jas1 escribió:Hoy aprovechando que en el corte ingles había un 18% de descuento me he comprado un juego que tenia pendiente hace ya un tiempo: el monkey island edición especial. Me ha salido por 12 euros. Un pelin caro pero es que ya no lo veo en nigun sitio físico.
Me voy a rejugar la saga entera, con el 4 incluido (que a mi no me parece tan mala aventura gráfica, es el peor monkey pero se merienda a muchas aventuras gráficas actuales).
En el remake del 1 la apariencia de guybrush es horrible, pero en el dos mejora bastante.
Supongo que no hay forma de poner las versiones clásicas en español ¿no?
De todas formas da igual, no voy a jugar otra vez a la clásica teniendo el remake.
Para jugar a la clasica ya tengo el scummvm.
Yo lo compré de lanzamiento por 15€ y creo que sí que merece la pena, más en mi caso que no pude comprar los originales en su día, son los dos mejores de la saga y nos únicos que no tenía originales. (Bueno sin contar lo del Tales of monkey Island, pero eso es por otros motivos). Además me parece un precio justo, para estafa la de consola que costaban el doble de lanzamiento, 30€. Eso si que es timar a la gente.
A mi particularmente no me molesta el aspecto gráfico, lo importante es que el original sigue ahí y se puede jugar. Tampoco es que me guste, pero no me molesta.
Y yo no conozco ningun medio de jugarlos con textos en castellano, no se como han hecho esa chapuza, peeero es lo que hay. El problema que tengo yo con las sparrow es que ya no sabes a que versión jugar, acabas pillando la clásica de ms-dos, la clásica portable, la CD y varias ediciones raras más que estarán por ahí. Al final solo me falta la de mega CD (pero va a ser que no).
Cuando me ponga con toda la saga me pondré ya con los que he comprado. Cosas peores he aguantado que los gráficos del remake de este monkey island como para no poder jugarlo.