Walvaro escribió:Aún no he probado la actualización quién lo haya hecho por favor que dije aquí sus impresiones.
No he probado la creación de niveles, pero me he terminado el museo (a excepción del nivel 25 "tren", que no termino de ver la manera) y jugado un poco la "nueva aventura".
El museo me ha gustado bastante, hay algunas revisiones bastante originales y que, según notas del propio creador, ha descartado por caóticas; a mi en general no me parecen tan caóticas como algunas del final del juego base, aunque entiendo que si estaban pensadas para fases más tempranas y más focalizadas a mecánicas concretas pues hubieran sido muy frustrantes.
Pero una vez conoces el juego base ofrecen un reto bastante fresco y ameno.
La "nueva aventura", por lo que llevo jugado, me está gustando a ratos y a otros ratos me parece horrible. Hay mecánicas nuevas originales como "hold" o "follow" que ofrecen un buen abanico de posibilidades, pero también hay otras en las que parece que se les haya ido la pinza: no me convence mucho el "you 2" que te obliga a jugar con cruceta y stick complicando no la resolución de puzzles sino el propio control del juego o la jodienda del "3D", que convierte el juego en una tortura.
Seguiremos comentando; puede que mejore mi opinión sobre el "you 2" viendo lo que ofrece, y ojalá no volver a ver el "3D" y haya quedado como una broma, porque como sea una mecánica recurrente vamos jodidos...