jjuanji escribió:jjuanji escribió:no estoy muy puesto.... alguien me puede decir que han conseguido??? gracias y perdon por la pregunta
me lo aclara alguien????
tonizar escribió:Cuando en la proxima revision de la consola eliminen el hardware de Wii luego a quien le echamos la culpa, a Ninti o a esta gente.
Ojala no liberen ningun loader y se limiten a mejorar las aplicaciones existentes.
tonizar escribió:Cuando en la proxima revision de la consola eliminen el hardware de Wii luego a quien le echamos la culpa, a Ninti o a esta gente.
Ojala no liberen ningun loader y se limiten a mejorar las aplicaciones existentes.
engui2003 escribió:Lo que si que es flipante es la gente que le mete mano a estos cacharros. Es increíble... yo soy programador y me quito el sombrero.
jjuanji escribió:jjuanji escribió:no estoy muy puesto.... alguien me puede decir que han conseguido??? gracias y perdon por la pregunta
me lo aclara alguien????
kastro_solid escribió:Ademas recuerdo que como en 3DS pueden inutilizarnos la consola a distancia, y si son capaces
JuananBow escribió: Y para los que creeís que el hackeo del sistema es intencionado o es un "coladero", enteraos un poco mejor de lo que es la scene y del funcionamiento de las consolas porque demostraís que desconoceís completamente el tema.
kastro_solid escribió:Veo baneos everywhere!! Adios Miiverse, eshop, y nintendo ID. Ademas recuerdo que como en 3DS pueden inutilizarnos la consola a distancia, y si son capaces
paxama escribió:El ke este pensando ke failoverflow va a sacar un loader va muy muy muy aviado,por cierto han dicho en algun momento ke van a hacer publico el exploit o lo ke sea?
Saludos
Mikel24 escribió:paxama escribió:El ke este pensando ke failoverflow va a sacar un loader va muy muy muy aviado,por cierto han dicho en algun momento ke van a hacer publico el exploit o lo ke sea?
Saludos