› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
buho67 escribió:Ivanova escribió:yo tngo un pekeño problema, no tngo lector asi q no puedo encender la consola desde el botod eject, si la enciendo normal el programa no funciona?
Si, pero tienes que seleccionar actualizar por dash en vez de por xell.
fisherman escribió:Buenas,
Quiero actualizar una Jasper con Jtag instalado y para ello he visto en un hilo estos pasos:
1) Encender la consola con el Eject para que entre al xell (la pantalla azul) copiar la llave de la CPU si no la tenemos
2) Bajarse este programa: NAND Flasher 360, meterlo en un pendrive y enchufarlo en la consola, ejecutamos el .xex desde el freestyle
3) Al ejecutarse el programa, hay 2 opciones a la derecha, Dump nand y Write nand, le damos en dump, esto nos dumpeara la nand directamente al pendrive.
4) Abrir el autogg, desde el programa abrir la nand previamente extraida, cargara la info, ponemos la CPU key en el cuadro que corresponde, y ya estamos listos.
5) En el autogg, donde dice RGH/JTAG, lo ponemos en JTAG, en el cuadro donde dice Xebuild, la pestaña SMC toca mirar que tipo de jtag tenemos, si es el jtag "normal" es el que lleva un cable en un punto en la plaqueta de encendido, y el otro es el AUD_CLAMP que, en vez de ir a la plaqueta de encendido, va a una de las patillas del Q2N1 por debajo de la placa. Si no sabes que jtag tienes es obligacion destapar la consola y mirar, ya que un SMC que no corresponda con la instalacion del jtag nos va a bloquear la consola al arranque y la unica forma de recuperar es con flasher.
6)Una vez seleccionado el tipo de jtag, le damos en crear, en la carpeta output del programa estara la imagen para flashear, ya sea con xell o con el NAND Flasher 360, lo podemos hacer.
Tengo la duda en el paso 5 del tipo de instalación que tengo. He abierto la consola y no veo ningún cable soldado en la plaqueta de encendido y veo por el contrario un cable que va hacia la parte de atrás de la placa, por lo que deduzco que es AUD_CLAMP. Adjunto una imagen para que lo veáis ya que no me gustaría liarla parda .
Gracias,
Un saludo.
hola< lo e intentado hacer por dash como me has dixo, y todo bien hasta q me ha salido una ventna q me pone: "primero debes ejecutar el dashlaunch 308 en tu consola y asegurarte que la opcion configurador>>updserv esta activada, si es asi pulsa OK"Ivanova escribió:buho67 escribió:Ivanova escribió:yo tngo un pekeño problema, no tngo lector asi q no puedo encender la consola desde el botod eject, si la enciendo normal el programa no funciona?
Si, pero tienes que seleccionar actualizar por dash en vez de por xell.
bueno me ha sonado a chino jajj...es q nunca e exo esto y la verdad q no se q es xell...toy mirando tutoriales, pero muxas gracias!!
Ivanova escribió:hola< lo e intentado hacer por dash como me has dixo, y todo bien hasta q me ha salido una ventna q me pone: "primero debes ejecutar el dashlaunch 308 en tu consola y asegurarte que la opcion configurador>>updserv esta activada, si es asi pulsa OK"
ahi viene la pregunta ni idea de como hago eso ni dnde se encuantra eso q dice..fff me estoy volviendo loka!!
Sasha_Villa escribió:Intentando actualizar a 16547 vía USB como hace unos meses (16203), se ha quedado congelado en el 32% durante horas y después de apagarla, ahora no pasa de la intro de Xbox, supongo que por algún tipo de brick.
Carga el Xell y tengo la última NAND, así que me gustaría saber si puedo arreglar esto a través de AutoGG.
Un saludo, y gracias por vuestra atención
buho67 escribió:Sasha_Villa escribió:Intentando actualizar a 16547 vía USB como hace unos meses (16203), se ha quedado congelado en el 32% durante horas y después de apagarla, ahora no pasa de la intro de Xbox, supongo que por algún tipo de brick.
Carga el Xell y tengo la última NAND, así que me gustaría saber si puedo arreglar esto a través de AutoGG.
Un saludo, y gracias por vuestra atención
Si arranca xell es fácil, carga la nand en el autogg, selecciona el tipo de glich y el dash, en xebuild das a crear, pones un pen, das a raw flash, pones el pen en la consola y arrancas xell.
fisherman escribió:Buenas,
Quiero actualizar una Jasper con Jtag instalado y para ello he visto en un hilo estos pasos:
1) Encender la consola con el Eject para que entre al xell (la pantalla azul) copiar la llave de la CPU si no la tenemos
2) Bajarse este programa: NAND Flasher 360, meterlo en un pendrive y enchufarlo en la consola, ejecutamos el .xex desde el freestyle
3) Al ejecutarse el programa, hay 2 opciones a la derecha, Dump nand y Write nand, le damos en dump, esto nos dumpeara la nand directamente al pendrive.
4) Abrir el autogg, desde el programa abrir la nand previamente extraida, cargara la info, ponemos la CPU key en el cuadro que corresponde, y ya estamos listos.
5) En el autogg, donde dice RGH/JTAG, lo ponemos en JTAG, en el cuadro donde dice Xebuild, la pestaña SMC toca mirar que tipo de jtag tenemos, si es el jtag "normal" es el que lleva un cable en un punto en la plaqueta de encendido, y el otro es el AUD_CLAMP que, en vez de ir a la plaqueta de encendido, va a una de las patillas del Q2N1 por debajo de la placa. Si no sabes que jtag tienes es obligacion destapar la consola y mirar, ya que un SMC que no corresponda con la instalacion del jtag nos va a bloquear la consola al arranque y la unica forma de recuperar es con flasher.
6)Una vez seleccionado el tipo de jtag, le damos en crear, en la carpeta output del programa estara la imagen para flashear, ya sea con xell o con el NAND Flasher 360, lo podemos hacer.
Tengo la duda en el paso 5 del tipo de instalación que tengo. He abierto la consola y no veo ningún cable soldado en la plaqueta de encendido y veo por el contrario un cable que va hacia la parte de atrás de la placa, por lo que deduzco que es AUD_CLAMP. Adjunto una imagen para que lo veáis ya que no me gustaría liarla parda .
Gracias,
Un saludo.
masterneo escribió:Soy súper nuevo con 360 así que muchos terminos los desconozco. Necesito que me de una pequeña ayuda porque tengo demasiadas dudas, y leer y leer no habría problema para mi, claro... pero tantas páginas se me dificultan y en el tema no me ha quedado claro todavía.
¿Para realizar ésto qué necesito? ¿Alguna clase de Chip? ¿Es algo así como el Reset Glitch? ¿Se puede en cualquier 360?
Espero alguien se moleste en aclarar algunas dudillas que tengo, que tengo ganas de optimizar mi consola.
lui567dexx escribió:Una duda... para actualizar solo se puede por metodo lan y pendrive (entrando a al xell)?
ahora mismo tengo roto la parte frontal (no puedo entrar a xell) y recuerdo cuando actualize no me detectadaba la ip de la consola.
PD: quiero hacerme a la idea para cuando salga otro dashboard xD
buho67 escribió:lui567dexx escribió:Una duda... para actualizar solo se puede por metodo lan y pendrive (entrando a al xell)?
ahora mismo tengo roto la parte frontal (no puedo entrar a xell) y recuerdo cuando actualize no me detectadaba la ip de la consola.
Puedes dar al botón eject metiendo algo por el agujerito.
lui567dexx escribió:buho67 escribió:lui567dexx escribió:Una duda... para actualizar solo se puede por metodo lan y pendrive (entrando a al xell)?
Puedes dar al botón eject metiendo algo por el agujerito.
tengo una slim que por dentro lleva el flex (el cual esta desconectado) es lo mismo?
checho escribió:masterneo escribió:Soy súper nuevo con 360 así que muchos terminos los desconozco. Necesito que me de una pequeña ayuda porque tengo demasiadas dudas, y leer y leer no habría problema para mi, claro... pero tantas páginas se me dificultan y en el tema no me ha quedado claro todavía.
¿Para realizar ésto qué necesito? ¿Alguna clase de Chip? ¿Es algo así como el Reset Glitch? ¿Se puede en cualquier 360?
Espero alguien se moleste en aclarar algunas dudillas que tengo, que tengo ganas de optimizar mi consola.
R(reset) G(glich) H(hack),necesitas instalar un chip en tu consola(todas valen,excepto Zephy y Xenon,muy antiguas) aparte de primero leer y parchear la nand de tu consola,te recomiendo Squirt.
salu2
buho67 escribió:Esto: http://store.logic-sunrise.com/fr/xbox- ... d-spi.html
y esto: http://store.logic-sunrise.com/fr/xbox- ... sb-20.html.
masterneo escribió:buho67 escribió:Esto: http://store.logic-sunrise.com/fr/xbox- ... d-spi.html
y esto: http://store.logic-sunrise.com/fr/xbox- ... sb-20.html.
¿Entonces ya comprando esos dos ya estará todo?
Gracias.
Sundance escribió:ps3maniaco25 escribió:tengo un problema con una corona 4gb formatee por error desde windows y ahora no me reconoce ni j-runner ni autogg para poder flashear. Tengo copia y todo ya generado pero no puedo flashear de ningun modo. Tengo el progskeet pero nose como tengo que configurar para flashear o si hay alguna manera mejor. AYUDA POR FAVOR.
la memoria aparece? porque podrias crear un ecc con el modelo de tu maquina y ver si puedes obtener cpu key, luego crear una nand retail. Todo esto lo puedes hacer con autogg
don pelayo escribió:Solo escribo para hacer una crítica constructiva. Hace años fui muy activo en este subforo y todo me parecía claro como el agua. Posiblemente fuera porque tenía una serie de conocimientos adquiridos que me permitían entenderlo todo. A día de hoy entro aquí para actualizar el dash de mi JTAG al último kernel y sencillamente tal información no existe o está oculta, sobreentendida, implícita... lo que queráis. Yo lo que veo es que todo es RGH, auto-update y demás cosas que personalmente no me aclaran nada. En el indice del tutorial no se indica nada De hecho la última vez que entré aquí para lo mismo acabé teniendo que soldar de nuevo el nandumper porque brickee la consola.
Voy a ver si esta vez no me pasa lo mismo... cruzo los dedos.
anderpr escribió:don pelayo escribió:Solo escribo para hacer una crítica constructiva. Hace años fui muy activo en este subforo y todo me parecía claro como el agua. Posiblemente fuera porque tenía una serie de conocimientos adquiridos que me permitían entenderlo todo. A día de hoy entro aquí para actualizar el dash de mi JTAG al último kernel y sencillamente tal información no existe o está oculta, sobreentendida, implícita... lo que queráis. Yo lo que veo es que todo es RGH, auto-update y demás cosas que personalmente no me aclaran nada. En el indice del tutorial no se indica nada De hecho la última vez que entré aquí para lo mismo acabé teniendo que soldar de nuevo el nandumper porque brickee la consola.
Voy a ver si esta vez no me pasa lo mismo... cruzo los dedos.
A mi me pasa lo mismo o parecido.
Yo tambien era muy activo aqui cuando tu, jarabcn, gromber y unos cuantos estabamos aquí dando vida a este tema porque ni siquiera teníamos apartado específico en EOL ya que eramos cuatro gatos con consolas vulnerables.
La última vez que entré aquí de continuo tuve un problema con alguien que ahora es moderador sobre una queja similar a la tuya, ya que un hilo oficial de esta temática era una amalgama de preguntas y peticiones inconclusas y sin continuidad y le sentó mal.
Eso sí, la ultima vez que entré pregunté una duda y en poco tiempo estuvo resuelta.
joseacorde escribió:Hola, con la última versión del AUTOGG 0.9.3 le puedo hacer el RGH2 a mi jasper que tiene el dash 16547? O necesito algo más? tengo el Coolrunner cr3 lite y un nanddumper lpt casero!...Espero me puedan ayudar. gracias saludos
werwer escribió:Hola,
A ver: Tengo Jtag en una Jasper, y quiero actualizar el dash a la última versión, salvo que alguien me diga alguna manera de poder cargar los últimos juegos (Thief o South Park, por ejemplo).
¿Alguien puede hacer un guiaburros?
Creo que es así:
1. En NAND: Cargar NAND original.
2. En DATOS: Autodetecta el modelo, y ponemos el CPU Key.
3. En RGH/JTAG: Ponemos tipo: Jtag. ¿Qué se deja en la versión?
4. En Dash elegimos el 16457 (entiendo que es el último). ¿Bajamos el dash+avatares o sólo el dash?
5. En XELL sólo sale el reloaded.
6. En Xebuild, en mi caso el SMC "normal", y dejamos marcado el Dashlaunch.
¿Y ahora? Puedo darle a Crear, Flashear o Guardar tanto en NandXell como en Xebuild. Entiendo que es este último el que interesa.
Yo quiero meterlo en un pendrive y actualizar de manera manual, no por LAN.
¿Y para luego actualizar los avatares?
¡¡Muchas gracias!!
Un saludo.
werwer escribió:¡Muchas gracias!
El problema es que no me acabo de fiar de mi red LAN, por lo que prefeiro hacerlo por USB.
¿Podéis echarme una mano?
Un saludo.
buho67 escribió:werwer escribió:¡Muchas gracias!
El problema es que no me acabo de fiar de mi red LAN, por lo que prefeiro hacerlo por USB.
¿Podéis echarme una mano?
Un saludo.
1. En NAND: Cargar NAND original o xebuild.
2. En DATOS: Autodetecta el modelo, y ponemos la CPU Key.
3. En Temp (Cº), cambiamos las temperaturas,objetivo 60 60 60, limite 80 80 80 (al gusto) y damos a Cambiar Tª
4. En RGH/JTAG: Ponemos tipo: Jtag (versión solo hay una).
5. En Dash elegimos el 16547 (ultimo a día de hoy).
6. En XELL ponemos reloaded.
7. En Xebuild, en tu caso el SMC "normal" y dejamos marcado el Dashlaunch.
8. En Xebuild damos a crear.
9. Ponemos un pen en el pc.
10. Damos a Raw Flash.
11. Ponemos el pen en la consola y arrancamos con eject.
Casi lo tenías.
Para los avatares:
1. Pones un pen en el pc.
2. En Auto-Update marcas usb.
3. Das a AVATARS y esperas a que termine.
4. Enciendes la consola y vas al dash oficial.
5. Pones el pen en la consola y aceptas.
no lo creo,si apenas salio hoy, hay que esperar por lo menos unos dias mas a que salga el kernel ya modificado... que trae de nuevo?PuntoSinclairV2 escribió:NUEVO KERNEL 16747. CUANDO ESTARA ACTUALIZADO EL AUTOGG PARA PODER ACTUALIZAR A AL NUEVO DASH 16747. LO ACTUALIZARON HOY. ALGUIEN SABE SI SERA POSIBLE ACTUALIZAR AL NUEVO DASH?
pasnake escribió:entonces en que quedamos? se puede actualizar o no ? cada uno dice una cosa xDDD
buho67 escribió:pasnake escribió:entonces en que quedamos? se puede actualizar o no ? cada uno dice una cosa xDDD
Si se puede, el led del pen puede ser orientativo, por si acaso deja 5 o 10 minutos mas cuando deje de parpadear.