[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.6 disponible

@fluzo no tengo ni idea, has probado poner por ejemplo todo en medio, salir del juego volver a entrar y ver si se ven bien? Y ya vas subiendo las opciones, yo no tengo problemas de texturas pero si de stuttering, me va entre 100 y 120fps pero según el sitio y la situación no lo veo fluido es como si fuera a tironcillos por mucho que marque 100fps el afterburner.

Después de haberle dado ayer tarde y salir enfadado, he reflexionado [+risas] y sigo pensando que es el mejor simulador (no competitivo) que hay actualmente, me encanta, pero el tema de LFM tienen que darle una vuelta de tuerca, entiendo que está en beta pero al final uno lo que quiere es en su ratito libre sentarse y echar una carrera y yo me salí del cockpit enfadado y sin haber podido jugar a pesar de haber estado una hora y media sentado...
Yo lo tengo todo en ultra y me va a unos 200fps, no se puede limitar sin programas externos no? Estoy ahora jugando sin el dlc de hockenheim y parece que funciona, pero el otro dia en spa no me dejaba, no se, a veces entro y se me bloquea el volante todo a la derecha. Cosas un tanto extrañas la verdad
Yo he estado probando hace un rato a entrar a servers en los cuales no tengo dlc y he podido entrar a todos en los que había alguien. Si intentaba entrar a un server vacío me decía que no tenia el contenido. No se si la historia de los dlc irá por ahí.
RBH companion está baneado del subforo hasta el 26/12/2024 18:10 por "Flames"
Alguien nota algún cambio? Noto que salvo el circuito ese nada más. 6-7 meses esperando cambios importantes en gráficos, sonido, interfaz, jugabilidad, modos o algo y absolutamente nada.
Dark_pruko escribió:Yo he estado probando hace un rato a entrar a servers en los cuales no tengo dlc y he podido entrar a todos en los que había alguien. Si intentaba entrar a un server vacío me decía que no tenia el contenido. No se si la historia de los dlc irá por ahí.

Eso ya pasaba en PC2 y creo que aquí es lo mismo.

Si el host tiene el circuito, puedes correr aunque no lo tengas. Otra cosa es que no tengas el coche, que yo creo que en ese caso no te deja correr.
@fluzo Acabo de leer alguien en telegram con el mismo problema que lo ha solucionado reinstalando (o no se si primero ha desinstalado con DDU y luego instalado sobre limpio) los drivers de la GPU, se que no tiene mucho sentido pero al parecer no eres el único con ese problema y más de uno lo ha solucionado así.

Bueno esta mañana por fin he podido correr en LFM (que por cierto he ganado la carrera [fies] ) y la verdad que muy buenas las primeras impresiones pero con algunas cosillas que no se si han sido fallos puntuales o no termino de entender:

- Salió un safety car a falta de 10 minutos de terminar, lo cual me encanta y le dio muchísima vidilla a la carrera, pero no entiendo muy bien el por qué salió ya que vi anteriormente varios accidentes y en ninguno salió, no se si tiene unos requisitos concretos para que salga (más de 3 coches involucrados o algo así) o algún error.

- Con respecto a este safety car, no ha tenido sentido como ha reordenado la parrilla, iba yo primero y me ha puesto detrás de doblados, protos detrás mía... un sin sentido que ha provocado un pequeño caos en la resalida, ya que se ha relanzado la carrera con varios protos detrás de GT3s y con doblados delante mía

- Una cosa a mejorar al menos desde mi punto de vista es lo que se tarda en empezar la carrera, creo que se podría agilizar de alguna manera ya que el servidor empezó a las 12 eran cerca de las y media y aun no había empezado la carrera, entiendo los minutos de práctica para que la gente entre, la qualy está estupenda por separado pero creo que podrían poner algo como en iRacing, 2 vueltas y se acabó, no que son los 8 minutos y luego otros tantos esperando a que la gente termine, a eso le sumamos que el tiempo entre sesión y sesión no es corto con el tema del "waiting host", lo que si está genial es empezar la salida lanzada del tirón y no tener que dar una vuelta completa de calentamiento, los neumáticos están "precalentados" como si se hubiera hecho en la vuelta y listo, al turrón

- Los tiempos de espera entre carrera y carrera creo que se deberían mirar, no se muy bien como pero deberían cuadrar las horas para que cada media hora hubiera algo, lo que sea, porque me senté a las 11 y poco y tuve que esperar casi una hora hasta que comenzara el server con la siguiente carrera, hoy tuve tiempo y pude esperar pero la mayoría de veces esto significa quedarme sin jugar, soy consciente que debido a la poca cantidad de gente no se pueden hacer decenas de series como en iRacing pero no se, cuadrar las que hay para que unas empiecen a y media y otras en punto, de manera que cuando te sientes siempre haya alguna cerca de empezar

Por cierto la carrera ha sido la ¿imsa? que hay en LFM, los protos con los gt3 corriendo yo con los gt3, en general la sensación ha sido muy buena y este simulador es buenísimo, ojalá le vaya bien a LFM mejoren las 4 cosillas y haya una buena comunidad para seguir corriendo esto, es una maravilla cuando funciona
@carokix
Gracias.
Luego reinstalare drivers a ver.
Y me alegra saber que no estoy loco XD

Ayer probe con diferentes configuraciones graficas y no conseguí solucionar nada. Nu se, muy raro...

Pero a ver con los drivers si hay suerte [beer]

@ellanoeshumana
Yo para limitar en casi todos los juegos uso el panel de Nvidia. En este caso limitado a 120 y perfecto en ese aspecto.
Wenas¿ me he metido en automobilista 2 y me aparecen los últimos circuitos nuevos para poderlos jugar sin haberlos comprado.
tambien me aparecen coches de packs anteriores que no he comprado.
Alguien sabe porque es? porque tenia pensado comprar cosas ahora en rebajas pero como me aparecen... me joderia que cuando se acaben las rebajas me lo quiten del contenido.
Por ejemplo contenido de coches y circuitos históricos ni el pack lemans me viene , pero los 3 últimos pack si los tengo disponibles para poder jugar
El último contenido lo han puesto gratis hasta una fecha (no sé cuál exactamente). Llegada la fecha pasará a a ser de pago.
Pasó lo mismo con el dlc de Le Mans.
Dark_pruko escribió:El último contenido lo han puesto gratis hasta una fecha (no sé cuál exactamente). Llegada la fecha pasará a a ser de pago.

Gracias por contestar . Será eso entonces .
En LFM funciona lo de que si tienes el coche aún sin tener el circuito puedes entrar a correr ?
josesuker escribió:
Dark_pruko escribió:El último contenido lo han puesto gratis hasta una fecha (no sé cuál exactamente). Llegada la fecha pasará a a ser de pago.

Gracias por contestar . Será eso entonces .
En LFM funciona lo de que si tienes el coche aún sin tener el circuito puedes entrar a correr ?

Es lo que te dice el compañero, han puesto el nuevo contenido gratuito y creo que eran dos días desde la salida de la 1.6

En cuanto a lo de LFM, no me hagáis mucho caso, pero creo que si el host tiene el circuito puedes correr aunque no lo tengas. Pero si no tienes el coche, no puedes correr aunque el host tenga el coche.
¿A qué os referís cuando habláis del host?
¿Los servers no son de LFM?
Hola buenas tardes, después de todo el hype con la versión 1.6 de automobilista...he descargado el juego para probarlo y realmente en cuanto a gráficos , sonido y VR es espectacular y muy inmersivo....peeeero los cambios en el modelos de ruedas yo no los noto o al menos no noto que vaya bien, lo noto raro...quiza sea mi volante un t300...pero k tengo feeling del grip de los neumáticos con el suelo y cuando se pierde el agarre...no sé cómo explicarlo porque no soy un pro y solo llevo 3 meses en iracing...pero no noto el grip al tomar la curva y frenar (trailbraking).
He visto videos de trailbraking y de girar con los pedales, freno, en vez de con el volante y en iracing puedo montarlo, aunque lógicamente no lo hago perfecto...pero es que aquí para mí directamente no existe...incluso en rfactor por ejemplo con el caterham directamente puedes girar solo con el freno...es exagerado y aquí con el mismo caterham nada de nada no gira casi al frenar... No sé...no me acaba de convencer esas sensaciones...no sé qué pensais
Isniperwolf01 escribió:Buenas!!! Una duda, aun asignando botones específicos para mirar a derecha e izquierda con la cámara interior no funciona, solo funciona con la cámara exterior....esta hecho así aposta? Es que me resulta muy raro que no se pueda.....gracias!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe como solucionarlo? He probado a reinstalar y nada, gracias de antemano.
@grimEol los servers los pone LFM, pero por cómo funciona la estructura del online, el primero que entra a la sala queda como "host". Y ese es el que, en teoría, tiene que tener el circuito, avanzar las sesiones, etc... Una castaña, pero dudo que se pueda cambiar eso

@fragogar en este sim siempre me ha dado la sensación de que se bloquea con mucha facilidad, estás frenando muy fuerte de primeras? Si el coche no te gira es posible que estés bloqueando de delante, y si no notas nada es porque el propio bloqueo te va a provocar que se ablande el volante (al bloquear pierdes el grip delantero y como las ruedas "no hacen resistencia" por estar deslizando, notas menos fuerza en el volante)
@Gr93p , si solo giro volante si que puedo girar...lo que intento es girar solo un poco y frenando un poco que el coche gire más en la curva...pero no lo consigo..no sé si porque quizá haya que frenar menos
@fragogar al final eso es que puede dependerte de varias cosas... prueba a mover el reparto de frenada hacia detrás (si se puede, que no lo recuerdo) o eso, a frenar menos. El Caterham no es que vaya sobrado de grip, por lo que si giras y frenas más de la cuenta saturas el neumático... Por así decirlo, imagina que tienes 10 puntos de grip en los neumáticos delanteros, pues tienes que repartirlos entre frenada y giro... si gastas 8 en frenar y 3 en girar, bloqueas y entonces no entras en la curva porque el neumático desliza.

Literalmente es la imagen que te pongo, si te sales del círculo, el neumático no hace lo que le pides. (Lo óptimo es tratar de permanecer en el límite tanto como sea posible)

Imagen
fragogar escribió:Hola buenas tardes, después de todo el hype con la versión 1.6 de automobilista...he descargado el juego para probarlo y realmente en cuanto a gráficos , sonido y VR es espectacular y muy inmersivo....peeeero los cambios en el modelos de ruedas yo no los noto o al menos no noto que vaya bien, lo noto raro...quiza sea mi volante un t300...pero k tengo feeling del grip de los neumáticos con el suelo y cuando se pierde el agarre...no sé cómo explicarlo porque no soy un pro y solo llevo 3 meses en iracing...pero no noto el grip al tomar la curva y frenar (trailbraking).
He visto videos de trailbraking y de girar con los pedales, freno, en vez de con el volante y en iracing puedo montarlo, aunque lógicamente no lo hago perfecto...pero es que aquí para mí directamente no existe...incluso en rfactor por ejemplo con el caterham directamente puedes girar solo con el freno...es exagerado y aquí con el mismo caterham nada de nada no gira casi al frenar... No sé...no me acaba de convencer esas sensaciones...no sé qué pensais

Yo creo que el problema es que llevas 3 meses, sin ofender. Iras aprendiendo, en este juego el coche rota con el freno mas que en otros juegos, es mas, muchos critican este juego por exceso de "derrape" de la parte trasera. Pero depende del coche y tambien del setup del coche, no es lo mismo uno con traccion delantera que trasera que 4x4, al igual que depende de si el coche tiene abs o no y del repartdo de frenada.
@Gr93p , muchas gracias por la explicación, se agradece.
@lebroncesto , pues efectivamente en 3 meses no se puede pedir mucho...
fragogar escribió:Hola buenas tardes, después de todo el hype con la versión 1.6 de automobilista...he descargado el juego para probarlo y realmente en cuanto a gráficos , sonido y VR es espectacular y muy inmersivo....peeeero los cambios en el modelos de ruedas yo no los noto o al menos no noto que vaya bien, lo noto raro...quiza sea mi volante un t300...pero k tengo feeling del grip de los neumáticos con el suelo y cuando se pierde el agarre...no sé cómo explicarlo porque no soy un pro y solo llevo 3 meses en iracing...pero no noto el grip al tomar la curva y frenar (trailbraking).

Te entiendo, dependiendo mucho del coche me ha costado bastante adaptarme... por ejemplo el LMP2 fue cogerlo y en 2 curvas lo había pillado perfectamente, sin embargo los gt3 las primeras vueltas acostumbrado a los gt3 de iRacing me costó la vida sobretodo en el punto que dices, el trailbraking, es mucho más permisivo en iRacing y ya ni hablo de las gomas frias, en tema sobrecalentamiento de neumáticos diría que penaliza mucho más iRacing pero con gomas frias este AMS2 con los gt3/lmdh es ir sobre hielo, pero vamos que al final es dar unas vueltas hasta que "entiendes" el tyre model del coche digamos, pero que viniendo de iRacing es lo que dices ciertos coches son menos permisivos en lo que es la entrada a curva sobretodo
@carokix , eso es, creo que estoy acostumbrado a iracing, aunque solo llevo 3 meses y lo noto raro..
Pero todo es acostumbrarse
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, usando las quest 3, con la vista del casco me aparecen una especie de barras que suben y bajan.

Dejo un video grabado por mí a ver si alguien sabe a qué se puede deber.

Muchas gracias!
@fragogar Date cuenta de una cosa, cada simulador tiene sus particularidades, al final si andas saltando de uno a otro, nunca vas a ir fino al 100%. Seguro que si ahora estás varios días dándole a AMS2, cuando vuelvas a iR vas a ir menos fino en la frenada de lo que ibas.

Yo llevo un T300 y estoy contento con cómo se sienten las cosas. Llevo la configuración Default+ tocando un par de parámetros. Y luego en cuanto a físicas, pues contento también, pero para mi sigue estando por detrás de rF2.

@carokix Yo lo he comentado con algún colega, desconozco en otros simuladores porque no es un tipo de coche que esté acostumbrado a usar, pero el otro día con la tontería del lanzamiento en LFM me puse a probar en LMP2 en Road America y me pareció un coche muy sencillo. Tiene un grip brutal, va por el sitio, en salida de curva lenta puedes abrir gas sin miramientos... Al final tras varias vueltas ya estaba rodando en ritmo fuerte.
@Trinki Que usas Link, Virtual Desktop o SteamLink ?
Tienes activado ASW o SSW ?

Tiene pinta que es un problema con los objetos cercanos al girar la cabeza, en otra cámara también se ven algunos artefactos encima del panel frontal ...

A mi me pasa algo parecido con el MSFS, suele ser cuello de botella de la CPU, con gafas con Display Port me deja de pasar.
Dadydadielo92 escribió:@fragogar Date cuenta de una cosa, cada simulador tiene sus particularidades, al final si andas saltando de uno a otro, nunca vas a ir fino al 100%. Seguro que si ahora estás varios días dándole a AMS2, cuando vuelvas a iR vas a ir menos fino en la frenada de lo que ibas.

Yo llevo un T300 y estoy contento con cómo se sienten las cosas. Llevo la configuración Default+ tocando un par de parámetros. Y luego en cuanto a físicas, pues contento también, pero para mi sigue estando por detrás de rF2.

@carokix Yo lo he comentado con algún colega, desconozco en otros simuladores porque no es un tipo de coche que esté acostumbrado a usar, pero el otro día con la tontería del lanzamiento en LFM me puse a probar en LMP2 en Road America y me pareció un coche muy sencillo. Tiene un grip brutal, va por el sitio, en salida de curva lenta puedes abrir gas sin miramientos... Al final tras varias vueltas ya estaba rodando en ritmo fuerte.

En iRacing es un coche complicadete especialmente delicado en la frenada, sin embargo aquí como bien dices es bastante sencillo en na y menos lo entiendes y puedes llevarlo rápido, a mi me pasó como a ti venía de probar el contenido nuevo con los gt3 que me costó hacerme, fue coger ese y todo lo contrario [+risas]
654321 escribió:@Trinki Que usas Link, Virtual Desktop o SteamLink ?
Tienes activado ASW o SSW ?

Tiene pinta que es un problema con los objetos cercanos al girar la cabeza, en otra cámara también se ven algunos artefactos encima del panel frontal ...

A mi me pasa algo parecido con el MSFS, suele ser cuello de botella de la CPU, con gafas con Display Port me deja de pasar.

Joe, pues era el ASW, ha sido quitarlo, entrar con las mismas condiciones y ni rastro.

Probaré también en MSFS porque también me salían, pero algo menos que en AM2.

Muchísimas gracias.
Para offline me sigue gustando más el PC2.
Solo venía a decir que gracias a las respuestas de todos y que finalmente si que lo estoy disfrutando como un enano...he hecho varias carreras en lfm con el ginetta y me ha encantado y ya le cojo tema al frenado, grip, etc.

Espero que lfm vaya para arriba!!!!!
Bueno, pues ayer pude correr mis primeras carreras en LFM.

Primero, la Ginetta en la variante corta de Suzuka. A nivel de servidor funcionó todo bastante bien, pero me parece un coñazo lo del host y que tenga que ser él el que pase de sesión. En cuanto a lag, había un chaval con una conexión terrible, pero entiendo que en eso poco se puede hacer.

Todos los splits llenos y yo me fui al cuarto. La carrera un auténtico caos, a ver si poco a poco se va estabilizando el tema... El coche me da juego para la categoría rookie.

Segunda carrera en Cascais con los DTM. Vaya combinación, brutal. De nuevo sesiones llenas y me voy al cuarto split, aunque en esta ocasión había menos rookies en la sala. La carrera bastante divertida, aunque también con mucha gente que tendrá que ir depurando el sistema porque se veía cada cosa...

Cosas que no me dejan del todo satisfecho... Primero, el BMW me parece muy divertido de conducir, suena de locos, pero para mi gusto le falta un poco de peso en el tren delantero, lo noto como que tiene todavía un pequeño punto de flotabilidad/desconexión que no acaba de convencerme, aunque juegues con el freno para cargas kilos delante.

Lo segundo, el safety car. Me parece impresionante su implementación y da muchísimo juego a las carreras, pero no entiendo muy bien cómo ordena a los coches. Es decir, ayer cuando salió el SC tenía un coche doblado por delante, entre medias de mi siguiente rival y el juego me daba la indicación de seguir al doblado. Entiendo que en esta situación el doblado puede desdoblarse y ponerse a la cola del pelotón, pero creo que te ordena sin más, según las posiciones de ese momento.

En definitiva, muy buenas sensaciones y carreras muy divertidas, pero el margen de mejora que tienen es brutal. Por favor que no dejen el online y la integración con LFM en un segundo plano, porque estoy seguro de que ahí está el futuro del simulador. Y no lo digo por el tema del online, sino en general, ya que yo ayer me gasté 60 euros en contenido porque ahora sí lo voy a utilizar, y toda esta inversión les debe ayudar a seguir creciendo. Estoy seguro que estos días ha entrado mucho dinero a la caja...
Dadydadielo92 escribió:Bueno, pues ayer pude correr mis primeras carreras en LFM.

Primero, la Ginetta en la variante corta de Suzuka. A nivel de servidor funcionó todo bastante bien, pero me parece un coñazo lo del host y que tenga que ser él el que pase de sesión. En cuanto a lag, había un chaval con una conexión terrible, pero entiendo que en eso poco se puede hacer.

Todos los splits llenos y yo me fui al cuarto. La carrera un auténtico caos, a ver si poco a poco se va estabilizando el tema... El coche me da juego para la categoría rookie.

Segunda carrera en Cascais con los DTM. Vaya combinación, brutal. De nuevo sesiones llenas y me voy al cuarto split, aunque en esta ocasión había menos rookies en la sala. La carrera bastante divertida, aunque también con mucha gente que tendrá que ir depurando el sistema porque se veía cada cosa...

Cosas que no me dejan del todo satisfecho... Primero, el BMW me parece muy divertido de conducir, suena de locos, pero para mi gusto le falta un poco de peso en el tren delantero, lo noto como que tiene todavía un pequeño punto de flotabilidad/desconexión que no acaba de convencerme, aunque juegues con el freno para cargas kilos delante.

Lo segundo, el safety car. Me parece impresionante su implementación y da muchísimo juego a las carreras, pero no entiendo muy bien cómo ordena a los coches. Es decir, ayer cuando salió el SC tenía un coche doblado por delante, entre medias de mi siguiente rival y el juego me daba la indicación de seguir al doblado. Entiendo que en esta situación el doblado puede desdoblarse y ponerse a la cola del pelotón, pero creo que te ordena sin más, según las posiciones de ese momento.

En definitiva, muy buenas sensaciones y carreras muy divertidas, pero el margen de mejora que tienen es brutal. Por favor que no dejen el online y la integración con LFM en un segundo plano, porque estoy seguro de que ahí está el futuro del simulador. Y no lo digo por el tema del online, sino en general, ya que yo ayer me gasté 60 euros en contenido porque ahora sí lo voy a utilizar, y toda esta inversión les debe ayudar a seguir creciendo. Estoy seguro que estos días ha entrado mucho dinero a la caja...

Justo esto lo comentaba yo el otro día, y en mi caso fue en una carrera multiclase... imagina la relanzada con doblados por delante y prototipos detrás (siendo yo gt3)
¿Alguien es capaz de grabar con nvida geforce? A mí no me deja.

Me hubiese gustado que añadiesen lo del setup pero que te lo diga un ingeniero. Como en el PC2. Que le vas diciendo tus sensaciones y se va ajustando el coche.
@RBH companion yo con el gforce experience sin problema.

Bueno, parece que de momento aguanta LFM, a ver si sigue por este curso porque empieza a tener muy buena pinta... Hoy por fin me he estrenado enlas de Grupo A, podio con el Mercedes XD
Eso sí, esa serie está condenada a ser una monomarca de Audi, porque lo de ese coche es un abuso... es un barco, pero entre la tracción cuatro y la potencia que tiene... en cuanto das con uno que sabe llevarlo bien, es imposible de seguir.

Con respecto a lo que comentábais de los SC, depende de a lo que estemos acostumbrados... En F1 sí dejan pasar a los doblados pero, si no me equivoco, en otras categorías esto no pasa... En el WEC sin ir más lejos creo que el SC agrupa a todos en el orden que estén en pista en ese momento, nada de desdoblarse y esas cosas
@Gr93p joer que raro. Yo imposible. Le doy a grabar y se cierra automáticamente la grabación.
@RBH companion eso me ha venido pasando a mí también de manera aleatoria en el Competizione, y la verdad que no sé cómo se soluciona, porque depende del día [carcajad]
Pero en este no me ha pasado
Lo del Nvidia a mi tambien me pasaba aveces. Es cosa de la put** app.

Normalmente cuando actualizo drivers o reinicio ya me va de nuevo. Hasta que le da la gana claro XD

Eso sí, llevo ya algunas semanas con la nueva interface de Nvidia y desde entonces no me ha fallado. No se si es porque han arreglado algo o que no ha coincidido...

Edit,

Hablo por experiencia en ACC, aquí no he grabado nada aun...
Pero vamos, imagino que sera lo mismo.
Hola a todos, aunque estoy disfrutando mucho del juego...hoy he visto un comentario de un usuario de steam que describe lo que siento con el juego:

Tyre load
Hello AMS2 people :)

I believe 1.6 update is a good step forward, but I can't feel the tyres loading up when lifting in the corners or even trail braking - it seems the only thing that matters when trying to attack the corner is speed of the car and not using brake / throttle to gain extra load on front axle.

Is it possible to tweak some settings to get this? I am running CSL DD
Bueno, lo de nvida es para mero ocio.
Yo estoy lidiando problemas del maldito stuttering. Es muy difícil jugar con esto. Cada vez que hay algún golpe de la IA pega lagazo.
Por cierto, el balanceo de nivel entre clases es un chiste. A pesar de usar el mismo trazado al mismo nivel de dificultad la IA es muy diferente en nivel.
Alguien sabe donde o como cohones se quita esto de las notificaciones? o por lo menos si se puede poner en otro sitio que no de por saco cada dos por tres?

Imagen
@fluzo Diría que está en Opciones/Juego/Visualización/Casilla de chat
Haregany escribió:@fluzo Diría que está en Opciones/Juego/Visualización/Casilla de chat

Si!

Gracias...Yo andaba todo el rato mirando por los menus de HUD [facepalm]

[beer]
Para correr online hay que tener todos los coches de la sala?
Ya se que los circuitos no, pero los coches no se si basta con tener uno o hay que tener todos.
@clockwok te basta con tener el coche que quieras usar. Comprobado por mi hace un rato además, que era con los Fórmula clásicos y había un McLaren que yo no tenía comprado.
Gr93p escribió:@clockwok te basta con tener el coche que quieras usar. Comprobado por mi hace un rato además, que era con los Fórmula clásicos y había un McLaren que yo no tenía comprado.

Ah ok, perfecto entonces. [oki]
Ojalá salga dentro de poco el nuevo assetto. Este juego aparte de los colores tan "infantiles" y la sensación de juego...no me convence ni el evidente desbalanceo entre categorías, ni los bugs.
Pues a mi me está gustando en todos los aspectos, aunque lo noto más accesible que rFactor2.

Pero creo que tienen mucho margen de mejora aún.
fluzo escribió:Lo del Nvidia a mi tambien me pasaba aveces. Es cosa de la put** app.

Normalmente cuando actualizo drivers o reinicio ya me va de nuevo. Hasta que le da la gana claro XD

Eso sí, llevo ya algunas semanas con la nueva interface de Nvidia y desde entonces no me ha fallado. No se si es porque han arreglado algo o que no ha coincidido...

Edit,

Hablo por experiencia en ACC, aquí no he grabado nada aun...
Pero vamos, imagino que sera lo mismo.

Edito,

@RBH companion

A mi no me va tampoco en el AmS2 XD

En el resto sip.
Me he hecho con él en las últimas rebajas, no por el hype de la 1.6, sino que ya estaba a la espera; de DLCs sólo he comprado el de los Formula Hitech y el segundo pack de versiones clásicas de circuitos. Me gusta mucho y esos F1 del 92/93 son de lo mejor que he jugado en mi vida, pero no nos flipemos: es PC2 si se hubiera seguido puliendo, lo cual es muy positivo, porque era lo que muchos deseábamos, pero que no lo vendan como una experiencia netamente diferente.

Han estructurado mucho mejor los menús, han eliminado o mitigado bugs (algunos quedan), la IA está más pulida, etc, pero claramente está PC2 corriendo por debajo. Esto no es una crítica a AMS2, sino a todos estos streamers que lanzan las campanas al vuelo y parece que es la segunda venida de Jesucristo. Repito, a mí me encaja mucho, es a lo que le pienso dar en los próximos meses y va a ser mi sim de cabecera, pero es lo que es.

Ahora mismo no puedo hablar del FFB, porque le estoy dando con mando y es, por cierto, el sim más fácil de configurar para gamepad, logrando un gran equilibrio entre competitividad, precisión y agrado de uso. También tengo críticas, porque no me acaban de convencer sus GT3, van raros, me gustaban más en PC2. Usando ACC de referencia, diría que el ABS y TC están mejor en AMS2 que en PC2, pero la dinámica de conducción me parece mejor en PC2, así como el sonido, muy superior en PC2.

No he probado LFM, pero también soy escéptico respecto a los que venden que es una gran amenaza para iRacing. Lo veo como en su vertiente offline: AMS2 va a ser el sim (sin el apellido "cade") accesible y de cabecera para muchos, con contenido amplio, variado y a un precio correcto. No tienes que estar tan especializado como en ACC, ni pagar lo que pide iRacing, así que da una una elección más óptima a todos aquellos usuarios no tan hardcore que no quieren o pueden implicarse tanto en algo que, no lo olvidemos, no deja de ser un entretenimiento.
@turbotron

Es lo que debería haber sido Project Cars 3.
Dadydadielo92 escribió:@turbotron

Sí, o directamente haber concebido PC2 como un desarrollo más abierto, en vez de un ciclo de vida cerrado más propio de videojuego puro. Supongo que, en ese sentido, trabajar con editoras tradicionales es, irónicamente, contraproducente para este nicho. Aun así, creo que el 3, habiéndolo pulido mucho (pero mucho), podría haber sido interesante en el ámbito de los simcades, pero a saber qué rollos se traían con la venta de SMS.

Ahora anda el capullo de Ian Bell con la intención de sacar un remake de los GTR, pero se ve la cosa muy parada. Es la época de los GT que más me gusta, ojalá saliera adelante, pero me fío poco de ese personaje. Igual tenía que sacarlo como DLC third party de Reiza, lo que sería irónico y risible.

Por cierto, al hilo de tu anterior mensaje, me descargué RF2 a la vez que AMS2. Siempre ando bajándolo y desinstalándolo, una relación de amor/odio, porque es el mejor motor físico, pero es una de las piezas de software más detestables que me he encontrado jamás. Ahora parece que le han dado un repaso y, sin ser una maravilla, es utilizable y el rendimiento también ha mejorado bastante. Igual hasta me animo con su pack de la BTCC, que por lo que he visto en vídeos, debe de ser de lo mejorcito que hay en simulación.
turbotron escribió:
Dadydadielo92 escribió:@turbotron

Sí, o directamente haber concebido PC2 como un desarrollo más abierto, en vez de un ciclo de vida cerrado más propio de videojuego puro. Supongo que, en ese sentido, trabajar con editoras tradicionales es, irónicamente, contraproducente para este nicho. Aun así, creo que el 3, habiéndolo pulido mucho (pero mucho), podría haber sido interesante en el ámbito de los simcades, pero a saber qué rollos se traían con la venta de SMS.

Ahora anda el capullo de Ian Bell con la intención de sacar un remake de los GTR, pero se ve la cosa muy parada. Es la época de los GT que más me gusta, ojalá saliera adelante, pero me fío poco de ese personaje. Igual tenía que sacarlo como DLC third party de Reiza, lo que sería irónico y risible.

Por cierto, al hilo de tu anterior mensaje, me descargué RF2 a la vez que AMS2. Siempre ando bajándolo y desinstalándolo, una relación de amor/odio, porque es el mejor motor físico, pero es una de las piezas de software más detestables que me he encontrado jamás. Ahora parece que le han dado un repaso y, sin ser una maravilla, es utilizable y el rendimiento también ha mejorado bastante. Igual hasta me animo con su pack de la BTCC, que por lo que he visto en vídeos, debe de ser de lo mejorcito que hay en simulación.

El señor Bell es un vendehumos de época. Recordad lo que prometió con PC3 y lo que salió, con el lanzamiento de una supuesta consola entre medias.

A mi el juego me ha vuelto a animar a ponerlo. Hay reacciones que no entiendo y muchas pequeñas cosas por mejorar, pero es que el potencial es terrible. Ojalá que la pasta que les ha entrado estos días les animen a seguir con su desarrollo.

Tampoco quiero ensuciar mucho el hilo, pero estamos metiendo todos los lunes a 30 pilotos en rFactor2 con el Clio Cup. Para mi, ahora mismo, no hay nada igual en cuanto a sensaciones (no he probado iRacing ni LMU) pero se ha quedado para correr en comunidades.

Y sí, es desesperante como no estés bien asesorado para la configuración.
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21