› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Mac1512 escribió:trane escribió:Actualice mi consola FAT hace una par de días y todo va genial, mi pregunta es, con una Slim, el procedimiento es el mismo?. Lo único que varia es el tamaño de la Nand. Hay algo a tener en cuenta?.
Depende del método que hayas usado a la hora de actualizar la FAT, puede variar con respecto a la slim.
Lo primero que debes saber es si se trata de una trinity o un corona. Y en caso de ser corona si la nand es de las de 16 mb o si se trata de una corona 4G.
Eso es lo primero que debes de saber, antes de postear.
Salu2
trane escribió:Ok. Pero el procedimiento es el mismo entonces, no?. Es decir, con el Simple Nand Flasher, sacar el archivo de la nand, descargar el nuevo Dash por el AutoGG...etc etc.
P.d. yo lo hice así en mi fat, pero tengo un colega que tiene la Slim y se esta volviendo loco con esto de las actualiciones y antes de meter la pata, me quiero informar para avisarle.
El tutorial que seguí, fue este http://m.youtube.com/watch?feature=c4-f ... t9fDDBDLbg
pasnake escribió:Tengo una Corona 4G y no puedo ver el Xell , cuando aprieto el boton Eject de la consola no me aparece nada, se queda en negro, y luego he intentado entrar al modo Xell con el programa XellLaunch y me pasa lo mismo que se queda en negro la pantalla, entonces si quisiera actualizar mediante USB no podria? en las Coronas 4G no aparece el Xell?
Un saludo y gracias
pasnake escribió:gracias mac1512 pero no he entendido nada la verdad, soy novato en esto, y actualizar casi me cuesta la vida para entenderlo hace tiempo xDDD, yo solamente queria que si en un futuro tuviese que actualizar la consola me gustaria hacerlo por el metodo USB mediante Xell, es decir, yo metia el pendrive en el USB de la consola apagada, apretaba el boton de la bandeja y ya me actualizaba solo, pero claro si no me sale el Xell no se como voy a actualizar
un saludo
sping1 escribió:Hola a todos,
Estoy intentando actualizar mi dash ya que hay ciertos juegos que no puedo cargar (Thief por ejemplo). Me paso lo mismo hace unos meses segui un tutorial y lo consegui ahora no hay manera. Lo estoy haciendo mediante metodo USB con SIMPLE nand flasher y despues cargando el bin en el AutoGG. Lo que hago:
Cargo el bin, pongo usb, selecciono el ultimo dash, le doy a download, voy a Xebuild pico en crear y ahi da error al finalizar:
Ha ocurrido un error en el proceso.
Reloaded_Glitch.bin
Que estoy haciendo mal?
La consola es una FAT zephyr con RGH
daniels1983 escribió:intenta con el auto dash pero tendras un solo intento si algo sale mal la consola no te arrancara, si algo te sale mal, mándame tu nand con la cpukey y te creo yo la imagen para que la escribas con tu nandflasher y dime si tiene RGH1 o RGH2, suerte
sping1 escribió:daniels1983 escribió:intenta con el auto dash pero tendras un solo intento si algo sale mal la consola no te arrancara, si algo te sale mal, mándame tu nand con la cpukey y te creo yo la imagen para que la escribas con tu nandflasher y dime si tiene RGH1 o RGH2, suerte
Miedo me das ahora, no la quiero tocar a ver si me quedo sin ella!
jajajaja
Me podrias decir que pasos debo seguir exactamente? no doy mas que con problemas..
este http://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg es el tuto que sigo pero que me da error todo el rato cuando llego al paso donde doy crear xebuild
buho67 escribió:sping1 escribió:daniels1983 escribió:intenta con el auto dash pero tendras un solo intento si algo sale mal la consola no te arrancara, si algo te sale mal, mándame tu nand con la cpukey y te creo yo la imagen para que la escribas con tu nandflasher y dime si tiene RGH1 o RGH2, suerte
Miedo me das ahora, no la quiero tocar a ver si me quedo sin ella!
jajajaja
Me podrias decir que pasos debo seguir exactamente? no doy mas que con problemas..
este http://www.youtube.com/watch?v=Rt9fDDBDLbg es el tuto que sigo pero que me da error todo el rato cuando llego al paso donde doy crear xebuild
Lo peor que puede pasar es que tengas que soldar el nand dumper y flashear de nuevo, prueba con este tuto: hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873
ps3maniaco25 escribió:tengo un problema con una corona 4gb formatee por error desde windows y ahora no me reconoce ni j-runner ni autogg para poder flashear. Tengo copia y todo ya generado pero no puedo flashear de ningun modo. Tengo el progskeet pero nose como tengo que configurar para flashear o si hay alguna manera mejor. AYUDA POR FAVOR.
Gerson escribió:Tengo una Falcon Rgh1 con dash 16202 y quería saber si por autogg puedo actualizar a 16547 sin problema ni sorpresas. Lo pregunto porque mi duda está en el Rgh1 y que en la 16537 creo que era para sólo para corolas. Quería asegurarme antes de hacerlo.
Gracias
savorg escribió:Gerson escribió:Tengo una Falcon Rgh1 con dash 16202 y quería saber si por autogg puedo actualizar a 16547 sin problema ni sorpresas. Lo pregunto porque mi duda está en el Rgh1 y que en la 16537 creo que era para sólo para corolas. Quería asegurarme antes de hacerlo.
Gracias
Yo tengo una falcon con rgh1 desde el dash 14791 y siempre he ido actualizando con Autogg mediante rawflash y sin ningún problema y ahora estoy con el dash 16547.Asi que creo no deberías tener problema ninguno.Marca la casilla del DashLaunch cuando crees la imagen y a actualizar , que creo que hay juegos que piden éste último dash.
Saludos.
Mac1512 escribió:Lo primero que debes hacer es que el windows, ya sea xp o w7, te reconozca bien el nand-x o el MTX, si no es así, nunca te reconocerá las nand, no sabra como manejarlas.
Te recomiendo que instales bien los drivers. Ya que ambos programadores van bien tanto en un windows como en el otro.
Salu2
Gerson escribió:savorg escribió:Gerson escribió:Tengo una Falcon Rgh1 con dash 16202 y quería saber si por autogg puedo actualizar a 16547 sin problema ni sorpresas. Lo pregunto porque mi duda está en el Rgh1 y que en la 16537 creo que era para sólo para corolas. Quería asegurarme antes de hacerlo.
Gracias
Yo tengo una falcon con rgh1 desde el dash 14791 y siempre he ido actualizando con Autogg mediante rawflash y sin ningún problema y ahora estoy con el dash 16547.Asi que creo no deberías tener problema ninguno.Marca la casilla del DashLaunch cuando crees la imagen y a actualizar , que creo que hay juegos que piden éste último dash.
Saludos.
Gracias
Supongo que puedo actualizar de la 16202 a la 16547 directamente sin pasar por todas las actualizaciones anteriores, verdad ?
minino666 escribió:desde xell reloaded no sepuede flashear la nand por software? no tengo programador y es una Slim 4gb. El programa que baje parece que no soporta flasheo de slim solo lectura. El problema ocurrio al intentar actualizar la nand flashee una incorrecta parece
daniels1983 escribió:PARA SPING1
que alguien le cree la imagen a este hombre que parecer ser que tiene la nand corrupta o algo, si se equivoca tendrá que soldar y como no sabe tendrá que soltar pasta!!!
NOTA: nadie puede responder a mi pregunta anterior??
RGH O ALGO PARA TRINITY DEVKIT NAND 256MB (RARA)
""hola a todos, tengo una 360 Slim Trinity devkit con nand 256mb
alguien sabe cono hacerle el RGH o algo parecido?
he probado con rgh2 de siempre con autogg de mil maneras y nada
con RGloader y no admite ninguna versión Trinity de 256mb
con TX Fusion de mil maneras y nada de nada.
solo he podido sacar la cpukey con el Xell de siempre
lo que quiero es arrancar juegos firmados ya que las DevKit no deja
ya he hecho varias devkit jasper y trinitys pero con NANDS NORMALES!!!
esta rareza Slim devkit con nand de 256mb BB ha podido conmigo""
sping1 escribió:daniels1983 escribió:PARA SPING1
que alguien le cree la imagen a este hombre que parecer ser que tiene la nand corrupta o algo, si se equivoca tendrá que soldar y como no sabe tendrá que soltar pasta!!!
NOTA: nadie puede responder a mi pregunta anterior??
RGH O ALGO PARA TRINITY DEVKIT NAND 256MB (RARA)
""hola a todos, tengo una 360 Slim Trinity devkit con nand 256mb
alguien sabe cono hacerle el RGH o algo parecido?
he probado con rgh2 de siempre con autogg de mil maneras y nada
con RGloader y no admite ninguna versión Trinity de 256mb
con TX Fusion de mil maneras y nada de nada.
solo he podido sacar la cpukey con el Xell de siempre
lo que quiero es arrancar juegos firmados ya que las DevKit no deja
ya he hecho varias devkit jasper y trinitys pero con NANDS NORMALES!!!
esta rareza Slim devkit con nand de 256mb BB ha podido conmigo""
agradeceria mil que alquien me ayudase con ello!!
abran82 escribió:Hola. Alguien sabe cómo actualizar dashlaunch y dashboard a la vez con este programa???, es que en el tuto no dice nada de dashlaunch. Gracias.
Mac1512 escribió:Lo primero que debes hacer es que el windows, ya sea xp o w7, te reconozca bien el nand-x o el MTX, si no es así, nunca te reconocerá las nand, no sabra como manejarlas.
Te recomiendo que instales bien los drivers. Ya que ambos programadores van bien tanto en un windows como en el otro.
Salu2
hacking9 escribió:Mac1512 escribió:Lo primero que debes hacer es que el windows, ya sea xp o w7, te reconozca bien el nand-x o el MTX, si no es así, nunca te reconocerá las nand, no sabra como manejarlas.
Salu2
Hola Mac1512
Quiero compartirte una situación que se me presenta con una consola Jasper, para ver si tu me puedes ayudar a resolver el problema:
Los datos de la consola son:
Jasper BB 256MB
CB_A: 6754
CB_B: 6754
CD: 6754
CE: 1888
CF/CG: 15574
FC: 0AA3020 -----> Se supone que acá debería decirme 08A3020 por ser JasperBB 256mb no?
SMC: 2.3 Retail
LDV: 9
En mis muchos intentos de realizarle el RGH ha esta consola, decidí dejarla nuevamente Retail, dado que no había forma de obtener Xell y por ende tampoco la CPUkey .
Tengo un Dump de 64mb en optimas condiciones, sin badblock y aparentemente no esta corrupto. Lo primero que hice fue darle a la opción Borrar y luego Flashee el Dump de 64mb, todo el proceso se hace con normalidad, luego pruebo la consola y para mi sorpresa no me da vídeo y los ventiladores giran muy lento (su sonido casi no se percibe), cabe decir que ya he retirado de la consola todo el cableado utilizado en el RGH. Aquí yace mi primera inquietud porque razón o motivo aparente los ventiladores giran tan lento si tengo la nand original? ¿no se supone que al poner la nand original la consola funciona.?
Te pregunto el Dump de la nand que tengo es valido sin tener la cpukey? o para que funcione nuevamente la consola tengo que tener la Cpukey, asi tenga un respaldo bueno de la nand original?
Ahora la siguiente inquietud suscita sobre el RGH, si quisiera hacer una nand donada siguiendo los pasos que se describen en el tutorial hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946, al momento de escoger nand xell, cual debo escoger XellReloaded, XellBlakcat, XellMini, y ademas como es el comportamiento del chip cuando la consola esta intentando o ha logrado mostrar xell (los chips que utilizo son Squirt 1.2bga y Matrix v3 con oscilador y led). Me podrías sugerir una configuración o un Fix que tu emplees para el punto CPU_Reset, cuando utilizas alguno de los chips que describo en lineas anteriores.
Estaría muy agradecido si me puedes ayudar o colaborar respondiendome las inquietudes que tengo.
Muchas Gracias por tu Atención.
anderpr escribió:Buenas, actualicé ayer mi falcon a 16547 para poder jugar a South Park, Thief y alguno más mediante AutoGG 0.9.3.
La actualicé mediante FSD 3 y una nand que tenía por ahí.
La cosa es que el proceso fue sin problemas. Leyó los datos de la nand y después actualizó la consola mediante FSD.
Después de reiniciarse me dijo lo típico de que hacía falta una actualización para poder usar kinect y el avatar sale en blanco, como siempre.
Ahora empieza la bueno...
Meto la actualización de avatares y kinect que crea el autogg para usb y la pongo en la consola, el resultado es que no la reconoce. Cambio de pendrive y el resultado es el mismo, nada de nada. Eso sí, la consola funciona sin mayor problema y muestra como versión de la consola 2.0.16547.0 (BK:2.0.1888.0).
Cuando arranca el dash oficial muestra el error de que hace falta la actualizacion de kinect, y si la la actualizacion se la paso mediante FSD, despues del error de kinect me dice que no se puede arrancar el juego... ¿que juego?
He leído algo de poner avatares de 16537 pero tampoco funciona. He bajado el dash a esa version y se actualiza bien, pero los avatares no se instalan tampoco. Ya no se que hacer porque encima esos juegos siguen sin funcionar.
Alguna sugerencia ?
Ivanova escribió:yo tngo un pekeño problema, no tngo lector asi q no puedo encender la consola desde el botod eject, si la enciendo normal el programa no funciona?