[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Ainoa007 escribió:
Gracias por la ayuda que prestas y estar siempre ayudando a todos. ¿Crees que es seguro hacer RGH a mi placa o a la larga tendre problemas? ¿Que chip me recomiendas? ¿Cuando me lo instalen tienen que actualizar el dashboard?

Y una pregunta en general, porque los voluntarios creo que no hacen rgh en mi ciudad, ¿alguien sabe de un sitio de confianza donde hacer RGH en Tenerife?

Si el RGH esta bien echo no deberia de darte problemas, unicamente puede pasar que si es de las que llevan Nand Toshiba o Samsung se resista un poco con el tema de los glitcheos, pero un chip glitcher de buena calidad no deberia de dar problema; lo mas complicado es luego hacerse al FreeStyle XD , ya que tiene muchas opciones de configuracion.
Lo primero es saber que modelo de placa Corona tienes, si es una consola que no lleva disco duro llevaria una Nand de 4 GB (esas son un poco mas puñeteras pero se dejan), despues el chip recomendado es el Squirt 1.2 ya que tiene todo lo necesario para funcionar, por lo general con las placa Corona soldando los puentes de Slim y 220 pf arranca sin problemas (unas veces puede arrancar al 2º glitcheo o tirarse un minuto y pico hasta que arranca, pero si la instalacion esta bien hecha deberia de arrancar siempre).
Lo mejor es que te leas este hilo para que te hagas una idea:
hilo_ho-360squirt-rgh-dualnand_1813744
Un saludo.
Un saludo.
entonces la nueva actualizacion 16547 ya no estara para autogg nunca no? con que nos toca actualizar ahora??
Buenas.
Veo muchos post preguntando si autogg se actualizará y si seguira valiendo para las nuevas dash/xebuild, que si ya no hay soporte...
Nuestro querido ex-scener nos dejó preparado autogg para poder actualizarlo nosotros mismos, sin necesidad de un tercero y así poder darle un uso prolongado .
Así q paciencia, que se actualizará, o ustedes mismo lo podeis hacer cuando esten los archivos nuevos del xebuild.
Espero haber resolvido las dudas y que quede zanjado el tema.
Imagen
saldrá un tuto para los mas noob

Saludos y forever GG [fumando]
breily escribió:

no se dice resuelto? [ayay]

por cierto dices que lo podremos hacer tod@s, pero pondreis algun manualillo para madres? [ayay] [ayay]

gracias.
Tenéis que ser pacientes, hay que esperar a que se libere el ultimo dash parcheado y entonces se añadirá a Autogg, saludos.
casca el source del autogg quie lo lleva ahora. tu
casca escribió:Tenéis que ser pacientes, hay que esperar a que se libere el ultimo dash parcheado y entonces se añadirá a Autogg, saludos.

Gracias amigo, yo si lo vais poniendo, por usb, con autogg o por lan como hasta ahora, me haceis la vida mas facil.
Las madres, no tenemos mucha idea, para estas cosas, para ayudar a nuestros hijos. [ayay] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias amigo, a esperar se ha dicho.
Buenas ! Tengo una placa y la verdad me surge una duda. Supuestamente es una v3:
http://imageshack.com/a/img163/9831/b3d7.jpg
Pero en la zona de resistencia estan todas y al ponerle el programador he conseguido leer la nand supuestamente bien (16mg) 2 veces y comparadas con total comander y perfectoo. Ya tengo programado el matrix y a la hora de soldar los puntos me ha saltado la duda.....
Pero por otro lado, en los tutoriales siempre identifican las v3 sin las pista y en esta consola si estan las pista:
http://imageshack.com/a/img27/5606/8h83.jpg

Entonces no se muy bien que tutorial seguir y si me hace falta la erramienta de Post Fix adpater.

Alguien me puede indicar que tutorial deberia de seguir y si hace falta o no esa herramienta ?

Gracias
Hola Raul, si esa foto es de tu placa no necesitas postfix, sigue tranquilamente. Suerte!
muchas gracias !!! y que puntos de soldadura tendria que usar para el matrix ? Gracias
Buenas gente... Nesecito un poco de ayuda... Bueno resulta que estava actualizando unas consolas con rgh todas bien ecepto una [buuuaaaa] el autogg dice que la nand esta corrupta y que rebice mi flasher pero si la estoy estrayendo desde lan porque tira eso.. ya probre por usb y lo mismo... Es seguro actualizar con esa nand.. Gracias ....

Alguien?
raulgrete escribió:muchas gracias !!! y que puntos de soldadura tendria que usar para el matrix ? Gracias

Pues el esquema de matrix normal en slim Trinity. Los tienes en autógg en imágenes.
pero si no estoy equivocado en las trinity hay que poner el punto c a un sitio que yo en esta placa no tengo

http://imageshack.com/a/img853/7362/oxor.jpg (imagen de otro forero donde se ve el cable del punto c cerca del chip de microsoft (este chip yo no lo tengo)
raulgrete escribió:pero si no estoy equivocado en las trinity hay que poner el punto c a un sitio que yo en esta placa no tengo

http://imageshack.com/a/img853/7362/oxor.jpg (imagen de otro forero donde se ve el cable del punto c cerca del chip de microsoft (este chip yo no lo tengo)

si no tienes hana es corona y tienes que usar un chip con oscilador.
breily escribió:Buenas.
Veo muchos post preguntando si autogg se actualizará y si seguira valiendo para las nuevas dash/xebuild, que si ya no hay soporte...
Nuestro querido ex-scener nos dejó preparado autogg para poder actualizarlo nosotros mismos, sin necesidad de un tercero y así poder darle un uso prolongado .
Así q paciencia, que se actualizará, o ustedes mismo lo podeis hacer cuando esten los archivos nuevos del xebuild.
Imagen
saldrá un tuto para los mas noob

Saludos y forever GG [fumando]

Venia a informarme sobre esto. gracias
Esperando entonces la 16547. Para seguir con una corona v2 blanquita que me está esperando. :)
hola amigos tengo una consulta que hacerles tengo la consola falashada y actualizada a la ultima version gracias a este espectacular programa, lo unico que no puedo hacer es ver videos desde algun dispositivo usb ya que me pide que debo actualizar el contenido multimedia para poder reproducirlos, he estado leyendo en algunas partes y se dice que la unaica manera es conectandoce al live y ver un video y entonces en ese momento se descargaran los codecs de videos la consulta es si se puede actualizar el contenido multimedia con autogg o de otra manera sin conectarce al live ya que con rgh esa opcion esta bloqueada, de antemano muchas gracias.
Danielpadrino escribió:hola amigos tengo una consulta que hacerles tengo la consola falashada y actualizada a la ultima version gracias a este espectacular programa, lo unico que no puedo hacer es ver videos desde algun dispositivo usb ya que me pide que debo actualizar el contenido multimedia para poder reproducirlos, he estado leyendo en algunas partes y se dice que la unaica manera es conectandoce al live y ver un video y entonces en ese momento se descargaran los codecs de videos la consulta es si se puede actualizar el contenido multimedia con autogg o de otra manera sin conectarce al live ya que con rgh esa opcion esta bloqueada, de antemano muchas gracias.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1343113&p=1718597258#p1718597258
no he entendido bien, con esto puedo hacerle rgh a mi xbox ? esque no tengo ni p idea la verdad .. no la tengo flasheada ni nada
sulibannn escribió:no he entendido bien, con esto puedo hacerle rgh a mi xbox ? esque no tengo ni p idea la verdad .. no la tengo flasheada ni nada

Con el autogg puedes actualizar el dashboard de la consola sin necesidad de conectarse al live ya que al tener el RGH no puedes conectarte al live
Por favor algún fenómeno de los que hacen el autoGG y que no tengo palabras para darles las gracias por tan excelente trabajo que incluya ya para actualizar mi negrita_360Key+RGH el nuevo dash 16547, todos los días miro en este gran foro y nada aun.

Gracias a todos.
Luis40 escribió:Por favor algún fenómeno de los que hacen el autoGG y que no tengo palabras para darles las gracias por tan excelente trabajo que incluya ya para actualizar mi negrita_360Key+RGH el nuevo dash 16547, todos los días miro en este gran foro y nada aun.

Gracias a todos.

Que tal, el AutoGG es desarrollado únicamente por blaKCat, en este momento está retirado, por otra parte aún no ha sido "hackeada" la nueva actualización 16547, en cuando el Team xebuild lo distribuya, puedes actualizar tu mismo el AutoGG. De seguro habrá un tutorial, no hay que preocuparse, y ser pacientes.

Saludos
Muchas gracias alexjrock, ya me quedo mas tranquilo si haceis un tuto cuando salga y a ser paciente claro, esque siempre queremos tener lo ultimo y actualizado je,je.
Hola actualice la consola por Live me quedo en la última 16547 la cual no hay xebuild por el momento valientemente la metí al autogg para instalarle rgh y sin problemas la pue hacer sólo que le instale la 16537 actualice los avatares con el Pendrive y listo funcionando al100 % saludos
alexjrock escribió:Que tal, el AutoGG es desarrollado únicamente por blaKCat, en este momento está retirado, por otra parte aún no ha sido "hackeada" la nueva actualización 16547, en cuando el Team xebuild lo distribuya, puedes actualizar tu mismo el AutoGG. De seguro habrá un tutorial, no hay que preocuparse, y ser pacientes.
Saludos

Para tu información alexjrock y para el resto de usuarios del foro, Autogg ya no tiene nada que ver con Blakcat, Autogg esta alojado en el servidor de Logic-Sunrise y su desarrollo y actualización esta en manos de personas que de momento prefieren mantener el anonimato, dicho esto, comentar que tenéis que tener paciencia asta que salga la actualización del xebuild 16547, pero si tenéis una consola con ese dash podéis poner el xebuild con dash anterior al hacer el RGH, saludos.
Muchas gracias cascas, nada yo esperare a que se pueda actualizar con autoGG y entiendo que los fenómenos que hacen estos programas es normal que estén en el anonimato y de nuevo agradecerles a todos tan buen y excelente trabajo y claro también a Blatcak siempre-

A todo esto casca o alguien que me responda acabo de ver en la web logic-sunrise el update 16547 aquí:

http://www.logic-sunrise.com/forums/fil ... temupdate/

y ya esta preparado para actualzarlo y ¿como? con autogg o como si no y si pondreis un tuto.

Edito: No esta aun para su descarga, paciencia....!!!!!
Gracias de nuevo.
Ok, gracias casca por la información, veo que en buen blaKCat quiere desaparecer de este mundillo por completo [mamaaaaa]
Hola a todos . Tengo unas dudas, os cuento mi situacion actual:

Aviso estoy abstante desactualizado en el mundo de la scene.

*Tengo una xbox fat blanca de las primeras (sin hdmi), en su dia me me hicieron el flaseho del lector. (ahora mismo ni me recuerdo que tipo es, las keys del lector creo k las tenggo en un dvd k me pasaron,...pero tendria que buscarlo).
La actualizacion del sistema, me quede justo en la que si actualizabas, te borraba el flasheo del lector que llevases (no al llegue a actualizar), creo que fue cuando sacaron lo del xgd3 ese.
Para que os hagais una idea, por la epoca me compre el modem warfare 2 (aunque ya no conectaba la consola online, pero bueno).En fin que tengo al consola muerta de risa ahi ya 3 años minimo y quiero sacarle algun provecho.

Dudas:
*Puedo aplicar el metdo autogg a mi consola?, aparte de la consola, y un pc.. hace falta algo mas? algun tipo de cable,periferico especifico, herramienta etc?
*el metodo rgh/jtag puedo juegos desde dvd o solo desde disco duro?
Bloodaxe escribió:Hola a todos . Tengo unas dudas, os cuento mi situacion actual:

Aviso estoy abstante desactualizado en el mundo de la scene.

*Tengo una xbox fat blanca de las primeras (sin hdmi), en su dia me me hicieron el flaseho del lector. (ahora mismo ni me recuerdo que tipo es, las keys del lector creo k las tenggo en un dvd k me pasaron,...pero tendria que buscarlo).
La actualizacion del sistema, me quede justo en la que si actualizabas, te borraba el flasheo del lector que llevases (no al llegue a actualizar), creo que fue cuando sacaron lo del xgd3 ese.
Para que os hagais una idea, por la epoca me compre el modem warfare 2 (aunque ya no conectaba la consola online, pero bueno).En fin que tengo al consola muerta de risa ahi ya 3 años minimo y quiero sacarle algun provecho.

Dudas:
*Puedo aplicar el metdo autogg a mi consola?, aparte de la consola, y un pc.. hace falta algo mas? algun tipo de cable,periferico especifico, herramienta etc?
*el metodo rgh/jtag puedo juegos desde dvd o solo desde disco duro?

El autogg es para consolas exploiteadas, no solo flasheadas.
Si realizas rgh puedes a la vez usar el lector, pero si ademas quieres conectarte a xboxlive deberas instalar dual nand
sento01 escribió:
Si realizas rgh puedes a la vez usar el lector, pero si ademas quieres conectarte a xboxlive deberas instalar dual nand

*No, no me interesa conectarla online.
*Teniendo mi consola solo flasheada sigo pudiendo realizar el rgh no?
* que me hace falta para realizarlo?
Bloodaxe escribió:
sento01 escribió:

Siento corregir a sento (empates [+risas] ), pero si tu consola no tiene hdmi, se supone que es xenon, y solo podrías haberle hecho el jtag en su día. Al haber pasado de la actualización 7371, ni eso. Así pues, la única opción es lector flasheado, no hay más para ese modelo.

Saludos.
Africa escribió:
Bloodaxe escribió:
sento01 escribió:

Siento corregir a sento (empates [+risas] ), pero si tu consola no tiene hdmi, se supone que es xenon, y solo podrías haberle hecho el jtag en su día. Al haber pasado de la actualización 7371, ni eso. Así pues, la única opción es lector flasheado, no hay más para ese modelo.

Saludos.

Pues como ya vas corrigiendo a los compañeros, siento corregirte yo a tí, je, debes sabes que hay revisiones de placas venidas del SAT o no... que no son xenon y no tiene salida de HDMI, son la llamadas OPUS, que son exactamente igual a la placa falcon, pero sin HDMI.

Espero haber aportado algo, saludos.
robitibillo escribió:Pues como ya vas corrigiendo a los compañeros, siento corregirte yo a tí, je, debes sabes que hay revisiones de placas venidas del SAT o no... que no son xenon y no tiene salida de HDMI, son la llamadas OPUS, que son exactamente igual a la placa falcon, pero sin HDMI.

Pero creo que las OPUS tampoco son exploiteables con RGH. Subrayo el "CREO".

Saludos.
bueno ya teneis el xebuild 16547 gracias a swizzy

https://mega.co.nz/#!TxRlwZQA!QFu76yf5YpcLHQ_OEhGppGb_HIoI2p78O4dypipWCig

programa de swizy + xebuild 16547 + $systemupdate oficial 16547 (solamente usar para los avatares)

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO QUE LE DEIS AL ACTUALIZAR MAL LA CONSOLA.

aqui el proceso para actualizar esta en otro idioma pero se entiende.

http://youtu.be/-10_YIwXzrI

1º en el autogg hay que seleccionar + en DASH. seleccionas carpeta file, despues os pedira el systemupdate. Desmarcais la casilla XEBUILD el DASHLAUNCH.

2º para que el freestyle arranque instalar el dashlaunch 3.08 ejecutando el XEXMENU, no vale el 3.10 o esperar a que salga el dashlaunch 3.11.

3ª IMPORTANTE no actualices con la consola con la carpeta $Systemupdate si antes haber actualizado antes el XEBUILD y flasheado la nand de la consola, esto es para que solamente actualice despues los AVATARES.

bueno espero haber ayudado, si me he equivocado en algo, siento mucho, corregirme. Lo he probado en una SLIM TRINITY y perfecta.
Ok, gracias, lo recomendable para los desesperados... esperar al nuevo dashlaunch
No es una release oficial del Xebuild.

No siquiera esta actulizado el Xebuild.exe ni el DashLaunch solo ha portado los parches (bin).

Recomiendo esperar release oficial de XB y DL.

Esta al caer!

Mini Tuto Agregar Dash en Autogg:

1.- Click + en Dash . Le indicamos la carpeta del nuevo Xebuild que contendra tanto el Xebuild.exe como las carpetas de los dash (16547...). Si encuentra nuevos dash te pregunta si quieres agregarlos asi como el Xebuil.exe y luego te pide la carpeta SystemUpdate de los Dash a añadir.
2.- Si queremos actualizar el DashLaunch es tan facil como dar en menu Opciones a Actualizar DL y indicar la carpeta donde se encuentra.

Otra opcion manual es copiar los ficheros en common (Xebuild.exe , carpetas con dash , carpetas common/SystemFiles y ficheros en carpeta dashlaunch)
Hay un pequeño bug . Una vez añadido nos saldra el nuevo dash 16547 pero si cargamos un dump no nos aparece para seleccionarlo. Mientras se resuelve para solucionarlo podemos escribir a mano 16547 o bien damos de nuevo a + y luego a cancelar y volvera a aparecer.
buenas
amigos soy novato en esto del rgh
pero tengo un problema mi consola de xbox tiene rgh y la interfa es la 2.0.16537.0
y los avatar me aparecen en gris y lo que quiero es que me aparezcan de formal normal
he visto alguno tutoriales pero la verdad lo quiero saber es que peligros hay, y en que debo tener cuidado, y ps agradeceria mucho si me dieran un link de un tuto bien explicado ps no queiro meter la pata y quedarme sin xbox
muchas gracias
[360º] [360º] [360º]
Africa escribió:
robitibillo escribió:Pues como ya vas corrigiendo a los compañeros, siento corregirte yo a tí, je, debes sabes que hay revisiones de placas venidas del SAT o no... que no son xenon y no tiene salida de HDMI, son la llamadas OPUS, que son exactamente igual a la placa falcon, pero sin HDMI.

Pero creo que las OPUS tampoco son exploiteables con RGH. Subrayo el "CREO".

Saludos.

Buenas, son perfectamente exploiteables. El proceso es como el de una Falcon, al ser como dice el compi una Falcon sin HDMI. Saludos.
alguien me da una mano con esto ,..... quiero actualizar mi consola y al sacar la ip me dice esto

http://img842.imageshack.us/img842/4171/2tez.jpg
xavlivexxx123456789 escribió:alguien me da una mano con esto ,..... quiero actualizar mi consola y al sacar la ip me dice esto

sencillo usa un nand dumper y haz varias lecturas de nand para no tener problemas
termita1979 escribió:
xavlivexxx123456789 escribió:alguien me da una mano con esto ,..... quiero actualizar mi consola y al sacar la ip me dice esto

sencillo usa un nand dumper y haz varias lecturas de nand para no tener problemas

En caso de haber usado nand-dumper (Flasher), revisa el cableado y sobre todo el punto GND.

Si lo has echo por red, tal como te ha dicho termita1979, utilza el flasher

Esa nand esta corrupta del todo, 263 errores de ecc......No hay por donde agarrarla

Salu2
Ya tenemos al AutoGG añadido el Dash 16547 aquí;

https://mega.co.nz/#F!bZFAQDDA!HfKIC1YrJHIMHEeaeM7pJw

Lo acabo de descargar, y me lio con mi actualización del dash para mi negrita360key+RGH XD
Luis40 escribió:Ya tenemos al AutoGG añadido el Dash 16547 aquí;

Lo acabo de descargar, y me lio con mi actualización del dash para mi negrita360key+RGH XD

Una pregunta, se puede actualizar (mediante lan) como los antiguos autogg seleccionando el dash+avatares y que busque la ip de la consola? o cambia algo?
Vuelvo a advertir, No actualiceis hasta que se publiquen las nuevas versiones de xebuild y dashlaunch

Aún no sale la release oficial del Team Xebuild, por favor a las personas que postean esto, siempre advertir este "detalle" ya que es muy importante, esto ya se explicó unos post atrás, y solo es una modificación del dash 16537, no es un 16547 "puro". Por otra parte a los que instalen esta modificación reiterar que dashlaunch 3.10 no funciona.

Gracias por querer ayudar, pero cuando exista una release oficial, este hilo se actualizará, tener un poco de paciencia nada más.......

Saludos
Ok alexjrock, solo quería ayudar pero entones mejor esperar si es una modificación, total me gusta tener lo ultimo pero de todas maneras no hay juegos que lo requieran aun.
Esperare a que salgan las nuevas versiones puras.

te felicito Luis40, por tu aporte y gracias al que hizo la modificación

acabo de testearlo con una jasper 64mb y funciona, me costo un poco que me diera xell pero lo deje glichear mientras hacia otra y a los 3 minutos me mostro xell, luego le cargue el xebuild modificado y partio en forma normal a los 40 segundos, probe el boteo dos veces

NOTA: este es un autogg modificado para 16547 no es oficial, pero funciona.
alexjrock escribió:

Aún no sale la release oficial del Team Xebuild, por favor a las personas que postean esto, siempre advertir este "detalle" ya que es muy importante, esto ya se explicó unos post atrás, y solo es una modificación del dash 16537, no es un 16547 "puro". Por otra parte a los que instalen esta modificación reiterar que dashlaunch 3.10 no funciona.

Gracias por querer ayudar, pero cuando exista una release oficial, este hilo se actualizará, tener un poco de paciencia nada más.......

Saludos

entonces el xebuild que saco swizzy el 22 de diciembre que subi, no es del team xebuild, me falta a la espera del dashlaunch 3.11 que salga.
MoiPal escribió:
alexjrock escribió:

Saludos

entonces el xebuild que saco swizzy el 22 de diciembre que subi, no es del team xebuild, me falta a la espera del dashlaunch 3.11 que salga.

viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1734679905#p1734679905
11750 respuestas