[HO] AutoGG * RGH/JTAG

savorg escribió:
buho67 escribió:Desactualiza al dash anterior y vuelve a actualizar marcando el dashlanuch.

¿quieres decir que puedo bajar a una versión anterior de Dash y despues generar con AutoGG el último Dash y poner la opción de Daslaunch y volver a flashear con raw flash?
Saludos.

Si.
buho67 escribió:Si.

Vale lo haré ,el caso es que he actualizado porque vi que para jugar al DLC del ghost había que actualizar si o si.Supongo que con la actualizacion se a debido de corromper el DashLaunch...
Saludos y ya os contaré....
Creo que no es necesario desactualizar, crea la imagen xebuild directamente al ultimo dash con la copia de tu nand original, y como te han dicho marca la opción de dash launch. Hazlo con la original no vaya a ser que en la ultima actualizacion que has hecho se haya corrompido algo y al leerte la nand que tienes ahora sigas con el fallo.

Por cierto ya conseguí solucionar lo que pregunté unos post más atras, un forero me dio la solucion (gracias venenoDcuba). Creando la imagen xebuild con el Jrunner si funciona, solo la flashee por lan con autogg y listo. Saludos!!
sk7net escribió:Creo que no es necesario desactualizar, crea la imagen xebuild directamente al ultimo dash con la copia de tu nand original, y como te han dicho marca la opción de dash launch. Hazlo con la original no vaya a ser que en la ultima actualizacion que has hecho se haya corrompido algo y al leerte la nand que tienes ahora sigas con el fallo.

Por cierto ya conseguí solucionar lo que pregunté unos post más atras, un forero me dio la solucion (gracias venenoDcuba). Creando la imagen xebuild con el Jrunner si funciona, solo la flashee por lan con autogg y listo. Saludos!!

Hombre , gracias por la ayuda , tengo varias imagenes de anteriores actualizaciones asi que supongo que alguna de ellas me valdra, , aunque también tengo la de la tienda en un CD que me vino con la consola.
Saludos y gracias a todos con vuestras respuestas .... grán foro.
Ah pues en ese caso pon una de las que tuvieses funcionando y listo [oki] un saludo!
sk7net escribió:Ah pues en ese caso pon una de las que tuvieses funcionando y listo [oki] un saludo!

Ya lo hice y mano de santo , todo OK con la opción del AutoGG del DashLaunch tildada , ya todo vuelve a funcionar como debe.
Gracias a todos por vuestro tiempo....Saludos.
Buenas amigos. Actualizado como siempre con el metodo "Manual" RAW FLASH/USB y todo PERFECTO. Por lo menos este nuevo "update" de AUTOGG y por supuesto GRAN TRABAJO de este maravilloso TEAM de la Scene de 360 nos abrirá las puertas para poder disfrutar hasta el ultimo momento de joyas venideras como Castlevania 2 o TitanFall. Muchisimas gracias por seguir luchando por la Scene de la 360.
cuando se actualiza a la 16547 y se marca dashlaunch en xebuild, que version de dashlaunch te pone en la imagen generada?
buenas noches, quiero preguntar si a alguna persona le llegaon consolas del mes de noviembre de 2013 v6 que no le de la cpu key, ya que me llegaron 30 consolas de este mes y he intentado con varios integrados y varias instalaciones y no logro que la consola arranque xell. intente el fix de la resistencia que comentan en otro post y tampoco funciona , agradezco si alguien sabe que puedo hacer...... de antemano muchas gracias
sephiroth138 escribió:buenas noches, quiero preguntar si a alguna persona le llegaon consolas del mes de noviembre de 2013 v6 que no le de la cpu key, ya que me llegaron 30 consolas de este mes y he intentado con varios integrados y varias instalaciones y no logro que la consola arranque xell. intente el fix de la resistencia que comentan en otro post y tampoco funciona , agradezco si alguien sabe que puedo hacer...... de antemano muchas gracias

Buenas compi pon algunas fotos y el proceso k has seguido , ha ver si algunos te podemos ayudar en algo.
pasnake escribió:cuando se actualiza a la 16547 y se marca dashlaunch en xebuild, que version de dashlaunch te pone en la imagen generada?

Si Autogg esta actualizado a la ultima, te instalara la ultima versión disponible, saludos.
he actualizado al ultimo dash 16547 y aora cuando apaga la consola el ventilador se queda funcionando y parpadea la luz en verde... a que puede ser debido? como lo soluciono?
nachoesp escribió:he actualizado al ultimo dash 16547 y aora cuando apaga la consola el ventilador se queda funcionando y parpadea la luz en verde... a que puede ser debido? como lo soluciono?

si no se apaga del todo,desactiva la nube desde el dash oficial :)

saludos [ginyo]
alaquasero escribió:
nachoesp escribió:he actualizado al ultimo dash 16547 y aora cuando apaga la consola el ventilador se queda funcionando y parpadea la luz en verde... a que puede ser debido? como lo soluciono?

si no se apaga del todo,desactiva la nube desde el dash oficial :)

saludos [ginyo]

No entiendo muy bien que es la nube... [buuuaaaa] donde esta eso?
sephiroth138 escribió:buenas noches, quiero preguntar si a alguna persona le llegaon consolas del mes de noviembre de 2013 v6 que no le de la cpu key, ya que me llegaron 30 consolas de este mes y he intentado con varios integrados y varias instalaciones y no logro que la consola arranque xell. intente el fix de la resistencia que comentan en otro post y tampoco funciona , agradezco si alguien sabe que puedo hacer...... de antemano muchas gracias

Consolas NOV-2013 NTSC he realizado unas 8 y todas sin problema; xell antes del primer minuto, RGH no he instalado. Utilizo COM-Monitor para ver las keys.

Saludos
nachoesp escribió:No entiendo muy bien que es la nube... [buuuaaaa] donde esta eso?

Imagen

saludos [ginyo]
Hola Compis,a ver si podeis echarme una mano tengo una trynity de las primeras a la cual hice en su dia RGH y ahora al intentar jugar al need for speed rivals segun creo hay que actualizar el dash pero me es imposible uso el autogg cargo mi dump,pongo la key le doy a descargar el dash luego a crear y finalmente raw pero nada meto el pen carga el xell pero no lee el pen he usado ya tres y nada no pasa a la pantalla negra de actualizar saludos
Hola, amigos soy nuevo en Xbox360 me compre una de segunda mano y queria hacerle el RGH2. LLevo horas y horas mirando fotos tutoriales y etc.. No encuentro solución. Hos explico el problema tengo una Jasperbb y el chip matrix glitcher v2 utilizo el autogg. Bien lo instalo todo leo la nand y creo el xell. Lo flaseo y despues de varios intentos pongo un condensador de 680Pf con una resistencia de 3K3 y a la segunda me arranca. Pruebo en la tele y tambien a la segunda me arranca. Leo la cpukey y todo. Ok creo la nand la flaseo y no me arranca. Borro toda la nand vuelvo a ponerle la original la pruebo y funciona. Y vuelvo a empezar y ahora no consigo que me arranque el xell. ¿que puedo hacer? Saludos y gracias
wokus escribió:Hola, amigos soy nuevo en Xbox360 me compre una de segunda mano y queria hacerle el RGH2. LLevo horas y horas mirando fotos tutoriales y etc.. No encuentro solución. Hos explico el problema tengo una Jasperbb y el chip matrix glitcher v2 utilizo el autogg. Bien lo instalo todo leo la nand y creo el xell. Lo flaseo y despues de varios intentos pongo un condensador de 680Pf con una resistencia de 3K3 y a la segunda me arranca. Pruebo en la tele y tambien a la segunda me arranca. Leo la cpukey y todo. Ok creo la nand la flaseo y no me arranca. Borro toda la nand vuelvo a ponerle la original la pruebo y funciona. Y vuelvo a empezar y ahora no consigo que me arranque el xell. ¿que puedo hacer? Saludos y gracias

Si no tienes nada mal instalado. El problema de ese chip es que lo más probable no este programarlo para RGH2, con lo que te toca reprogramarlo.

aureo1 escribió:Hola Compis,a ver si podeis echarme una mano tengo una trynity de las primeras a la cual hice en su dia RGH y ahora al intentar jugar al need for speed rivals segun creo hay que actualizar el dash pero me es imposible uso el autogg cargo mi dump,pongo la key le doy a descargar el dash luego a crear y finalmente raw pero nada meto el pen carga el xell pero no lee el pen he usado ya tres y nada no pasa a la pantalla negra de actualizar saludos

Revisa la opción que escoges a la hora de usar rawflash, ya que este también funciona desde de dash (FSD) y puede ser que hayas escogido esta opción en lugar de la opción através de xell y por eso no te funcione.

De todas formas, si esta opción no te funciona, bien por que tu pendrive sea incompatible.....bien por el motivo que sea. hazlo desde dash o desde Lan.

Salu2
Gracias por responderme,esque yo ya estoy obsoleto hace como 3 años que no tocaba una consola y esto ha avanzado una barbaridad es demasiada informacion para entender,en cuanto al FSD no lo tengo instalado porque cuando instale en su dia el primero que hubo era un poco lioso me imagino que ya no sera asi,seria conveniente que instalara el FSD? y he podido actualizar pero tan solo metiendo el pen desde el usb trasero por el delantero nada no se porque,logicamente se me quedaron los avatares en gris y el kinect me pedia pendrive,lo baje e instale la actualizacion igual y no me ha pedido nada ya el kinect y los avatares vuelven a ser de color,pero la pantalla para entrar al xex menu 1.1 que es el que uso para cargar los juegos donde aparece el pinball y etc esos siguen en gris,si me podeis aconsejar que instalar os estaria enormemente agradecido porque leer tres años de post buff,yo hice el primer RGH que salio y sino recuerdo mal te capaba el internet de echo he intentado configurar la slim para la actualizacion por lan y la consola poniendo mis datos,red,clave etc siempre da error de conexion nunca llega a conectar a la red un abrazo
Hola, gracias por responder, el chip se supone que si lo he programado tengo el programador externo y le he metido la version "MtxGL2UpgradeV15", Algo devo de hacer mal pero lo he revisado un monton de veces he probado diferentes condensadores y resistencias, 680p con 3k3 y varios que he leido en el foro, el cable mas corto mas largo, incluso con el fine tuning le he ido modificando los valores desde -3 a 3 uno a uno y no consigo que arranque. Si me arranco una vez como es posible que ahora no arranque de ninguna manera. Saludos y gracias

PD: ¿el coolrunner me daría mejores resultados? ¿cual me aconsejas?
aureo1 escribió:Gracias por responderme,esque yo ya estoy obsoleto hace como 3 años que no tocaba una consola y esto ha avanzado una barbaridad es demasiada informacion para entender,en cuanto al FSD no lo tengo instalado porque cuando instale en su dia el primero que hubo era un poco lioso me imagino que ya no sera asi,seria conveniente que instalara el FSD? y he podido actualizar pero tan solo metiendo el pen desde el usb trasero por el delantero nada no se porque,logicamente se me quedaron los avatares en gris y el kinect me pedia pendrive,lo baje e instale la actualizacion igual y no me ha pedido nada ya el kinect y los avatares vuelven a ser de color,pero la pantalla para entrar al xex menu 1.1 que es el que uso para cargar los juegos donde aparece el pinball y etc esos siguen en gris,si me podeis aconsejar que instalar os estaria enormemente agradecido porque leer tres años de post buff,yo hice el primer RGH que salio y sino recuerdo mal te capaba el internet de echo he intentado configurar la slim para la actualizacion por lan y la consola poniendo mis datos,red,clave etc siempre da error de conexion nunca llega a conectar a la red un abrazo

En cuanto a tu pregunta de si debes de instalar el FSD

Eso es a tu propio criterio, si estas más comodo usando sólo xexmenu, pues sigue sólo con este. Yo personalmente prefiero el FSD, pero para gustos no hay nada escrito.....Con el FSD tienes más funciones que con el xexmenu, que esta bastante límitado, pero para cargar backups o cualquier otra cosa, te llega.

En cuanto a lo de la forma de actualizar. Si te ha funcionado bien de esa forma, aunque hayas tenido que usar el usb trasero, no debes de complicarte más. Siempre el método que mejor le funcione a uno. Quizas en tu modelo de consola tenga poca potencia en los usb delanteros y al conectar un usb, se disparé el consumo por el motivo que sea y por eso no lo reconoca en los delanteros. El usb trasero siempre es más potente.

En cuanto a lo de: "la pantalla para entrar al xex menu 1.1 que es el que uso para cargar los juegos donde aparece el pinball y etc esos siguen en gris":

Eso es totalmente normal, desde una actualización anterior a esta última, no recuerdo en cual concretamente, microsoft cambio la forma de mostrarse los juegos en el dashboard. Esto le pasa a consolas con RGH y consolas Retail (originales). Sólo se ven las caratulas en el Dashboard de origen si tienes conexión al live o mejor dicho al servidor oficial de Microsoft.

En cuanto a tu última cuestión: "he intentado configurar la slim para la actualizacion por lan y la consola poniendo mis datos,red,clave etc siempre da error de conexion nunca llega a conectar a la red"

Eso no es un fallo, una consola con RGH, tiene capado el acceso al live en la nand y a la vez puede estar configurado también en el Dashlaunch. Por lo tanto, cuando haces la prueba de conexión siempre fallará al intentar conectarse al live, pero eso no significa que no tengas conexión a internet.

La opción de internet, te sirve por ejemplo para descargar las caratulas, tus....desde FSD o bien para poder actualizar tu nand por ejemplo desde AutoGG, pero nunca podrás aplicar una actualización oficial como se hacia en una retail, através del live. Para ello se descarga primero desde xbox.com o desde AutoGG y se aplica desde el mismo AutoGG o bien desde un USB.

Espero te haya quedado un poco más claro....

Saludos

wokus escribió:Hola, gracias por responder, el chip se supone que si lo he programado tengo el programador externo y le he metido la version "MtxGL2UpgradeV15", Algo devo de hacer mal pero lo he revisado un monton de veces he probado diferentes condensadores y resistencias, 680p con 3k3 y varios que he leido en el foro, el cable mas corto mas largo, incluso con el fine tuning le he ido modificando los valores desde -3 a 3 uno a uno y no consigo que arranque. Si me arranco una vez como es posible que ahora no arranque de ninguna manera. Saludos y gracias

El RGH2 en las Fat es muy inestable con los chips que había antes, sobre todo con el Matrix glitcher v2.....Yo lo he instalado alguna vez y he quedado muy decepcionado con ese chip, aunque quizas el fallo haya sido mio y no haya dado con una configuración buena para ese chip.

Había pensado que no tenias programado para RGH2, ya que la mayor parte de la gente lo compró de aquella, desconoce que sólo venía programado para RGH1. Este chip lleva sus propios timmings y la mayor parte de la gente no tiene su propio programador, aunque podría hacerse como con cualquier otro chip. Desconozco si con otros timmings funcionaría bien.

Mi recomendación en cuanto a este chip es que pruebes con un cable bastante largo a cpu-reset, entre 70 u 80 cm.....Puede que así se estabilice el arranque, Aunque cada Jasper es un mundo, a mí la configuración que me funciono en una no me funciona en otra.....

Y si realmente quieres probar con otro chip, mi recomendación es que te compres un Squirt 2.0 que en RGH2, la gente que lo ha usado y probado ha reportado unos arranques excelentes, nada que ver con los chips convencionales. Paseate por su hilo oficial y compruebalo tu mismo.

Esto es a tu propio criterio, cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo en mi caso lo tengo muy claro xD

Saludos y suerte con esa consola :)
Buenas Noches a todos.
Me presento ante ustedes para comentarles la siguiente situación que se me ha presentado con una Consola Fat Jasper BB 256MB.
A continuación paso a describirles lo sucedido.
En instancias de realizarle el RGH2 a esta consola sucede lo siguiente:
En primer momento tuve que ocupar el Jrunner Programmer para extraer la Nand de la consola, este proceso lo hice 3 veces para constatar la veracidad y el buen estado del backup de la nand, el tamaño de este backup es de 64mb "No extraje el tamaño total de la nand, es decir en este caso los 256mb" cabe decir que la Nand de 64mb no tiene ningún Badblock, procedía a generar Xell para obtener la CPUkey todo esto hecho a través del Soft Jrunner. lo flashee a la consola, instale el chip, previamente programado "en este caso use Matrix V3" y no hubo manera posible de hacer el RGH2. en vista de eso desconecte todos los cables utilizados en el proceso y procedí a inyectar nuevamente la nand que había extraído previamente y afortunadamente la consola funcionaba como antes.
Ahora acá es donde entra AutoGG, dada la necesidad de realizar el exploit en la consola mencionada, conseguí el Squirt Programmer y un Chip Squirt BGA 1.2 dados los buenos resultados de estos dos componentes.
Procedí a instalar el programador en la placa, genere el Xell y lo flashee, instale el chip con uno de los archivos recomendados para RGH2 y espere para ver si sucedía algo y no hubo manera, después de múltiples intentos, decidí volver a poner la nand original, pero acá hice el paso de borrar primero la nand y luego a escribir. enciendo el xbox nuevamente y observo que el ventilador funciona de manera muy lenta, apenas y alcanzan a expeler un poco de aire y del mismo modo al cabo de unos minutos 3 luces rojas.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar a descifrar que pudo haber sucedido, si es que simplemente el ventilador esta averiado... o mejor aun si hay manera de que me indiquen cual es el proceso a seguir para ver si rescato esta consola.
Agradeceré cualquier comentario que me puedan dar. Al menos me gustaría dejarla funcionando como antes aunque no pueda hacerle el RGH.
Sino es mucho pedir podrían indicarme si fue un error no haber hecho un backup de los 256mb de la nand, o si el error garrafal fue haber borrado totalmente la Nand antes de tratar de dejarla nuevamente de de fabrica.
Los datos técnicos de la consola:
Jasper BB 256MB
CB_A: 6754
CB_B: 6754
CD: 6754
CE: 1888
CF/CG: 15574
FC: 0AA3020
SMC: 2.3 Retail
LDV: 9
Gracias por responderme, estoy pensando lo del Squirt 2.0 muy seriamente lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, le estoy dando otro repaso al mio y si no consigo nada me parece que me ire al por el. Saludos y muchas gracias :)
En la parte de abajo del programa hay unos valores que dicen:

KeyServer: ONLINE ; KeyServer: Inactive

Que es el keyserver?
buenas, una consulta, tengo una slim con placa base trinity y autogg me marca rgh y con CB: 9231 , CF/CG: 16202.. el chip usado es un coolrunner rev.D y mi pregunta es si tengo que soldar el punto B o no soldarlo.. ya que he visto varios comentarios que unos dicen que no y otros que si.. Sin soldarlo no me saca el xell (he sacado varias imagenes de la nand y ambas buenas) de ninguna forma, ni con power ni con eject.
El chip esta programado con el archivo de las trinity y anteriormente con una con trinity me fue bien, pero no recuerdo si llege a soldar o no dicho hilo..
lokojose escribió:buenas, una consulta, tengo una slim con placa base trinity y autogg me marca rgh y con CB: 9231 , CF/CG: 16202.. el chip usado es un coolrunner rev.D y mi pregunta es si tengo que soldar el punto B o no soldarlo.. ya que he visto varios comentarios que unos dicen que no y otros que si.. Sin soldarlo no me saca el xell (he sacado varias imagenes de la nand y ambas buenas) de ninguna forma, ni con power ni con eject.
El chip esta programado con el archivo de las trinity y anteriormente con una con trinity me fue bien, pero no recuerdo si llege a soldar o no dicho hilo..

trinity rgh2 y suelda el punto
termita1979 pues ya mañana lo termino de hacer, puesto que la soldadura me la hace un amigo jeje (no tengo tanto nivel soldando).. aunque hace poco este mismo chip se lo pusimos a otra consola y salio andando creo sin punto B y era una trinity tambien con rgh2.. mañana saldre de dudas , gracias compañero

P.D: el puente lo tengo en 2-3

Ya tengo la cpu key y xell arrancado , al final era el dichoso punto B jeje gracias termita1979 por la ayudilla
Esto no sirve para cargar backups sin chip alguno no?? [+risas]
CamiloGamaleri escribió:Esto no sirve para cargar backups sin chip alguno no?? [+risas]

Esta claroque sin chip nada de nada. Si no para que pondriamos los chips para dejarlas tuneadas jejeje.
hacking9 escribió:Buenas Noches a todos.
Me presento ante ustedes para comentarles la siguiente situación que se me ha presentado con una Consola Fat Jasper BB 256MB.
A continuación paso a describirles lo sucedido.
En instancias de realizarle el RGH2 a esta consola sucede lo siguiente:
En primer momento tuve que ocupar el Jrunner Programmer para extraer la Nand de la consola, este proceso lo hice 3 veces para constatar la veracidad y el buen estado del backup de la nand, el tamaño de este backup es de 64mb "No extraje el tamaño total de la nand, es decir en este caso los 256mb" cabe decir que la Nand de 64mb no tiene ningún Badblock, procedía a generar Xell para obtener la CPUkey todo esto hecho a través del Soft Jrunner. lo flashee a la consola, instale el chip, previamente programado "en este caso use Matrix V3" y no hubo manera posible de hacer el RGH2. en vista de eso desconecte todos los cables utilizados en el proceso y procedí a inyectar nuevamente la nand que había extraído previamente y afortunadamente la consola funcionaba como antes.
Ahora acá es donde entra AutoGG, dada la necesidad de realizar el exploit en la consola mencionada, conseguí el Squirt Programmer y un Chip Squirt BGA 1.2 dados los buenos resultados de estos dos componentes.
Procedí a instalar el programador en la placa, genere el Xell y lo flashee, instale el chip con uno de los archivos recomendados para RGH2 y espere para ver si sucedía algo y no hubo manera, después de múltiples intentos, decidí volver a poner la nand original, pero acá hice el paso de borrar primero la nand y luego a escribir. enciendo el xbox nuevamente y observo que el ventilador funciona de manera muy lenta, apenas y alcanzan a expeler un poco de aire y del mismo modo al cabo de unos minutos 3 luces rojas.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar a descifrar que pudo haber sucedido, si es que simplemente el ventilador esta averiado... o mejor aun si hay manera de que me indiquen cual es el proceso a seguir para ver si rescato esta consola.
Agradeceré cualquier comentario que me puedan dar. Al menos me gustaría dejarla funcionando como antes aunque no pueda hacerle el RGH.
Sino es mucho pedir podrían indicarme si fue un error no haber hecho un backup de los 256mb de la nand, o si el error garrafal fue haber borrado totalmente la Nand antes de tratar de dejarla nuevamente de de fabrica.
Los datos técnicos de la consola:
Jasper BB 256MB
CB_A: 6754
CB_B: 6754
CD: 6754
CE: 1888
CF/CG: 15574
FC: 0AA3020
SMC: 2.3 Retail
LDV: 9

Pues si borraste la nand sin tener un volcado completo si cometiste un error ya que no podras dejarla original en este momento tienes que agotar todos tus recursos para echarla a andar ya que las jasper son muy delicadas en cuanto a la nand busca otro chip y continua o intenta borrar la nand nueva mente y flashea el dump que sacaste con jrunner ojala y la puedas recuperar saludos
Hola a todos! Antes que nada, les comento que soy novato en esto del RGH, y he estado intentado actualizar el dash a la versión 16547 para poder jugar a algunos juegos que me piden actualizar, como por ejemplo, el Sonic All Stars Racing Transformed. He intentado de varias maneras mediante USB pero en todos los métodos siempre ocurre algo que simplemente no me deja actualizar.

Primero intenté colocando Simple 360 Nand Flasher en un pen y ejecutandolo en la Xbox. Luego voy a Autogg, descargo el 16547 (me aparace "16547 Installled" y luego "Done), luego a crear en Xebuild, y luego Raw Flash. Pero los ficheros que deberían copiarse al pen no se copian!! Por lo que no puedo llevarlo al Xell para que empiece a instalar. (Ya he intentado con dos pendrive)

Luego lo hice mediante Auto-Update, clickeando en Dash, llevo el pen a la consola, pero el Xell se traba en un momento determinado y no avanza!

Por favor ayuda! Tengo una Slim 4gb...
usa flash360, primero saca backup de tu nand (nada mas entrar al programa dandole al boton X) y despues usa autogg o xebuild para generar el archivo a flashear (ni que decir tiene que tienes que tener a mano la cpu key, sino nada), una vez tengas el archivo updflash.bin o algo asi, vuelves a entrar a flash360 y le das al boton A, te dira algo de zeropaid o no se que (lo pone a veces) y que le das a start para continuar o cualquier boton para cancelar, dale a start y de nuevo al boton A para empezar, tras unos instantes cuando termina de flashear te pondra que le des a boton back y se apagara la consola.. enciendela y ya la tendras flasheada.. saludos.

P.D: los avataras tienes que añadirlos despues.
Mac1512 escribió:
aureo1 escribió:Gracias por responderme,esque yo ya estoy obsoleto hace como 3 años que no tocaba una consola y esto ha avanzado una barbaridad es demasiada informacion para entender,en cuanto al FSD no lo tengo instalado porque cuando instale en su dia el primero que hubo era un poco lioso me imagino que ya no sera asi,seria conveniente que instalara el FSD? y he podido actualizar pero tan solo metiendo el pen desde el usb trasero por el delantero nada no se porque,logicamente se me quedaron los avatares en gris y el kinect me pedia pendrive,lo baje e instale la actualizacion igual y no me ha pedido nada ya el kinect y los avatares vuelven a ser de color,pero la pantalla para entrar al xex menu 1.1 que es el que uso para cargar los juegos donde aparece el pinball y etc esos siguen en gris,si me podeis aconsejar que instalar os estaria enormemente agradecido porque leer tres años de post buff,yo hice el primer RGH que salio y sino recuerdo mal te capaba el internet de echo he intentado configurar la slim para la actualizacion por lan y la consola poniendo mis datos,red,clave etc siempre da error de conexion nunca llega a conectar a la red un abrazo

En cuanto a tu pregunta de si debes de instalar el FSD

Eso es a tu propio criterio, si estas más comodo usando sólo xexmenu, pues sigue sólo con este. Yo personalmente prefiero el FSD, pero para gustos no hay nada escrito.....Con el FSD tienes más funciones que con el xexmenu, que esta bastante límitado, pero para cargar backups o cualquier otra cosa, te llega.

En cuanto a lo de la forma de actualizar. Si te ha funcionado bien de esa forma, aunque hayas tenido que usar el usb trasero, no debes de complicarte más. Siempre el método que mejor le funcione a uno. Quizas en tu modelo de consola tenga poca potencia en los usb delanteros y al conectar un usb, se disparé el consumo por el motivo que sea y por eso no lo reconoca en los delanteros. El usb trasero siempre es más potente.

En cuanto a lo de: "la pantalla para entrar al xex menu 1.1 que es el que uso para cargar los juegos donde aparece el pinball y etc esos siguen en gris":

Eso es totalmente normal, desde una actualización anterior a esta última, no recuerdo en cual concretamente, microsoft cambio la forma de mostrarse los juegos en el dashboard. Esto le pasa a consolas con RGH y consolas Retail (originales). Sólo se ven las caratulas en el Dashboard de origen si tienes conexión al live o mejor dicho al servidor oficial de Microsoft.

En cuanto a tu última cuestión: "he intentado configurar la slim para la actualizacion por lan y la consola poniendo mis datos,red,clave etc siempre da error de conexion nunca llega a conectar a la red"

Eso no es un fallo, una consola con RGH, tiene capado el acceso al live en la nand y a la vez puede estar configurado también en el Dashlaunch. Por lo tanto, cuando haces la prueba de conexión siempre fallará al intentar conectarse al live, pero eso no significa que no tengas conexión a internet.

La opción de internet, te sirve por ejemplo para descargar las caratulas, tus....desde FSD o bien para poder actualizar tu nand por ejemplo desde AutoGG, pero nunca podrás aplicar una actualización oficial como se hacia en una retail, através del live. Para ello se descarga primero desde xbox.com o desde AutoGG y se aplica desde el mismo AutoGG o bien desde un USB.

Espero te haya quedado un poco más claro....

Saludos

wokus escribió:Hola, gracias por responder, el chip se supone que si lo he programado tengo el programador externo y le he metido la version "MtxGL2UpgradeV15", Algo devo de hacer mal pero lo he revisado un monton de veces he probado diferentes condensadores y resistencias, 680p con 3k3 y varios que he leido en el foro, el cable mas corto mas largo, incluso con el fine tuning le he ido modificando los valores desde -3 a 3 uno a uno y no consigo que arranque. Si me arranco una vez como es posible que ahora no arranque de ninguna manera. Saludos y gracias

El RGH2 en las Fat es muy inestable con los chips que había antes, sobre todo con el Matrix glitcher v2.....Yo lo he instalado alguna vez y he quedado muy decepcionado con ese chip, aunque quizas el fallo haya sido mio y no haya dado con una configuración buena para ese chip.

Había pensado que no tenias programado para RGH2, ya que la mayor parte de la gente lo compró de aquella, desconoce que sólo venía programado para RGH1. Este chip lleva sus propios timmings y la mayor parte de la gente no tiene su propio programador, aunque podría hacerse como con cualquier otro chip. Desconozco si con otros timmings funcionaría bien.

Mi recomendación en cuanto a este chip es que pruebes con un cable bastante largo a cpu-reset, entre 70 u 80 cm.....Puede que así se estabilice el arranque, Aunque cada Jasper es un mundo, a mí la configuración que me funciono en una no me funciona en otra.....

Y si realmente quieres probar con otro chip, mi recomendación es que te compres un Squirt 2.0 que en RGH2, la gente que lo ha usado y probado ha reportado unos arranques excelentes, nada que ver con los chips convencionales. Paseate por su hilo oficial y compruebalo tu mismo.

Esto es a tu propio criterio, cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo en mi caso lo tengo muy claro xD

Saludos y suerte con esa consola :)

Un millon de gracias, era por eso porque digo si instalo el FSD pero no me conecta a internet no puedo descargar caratulas no sabia que aunque me pusiera error de red si podia conectarme mil gracias
Haver si me podeis ayudar porque la e pintado pero bien. Soy bastante novatillo en este campo.
El caso es que queria actualizar el dash porque juegos actuales como el skyrim me dan problemas o me tiran directamente. La consola es una 360 fat 20 gigas placa jasper con rgh ya hecho cuando la adquiri, no la habia tocado hasta ahora, unos dos años mas o menos.

Despues de meter el usb en la consola para que lea y llevarlo de nuevo al pc, el autogg me dice que no ha sido posible leer ya que es una version antigua, total que me a hecho volver a meter el usb en la consola sin hacer nada, la consola parecia como si empezara a copiar los archivos,pero no, no lo ha hecho. Asi que desisto para informarme mejor.
Al lanzar la consola de nuevo para ver si todo esta bien, en la imagen me salen puntitos verdes,tanto en imagen como en videos y tanto en el lanzable como en los juegos, e provado incluso un juego original en la plataforma base original de la consola y tambien me lo hace.

La consola me la dieron con un cd con la nand original, tengo que meter ese cd y regresar a valores de casa y luego meterle el lanzable de nuevo.
Quizás la opción pasa por actualizar por auto lan
arisma escribió:Quizás la opción pasa por actualizar por auto lan

Lo voy a provar, por cierto. Hoy e puesto la consola para hacer mas pruevas, queria provar sin poner avatar y otras cosas, pero me ha arrancado bien y a funcionado bien, sin mierdas.
johiro21 escribió:
arisma escribió:Quizás la opción pasa por actualizar por auto lan

Lo voy a provar, por cierto. Hoy e puesto la consola para hacer mas pruevas, queria provar sin poner avatar y otras cosas, pero me ha arrancado bien y a funcionado bien, sin mierdas.

lee mi mensaje unos mensajes mas arriba anda.. que algunos entrais sin mirar lo anterior..
Hola chic@s como puedo actualizar una corona 4gb sin tener que soldar de nuevo el MMC?
E visto el simple nand flasher de swizzi con soporte para corona 4gb incluso e visto videos en youtube,pero me gustaria que alguin me confirmara su correcto funcionamiento.saludos
titiyo escribió:Hola chic@s como puedo actualizar una corona 4gb sin tener que soldar de nuevo el MMC?
E visto el simple nand flasher de swizzi con soporte para corona 4gb incluso e visto videos en youtube,pero me gustaria que alguin me confirmara su correcto funcionamiento.saludos

pues si lo realizas como toca todo debe de salir perfect,yo lo utilizo bastante para actualizar maquinas y de momento todo ok :)

saludos [ginyo]
alaquasero escribió:
titiyo escribió:Hola chic@s como puedo actualizar una corona 4gb sin tener que soldar de nuevo el MMC?

pues si lo realizas como toca todo debe de salir perfect,yo lo utilizo bastante para actualizar maquinas y de momento todo ok :)

saludos [ginyo]

Gracias por tu repuesta,pero te refieres a coronas 4gb???saludos
amigos consulta cual es la forma mas segura de actualizar por lan, por usb xell , o usb dash ya que actualice hace mas de un año y no me acuerdo como, gracias

¿Has probado a hacerlo desde el FSD3 por Lan con el AutoGG? Deberias de poder actualizarla hay sin problema generando una nueva imagen Xebuild y actualizando por red.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

¿Has probado a hacerlo desde el FSD3 por Lan con el AutoGG? Deberias de poder actualizarla hay sin problema generando una nueva imagen Xebuild y actualizando por red.
Un saludo.

Hola perdona te envie un email hace dos dias lo viste?
titiyo escribió:Gracias por tu repuesta,pero te refieres a coronas 4gb???saludos

pon el simple nand flasher en un pen y lee la nand,si todo esta correcto,prepara la nueva nand y la escribes,no debe de haber mayor problema :)

saludos [ginyo]
alaquasero escribió:
titiyo escribió:Gracias por tu repuesta,pero te refieres a coronas 4gb???saludos

pon el simple nand flasher en un pen y lee la nand,si todo esta correcto,prepara la nueva nand y la escribes,no debe de haber mayor problema :)

saludos [ginyo]

Muchas gracias por la respuesta,es que casualmente nunca ize una corona 4gb y tenia la duda ya que un amigo que si que izo varias que hay que soldar el mmc cada vez que se actualiza la nand.saludos
buenas tengo una dudilla, haber quien me la puede solucionar,

actualmente tengo una xbox con rgh y paso los juegos convertidos a god al disco duro interno, mi pregunta es la siguiente:

algunos juegos nuevos y con 2dvd hay qe copiar tambien la carpeta CONTENT para el contenido en hd y demas, si borro el juego directamente del freestyle se borra el contenido de la carpeta juegos y solo queda una carpeta vacia, pero la carpeta content que copiamos para poder jugar sigue hay, como puedo saber de que juegos es cada carpeta content?? para borrarlos por que tengo 3 o 4 content que nose de que juegos son y me estan ocupando espacio que ahora necesito, son todas 000000000000/454109BA de este estilo.

gracias.
xesco123 escribió:buenas tengo una dudilla, haber quien me la puede solucionar,

actualmente tengo una xbox con rgh y paso los juegos convertidos a god al disco duro interno, mi pregunta es la siguiente:

algunos juegos nuevos y con 2dvd hay qe copiar tambien la carpeta CONTENT para el contenido en hd y demas, si borro el juego directamente del freestyle se borra el contenido de la carpeta juegos y solo queda una carpeta vacia, pero la carpeta content que copiamos para poder jugar sigue hay, como puedo saber de que juegos es cada carpeta content?? para borrarlos por que tengo 3 o 4 content que nose de que juegos son y me estan ocupando espacio que ahora necesito, son todas 000000000000/454109BA de este estilo.

gracias.

Has probado a salir al menu original de la xbox? ahi vas a almacenamiento y te pone que juego es cada uno y creo que te pondra si por ejemplo tienes algun contenido adicional o alguna carpeta perdida cuyo juego ya no esta en la consola, te avisa, si no recuerdo mal
Consola actualizada al último dash.

Una vez más, gracias al creador de autogg por esta gran utilidad.
tese0 escribió:
xesco123 escribió:buenas tengo una dudilla, haber quien me la puede solucionar,

gracias.

Has probado a salir al menu original de la xbox? ahi vas a almacenamiento y te pone que juego es cada uno y creo que te pondra si por ejemplo tienes algun contenido adicional o alguna carpeta perdida cuyo juego ya no esta en la consola, te avisa, si no recuerdo mal

el menu original de la xbox simplemente me pone espacio ocupado, no refleja ningun juego instalado.
11750 respuestas