[HO] AutoGG * RGH/JTAG

kikon69 escribió:Gracias, ya me keda claro. Miraré a ver si me lo hace un amigo y sino buscaré algun sitio por Zgz, k eso de soldar lo veo complicado pa no tener ni fly...

En ZGZ pocos sitios había que lo hicieran cuando miré yo... a mi me tocó armarme de paciencia y hacerlo siguiendo los tutoriales de estos foros y el AutoGG.
Darwen escribió:
kikon69 escribió:Gracias, ya me keda claro. Miraré a ver si me lo hace un amigo y sino buscaré algun sitio por Zgz, k eso de soldar lo veo complicado pa no tener ni fly...

En ZGZ pocos sitios había que lo hicieran cuando miré yo... a mi me tocó armarme de paciencia y hacerlo siguiendo los tutoriales de estos foros y el AutoGG.

Gracias, bueno es saberlo.
kikon69 escribió:
Darwen escribió:

Gracias, bueno es saberlo.

Si no sabes soldar... los puntos de soldadura son pequeños y has de tener práctica. Si tienes alguna placa vieja de algo por ahi practica antes. Si no eres muy manitas yo la llevaría a que lo hicieran, si cuentas lo que tienes que invertir en chip, comprar o fabricarte el nand flasher, soldador si no tienes, material y demás... no te vale la pena.
dan04 escribió:
dan04 escribió:buenas, tengo un problema, he actualizado al dash 16537, y al actualizar el fsd se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada, si inicio desde xell me inicia el xell con normalidad, he leido que volviendo ha meter la nand se soluciona pero la intento hacer otra vez con el autogg por usb y me dice que ya esta actualizada y me cancela el proceso.

¿como lo puedo hacer?

Un saludo.

Me cito por si alguien me puede ayudar.

A mi me pasa parecido, parece que eciende la consola normalmente y la tv no me reconoce la consola por HDMI con lo que está la pantalla en negro. He intentado volver a varias versiones anteriores del dash y sigue sin responder(el xell funciona normalmente). El lunes(antes no tengo posibilidad) intentaré conectarla por componentes a ver si se ve la imagen, porque enciende el piloto de mando y hasta se abre la bandeja si presiono el boton A. Tengo miedo que la actualización esté correcta, pero me haya deshabilitado de alguna forma la conexión por HDMI. Lo que me mosquea es que el xell lo pueda ver con la consola conectada por HDMI.

Si pensais otra cosa o teneis alguna solución,os agradecería que me comentarais.
Un saludo
Hola a todos :)

Quisiera pedirles su ayuda para revivir mi consola corona v1 muerta, ayer abri un nuevo hilo, pero el master blaKCat me lo cerro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no crean que no he usado el buscador ni leido los tutos basicos y quiero que me resuelvan todo el problema sin hacer nada, de hecho, llevo visitando EOL desde hace aproximandamente cuatro años y he encontrado todo lo que busco sin necesidad de postear, pero en este caso, no le encuentro solucion.

Así que, apiadense de mi!!!!! por favor!!!!!

La historia es la siguiente:

Mi consola murió en el proceso de hacerle el RGH, lo único que hace ahora es que al presionarle el botón de encendido, solo pita una vez y nada mas. No la reconoce el AutoGG. Tengo un respaldo de la nand aunque sin CPU-Key, porque murió antes de lanzar el Xell.

Lo que hice fue lo siguiente:

Soldé los cables del nand x a los puntos correspondientes en la placa, extraje la nand, ocupando la opción de tres lecturas y su comparación, las cuales salieron perfectamente, cree el nandxell, lo flasheé [hasta allí todo bien] después, instale un coolrunner rev. D como indica esta guia de instalacion:
http://www.subirimagenes.net/i/131001115802766069.jpg

Al terminar la instalacion, la consola encendía, pero no glitcheaba, el led verde del coolrunner [programado con el timming 3-2] simplemente no encendía, así que procedí a reprogramar el chip con todos los timmings y probar uno por uno.

Seguía sin glitchear.

Se me ocurrió entonces el probar los puntos alternos del cable CPU_RST comenzando por el R4P4, con el mismo resultado, no glitch.

Entonces, reflashee la consola con la nand original para reflashear el xell en caso de que este no hubiera sido escrito de manera correcta por alguna razón, la consola funciono sin inconvenientes, la volví a flashear con la nandxell, y al intentar el glitch, lo mismo, no encendía el led verde.

Decidí cambiar el punto del CPU_RST a este:
http://www.subirimagenes.net/i/131002124853985246.jpg

Aquí fue donde la consola murió, después del primer intento de glitch con este CPU_RST alterno.

Ahora, ya el AutoGG no la reconoce y no enciende, solo hace el pitido una vez.

La pregunta es: ¿Como puedo hacer que AutoGG la reconozca de nuevo? esto con el fin de restaurarla a stock ¿Que chequeos debo hacer para comenzar la restauracion?
¿Por donde empiezo?

Gracias de antemano por su ayuda
Si Autogg no te la reconoce puede ser que este fundido algun mosfet y llegue corriente a la nand o al smc (busca info sobre mosfet en 360) , o bien se bloqueo la nand (no la tengo aqui pero busca como unir dos patillas de la nand para desbloquearla), tambien puedes usar un progskeet

Suerte
blaKCat escribió:Si Autogg no te la reconoce puede ser que este fundido algun mosfet y llegue corriente a la nand o al smc (busca info sobre mosfet en 360) , o bien se bloqueo la nand (no la tengo aqui pero busca como unir dos patillas de la nand para desbloquearla), tambien puedes usar un progskeet

Suerte

Gracias Master :D ya tengo por donde comenzar jejejeje

Solo una cosa mas, el problema comenzó al probar el punto alterno del CPU_RST

http://img59.imageshack.us/img59/5608/a7ch.jpg

¿Qué problema podría haber causado esto?
Rodie escribió:Si no sabes soldar... los puntos de soldadura son pequeños y has de tener práctica. Si tienes alguna placa vieja de algo por ahi practica antes. Si no eres muy manitas yo la llevaría a que lo hicieran, si cuentas lo que tienes que invertir en chip, comprar o fabricarte el nand flasher, soldador si no tienes, material y demás... no te vale la pena.

Gracias socio, lo tendré en cuenta.
Hola, intentando actualizar la consola al ultimo dash mediante Lan con el autogg, tengo un problema con el mismo ya que no me reconoce el fsd3 pese a tenerlo instalado. He buscado en el foro pero pese a que he visto que a alguien tambien le pasaba, no he visto una posible solución. Si sigo lo que el propio programa me dice, formatear un usb para luego meter el Fsd3 , me da un problema con los skins y la pantalla se queda en negro. Como digo, en ya anteriormente lo tengo instalado ya que en la informacion del fsd me figura como freestyle 3 , para hacerlo por usb tambien necesito que me reconozca el fsd3 y no lo hace. Alguna solucion? Gracias un saludo.
hola

al crear la NandXell, ya sea para una jasper o pa una corona, el AutoGG me pone:

Generando Nand Xell . Espere ...
Patching Corona version 2.5 SMC at offset 0x13b4
New Cb Detected

y no hace nada mas, se queda parado y no la genera.

que significa esto?, que hago?

saludos
me ha pasado ya con dos consolas una fat (falcon) y una slim (trinity) que obtengo la cpu key despues creo la imagen la escribo glitchea y cuando va a partir tira luz roja sin error en pantalla por ende me da la idea que xebuild esta dando problemas he ido con un colega y el me genero la el xebuild con una version mas antigua de autogg y la trinity por lo menos funciono

le podrias echar un vistazo black porfavoor ! se agradece

PD: la fat aun no la puedo recuperar es un rgh2 escribo la nand original da luces rojas escribo imgen xebuild se queda eternamente glitcheando ! :/ soluciones ??
Buenas, blakcat mira tengo un problema con una corona 4gb que nunca me
habia pasado el caso es que extraigo la nand completa y escribo el xell y
todo correcto. Arranca aparece el xell obtengo la cpu key y bueno cuando
voy ya a generar la nand me da error siempre esto aparece en el log

------ Loading bootloaders and required security files ------

**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!

***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

Bueno pues he intentado generar nand limpia sin inyectar nada mas que el
ldv y cpu key.
Tambien inyectando smd y keyvault.
Tambien inyectando un smc limpio que descargue de un tal martin c.
TAmbien vi un tuto para hacerlo con jrunner ya que yo uso siempre autogg y
nada el mismo error.

y bueno la consola no arranca el dash pero si el xell y depende como halla
creado la nand o se queda negra sin glitchear o sale una luz roja.

Con la nand original la consola vuelve arrancar como si nada.

Espero que me heches una manita porfavor.
Hola compis, llevo ya mas de una semana dando vueltas y leyendo mil tutoriales para actualizar el Dash... y imposible lo he intentado de todas la formas, Lan, Usb, con xebuild...etc
ya estoy desesperado, siempre error, os dejo todos los datos a ver si puedo ver la luz..

Xbox360 Slim
Placa Trinity
Glitch Rhh2
Xell Reloaded

Dahs 2.016197.0
FSD 3.0b Rev775
Kernel 2.0.14717.0
Dashlaunch V 3.07 (510) - updserv activado

Os dejo una captura del AutoGG 0.9.3 Rev75

Imagen

Detalle: En "Datos" el FC: esta vacio :-? La nand que tenia en el CD la comprobe con NAND Flasher 360 y esta bien.

Cuando lo intento hacer por USB el Xell va perfecto llega has los 400 se apaga la consola y al poner el usb otra vez en AutoGG para que coja los datos da el error..

Bueno haber si me podeis echar un cable y poder actualizar mi Dash que esta muy desactualizado...

Gracias y Salu2
alguien de casualidad tiene un autogg viejito????? una version 7 u 8 ???

resulta que acabo de conseguir una phat jasper con dash 7371, una joya,
intente hacer el Jtag, pero por mas que escribo el xell, nunca me lo arranca,
paginas atras yo lei que habia ciertos conflictos con jtag en el autogg,

pero por mas que intento nunca me da xell, la nand es de 64 y CB 6571
y hasta donde yo recuerdo, esa si se puede

o alguien que me de una orientada???
Hay algunos modelos de consolas que no se puedan hacer RGH???
pasnake escribió:Hay algunos modelos de consolas que no se puedan hacer RGH???

Si, a las que no son xbox360 [buuuaaaa]
buho67 escribió:

entonces buho67, te llevare mi xenon , mi opus y mi zephyr con dash 16537 para que se los pongas,
hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo:
tengo una corona v2, lei la nand, la compare, flashee para poder obtener la cpukey
me mando la cpukey en pantalla, flashee el xebuild y cual es mi sorpresa, que al conectar la consola para que me de el fsd me manda un led rojo y codigo de error secundario 1101. alguien que se apiade o que me pueda asesorar para poder sacarla adelante?? tengo la nand original y la cpukey. he tratado de poner la nand original y dejarla normal y e79, solo puedo extraer el xell y de ahi ni para atras ni para adelante :-?
setzer_x escribió:
buho67 escribió:

entonces buho67, te llevare mi xenon , mi opus y mi zephyr con dash 16537 para que se los pongas,

Cierto, olvidé las desahuciadas, lo siento [angelito]
setzer_x escribió:alguien de casualidad tiene un autogg viejito????? una version 7 u 8 ???

resulta que acabo de conseguir una phat jasper con dash 7371, una joya,
intente hacer el Jtag, pero por mas que escribo el xell, nunca me lo arranca,
paginas atras yo lei que habia ciertos conflictos con jtag en el autogg,

pero por mas que intento nunca me da xell, la nand es de 64 y CB 6571
y hasta donde yo recuerdo, esa si se puede

o alguien que me de una orientada???

cuando generes el xexbild asegurate de seleccionar JTAG black cat desabilito halgunas opciones k antes eran automaticas, razones no son importantes, pero d k funciona funciona!!
ponle un poco mas de atencion al programa!! [angelito]

weron9999 escribió:hola buenas, espero que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo:
tengo una corona v2, lei la nand, la compare, flashee para poder obtener la cpukey
me mando la cpukey en pantalla, flashee el xebuild y cual es mi sorpresa, que al conectar la consola para que me de el fsd me manda un led rojo y codigo de error secundario 1101. alguien que se apiade o que me pueda asesorar para poder sacarla adelante?? tengo la nand original y la cpukey. he tratado de poner la nand original y dejarla normal y e79, solo puedo extraer el xell y de ahi ni para atras ni para adelante :-?

tenia una similar! subele un xexbuild biejo como un 13xxx y veras k funciona de alli lo subes x ip hasta el mas nuevo!! ( no prenguntes x q asi me funciono ami )

me voy a dormir! muchos errores se solucionan verificando lo k estamos haciendo al generar o leer, por mucha experiencia k creemos tener, siempre se nos pasa halgo!!

[bye]
el nuevo modelo de xbox 360, ese que es parecido a xbox one, se le puede hacer rgh?
Tengo una consola con RGH, la cual no me deja extraer la nand dice que esta corrupta y ademas la consola se encuentra baneada.

Alguna idea para solucionar este problema.

Muchas gracias
Hola, estoy actualizando mi dual hand, y en teoría he actualizado bien la rgh mediante auto-update, ahora tengo que actualizar la nand original pero me gustaría cerciorarme de que la nand rgh se ha actualizado al nuevo dash con éxito, dónde puedo mirarlo?
Gracias.

EDITO: Ya lo he visto, dual nand actualizada sin problemas :)
Mac1512 escribió:
trankian escribió:Hola, he hecho lo que me dices y ahora en administrador de dispositivos ya me sale como xFlash, pero cuando voy a flashear con autogg me dice error.
¿sabes cual puede ser el problema?

gracias, saludos

PD: aunque en administrador de dispositivos me sale como xFlash, en Panel de control- Hardware y sonido- Ver dispositivos e impresoras me aparece como memory access, no se si tendra algo que ver, uso windows 7.

Quizas no has instalado bien los driver o estan sin firmar (Aunque me parece que si que deberian de estar firmados).

en el administrador de dispositivos, sobre XFLASH, haz doble click con el raton y verifica lo que sale. Deberia de poner entre otras cosas que el dispositivo funciona correctamente. Debes de tener el flasher conectado.

Prueba también a arrrancar nuevamente el ordenador y antes de que cargue windows, pulsa F8, y en la pantalla que aparece, seleciona la opcion de utilizar drivers de controladores no firmados.

Si los drivers estan bien, revisa soldaduras en la placa de la consola, y sobre todo el punto GND.

Tambien revisa que en el AutoGG, selecciones bien las opciones del flasher.

Saludos

Hola, si que me aparece este mensaje de "este dispositivo funciona correctamente" y pulso f8 al iniciar el pc, he soldado el flasher otra vez y esta bien soldado.

¿sabeis porque no me va? puede que se haya estropeado algun componente cerca de estos puntos y por eso no pueda leer y escribir la nand?

gracias, saludos
Buenas noches, llevo mucho tiempo con este problema en la xbox de un amigo, y es q al lanzar el xell o un programa que se ejecute desde el, me aparece la pantalla descentrada.
Ya he probado marcando la casilla en el autogg de no hdmi y tanto el xell antiguo como el de blackat, otro dato a tener en cuenta es que la xbox desde hace mas de un año, no funciona por cable hdmi.
Alguien sabe si tiene solucion y cual seria?
Un saludo

Adjuntos

ale_from_sky escribió:el nuevo modelo de xbox 360, ese que es parecido a xbox one, se le puede hacer rgh?

si, son corona v5 y v6 (sin ringido y con rigido)
Buenas compis, sabeis si la rev.75 incluye el ultimo xell "XeLL Reloaded v0.993", he buscado pero no lo he encontrado, gracias
Blackcat tengo un problema con el autogg actualizado resulta que si intento buscar la key de la consola en modo automatico osea que el se encargue de buscar la IP el autogg se me queda pillado, en cambio en el autogg antiguo version 0.6.1 sino me equivoco cuando se hacia la busqueda IP por IP funciona perfectamente, trabajo en windows xp y esto no me habia pasado nunca hasta que lo actualice hace como 2 o 3 semanas el autogg, hay alguna solucion para esto? hay forma de poner la forma de buscar antiguo en el autogg nuevo?
Bueno, probando la actualizacion via LAN esta haciendo desastres con la red, en algun momento bloquea hasta el router. Se ve que en algun update algo se modifico respecto al update via lan? Bueno, lo dejo como comentario, tal vez solo sea a mi que me pasa con mi router (TP LINK 1043ND)
Saludos!
buenas tardes amigos vengo con una inquietud tengo unas consolas de las nuevas Xbox 360 mini Slim ya he puesto varios chips a estas pero tengo problema específicamente con las placas que vienen con la base dorada es decir sin estaño en los puntos donde se pega el lector de nand y demás puntos. bueno estrae bien saca la cpu key muy bien ya cuando se escribe la nand con glith arranca una ves después l9os demás arranques se cuelga el chip como pasaba con las Samsung y las coronas bloquea la consola lo que no pasa con las placas de este mismo modelo qe vienen con estaño en los puntos de donde se extrae la nand. espero alguien q tenga mas conocimiento haya arreglado este problema he intentado con matrix y cool runner y nada hay que estar desconectado la corriente para qe arranque gracias
chiko228 escribió:buenas tardes amigos vengo con una inquietud tengo unas consolas de las nuevas Xbox 360 mini Slim ya he puesto varios chips a estas pero tengo problema específicamente con las placas que vienen con la base dorada es decir sin estaño en los puntos donde se pega el lector de nand y demás puntos. bueno estrae bien saca la cpu key muy bien ya cuando se escribe la nand con glith arranca una ves después l9os demás arranques se cuelga el chip como pasaba con las Samsung y las coronas bloquea la consola lo que no pasa con las placas de este mismo modelo qe vienen con estaño en los puntos de donde se extrae la nand. espero alguien q tenga mas conocimiento haya arreglado este problema he intentado con matrix y cool runner y nada hay que estar desconectado la corriente para qe arranque gracias

por alli esta el fix en el hilo de las malditas creo!, solucion era kitar las soldaduras y poner resistencias
Gracias Blackcat por la Aplicacion,hace meses que no miro la scene de Xbox 360 y ayer me trajo un colega su Consola para que le actualizase todo a la ultima y que pasada lo sencillo que es hacerlo mediante USB con tu aplicacion...
Como modo de consulta, si ahora hay video en coronas... La opcion de Raw flash podria ser posible?
sinfonico escribió:Como modo de consulta, si ahora hay video en coronas... La opcion de Raw flash podria ser posible?

Ese método sigue estando operativo en Autogg, yo siempre preparo el usb para extraer la cpukey asta en consolas FAT pues así a la vez me extrae todos los archivos de la nand, saludos.
sinfonico escribió:Como modo de consulta, si ahora hay video en coronas... La opcion de Raw flash podria ser posible?

Yo llevo utilizando rawflash en coronas desde los principios aunque NO se vea Xell....de siempre en coronas v1 y v3 por lo menos en esos modelos siempre ha funcionado rawflash :O
salu2
hay todavia algunos modelos de consola que no se puedan hacer RGH? Un amigo mio queria comprarse una de las nuevas Slim 4 Gigas y no tenemos ni idea de si se le podra hacer RGH,

Un salu2
pasnake escribió:hay todavia algunos modelos de consola que no se puedan hacer RGH? Un amigo mio queria comprarse una de las nuevas Slim 4 Gigas y no tenemos ni idea de si se le podra hacer RGH,

Un salu2

Hacer se le puede hacer, pero hay que usar el lector de tarjetas para leer y escribir en la Nand y hacer 3 puentes en unos puntos que trae la placa por encima, por lo demas es lo mismo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pasnake escribió:hay todavia algunos modelos de consola que no se puedan hacer RGH? Un amigo mio queria comprarse una de las nuevas Slim 4 Gigas y no tenemos ni idea de si se le podra hacer RGH,

Un salu2

Hacer se le puede hacer, pero hay que usar el lector de tarjetas para leer y escribir en la Nand y hacer 3 puentes en unos puntos que trae la placa por encima, por lo demas es lo mismo.
Un saludo.

Y eso para las tiendas que lo hacen es muy complicado y lo harian ? o no se arriesgan de lo dificil que podria ser??

gracias
Hombre eso es por que tienen a gente que sabe del tema y por eso lo suelen hacer, lo que no quiere decir que existan complicaciones en el proceso.
Un saludo.
Hola, a ver si podeis ayudarme.
He comprado a mi hijo una consola de segunda mano, está prácticamente nueva y sin uso. Se trata de una XBOX Pro 60Gb (por lo que he podido averiguar) y querría saber si se puede hacer el RGH o JTAG para poder jugar a copias de seguridad de juegos desde el disco duro. Imagino que en el foro estará toda esta información y más, pero es que no me aclaro con tanta cantidad de opciones que he leído últimamente y con unas 900 paginas me puedo volver loco. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
checho escribió:

Yo llevo utilizando rawflash en coronas desde los principios aunque NO se vea Xell....de siempre en coronas v1 y v3 por lo menos en esos modelos siempre ha funcionado rawflash :O
salu2

lo que pasa es que cuando creo la imagen xebuild y despues quiero crear el pendrive para flashearla con rawflash me dice que no soporta mmsd o algo asi....
Yo pense que con la ultima versión del shell, ya venia activado lo de ver video en coronas.

Donde se activa/desactiva?

Un saludo
Marpe escribió:Yo pense que con la ultima versión del shell, ya venia activado lo de ver video en coronas.

Donde se activa/desactiva?

Un saludo

en la seccion del XELL del autogg, hay un cuadradito que se queda marcado siempre que se cargue la nand de una corona, y creas el xell.
Hola a todos resulta que estoy tratando de actualizar el dash esta en 16203 a 16537 leo la nand aparecen los datos y cpukey pero en el momento de crear el xebuild me tira este error no se como solucionarlo he buscado pero nada por si alguien sabe le agradeceria

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
geogir escribió:Hola a todos resulta que estoy tratando de actualizar el dash esta en 16203 a 16537 leo la nand aparecen los datos y cpukey pero en el momento de crear el xebuild me tira este error no se como solucionarlo he buscado pero nada por si alguien sabe le agradeceria

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.

esta falla es comun!! , conecta esa compu a internet y veras k descarga el update necesario
[bye]
Buenas, les comento.

He intentado actualizar la consola por medio de autogg, lo intenté automáticamente mediante LAN pero una vez copiada la nand en el pc al analizarla autogg me dice que esta corrupta. Hasta ahí "bien".

El caso es que dispongo de un cd que me dieron con la nand original, pero el tema es que no se si es la nand de antes o después de que me hiciesen el RGH. En cualquiera de los dos casos, ¿se podría actualizar la consola mediante esa copia de nand con autogg? En caso afirmativo, ¿me podrían facilitar un tutorial para ello? También dispongo del cpu key.
yo no puedo hacer una jtag,

resulta que llego a mis manos una jasperBB con CB_A 6712
y con dash 7371, hasta donde se, esa consola no paso por garantia,

mi nandflasher es un matrix spi nand, hago la lecturas y son correctas,
creo el xell lo grabo y soldo los diodos y puenteo,

no me ha dado XELL para nada, no se si sea algo del autogg
si alguien tiene una idea de el porque, me aviza
setzer_x escribió:yo no puedo hacer una jtag,

resulta que llego a mis manos una jasperBB con CB_A 6712
y con dash 7371, hasta donde se, esa consola no paso por garantia,

mi nandflasher es un matrix spi nand, hago la lecturas y son correctas,
creo el xell lo grabo y soldo los diodos y puenteo,

no me ha dado XELL para nada, no se si sea algo del autogg
si alguien tiene una idea de el porque, me aviza

usa el audclamp
venenoDcuba escribió:usa el audclamp

ya lo solucione a medias,
saque las lecturas con autogg,
pero el xell lo escribi con el jtagtool, tuve que usar uno viejito para que me detectara el nandpro 2,0 al leer/escribir
y al escribirlo sin problemas, enciendo la consola y me da el XELL. ya saque la cpukey

el xell que me mostro era el xell60 , el que es a blanco y negro,
lo que si y que no he resolvido aun
cuando saque el xell, el KV me decia algo que estaba mal

pues resulta que la unidad lectora no la reconoce para nada :/ asi que tendre que ver que fallo en eso,

ya sacando el CPU key , ya genere la nand con autogg y la escribi con el mismo, y jtag actualizado , pero sin lector,
amigos necesito su ayuda por favor me trajeron una slimE 4g extraje la nand cree xell y glicht infinito me canse de q no diera restauro y me llevo la sorpresa de luz roja a los 10 segundo si monto el chip glict infinito si restauro luz roja la nand es una skyrin ayuda pls he instalado todos los chip q he encontrado y nada q puedo hacer
11750 respuestas