› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
stigital escribió:amigos necesito su ayuda por favor me trajeron una slimE 4g extraje la nand cree xell y glicht infinito me canse de q no diera restauro y me llevo la sorpresa de luz roja a los 10 segundo si monto el chip glict infinito si restauro luz roja la nand es una skyrin ayuda pls he instalado todos los chip q he encontrado y nada q puedo hacer
alejosito escribió:Alguien ke por favor me colabore,tengo una Slim e a la cual le realice el RGH,cuando estaba inyectando el xell me salio un letrero en el auto gg a ocurrido un error en el proceso,trate de volverla original,pero ahora prende pero no da video(al volverla original también me dijo ke había un error en el proceso)
mi lector de nands esta en perfecto estado,pues realice otra y esta si salio bien
agradezco su valiosa colaboracion
Header Error
Psmaniaco escribió:Habria que mirarlas con un editor hexadecimal a ver como estan y ver si es necesaria una Nand donada para poner rehacerla con vuestros datos a ver si asi conseguis que arranque.
Por cierto tengo un problema con una placa Corona V4 de 4 GB, le he soldado el kit QSB del team Xecuter para leer la Nand y no consigo que me la extraiga, siempre me suelta el error al final:Header Error
Acabo de probar en 3 PCs distintos y siempre me salta ese error, he comprobado las soldaduras del QSB y estan todas bien he incluso he medido con el polimetro los puntos de soldadura del QSB la tarjeta SD (adaptador incluido) y me da continuidad en todos los puntos ;
incluso he probado a conectar a la placa solo la fuente de alimentacion (sin encenderla ni nada y siempre hace lo mismo.
¿Alguna idea de que puede estar fallando?
Un saludo.
Ban_Za escribió:Pregunta rapida, puedo cambiar la dvdkey del keyvault de la consola sin mayor complicacion? La cambio, le doy a patch y listo?
Pregunto por que quiero hacer un cambio de lectora, por otra que es exactamente el mismo modelo, pero me hago a la idea de que no va a funcionar por que la key de la lectora y de la consola no van a coincidir.
buho67 escribió:Ban_Za escribió:Pregunta rapida, puedo cambiar la dvdkey del keyvault de la consola sin mayor complicacion? La cambio, le doy a patch y listo?
Pregunto por que quiero hacer un cambio de lectora, por otra que es exactamente el mismo modelo, pero me hago a la idea de que no va a funcionar por que la key de la lectora y de la consola no van a coincidir.
Puedes hacerlo, pero tienes que saber la key del lector que quieres poner, si es nuevo creo que la key son todo sietes 77777...
buho67 escribió:Borra la nand que tienes puesta y flashea la que extrajiste
Psmaniaco escribió:stigital, esa Nand parece estar en buen estado, no sale nada raro, creo que haya podido ser algun fallo al escribirla, intenta restaurar la original otra vez a ver, por que en hexadecimal no parece tener nada mal y el AutoGG la abre sin problema alguno; respecto a mi problema con el kit del team Xecuter lo he quitado y estoy soldando el casero a ver si con este me va, aunque mañana tendre que pillar una resistencia de 68 Ohmios para el montaje.
Un saludo.
stigital escribió:Psmaniaco escribió:stigital, esa Nand parece estar en buen estado, no sale nada raro, creo que haya podido ser algun fallo al escribirla, intenta restaurar la original otra vez a ver, por que en hexadecimal no parece tener nada mal y el AutoGG la abre sin problema alguno; respecto a mi problema con el kit del team Xecuter lo he quitado y estoy soldando el casero a ver si con este me va, aunque mañana tendre que pillar una resistencia de 68 Ohmios para el montaje.
Un saludo.
la he escrityo ciento de veces y nada luz roja no creo q sea problema de harware ya q las resistencias q se calleron son las de hdmi deberia iniciar sin video pero las reemplaze x unas de igual valor no se q hacer
Psmaniaco escribió:stigital escribió:Psmaniaco escribió:stigital, esa Nand parece estar en buen estado, no sale nada raro, creo que haya podido ser algun fallo al escribirla, intenta restaurar la original otra vez a ver, por que en hexadecimal no parece tener nada mal y el AutoGG la abre sin problema alguno; respecto a mi problema con el kit del team Xecuter lo he quitado y estoy soldando el casero a ver si con este me va, aunque mañana tendre que pillar una resistencia de 68 Ohmios para el montaje.
Un saludo.
la he escrityo ciento de veces y nada luz roja no creo q sea problema de harware ya q las resistencias q se calleron son las de hdmi deberia iniciar sin video pero las reemplaze x unas de igual valor no se q hacer
Bufff, pues lo unico que se me ocurre es que revises la instalacion del chip a ver, ¿que chip glitcher le pusiste a la consola?
Un saludo.
setzer_x escribió:ponle una resistencia de 68 ohms entre B GND asi como el capacitor de 330 con timming 1_3
la resistencia hace maravillas, pero nadie la cree
Maxstill escribió:hola compis, mi pregunta es facil jejeje
¿Como se llama la cancion que suena en el FSD?
El que yo tengo es un skin español, el ke trae por defecto la ultima actualizacion
es una mujer y un grupo famoso pero no se como se llama ni el grupo ni la cancion
pero esta muy wapa y kiero saberl apara meterla en un recopilatorio jejej
gracias
titiyo escribió:Maxstill escribió:hola compis, mi pregunta es facil jejeje
¿Como se llama la cancion que suena en el FSD?
El que yo tengo es un skin español, el ke trae por defecto la ultima actualizacion
es una mujer y un grupo famoso pero no se como se llama ni el grupo ni la cancion
pero esta muy wapa y kiero saberl apara meterla en un recopilatorio jejej
gracias
No es tan famosa pero si que mola sus canciones de los mapas de zombies de call of duty,en fin una vez soltado el rollo.
Cantante: Elena siegman
Tema: Always Running
El tema se creo para el mapa zombies BURIED de call of duty black ops 2
stigital escribió:setzer_x escribió:ponle una resistencia de 68 ohms entre B GND asi como el capacitor de 330 con timming 1_3
capasitor donde
117 escribió:tengo el siguiente inconveniente con una corona 4g version E. Le he hecho rgh pero no da video en todas las veces que se enciende, cuando funciona va perfecto pero en ocasiones prendo la consola y comienza a hacer el glich hasta ahi todo bien hasta que depronto el led del chip deja de alumbrar pero la consola no da video, entonces hay que quitar la correinte y volver a intentar hasta que en muchos intentos da el video....si alguien le ha pasado y me puede ayudar
Psmaniaco escribió:stigital escribió:setzer_x escribió:ponle una resistencia de 68 ohms entre B GND asi como el capacitor de 330 con timming 1_3
capasitor donde
No se si se referira a que los pongas en serie (uno junto al otro), la de 68 Ohmios entre el punto B del chip y el GND o masa de este, prueba primero esta combinacion a ver si asi te arranca.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo que yo decia, van en serie, ¿con esa combinacion has conseguido que arranque de manera mas estable?
Un saludo.
setzer_x escribió:Psmaniaco escribió:Lo que yo decia, van en serie, ¿con esa combinacion has conseguido que arranque de manera mas estable?
Un saludo.
con esta combinacion he hecho funcionar coronas v3 v4 que se atoran al 5to glitch, o que aparentemente el post_out esta mal soldado y que da una luz tenue muy leve, al ponerla ya me da el glitch estable,
simplemente la uso cuando me pasan esos sintomas,
otra cosa que tambien hago , por lo regular en matrix ya que es el que uso , puntos D y E , que no traen las resistencias , en vez de puentearlas, soldo el cable ahi directamente,
cuando haga otra instalacion de v3 v4 , si me da esos errores subo un video de la diferencia en la resistencia,
geogir escribió:.Hola a todos resulta que hice el rgh a una slim, todo perfecto pero me olvide de conectar el ventilador del procesador, ahora no me da video, el chip da luz verde 2 veces y hasta ahi.
Alguna solución a este problema, sera que realizando el reballing o soldando de nuevo el procesador se soluciona el problema o sera que se quemo el procesador de video sin solución alguna
117 escribió:definitivamente estas consolas corona e tiene algun problema con el rgh puesto que en las que desde el comienzo funcionan bien, pues va perfecto pero en aquellas en donde glitchan 2 o 5 veces y deja de hacerlo pero no dan video es un verdadero problema......he cogido una con este problema y le he hecho de todo lo que esta a mi alcance y nada, de cinco veces funciona una o dos. He probado distintos chips con diferentes programaciones, resistencias condensadores cables largos cortos y nada, por ahora he decidido dejarla original antes de que por alguna razon deje de funcionar.....sin embargo quedo pendiente por si algun amigo logra solucionarlo y da el truco..........
badump escribió:Buenas, me puse a extraer la nand con el método de LAN y use la opción de 1MB. Como no cargaba xell por varios factores, saque los 16 MB enteros. Ahora cuando abro la nand de 16 mb en autogg me dice que es xell o corrupta (lo doy por hecho ya que parchee el xell)
Mi consulta es que si abro la de 16 MB Xell y uso la opción de insertar 1MB (el de la primera vez que saque) ¿el resultado sería la nand normal sin parchear y si la escribo en la consola arrancará normalmente?
Es que lo he intentado pero no me cuadra el número del dash, me pone que es una 13604, pero es imposible ya que solo me falta la última actualización disponible de la consola... y no he querido ni intentarlo por si las dudas...
Saludos y gracias...
Crisahor escribió:Hola tengo un problema con una FALCON V2 RGH2, el tema es que no me carga el dash la pantalla se quedaba en negro y dejaba de glichear el chip, el Xell me lo daba sin ningún problema.
Para solucionar esto después de buscar por el foro llegue a la conclusión de que lo mejor era una nand donada, me he descargado un smc_config.bin de una 5773 de otro hilo donde otro usuario con el mismo cb que el mio la genero para su consola, total que después de hacerlo todo le pongo la nand a la consola y me salta el logo de xbox pero no pasa de hay, lo unico que me tiene mosca es que la nand original el cb es 5774 y la nand que yo genero me pone el 5772, ya no se que hacer, si alguno me puede pasar alguna nand donada que el sepa que esta correcta se lo agradecería o el smc_config correcto para esta consola.
salu2 y gracias
breily escribió:Sí, añadele ese mega y tendás tu copia de tu nand original completa.
Da igual la dash que tengas, comosi tienes la última, a todas son aplicable el rhg.
badump escribió:breily escribió:Sí, añadele ese mega y tendás tu copia de tu nand original completa.
Da igual la dash que tengas, comosi tienes la última, a todas son aplicable el rhg.
Voy a unir las dos y a flashearla y que sea lo que dios quiera. De todas maneras primero probare una configuración que me ha dado otro compañero del foro para el squirt y ver si puedo hacer saltar el Xell.
Gracias por la ayuda
breily escribió:badump escribió:breily escribió:Sí, añadele ese mega y tendás tu copia de tu nand original completa.
Voy a unir las dos y a flashearla y que sea lo que dios quiera. De todas maneras primero probare una configuración que me ha dado otro compañero del foro para el squirt y ver si puedo hacer saltar el Xell.
Gracias por la ayuda
Prueba el sfv squirt-rgh2-cle , cable cpu-rst lo mas corto y con el fix 680pf+3,3koh
breily escribió:Entonces es casi igual que un matrix.
Ponle el fix de cap+res y programalo con el timming RGH2_E.svf
Si no te va, sigue probando los timming d, c, b y a.
Y no se te olvide poner el chip en fat-1.3v, que es lo mismo
Suerte
navi01 escribió:chicos tengo un problema, he dejado por imposible un rgh2 para una falcon, asi que me decido a meterle la nand original, para mi sorpresa me muestra E79 y no me arranca, ¿alguna solucion?
XortroK escribió:navi01 escribió:chicos tengo un problema, he dejado por imposible un rgh2 para una falcon, asi que me decido a meterle la nand original, para mi sorpresa me muestra E79 y no me arranca, ¿alguna solucion?
Ese error se produce normalmente por fallo en los ficheros del dash, en tu caso podria ser el flasher.
echa un ojo a este hilo
hilo_error-e79-tras-escribir-nand-original_1752407
suerte
navi01 escribió:me funciono!! muchas gracias!!!
breily escribió:Crisahor escribió:Hola tengo un problema con una FALCON V2 RGH2, el tema es que no me carga el dash la pantalla se quedaba en negro y dejaba de glichear el chip, el Xell me lo daba sin ningún problema.
Para solucionar esto después de buscar por el foro llegue a la conclusión de que lo mejor era una nand donada, me he descargado un smc_config.bin de una 5773 de otro hilo donde otro usuario con el mismo cb que el mio la genero para su consola, total que después de hacerlo todo le pongo la nand a la consola y me salta el logo de xbox pero no pasa de hay, lo unico que me tiene mosca es que la nand original el cb es 5774 y la nand que yo genero me pone el 5772, ya no se que hacer, si alguno me puede pasar alguna nand donada que el sepa que esta correcta se lo agradecería o el smc_config correcto para esta consola.
salu2 y gracias
Sí , a veces se solucionan con una nand donada. Prueba esto:
Prueba que con la nand original y sin corriente el chip , que la consola arranca bién.
Despues prueba a crear una nand donada con AutoGG, pon tu Cpu, tus BBs y tu Kv , prueba así.