[HO] AutoGG * RGH/JTAG

hola amigos, a ver si me pudierais ayudar ya que ando un poco perdido. Tengo una corona con RGH a la que hasta hoy enia la actualizacion 16203 y no se me veia el xell, suponiendo que tenia una version no compatible con corona. Hoy he actualizado con autogg por lan a la 16537 y todo ok, pero el xell sigue sin dar señal de video, por hdmi y por vga, el pc me reconoce la conexion via lan cuando se supone que arranca.
¿Tenia entendido que al actualizar el dash tambien se actualizaba el xell o he entendido mal?, o ¿puede ser que simplemente no tenga el xell instalado (espero no haber dicho una burreria)?
La consola glichea hasta que se pone la pantalla en negro.
No se si ya se ha contestado esto por ahi pero llevo toda la tarde leyendo y no encuentro nada que me ayude, estoy un poco pez con esto, ya que llevo poco tiempo con RGH.
Decir que la consola la compre con el rgh hecho y con el xexmenu solamente instalado, no me han dado la nand original ni la cpukey, cosa que ya he recriminado, fallo por mi parte por desconocimiento. Instale el dashlaunch 3.10 y fds 3 rev775 y va todo perfecto menos el maldito xell.
Muchas gracias de antemano
Pregunta sobre el auto-update de los avatares. Voy a adquirir un kinect en unos días, y quería saber si al hacer la actualización de los avatares, realiza también la de kinect. Si no, tiraré por update oficial renombrando la carpeta a $$ystemUpdate (creo que era así).
hola amigos no me deja actualizar avatares por usb, sigo el tutorial en youtube para actualizar avatares y cuando le doy a avatar no me abre para seleccionar el usb
por si os sirve de información abajo en cadradito del usb esta en rojo y el otro en verde
Rubéns escribió:hola amigos no me deja actualizar avatares por usb, sigo el tutorial en youtube para actualizar avatares y cuando le doy a avatar no me abre para seleccionar el usb
por si os sirve de información abajo en cadradito del usb esta en rojo y el otro en verde

usa lan
termita1979 escribió:
Rubéns escribió:hola amigos no me deja actualizar avatares por usb, sigo el tutorial en youtube para actualizar avatares y cuando le doy a avatar no me abre para seleccionar el usb

usa lan

y no hay una version mas antigua, esque por lan ice una cosa y la tube que llevar a la tienda porque se desglicheo
Rubéns escribió:
termita1979 escribió:

usa lan

y no hay una version mas antigua, esque por lan ice una cosa y la tube que llevar a la tienda porque se desglicheo

si tienes el dash anterior al ultimo y usas el dash launch 3.10 no tienes que tener ningun problema,va por lan como un tiro
saludos y felices fiestas compis y ojala actualicemos antes del 2014 con una version oficial con el autogg
igualmante yo tambien jeje, me podrias pasar un enlace de como actualzizar avtares del kernel 16203 por lan por favor
Rubéns escribió:igualmante yo tambien jeje, me podrias pasar un enlace de como actualzizar avtares del kernel 16203 por lan por favor

usando el dashlaunch y la opcion avatars por lan con el autogg todo resuelto
alguien sabe algo acerca del nuevo dash 16547 se puede seguir usando el 16537 para generar el xellbuild o solo se puede sacar el xell :-? :-?
Zerof3 escribió:alguien sabe algo acerca del nuevo dash 16547 se puede seguir usando el 16537 para generar el xellbuild o solo se puede sacar el xell :-? :-?

genera xellbuilt 16537 [oki]

saludos [ginyo]
Disculpen necesito ayuda :( , tengo este problema con una xbox slim corona v2 sin punto post out en placa usando el postfix, todo sale bien y me da xell en pantalla, gracias a Blakcat por eso de que ya dan imagenes las corona, bueno le queria sacar la cpu key por red como siempre hago y me mostro xboxfound del IP con el AutoGG, ok le puse cpukey extraer y reinicio que no encontraba la IP, bueno despues de cambar tiempos no me la dio, la apage y decidi seguir, no me daba y revise que la IP que mostraba el xell fuera la que me asigna el router, no la a vuelto a dar o salir la IP por xell :-? da otra IP(162.168.1.99 me parece), puedo ver la cpukey la dvdkey entre otros datos, pero no me deja extraerlos porque no es la IP que se asigna, pro lo tanto creo que no puedo obtener la cpukey por red, que puedo hacer colocar manualmente la CPUKEY que me da en pantalla??, me generara los demas datos el AUTOGG con la CPU KEY puesta manualmente??, no lo quise hacer porque no me habia pasado esto y no quiero regarla, espero darme a entender muchas gracias por su ayuda :) ....
da igual que pongas la cpukey a mano , una vez puesta (compruebala) ,podras seguir con el proceso

salu2
halomania escribió:hola amigos, a ver si me pudierais ayudar ya que ando un poco perdido. Tengo una corona con RGH a la que hasta hoy enia la actualizacion 16203 y no se me veia el xell, suponiendo que tenia una version no compatible con corona. Hoy he actualizado con autogg por lan a la 16537 y todo ok, pero el xell sigue sin dar señal de video, por hdmi y por vga, el pc me reconoce la conexion via lan cuando se supone que arranca.
¿Tenia entendido que al actualizar el dash tambien se actualizaba el xell o he entendido mal?, o ¿puede ser que simplemente no tenga el xell instalado (espero no haber dicho una burreria)?
No se si ya se ha contestado esto por ahi pero llevo toda la tarde leyendo y no encuentro nada que me ayude, estoy un poco pez con esto, ya que llevo poco tiempo con RGH.
Decir que la consola la compre con el rgh hecho y con el xexmenu solamente instalado, no me han dado la nand original ni la cpukey, cosa que ya he recriminado, fallo por mi parte por desconocimiento. Instale el dashlaunch 3.10 y fds 3 rev775 y va todo perfecto menos el maldito xell.

Nadie puede ayudar? Por favor, una ayudita para un pobre novato
no en todas las coronas se ve el xell, cuando se flashea el xebuild 16537 se crea ya tambien con el xell incluido.
halomania escribió:
halomania escribió:hola amigos, a ver si me pudierais ayudar ya que ando un poco perdido. Tengo una corona con RGH a la que hasta hoy enia la actualizacion 16203 y no se me veia el xell, suponiendo que tenia una version no compatible con corona. Hoy he actualizado con autogg por lan a la 16537 y todo ok, pero el xell sigue sin dar señal de video, por hdmi y por vga, el pc me reconoce la conexion via lan cuando se supone que arranca.

buenas, no te preocupes por el xell, si tienes instalado el daslaunch 3.10 todos los datos k te da el xell te los da el dashlauch , entras en opciones y ahi te sale cpukey, dvdkey y mas cosas.
un saludo
xbox_cool escribió:
halomania escribió:

buenas, no te preocupes por el xell, si tienes instalado el daslaunch 3.10 todos los datos k te da el xell te los da el dashlauch , entras en opciones y ahi te sale cpukey, dvdkey y mas cosas.
un saludo

ahhhm Ok, no me habia fijado en lo de los datos del dashlaunch, lo unico por si me da alguna vez de poner algun emulador , pero tampoco es prioridad.
Muchas gracias por vuestras respuestas
halomania escribió:ahhhm Ok, no me habia fijado en lo de los datos del dashlaunch, lo unico por si me da alguna vez de poner algun emulador

ejecuta el XellLaunch\default.xex del DashLaunch con el emulador en un lápiz usb fat32 [oki]
numallos escribió:da igual que pongas la cpukey a mano , una vez puesta (compruebala) ,podras seguir con el proceso

salu2

Gracias por tu ayuda [risita] tengo poco tiempo en esto y no habia tenido este problema, me sirvio o mas bien logro desbloqueado ayudaste a otro noob [buenazo] ...
autoGG no responde flashing nand xell
tengo un problema con una corona v4 cuando voy a flashear el xell el autogg se queda colgado en la parte superior dice no responde en el puntero simplemente me aparece el simpolo de carga al reposarlo sobre la aplicacion pero nunca lo flashea, mas si leé la nand tengo 4 dumps probe con jrunner igual me sale error de E/S
fijate si tienes activado el firewall o el antivirus, ya|que la creacion del xell exige la apertura de archivos que pueden ser bloqueados por el av o el firewall. saludos gerry,colombia
shinobihn escribió:autoGG no responde flashing nand xell
tengo un problema con una corona v4 cuando voy a flashear el xell el autogg se queda colgado en la parte superior dice no responde en el puntero simplemente me aparece el simpolo de carga al reposarlo sobre la aplicacion pero nunca lo flashea, mas si leé la nand tengo 4 dumps probe con jrunner igual me sale error de E/S

el flasher k usas puede k no este bien conectado, revisa bien las soldaduras.
un saludo
Misstic escribió:Pregunta sobre el auto-update de los avatares. Voy a adquirir un kinect en unos días, y quería saber si al hacer la actualización de los avatares, realiza también la de kinect. Si no, tiraré por update oficial renombrando la carpeta a $$ystemUpdate (creo que era así).

Vuelvo a preguntar lo mismo. A ver si alguien puede resolver mi duda...
Misstic escribió:
Misstic escribió:Pregunta sobre el auto-update de los avatares. Voy a adquirir un kinect en unos días, y quería saber si al hacer la actualización de los avatares, realiza también la de kinect. Si no, tiraré por update oficial renombrando la carpeta a $$ystemUpdate (creo que era así).

Vuelvo a preguntar lo mismo. A ver si alguien puede resolver mi duda...

SI, con la actualización de avatares esta incluido la actualización del kinect, saludos.
hola a todos tengo un problema con 2 corans v3 la primera extraje xell sin problemas y al flashear el xelbuld no carga el fs3 ya meti la actualizacion de avatars por usb y nada el problema ya revise todo la consola arranca bien pero el fs3 nada formatee la usb volvi a grabar e el xelbuild con el parche del dash launch y nada que puede ser

pues era el autogg tenia mal algunos archivos lo descargue de nuevo y corriendo al 100
Ya se puede actualizar a el ultimo Kernel que salio hace poco??
pasnake escribió:Ya se puede actualizar a el ultimo Kernel que salio hace poco??

oficialmente aun no
Creo que este es el hilo correcto, sino avisarme y abro un hilo nuevo.

Tengo una 360 Slim con rgh y desde hace un tiempo, algunos juegos nuevos me dan problemas. No me cargan, se me cuelgan antes de empezar, se quedan con la pantalla en negro... las backups son correctas pero no hay manera de hacerlas funcionar.

Que tengo que hacer? Tengo que cambiar el kernel? Esta mal la consola? Gracias
KAISER-77 escribió:Creo que este es el hilo correcto, sino avisarme y abro un hilo nuevo.

Tengo una 360 Slim con rgh y desde hace un tiempo, algunos juegos nuevos me dan problemas. No me cargan, se me cuelgan antes de empezar, se quedan con la pantalla en negro... las backups son correctas pero no hay manera de hacerlas funcionar.

Actualiza el kernel, dashlaunch y fsd, en la primera pagina tienes tutos.
termita1979 escribió:
pasnake escribió:Ya se puede actualizar a el ultimo Kernel que salio hace poco??

oficialmente aun no

Ok, a ver si hay suerte y lo ponen en poco tiempo para el AUTOGG
Hecho el proceso de RGH 10 dispositivos utilizando la AutoGG 0.9.3 Rev 79, los dispositivos funcionan perfecto, pero fue incapaz de actualizar ninguna de las 10 avatares de dispositivos :-? , tuvieron que hacer de nuevo el proceso con el fin utilizando el JRunner para poder actualizar, nunca tuvo este tipo de error utilizando el AutoGG.
Alguien está pasando por esto? AutoGG un error?
Otra cosa que me pasa es que cada vez que abro la ventana del programa le pide que acepte los términos de uso.
Esto no tiene por qué aparecer sólo una vez?
BigWolf escribió:Hecho el proceso de RGH 10 dispositivos utilizando la AutoGG 0.9.3 Rev 79, los dispositivos funcionan perfecto, pero fue incapaz de actualizar ninguna de las 10 avatares de dispositivos :-? , tuvieron que hacer de nuevo el proceso con el fin utilizando el JRunner para poder actualizar, nunca tuvo este tipo de error utilizando el AutoGG.
Otra cosa que me pasa es que cada vez que abro la ventana del programa le pide que acepte los términos de uso.

Primero, yo e actualizado dos consolas esta mañana mismo con Autogg 0.9.3 Rev 79 una por LAN y otra por USB y me a funcionado perfectamente, eso si, Dash 16537 y Avatares para el mismo Dash.

Segundo, cada vez que ejecutas Autogg te aparecen los términos de uso, eso es así a partir de esa revisión en adelante, saludos.
Casca tienes un MP a ver si me puedes hechar una mano
. Gracias

casca escribió:
BigWolf escribió:Hecho el proceso de RGH 10 dispositivos utilizando la AutoGG 0.9.3 Rev 79, los dispositivos funcionan perfecto, pero fue incapaz de actualizar ninguna de las 10 avatares de dispositivos :-? , tuvieron que hacer de nuevo el proceso con el fin utilizando el JRunner para poder actualizar, nunca tuvo este tipo de error utilizando el AutoGG.

Primero, yo e actualizado dos consolas esta mañana mismo con Autogg 0.9.3 Rev 79 una por LAN y otra por USB y me a funcionado perfectamente, eso si, Dash 16537 y Avatares para el mismo Dash.

Segundo, cada vez que ejecutas Autogg te aparecen los términos de uso, eso es así a partir de esa revisión en adelante, saludos.
buho67 escribió:
KAISER-77 escribió:Creo que este es el hilo correcto, sino avisarme y abro un hilo nuevo.

He actualizado el fsd a 3.0b Rev775, pero cuando la arranco con el boton eject no me arranca el xell, por lo que no puedo hacer nada más. Se supone que ya tengo gracias al autogg una nand correcta basada en la nand original, y en la cpukey, pero como la puedo meter en la consola?

Las 360 con rgh se pueden quedar convertidas en pisapapeles como las psp si se actualiza la nand mal?

Gracias
KAISER-77 escribió:
buho67 escribió:

He actualizado el fsd a 3.0b Rev775, pero cuando la arranco con el boton eject no me arranca el xell, por lo que no puedo hacer nada más. Se supone que ya tengo gracias al autogg una nand correcta basada en la nand original, y en la cpukey, pero como la puedo meter en la consola?

Las 360 con rgh se pueden quedar convertidas en pisapapeles como las psp si se actualiza la nand mal?

Gracias

Si tiene placa base corona con xell antiguo no se ve, actualiza vía lan.
No, con RGH normalmente con poner un nand dumper y reescribir la nand se soluciona.
buho67 escribió:Si tiene placa base corona con xell antiguo no se ve, actualiza vía lan.
No, con RGH normalmente con poner un nand dumper y reescribir la nand se soluciona.

Eso no tiene riesgos?

¿Si la cosa va mal como se recuperaria?
casca escribió:

Casca una pregunta, el AutoGG no lo han actualizado todavia para el nuevo dash por que no han lanzado todavia el Xebuild para esta version, ¿me equivoco?
Un saludo.
casca escribió:

También estoy realizando el proceso mediante el 16537 Dash y actualizar a la misma, y aunque yo no soy capaz de actualizar los avatares, pero el dispositivo funciona perfectamente bien. :(
sin noticias del último dash modificado?. está tardando más de la cuenta no?.

Saludos.
Psmaniaco escribió:
Casca una pregunta, el AutoGG no lo han actualizado todavia para el nuevo dash por que no han lanzado todavia el Xebuild para esta version, ¿me equivoco?
Un saludo.

Hola, mi recomendación es esperar a que salga el oficial, luego se vera lo que se hace, saludos.
Buen día, quería saber si es posible realizar rgh en consolas con dashboard 16547, he leído el hilo de acá pero he quedado más confundido. Se qué se puede extraer las keys con xell, pero ya es posible crear la imagen xebuild 16547 o aún no ha salido esta actualización.
De antemano pido disculpas si esta duda no va acá.
imrak escribió:Buen día, quería saber si es posible realizar rgh en consolas con dashboard 16547, he leído el hilo de acá pero he quedado más confundido. Se qué se puede extraer las keys con xell, pero ya es posible crear la imagen xebuild 16547 o aún no ha salido esta actualización.

Se puede hacer el rgh a una consola con dash 16547, pero el xebuild que le tienes que poner a la consola es con el dash 16537, saludos.
por casca Hoy 13:00

imrak escribió:
Buen día, quería saber si es posible realizar rgh en consolas con dashboard 16547, he leído el hilo de acá pero he quedado más confundido. Se qué se puede extraer las keys con xell, pero ya es posible crear la imagen xebuild 16547 o aún no ha salido esta actualización.

Se puede hacer el rgh a una consola con dash 16547, pero el xebuild que le tienes que poner a la consola es con el dash 16537, saludos.

Gracias por responder, le hice el rgh a una consola jasper 16m con el autogg y da perfecto el xell, pero despues de escribirle la imagen glitch no arranca, queda glishando eterno... el procedimiento lo hago igual que a las xbox con dash anteriores, le he cambiado cables, de pocision y de lonjitud y nada, glitch eterno... Ayuda por favor
hola buen dia tengo un problemita y es que el dia de hoy realizando una como todos los santos dias me ha salido esto ( FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image
)y no me deja generar el xellbuid ya para terminarla, porque y saque la cpukey y la nand esta buena ya comprobada es primeravez que veo esto el dash es el 16537

porfa si alguien sabe que pasa le agradesco la ayuda

gracias
gusputo escribió:hola buen dia tengo un problemita y es que el dia de hoy realizando una como todos los santos dias me ha salido esto ( FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image
)y no me deja generar el xellbuid ya para terminarla, porque y saque la cpukey y la nand esta buena ya comprobada es primeravez que veo esto el dash es el 16537

porfa si alguien sabe que pasa le agradesco la ayuda

gracias

para reparar este error tenes que hacer desde el auto gg una nand nueva usando los datos del cpu que tengas, no uses los datos del keyvault ya que la consola note arrancara, tienes que hacer desde cero, una vez generada, la guardas enla pc y la volves a abrir desde el autoogg

vas al keyvault y le pones si es ntsc o pal la consola, el resto dejas asi, aptretas patch y generas otra nanda, esa nanda generada la flasheas ala consola y listo
Hola, hace poco pedí alguna aclaración para actualizar el dash a través de autogg en una Jasper 512MB, pero como leí que estas consolas a veces sacaban NANDs diferentes y daban problemas decidí hacer algunas pruebas para estar seguro, ya que total no tenía prisa.

La duda que me ha surgido -posiblemente estúpida a más no poder- es la siguiente: ¿la NAND cambia al jugar? Durante este mes he realizado unas 5 lecturas en días diferentes y las 3 NANDs que saco en esa misma lectura me dan "OK" en el NANDPRO, pero si las comparo con las de otro día (que eran iguales entre ellas) me da el "not OK". Me he dado cuenta de que en algunas lecturas de días seguidos a veces me salen iguales y pienso que es porque esos días sólo he encendido la consola desde el Xell para extraer la NAND. Leí que en la NAND había una parte dedicada a saves y otras cosas pero ya no guardo ninguna partida en la memoria interna de 512, sino en un disco duro externo.

De ahí a que no sé si está todo bien y puedo continuar con el proceso o algo falla y mejor quedarme como estoy. ein?
casca escribió:
alexjrock escribió:Que tal, el AutoGG es desarrollado únicamente por blaKCat, en este momento está retirado, por otra parte aún no ha sido "hackeada" la nueva actualización 16547, en cuando el Team xebuild lo distribuya, puedes actualizar tu mismo el AutoGG. De seguro habrá un tutorial, no hay que preocuparse, y ser pacientes.
Saludos

Para tu información alexjrock y para el resto de usuarios del foro, Autogg ya no tiene nada que ver con Blakcat, Autogg esta alojado en el servidor de Logic-Sunrise y su desarrollo y actualización esta en manos de personas que de momento prefieren mantener el anonimato, dicho esto, comentar que tenéis que tener paciencia asta que salga la actualización del xebuild 16547, pero si tenéis una consola con ese dash podéis poner el xebuild con dash anterior al hacer el RGH, saludos.

al ritmo que van mejor que no hagan nada,que verguenza por los que se han quedado con ese supuesto legado,no llegan ni a la altura del betun al gran jefe,en fin va apañada la scene de xbox 360,esto va a durar muy poco,que pena
termita1979 escribió:al ritmo que van mejor que no hagan nada,que verguenza por los que se han quedado con ese supuesto legado,no llegan ni a la altura del betun al gran jefe,en fin va apañada la scene de xbox 360,esto va a durar muy poco,que pena

Primero decir que aunque el maestro ya no esta, autogg sigue operativo, gracias a el, que dejo bien sentado donde quería que estuviera y quien quería que lo mantuviera, por lo tanto hay que respetar eso, segundo los que han quedado no pretenden superar a nadie y menos al que ya no esta, y por supuesto no tienen ninguna obligación de aportar nada que no sea por voluntad propia, saludos.
hola.
para identificar el modelo corona de una slim,si es v1,v2.....
con solo mirar la memoria es suficiente?,es decir:
Corona 16mb con post_out (las v1)>> memoria por arriba la de siempre Hynix
Corona 4G con post_out (las v2) >> memoria por abajo, arriba chip Phison
Corona 16mb sin post_out (las v3)>> memoria por arriba la de siempre Hynix o ST-Tsop
Corona 4G sin post_out (las v4) >> memoria por arriba Hynix o Samsung del tipo BGA osea sin paticas a los lados

la que tengo es una samsung sin patas en la memoria,o hay que mirar si lleba no lleba el post out?
muy curioso nunca ha tardado tanto me refiero a la ultima act. 16547 :-?
11750 respuestas