[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Alguien ke por favor me colabore,tengo una Slim e a la cual le realice el RGH,cuando estaba inyectando el xell me salio un letrero en el auto gg a ocurrido un error en el proceso,trate de volverla original,pero ahora prende pero no da video(al volverla original también me dijo ke había un error en el proceso)
mi lector de nands esta en perfecto estado,pues realice otra y esta si salio bien

agradezco su valiosa colaboracion
stigital escribió:amigos necesito su ayuda por favor me trajeron una slimE 4g extraje la nand cree xell y glicht infinito me canse de q no diera restauro y me llevo la sorpresa de luz roja a los 10 segundo si monto el chip glict infinito si restauro luz roja la nand es una skyrin ayuda pls he instalado todos los chip q he encontrado y nada q puedo hacer

¿Cuantas copias de las Nand sacaste antes de flashear el Xell?

alejosito escribió:Alguien ke por favor me colabore,tengo una Slim e a la cual le realice el RGH,cuando estaba inyectando el xell me salio un letrero en el auto gg a ocurrido un error en el proceso,trate de volverla original,pero ahora prende pero no da video(al volverla original también me dijo ke había un error en el proceso)
mi lector de nands esta en perfecto estado,pues realice otra y esta si salio bien

agradezco su valiosa colaboracion

¿Sacaste varias copias y comprobaste que fueran iguales? ¿Te dio algun badblock al extraerla?
Un saludo.
realice dos copias ningun badblock la vuelvo original luz roja a los egundos le meto el xell y glitch infinito revise minusiosamente el punto q va debajo del procesador y no esta tirado la boar y lo unico raro q encontre fue un condensador partido y una resistencia cahida las cuales reemplace de una trinity q estaba x ahi pero enciendo y sigue dando luz roja no creo q sea problema de hardware x el echo de q no da luz instantanea pero no se q hacer para recuperar o x lo menos darle vida a esto ayuda por favor ????
si ps maniaco la extraje varias veces,pero al igual ke stigital ahora me dio luz roja

gracias por tu ayuda
Habria que mirarlas con un editor hexadecimal a ver como estan y ver si es necesaria una Nand donada para poner rehacerla con vuestros datos a ver si asi conseguis que arranque.
Por cierto tengo un problema con una placa Corona V4 de 4 GB, le he soldado el kit QSB del team Xecuter para leer la Nand y no consigo que me la extraiga, siempre me suelta el error al final:
Header Error

Acabo de probar en 3 PCs distintos y siempre me salta ese error, he comprobado las soldaduras del QSB y estan todas bien he incluso he medido con el polimetro los puntos de soldadura del QSB la tarjeta SD (adaptador incluido) y me da continuidad en todos los puntos :-? ;
incluso he probado a conectar a la placa solo la fuente de alimentacion (sin encenderla ni nada y siempre hace lo mismo.
¿Alguna idea de que puede estar fallando?
Un saludo.
Hola a tod@s mirando en las webs que suelo comprar no se por que no quedan matrix,en fin e comprado unos squirt v1 (los verdes primeros sin oscilador) pues me viene la duda de como se programan en autogg si con la opcion de xilinx (matrix,coolruner,etc...) o squirt.

La duda me surge en que los 1.2 se que se programan en especial como squirt,pero este v 1 green version el chip es xilinx y ,e deja asi :-? .

En fin gracias por buestra alluda.saludos
Psmaniaco escribió:Habria que mirarlas con un editor hexadecimal a ver como estan y ver si es necesaria una Nand donada para poner rehacerla con vuestros datos a ver si asi conseguis que arranque.
Por cierto tengo un problema con una placa Corona V4 de 4 GB, le he soldado el kit QSB del team Xecuter para leer la Nand y no consigo que me la extraiga, siempre me suelta el error al final:
Header Error

Acabo de probar en 3 PCs distintos y siempre me salta ese error, he comprobado las soldaduras del QSB y estan todas bien he incluso he medido con el polimetro los puntos de soldadura del QSB la tarjeta SD (adaptador incluido) y me da continuidad en todos los puntos :-? ;
incluso he probado a conectar a la placa solo la fuente de alimentacion (sin encenderla ni nada y siempre hace lo mismo.
¿Alguna idea de que puede estar fallando?
Un saludo.

la nand q tengo es esta http://www.4shared.com/file/HG5yPYAU/nanddump_217.html no se revisarla con hexadecimal por otro lado lo del adaptador me paso con esta y no es problema del adaptador algunas nand suelen ser un dolor de cabeza y se debe tener un adaptador pero q el mcs sea de otra marca
stigital, esa Nand parece estar en buen estado, no sale nada raro, creo que haya podido ser algun fallo al escribirla, intenta restaurar la original otra vez a ver, por que en hexadecimal no parece tener nada mal y el AutoGG la abre sin problema alguno; respecto a mi problema con el kit del team Xecuter lo he quitado y estoy soldando el casero a ver si con este me va, aunque mañana tendre que pillar una resistencia de 68 Ohmios para el montaje.
Un saludo.
Tengo por primera vez este caso, compre el slim de uso y tiene control parental y en el autogg hay una una codificacion que dice reset parental code y por ejemplo ddux pero no se que hacer con el,tengo rgh 2.0 cpu key dvd key varias copias de nand, y trabaja correctamente el rgh si alguien me puede ayudar
Buenos Días, compañeros de esta gran comunidad como es EOL.
Hoy me encuentro con un caso particular al realizar el RGH a una consola Jasper. Paso a enunciarles lo ssucedido esperando la guia o la ayuda de la comunidad.
Los implementos con los que cuento a la mano para hacer el exploit son:
Jr-Programmer ---> Me fue imposible conseguir otro y la alternativa lpt esta descartada, tambien tengo entendido que autogg no da soporte a este producto del team TX
Chip Matrix v3 con cristal y led
Y los demas aditivos para realizar el exploit.
En vista de que no puedo utilizar Autogg, me toca utilizar el Jrunner beta 2.
Bueno desmonte el xbox y ya con la placa en mano procedo a soldar el jr-programmer para extraer la nand, de la jasper [256mb], realizo tres lecturas, las cuales al hacerles comparacion estan optimas no tienen badblocks. la informacion que me muestra la nand es que es una consola que esta en dash 15574, que tiene el CB_A 6754 y que por ende hay que hacer RGH2.
Luego procedo a crear la imagen ECC y a escribirla en la nand, instalo el chip matrix a la consola y lo programa en primer momento con el timming A del TX. procedo a encender la consola con el boton eject y no sucede nada el led del chip parpadea de manera lenta y no mestra xell.
Una cosa que me parece inquietante es que al leer la imagen ecc creada me dice que es una trinity 9188.
Lo que quiero preguntar es, sera que es posible seguir el proceso del rgh en el programa de Autogg.
Como ya les dije tengo una copia de la nand.
¿Puedo crear el xell con el autogg y flashear con nand pro 3.0a ya que el jr-programmmer funciona con esa version de nandpro?
En fin seguir el proceso después de haber leído la nand.

Agradeceré cualquier ayuda que me proporcionen :)
Gracias por su colaboración [bye]
Pregunta rapida, puedo cambiar la dvdkey del keyvault de la consola sin mayor complicacion? La cambio, le doy a patch y listo?

Pregunto por que quiero hacer un cambio de lectora, por otra que es exactamente el mismo modelo, pero me hago a la idea de que no va a funcionar por que la key de la lectora y de la consola no van a coincidir.
Ban_Za escribió:Pregunta rapida, puedo cambiar la dvdkey del keyvault de la consola sin mayor complicacion? La cambio, le doy a patch y listo?

Pregunto por que quiero hacer un cambio de lectora, por otra que es exactamente el mismo modelo, pero me hago a la idea de que no va a funcionar por que la key de la lectora y de la consola no van a coincidir.

Puedes hacerlo, pero tienes que saber la key del lector que quieres poner, si es nuevo creo que la key son todo sietes 77777... ;)
buho67 escribió:
Ban_Za escribió:Pregunta rapida, puedo cambiar la dvdkey del keyvault de la consola sin mayor complicacion? La cambio, le doy a patch y listo?

Puedes hacerlo, pero tienes que saber la key del lector que quieres poner, si es nuevo creo que la key son todo sietes 77777... ;)

Dale, te lo agradezco mucho, aunque en realidad justo termine de resolver mi problema de otra manera. Es bueno saber para futuras ocasiones, gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora tengo otra duda con respecto a otra consola. Tengo el dumpeo original de la nand y le cargue Xell, una corona v4 nand hynix. Como por algun extraño motivo, esta se esta resistiendo bastante al glitch, y no consigo que cargue xell haga lo que haga, la voy a devolver a original.

Ahora mi pregunta es, como hago para devolverla a original si ya le cargue el xell y no tengo el cpukey? Con las pocas que devolvi a original, era cosa de crear una imagen retail, pero en esos casos ya tenia la cpukey. ¿Hay algun otro metodo?
Borra la nand que tienes puesta y flashea la que extrajiste ;)
buho67 escribió:Borra la nand que tienes puesta y flashea la que extrajiste ;)

Por algun motivo no puedo borrar la nand con el autogg. Pongo borrar, me lee todo bien, pero cuando le doy borrar, me pide confirmacion, y no me hace nada.

Tambien, pregunta al margen. Es posible cargar los .ecc que yo quiera con el autogg? TX saco unos particulares para DGX que quiero probar, pero no veo la manera de cargarlos con el autogg. Podria usar quizas Jrunner, pero la verdad no es ni la mitad de sencillo de lo que es autogg.
Psmaniaco escribió:stigital, esa Nand parece estar en buen estado, no sale nada raro, creo que haya podido ser algun fallo al escribirla, intenta restaurar la original otra vez a ver, por que en hexadecimal no parece tener nada mal y el AutoGG la abre sin problema alguno; respecto a mi problema con el kit del team Xecuter lo he quitado y estoy soldando el casero a ver si con este me va, aunque mañana tendre que pillar una resistencia de 68 Ohmios para el montaje.
Un saludo.

la he escrityo ciento de veces y nada luz roja no creo q sea problema de harware ya q las resistencias q se calleron son las de hdmi deberia iniciar sin video pero las reemplaze x unas de igual valor no se q hacer
tengo el siguiente inconveniente con una corona 4g version E. Le he hecho rgh pero no da video en todas las veces que se enciende, cuando funciona va perfecto pero en ocasiones prendo la consola y comienza a hacer el glich hasta ahi todo bien hasta que depronto el led del chip deja de alumbrar pero la consola no da video, entonces hay que quitar la correinte y volver a intentar hasta que en muchos intentos da el video....si alguien le ha pasado y me puede ayudar
stigital escribió:
Psmaniaco escribió:stigital, esa Nand parece estar en buen estado, no sale nada raro, creo que haya podido ser algun fallo al escribirla, intenta restaurar la original otra vez a ver, por que en hexadecimal no parece tener nada mal y el AutoGG la abre sin problema alguno; respecto a mi problema con el kit del team Xecuter lo he quitado y estoy soldando el casero a ver si con este me va, aunque mañana tendre que pillar una resistencia de 68 Ohmios para el montaje.
Un saludo.

la he escrityo ciento de veces y nada luz roja no creo q sea problema de harware ya q las resistencias q se calleron son las de hdmi deberia iniciar sin video pero las reemplaze x unas de igual valor no se q hacer

Bufff, pues lo unico que se me ocurre es que revises la instalacion del chip a ver, ¿que chip glitcher le pusiste a la consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
stigital escribió:
Un saludo.

Bufff, pues lo unico que se me ocurre es que revises la instalacion del chip a ver, ¿que chip glitcher le pusiste a la consola?
Un saludo.

siempre uso matrix con oscilador he echo unas 100 y no me fallan con este a esta le he puesto matrix con osci, dgx version 1, dgx version 1.1 y dgx en rgx version 1.o y dgx-rgx 1.1 glicht infinito
ponle una resistencia de 68 ohms entre B GND asi como el capacitor de 330 con timming 1_3

la resistencia hace maravillas, pero nadie la cree
setzer_x escribió:ponle una resistencia de 68 ohms entre B GND asi como el capacitor de 330 con timming 1_3

capasitor donde
hola compis, mi pregunta es facil jejeje

¿Como se llama la cancion que suena en el FSD?

El que yo tengo es un skin español, el ke trae por defecto la ultima actualizacion

es una mujer y un grupo famoso pero no se como se llama ni el grupo ni la cancion

pero esta muy wapa y kiero saberl apara meterla en un recopilatorio jejej

gracias
Maxstill escribió:hola compis, mi pregunta es facil jejeje

El que yo tengo es un skin español, el ke trae por defecto la ultima actualizacion

es una mujer y un grupo famoso pero no se como se llama ni el grupo ni la cancion

gracias

No es tan famosa pero si que mola sus canciones de los mapas de zombies de call of duty,en fin una vez soltado el rollo.

Cantante: Elena siegman

Tema: Always Running

El tema se creo para el mapa zombies BURIED de call of duty black ops 2
titiyo escribió:
Maxstill escribió:hola compis, mi pregunta es facil jejeje

gracias

No es tan famosa pero si que mola sus canciones de los mapas de zombies de call of duty,en fin una vez soltado el rollo.

Cantante: Elena siegman

Tema: Always Running

El tema se creo para el mapa zombies BURIED de call of duty black ops 2

muchas gracias. pues la habia confundido con otra cantante famosa jejeje voya buscarla

gracias de nuevo

EDITO: la cancion es esta: Buried Easter Egg song "Always Running"
stigital escribió:
setzer_x escribió:ponle una resistencia de 68 ohms entre B GND asi como el capacitor de 330 con timming 1_3

capasitor donde

No se si se referira a que los pongas en serie (uno junto al otro), la de 68 Ohmios entre el punto B del chip y el GND o masa de este, prueba primero esta combinacion a ver si asi te arranca.
Un saludo.
117 escribió:tengo el siguiente inconveniente con una corona 4g version E. Le he hecho rgh pero no da video en todas las veces que se enciende, cuando funciona va perfecto pero en ocasiones prendo la consola y comienza a hacer el glich hasta ahi todo bien hasta que depronto el led del chip deja de alumbrar pero la consola no da video, entonces hay que quitar la correinte y volver a intentar hasta que en muchos intentos da el video....si alguien le ha pasado y me puede ayudar

Me uno a la pregunta del colega es de mi parecer o las Slim E están dando mucha guerra,agradeceria la valiosa opinión y colaboración del maestro de maestros BLACKCAT
muchas gracias
Psmaniaco escribió:
stigital escribió:

capasitor donde

No se si se referira a que los pongas en serie (uno junto al otro), la de 68 Ohmios entre el punto B del chip y el GND o masa de este, prueba primero esta combinacion a ver si asi te arranca.
Un saludo.

no se usar PHOTOSHOP
REPITO NO LO SE USAR, asi que hize algo rudimentario con paint, para explicar lo de la resistencia
esto me ha funcionado con las corona latosas que nomas dan 5 glitch, no he calado con las corona 5 y 6 E , pero si deberia de funcionar asi
Imagen

espero les sirva
Lo que yo decia, van en serie, ¿con esa combinacion has conseguido que arranque de manera mas estable?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo que yo decia, van en serie, ¿con esa combinacion has conseguido que arranque de manera mas estable?
Un saludo.

con esta combinacion he hecho funcionar coronas v3 v4 que se atoran al 5to glitch, o que aparentemente el post_out esta mal soldado y que da una luz tenue muy leve, al ponerla ya me da el glitch estable,
simplemente la uso cuando me pasan esos sintomas,
otra cosa que tambien hago , por lo regular en matrix ya que es el que uso , puntos D y E , que no traen las resistencias , en vez de puentearlas, soldo el cable ahi directamente,

cuando haga otra instalacion de v3 v4 , si me da esos errores subo un video de la diferencia en la resistencia,
no se usar PHOTOSHOP
REPITO NO LO SE USAR, asi que hize algo rudimentario con paint, para explicar lo de la resistencia
esto me ha funcionado con las corona latosas que nomas dan 5 glitch, no he calado con las corona 5 y 6 E , pero si deberia de funcionar asi
Imagen

espero les sirva[/quote]

tienes fot de una instalacion ?
Es posible que quede mal cargado el Xell, o que algo no funcione si al hacer la lectura y el flasheo con el lector MMC/SD, no tengo hechos los puentes R2C6 y R2C7?
setzer_x escribió:
Psmaniaco escribió:Lo que yo decia, van en serie, ¿con esa combinacion has conseguido que arranque de manera mas estable?
Un saludo.

con esta combinacion he hecho funcionar coronas v3 v4 que se atoran al 5to glitch, o que aparentemente el post_out esta mal soldado y que da una luz tenue muy leve, al ponerla ya me da el glitch estable,
simplemente la uso cuando me pasan esos sintomas,
otra cosa que tambien hago , por lo regular en matrix ya que es el que uso , puntos D y E , que no traen las resistencias , en vez de puentearlas, soldo el cable ahi directamente,

cuando haga otra instalacion de v3 v4 , si me da esos errores subo un video de la diferencia en la resistencia,

Pues a ver que tal se me da a mi una V4 que tengo aqui con el adaptador post_out fix del Team Xecuter, por que de momento no he conseguido nada con ella.
Un saludo.
Muchas gracias por esta guía tan completa.

Saludos!
Hola a todos resulta que hice el rgh a una slim, todo perfecto pero me olvide de conectar el ventilador del procesador, ahora no me da video, el chip da luz verde 2 veces y hasta ahi.
Alguna solución a este problema, sera que realizando el reballing o soldando de nuevo el procesador se soluciona el problema o sera que se quemo el procesador de video sin solución alguna.
definitivamente estas consolas corona e tiene algun problema con el rgh puesto que en las que desde el comienzo funcionan bien, pues va perfecto pero en aquellas en donde glitchan 2 o 5 veces y deja de hacerlo pero no dan video es un verdadero problema......he cogido una con este problema y le he hecho de todo lo que esta a mi alcance y nada, de cinco veces funciona una o dos. He probado distintos chips con diferentes programaciones, resistencias condensadores cables largos cortos y nada, por ahora he decidido dejarla original antes de que por alguna razon deje de funcionar.....sin embargo quedo pendiente por si algun amigo logra solucionarlo y da el truco..........
Buenas, me puse a extraer la nand con el método de LAN y use la opción de 1MB. Como no cargaba xell por varios factores, saque los 16 MB enteros. Ahora cuando abro la nand de 16 mb en autogg me dice que es xell o corrupta (lo doy por hecho ya que parchee el xell)

Mi consulta es que si abro la de 16 MB Xell y uso la opción de insertar 1MB (el de la primera vez que saque) ¿el resultado sería la nand normal sin parchear y si la escribo en la consola arrancará normalmente?

Es que lo he intentado pero no me cuadra el número del dash, me pone que es una 13604, pero es imposible ya que solo me falta la última actualización disponible de la consola... y no he querido ni intentarlo por si las dudas...

Saludos y gracias...
Hola tengo un problema con una FALCON V2 RGH2, el tema es que no me carga el dash la pantalla se quedaba en negro y dejaba de glichear el chip, el Xell me lo daba sin ningún problema.

Para solucionar esto después de buscar por el foro llegue a la conclusión de que lo mejor era una nand donada, me he descargado un smc_config.bin de una 5773 de otro hilo donde otro usuario con el mismo cb que el mio la genero para su consola, total que después de hacerlo todo le pongo la nand a la consola y me salta el logo de xbox pero no pasa de hay, lo unico que me tiene mosca es que la nand original el cb es 5774 y la nand que yo genero me pone el 5772, ya no se que hacer, si alguno me puede pasar alguna nand donada que el sepa que esta correcta se lo agradecería o el smc_config correcto para esta consola.

salu2 y gracias
geogir escribió:
Hola a todos resulta que hice el rgh a una slim, todo perfecto pero me olvide de conectar el ventilador del procesador, ahora no me da video, el chip da luz verde 2 veces y hasta ahi.
Alguna solución a este problema, sera que realizando el reballing o soldando de nuevo el procesador se soluciona el problema o sera que se quemo el procesador de video sin solución alguna
.

¿Has tenido la consola mucho tiempo encendida sin su ventilador?, de ser así tiene pinta de que sobrecalentaste la cpu/gpu. revisa todas las soldaduras e incluso prueba a arrancar la nand original quitandole corriente al chip , haber si arranca y haber que nº de fallo secundario te da (0022,etc).
Si es x calenton hazle un reflow o mejor un reballing
117 escribió:
definitivamente estas consolas corona e tiene algun problema con el rgh puesto que en las que desde el comienzo funcionan bien, pues va perfecto pero en aquellas en donde glitchan 2 o 5 veces y deja de hacerlo pero no dan video es un verdadero problema......he cogido una con este problema y le he hecho de todo lo que esta a mi alcance y nada, de cinco veces funciona una o dos. He probado distintos chips con diferentes programaciones, resistencias condensadores cables largos cortos y nada, por ahora he decidido dejarla original antes de que por alguna razon deje de funcionar.....sin embargo quedo pendiente por si algun amigo logra solucionarlo y da el truco..........

¿Has probado con un dgx reconvertido en rgx? Suelen ser la solución.

badump escribió:
Buenas, me puse a extraer la nand con el método de LAN y use la opción de 1MB. Como no cargaba xell por varios factores, saque los 16 MB enteros. Ahora cuando abro la nand de 16 mb en autogg me dice que es xell o corrupta (lo doy por hecho ya que parchee el xell)

Mi consulta es que si abro la de 16 MB Xell y uso la opción de insertar 1MB (el de la primera vez que saque) ¿el resultado sería la nand normal sin parchear y si la escribo en la consola arrancará normalmente?

Es que lo he intentado pero no me cuadra el número del dash, me pone que es una 13604, pero es imposible ya que solo me falta la última actualización disponible de la consola... y no he querido ni intentarlo por si las dudas...

Saludos y gracias...

Sí, añadele ese mega y tendás tu copia de tu nand original completa.
Da igual la dash que tengas, comosi tienes la última, a todas son aplicable el rhg.

Crisahor escribió:
Hola tengo un problema con una FALCON V2 RGH2, el tema es que no me carga el dash la pantalla se quedaba en negro y dejaba de glichear el chip, el Xell me lo daba sin ningún problema.

Para solucionar esto después de buscar por el foro llegue a la conclusión de que lo mejor era una nand donada, me he descargado un smc_config.bin de una 5773 de otro hilo donde otro usuario con el mismo cb que el mio la genero para su consola, total que después de hacerlo todo le pongo la nand a la consola y me salta el logo de xbox pero no pasa de hay, lo unico que me tiene mosca es que la nand original el cb es 5774 y la nand que yo genero me pone el 5772, ya no se que hacer, si alguno me puede pasar alguna nand donada que el sepa que esta correcta se lo agradecería o el smc_config correcto para esta consola.

salu2 y gracias

Sí , a veces se solucionan con una nand donada. Prueba esto:
Prueba que con la nand original y sin corriente el chip , que la consola arranca bién.
Despues prueba a crear una nand donada con AutoGG, pon tu Cpu, tus BBs y tu Kv , prueba así.
breily escribió:Sí, añadele ese mega y tendás tu copia de tu nand original completa.
Da igual la dash que tengas, comosi tienes la última, a todas son aplicable el rhg.

Voy a unir las dos y a flashearla y que sea lo que dios quiera. De todas maneras primero probare una configuración que me ha dado otro compañero del foro para el squirt y ver si puedo hacer saltar el Xell.

Gracias por la ayuda [oki]
hola, ayer volvi a usar el autogg para actualizar mi falcon v3, todo correcto y sin problemas como siempre, pero algo que me hubiera gustado hacer y no pude hacer con el AUTO UPDATE del programa fue el cambiarle la temperatura en la nand...

a ver, me explico, actualice por auto update modo usb-xell, el proceso sencillisimo a prueba de miedosos como yo(y eso que no es la primera vez) pero cuando traes ya el pen de la xbox donde el xell a escrito todo lo necesario para que el autogg haga su trabajo, de inmediato nada mas lee empieza a escribirte la nand, es ahi donde me hubiera gustado que antes de que el propio programa empieze a escribir en el pen me hubiera dado oportunidad de modificar algun parametro, en mi caso el de las temperaturas, para ya luego que el autogg siga haciendo la escritura

no es una pega ni nada por el estilo, al contrario...estoy super contento con el pedazo de programa que ha hecho blaKCat, simplemente es por dar una idea por si puede mejorar el autogg

salu2
badump escribió:
breily escribió:Sí, añadele ese mega y tendás tu copia de tu nand original completa.

Voy a unir las dos y a flashearla y que sea lo que dios quiera. De todas maneras primero probare una configuración que me ha dado otro compañero del foro para el squirt y ver si puedo hacer saltar el Xell.

Prueba el sfv squirt-rgh2-cle , cable cpu-rst lo mas corto y con el fix 680pf+3,3koh
breily escribió:
badump escribió:

Prueba el sfv squirt-rgh2-cle , cable cpu-rst lo mas corto y con el fix 680pf+3,3koh

La versión de squirt que tengo es la 1.0 (green pcb) me han dicho en otro hilo que lo programe con los mismos svf que los coolrunner matrix...

No hay ningún esquema claro tampoco para soldarlo, el de la web oficial me lía un poco...
Entonces es casi igual que un matrix.
Ponle el fix de cap+res y programalo con el timming RGH2_E.svf
Si no te va, sigue probando los timming d, c, b y a.
Y no se te olvide poner el chip en fat-1.3v, que es lo mismo
Suerte
breily escribió:Entonces es casi igual que un matrix.
Ponle el fix de cap+res y programalo con el timming RGH2_E.svf
Si no te va, sigue probando los timming d, c, b y a.
Y no se te olvide poner el chip en fat-1.3v, que es lo mismo
Suerte

Explico aqui mas claro.

Se programa igual que un matrix,coolruner,etc...

Tu instalacion es RGH2 y la tienes echa para RGH1.

El esquema lo tienes en la web de squit,bajate el pack de diagramaas en la seccion suport,abres el rar y tienes los esquemas green version (que puedes cojer el del tuto de checho pero para RGH2 el esquema de puntos glitch son los mismos de squirt 1.2).

Y por recomdendar te recomiendo fix de 680pf+3,3k y pads del chip 1,3v puenteados y cable cpu_rst de unos 40cm,pero con pads del chip 220pf + 50pf y 1,3v y largo de cable cpu_rst a como mejor te venga probando desde corto a largo con eso bastaria para arrancar esa jasper.saludos
chicos tengo un problema, he dejado por imposible un rgh2 para una falcon, asi que me decido a meterle la nand original, para mi sorpresa me muestra E79 y no me arranca, ¿alguna solucion?
navi01 escribió:chicos tengo un problema, he dejado por imposible un rgh2 para una falcon, asi que me decido a meterle la nand original, para mi sorpresa me muestra E79 y no me arranca, ¿alguna solucion?

Ese error se produce normalmente por fallo en los ficheros del dash, en tu caso podria ser el flasher.

echa un ojo a este hilo

hilo_error-e79-tras-escribir-nand-original_1752407

suerte
XortroK escribió:
navi01 escribió:chicos tengo un problema, he dejado por imposible un rgh2 para una falcon, asi que me decido a meterle la nand original, para mi sorpresa me muestra E79 y no me arranca, ¿alguna solucion?

Ese error se produce normalmente por fallo en los ficheros del dash, en tu caso podria ser el flasher.

echa un ojo a este hilo

hilo_error-e79-tras-escribir-nand-original_1752407

suerte

me funciono!! muchas gracias!!!
navi01 escribió:me funciono!! muchas gracias!!!

Podrias comentar exactamente que hiciste del hilo que te dio XorTroK?

Borraste y Reflasheaste?
breily escribió:
Crisahor escribió:

salu2 y gracias

Sí , a veces se solucionan con una nand donada. Prueba esto:
Prueba que con la nand original y sin corriente el chip , que la consola arranca bién.
Despues prueba a crear una nand donada con AutoGG, pon tu Cpu, tus BBs y tu Kv , prueba así.

La nand original esta bien, he creado como me as dicho una nand con al cpu, los BB no se los he metido porque no tiene y el Kv el mismo que me a genereado al meter la cpu, solo con esos datos he generado una nand la cual tiene cb 5772 e igualmente se queda colgada en el logo de xbox.

Yo creo que se me escapa algo a la hora de generar las nand donadas y no se lo que es, quiero probar una nand donada con el cb 5774 haber si es eso lo que me falla pero no se como conseguirlo.
11750 respuestas