Dark_pruko escribió:Yo he estado probando hace un rato a entrar a servers en los cuales no tengo dlc y he podido entrar a todos en los que había alguien. Si intentaba entrar a un server vacío me decía que no tenia el contenido. No se si la historia de los dlc irá por ahí.
Dark_pruko escribió:El último contenido lo han puesto gratis hasta una fecha (no sé cuál exactamente). Llegada la fecha pasará a a ser de pago.
Pasó lo mismo con el dlc de Le Mans.
josesuker escribió:Dark_pruko escribió:El último contenido lo han puesto gratis hasta una fecha (no sé cuál exactamente). Llegada la fecha pasará a a ser de pago.
Pasó lo mismo con el dlc de Le Mans.
Gracias por contestar . Será eso entonces .
En LFM funciona lo de que si tienes el coche aún sin tener el circuito puedes entrar a correr ?
Isniperwolf01 escribió:Buenas!!! Una duda, aun asignando botones específicos para mirar a derecha e izquierda con la cámara interior no funciona, solo funciona con la cámara exterior....esta hecho así aposta? Es que me resulta muy raro que no se pueda.....gracias!!!
fragogar escribió:Hola buenas tardes, después de todo el hype con la versión 1.6 de automobilista...he descargado el juego para probarlo y realmente en cuanto a gráficos , sonido y VR es espectacular y muy inmersivo....peeeero los cambios en el modelos de ruedas yo no los noto o al menos no noto que vaya bien, lo noto raro...quiza sea mi volante un t300...pero k tengo feeling del grip de los neumáticos con el suelo y cuando se pierde el agarre...no sé cómo explicarlo porque no soy un pro y solo llevo 3 meses en iracing...pero no noto el grip al tomar la curva y frenar (trailbraking).
He visto videos de trailbraking y de girar con los pedales, freno, en vez de con el volante y en iracing puedo montarlo, aunque lógicamente no lo hago perfecto...pero es que aquí para mí directamente no existe...incluso en rfactor por ejemplo con el caterham directamente puedes girar solo con el freno...es exagerado y aquí con el mismo caterham nada de nada no gira casi al frenar... No sé...no me acaba de convencer esas sensaciones...no sé qué pensais
fragogar escribió:Hola buenas tardes, después de todo el hype con la versión 1.6 de automobilista...he descargado el juego para probarlo y realmente en cuanto a gráficos , sonido y VR es espectacular y muy inmersivo....peeeero los cambios en el modelos de ruedas yo no los noto o al menos no noto que vaya bien, lo noto raro...quiza sea mi volante un t300...pero k tengo feeling del grip de los neumáticos con el suelo y cuando se pierde el agarre...no sé cómo explicarlo porque no soy un pro y solo llevo 3 meses en iracing...pero no noto el grip al tomar la curva y frenar (trailbraking).
He visto videos de trailbraking y de girar con los pedales, freno, en vez de con el volante y en iracing puedo montarlo, aunque lógicamente no lo hago perfecto...pero es que aquí para mí directamente no existe...incluso en rfactor por ejemplo con el caterham directamente puedes girar solo con el freno...es exagerado y aquí con el mismo caterham nada de nada no gira casi al frenar... No sé...no me acaba de convencer esas sensaciones...no sé qué pensais
Dadydadielo92 escribió:@fragogar Date cuenta de una cosa, cada simulador tiene sus particularidades, al final si andas saltando de uno a otro, nunca vas a ir fino al 100%. Seguro que si ahora estás varios días dándole a AMS2, cuando vuelvas a iR vas a ir menos fino en la frenada de lo que ibas.
Yo llevo un T300 y estoy contento con cómo se sienten las cosas. Llevo la configuración Default+ tocando un par de parámetros. Y luego en cuanto a físicas, pues contento también, pero para mi sigue estando por detrás de rF2.
@carokix Yo lo he comentado con algún colega, desconozco en otros simuladores porque no es un tipo de coche que esté acostumbrado a usar, pero el otro día con la tontería del lanzamiento en LFM me puse a probar en LMP2 en Road America y me pareció un coche muy sencillo. Tiene un grip brutal, va por el sitio, en salida de curva lenta puedes abrir gas sin miramientos... Al final tras varias vueltas ya estaba rodando en ritmo fuerte.
654321 escribió:@Trinki Que usas Link, Virtual Desktop o SteamLink ?
Tienes activado ASW o SSW ?
Tiene pinta que es un problema con los objetos cercanos al girar la cabeza, en otra cámara también se ven algunos artefactos encima del panel frontal ...
A mi me pasa algo parecido con el MSFS, suele ser cuello de botella de la CPU, con gafas con Display Port me deja de pasar.
Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues ayer pude correr mis primeras carreras en LFM.
Primero, la Ginetta en la variante corta de Suzuka. A nivel de servidor funcionó todo bastante bien, pero me parece un coñazo lo del host y que tenga que ser él el que pase de sesión. En cuanto a lag, había un chaval con una conexión terrible, pero entiendo que en eso poco se puede hacer.
Todos los splits llenos y yo me fui al cuarto. La carrera un auténtico caos, a ver si poco a poco se va estabilizando el tema... El coche me da juego para la categoría rookie.
Segunda carrera en Cascais con los DTM. Vaya combinación, brutal. De nuevo sesiones llenas y me voy al cuarto split, aunque en esta ocasión había menos rookies en la sala. La carrera bastante divertida, aunque también con mucha gente que tendrá que ir depurando el sistema porque se veía cada cosa...
Cosas que no me dejan del todo satisfecho... Primero, el BMW me parece muy divertido de conducir, suena de locos, pero para mi gusto le falta un poco de peso en el tren delantero, lo noto como que tiene todavía un pequeño punto de flotabilidad/desconexión que no acaba de convencerme, aunque juegues con el freno para cargas kilos delante.
Lo segundo, el safety car. Me parece impresionante su implementación y da muchísimo juego a las carreras, pero no entiendo muy bien cómo ordena a los coches. Es decir, ayer cuando salió el SC tenía un coche doblado por delante, entre medias de mi siguiente rival y el juego me daba la indicación de seguir al doblado. Entiendo que en esta situación el doblado puede desdoblarse y ponerse a la cola del pelotón, pero creo que te ordena sin más, según las posiciones de ese momento.
En definitiva, muy buenas sensaciones y carreras muy divertidas, pero el margen de mejora que tienen es brutal. Por favor que no dejen el online y la integración con LFM en un segundo plano, porque estoy seguro de que ahí está el futuro del simulador. Y no lo digo por el tema del online, sino en general, ya que yo ayer me gasté 60 euros en contenido porque ahora sí lo voy a utilizar, y toda esta inversión les debe ayudar a seguir creciendo. Estoy seguro que estos días ha entrado mucho dinero a la caja...
Haregany escribió:@fluzo Diría que está en Opciones/Juego/Visualización/Casilla de chat
Gr93p escribió:@clockwok te basta con tener el coche que quieras usar. Comprobado por mi hace un rato además, que era con los Fórmula clásicos y había un McLaren que yo no tenía comprado.
fluzo escribió:Lo del Nvidia a mi tambien me pasaba aveces. Es cosa de la put** app.
Normalmente cuando actualizo drivers o reinicio ya me va de nuevo. Hasta que le da la gana claro
Eso sí, llevo ya algunas semanas con la nueva interface de Nvidia y desde entonces no me ha fallado. No se si es porque han arreglado algo o que no ha coincidido...
Edit,
Hablo por experiencia en ACC, aquí no he grabado nada aun...
Pero vamos, imagino que sera lo mismo.
turbotron escribió:
Sí, o directamente haber concebido PC2 como un desarrollo más abierto, en vez de un ciclo de vida cerrado más propio de videojuego puro. Supongo que, en ese sentido, trabajar con editoras tradicionales es, irónicamente, contraproducente para este nicho. Aun así, creo que el 3, habiéndolo pulido mucho (pero mucho), podría haber sido interesante en el ámbito de los simcades, pero a saber qué rollos se traían con la venta de SMS.
Ahora anda el capullo de Ian Bell con la intención de sacar un remake de los GTR, pero se ve la cosa muy parada. Es la época de los GT que más me gusta, ojalá saliera adelante, pero me fío poco de ese personaje. Igual tenía que sacarlo como DLC third party de Reiza, lo que sería irónico y risible.
Por cierto, al hilo de tu anterior mensaje, me descargué RF2 a la vez que AMS2. Siempre ando bajándolo y desinstalándolo, una relación de amor/odio, porque es el mejor motor físico, pero es una de las piezas de software más detestables que me he encontrado jamás. Ahora parece que le han dado un repaso y, sin ser una maravilla, es utilizable y el rendimiento también ha mejorado bastante. Igual hasta me animo con su pack de la BTCC, que por lo que he visto en vídeos, debe de ser de lo mejorcito que hay en simulación.