[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.6 disponible

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Los que tengais el Level 4, teneis que pedir a la Key en el foro, a mi me parece un poco cutre que no la manden al email pero bueno...se la teneis que pedir a este chico que se está encargando de este tema entre otros:

https://forum.reizastudios.com/members/ ... icoti.104/
Buenas tardes:

Me he animado a darle una oportunidad, y resulta que no me detecta los pedales.

Tengo unos CSL Elite LC y directamente en el momento de calibrarlos ni los detecta. Se queda en 0% haga lo que haga.

He actualizado el firmware de los pedales, intentado buscar algo de info... y nada.

¿Alguien más con este problema?

Un saludo

EDIT: Hay que asignarlos previamente y después sí que los detecta, por si a alguien mas le ocurre.
XTraskasX escribió:Buenas tardes:

Me he animado a darle una oportunidad, y resulta que no me detecta los pedales.

Tengo unos CSL Elite LC y directamente en el momento de calibrarlos ni los detecta. Se queda en 0% haga lo que haga.

He actualizado el firmware de los pedales, intentado buscar algo de info... y nada.

¿Alguien más con este problema?

Un saludo

EDIT: Hay que asignarlos previamente y después sí que los detecta, por si a alguien mas le ocurre.



A mi me ha ocurrido lo mismo esta mañana cuando lo he puesto. se asignan primero los ejes, X, Y, Z. Y después se calibran, ya han dicho que lo van a revisar porque no es muy intuitivo la verdad.
Por otra parte, que configuración vas a usar con los pedales csl elite LC (esque tengo los mismos) y estoy probando cosillas a ver que tal, me gustaría conocer cómo los vas a llevar. Por mi parte los llevo por ahora en la sensibilidad dentro del juego al 40(que no se realmente para que sirve). Y desde los drivers de fanatec voy usando entre 50% y 60% de la célula de carga según el coche si veo que bloquea, frena poco, etc.

Por ahora me está gustando el juego la verdad, no me parece muy PC2, aunque solo lo jugué en ps4. Las sensaciones con algunos coches son cojonudas, y otros pues no tanto.
@jbanyon
No son las mismas físicas las que se programan para consolas que para Pc ( afortunadamente ). Te lo digo porque históricamente he comprado muchas sagas de conducción tanto en Pc como en consola para comparar y por si en algún momento no tengo Pc a mano.
De hecho en Pc, no son las mismas físicas las que manejas offline que online o VR que normal, a pesar de que lleven el mismo motor de físicas pero en cada circunstancia analizan unas variables o todas. Depende del juego.
En definitiva, que has de comparar todo en condiciones óptimas y en poco lapso de tiempo porque la memoria te puede jugar malas pasadas.

Sobre la configuración de los periféricos, lo mejor es dejarlo por defecto y si no te amoldas, ve modificando un parámetro sólo y lo analizas. La célula de carga es mejor ajustarla desde el volante si tienes una base fanatec y están conectados los dos. Los que tengais la pedalera V3 con la vibración en acelerador y freno, decir que han hecho efectos buenísimos con la pérdida de grip; casi casi como en iracing.
Finalmente compre el juego y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Aun tiene cosas que pulir, algo lógico siendo una beta, pero creo que la base es muy buena. El ffb es de los mejores que he probado, las físicas no son las de project cars ni mucho menos, en este caso se siente el peso del coche. Otra cosa que me ha gustado es la interface, bastante intuitiva. En definitiva le auguro un buen futuro a este simulador, promete bastante.
LO ACABO DE COMPRAR PERO NO ME RECONOCE EL OSW, ALGUNO CONUN DIRECT DRIVE?
Otro que ha caído por el precio, Automobilista 1 lo pille tarde pero me parece un sim muy muy muy infravalorado.
Respecto al early de Automobilista 2 , como todos los early tiene cosas malas y cosas buenas, si lo comparo con el Early de ACC, Automobilista es un juego completo.
A mi los gráficos de Automobilista 2 me gustan más sobre todo la nitidez, ACC es más llamativo porque usa un motor gráfico con la moda de añadir 8 mil mierdas gráficas artísticas a los videojuegos para luego disimular todo fallo gráfico con falta de nitidez.
Le veo buen camino si los chicos de Reiza hacen el mismo trabajo que hicieron con AMS 1.

Un detalle tonto viniendo de AC donde habían que hacer un máster para crear un partida y jugar con tus amigos aquí hay un botoncito para crear, que cosa más loca, no?

La sencillez invita a organizar alguna pachanga eoliana ;)
Otro que ha caido! Solo he comprado el juego sin early acces, el early acces q lleva? Todos los dlcs q salgan en los próximos 2 años??
kuenno escribió:Otro que ha caido! Solo he comprado el juego sin early acces, el early acces q lleva? Todos los dlcs q salgan en los próximos 2 años??

El juego esta en Early Acces que vale 26€
Lo otro que venden es el seasson pass que son los dlcs que saquen en 2020 y 2021

Vamos, que no has podido comprarlo sin early
Partiendo de la base de que es un early, menudo juegazo se han sacado de la manga Reiza, cierto es que algunos coches no van como automobilista como el formula vee, pero los Caterham por ejemplo son una maravilla.

El ffb se siente de maravilla, el freno por ejemplo se siente especialmente bien a la hora de sentir cuando se bloquea, las reacciones al volante me parecen, según el coche, una maravilla.

Gráficamente es una delicia, muy superior bajo mi punto de vista a project cars, más realista sin tanto postprocesado y efectos superfluos, muy bien optimizado, los efectos climatológicos una pasada, la conducción en agua con los efectos en el ffb y la conducción, como el aquaplanning en los charcos estan muy bien implementados.

El sonido quizás es la parte técnica donde más trabajo falta, en las replays por ejemplo es una gozada el sonido de algunos coches, sonidos del motor a ralentí, al pasar por tuneles...Pero quizas a la hora de conducir les falta algo de contundencia.

A nivel de menús y configuraciones no he tenido ningún problema, todo intuitivo y bien explicado, con muchísimas opciones gráficas, las opciones de AA resueltas como en pocos sim, detección de periféricos perfecta.

Tal y como esta ahora mismo el juego es una maravilla para ponerse a dar unas vueltas solo o hechar alguna pachanga con amigos, disfrutando de la conducción. Especialmente con coches como los caterham, el evo, stock car...

Otro punto a tener en cuenta son los circuitos, quien conoce esta serie, sabe el encanto que pueden tener muchos de los circuitos brasileños que son exclusivos de este juego, ahora encima rehechos y gráficamente a un nivel alto son una maravilla. Perfectos para los que andamos quemados de siempre correr en el mismo sitio.

Aún con todo lo bueno que tiene todavía se nota que es un early y que queda mucho trabajo por delante, el netcode es malisimo, hay contactos exagerados estando a 2 metros de otros coches, el sonido a veces da pena, hay algunos bugs gráficos, los daños estan muy verdes...Muchos pequeños bugs que seguro que resolveran con el tiempo, pero que se te olvidan conduciendo un Caterham de lado en circuitos como Velo citta.

Yo creo que Reiza ha creado una base perfecta y que depende de lo que hagan a partir de ahora, marcará si se convierte en un sim referencia, en el que además se pueda competir y disfrutar de carreras online, o quedará como un buen sim para disfrutar conduciendo determinados coches.

Si implementan un buen sistema de rating, que llegará en cosa de un mes, pulen el netcode y añaden algunas series populares, como gts, puede que estemos ante un producto que seguro que encuentra su sitio entre tanto sim.
Cread un server con los V12 y retransmitid por twitch o YouTube, ... que me aburro!!
Buenas gente, una dudilla respecto a la sensacion de velocidad.... No notais como q le falta dicha sensacion??
Me pasa lo mismo q en project cars 2, no noto la velocidad desde la vista de la cabina como realmente me la dá ACC o AC...
Alguien sabe como configurar algun parametro para notarlo mas..?
Gracias d antemano!
jacy_hv escribió:
kuenno escribió:Otro que ha caido! Solo he comprado el juego sin early acces, el early acces q lleva? Todos los dlcs q salgan en los próximos 2 años??

El juego esta en Early Acces que vale 26€
Lo otro que venden es el seasson pass que son los dlcs que saquen en 2020 y 2021

Vamos, que no has podido comprarlo sin early


Gracias por la aclaración! ;)
Fernialonso88 escribió:Buenas gente, una dudilla respecto a la sensacion de velocidad.... No notais como q le falta dicha sensacion??
Me pasa lo mismo q en project cars 2, no noto la velocidad desde la vista de la cabina como realmente me la dá ACC o AC...
Alguien sabe como configurar algun parametro para notarlo mas..?
Gracias d antemano!

En opciones, cámara, Fov speed ponlo en yes, también puedes ajustar las fuerzas g y las sacudidas en la cabeza ganaras inmersión y mareos :)
@alxinako buenas sabrias decirme que opciones hay que poner para quitar el movimiento que tiene la camara desde el cockpit??
Un saludo
Xuru90 escribió:@alxinako buenas sabrias decirme que opciones hay que poner para quitar el movimiento que tiene la camara desde el cockpit??
Un saludo


Tienes que poner el de G-Force effec G a cero y el que esta encima creo que se llama World movement al 100%
jhunt escribió:Los que tengais el Level 4, teneis que pedir a la Key en el foro, a mi me parece un poco cutre que no la manden al email pero bueno...se la teneis que pedir a este chico que se está encargando de este tema entre otros:

https://forum.reizastudios.com/members/ ... icoti.104/



Gracias, yo ayer pensé en olvidarme del juego, porque llevo varios dias como un idiota mirando en Indiegogo, en mi email(suponia que aqui me enviarian algo) y en steam y nada. Ojo tamien miraba en forumreiza pero no me aclaraba.

Que menos que enviar un email a sus backers de hace 5 años, la virgen!!! Si no es por lo que has puesto ya desistia!.
alxinako escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas gente, una dudilla respecto a la sensacion de velocidad.... No notais como q le falta dicha sensacion??
Me pasa lo mismo q en project cars 2, no noto la velocidad desde la vista de la cabina como realmente me la dá ACC o AC...
Alguien sabe como configurar algun parametro para notarlo mas..?
Gracias d antemano!

En opciones, cámara, Fov speed ponlo en yes, también puedes ajustar las fuerzas g y las sacudidas en la cabeza ganaras inmersión y mareos :)

Gracias, esta noche lo probaré!
GX7RAY escribió:
Xuru90 escribió:@alxinako buenas sabrias decirme que opciones hay que poner para quitar el movimiento que tiene la camara desde el cockpit??
Un saludo


Tienes que poner el de G-Force effec G a cero y el que esta encima creo que se llama World movement al 100%

Muchisimas gracias compañero ahora si, sabes si se puede mosificar el hud como en pc2? Ahora mismo no tengo las tablets instaladas ni los programas y en 3 monitores el hud me sale a izq y derecha y es incomodo.

Edit: tengo el soporte y el cockpit todo junto y me es imposible mover para que me cuadre perfecto, sabes si hay alguna forma de mover la camara un puntito hacia la izquierda? He visto que para arriba y abajo y adelante y atras si pero no eh visto nada para los lados, en otros sumuladores me queda perfecto.
Xuru90 escribió:
GX7RAY escribió:
Xuru90 escribió:@alxinako buenas sabrias decirme que opciones hay que poner para quitar el movimiento que tiene la camara desde el cockpit??
Un saludo


Tienes que poner el de G-Force effec G a cero y el que esta encima creo que se llama World movement al 100%

Muchisimas gracias compañero ahora si, sabes si se puede mosificar el hud como en pc2? Ahora mismo no tengo las tablets instaladas ni los programas y en 3 monitores el hud me sale a izq y derecha y es incomodo.

Edit: tengo el soporte y el cockpit todo junto y me es imposible mover para que me cuadre perfecto, sabes si hay alguna forma de mover la camara un puntito hacia la izquierda? He visto que para arriba y abajo y adelante y atras si pero no eh visto nada para los lados, en otros sumuladores me queda perfecto.


Por lo que dices se me hace que lo tienes configurado como un solo monitor, vete al apartado triple screen y configura los tres monitores.

La primera vez que lo arranque me paso igual, luego tras configurar ya se veía el hud en el monitor central.
Veo que las primeras impresiones buenas. Alguien lo ha probado en VR¿? Y con un G29¿? Por ver si va todo bien o hay que ir esperando que vayan saliendo parches,etc. :)
RBH companion está baneado del subforo hasta el 26/12/2024 18:10 por "Flames"
Trae contenido de stock? Tipo project Cars que viene completo.
deltonin escribió:
jhunt escribió:Los que tengais el Level 4, teneis que pedir a la Key en el foro, a mi me parece un poco cutre que no la manden al email pero bueno...se la teneis que pedir a este chico que se está encargando de este tema entre otros:

https://forum.reizastudios.com/members/ ... icoti.104/



Gracias, yo ayer pensé en olvidarme del juego, porque llevo varios dias como un idiota mirando en Indiegogo, en mi email(suponia que aqui me enviarian algo) y en steam y nada. Ojo tamien miraba en forumreiza pero no me aclaraba.

Que menos que enviar un email a sus backers de hace 5 años, la virgen!!! Si no es por lo que has puesto ya desistia!.


Muy amateur todo, la verdad. Adoro a Reiza pero esto es de traca, si no estamos pendiente ni nos enteramos.

Pero, bueno, a disfrutar del juego que pinta muy bien, yo aun no he utilizado la clave, estoy valorando si darsela a un colega que le pega mas al tema que yo hoy en dia.
dani_rs escribió:Veo que las primeras impresiones buenas. Alguien lo ha probado en VR¿? Y con un G29¿? Por ver si va todo bien o hay que ir esperando que vayan saliendo parches,etc. :)


Yo he juego con VR y G29, y sin problema. Lo único, la primera vez que juegues, tienes que asignar manualmente los pedales, porque en mi caso, por defecto el embrague era el acelerador.
Un poco de ayuda.
Veo que no se puede poner todavía en español verdad?
Lo más importante, se puede quitar el volante de la vista?
No veo cómo
Gracias
Edito: el volante ya se cono se quita.
Otra cosa, la calidad de imagen como la veis, en brans hatch con muchas sombras no se ve muy bien, y va como a trompicones, en otros con menos sombras como interlagos va más fluido.
Como tenéis los filtros?
A los que lo teneis, como está el juego en cuanto dientes de sierra?

El PC2 será muy bueno gráficamente, pero le cogí un asco a ese motor por los dientes de sierra.
No los conseguí quitar nunca ni a 4k y con el mayor AA. En videos no se puede saber bien el resultado final que yo veré en mi monitor
españolito escribió:A los que lo teneis, como está el juego en cuanto dientes de sierra?

El PC2 será muy bueno gráficamente, pero le cogí un asco a ese motor por los dientes de sierra.
No los conseguí quitar nunca ni a 4k y con el mayor AA. En videos no se puede saber bien el resultado final que yo veré en mi monitor

Pruébalo, y si no te gusta, pide el refund como hice yo. Pero recuerda que solo lo puedes probar 119 minutos como mucho, ya que si pasas de las dos horas ya no te devolverán el dinero.

Saludos
@maverik2000 Como hiciste tu? Uff eso no me da buenas sensaciones. Bueno, miraré antes a ver como se hace el refund, que nunca he hecho ninguno.
Gracias
españolito escribió:@maverik2000 Como hiciste tu? Uff eso no me da buenas sensaciones. Bueno, miraré antes a ver como se hace el refund, que nunca he hecho ninguno.
Gracias


Es lo mas sencillo del mundo. Compra el juego con normalidad y luego, si quieres devolverlo, vas a Ayuda-Soporte de Steam y ahi te apareceran tus ultimas compras, seleccionas la que quieres y veras la opción de pedir un reembolso, si cumples los requisitos.
españolito escribió:A los que lo teneis, como está el juego en cuanto dientes de sierra?

El PC2 será muy bueno gráficamente, pero le cogí un asco a ese motor por los dientes de sierra.
No los conseguí quitar nunca ni a 4k y con el mayor AA. En videos no se puede saber bien el resultado final que yo veré en mi monitor

No se que gráfica tienes pero yo no veo dientes de sierra
jacy_hv escribió:
españolito escribió:A los que lo teneis, como está el juego en cuanto dientes de sierra?

El PC2 será muy bueno gráficamente, pero le cogí un asco a ese motor por los dientes de sierra.
No los conseguí quitar nunca ni a 4k y con el mayor AA. En videos no se puede saber bien el resultado final que yo veré en mi monitor

No se que gráfica tienes pero yo no veo dientes de sierra

Podrías comentar un poco como tienes puestas las opciones de imagen?
Los filtros, supersampling y todas esas cosas, no consigo cogerle el tranquillo para verlo bien.
Gracias
Por fin ya lo tengo y después de probarlo un rato sólo puedo decir que es una puñetera joya. Ni por asomo es comparable a PC2 y mucho menos en físicas como alguno dice por ahí. Lo único que no puedo hacer es quitar el hud de la derecha donde figuran las marchas y la velocidad y tampoco puedo escuchar el spotter, no sé si es porque no está habilitado aún.

En cuanto a gráficos y rendimiento es una pasada lo bien optimizado que está. No me imagino dentro de unos meses cómo será.
Alguien podría explicar como variar el recorrido del freno para que no clave al poco de pisar el pedal?
Por fin pude probarlo ayer un buen rato y me está gustando mucho en cuanto a conducción. Tengo que decir que a mí me encanta PC2 y hay muchos coches que me parecen una delicia, aunque es verdad otros no me gustan, y pensé que las sensaciones de Automobilista 2 iban a ser iguales pero no, el FFB es diferente y, por los pocos coches que he llevado, me parece muy bueno. No me he parado todavía a tocar nada del FFB para dejarlo totalmente a mi gusto pero, aun así, me parece muy bien como punto de partida. Además, tiene algunos efectos que echo de menos en PC2, como al arrancar el motor, al frenar bruscamente, en las salidas de pista. También está mejor lo del cambio de marchas, si no lo haces bien no perdona.
También me están gustando los reglajes por defecto de cada coche, ninguno de los pocos que he probado es subvirador, todos van de maravilla.
He visto que se pueden atacar los pianos con mucha mas tranquilidad que en PC2. Todavía no he probado en lluvia.

También hay más efectos sonoros que en PC2, eso está muy bien.

Fallos que le veo: principalmente, los mismos fallos de PC2 en cuanto a sanciones, son absurdas y se nota que no han hecho nada por cambiarlas, están igual que en PC2. Es algo que deberían rehacer por completo.

También veo que lo han sacado bastante verde en cuanto a gráficos: las animaciones de los pilotos dan risa, no concuerdan con los coches; las animaciones de las suspensiones están sin terminar; hay pilotos que están mal colocados, con las piernas cruzadas que llegan al puesto del copiloto. Los escenarios no son tan detallados como en PC2, se parecen pero no llegan al mismo nivel ni por asomo (las barreras de neumáticos son muy pobres; los árboles, aunque se ven bonitos, son simples imágenes 2D a años luz de los de PC2, y muchos otros detalles. En fin, que se ve que está sin completar, como las primeras versiones de PC2. Aun así, el resultado general es bastante bueno debido al motor gráfico.

En cuanto a la selección de coches, es rara pero a mí me gusta, aunque no es para todos los públicos ni mucho menos, al menos la que hay ahora mismo sin DLC.

Y nada más, he jugado muy poco y no puedo dar más detalles, pero creo que tiene mucho potencial si se ponen en serio a ello y no se centran tanto en los DLC. Las sensaciones de conducción me parecen cojonudas. Lo que necesita es un online robusto y corregir todo lo que hacía mal PC2.
Porkis escribió:
jacy_hv escribió:
españolito escribió:A los que lo teneis, como está el juego en cuanto dientes de sierra?

El PC2 será muy bueno gráficamente, pero le cogí un asco a ese motor por los dientes de sierra.
No los conseguí quitar nunca ni a 4k y con el mayor AA. En videos no se puede saber bien el resultado final que yo veré en mi monitor

No se que gráfica tienes pero yo no veo dientes de sierra

Podrías comentar un poco como tienes puestas las opciones de imagen?
Los filtros, supersampling y todas esas cosas, no consigo cogerle el tranquillo para verlo bien.
Gracias

Todo a tope en 1080p, uso el MSAA creo que es asi como se llama por lo que el supersampling esta desactivado.
jacy_hv escribió:
Porkis escribió:
jacy_hv escribió:No se que gráfica tienes pero yo no veo dientes de sierra

Podrías comentar un poco como tienes puestas las opciones de imagen?
Los filtros, supersampling y todas esas cosas, no consigo cogerle el tranquillo para verlo bien.
Gracias

Todo a tope en 1080p, uso el MSAA creo que es asi como se llama por lo que el supersampling esta desactivado.

Gracias, yo tengo 1440 en 21/9, lo tengo todo en ultra, no está mal, la verdad, pero esa que ya hace que le pille la configuración al ACC, que es una gozada gráfica, me he hecho muy sensible con los gráficos, pero si está empezando, todavía mejorará, estará muy bien, seguro.
Porkis escribió:
jacy_hv escribió:
Porkis escribió:Podrías comentar un poco como tienes puestas las opciones de imagen?
Los filtros, supersampling y todas esas cosas, no consigo cogerle el tranquillo para verlo bien.
Gracias

Todo a tope en 1080p, uso el MSAA creo que es asi como se llama por lo que el supersampling esta desactivado.

Gracias, yo tengo 1440 en 21/9, lo tengo todo en ultra, no está mal, la verdad, pero esa que ya hace que le pille la configuración al ACC, que es una gozada gráfica, me he hecho muy sensible con los gráficos, pero si está empezando, todavía mejorará, estará muy bien, seguro.

Si juegas a ACC lo primero que debes de notar al jugar a AMS2 es que no se ven las cosas borrosas a lo lejos.
También tengo ACC y me acostumbré pero ahora cuando vuelvo me resulta incómodo el efecto gráfico este que emborrona todo a lo lejos del unreal engine.
alguien tiene alguna configuracion para probar del t300? he probado algunas de youtube o de otros foros pero no me convencen
Gladiator72 escribió:Alguien podría explicar como variar el recorrido del freno para que no clave al poco de pisar el pedal?


Tienes que entrar en el setup advanced del coche y bajar el valor de la brake pressure, prueba de ponerlo al 60% y prueba, si tal lo subes o baja según veas.
@currololo coincido bastante con tus impresiones, especialmente si vienes de PCARS2. Precisamente se lo comentaba por privado a otro compañero, la gente que viene de PC2 va a notar mejoras en muchos aspectos así que no se verán defraudadas. Otra cosa es los que vengan de AMS1 o de otro simulador que pueden encontrar más cosas que no les gusten. También coincido que los circuitos están algo desangelados y me da la impresión de que las texturas están a menor resolución. Todo esto hace que el rendimiento sea mejor, pero no sé si esto es porque prefieren que sea así, o porque todavía no lo han metido todo.

Lo que está claro es que tiene mucho potencial, pero queda mucho, mucho trabajo. Yo creo que hasta dentro de 6 meses, no le podremos poner nota.
Xuru90 escribió:
GX7RAY escribió:
Xuru90 escribió:@alxinako buenas sabrias decirme que opciones hay que poner para quitar el movimiento que tiene la camara desde el cockpit??
Un saludo


Tienes que poner el de G-Force effec G a cero y el que esta encima creo que se llama World movement al 100%

Muchisimas gracias compañero ahora si, sabes si se puede mosificar el hud como en pc2? Ahora mismo no tengo las tablets instaladas ni los programas y en 3 monitores el hud me sale a izq y derecha y es incomodo.

Edit: tengo el soporte y el cockpit todo junto y me es imposible mover para que me cuadre perfecto, sabes si hay alguna forma de mover la camara un puntito hacia la izquierda? He visto que para arriba y abajo y adelante y atras si pero no eh visto nada para los lados, en otros sumuladores me queda perfecto.


yo no consigo eliminar por completo el movimiento de camaras, sobre todo al acelerar y frenar, se mueven mucho hacia delantey atras y veo videos que no les pasa... }:/ pongo tod a 0 menos el "world movement" a 100, pero sigue moviendo la camara en las aceleraciones y frenadas.

uso un monitor super ultra wide, el 49" de samsung
Chulillo81 escribió:yo no consigo eliminar por completo el movimiento de camaras, sobre todo al acelerar y frenar, se mueven mucho hacia delantey atras y veo videos que no les pasa... }:/ pongo tod a 0 menos el "world movement" a 100, pero sigue moviendo la camara en las aceleraciones y frenadas.
uso un monitor super ultra wide, el 49" de samsung


Pues algo estas haciendo mal, porque tocando eso ni siquiera vibra, si tal sube una captura te tu configuración de la cámara haber.
https://www.facebook.com/650715877/post ... 30878/?d=n[/embed]

He subido una foto y vídeo a facebook, no sé hacerlo por aquí

A ver si alguien sabe que puede ser, muchas gracias!
Chulillo81 escribió:https://www.facebook.com/650715877/posts/10157200696430878/?d=n[/embed]

He subido una foto y vídeo a facebook, no sé hacerlo por aquí

A ver si alguien sabe que puede ser, muchas gracias!


No llevaras la cámara del casco no?

Ahora que acabe de bajar el update lo arranco y mio haber.

EDITO: Llevas la cámara del casco por eso sigue igual, adjunto imagen pero para la cámara de cockpit

Imagen
El movimiento hacia adelante y atrás al acelerar y frenar me los hace tanto con la de casco, cockpit y copiloto. Es que no me gusta nada ese movimiento de cámara, pero viendo vídeos, no lo aprecio a otras personas, ni idea.
Chulillo81 escribió:https://www.facebook.com/650715877/posts/10157200696430878/?d=n[/embed]

He subido una foto y vídeo a facebook, no sé hacerlo por aquí

A ver si alguien sabe que puede ser, muchas gracias!


Hay una opción dentro de camera que es fov speed sensibility dale a disabled
@GX7RAY
Acabo de conseguirlo!
En el menú de las cámaras, hay que desactivar
“FOV SPEED SENSITIVITY”

Gracias!! Jnbayon tb
Disponible versión 0.8.0.1
V0.8.0.1 CHANGELOG:


GENERAL
Adjusted rain spray parameters - slightly longer draw distance & slower decay
Raised default Camera World Movement from 50 to 75, reduced G Force Effect from 50 to 25 (resulting in less default cockpit camera movement)

UI
Added game version number to main menu screen
Desaturated Championship & Time Trial panels in Main Menu to better illustrate current unavailability
Adjusted order and included Start button in Test Day / Custom Event menu (allows pressing start button with cursor+ accept button as well as gamepad start button)
Added missing track background screens & trackmaps for Snetterton
Corrected F-V10 livery thumbnails

PHYSICS & AI
Slightly adjusted tyre tread physics for F-Classic Gens 2&3, SuperV8, MIT Lancer, F-Vee, Opala, Ultima GTR, Copa Truck, Caterhams, karts
Slightly reduced pneumatic trail for slick tyres & adjusted max steering rack forces to suit (results in slightly more consistent FFB)
Fixed error in suspension rates of SuperV8, Sprint Race which could lead to excessive bouncing midcorner and other handling woes
Adjusted differential locks for all Caterham models with LSD
Adjusted brake response curve & reduced default brake pressure to 90% for all cars
Fixed error in Ultima GTR Race rear brakes which would cause it to lock rear wheels easily
Reduced brake torque for Superkart
Fixed missing rear pre-warmed tyres for F3, Roco 001
Adjusted AI dry tyres for Caterhams, Touring Car Classics, Ultima GTR, ARC Camaro, F-Vintage, F-Trainer for more consistent performance vs player
Adjusted AI wet tyres for StockV8, Sprint Race, Superv8, Caterham, F-Classic, Touring Car Classics, F-Trainer for more consistent performance vs player
Fixed Chevette 5th gear ratio

VEHICLES
Mitsubishi Lancer: Fixed windscreen textures issue
Ultima GTR: Fixed shifting animation (manual instead of paddles); Added chrome stripes to some liveries; Fixed wheels and exhaust vertex AO; Added backfire animations
Caterham 620R: Updated several liveries (adding some metallic variations)
Formula Vintage: Added missing lower LOD models (which could cause cars to disappear in lower car detail settings)

TRACKS
Jerez: Complementary art pass & fixes
Snetterton: Fixed curbs & added 3D marbles to both layouts


To users still struglling with brake sensitivity, please make sure to callibrate your controller to try ensure the full range is being correctly used.

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 8859963985
1024 respuestas
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