[HO] AutoGG * RGH/JTAG

me alegra saber que se siguen sacando updates :)
Una pregunta estupida, ¿ Los SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf y demas Reloaders valen para el Squirt BGA 1.2B? o son solamente para el Squirt 2.0 100MHZ

Lo pregunto porque al programar los Squirt 1.2 salen estos archivos también y me llevan a confusión.
REYSHARK escribió:Una pregunta estupida, ¿ Los SQUIRT_RGH_TRINITY_Reloaded.svf y demas Reloaders valen para el Squirt BGA 1.2B? o son solamente para el Squirt 2.0 100MHZ

Lo pregunto porque al programar los Squirt 1.2 salen estos archivos también y me llevan a confusión.

Los timming para el Reloaded son solo para este, al igual que los del Squirt 1.2B son solo para ellos, si tienes algun Reloaded al programarlo con su timming observaras que la luz del chip se queda prendida al terminar el proceso, eso es el indicador de que el chip esta programado, si le metes cualquier otro timming puedes observar que el led al final del proceso no se queda encendido, saludos.

Gromber escribió:me alegra saber que se siguen sacando updates :)

Mientras que las personas que se han quedado a cargo de Autogg decidan seguir actualizando no habrá problema, saludos.
De todas formas de momento con la 16203 que sigo yo sigo jugando perfectamente a todos los juegos , a la espera de los nuevos juegos a ver si toca actualizar, espero que no y asi paso de arriesgarme
rafaliyo86 escribió:que bug había?

Hola, la falla era que cuando querías crear el xebuild no lo generaba y quedaba el autogg congelado o colgado.
PERO ESTA FALLA SE RESOLVIÓ RÁPIDAMENTE.
Se que se resolvió porque he testado mas de 100 dumps de distintos modelos de consolas y no he encontrado falla alguna, ESTA RESUELTO.

SALUDOS.
actualizada mi jasper BB con RGH 1 y matrix v2 al 16547 sin problema, todo correcto, incluso los avatares y el dashlaunch ;)
Gracias por el aporte, lo pruebo y posteo.
Hola tengo una jasper 256mb al hacerle la lectura de nand me da el siguiente mensaje:
Se han encontrado diferencias entre las copias de la nand leidas.Los datos pueden ser erroneos.
he revisado bien las soldaduras y todo esta ok, crei que era problema de mi flasher pero en otra maquina lee bien.
que puedo hacer?
seria factible hacer la lectura de 1mb?
ayuda please...
alamyagami escribió:Hola tengo una jasper 256mb al hacerle la lectura de nand me da el siguiente mensaje:
Se han encontrado diferencias entre las copias de la nand leidas.Los datos pueden ser erroneos.
he revisado bien las soldaduras y todo esta ok, crei que era problema de mi flasher pero en otra maquina lee bien.
que puedo hacer?
ayuda please...

quita la red al pc y el antivirus,realiza solo una lectura,luego otra y comparalas :)

saludos [ginyo]
Saludos, mi problema es que quiero actualizar mi xbox con rgh al ultimo kernel que salio en Dic. pero no tengo la nand original, ya que donde me pusieron el rgh no me dieron ningun archivo, leyendo varios post veo que hay forma de recosntruir la nand y he leido el tutorial pero no veo donde esta esa parte, me gustaria que me dijeran que es lo que necesito para la reconstruccion y si tuvieran algun tutorial para esto se los agradeceria.
que agradable es ver preocupación en todos los implicados en AutoGG :D espero sigan asi hasta la ultima update q llegue a salir de xbox 360 que todos nosotros los users estamos totalmente agradecidos [sonrisa]

PD: saben como solucionar el que la xbox no reconosca al kinect? tengo la xbox fat + el adaptador de corriente, he jugado siempre perfectamente pero desde unas 2 actualizaciones atras que no uso kinect y ahora no lo reconoce :( tengo la actulizacion de avatares instalada alguna solucion/idea???
ne0ntiger escribió:Saludos, mi problema es que quiero actualizar mi xbox con rgh al ultimo kernel que salio en Dic. pero no tengo la nand original, ya que donde me pusieron el rgh no me dieron ningun archivo, leyendo varios post veo que hay forma de recosntruir la nand y he leido el tutorial pero no veo donde esta esa parte, me gustaria que me dijeran que es lo que necesito para la reconstruccion y si tuvieran algun tutorial para esto se los agradeceria.

En la primera página de este hilo tienes el tutorial de AutoGG, así como videotutoriales hechos por draqen.

Lo primero que debes de hacer es optener la nand de tu consola, para ello existen muchos métodos, te expongo dos de ellos, sacados del tutorial y videotutorial:

http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... #usbdumper

http://www.youtube.com/watch?v=YFWsYzx6 ... 45&index=7

así como también los propios tutoriales:

http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/Tutorial_es.html

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 3PHDgiyd45

Y por último el enlace al tutorial para crear una nand de cero, aunque en tu caso no es necesario, ya que si optienes un dump de la nand RGH que tienes ahora mismo, con esta llega para generar la nueva:

hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

Lo que te recomiendo es que leas detenidamente los tutoriales y veas los videotutoriales, esta todo muy bien explicado y si despues de hacer esto tienes alguna duda, postealá.......

No cuesta tanto leer un poco, va a ser en tu propio beneficio....

Salu2

xaivyer escribió:PD: saben como solucionar el que la xbox no reconosca al kinect? tengo la xbox fat + el adaptador de corriente, he jugado siempre perfectamente pero desde unas 2 actualizaciones atras que no uso kinect y ahora no lo reconoce :( tengo la actulizacion de avatares instalada alguna solucion/idea???

Hace tiempo que no uso el kinect, pero puedes hacer lo siguiente:

conecta el kinect a la xbox 360 y aplica nuevamente la actualización de avatares, es en ella donde estan los archivos de kinact....y posiblemente te haga falta si actualizaste avatares sin el kinect conectado.

A mayores, te tocará reconfigurarlo.

Salu2 :)

Editado:

ne0ntiger, cuando digo un dump de tu nand, me refiero a un dump válido. Es decir realiza los dumps que estimes necesarios y comparalos entre si, para ver que son iguales.

Aunque en el proceso salen siempre bien, no pierdes nada en sacar varios y compararlos entre si

Saludos :)
Mac1512 escribió:
ne0ntiger escribió:Saludos, mi problema es que quiero actualizar mi xbox con rgh al ultimo kernel que salio en Dic. pero no tengo la nand original, ya que donde me pusieron el rgh no me dieron ningun archivo, leyendo varios post veo que hay forma de recosntruir la nand y he leido el tutorial pero no veo donde esta esa parte, me gustaria que me dijeran que es lo que necesito para la reconstruccion y si tuvieran algun tutorial para esto se los agradeceria.

En la primera página de este hilo tienes el tutorial de AutoGG, así como videotutoriales hechos por draqen.

Lo primero que debes de hacer es optener la nand de tu consola, para ello existen muchos métodos, te expongo dos de ellos, sacados del tutorial y videotutorial:

Y por último el enlace al tutorial para crear una nand de cero, aunque en tu caso no es necesario, ya que si optienes un dump de la nand RGH que tienes ahora mismo, con esta llega para generar la nueva:

Lo que te recomiendo es que leas detenidamente los tutoriales y veas los videotutoriales, esta todo muy bien explicado y si despues de hacer esto tienes alguna duda, postealá.......

Salu2

xaivyer escribió:PD: saben como solucionar el que la xbox no reconosca al kinect? tengo la xbox fat + el adaptador de corriente, he jugado siempre perfectamente pero desde unas 2 actualizaciones atras que no uso kinect y ahora no lo reconoce :( tengo la actulizacion de avatares instalada alguna solucion/idea???

conecta el kinect a la xbox 360 y aplica nuevamente la actualización de avatares, es en ella donde estan los archivos de kinact....y posiblemente te haga falta si actualizaste avatares sin el kinect conectado.

gracias por la pronta respuesta pero no me reconoce la actulizacion en el usb ._. voy a intentar en otro , lo habia formateado a fat32 para q lo detecte debe estar en el NXE o vale igual para FSD? salu2 Mac
xaivyer escribió:gracias por la pronta respuesta pero no me reconoce la actulizacion en el usb ._. voy a intentar en otro , lo habia formateado a fat32 para q lo detecte debe estar en el NXE o vale igual para FSD? salu2 Mac

Debes de hacerlo desde el NXE, desde Fsd nunca te reconocera la actualización de avatares.

AutoGG por defecto crea dos carpetas una con el nombre $systemupdate y otra con el nombre $$ystemupdate, copia ambas al pendrive. e insertalo desde el NXE.

Salu2
Mac1512 escribió:

Salu2

A mayores, te tocará reconfigurarlo.

Editado:

ne0ntiger, cuando digo un dump de tu nand, me refiero a un dump válido. Es decir realiza los dumps que estimes necesarios y comparalos entre si, para ver que son iguales.

Aunque en el proceso salen siempre bien, no pierdes nada en sacar varios y compararlos entre si

Saludos :)

muchas gracias por la ayuda me pondre a leer toda la info. saludos :)
alaquasero escribió:
alamyagami escribió:Hola tengo una jasper 256mb al hacerle la lectura de nand me da el siguiente mensaje:
que puedo hacer?
ayuda please...

quita la red al pc y el antivirus,realiza solo una lectura,luego otra y comparalas :)

saludos [ginyo]

Muchas gracias por reponder, que programa me recomiendan para comparar las nands?
A ver yo todavia no voy a actualizar la consola pero tenia una duda, resulta que la consola la envie a una tienda y me dieron 2 NANDS , la original de la consola 12607 y la que actualizaron ellos en la tienda que me pusieron cuando me hicieron el RGH que es la 14699, luego 1 año mas tarde yo actualicé a la 16203 con Dashlaunch 2.27 y Avatares y ahi me he quedado de momento, entonces que NAND y Dashlaunch tendria que poner en el AutoGG para actualizar a la 16547??

gracias
Por lo que me ha parecido entender de la respuesta anterior podrías usar cualquiera de las 3.

En tu caso al tener la original, usa esa. Aunque te recomiendo que leas los enlaces que han puesto, yo lo haré en un rato.
buenas noches..

una consulta.

mi problema es que tengo el rgh puesto en mi fhat jasper de 16 megas. ok

ahora despues de varios dias sin usarla al prenderla normal conectada por hdmi no da video ni audio, pero si la conecto por rca el de los tres colores, me da audio pero no video..

si enciendo por el boton eject, se carga el cel y me indica los datos normales..

luego sale

trying tftp192.168.1.98:/tftpboot/xenon...

y asi y nunca hace mas nada..

si uso autogg para conectar a la consola detecta la ip 192.168.1.99 pero sale que no hay xbox
y sigue buscando en las demas ip..

que puedo hacer. alguna solucion a esto...

tengo el dvd key y el cpu key

desde el navegador si me conecto a 192.168.1.99:9999 me deja bajar el nand que es de 16 megas...

ayudenme o orientenme en posibles soluciones.... gracias
warache_19 escribió:buenas noches..

una consulta.

mi problema es que tengo el rgh puesto en mi fhat jasper de 16 megas. ok

ahora despues de varios dias sin usarla al prenderla normal conectada por hdmi no da video ni audio, pero si la conecto por rca el de los tres colores, me da audio pero no video..

si enciendo por el boton eject, se carga el cel y me indica los datos normales..

luego sale

trying tftp192.168.1.98:/tftpboot/xenon...

y asi y nunca hace mas nada..

si uso autogg para conectar a la consola detecta la ip 192.168.1.99 pero sale que no hay xbox
y sigue buscando en las demas ip..

que puedo hacer. alguna solucion a esto...

tengo el dvd key y el cpu key

desde el navegador si me conecto a 192.168.1.99:9999 me deja bajar el nand que es de 16 megas...

ayudenme o orientenme en posibles soluciones.... gracias

Si tienes el CPU_key trata de volverlo a retail y fijate si te da audio y video ( lógicamente previo tienes que sacar el chip.
Prueba y nos cuentas.
Saludos.
arisma escribió:Por lo que me ha parecido entender de la respuesta anterior podrías usar cualquiera de las 3.

En tu caso al tener la original, usa esa. Aunque te recomiendo que leas los enlaces que han puesto, yo lo haré en un rato.

Ok, entonces cogere la NAND original 12607 y actualizare un dia de estos

Saludos
(mensaje borrado)
Consola actualizada sin problemas a la versión 16547.

Saludos. ;) ;)
Mac1512 escribió:Debes de hacerlo desde el NXE, desde Fsd nunca te reconocera la actualización de avatares.

AutoGG por defecto crea dos carpetas una con el nombre $systemupdate y otra con el nombre $$ystemupdate, copia ambas al pendrive. e insertalo desde el NXE.

Salu2

hola actualice el xbox al ultimo dashboard ademas del dashlaunch y en todo el proceso tenia conectado kinect, actualice también los avatares y nada aun no me reconoce kinect :( no se que hacer y al intentar de nuevo actualizar los avatares no reconoce la actualización porque ya esta instalada.

el kinect al tratar de iniciarlo parpadea la luz en verde y luego cambia a rojo y sigue asi, propongo que todos los que no han usado kinect hace mucho lo conecten y vean si inicia, porque un usuario tenia el mismo problema que yo desconozco como lo soluciono (dijo q se le arreglo solo) ademas de que otro usuario mas tiene el mismo problema ahora

salu2
Edito: creo que tendré q borrar mi carpeta SysExt igual como se indica aca, pero no se que consecuencias traerá a la consola o q pueda pasar: http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/347-how-to-install-avatar-kinect-data-on-a-jtagrgh-console/
xaivyer escribió:
Mac1512 escribió:Debes de hacerlo desde el NXE, desde Fsd nunca te reconocera la actualización de avatares.

Salu2

hola actualice el xbox al ultimo dashboard ademas del dashlaunch y en todo el proceso tenia conectado kinect, actualice también los avatares y nada aun no me reconoce kinect :( no se que hacer y al intentar de nuevo actualizar los avatares no reconoce la actualización porque ya esta instalada.

el kinect al tratar de iniciarlo parpadea la luz en verde y luego cambia a rojo y sigue asi, propongo que todos los que no han usado kinect hace mucho lo conecten y vean si inicia, porque un usuario tenia el mismo problema que yo desconozco como lo soluciono (dijo q se le arreglo solo) ademas de que otro usuario mas tiene el mismo problema ahora

salu2
Edito: creo que tendré q borrar mi carpeta SysExt igual como se indica aca, pero no se que consecuencias traerá a la consola o q pueda pasar: http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/347-how-to-install-avatar-kinect-data-on-a-jtagrgh-console/

Lo que puedes hacer es conectar el kinect en la parte posterior de la consola lo mismo el pen de la actualizacion, luego en el NXE original te vaz a configuracion y dispositivos de almacenamiento y encima del pendrive presionas LB RB X LB RB X nos saldra una ventana y le diremos que si, luego veras que los avateres quedaron en gris despues del reinicio luego aplicas de nuevo la actualizacion del dash que estas utilizando desde el NXE.
zero1362 escribió:
xaivyer escribió:

Salu2

salu2

Lo que puedes hacer es conectar el kinect en la parte posterior de la consola lo mismo el pen de la actualizacion, luego en el NXE original te vaz a configuracion y dispositivos de almacenamiento y encima del pendrive presionas LB RB X LB RB X nos saldra una ventana y le diremos que si, luego veras que los avateres quedaron en gris despues del reinicio luego aplicas de nuevo la actualizacion del dash que estas utilizando desde el NXE.

hola zero :) gracias por la respuesta, pero eso borra la cache de mi hdd? perderia las tus?
Edito: ya lo intente en mi anterior HDD de 20gb por precaución y sigue igual, se borraba la actualizacion la reinstalaba, intente iniciar kinect y me lanzo luz roja luego de parpadear unos 2 minutos en verde, ya rebice el conector de corriente y esta sin problemas no se me ocurre otra cosa .-. y el kinect hace unos 6 meses funcionaba perfecto y lo guarde simplemente
Edito2:creo q el causante de todo es mi adaptador de corriente debo testear con otro
Tengo amigos que usan el kinect y no han tenido problemas con él.

Como bien dices puede ser tu adaptador de corriente....Si tienes algún amigo que tenga consola slim, puedes probar el kinect en esta para descartar, ya que en slim el adaptador de corriente no es necesario. O alguién que te deje otro para probar.

Yo llevo unos dos años más o menos con el kinect guardado en casa de un familiar. Lo deje hace ese tiempo alli, ya que no lo usaba.....me queda un poco lejos para ir a buscarlo, en cuanto pueda lo probaré haber si me da algún problema...

Lo que puedes hacer, aunque es un metodo más drastico y así no te preocupas de si borras esto o lo otro en el hdd, aparte de que ciertos datos van en la nand. Es generar una nand para un dash anterior, aplicar la actualización de avatares de ese dash con el kinect conectado. Y si funciona generas una nueva nand al dah deseado y luego realizas el mismo proceso con los avatares.

O simplemente prueba a borrar la carpeta systemupdate del hdd. Tal vez tengas que borrar algo a mayores en la partición 1 del hdd. Pero borrar en esa partición es más compicado si no sabes lo que haces, aparte de que hay datos que si los intentas borrar, se apaga automáticamente la consola o incluso hacer cosas raras.

Siento no haber sido de gran ayuda, crei que con aplicar directamente la actualización de avatares llegaría, es más, creo recordar bagamente que cuando conectabas el kinect, la consola te pedia directamente que aplicarás la actualización.

Por último, prueba a poner un juego que requiera kinect, haber si te da la opción de actualizar desde el mismo....

Saludos y suerte, si consigues que funcioné, estaría agradecido si explicas el método usado :)
SQUIRT 2.0 EN CORONA V4 CON NAND TOSHIBA ( NTSC ) FUNCIONANDO PERFECTAMENTE !!!!!

HOLA GENTE.
POR FIN HE PODIDO TERMINAR EL TESTE DEL SQUIRT 2.0 COLOCADA EN UNA PLACA CORONA V4 CON NAND TOSHIBA CON FRECUENCIA NTSC .
SOBRE MAS DE 50 TESTES NO A FALLADO NI UNA VEZ , LAS MAS DE 50 VECES QUE HE ENCENDIDO LA CONSOLA HA FUNCIONADO SIN NINGÚN INCONVENIENTE , PUEDO DECIR CON TOTAL CERTEZA!! , QUE SE HA RESUELTO EL PROBLEMA DEL GLITCHEO CORTO Y LA FALLA DEL CUELGUE EN ESTE MODELO .

ESTA ES LA PLACA...VACÍA Y CON EL CHIP.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTE ES EL VIDEO CON XELL EN PANTALLA , ARRANQUE EN EN 9 SEGUNDOS.

https://www.youtube.com/watch?v=imsc1atnR70

SALUDOS....
Gracias "mbtecnic" aunque tenía entendido que el problema no era en el xell, más bien la cargar el xebuild... me imagino que probaste eso también. Mi pregunta: ¿Pudiste ver si se ejecutan más de 5 glitch?. Te lo digo porque hay otros chip que "solucionan" este problema, pero nunca llega al 5to glitch, estamos hablando que enciende en menos de 40seg.

Gracias por compartir tu experiencia
Hoy intente actualizar mediante lan. y por mas que le daba a la lupa me sale el mensaje

Trying Delay :0.5
No Supported Xbox found

EDITO
si logra encontrar la ip me dice "quieres usar la nueva funcIon de actualización de xelbuild" le doy a que si Y dentro de esa ventana me sale "no found" si le doy a que no me sale Imagen

PD: el fsd si mostraba la ip y si el autogg la encuentra uno de los datos es "Xbox Found : Fsd v3 WebUI OFF"
Si tienes una copia de la nand actualiza a la vieja usanza, cargas la copia de la nand en el autogg, seleccionas el tipo de glich y versión, el xell, el dash que quieres poner, en xebuild marcas dashlaunch (marcado por defecto), das a crear, pones un pen con formato fat 32 en el pc, das a raw flash, seleccionas el pen y cuando acabe pones el pen en la consola y enciendes con eject.
lui567dexx escribió:Hoy intente actualizar mediante lan. y por mas que le daba a la lupa me sale el mensaje

Trying Delay :0.5
No Supported Xbox found

EDITO
si logra encontrar la ip me dice "quieres usar la nueva funcIon de actualización de xelbuild" le doy a que si Y dentro de esa ventana me sale "no found" si le doy a que no me sale Imagen

PD: el fsd si mostraba la ip y si el autogg la encuentra uno de los datos es "Xbox Found : Fsd v3 WebUI OFF"

usa este autogg

http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/AutoGG.rar
Gracias termita cuando pueda lo pruebo pero el primero mensaje "quieres usar la nueva funcion de actualización de xelbuild" en la primera pagina dice que le de a que si. pero para que sirve?

buho67 no habia leido tu respuesta si no puedo por lan lo probare
Una pregunta que tengo desde hace un tiempo: a la hora de actualizar por autogg, que es mejor la nad original o la que ya esta modificada en la consola? (si es posible el porqué)

aunque no lo voy a hacer ahora me gustaria saber la respuesta...
gracias
Da igual, solo que si esta modificada te da los valores de tipo de glich, versión, tipo de xell etc... automáticamente (siempre revisarlos), si es original tienes que saber los que son y marcarlos, cuando selecciones todo y des a crear xebuild la crea igual partiendo de glitch o retail.
buenas..

he hecho lo del retail, pero no desconecte el chip... pero si me fije que la tercera luz se puso roja pero aun asi no dio video... lo volvi a actualizar con autogg y raw flash, pero nada..

si conecto el cable de tres colores, me da sonido, pero no video. si pongo el hdmi no sale ni audio ni video.

alguno que tenga un problema similar, el audio se nota que carga todo, osea se escucha el inicio y todo eso.... pero nose por que no da video, creo que el chip HANA no esta mal ya que por xell si prende, y a estado en xell casi dos horas.... pero cuando le doy a ir por via normal no funciona----

BLACKAT, quizas tu o algunos de los que ahcen las instalaciones sepan de algun problema similar... que puedo medir con un tester para asegurarme.. quizas la etapa de video este mal pero de ser asi no cargaria video ni en xell verdad???

espero su ayuda y recomendaciones..

gracias
lui567dexx escribió:Gracias termita cuando pueda lo pruebo pero el primero mensaje "quieres usar la nueva funcion de actualización de xelbuild" en la primera pagina dice que le de a que si. pero para que sirve?

buho67 no habia leido tu respuesta si no puedo por lan lo probare

para el xebuild,tu dale a que si
gracias por esta gran erramienta
Hola gente...

Aquí traigo 1 vídeo en el cual muestra el procedimiento completo con el Autogg 0.9.3 rev 80 , utilizando el chip squirt 2.0 instalado en una placa corona v4 con nand Toshiba con frecuencia NTSC.
Con este vídeo compruebo el arranque casi constante y la solución del problema ( anteriormente la falla era que al 5 glitch se tildaba la consola o tambien dejaba de glitchear y al apagar la consola seguía la luz encendida del frente de la consola ) en esta consola .
He testado mas de 50 veces y mas de la mitad fueron de 8 segundos, el resto varia al ir levantando temperatura la placa.
Lógicamente nadie se va tomar el trabajo en encender 50 veces la consola.
En este testeo el tiempo mínimo fue 8 segundos y el máximo 0.58 ( en una oportunidad ).
Cable corto y de poco diametro de espesor para los cables de alimentación (positivo y negativo).

https://www.youtube.com/watch?v=b1fLjpAfvoo

El siguiente vídeo es para demostrar que 3 veces seguidas me levanto en 0.08 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=6qDBK3nOO1I

ESTA ES LA FOTO DE LA INSTALACIÓN....

Imagen

SALUDOS.
mbtecnic escribió:Hola gente...

Aquí traigo 1 vídeo en el cual muestra el procedimiento completo con el Autogg 0.9.3 rev 80 , utilizando el chip squirt 2.0 instalado en una placa corona v4 con nand Toshiba con frecuencia NTSC.
Con este vídeo compruebo el arranque casi constante y la solución del problema ( anteriormente la falla era que al 5 glitch se tildaba la consola o tambien dejaba de glitchear y al apagar la consola seguía la luz encendida del frente de la consola ) en esta consola .
He testado mas de 50 veces y mas de la mitad fueron de 8 segundos, el resto varia al ir levantando temperatura la placa.
Lógicamente nadie se va tomar el trabajo en encender 50 veces la consola.
En este testeo el tiempo mínimo fue 8 segundos y el máximo 0.58 ( en una oportunidad ).
Cable corto y de poco diametro de espesor para los cables de alimentación (positivo y negativo).

https://www.youtube.com/watch?v=b1fLjpAfvoo

El siguiente vídeo es para demostrar que 3 veces seguidas me levanto en 0.08 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=6qDBK3nOO1I

ESTA ES LA FOTO DE LA INSTALACIÓN....

Imagen

SALUDOS.

Genial, tendrás a la mano una consola de 4gb NTSC de Octubre 2013 en adelante (Modelo E Slim) con MMC nand Toshiba ??? esas son las que se han dado por imposibles al menos por ahora, saludos.
una duda por curiosidad:

a la XBOX 360 E (super slim) se le puede hacer RGH?

salu2
xaivyer escribió:una duda por curiosidad:

salu2

SI
Hola compañeros quiero actualizar los avatares pero cuando meto el pendrive no ocurre nada.

El autogg me saca las dos carpetas:

$$ystemUpdate
$SystemUpdate

al pendrive formateado en fat32 al dashlaunch 16537 que es el que tiene mi xbox, pero como digo lo meto en la xbox dash original y nada.
zamoris escribió:Hola compañeros quiero actualizar los avatares pero cuando meto el pendrive no ocurre nada.

$$ystemUpdate
$SystemUpdate

al pendrive formateado en fat32 al dashlaunch 16537 que es el que tiene mi xbox, pero como digo lo meto en la xbox dash original y nada.

asegurate que el dash seleccionado en autogg sea el mismo que el que lleva la maquina :)

saludos [ginyo]
Hola gente....

Tenia una Jasper RGH2 , no levantaba el xell con ningun chip , con el largo de cable que sea....
Instale el SQUIRT 2.0 y espectacular , me levanto el xell en 15 segundos y a la primera.
Luego hice una testeo corto y de 5 pruebas o encendidas... 2 encendio en 15 segundos , 1 en 5 segundos y 2 en 8 segundos.
ESPECTACULAR !!!

ESTAS SON UNAS FOTOS DE DICHA PLACA...

Imagen
Imagen
Imagen

AQUI EL VIDEO QUE DEMUESTRA 2 ARRANQUES MUY BUENOS :

https://www.youtube.com/watch?v=d7TTDWe8mY4

SALUDOS.

PD : zamoris

zamoris escribió:Hola compañeros quiero actualizar los avatares pero cuando meto el pendrive no ocurre nada.

$$ystemUpdate
$SystemUpdate

FIJATE EN EL VIDEO DEL SQUIRT CORONA V4 CON NAND TOSHIBA NTSC . ALLI MUESTRO COMO ACTUALIZO EL AVATAR. ES EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA TODAS LAS CONSOLAS.

https://www.youtube.com/watch?v=8HxP1OnDnM4

SI DESPUES DE MIRAR ESTE VIDEO SIGUE SIN HACER NADA , SI NO LLEGA A DETECTAR EL PENDRIVE....
LO QUE TIENES QUE HACER ES INSTALAR EL AVATAR DESDE EL MISMO AUTOGG....
TIENES QUE IR A LA SECCIÓN AUTO-UPDATE Y TILDAR USB , LUEGO AL BOTON AVATAR ( CON EL PENDRIVE COLOCADO EN EL PC Y LO FORMATEAS ) , UNA VEZ QUE TE APAREZCA LA VENTANA SELECT USB , SI NO LLEGAS A VER EL PENDRIVE TIENES QUE TILDAR EN ADD HDD DEVICES Y LE DAS LA RUTA Y OK , LUEGO TE FIJAS SI TIENES DENTRO DEL PEN LA O LAS CARPETAS $$ystemUpdate

ESPERO TE SIRVA.

SALUDOS.
Gracias mbtecnic por todos tus test. Según veo la "solución" es no llegar al 5to glitch, cosa que con otro chip se puede realizar. El SQUIRT 2.0 es una máquina y por lo visto tienes muy buenos resultados.

Sin embargo, el problema de fondo (después del 5to glitch...) no ha sido resuelto aún.

Saludos
xaivyer escribió:una duda por curiosidad:

salu2

se les puede hacer a todas menis algunas de als primeras que creo que eran placas antiguas
mbtecnic escribió:Hola gente....

PD : zamoris

$$ystemUpdate
$SystemUpdate

FIJATE EN EL VIDEO DEL SQUIRT CORONA V4 CON NAND TOSHIBA NTSC . ALLI MUESTRO COMO ACTUALIZO EL AVATAR. ES EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA TODAS LAS CONSOLAS.

https://www.youtube.com/watch?v=8HxP1OnDnM4

SI DESPUES DE MIRAR ESTE VIDEO SIGUE SIN HACER NADA , SI NO LLEGA A DETECTAR EL PENDRIVE....
LO QUE TIENES QUE HACER ES INSTALAR EL AVATAR DESDE EL MISMO AUTOGG....
TIENES QUE IR A LA SECCIÓN AUTO-UPDATE Y TILDAR USB , LUEGO AL BOTON AVATAR ( CON EL PENDRIVE COLOCADO EN EL PC Y LO FORMATEAS ) , UNA VEZ QUE TE APAREZCA LA VENTANA SELECT USB , SI NO LLEGAS A VER EL PENDRIVE TIENES QUE TILDAR EN ADD HDD DEVICES Y LE DAS LA RUTA Y OK , LUEGO TE FIJAS SI TIENES DENTRO DEL PEN LA O LAS CARPETAS $$ystemUpdate

ESPERO TE SIRVA.

SALUDOS.

Yo lo hice con autogg y un pen drive... me queda marcar el pendrive como particion primaria a ver si asi sale. Tambien lei algo sobre renombrar las carpetas.

Meti una memoria de esas pequeñitas que tenia un perfil de la xbox antes del hack, puede haber afectado eso?

Un saludo y gracias!
alexjrock escribió:Gracias mbtecnic por todos tus test. Según veo la "solución" es no llegar al 5to glitch, cosa que con otro chip se puede realizar. El SQUIRT 2.0 es una máquina y por lo visto tienes muy buenos resultados.

Sin embargo, el problema de fondo (después del 5to glitch...) no ha sido resuelto aún.

Saludos

En todas las consolas probadas pasa del quinto glitch sin ningun problema.

Lo que pasa es que al afinarlas logicamente arranca antes, pero las pocas veces que no ha arrancado ha pasado sin luces del quinto glitch.
11750 respuestas