Zack_VII escribió:Tiene el still life opcion de resolucion? o es de los que se ejecutan a la resolucion del escritorio? porque no veo opcion por ninguna parte.
Zack_VII escribió:Ostras que alegria al ver que deja escoger entre control por teclado o raton! xD basicamente porque asi con xpadder puedo remapearlo al mando perfectamente como si de una aventura grafica hecha para mando se tratase , como que se yo, el gray matter de consola. El syberia da tambien esta opcion? y el still life 2?
Gracias por la info.Obafemi escribió:Parece que para celebrar el lanzamiento de Blackguards, Daedalic está regalando 40000 claves del Chains of Satinav para GOG a través de Reddit:
http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1 ... _daedalic/
Sólo tenéis que seguir las instrucciones y aunque yo no lo he hecho (ya lo tengo de hace tiempo en la propia GOG), hace unos meses me aproveché de una promoción exactamente igual con Carmageddon y en un minuto ya había recibido la clave y la tenía activada.
Si no lo tenéis aún, no sé a qué estáis esperando, porque estamos hablando de una de las mejores aventuras gráficas, ya no solo de Daedalic, sino del género en global, al menos de lo que ha visto la luz en los últimos años.
no esta mal.ryuks escribió:Que pensais del tales of monkey island?
D momento voy x el 2 episodio y no m esta desagradando. No entiendo muy bien los escenarios en 3d q a veces t cuesta encontrar el camino pero no llega a ser grave.
richomincho escribió:Por cierto, esta mañana he terminado el "The Cat Lady" y, joder, me ha gustado el juego, por momentos me ha gustado mucho, pero no he llegado a flipar como lo habéis hecho alguno de vosotros. Y sabéis que? Que me jode mucho no haberlo hecho. Quizá me habíais puesto demasiadas expectativas en el título, que ya os digo que me ha gustado, pero no se, después de leeros, me esperaba más. Aun así, es un juego de los obligatorios!!
cuando vas con la máscara de gas y la escopeta a reventar a esa zorra vieja, y te pide que pulses el botón para disparar... ¡Qué gustazo, joder! xD
nagasaki5 escribió:richomincho escribió:Por cierto, esta mañana he terminado el "The Cat Lady" y, joder, me ha gustado el juego, por momentos me ha gustado mucho, pero no he llegado a flipar como lo habéis hecho alguno de vosotros. Y sabéis que? Que me jode mucho no haberlo hecho. Quizá me habíais puesto demasiadas expectativas en el título, que ya os digo que me ha gustado, pero no se, después de leeros, me esperaba más. Aun así, es un juego de los obligatorios!!
Yo estoy igual que tú, lo terminé hace un par de días. Es un gran juego, con algunos momentos tremendos (creo que de los que más he disfrutado en una AG), pero en el global no me ha encantado tanto. Aun así, es uno de los que rejugaré, sólo por volver a vivir ciertas cosas, como:cuando vas con la máscara de gas y la escopeta a reventar a esa zorra vieja, y te pide que pulses el botón para disparar... ¡Qué gustazo, joder! xD
También he pensado muchas veces que este tipo de historias no me impresionan tanto por estudiar psicología, porque con el To the moon me acaba de pasar algo similar.
nagasaki5 escribió:richomincho escribió:Por cierto, esta mañana he terminado el "The Cat Lady" y, joder, me ha gustado el juego, por momentos me ha gustado mucho, pero no he llegado a flipar como lo habéis hecho alguno de vosotros. Y sabéis que? Que me jode mucho no haberlo hecho. Quizá me habíais puesto demasiadas expectativas en el título, que ya os digo que me ha gustado, pero no se, después de leeros, me esperaba más. Aun así, es un juego de los obligatorios!!
Yo estoy igual que tú, lo terminé hace un par de días. Es un gran juego, con algunos momentos tremendos (creo que de los que más he disfrutado en una AG), pero en el global no me ha encantado tanto. Aun así, es uno de los que rejugaré, sólo por volver a vivir ciertas cosas, como:cuando vas con la máscara de gas y la escopeta a reventar a esa zorra vieja, y te pide que pulses el botón para disparar... ¡Qué gustazo, joder! xD
También he pensado muchas veces que este tipo de historias no me impresionan tanto por estudiar psicología, porque con el To the moon me acaba de pasar algo similar.
Lupoalb escribió:Nuestro amigos de Daedalic no paran...
Mañana sale el ALCATRAZ 1954
Lupoalb escribió:Nuestro amigos de Daedalic no paran...
Mañana sale el ALCATRAZ 1954
Obafemi escribió:Yo creo que el trabajo de Daedalic es digno de aplaudir, si bien es cierto que el ritmo al que lanzan aventuras al mercado está provocando que la gente se empiece a cuestionar si ello repercute o no en el nivel de calidad media de su obra. Yo no puedo opinar sobre esto, pues ni las he jugado todas ni lo hago al ritmo al que van saliendo, pero en general veo que no hay truños infumables, del mismo modo que quizá aún les falte un título de campanillas y/o que marque un punto de inflexión, pese a que para mí Chains of Satinav sea el que más cerca de ello se encuentra.
una crítica de como nos cambia la vida si nos lo tomamos todo negativamente.
Lupoalb escribió:
EDIT: aunque ahora que lo pienso, igual sale mañana en Alemania y lo que se retrasa es en el resto del mundo..... Veremos
El numero de la tarjeta te dicen que es VODKA que deduces que será meter esa palabra usando el teclado, pero esque la V seria pulsar 3 veces el 8...no 1...vamos al final resulta que todoas las letras es pulsar una vez el numero, este la letra al principio en mitad o al final xD algo que carece de logica totalmente xD.
Zack_VII escribió:A mi los puzzles en las AVG nunca me han disgustado pero segun el estilo, los demasiado tramposos, imposibles de deducir (vamos ensayo-error por lo absurdos que son anivel logico), o que te hacen mezclar items que no tiene ningun sentido que mezcles y que acabas haciendo por descarte, no me terminan de convencer....pienso que por un lado cortan demasiado el ritmo de la narracion, amen de ser mas ensayo-error que no astucia o habilidad, por lo que nunca les he terminado de ver la gracia...espero que no todos los de still life sean asi porque sino va a ser una experiencia de sensaciones encontradas, ya que lo demas o los puzzles logicos, como en la escena del crimen, si me esta gustando.. .
El autor comenta que a decidido publicar el parche por separado para la versión Steam, en menos de un mes lo podríamos tener si todo va bien en su elaboración y testeo, para que cualquiera pueda aplicárselo a su copia. Pues tiene la traducción lista desde hace ya algunos meses y no ve respuesta...Lupoalb escribió:Gromber escribió:Esta terminada, lo que pasa que quieren que Dedalic la pongan como oficial, en un principio les pareció bien, pero ahora tardan en responder y el responsable esta esperando a ver que hace.Lupoalb escribió:Sabeis si del Memoria (Daedalic) ya hay traducción igual que se hizo del Chains of Satinav ?
Ok, gracias Gromber.
Si te enteras de algo nuevo de la traducción, por favor comentalo por aquí.
Tengo ganas de empezarlo, pero esperaré la tradu, que solo en inglés, aunque me defiendo, me cuesta un poco mas, claro.
Lupoalb escribió:Joer, que yo lo tengo en GOG....
El Chains los hizo para GOG y STEAM, sino me equivoco. Espero que no sea muy dificil transformarlo
Muchas gracias por la info, Gromber
sacar el otro final, porque en mi primera partida completada Susan se deprimió cuando vino el vecino quejandose del ruido por tocar el piano y ya por lo visto no obtuve ese otro final
si, en el post morten llevas a Gus Macpheron que (creo no lo recuerdo del todo) es el otro personaje del still life.Charlie52 escribió:Zack, muy interesante lo que comentas de The Cat Lady unas páginas atrás. Yo me lo quiero volver a terminar de nuevo parasacar el otro final, porque en mi primera partida completada Susan se deprimió cuando vino el vecino quejandose del ruido por tocar el piano y ya por lo visto no obtuve ese otro final
Sobre el Still Life hay otro juego anterior, creo que se llamaba Post Mortem. Es que me terminé los tres y el Still Life 2 cuando salió en su momento le tenía bastante ganas pero me pareció el más flojo...
Un saludo!
que se deprima, es lo normal, lo que luego debes compensarlo haciendo cosas por la casa y tal.
tu relacion con mitzzi, por ejemplo cuando entras al apartamento del vecino de enfrente, que al final puedes decidir ahogar al espiritu o no, si o haces, apareces ahogando a mitzzi, ientras que si decides pasar simplmenete despiertas sin mas, imaigno que la 1a hace que pierdas confianza con ella y al finalno te haga caso, peor sobretodo imaingo que los finales dependen de, darle la mascara de gas a ella o ponertela tu (yo se la di a ella, ya que sabia que yo resucitaria) y luego convencerla de que mate o no al asesino de internet(yo la convenci para que no) y si a convences de que si, imagino que no es lo mismo quedarse con ella que irse, si esque se puede etc...
R1K3 escribió:Buenas compañeros!
Me acabo de enterar de que en game está el Hidden Runaway en descarga digital supuestamente en español. ¿Alguien sabe algo? No me había entererado de ello, pensaba que solo estaba en alemán para pc o bien para iOs, iPhone, iPad.
He estado mirando por Internet, pero no me aclaro, parece que la versión pc en español es un fantasma
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097158
R1K3 escribió:R1K3 escribió:Buenas compañeros!
Me acabo de enterar de que en game está el Hidden Runaway en descarga digital supuestamente en español. ¿Alguien sabe algo? No me había entererado de ello, pensaba que solo estaba en alemán para pc o bien para iOs, iPhone, iPad.
He estado mirando por Internet, pero no me aclaro, parece que la versión pc en español es un fantasma
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097158
¿Alguien sabe algo al respecto? Si fuera edición física me tiraba de cabeza a pillarlo, pero al ser digital, como no esté en Español no se si los de Game me van a poner facilidades...
Mirar el reloj y descartando los 2 simbolos que coincidian con el codigo sacar el resto.
pulsando una sola vez: 85241 o algo asi era, salga la palabra "vodka"
El prosas escribió:Bueno, ayer mismo terminé Violett, esta aventura gráfica de point &click, vistas estáticas, con escenarios 2,5 D, basados en el mundo de Lewis caroll, os la recomiendo a todos los amantes de aventuras gráficas ( con puzles no sencillos) me ha durado 8 horas, pero según cada uno puede durar más o menos depende de la resolución de puzles ect, no son fáciles.
Ya dejé mi videoreview, lo dicho el título a salido hace un mes a 9 euros, y por ese precio encima y dada su estética merece tanto a nivel visual de su mundo, su bso y puzles que hay que pensar, bastante a la antigua usanza en algunos conceptos de estos
Dr.Demencio escribió:El The Raven me lo agencié hace un par de días. A duras penas le he dedicado unos minutos, pero puedo decir que me ha sorprendido a nivel técnico. El detalle de los modelados, la resolución de las texturas, la iluminación... no es que sea ningún portento, pero aun así es un nivel poco habitual en este género.
Lupoalb escribió:Dr.Demencio escribió:El The Raven me lo agencié hace un par de días. A duras penas le he dedicado unos minutos, pero puedo decir que me ha sorprendido a nivel técnico. El detalle de los modelados, la resolución de las texturas, la iluminación... no es que sea ningún portento, pero aun así es un nivel poco habitual en este género.
Lo jugaste en ingles o encontraste traducción de los tres capitulos ?
Zack_VII escribió:Cuantos capitulos tiene el still life? esque no quiero googlear mucho por si me como spoilers xD por cierto estube viendo ayer criticas del 2 y lo ponian a parir en base al primero, como es eso? me parecio entender que todo se desarrolla en una misma casa? que te pasas el juego solo buscnado pistas dia y noche o algo asi?
Que tal el del testamento de sherlock holmes? Yo sobretodo busco tramas amenas, y a poder ser que si tiene puzzles, no sean rebuscados al infinito, que se puedan sacar mas con logica que con prueba-error.
Zack_VII escribió:El puzzle de las galletas de jenjibre en still life e slo mas absurdo que he visto nunca, es mas al final lo miré en guia y sigo sin entenderlo xDesque de echo creo que o tienes nociones de cocina que no es mi caso, y demas suerte, y mil ppruebas y ensayos o no se como se sacará xD.
De momento me esta pareciendo un buen juego pero eso, el diseño de puzzles me parece un poco absurdo en muchos casos, mientras que en otros ya es mas clasico, de que no sabes exactamente donde usar tal objeto, conque combinarlo etc, pero otros....con su culmen en el de las galletas de momento....tela, a mi me cortan el rollo totalmente xD