Bueno aqui va mis impresiones
Es un left4dead 3 en toda regla .
Cogen lo mejor del juego y lo mejoran.
Si vas a jugar solo ... pasa del juego .
Empezamos
Pros :
+ Las cartas me parecen un añadido muy interesante. Yo ya tengo algunas barajas dedicadas a tantear, médico, dps , cuerpo a cuerpo e incluso una para añadir dinero .
+ Los Infectados molan . Hay muchos diferentes ya que el mismo infectado especial tiene 3 clases . Y el ogro a falta de que le pongan una música de : cagate que viene el bichos de 8 metros ...
+Mola que cada superviviente tenga unas habilidades propias. Le da algo más de variedad más allá de ser solo skins de personajes.
+ la dificultad base es para aprender a jugar, no te faltan balas y ves como va el juego. Las otra dos ya son para ponerte serio.
La más difícil necesitas comunicación si o si y algo de estrategia entre vosotros .
No se si habrá más dificultades.
+lo de los suministros que ganas al final de la partida ayuda a que se rejuegue bastante para pillar todo , ya sea skins, cartas , sprays o lo que sea.
+los add de las armas molan. Terminas cogiendo las armas que te gustan y las vas mejorando
+ el pvp mola muchísimo. Eso de aguantar lo máximo posible y luego hacer que el otro equipo dure menos . Poder mejorar los zombies incluso los pequeñitos. Me parece muy bien pensado
+es un juego que te invita invita correr y explorar al mismo tiempo para conseguir dinero y objetos .
Contras
- Le falta una música que acompañe al ogro . Se que es grande y lo ves pero si añaden una música de "cagate que viene" mejor.
- echo en falta una bruja. Me parece esencial . Espero tarde o temprano la añadan
- esto no se si habrá o no pero me gustaría un pvp estilo l4d. O sea modo historia pero que en la ida unos sean zombies y otros superviviente y al revés.
Por ahora eso es todo . Los contras son más deseos propios que contras del juego.
Con este y el alien voy a estar muy bien servido