[HO] Back 4 Blood

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Muy buenas! He probado el juego, a mi me ha encantado, eso sí soy muy fan del cine de zombies, así que mi opinión no es muy aconsejable en este sentido.

La ambientación me encanta, si que parece gráficamente es un poco meh para ser de ps5, pero supongo que es debido a ser un versión mejorada de ps4 básicamente.

Lo único que no me ha gustado es la resistencia de los gatillos, no puedo quitarla ( o no sé) y jugar con escopetas me es muy molesto, tengo la impresión de que voy a reventar el mando en un rato, creo que se han pasado tres pueblos.

Por ahora el juego me gusta, si que he encontrado varios bugs tontos, como los de las voces y alguna otra cosa más, pero eso igual ya está arreglado, normalmente las betas son builds "antiguas".

Así que a rezar que todo salga bien, por mi parte encantado.
TitoKeren escribió:Dejo mis códigos aquí:

Utiliza este enlace para canjear tu código de Back 4 Blood: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRVCVHNJ

Utiliza este enlace para canjear tu código de Back 4 Blood: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRNKPFDD

Utiliza este enlace para canjear tu código de Back 4 Blood: https://www.back4blood.com/?WBGHCode=GCRVJ84DQ

Todos usados :(
Peter_Owlfly escribió:Muy buenas! He probado el juego, a mi me ha encantado, eso sí soy muy fan del cine de zombies, así que mi opinión no es muy aconsejable en este sentido.

La ambientación me encanta, si que parece gráficamente es un poco meh para ser de ps5, pero supongo que es debido a ser un versión mejorada de ps4 básicamente.

Lo único que no me ha gustado es la resistencia de los gatillos, no puedo quitarla ( o no sé) y jugar con escopetas me es muy molesto, tengo la impresión de que voy a reventar el mando en un rato, creo que se han pasado tres pueblos.

Por ahora el juego me gusta, si que he encontrado varios bugs tontos, como los de las voces y alguna otra cosa más, pero eso igual ya está arreglado, normalmente las betas son builds "antiguas".

Teniendo en cuenta que aun le quedan varios meses de testeo...para ser una Beta está muy bien.

Eso sí, a la IA compañera van a tener que meterle un buen subidón..son completamente inútiles. Ni siquiera son capaces de curarse o curarte por sí mismos xdd
Si alguien tiene una para ps5, mp please

Y muchas gracias 😘
Alguien puede decirme exactamente que dia y hora termina la beta? Si se sabe claro.
Gracias!
Genshix escribió:Alguien puede decirme exactamente que dia y hora termina la beta? Si se sabe claro.
Gracias!

ACCESO ANTICIPADO:
5 DE AGOSTO 12 p. m. PST - 9 DE AGOSTO 12 p. m. PST
BETA ABIERTA:
12 DE AGOSTO 12 p. m. PST - 16 DE AGOSTO 12 p. m. PST
buenos dias si a alguien le sobra un codigo se lo agradeceria,gracias y saludos.
Buenas a todos, señor@s!

La vuelta de Left 4 Dead me deja con mogollón de duda, y quería preguntaros a los que ya habéis estado quemando la beta una serie de dudas. A ver si me podéis ayudar, y de paso, nos ponéis los dientes largos :D

1º Que un sucesor de L4D vuelva, de la mano de sus creadores con un sucesor espiritual (Caso que me recuerda a lo que pasó con Dark Souls respecto a Demon's Souls) mola mucho, pero actualmente hay ya un compedio de juegos que han emulado, incluso evolcionado la propuesta de oro; tal es el caso de WarZ o Vermintide 1 y 2 (Donde teníamos niveles, desbloqueábamos armas, habilidades, étc...).

¿En B4B tenemos incentivos para que la propuesta no sea un l4D2.5 a medio evolucionar? Sí, veo infectados nuevos. ¿Mecánicas nuevas tiene? ¿Mejora la rejugabilidad que ya tenían cómo corona? Ese tipo de detalles tontunos pueden hacer que muchos caigamos el día 1.

2º Esto para mi es importante. Que ps5 necesita juegos de sofá más allá de los COD y las cuatro mierdas míticas que ya arrastra de ps4, es un hecho. Este juego podría ser perfecto para poder jugar con la pareja/amigos/hijos cómo ya se hizo en l4d. Sé que NO dispone de pantalla partida en lanzamiento, ¿Pero se sabe si habrá posibilidad de actualizar?

3º He escuchado que se permite jugar entre plataformas. Lo cual puede estar guay para quien tenga, cómo es mi caso, un pc y una ps5 en el mismo salón. ¿Alguien puede confirmar esto? ¿Cómo funciona? ¿Puedo jugar desde mi ps5 contra un colega que lo tenga en Steam?

Un saludo y perdonad el interrogatorio en grado amistoso ^^
@i3rk

1° tienes 8 infectados y cada infectado tiene 3 variantes ( estos los jugables, luego hay zombies no jugables .
Cada superviviente tiene sus propias pasivas. Y un mazo de cartas que son como perks para personalizar aún más tu forma de jugar

Las armas hay diferentes calidad además de accesorios varios.
Los mapas invitan a explorar para conseguir dinero y secretos .

Cada vez que juegas se activan diferentes cartas por lo que aún siendo el mismo recorrido la experiencia es diferente.

Cada vez que terminas te Dan recursos para comprar más cartas, sprays, títulos, emoticonos etc.

2° se podrá actualizar ? Si. Se hará? No creo .

3° se puede jugar con cualquier plataforma . Supongo que será añadiendo su id . Yo he jugado con gente de pc y ps5 ( juego desde xbox ) .
En steam está vendiendo muy bien

@focalgolf hoy acaba la beta cerrada el 12 se abre para todos

-----

Hoy termina la beta cerrada.
Volverán Volverán abrir el día 12 .abierta para todos.
Pues después de meterle caña el fin de semana estoy bastante satisfecho con este "L4D 3", se nota que son los creadores originales. Viene a ser lo mismo con mejoras que esta bastante bien como las cartas. El número de actos por campaña veo bien que no sean solo 4 porque la verdad es que alarga la vida del titulo. A día de hoy 4 campañas, desconozco si son mas, con 4 actos cada una se me antoja poco.

Por poner alguna pega es relacionado con los zombies/infectados. Por una parte no tienen desmembramientos como en los L4D donde se veían brazos o piernas apuntadas de los cuerpos. Aquí puedes petar la cabeza pero fuera de ahí nada mas. Con tantos años que han pasado desde los l4d me hubiera molado un sistema de daño en los cuerpos bastante currado ya no solo para arrancar brazos o piernas, que como ya he comentado ni eso, sino trozos de cuerpos respondiendo a los disparos que reciben dichas partes.

Luego esta el número de ellos, vengo de jugar World War Z y no pufffff juegas aquí y no hay color sinceramente. En el WWZ se ven una hordas brutales y aquí te da un poco el bajón en ese sentido. Entiendo que el planteamiento de uno y otro aún siendo lo mismo no son del todo igual y por diseño de mapas o lo que sea no puedes meter tal cantidad aquí pero podría ser un termino medio. Además me da la impresión de que en los l4d las hordas eran mayores.

En el tema técnico ni una pega, sin ser un juego top se nota desde el segundo uno el salto gráfico y para mi muy a destacar el fuego. Me parece brutal muy conseguido.

En mi caso a pesar de ser un tipo de juego que me encanta también creo que para mi ha pasado el momento y si bien tengo ganas de jugarlo desde luego no será de salida. En su momento me veía repitiendo una y otra vez las campañas pegándome ciento de horas en ellas. Hoy en día las puedo jugar varias veces pero no como para darle la caña que le metía antes.
A mi el juego me parecio bastante malucho, tbn que las fases duren tan poco y pal lobby me saca bastante de la inmersion, no se me esperaba muchisimo mas la verdad.
Veis mejor éste juego o el zombie dead army?
GottaEvil escribió:
Peter_Owlfly escribió:Muy buenas! He probado el juego, a mi me ha encantado, eso sí soy muy fan del cine de zombies, así que mi opinión no es muy aconsejable en este sentido.

Teniendo en cuenta que aun le quedan varios meses de testeo...para ser una Beta está muy bien.

Eso sí, a la IA compañera van a tener que meterle un buen subidón..son completamente inútiles. Ni siquiera son capaces de curarse o curarte por sí mismos xdd

Correcto! Le queda un poco de trabajo por delante, pero pinta a queda va terminar siendo un gran juego.
fanatico_mgs4 escribió:A mi el juego me parecio bastante malucho, tbn que las fases duren tan poco y pal lobby me saca bastante de la inmersion, no se me esperaba muchisimo mas la verdad.

Has jugado a los Left 4 Dead?
También os digo que jugar a este juego en dificultad superviviente pierde mucho. Básicamente es un tour turístico
Para disfrutarlo lo mínimo es veterano.
GottaEvil escribió:
fanatico_mgs4 escribió:A mi el juego me parecio bastante malucho, tbn que las fases duren tan poco y pal lobby me saca bastante de la inmersion, no se me esperaba muchisimo mas la verdad.

Has jugado a los Left 4 Dead?

Noup
Este finde no he podido disfrutarlo más allá de 2 partidas porque he estado fuera... me muero de ganas de poderle dar caña este finde a saco. El jueves se sabe a que hora empieza? Espero que no sea también a las 21:00... Joder que tarde. Ya podrían ponerla el jueves a las 00.00.

Lo jodido será cuando termine esta beta abierta y tener que esperar 2 meses... Eso si será duro.
Y una ultima pregunta. Me lo imaginé o es posible que haya leído que incluyen un editor de mapas como en L4D? Porque si es así, esto tiene diversión infinita... Espero no haberlo soñado.
Tanto es así que durante el acceso anticipado a su beta B4B reunió a 100.000 jugadores simultáneos en Steam, lo que dice mucho de la expectación que había en torno a este proyecto......

aunque inicialmente lo más probable es que elijamos personaje en base a su apariencia, a medida que las cosas se ponen difíciles los aficionados empezarán "a usar a estos personajes en base a sus cualidades, es decir, siendo más estratégicos a medida que avanzas".....

La idea de Turtle Rock es que las cartas que usas para ti mismo también puedan a veces beneficiar al equipo, mejorando por ejemplo sus botiquines. Con cuatro jugadores en acción, cada uno de ellos podría especializarse en una tarea concreta, como el sanador, o el que aporta munición o provoca más daño; y es esa clase de estrategias de combate las que quieren marcar las diferencias con otros juegos del estilo. Además, añade el creativo, estas cartas se pueden apilar, por lo que si dos jugadores utilizan dos cartas del mismo estilo, su efecto se incrementa....

Sin olvidar que existen muchas más opciones de personalización...

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/2 ... ssion=true
A que hora empieza hoy la beta? Hora de aqui quiero decir.
@Genshix igual que la otra según leo.

A las 21.00
Grinch escribió:@Genshix igual que la otra según leo.

A las 21.00

Perfecto. Pues ahí estaremos matando zombies.
¿A alguien le funciona el matchmaking? En la del otro día iba perfecto...
No encuentra partida ni de coña. Error en el matchmaking todo el rato. Vaya tela...
Pensé que era cosa mía, pero ya veo que no. No encuentra partida.
Os deja invitar a amigos?? Estoy jugando desde la ps4 y estoy con 2 amigos y no hay ninguna manera de poder invitarnos nos sale gente que tenemos agregada pero nada imposible.
Se me queda en la pantalla inicial con un cartelito de iniciar sesión...

A alguien más le pasa?

Edit: había que darle al botón óptimo [facepalm]
No me ha gustado nada, lo veo un Left 4 Dead descafeinado el tema del lobby y crear barajas me sobra totalmente en este juego... Y la jugabilidad la noto rara comparada a Left 4 Dead, supongo que habra que seguir esperando un Left 4 Dead 3.
Será que juego a horas raras, o el matchmaking sigue mal?
Solo me mete con bots. Y eso con crossplay activado.
O es que tienes que empezar de nuevo para que te empareje con más gente?
Notáis pequeños tirones de vez en cuando? No se si es tema de conexión aunque tengo 300mb simétricos, o de optimización
@ello si pulsas start( o select no me acuerdo) te sale el ping que tenéis cada uno. Cua do notas tirones métete a mirar.

Yo el otro día me daba tirones le di a meterme y yo tenía 40 pero un compañero estaba por 210.. y me da que era el host xD
MrAngeal78 escribió:No me ha gustado nada, lo veo un Left 4 Dead descafeinado el tema del lobby y crear barajas me sobra totalmente en este juego... Y la jugabilidad la noto rara comparada a Left 4 Dead, supongo que habra que seguir esperando un Left 4 Dead 3.

Vaya bajón este comentario :(
Pues después de estar por la tarde dándole unas horillas,solo decir que me ha encantado la beta.Cae seguro el día de salida.
Esta muy bien pero es el tipico que juegas 3 dias y cansa
Supongo que irá por gustos. Al que no le guste el fútbol pensara igual de los filas.
Y esto se puede decir de los shooter, coches, y cualquier juego online que básicamente es repetir una y otra vez lo mismo.

El l4d era "repetitivo " hasta la sociedad y sin embargo ( para mi) fue una de los grandes de la 360.
Es curioso, por parte de la comunidad el juego en líneas generales parece que ha decepcionado o que no ha cumplido las expectativas, mientras que si lees a la prensa, los avances, etc... casi todo son buenas palabras.

Tras jugarlo yo creo que ni tanto ni tan calvo. El juego da una de cal y otra de arena. Mucha gente esperaba un Left 4 Dead 3 porque, bueno, es así como se ha publicitado el susodicho. Y probablemente esta sea la mayor losa con la que el titulo va a tener que lidiar, ya que mucha gente no va a encontrar en este juego la tan ansiada tercera entrega de la franquicia de Valve y si una especie de sucesor espiritual con bastantes cambios que no serán del agrado de todos.

Empecemos por lo bueno, y es que en Coop el juego funciona a las mil maravillas (Siempre que los servidores respondan claro). La Cooperación esta mas marcada y es mas necesaria si cabe que en los L4D originales. Jugando con amigos (Recalco lo de "Con Amigos", ya volveremos a esto) en alguna de las 2 dificultades mas altas el juego es divertido y un verdadero reto, y la necesidad de cooperar con tus camaradas creando arquetipos de personaje es la clave del éxito. Hablar sobre quien va a ser el "healer", quien va a llevar munición de repuesto por si las moscas, quien se pilla la ganzúa para abrir alguna de las jugosas puertas cerradas que hay por los mapas... y esto evidentemente son ejemplos muy muy básicos, imagino que con tiempo y paciencia irán saliendo mazos mas elaborados que, en combinación con los de nuestros amigos, nos ayudaran a superar el juego en las dificultades mas altas.

Además el añadido de las cartas enemigas me parece un gran acierto, tener que elegir entre una serie de desventajas que nos perjudican o retos que, de completarlos, nos aportan ventajas, aportan a cada sección de un nivel un ligero plus de variedad a como encaramos esa zona. Esto, en un juego centrado en la repetición de escenarios es algo que me parece de una importancia capital, si bien lo poco que he jugado no me ha dado la impresión de ser verdaderos "game changer", pero no puedo aseverarlo hasta no ver mas de estas cartas "enemigas"

El gunplay al principio se siente raro es cierto, pero desactivando el auto apuntado y calibrando la sensibilidad al gusto se puede obtener una jugabilidad bastante satisfactoria. La variedad de armas es de agradecer después de las pocas que había en los L4D originales, y la personalización de las mismas tiene la suficiente profundidad como para que nos podamos crear nuestra herramienta de destrucción definitiva.

El nivel de la beta, por otro lado, es laaaaargo. 8 secciones ni mas ni menos. No he llegado a jugar todas pero que se pueda guardar entre medias y retomarlos donde lo dejamos es un detalle de agradecer. La única cuestión aquí es ¿Cuántos niveles/actos/mapas tendrá el juego final?. No se si se ha comentado ya, pero cualquier cosa por debajo de los 5 niveles que ya tenia el L4D2 me parecería un error.

El tema de los mazos de cartas me parece que funciona bien y es un añadido interesante aunque un poco lioso al principio. Los personajes, siendo menos carismáticos, al menos ahora tiene algún atributo o pasiva por el que vale la pena elegir uno en lugar de otro. El tema de lobby en el campamento me parece un buen añadido.

Ahora lo no tan bueno...

Para mi, el mayor problema hasta el momento es, sin duda, que el nivel expuesto en la beta no es nada memorable, Si, su ambientación esta lograda, pero ahí acaba todo. No hay nada que lo convierta en un nivel que recordaras con el paso del tiempo como si lo era, por ejemplo, Carnival de L4D2. El nivel es simplon, los lugares por los que pasamos son bastante meh, no recuerdo ninguna arena dentro del nivel que destacase... es un nivel bastante olvidable en líneas generales, y eso en un juego basado en repetir niveles no es una buena señal. No obstante y como antes mencione, sin saber el numero de niveles que tendrá el juego final y la calidad de estos es difícil juzgar, no todos los mapas de los L4D eran buenos, también había algunos mediocres. Si este es el mediocre del juego y los demás están mejor diseñados... ni tan mal. Ahora bien ,juzgamos lo que vemos, y lo que nos han enseñado es mejorable como poco.

Lo que si que es mejorable y puede ser un factor determinante para muchos es la IA. Yo lo jugué junto a otros 2 amigos y, cuando el guiri de turno murió y se fue del lobby, entro en acción la IA del juego... Santa madre del amor hermoso, que espanto. No sabe hacer absolutamente nada, es un estorbo continuo y no aporta ni un ápice a la cooperación. Es mala a rabiar, inepta como ella sola y lejos de la IA de los L4D que eran bastante mas funcionales a todos los niveles. Esto, para aquellos que busquen jugar solos o solo con 1 amigo... si me parece un factor determinante para descartar el juego. Al menos de momento.

Y luego en otros apartados que me dejan frio...

Los infectados especiales son bastante poco originales y les falta mas variedad

La conexión van regulera. Esto en un juego que es 100% online hasta si quieres jugar solo (Algo incomprensible) es inadmisible. Es de espera que esto en la versión final este apañado.

Gráficamente se que hay consenso en que esta bien y tal, pero a mi me parece que va muy justito. Creo que en la versión de PS5 podrían haberse soltado la melena un poco mas.

El PvP es olvidable, y da lastima que se hayan centrado en ese modo desaprovechando la campaña versus que ya tenían los L4D originales y que funciona mucho mejor como modo PvP.

Lo dicho, no es ni tan malo como dicen unos pero tampoco es todo lo que se esperaba del supuesto sucesor de los L4D con otra skin. A mi, a falta de conocer el numero de campañas que traerá el juego de salida y el nivel de calidad de estas, si creo que el juego merece la pena si lo vas a jugar con 2-3 amigos, SOLO si lo vas a jugar con 2-3 amigos. Si quieres jugar con Bots, olvídalo, y si quieres jugar con guiris, lo mismo. La cooperación es básica y sin comunicación estas abocado al fracaso y a la frustración en los niveles altos de dificultad que es donde esta la chicha.

Yo lo terminare de juzgar cuando lo den con el GamePass y entonces veremos en que queda todo finalmente.
Estaba pensando en reservarlo ya en amazon por asegurarme el precio y he empezado a dudar: teniendo en cuenta que la versión de ps4 se podrá actualizar, ¿Creéis que acabará saliendo más barata que la de ps5?
Se sabe si este juego tiene crossplay con xbox?
Que un amigo la tiene y me molaría jugar con él
@shirops si. Tiene crossplay.
Vamos su beta abierta lo tenía sería absurdo el final no.
El juego sale en apenas 2 semanas ..y desde que terminó la beta es como si se hubiera evaporado... tanto que pensaba que lo iban a retrasar a 2022.

Parece que siguen adelante, veremos cómo le va, pero la promoción está siendo nula

Me gustó bastante la beta (sin llegar al nivel de los L4D) pero me parece una salvajada que salga tan caro...y con season pass y demás sacacuartos. Esperaré a que baje.

Estos juegos deberían tener contenido post lanzamiento gratuito...y no de pago.
Bueno últimamente los foros están más parados pero fogata en el alíen. Parece que no se habla nada de él pero lleva dos meses entre los más vendidos de Reino Unido.

Yo simplemente creo que es más cosa de eol que anda un poco de capa caída

Yo este juego ando siguiéndolo por otros foros y andan más a"animados ".

Se han visto ya los logros y uno de ellos es un guiño a lef4dead. A ver si descubris cuál

Los dejo en spoiler
All Cleaned Up Earn all other Trophies in Back 4 Blood.
Welcome to the Apocalypse Good luck out there, you're gunna need it.
Paid the Toll Complete The Devil's Return
This Round's On Me Complete Search and Rescue
Breakfast Can Wait Complete The Dark Before the Dawn
Enemy of Mine Complete Blue Dog Hollow
Act 1 Recruit Complete all Act 1 maps on Recruit difficulty or higher
Act 1 Veteran Complete all Act 1 maps on Veteran difficulty or higher
Act 1 Cleaner Complete all Act 1 maps on Nightmare difficulty
Bob's Your Uncle Complete The Armory icon
Down the Drain Complete Plan B
Of Biblical Proportions Complete Job 10:22
Act 2 Recruit Complete all Act 2 maps on Recruit difficulty or higher
Act 2 Veteran Complete all Act 2 maps on Veteran difficulty or higher
Act 2 Cleaner Complete all Act 2 maps on Nightmare difficulty
Don't You Eat My Neighbor Complete Dr. Rogers' Neighborhood
Paved With Good Intestines Complete Remnants
Act 3 Recruit Complete all Act 3 maps on Recruit difficulty or higher
Act 3 Veteran Complete all Act 3 maps on Veteran difficulty or higher
Act 3 Cleaner Complete all act 3 maps on Nightmare difficulty
Act 4 Recruit Complete Act 4 on Recruit difficulty or higher
Act 4 Veteran Complete Act 4 on Veteran difficulty or higher
Act 4 Cleaner Complete Act 4 on Nightmare difficulty
Snitches Get Stitches Kill a Snitch without it alerting the horde.
Good Riddence! Kill 53,600 Ridden over your career.
Breakfest Kill a Breaker after removing all of its armor.
Jugger-not Make a Breaker hurt itself.
Brute Force Kill an Ogre with the howitzer.
No Time for a Nap Revive a fallen teammate.
Hippocrates Would be Proud Heal a teammate.
Share the Load Drop some ammo for a teammate.
Don't Ask... Rescue a teammate from a cocoon.
Cleanup Crew Complete a mission without any players being incapacitated or killed.
Expanding the Arsenal Spend your first Supply Point.
Grateful Eight Complete a mission with each Cleaner.
Squad Up Form a party in Fort Hope.
Apocalypse Pacifist Complete a map without any players on the team killing a single Ridden.
Dead Quiet Complete a map without ever triggering a horde from Reekers, Birds, Snitches, or alarms.
Stacked Deck Have at least 25 cards in play at once.
Jukebox Hero Defend the jukebox in Bar Room Blitz without it breaking.
Nemesis Safely descend the ladder in the construction zone in Resurgence.
Swarmed Win a game in Swarm Mode.
Brought a Knife to a Gunfight Complete a level while getting at least 50 kills with melee weapons.
Smörgåsbord Kill at least one of each non-boss Mutation.
Down, But Not Out Kill 15 enemies while downed.
A Humerus Weapon Kill 10 Ridden with Bob's Arm.
Port Man Toe? Find the secret in The Devil's Return.
Bell Hop Find the secret in Search & Rescue.
Pallet Cleanser Find the secret in The Dark Before the Dawn.
Easily Mist Find the secret in Blue Dog Hollow.
Cooped Up Find the secret in The Armory.
Dangerous To Go Alone Find the secret in Plan B.
Cryptozoologist Find the secret in Job 10:22.
Night of the Living Hedge Find the secret in Dr. Rogers' Neighborhood.
Extra Credit Find the secret in Remnants.
Mind Your Step Find the secret in The Abomination.

Para el que no caiga en que logro es en honor a los lo pongo aquí:
Grinch escribió:Bueno últimamente los foros están más parados pero fogata en el alíen. Parece que no se habla nada de él pero lleva dos meses entre los más vendidos de Reino Unido.

Yo simplemente creo que es más cosa de eol que anda un poco de capa caída

Yo este juego ando siguiéndolo por otros foros y andan más a"animados ".

Se han visto ya los logros y uno de ellos es un guiño a lef4dead. A ver si descubris cuál

Los dejo en spoiler
All Cleaned Up Earn all other Trophies in Back 4 Blood.
Welcome to the Apocalypse Good luck out there, you're gunna need it.
Paid the Toll Complete The Devil's Return
This Round's On Me Complete Search and Rescue
Breakfast Can Wait Complete The Dark Before the Dawn
Enemy of Mine Complete Blue Dog Hollow
Act 1 Recruit Complete all Act 1 maps on Recruit difficulty or higher
Act 1 Veteran Complete all Act 1 maps on Veteran difficulty or higher
Act 1 Cleaner Complete all Act 1 maps on Nightmare difficulty
Bob's Your Uncle Complete The Armory icon
Down the Drain Complete Plan B
Of Biblical Proportions Complete Job 10:22
Act 2 Recruit Complete all Act 2 maps on Recruit difficulty or higher
Act 2 Veteran Complete all Act 2 maps on Veteran difficulty or higher
Act 2 Cleaner Complete all Act 2 maps on Nightmare difficulty
Don't You Eat My Neighbor Complete Dr. Rogers' Neighborhood
Paved With Good Intestines Complete Remnants
Act 3 Recruit Complete all Act 3 maps on Recruit difficulty or higher
Act 3 Veteran Complete all Act 3 maps on Veteran difficulty or higher
Act 3 Cleaner Complete all act 3 maps on Nightmare difficulty
Act 4 Recruit Complete Act 4 on Recruit difficulty or higher
Act 4 Veteran Complete Act 4 on Veteran difficulty or higher
Act 4 Cleaner Complete Act 4 on Nightmare difficulty
Snitches Get Stitches Kill a Snitch without it alerting the horde.
Breakfest Kill a Breaker after removing all of its armor.
Jugger-not Make a Breaker hurt itself.
Brute Force Kill an Ogre with the howitzer.
No Time for a Nap Revive a fallen teammate.
Hippocrates Would be Proud Heal a teammate.
Share the Load Drop some ammo for a teammate.
Don't Ask... Rescue a teammate from a cocoon.
Cleanup Crew Complete a mission without any players being incapacitated or killed.
Expanding the Arsenal Spend your first Supply Point.
Grateful Eight Complete a mission with each Cleaner.
Squad Up Form a party in Fort Hope.
Apocalypse Pacifist Complete a map without any players on the team killing a single Ridden.
Dead Quiet Complete a map without ever triggering a horde from Reekers, Birds, Snitches, or alarms.
Stacked Deck Have at least 25 cards in play at once.
Jukebox Hero Defend the jukebox in Bar Room Blitz without it breaking.
Nemesis Safely descend the ladder in the construction zone in Resurgence.
Swarmed Win a game in Swarm Mode.
Brought a Knife to a Gunfight Complete a level while getting at least 50 kills with melee weapons.
Smörgåsbord Kill at least one of each non-boss Mutation.
Down, But Not Out Kill 15 enemies while downed.
A Humerus Weapon Kill 10 Ridden with Bob's Arm.
Port Man Toe? Find the secret in The Devil's Return.
Bell Hop Find the secret in Search & Rescue.
Pallet Cleanser Find the secret in The Dark Before the Dawn.
Easily Mist Find the secret in Blue Dog Hollow.
Cooped Up Find the secret in The Armory.
Dangerous To Go Alone Find the secret in Plan B.
Cryptozoologist Find the secret in Job 10:22.
Night of the Living Hedge Find the secret in Dr. Rogers' Neighborhood.
Extra Credit Find the secret in Remnants.
Mind Your Step Find the secret in The Abomination.

Para el que no caiga en que logro es en honor a los lo pongo aquí:

Juas, el de matar a tropecientos xddd. ratataaaa

Me refería al poco bombo que se le está dando, no solo en EOL (que entiendo que los foros estan heridos de muerte...y no solo eol). Pero en Vandal por ejemplo, que es otra pagina que suelo frecuentar (foro incluido), en la web...la cobertura que le están dando a B4B es nula.

Lo curioso es que antes de que saliera la beta...había más noticias sobre el juego. Ahora sin embargo...que apenas faltan 2 semanas para que salga nada. Debe ser cosa de Warner.

Saludos
@GottaEvil yo lo sigo por reddit que suele haber más movimiento
Edito:

TRAILER DE LANZAMIENTO

¿Os deja predescargar el juego en ps5? Me parece tan raro a falta de 2 días que no me salte la descarga automática...
Descargando... 37 Gigas...
Shinjitu escribió:¿Os deja predescargar el juego en ps5? Me parece tan raro a falta de 2 días que no me salte la descarga automática...

Este no sale el día 12?
mikeslamer escribió:
Shinjitu escribió:¿Os deja predescargar el juego en ps5? Me parece tan raro a falta de 2 días que no me salte la descarga automática...

Este no sale el día 12?

Si pero si tiene la versión deluxe tienes 4 días antes, o sea este jueves a las 17.00 se puede jugar
Como comenta @Grinch con la versión deluxe ya puedes jugar el jueves a las 17.

Se me descargo solo este medio día, así que queda nada para matar zombies !!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7