› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
carlesmb escribió:Hola, si al inyectar la nand via usb con el xell me da error E74 pero me muestra el xell, hay alguna forma de que me funcione sin tener que soldar el flasher?
gracias, saludos
Mac1512 escribió:carlesmb escribió:Hola, si al inyectar la nand via usb con el xell me da error E74 pero me muestra el xell, hay alguna forma de que me funcione sin tener que soldar el flasher?
gracias, saludos
Prueba a crear de nuevo la nand xebuild y trata de flasearla a la consola desde xell. Usando rawflash.....
Saludos
Mac1512 escribió:Si la nand la crea bien y sigues con el problema, no te va a quedar otra que reflasear mediante flasher
A veces desde xell da fallo y sólo es reparable desde flasher.
Saludos
trankian escribió:Mac1512 escribió:Si la nand la crea bien y sigues con el problema, no te va a quedar otra que reflasear mediante flasher
Saludos
Y ¿porque sueldo el matrix nand programer y el AutoGG no me lo reconoce?, lo he soldado varias veces y el pc lo detecta como memory acess, pero el autoGG al hir a flashear me pone "Could Not Detect a Flash Controller" ¿cuales son los drivers adecuados para el dispositivo?
gracias por la ayuda
saludos
Mac1512 escribió:trankian escribió:Mac1512 escribió:Si la nand la crea bien y sigues con el problema, no te va a quedar otra que reflasear mediante flasher
Saludos
Y ¿porque sueldo el matrix nand programer y el AutoGG no me lo reconoce?, lo he soldado varias veces y el pc lo detecta como memory acess, pero el autoGG al hir a flashear me pone "Could Not Detect a Flash Controller" ¿cuales son los drivers adecuados para el dispositivo?
gracias por la ayuda
saludos
Hola,
Cuando en el administrador de dispositivos de Windows, al conectar el flasher aparece este como Memory Accesss, eso es porque no tiene ningún driver instalado, con lo cual el flasher no esta operativo hasta que se instalen.....ya que windows y las aplicaciones no saben como comunicarse con el mismo.
Aunque yo no tengo ese flasher, en las pruebas de testeo de AutoGG, ahí tester que si lo tienen y les funciona bien con los drivers de Xflash Siendo estos comunes para todos los flasher. Dando compatibilidad con dicho flaseador dentro de AutoGG, así como con nandpro. Para ello:
Abres el administrador de dispositivos con el flasher conectado. Lo buscas apareciendote Memory Access. Pinchas sobre el con el boton derecho del raton. Y seleccionas la opcion Actualizar driver de controlador o instalar driver, según lo que aparezca. Ya que esto de lo digo de cabeza. Te aparecera una ventana preguntandote si deeas que windows update busque drivers para el dispositivo o bien si deseas instalarlos de una carpeta en el equipo. Seleccionas esta última y busacas donde tengas AutoGG y dentro de este XFlash_drivers. También selecciona la opcion incluir subcarpetas. Y una vez hagas eso Aceptas.
Si te sale un mensaje que diga que los drivers no son de confianza o no estan firmado, no recuerdo exactamente lo que decia, le das a que instale igualmente. Y cuando termine el proceso ya tendras los drivers instalados para el flasher.
Ya no te saldrá el mensaje Memory Access, a partir de ahora saldra el nombre XFlash para tu dispositivo.
Creo que estos drivers venian firmados, aunque no lo recuerdo de cabeza. Pero en caso de que no, reinicias el equipo y antes de que arranque Windows, Pulsas F8, para que se abra una ventana, con varias opciones, aqui seleccionas la opcion de permitir usar drivers de controladores no firmados.
Aunque como te digo, creo recordar que si estan firmados, pero te lo comento por si no es el caso.
Otra opcion es que instales los que bienen el la carpeta AutoGG/common/nandpro. Pero con los primeros va bien.
Saludos
P.D. Tambie´n dentro de la capreta XFlash_drivers, dentro de AutoGG, hay un instalador, tratandose de un ejecutable EXE, pero este no te lo había comentado porque según la versión de windows que tengas, no funcionará desde este ejecutable.
INSTALACION DE APP POR FTP
LO PRIMERO QUE HAREMOS SERA SELECCIONAR LA LUPA PARA QUE AUTOGG ENCUENTRE NUESTRA IP, UNA VEZ LOCALIZADA NUESTRA IP VEREMOS QUE EN LA VENTANA DE LOG DE AUTOGG APARECEN LOS DATOS DE NUESTRA CONSOLA COMO LA VERSION DEL DASH, SKIN, PLUGIN Y KERNEL.
Mac1512 escribió:trankian escribió:Mac1512 escribió:Si la nand la crea bien y sigues con el problema, no te va a quedar otra que reflasear mediante flasher
Saludos
gracias por la ayuda
saludos
Hola,
Cuando en el administrador de dispositivos de Windows, al conectar el flasher aparece este como Memory Accesss, eso es porque no tiene ningún driver instalado, con lo cual el flasher no esta operativo hasta que se instalen.....ya que windows y las aplicaciones no saben como comunicarse con el mismo.
Aunque yo no tengo ese flasher, en las pruebas de testeo de AutoGG, ahí tester que si lo tienen y les funciona bien con los drivers de Xflash Siendo estos comunes para todos los flasher. Dando compatibilidad con dicho flaseador dentro de AutoGG, así como con nandpro. Para ello:
Abres el administrador de dispositivos con el flasher conectado. Lo buscas apareciendote Memory Access. Pinchas sobre el con el boton derecho del raton. Y seleccionas la opcion Actualizar driver de controlador o instalar driver, según lo que aparezca. Ya que esto de lo digo de cabeza. Te aparecera una ventana preguntandote si deeas que windows update busque drivers para el dispositivo o bien si deseas instalarlos de una carpeta en el equipo. Seleccionas esta última y busacas donde tengas AutoGG y dentro de este XFlash_drivers. También selecciona la opcion incluir subcarpetas. Y una vez hagas eso Aceptas.
Si te sale un mensaje que diga que los drivers no son de confianza o no estan firmado, no recuerdo exactamente lo que decia, le das a que instale igualmente. Y cuando termine el proceso ya tendras los drivers instalados para el flasher.
Ya no te saldrá el mensaje Memory Access, a partir de ahora saldra el nombre XFlash para tu dispositivo.
Creo que estos drivers venian firmados, aunque no lo recuerdo de cabeza. Pero en caso de que no, reinicias el equipo y antes de que arranque Windows, Pulsas F8, para que se abra una ventana, con varias opciones, aqui seleccionas la opcion de permitir usar drivers de controladores no firmados.
Aunque como te digo, creo recordar que si estan firmados, pero te lo comento por si no es el caso.
Otra opcion es que instales los que bienen el la carpeta AutoGG/common/nandpro. Pero con los primeros va bien.
Saludos
P.D. Tambie´n dentro de la capreta XFlash_drivers, dentro de AutoGG, hay un instalador, tratandose de un ejecutable EXE, pero este no te lo había comentado porque según la versión de windows que tengas, no funcionará desde este ejecutable.
glew escribió:Hola tengo una duda, tengo la ultima version del AutoGG con Xebuild 1.09, ahora al momento de instalar todo y luego de todo el proceso, cuando entro a la consola me encuentro con que me instala el Dashlaunch 3.08
hay forma de que el AutoGG instale automaticamente el Dashlaunch 3.09 puse autoupdate dashlaunch pero le pongo la carpeta que lo descargue y me dice que no encuentra Launch.xex.
Gracias
blaKCat escribió:glew escribió:Hola tengo una duda, tengo la ultima version del AutoGG con Xebuild 1.09, ahora al momento de instalar todo y luego de todo el proceso, cuando entro a la consola me encuentro con que me instala el Dashlaunch 3.08
hay forma de que el AutoGG instale automaticamente el Dashlaunch 3.09 puse autoupdate dashlaunch pero le pongo la carpeta que lo descargue y me dice que no encuentra Launch.xex.
Gracias
olvide meterlo en autoupdate y pack , lleva el 3.08 en lugar del 3.09
es casi el mismo pero he activado una mini actualizacion auto
guruguru escribió:tengo un problema con una consola, no me da red, esta funcionando sin problema la consola, pero me di cuenta que al momento de actualizar todo y conectarla a la red(he actualizado muchas consolas) no me da ip, no se conecta, siempre solo le conecto el cambie red y eso es todo, pero en esta consola no me da red, y el flasheo es igual a todas a las que he flasheado, nada diferente, todo con el autogg, porque no tengo red??
mbtecnic escribió:guruguru escribió:tengo un problema con una consola, no me da red, esta funcionando sin problema la consola, pero me di cuenta que al momento de actualizar todo y conectarla a la red(he actualizado muchas consolas) no me da ip, no se conecta, siempre solo le conecto el cambie red y eso es todo, pero en esta consola no me da red, y el flasheo es igual a todas a las que he flasheado, nada diferente, todo con el autogg, porque no tengo red??
Hola, para mi lo que te esta ocurriendo es que tienes una ip configurada o guardada, debes de ir hasta el dash original , ir a configuración de red luego a red de cable o wifi la que tengas en ese momento, luego a configurar red, seguidamente vas a la derecha ( la otra solapa ) configuración adicional y desde allí tienes que bajar hasta restaurar a los valores de fabrica, de esa forma tienes únicamente una sola ip y no tienes conflicto.
Creo que de esta forma se soluciona tu problema,fíjate,espero te solucione.
guruguru escribió:ahora con otra consulta, tengo una xbox al cual solo tiene imagen por hdmi, y nada por cable normal, sera problema de la consola??
trankian escribió:Hola, he hecho lo que me dices y ahora en administrador de dispositivos ya me sale como xFlash, pero cuando voy a flashear con autogg me dice error.
¿sabes cual puede ser el problema?
gracias, saludos
PD: aunque en administrador de dispositivos me sale como xFlash, en Panel de control- Hardware y sonido- Ver dispositivos e impresoras me aparece como memory access, no se si tendra algo que ver, uso windows 7.
Linatros escribió:Una pregunta, que estoy perdido. Esto solo sirve usando un chip de por medio primero no? o teniendo hecho ya el RGH
calvorota escribió:Hola. Tengo una xbox con jtag y laa acabo de actualizar a la version 16537. Luego he hecho el update de avatares con la opcion LAN.Tras finalizar la actualizacion cuando inicioio cualquier juego antiguo o nuevo me dicee que debo actualizar y si cancelo me lleva all dash oficial,¿que debo hacer ahora?, muchas gracias
casca escribió:guruguru escribió:ahora con otra consulta, tengo una xbox al cual solo tiene imagen por hdmi, y nada por cable normal, sera problema de la consola??
Podría ser problema de la consola, podría ser problema del cable, podría ser problema del selector del conector de vídeo, podría ser problema de los conectores del cable al televisor, etc, comprueba todo eso y ve descartando, si tienes la posibilidad de probar con otro cable mejor que mejor, saludos.
buho67 escribió:calvorota escribió:Hola. Tengo una xbox con jtag y laa acabo de actualizar a la version 16537. Luego he hecho el update de avatares con la opcion LAN.Tras finalizar la actualizacion cuando inicioio cualquier juego antiguo o nuevo me dicee que debo actualizar y si cancelo me lleva all dash oficial,¿que debo hacer ahora?, muchas gracias
¿Tienes el kinect?, mira en información del sistema y si tienes la 16537 actualiza
calvorota escribió:buho67 escribió:calvorota escribió:Hola. Tengo una xbox con jtag y laa acabo de actualizar a la version 16537. Luego he hecho el update de avatares con la opcion LAN.Tras finalizar la actualizacion cuando inicioio cualquier juego antiguo o nuevo me dicee que debo actualizar y si cancelo me lleva all dash oficial,¿que debo hacer ahora?, muchas gracias
¿Tienes el kinect?, mira en información del sistema y si tienes la 16537 actualiza
Si, tengo la kinect (aunque noo la conecto),no actualizaba porque tengo miedo a perder el exploit,¿es seguro hacer la actualización oficial?. Muchas gracias
V3.10
- fix for 13599-14699, dash launch patch sets were missing trinity patches
- fix bug that was misidentifying trinity as a fat glitch1 when updating patches (sorry everyone!)
- prevent too frequent polling for network address (should fix black screen on some consoles when ethernet disconnect helped)
dan04 escribió:buenas, tengo un problema, he actualizado al dash 16537, y al actualizar el fsd se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada, si inicio desde xell me inicia el xell con normalidad, he leido que volviendo ha meter la nand se soluciona pero la intento hacer otra vez con el autogg por usb y me dice que ya esta actualizada y me cancela el proceso.
¿como lo puedo hacer?
Un saludo.
dan04 escribió:dan04 escribió:buenas, tengo un problema, he actualizado al dash 16537, y al actualizar el fsd se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada, si inicio desde xell me inicia el xell con normalidad, he leido que volviendo ha meter la nand se soluciona pero la intento hacer otra vez con el autogg por usb y me dice que ya esta actualizada y me cancela el proceso.
¿como lo puedo hacer?
Un saludo.
Me cito por si alguien me puede ayudar.
casca escribió:dan04 escribió:dan04 escribió:buenas, tengo un problema, he actualizado al dash 16537, y al actualizar el fsd se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada, si inicio desde xell me inicia el xell con normalidad, he leido que volviendo ha meter la nand se soluciona pero la intento hacer otra vez con el autogg por usb y me dice que ya esta actualizada y me cancela el proceso.
¿como lo puedo hacer?
Un saludo.
Descarga el ultimo Autogg, (me refiero a una copia limpia desde 0), actualiza la consola a un dash inferior (ejemplo - 16203) y luego vuelve a actualizar al 16537, tendrás que realizar el proceso en modo Raw-Flash, es decir por usb, saludos.
casca escribió:dan04 escribió:dan04 escribió:buenas, tengo un problema, he actualizado al dash 16537, y al actualizar el fsd se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada, si inicio desde xell me inicia el xell con normalidad, he leido que volviendo ha meter la nand se soluciona pero la intento hacer otra vez con el autogg por usb y me dice que ya esta actualizada y me cancela el proceso.
¿como lo puedo hacer?
Un saludo.
Descarga el ultimo Autogg, (me refiero a una copia limpia desde 0), actualiza la consola a un dash inferior (ejemplo - 16203) y luego vuelve a actualizar al 16537, tendrás que realizar el proceso en modo Raw-Flash, es decir por usb, saludos.
kikon69 escribió:pregunta de novato...¿para hacer el rgh a la consola basta con esto del autogg?
Darwen escribió:kikon69 escribió:pregunta de novato...¿para hacer el rgh a la consola basta con esto del autogg?
Para la parte de software sí, es una solución completa.
kikon69 escribió:Darwen escribió:kikon69 escribió:pregunta de novato...¿para hacer el rgh a la consola basta con esto del autogg?
Para la parte de software sí, es una solución completa.
...y, además, hace falta soldar chip o similares?