[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Por aportar ideas además de las que te comentan los compañeros probaria con un CPURST de 50cm, liando el sobrante alrededor del ventilador, yo siempre lo he echo así y funciona perfecto. Suerte.

Es importante tener paciencia y dejar que glitchee incluso unos minutos, aunque lo normal es que sobre 30 segundos o antes te de XELL, si te siga sin funcionar carga nuevamente la nand original y quita el cable VCC del chip, si así arranca es que la consola está bien aún y está fallando otra cosa, si da luces rojas es que se habría dañado algo. Mucha suerte!
Ya esta solucionado, he ido a casa de un compi forero y me lo a dejado apañado, muchas gracias a todos ;)
LuPoX escribió:Ya esta solucionado, he ido a casa de un compi forero y me lo a dejado apañado, muchas gracias a todos ;)

jejeje,seguro que lo conozco :p [beer]
es facil jajajajajajja
Bueno nos alegra que lo hayas podido solucionar.
Un saludo.
a ver , un colega se ha comprado una xbox 360 ultimo modelo, la ultima version de placa vamos, y ha actualizado en el LIVE al ultimo Dash,y no sabemos si la habra cagado para hacerse el RGH, entonces mi pregunta es si se lo podrian hacer en alguna tienda ? recomendais algun chip en especial `para este ultimo modelo de placa de consola?? y sobre el precio que recomendais lo que le pueda costar a mi colega en la tienda??

gracias
pasnake escribió:a ver , un colega se ha comprado una xbox 360 ultimo modelo, la ultima version de placa vamos, y ha actualizado en el LIVE al ultimo Dash,y no sabemos si la habra cagado para hacerse el RGH, entonces mi pregunta es si se lo podrian hacer en alguna tienda ? recomendais algun chip en especial `para este ultimo modelo de placa de consola?? y sobre el precio que recomendais lo que le pueda costar a mi colega en la tienda??

gracias

Se puede perfectamente, el problema es que en esos modelos las placas son un poco "puñeteras" a la hora de hacerle el RGH por la Nand que traen, suelen ser Samsung o Toshiba y los chips glitcher con oscilador de 48 MHZ no suelen ir bien, podeis probar el DGX o el CR3 del Team Xecuter.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pasnake escribió:a ver , un colega se ha comprado una xbox 360 ultimo modelo, la ultima version de placa vamos, y ha actualizado en el LIVE al ultimo Dash,y no sabemos si la habra cagado para hacerse el RGH, entonces mi pregunta es si se lo podrian hacer en alguna tienda ? recomendais algun chip en especial `para este ultimo modelo de placa de consola?? y sobre el precio que recomendais lo que le pueda costar a mi colega en la tienda??

gracias

Se puede perfectamente, el problema es que en esos modelos las placas son un poco "puñeteras" a la hora de hacerle el RGH por la Nand que traen, suelen ser Samsung o Toshiba y los chips glitcher con oscilador de 48 MHZ no suelen ir bien, podeis probar el DGX o el CR3 del Team Xecuter.
Un saludo.

Gracias Psmaniaco, mañana se lo comento a ver que me dice y si se lo pone al final

Un saludo

gracias

Un Hilo chincheta recuerda que no se puede demandar ni ofrecer servicios comerciales, pero si te puedo decir que ese modelo de consola es una simple corona sin postout y se puede hacer sin especiales problemas, si no te atreves tu mismo no te costara encontrar (en otros lares) quien te lo haga.

Lo que comenta psmaniaco de algunas consolas puñeteras es cierto, pero se trata sobre todo de las Toshiba Ntsc del otro lado del charco, a este lado (PAL) ya son muchas que estan funcionando desde hace meses sin problemas con chips normales de calidad como el Squirt.

hilo_corona-v5-y-v6-rgh-instalacion-videos-d_1922596

Saludos.
buenas tardes,tengo pensado comprarme un xbox360,seria nueva y por lo tanto untimo modelo (o eso creo yo),la cuestion es que estoi muy interesado en hacerle el rgh y claro querria saber si e de comprar algun pack especifico o daigual...logicamente el rgh no lo pondria yo (si conocen tienda o alguien aqui en valencia....).

tambien me gustaria saber si es verdad que se calientan mucho despues de hacerle el rgh y que tal funcionan los emuladores,en especial el del mame,gracias.
Pongo aqui mi problema para no abrir un post, resulta q cuando salgo de un juego y vuelvo a entrar a la biblioteca de juegos, o xbla, me aparece completamente vacia, y a veces se me bloquea la consola, alguien sabe q puede ser ? durante el juego va perfecta
LuPoX escribió:Pongo aqui mi problema para no abrir un post, resulta q cuando salgo de un juego y vuelvo a entrar a la biblioteca de juegos, o xbla, me aparece completamente vacia, y a veces se me bloquea la consola, alguien sabe q puede ser ? durante el juego va perfecta

Creo que ese problema tiene mas que ver con FSD que con Autogg, así que mas que abrir un hilo nuevo te recomiendo que expongas ese problema en su hilo correspondiente, hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619 ,saludos.
Lo pongo alli tambien, gracias
pasnake escribió:Gracias Psmaniaco, mañana se lo comento a ver que me dice y si se lo pone al final

Un saludo

De nada.
Un saludo.
Saludos compañero.

Agradezco de antemano su colaboración. Tengo una sala de video juegos, hace
poco actualice las xbox360 a la última versión, y ahora no me permite
interconectar las consolas(a excepción de cuando le desinstalo el
dashlaunch) mi consulta es como hacer para volver a la versión anterior
que tenía, se puede con autogg?

Agradezco tu ayuda, de verdad [snif]
lucahico escribió:Saludos compañero.

Si actualizaste a la version 165.xx en teoria deberias de poder volver a la version anterior siempre que los fuses de la CPU o el LDV de la Nand no hayan cambiado, pero por lo general al actualizar a una version superior cambian, asi que no creo que puedas volver atras despues de actualizar.
Un saludo.
lucahico escribió:Saludos compañero.

si estan con rgh seria ponerles la nand original de cuando se les realizo el proceso y volver a escribirle la nand modificada que quieras de nuevo ;)
blaKCat escribió:Hola, hace un tiempo comente la posibilidad de alejarme de este mundillo por motivos personales.

De aqui a un tiempo la situacion ha empeorado y ha llegado la hora.

El futuro y soporte de esta app no esta en mi mano.

Dejo los foros y la red en general. Ha sido un placer formar parte de EOL como usuario y como parte del Staff. Agradezco a mi amigo jixo la confianza y todos los users de esta comunidad que estuvieron conmigo.

Este post es porque no queria desaparecer sin más, pero por favor no es mi intencion desviar el hilo, si alguien quiere comentarme algo que envie un MP mientras siga activo.

Gracias y suerte a todos !

No suelo hacer offtopics pero este caso asi lo merece. Animo y mucha suerte, estaremos eternamente agradecidos por todo tu trabajo
(mensaje borrado)
Discula la molestia.

Acabe de actualizar el AutoGG, lo utilice 1 vez y todo correcto. Volvi a utilizarlo y que me sale un error. Alguna idea de x ke!? estoy utilizando un SO Windows 7 Ultimate SP1 64x. Cree una carpeta nueva y sale igual.

Traceback (most recent call last):
File "main.py", line 24, in <module>
File "main.py", line 20, in main
File "wx\_core.pyo", line 7981, in __init__
File "wx\_core.pyo", line 7555, in _BootstrapApp
File "main.py", line 14, in OnInit
File "main1.pyo", line 651, in create
File "main1.pyo", line 1068, in __init__
File "main1.pyo", line 1159, in init_menus
NameError: global name 'fastip' is not defined
File "main.py", line 8, in <module>
File "main1.pyo", line 593, in <module>
File "configobj.pyo", line 567, in __getitem__
KeyError: 'spanish'
File "main1.pyo", line 5705, in OnBusca_ipButton
File "main1.pyo", line 5762, in buscaip_ping
File "wx\_core.pyo", line 7698, in Yield
wx._core.PyAssertionError: C++ assertion "wxAssertFailure" failed at ..\..\src\msw\app.cpp(707) in wxApp::Yield(): wxYield called recursively
File "main1.pyo", line 5711, in OnXell_LogButton
File "main1.pyo", line 8919, in test_ip_alive
wx._core.PyAssertionError: C++ assertion "wxAssertFailure" failed at ..\..\src\msw\app.cpp(707) in wxApp::Yield(): wxYield called recursively
File "main1.pyo", line 5603, in OnIp_cpukeyButton
File "main1.pyo", line 5603, in OnIp_cpukeyButton
File "main1.pyo", line 10346, in OnSubmenu_fileAdd_ecc_fileMenu
TypeError: coercing to Unicode: need string or buffer, NoneType found
File "main1.pyo", line 5529, in OnIp_cpukeyButton
File "main1.pyo", line 8871, in test_ip_alive
File "main1.pyo", line 5632, in OnBusca_ipButton
File "main1.pyo", line 5750, in buscaip_ping
File "main1.pyo", line 410, in create
File "main1.pyo", line 840, in __init__
File "main1.pyo", line 7054, in check_upd
KeyError: 'last'

:-? :-? :-? :-?
NeoTokyoX escribió:Discula la molestia.

Acabe de actualizar el AutoGG, lo utilice 1 vez y todo correcto. Volvi a utilizarlo y que me sale un error. Alguna idea de x ke!? estoy utilizando un SO Windows 7 Ultimate SP1 64x. Cree una carpeta nueva y sale igual.

Yo estoy igual que tu, no me arranca el AutoGG. Es mas, he creado hilo pero vamos, que si nos dan respuesta por aqui... que he dejado una consola a la mitad ahora mismo.
yo estuve en ese problema hace unos 20 min atrás desconecta el internet hay se salta el problema y podas terminar el proceso
gantz28850 escribió:yo estuve en ese problema hace unos 20 min atrás desconecta el internet hay se salta el problema y podas terminar el proceso

Funciona!-!-!-! Gracias!. [beer]
alguien sabe por qué dejó de funcionar autgg online?
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
PUES YO ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA NO PUEDO UTILIZAR AUTOGG ON LINE Y NO PUEDO ACTUALIZARLO ALGUIEN SABE QUE PASA ME BORRE EL ANTERIOR Y AHORA NO PUEDO USAR NADA AYUDA
Parece ser que alguien ha filtrado una beta sin permiso de nadie y ha provocado un bloqueo del sistema.

Le tendremos que dar las gracias al listillo.

Espero que se resuelva.
(mensaje borrado)
Parece que vuelve a funcionar.

R3PLICANT escribió:Parece ser que alguien ha filtrado una beta sin permiso de nadie y ha provocado un bloqueo del sistema.

Le tendremos que dar las gracias al listillo.

Espero que se resuelva.

¿ A quien se le ocurre hacer algo asi y jodernos a todos ?
hola a todos tengo la ultima version del autogg y hoy como que comenzo a actualizar pero se quedo pegado asi que reinicie el pc, ya en windows, ejecute el programa y me manda el siguiente error : "ha habido un error. lee el fichero .... main.exe.log" , alguien sabe como repararlo, ya que me lo baje nuevamente y me tira el mismo error, me baje la version 0.92 y me sigue tirardo el mismo error, la version 0.91 no me da el error pero trabaja con dash hasta el 203 como para querer actualizar, please ayuda, gracias de antemano.

http://www.subirimagenes.com/imagen-error-8702639.html

Imagen
Correcto ya esta todo en marcha, saludos.
(mensaje borrado)
Buenas aver si alguien me aclara tengo una slim placa trinity con dash 16537 y un chip colruner c programado con timing 1.0 eh extradido la nand ,creado y flasheado xell , glichea pero no me muestra xell.que diagrma tengo que instalar rgh1 o rgh2?
emiluis escribió:Buenas aver si alguien me aclara tengo una slim placa trinity con dash 16537 y un chip colruner c programado con timing 1.0 eh extradido la nand ,creado y flasheado xell , glichea pero no me muestra xell.que diagrma tengo que instalar rgh1 o rgh2?

Para esa consola necesitas rgh2 y el timming para el chip seria el RGH_Trinity.svf, con autogg puedes programarlo, saludos.
(mensaje borrado)
vecino terminar escribió:
vecino terminar escribió:amigos les pido ayuda con mi programador matrix , me funsionaba de las mil maravillas hasta que dejo de funcionar, siempre lo use con XFLASH y su respectivo controlador , el led rojo funciona normal se enciende fuerte cuando lo conecto al pc, ya he probado varios drivers (xflash y xecuter) y nada no funka , tengo otro programador el jrprogramer pero la verdad no me gusta hacer rgh con jrunner

pido ayuda no reconoce ninguna nand no se si se daño o es problema del SO al igual ya lo he usado en XP y windows 8 y nada, anets lo usaba en windows 8 y iva perfecto no se que sucedio

Imagen

ma autocito ¬_¬

Creo que el fallo lo tienes en el Matrix, deberias probar con otro a ver.
Un saludo.
vecino terminar escribió:ayudaaaa como hago para que autogg me reconozca el JRPROGRAMER que es ele unico flasheador que tengo a la mano , el JRUNNER no funciona no genera XEBUILD

ayuda

a alguien le funciona el jrprogramer con autogg???

Yo uso jr-programer, pero nunca pude usarlo con autogg, lo que si hago es crear los xell (xell blakcat)/xebuild usando autogg y despues los flasheo usando j-runner.

Salu2
Hola, me he leido de arriba a abajo el post en busca de información y queria a ver si me podeis confirmar que lo he entendido bien.

Tengo una consola con el FSD y quiero actualizar la ultima actualización de la xbox. Si conecto la xbox por ip con el autogg y pulso "Avatars" (arriba a la derecha), sera esto justamente lo que haga verdad?

Gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vecino terminar escribió:gracias , sabes como solucionarlo ???? me iva de maravilla y veo que el led prende en rojo y cuando se le enchufa el cable al pc se enciende rojo intenso , me lo reconoce bien el SO como memory acces , le he colocado el driver de xflash y tambien el de nandpro y no me lo reconoce ni autogg, ni tampoco 360-HackBox Lite v2.1 , he usado todas las versiones de nandpro y nada.

me funsionaba perfecto con xflash y de un momento a otro dejo de servir, recuerdo que instale los dos programadores el JRPROGRAMER y EL MATRIX NAND PROGRAMER en un mismo portatil con sus respectivos drivers(xecuter y xflash) intente leer la nand con ambos usando autogg y jrunner y ninguno de los dos funciono, eso si el JRPROGRAMER me programo perfectamente un chip pero al leer la nand de una trinity ambos fallaron , segui un tuto para reprogramar el jrprogramer y pues volvio a servir pero con jrunner , pero el matrix nand programer no lo volvio a detectar autogg pese a que he usado 4 pc y los diferentes SO (windows xp, windows 8 )

crees que al instalar ambos drivers (xflash y xecuter) pueda probocar un conflicto y por ende un problema en la programacion de los flasher ???? no se si esto sea posible pero es la unica explicacion que veo

gracias

¿Te has fijado si el chip del Matrix Programmer tiene algo serigrafiado en el mismo (me parece que es un pic 18Fxxxx).
Un saludo.
vecino terminar escribió:
Cerial_iQ escribió:
vecino terminar escribió:ayudaaaa como hago para que autogg me reconozca el JRPROGRAMER que es ele unico flasheador que tengo a la mano , el JRUNNER no funciona no genera XEBUILD

ayuda

a alguien le funciona el jrprogramer con autogg???

Yo uso jr-programer, pero nunca pude usarlo con autogg, lo que si hago es crear los xell (xell blakcat)/xebuild usando autogg y despues los flasheo usando j-runner.

Salu2

gracias eso fue lo que hice ,nunca lo habia hecho ya que tenia mi matrix funcionando muy bien y me dio por comprarme el jrprogramer y al parecer al instalar los driver de ambos (xflash y xecuter) pues me ha dejado inhabilitado amboes , eso en un portatil , luego de hacer de todo y al fin reprogramarlo y colocar solo los drivers de xecuter se hja solucionado el problema pero solo lo reconoce el jrunner ,hice xell y xebuild con autogg y se los cargue en el jrunner y asi logre sacar adelante una jasper que tenia detenida, sepase que el jrunner no deja actualizar los dash y que el xell de jrunner no glitchea el chip

Creo que el fallo lo tienes en el Matrix, deberias probar con otro a ver.
Un saludo.

gracias , sabes como solucionarlo ???? me iva de maravilla y veo que el led prende en rojo y cuando se le enchufa el cable al pc se enciende rojo intenso , me lo reconoce bien el SO como memory acces , le he colocado el driver de xflash y tambien el de nandpro y no me lo reconoce ni autogg, ni tampoco 360-HackBox Lite v2.1 , he usado todas las versiones de nandpro y nada.

me funsionaba perfecto con xflash y de un momento a otro dejo de servir, recuerdo que instale los dos programadores el JRPROGRAMER y EL MATRIX NAND PROGRAMER en un mismo portatil con sus respectivos drivers(xecuter y xflash) intente leer la nand con ambos usando autogg y jrunner y ninguno de los dos funciono, eso si el JRPROGRAMER me programo perfectamente un chip pero al leer la nand de una trinity ambos fallaron , segui un tuto para reprogramar el jrprogramer y pues volvio a servir pero con jrunner , pero el matrix nand programer no lo volvio a detectar autogg pese a que he usado 4 pc y los diferentes SO (windows xp, windows 8 )

crees que al instalar ambos drivers (xflash y xecuter) pueda probocar un conflicto y por ende un problema en la programacion de los flasher ???? no se si esto sea posible pero es la unica explicacion que veo

gracias

maquina pasa por CHAPUZOLANDIA que hay tienen la solución a tu problema y de pasada te compras unos 200 POSTFIX y un programador que no te de tanto problema por que comprar barato sale caro [+risas]

tio creo que tu comentario no va al caso y no aporta solucion alguna ya veras tu si te llenas de motivos y escribes cosas sin sentido [risita]

El Jrprogrammer, al igual que el Matrix funcionan perfectamente con AutoGG.

El problema debe ser tuyo, que no has instalado bien los drivers.

En el desarrollo de AutoGG, BlaKCat lo adapto para que funcionase bien con todos los flasher, tarea que le llevo mucho trabajo.

Hoy en día AutoGG funciona bien con todos los flasher. Yo dispongo de Nand-x y de JR-Programmeer y funciona perfecto con ambos.

Así que revisa bien la instalación de los drivers, ya que te tiene que funcionar perfectamente.

Salu2
Buenas !

me pasa una cosa curiosa, he hecho el RGH2 a una Jasper Elite de 16Mb, con un squirt 1.2 BGA, y todo correcto, con tiempos de arranque que van desde los 10 s al 1:30 mas o menos...

el problema lo tengo que al apagar la consola, no se apaga completamente !! los ventiladores siguen en marcha, y el led de encendido parpadea cada 5 seg aprox
Lo curioso es que si la apago antes de que glitchea se queda apagada correctamente, pero después de entrar en el dash ya no

Muy curioso.....

Alguien se le ocurre que puede ser ?
(mensaje borrado)
Hola a todos.
Tengo un problema con una consola zelphy con el jtag alternativo.
La consola tenia un jtag normal (dos diodos) y funcionaba correctamente. actualice el dash con autogg y todo perfecto.
El fallo viene ahora al hacerle el jtag alternativo que hay por internet (dos transistores +resistencias de 10k). por mas que hago en el autogg el xell+dash la consola solo me muestra el xell.
el sms alternativo que elegí es el Aud_clamp. Pero por mas que lo intento al encender la consola me salta e74 y si pulso el eject me sale el xell.
No se donde puede estar el fallo. El ldv estaba a 2 y funcionaba en jtag normal.
Me echáis una mano?
Un saludo
¿Cuáles son los requisitos minimos para que el autogg se inicie en una maquina con Windows xp? ,,el pc de sobremesa que tenia y que funcionaba correctamente con autogg ha pasado a mejor vida ,,he montado otro con una placa "mv2 greem" y con Windows xp ,,,pero al iniciar el autogg me sale un mensaje de Windows .."""no tiene los requisitos minimos ,reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"""

me he quedado a cuadros ,,he intentado con alguna versión mas antigua pero ídem ,mismo cartel

¿Qué requisitos necesita el programa para ejecutarse en Windows xp?? tengo instalado el net framework 4

salui2 y gracias
numallos escribió:¿Cuáles son los requisitos minimos para que el autogg se inicie en una maquina con Windows xp? ,,el pc de sobremesa que tenia y que funcionaba correctamente con autogg ha pasado a mejor vida ,,he montado otro con una placa "mv2 greem" y con Windows xp ,,,pero al iniciar el autogg me sale un mensaje de Windows .."""no tiene los requisitos minimos ,reinstalar la aplicación puede solucionar el problema"""

me he quedado a cuadros ,,he intentado con alguna versión mas antigua pero ídem ,mismo cartel

¿Qué requisitos necesita el programa para ejecutarse en Windows xp?? tengo instalado el net framework 4

salui2 y gracias

Pues no deberias de tener problemas para arrancarlo en el Windows XP, ¿lleva el SP3?
Un saludo.
creo que el sp1 solamente ,no tengo nada mas instalado ,es una instalación limpia sin ningún otro programa ,,,,
lo he solucionado instalando de nuevo el net framework 2 y después actualizándolo hasta el 4 ,ahora ya arranca bien ,,,,,,,,,,,,

gracias y salu2
numallos escribió:creo que el sp1 solamente ,no tengo nada mas instalado ,es una instalación limpia sin ningún otro programa ,,,,
lo he solucionado instalando de nuevo el net framework 2 y después actualizándolo hasta el 4 ,ahora ya arranca bien ,,,,,,,,,,,,

gracias y salu2

Aunque Autogg esta probado en windows xp si no quieres tener ningún tipo de problema actualiza ese xp al máximo, pues últimamente casi todos los text se realizan en windows7 y 8, de 32 y 64 bits, saludos.
11750 respuestas