiera pedirles su ayuda para revivir mi consola corona v1 muerta, ayer abri un nuevo hilo, pero el master blaKCat me lo cerro
no crean que no he usado el buscador ni leido los tutos basicos y quiero que me resuelvan todo el problema sin hacer nada, de hecho, llevo visitando EOL desde hace aproximandamente cuatro años y he encontrado todo lo que busco sin necesidad de postear, pero en este caso, no le encuentro solucion.
Así que, apiadense de mi!!!!! por favor!!!!!
La historia es la siguiente:
Mi consola murió en el proceso de hacerle el RGH, lo único que hace ahora es que al presionarle el botón de encendido, solo pita una vez y nada mas. No la reconoce el AutoGG. Tengo un respaldo de la nand aunque sin CPU-Key, porque murió antes de lanzar el Xell.
Lo que hice fue lo siguiente:
Soldé los cables del nand x a los puntos correspondientes en la placa, extraje la nand, ocupando la opción de tres lecturas y su comparación, las cuales salieron perfectamente, cree el nandxell, lo flasheé [hasta allí todo bien] después, instale un coolrunner rev. D como indica esta guia de instalacion:
Al terminar la instalacion, la consola encendía, pero no glitcheaba, el led verde del coolrunner [programado con el timming 3-2] simplemente no encendía, así que procedí a reprogramar el chip con todos los timmings y probar uno por uno.
Seguía sin glitchear.
Se me ocurrió entonces el probar los puntos alternos del cable CPU_RST comenzando por el R4P4, con el mismo resultado, no glitch.
Entonces, reflashee la consola con la nand original para reflashear el xell en caso de que este no hubiera sido escrito de manera correcta por alguna razón, la consola funciono sin inconvenientes, la volví a flashear con la nandxell, y al intentar el glitch, lo mismo, no encendía el led verde.
Decidí cambiar el punto del CPU_RST a este:
Aquí fue donde la consola murió, después del primer intento de glitch con este CPU_RST alterno.
Ahora, ya el AutoGG no la reconoce y no enciende, solo hace el pitido una vez.
La pregunta es: ¿Como puedo hacer que AutoGG la reconozca de nuevo? esto con el fin de restaurarla a stock ¿Que chequeos debo hacer para comenzar la restauracion?
¿Por donde empiezo?
Gracias de antemano por su ayuda