hola amigos de eol nuevamente por aca esta ves tengo una 360e placa corna v6 la cual me dio algunos problemas para realizarle el rgh, en primer lugar hice lectura de la nand con autogg 2 veces luego cree el xell normal (reloaded) luego paso lo raro al momento de flashear el xell autogg se demoraba mas de lo normal y luego me salia error al escribir nand y enseguida proceso terminado con exito bueno en eso me preocupe e intente hacerlo con jruner abri la nand que lei con autogg,me la reconovio bien como corona cree el xell con jrunner lo escribo y arranco xell saco cpu key y creo la imagen xebuild y al darle escribir me salia en el log error en la escritura demorada, y en una ocacion me dijo que la imagen a escribir era mas grande de lo normal , hasta que me di por vencido y lo intento con autogg creo la xebuild con los datos extraidos todo bien hasta el momento de escribir el xebuild en la consola nuevamente ERROR EN EL PROCESO DE ESCRITURA y al instante otro mensaje que dice PROCESO TERMINADO CON EXITO ,QUEDE TIRITON me decidi a probar la consola y arranca bien sin problemas de imagen ni audio, sin luz roja ni nada todo normal lee backup desde el lector sin problemas, el problema esta en que no reconoce discos duros externos ni tampoco los internos ni dispositivos usb este realmente es mi consulta ya que hace unos dias hice otra consola de iguales caracteristicas y todo bien y en esta no se que hice mal.
de antemano le agradezco a todos los que hacen posible que este foro sea uno de los mejores que hay, por no decir que es el mejor xD..saludos