› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
REYSHARK escribió:Una pregunta estupida, ¿ Los SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf y demas Reloaders valen para el Squirt BGA 1.2B? o son solamente para el Squirt 2.0 100MHZ
Lo pregunto porque al programar los Squirt 1.2 salen estos archivos también y me llevan a confusión.
Gromber escribió:me alegra saber que se siguen sacando updates
rafaliyo86 escribió:que bug había?
alamyagami escribió:Hola tengo una jasper 256mb al hacerle la lectura de nand me da el siguiente mensaje:
Se han encontrado diferencias entre las copias de la nand leidas.Los datos pueden ser erroneos.
he revisado bien las soldaduras y todo esta ok, crei que era problema de mi flasher pero en otra maquina lee bien.
que puedo hacer?
seria factible hacer la lectura de 1mb?
ayuda please...
ne0ntiger escribió:Saludos, mi problema es que quiero actualizar mi xbox con rgh al ultimo kernel que salio en Dic. pero no tengo la nand original, ya que donde me pusieron el rgh no me dieron ningun archivo, leyendo varios post veo que hay forma de recosntruir la nand y he leido el tutorial pero no veo donde esta esa parte, me gustaria que me dijeran que es lo que necesito para la reconstruccion y si tuvieran algun tutorial para esto se los agradeceria.
xaivyer escribió:PD: saben como solucionar el que la xbox no reconosca al kinect? tengo la xbox fat + el adaptador de corriente, he jugado siempre perfectamente pero desde unas 2 actualizaciones atras que no uso kinect y ahora no lo reconoce tengo la actulizacion de avatares instalada alguna solucion/idea???
Mac1512 escribió:ne0ntiger escribió:Saludos, mi problema es que quiero actualizar mi xbox con rgh al ultimo kernel que salio en Dic. pero no tengo la nand original, ya que donde me pusieron el rgh no me dieron ningun archivo, leyendo varios post veo que hay forma de recosntruir la nand y he leido el tutorial pero no veo donde esta esa parte, me gustaria que me dijeran que es lo que necesito para la reconstruccion y si tuvieran algun tutorial para esto se los agradeceria.
En la primera página de este hilo tienes el tutorial de AutoGG, así como videotutoriales hechos por draqen.
Lo primero que debes de hacer es optener la nand de tu consola, para ello existen muchos métodos, te expongo dos de ellos, sacados del tutorial y videotutorial:
http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... #usbdumper
http://www.youtube.com/watch?v=YFWsYzx6 ... 45&index=7
así como también los propios tutoriales:
http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 3PHDgiyd45
Y por último el enlace al tutorial para crear una nand de cero, aunque en tu caso no es necesario, ya que si optienes un dump de la nand RGH que tienes ahora mismo, con esta llega para generar la nueva:
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Lo que te recomiendo es que leas detenidamente los tutoriales y veas los videotutoriales, esta todo muy bien explicado y si despues de hacer esto tienes alguna duda, postealá.......
No cuesta tanto leer un poco, va a ser en tu propio beneficio....
Salu2xaivyer escribió:PD: saben como solucionar el que la xbox no reconosca al kinect? tengo la xbox fat + el adaptador de corriente, he jugado siempre perfectamente pero desde unas 2 actualizaciones atras que no uso kinect y ahora no lo reconoce tengo la actulizacion de avatares instalada alguna solucion/idea???
Hace tiempo que no uso el kinect, pero puedes hacer lo siguiente:
conecta el kinect a la xbox 360 y aplica nuevamente la actualización de avatares, es en ella donde estan los archivos de kinact....y posiblemente te haga falta si actualizaste avatares sin el kinect conectado.
Salu2
xaivyer escribió:gracias por la pronta respuesta pero no me reconoce la actulizacion en el usb ._. voy a intentar en otro , lo habia formateado a fat32 para q lo detecte debe estar en el NXE o vale igual para FSD? salu2 Mac
Mac1512 escribió:ne0ntiger escribió:Saludos, mi problema es que quiero actualizar mi xbox con rgh al ultimo kernel que salio en Dic. pero no tengo la nand original, ya que donde me pusieron el rgh no me dieron ningun archivo, leyendo varios post veo que hay forma de recosntruir la nand y he leido el tutorial pero no veo donde esta esa parte, me gustaria que me dijeran que es lo que necesito para la reconstruccion y si tuvieran algun tutorial para esto se los agradeceria.
En la primera página de este hilo tienes el tutorial de AutoGG, así como videotutoriales hechos por draqen.
Lo primero que debes de hacer es optener la nand de tu consola, para ello existen muchos métodos, te expongo dos de ellos, sacados del tutorial y videotutorial:
http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... #usbdumper
http://www.youtube.com/watch?v=YFWsYzx6 ... 45&index=7
así como también los propios tutoriales:
http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 3PHDgiyd45
Y por último el enlace al tutorial para crear una nand de cero, aunque en tu caso no es necesario, ya que si optienes un dump de la nand RGH que tienes ahora mismo, con esta llega para generar la nueva:
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Lo que te recomiendo es que leas detenidamente los tutoriales y veas los videotutoriales, esta todo muy bien explicado y si despues de hacer esto tienes alguna duda, postealá.......
No cuesta tanto leer un poco, va a ser en tu propio beneficio....
Salu2xaivyer escribió:PD: saben como solucionar el que la xbox no reconosca al kinect? tengo la xbox fat + el adaptador de corriente, he jugado siempre perfectamente pero desde unas 2 actualizaciones atras que no uso kinect y ahora no lo reconoce tengo la actulizacion de avatares instalada alguna solucion/idea???
Hace tiempo que no uso el kinect, pero puedes hacer lo siguiente:
conecta el kinect a la xbox 360 y aplica nuevamente la actualización de avatares, es en ella donde estan los archivos de kinact....y posiblemente te haga falta si actualizaste avatares sin el kinect conectado.
A mayores, te tocará reconfigurarlo.
Salu2
Editado:
ne0ntiger, cuando digo un dump de tu nand, me refiero a un dump válido. Es decir realiza los dumps que estimes necesarios y comparalos entre si, para ver que son iguales.
Aunque en el proceso salen siempre bien, no pierdes nada en sacar varios y compararlos entre si
Saludos
alaquasero escribió:alamyagami escribió:Hola tengo una jasper 256mb al hacerle la lectura de nand me da el siguiente mensaje:
Se han encontrado diferencias entre las copias de la nand leidas.Los datos pueden ser erroneos.
he revisado bien las soldaduras y todo esta ok, crei que era problema de mi flasher pero en otra maquina lee bien.
que puedo hacer?
seria factible hacer la lectura de 1mb?
ayuda please...
quita la red al pc y el antivirus,realiza solo una lectura,luego otra y comparalas
saludos
warache_19 escribió:buenas noches..
una consulta.
mi problema es que tengo el rgh puesto en mi fhat jasper de 16 megas. ok
ahora despues de varios dias sin usarla al prenderla normal conectada por hdmi no da video ni audio, pero si la conecto por rca el de los tres colores, me da audio pero no video..
si enciendo por el boton eject, se carga el cel y me indica los datos normales..
luego sale
trying tftp192.168.1.98:/tftpboot/xenon...
y asi y nunca hace mas nada..
si uso autogg para conectar a la consola detecta la ip 192.168.1.99 pero sale que no hay xbox
y sigue buscando en las demas ip..
que puedo hacer. alguna solucion a esto...
tengo el dvd key y el cpu key
desde el navegador si me conecto a 192.168.1.99:9999 me deja bajar el nand que es de 16 megas...
ayudenme o orientenme en posibles soluciones.... gracias
arisma escribió:Por lo que me ha parecido entender de la respuesta anterior podrías usar cualquiera de las 3.
En tu caso al tener la original, usa esa. Aunque te recomiendo que leas los enlaces que han puesto, yo lo haré en un rato.
Mac1512 escribió:Debes de hacerlo desde el NXE, desde Fsd nunca te reconocera la actualización de avatares.
AutoGG por defecto crea dos carpetas una con el nombre $systemupdate y otra con el nombre $$ystemupdate, copia ambas al pendrive. e insertalo desde el NXE.
Salu2
xaivyer escribió:Mac1512 escribió:Debes de hacerlo desde el NXE, desde Fsd nunca te reconocera la actualización de avatares.
AutoGG por defecto crea dos carpetas una con el nombre $systemupdate y otra con el nombre $$ystemupdate, copia ambas al pendrive. e insertalo desde el NXE.
Salu2
hola actualice el xbox al ultimo dashboard ademas del dashlaunch y en todo el proceso tenia conectado kinect, actualice también los avatares y nada aun no me reconoce kinect no se que hacer y al intentar de nuevo actualizar los avatares no reconoce la actualización porque ya esta instalada.
el kinect al tratar de iniciarlo parpadea la luz en verde y luego cambia a rojo y sigue asi, propongo que todos los que no han usado kinect hace mucho lo conecten y vean si inicia, porque un usuario tenia el mismo problema que yo desconozco como lo soluciono (dijo q se le arreglo solo) ademas de que otro usuario mas tiene el mismo problema ahora
salu2
Edito: creo que tendré q borrar mi carpeta SysExt igual como se indica aca, pero no se que consecuencias traerá a la consola o q pueda pasar: http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/347-how-to-install-avatar-kinect-data-on-a-jtagrgh-console/
zero1362 escribió:xaivyer escribió:Mac1512 escribió:Debes de hacerlo desde el NXE, desde Fsd nunca te reconocera la actualización de avatares.
Salu2
hola actualice el xbox al ultimo dashboard ademas del dashlaunch y en todo el proceso tenia conectado kinect, actualice también los avatares y nada aun no me reconoce kinect no se que hacer y al intentar de nuevo actualizar los avatares no reconoce la actualización porque ya esta instalada.
el kinect al tratar de iniciarlo parpadea la luz en verde y luego cambia a rojo y sigue asi, propongo que todos los que no han usado kinect hace mucho lo conecten y vean si inicia, porque un usuario tenia el mismo problema que yo desconozco como lo soluciono (dijo q se le arreglo solo) ademas de que otro usuario mas tiene el mismo problema ahora
salu2
Edito: creo que tendré q borrar mi carpeta SysExt igual como se indica aca, pero no se que consecuencias traerá a la consola o q pueda pasar: http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/347-how-to-install-avatar-kinect-data-on-a-jtagrgh-console/
Lo que puedes hacer es conectar el kinect en la parte posterior de la consola lo mismo el pen de la actualizacion, luego en el NXE original te vaz a configuracion y dispositivos de almacenamiento y encima del pendrive presionas LB RB X LB RB X nos saldra una ventana y le diremos que si, luego veras que los avateres quedaron en gris despues del reinicio luego aplicas de nuevo la actualizacion del dash que estas utilizando desde el NXE.
lui567dexx escribió:Hoy intente actualizar mediante lan. y por mas que le daba a la lupa me sale el mensaje
Trying Delay :0.5
No Supported Xbox found
EDITO
si logra encontrar la ip me dice "quieres usar la nueva funcIon de actualización de xelbuild" le doy a que si Y dentro de esa ventana me sale "no found" si le doy a que no me sale
PD: el fsd si mostraba la ip y si el autogg la encuentra uno de los datos es "Xbox Found : Fsd v3 WebUI OFF"
lui567dexx escribió:Gracias termita cuando pueda lo pruebo pero el primero mensaje "quieres usar la nueva funcion de actualización de xelbuild" en la primera pagina dice que le de a que si. pero para que sirve?
buho67 no habia leido tu respuesta si no puedo por lan lo probare
mbtecnic escribió:Hola gente...
Aquí traigo 1 vídeo en el cual muestra el procedimiento completo con el Autogg 0.9.3 rev 80 , utilizando el chip squirt 2.0 instalado en una placa corona v4 con nand Toshiba con frecuencia NTSC.
Con este vídeo compruebo el arranque casi constante y la solución del problema ( anteriormente la falla era que al 5 glitch se tildaba la consola o tambien dejaba de glitchear y al apagar la consola seguía la luz encendida del frente de la consola ) en esta consola .
He testado mas de 50 veces y mas de la mitad fueron de 8 segundos, el resto varia al ir levantando temperatura la placa.
Lógicamente nadie se va tomar el trabajo en encender 50 veces la consola.
En este testeo el tiempo mínimo fue 8 segundos y el máximo 0.58 ( en una oportunidad ).
Cable corto y de poco diametro de espesor para los cables de alimentación (positivo y negativo).
https://www.youtube.com/watch?v=b1fLjpAfvoo
El siguiente vídeo es para demostrar que 3 veces seguidas me levanto en 0.08 segundos.
https://www.youtube.com/watch?v=6qDBK3nOO1I
ESTA ES LA FOTO DE LA INSTALACIÓN....
SALUDOS.
xaivyer escribió:una duda por curiosidad:
a la XBOX 360 E (super slim) se le puede hacer RGH?
salu2
zamoris escribió:Hola compañeros quiero actualizar los avatares pero cuando meto el pendrive no ocurre nada.
El autogg me saca las dos carpetas:
$$ystemUpdate
$SystemUpdate
al pendrive formateado en fat32 al dashlaunch 16537 que es el que tiene mi xbox, pero como digo lo meto en la xbox dash original y nada.
zamoris escribió:Hola compañeros quiero actualizar los avatares pero cuando meto el pendrive no ocurre nada.
$$ystemUpdate
$SystemUpdate
al pendrive formateado en fat32 al dashlaunch 16537 que es el que tiene mi xbox, pero como digo lo meto en la xbox dash original y nada.
xaivyer escribió:una duda por curiosidad:
a la XBOX 360 E (super slim) se le puede hacer RGH?
salu2
mbtecnic escribió:Hola gente....
PD : zamoriszamoris escribió:Hola compañeros quiero actualizar los avatares pero cuando meto el pendrive no ocurre nada.
$$ystemUpdate
$SystemUpdate
FIJATE EN EL VIDEO DEL SQUIRT CORONA V4 CON NAND TOSHIBA NTSC . ALLI MUESTRO COMO ACTUALIZO EL AVATAR. ES EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA TODAS LAS CONSOLAS.
https://www.youtube.com/watch?v=8HxP1OnDnM4
SI DESPUES DE MIRAR ESTE VIDEO SIGUE SIN HACER NADA , SI NO LLEGA A DETECTAR EL PENDRIVE....
LO QUE TIENES QUE HACER ES INSTALAR EL AVATAR DESDE EL MISMO AUTOGG....
TIENES QUE IR A LA SECCIÓN AUTO-UPDATE Y TILDAR USB , LUEGO AL BOTON AVATAR ( CON EL PENDRIVE COLOCADO EN EL PC Y LO FORMATEAS ) , UNA VEZ QUE TE APAREZCA LA VENTANA SELECT USB , SI NO LLEGAS A VER EL PENDRIVE TIENES QUE TILDAR EN ADD HDD DEVICES Y LE DAS LA RUTA Y OK , LUEGO TE FIJAS SI TIENES DENTRO DEL PEN LA O LAS CARPETAS $$ystemUpdate
ESPERO TE SIRVA.
SALUDOS.
alexjrock escribió:Gracias mbtecnic por todos tus test. Según veo la "solución" es no llegar al 5to glitch, cosa que con otro chip se puede realizar. El SQUIRT 2.0 es una máquina y por lo visto tienes muy buenos resultados.
Sin embargo, el problema de fondo (después del 5to glitch...) no ha sido resuelto aún.
Saludos