› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Walvaro escribió:Cierto.
Lo del museo y nueva aventura estan bien como expansión pero los veo más dificiles que el base. Demasidas reglas nuevas pero la que es realmente horrible es la del 3D. Como experimento es curioso pero al tercer nivel con 3d no hay quien se haye.
A los niveles para crear le falta un listado de cuantos se los ha pasado, % de victorias algo como Mario Maker así como recibir feedback del nivel propio subido.
Saludos.
spiderrrboy escribió:Podeis dar consejos a uno que tiene el juego pero que no ha profundizado y se le atragantan casi todos los puzzles?? Mira que soy muy fan de las aventuras graficas pero es que me cuesta dar con la solucion en este juego, despues veo la respuesta en youtube, y no entiendo como no se me habia ocurrido...
hyrulen escribió:Anda que lo van a poner de oferta alguna vez... lo tengo en la lista de deseados meses y meses y nada
Rey Tomberi escribió:hyrulen escribió:Anda que lo van a poner de oferta alguna vez... lo tengo en la lista de deseados meses y meses y nada
Pero hombre, que está a 12'50 euros
Para lo que ofrece está tiradísimo de precio sin necesidad de oferta
gran_hyperloop escribió:Tengo unas cuantas preguntas acerca del juego:
- ¿Cuántos niveles "custom" (de la comunidad) te deja el juego guardar localmente en la consola? ¿o es "infinito"?
- ¿Se pueden jugar a los niveles de la gente de PC desde la Switch (crossplay)?
- ¿El editor de niveles tiene las mismas características y posibilidades que el de PC? ¿Se puede usar el ratón (conectado al dock)?