jjuanji escribió:jjuanji escribió:no estoy muy puesto.... alguien me puede decir que han conseguido??? gracias y perdon por la pregunta
me lo aclara alguien????
tonizar escribió:Cuando en la proxima revision de la consola eliminen el hardware de Wii luego a quien le echamos la culpa, a Ninti o a esta gente.
Ojala no liberen ningun loader y se limiten a mejorar las aplicaciones existentes.
tonizar escribió:Cuando en la proxima revision de la consola eliminen el hardware de Wii luego a quien le echamos la culpa, a Ninti o a esta gente.
Ojala no liberen ningun loader y se limiten a mejorar las aplicaciones existentes.
engui2003 escribió:Lo que si que es flipante es la gente que le mete mano a estos cacharros. Es increíble... yo soy programador y me quito el sombrero.
jjuanji escribió:jjuanji escribió:no estoy muy puesto.... alguien me puede decir que han conseguido??? gracias y perdon por la pregunta
me lo aclara alguien????
kastro_solid escribió:Ademas recuerdo que como en 3DS pueden inutilizarnos la consola a distancia, y si son capaces
JuananBow escribió: Y para los que creeís que el hackeo del sistema es intencionado o es un "coladero", enteraos un poco mejor de lo que es la scene y del funcionamiento de las consolas porque demostraís que desconoceís completamente el tema.
kastro_solid escribió:Veo baneos everywhere!! Adios Miiverse, eshop, y nintendo ID. Ademas recuerdo que como en 3DS pueden inutilizarnos la consola a distancia, y si son capaces
paxama escribió:El ke este pensando ke failoverflow va a sacar un loader va muy muy muy aviado,por cierto han dicho en algun momento ke van a hacer publico el exploit o lo ke sea?
Saludos
Mikel24 escribió:paxama escribió:El ke este pensando ke failoverflow va a sacar un loader va muy muy muy aviado,por cierto han dicho en algun momento ke van a hacer publico el exploit o lo ke sea?
Saludos
El día 29 de este mes hay una conferencia de Hackers supongo que soltaran bastante información, y lo que tu dices sera cierto, ellos no harán ningún loader ni nada similar pero si dicen como meterle mano tarde o temprano sacaran otros el método de cargar Backups y demás cosas, vamos esto siempre ha sido así
colome2 escribió:Me late a mi que esto es puro humo humo y mas humo humo , ver para creer . una foto no me dice nada y teniendo la reputación que tienen claro que le crearan con solo una imagen pero es humo segurisimo ya veran como esto de aqui no pasara .
colome2 escribió:Me late a mi que esto es puro humo humo y mas humo humo , ver para creer . una foto no me dice nada y teniendo la reputación que tienen claro que le crearan con solo una imagen pero es humo segurisimo ya veran como esto de aqui no pasara .
EduardoPelaez escribió:colome2 escribió:Me late a mi que esto es puro humo humo y mas humo humo , ver para creer . una foto no me dice nada y teniendo la reputación que tienen claro que le crearan con solo una imagen pero es humo segurisimo ya veran como esto de aqui no pasara .
Pues adelante, saca lo que tengas tu guardado, seguro que cualquier descubrimiento que haga alguien alguien con tu reputación hace que se nos caigan las bragas!!
A no perdona que tu no tienes de eso y solo escribes para incordiar.
SoteBcn escribió:colome2 escribió:Me late a mi que esto es puro humo humo y mas humo humo , ver para creer . una foto no me dice nada y teniendo la reputación que tienen claro que le crearan con solo una imagen pero es humo segurisimo ya veran como esto de aqui no pasara .
A día de hoy, no nos han dado motivos para desconfiar de ellos, sino todo lo contrario
rme escribió:EduardoPelaez escribió:colome2 escribió:Me late a mi que esto es puro humo humo y mas humo humo , ver para creer . una foto no me dice nada y teniendo la reputación que tienen claro que le crearan con solo una imagen pero es humo segurisimo ya veran como esto de aqui no pasara .
Pues adelante, saca lo que tengas tu guardado, seguro que cualquier descubrimiento que haga alguien alguien con tu reputación hace que se nos caigan las bragas!!
A no perdona que tu no tienes de eso y solo escribes para incordiar.SoteBcn escribió:colome2 escribió:Me late a mi que esto es puro humo humo y mas humo humo , ver para creer . una foto no me dice nada y teniendo la reputación que tienen claro que le crearan con solo una imagen pero es humo segurisimo ya veran como esto de aqui no pasara .
A día de hoy, no nos han dado motivos para desconfiar de ellos, sino todo lo contrario
Lo que esta claro es que de momento no es noticia, la unica prueba ha sido una imágen estatica en un mando de WiiU.
Ya pueden tener la reputación que quieran, que hagan un video y que demuestren que tienen acceso al hardware de la WiiU (por ejemplo enseñando una demo Homebrew).
Ah y aclaro, nunca han dicho que hayan tenido acceso a la consola, solamente dicen que han emitido esa imágen al mando desde una WiiU, nada de homebrew ni nada, ha podido ser una sustición de una imágen estatica como decía otro forero.
Resumen: Aun no han demostrado poder ejecutar código.
Riky_Xerez escribió:No comprendo como podéis dudar de fail0verflow... la imagen es un "Hello World" pero más moderno en lugar de escribir texto en pantalla muestran esa imagen, vamos, que han conseguido burlar la seguridad de Nintendo para ejecutar sus propios programas, un "Hello World" es el homebrew más básico que hay, a partir de ahora podemos ver cosas más interesantes, pero lo que está claro es que ya pueden "hacer lo que quieran" con la Wii U
Lirathyra escribió:Sino recuerdo mal, sustituir una imagen estática conllevaria tener firmas/saltarse firmas
JaNCeR escribió:+1, salvo que fuese un fake, que lo dudo muchísimo de este grupo, como bien explicas es un "Hello World" moderno. Antes nos conformábamos con un "Hello World" escrito y ahora no se conforman ni con un "Hello World" en imagen que obviamente, por poco que sea, ya es mas difícil que por escrito.
rme escribió:Lirathyra escribió:Sino recuerdo mal, sustituir una imagen estática conllevaria tener firmas/saltarse firmas
Se trate de lo que se trate en mi opinion no hay pruebas suficientes para decir que se ha ejecutado código sin firmar en la WiiU.
Puede que hayan conseguido emitir una imagen al mando, pero se puede quedar en eso, en una imagen en el mando.
Si de verdad hubieran tenido acceso a la ejecución de código hubieran hecho un video.
JaNCeR escribió:rme escribió:Lirathyra escribió:Sino recuerdo mal, sustituir una imagen estática conllevaria tener firmas/saltarse firmas
Se trate de lo que se trate en mi opinion no hay pruebas suficientes para decir que se ha ejecutado código sin firmar en la WiiU.
Puede que hayan conseguido emitir una imagen al mando, pero se puede quedar en eso, en una imagen en el mando.
Si de verdad hubieran tenido acceso a la ejecución de código hubieran hecho un video.
Pues chico, el "Hello World" de toda la vida. Si no les crees, a ellos no les va a importar. Por cierto como andas de nivel de programación? Me da que es tan alto que ya no recuerdas el primer programa que hiciste, que casi seguro fué un Hello World xD
marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.
DRaGMaRe escribió:Marcan se ha pasado por el hilo de la portada y ha escrito algo a lo que le doy toda la razón del mundo.marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.
Ahora vendrán los ignorantes a "decirle 4 cosas" por ese comentario, a ver si se dan cuenta que esta gente es la que mete mano a los sistemas y sin ellos ni homebrew habría. Merecen nuestro respeto.
paxama escribió:Perdona,a ke te refieres cuando dices ke no es código en "ejecucion"?
Saludos
JuananBow escribió:paxama escribió:Perdona,a ke te refieres cuando dices ke no es código en "ejecucion"?
Saludos
Que no es un programa ejecutándose en WiiU y mostrando datos en tiempo real. Cuando se reventó la Wii, el mismo bushing mostró un programa super básico que sacaba los datos de aceleración y posición del acelerómetro del mando de Wii. A eso llamo yo "código en ejecución".
http://www.youtube.com/watch?v=H5YB1Mmx7E4
(La chicha de lo que comento está en el 4:00)
Con esto no dudo del equipo ni mucho menos, sólo que la situación me deja un poco frío, más que nada porque no han dado tampoco más información del sistema o del hack en cuestión, ni un vídeo ni nada. De ahí mi cautela por otra parte.
DRaGMaRe escribió:Marcan se ha pasado por el hilo de la portada y ha escrito algo a lo que le doy toda la razón del mundo.marcan42 escribió:Son hilos como este los que hacen que me pregunte para qué cojones sigo metiendole mano a videoconsolas. Menuda vergüenza de hilo (por lo menos el 95%). Ni en GBATemp son peores.
Ahora vendrán los ignorantes a "decirle 4 cosas" por ese comentario, a ver si se dan cuenta que esta gente es la que mete mano a los sistemas y sin ellos ni homebrew habría. Merecen nuestro respeto.